Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/12/2012 19:58
Hola chicas, Adolfo es seguro un agente infiltrado para desenmascarar a la Garduña, puso una cara durante su reunión con Bocanegra que da que pensar.
Rescatará a Miguel y le contará todo a Sara que trabajaran codo con codo contra la Garduña el final en enero de 2013.
Rescatará a Miguel y le contará todo a Sara que trabajaran codo con codo contra la Garduña el final en enero de 2013.
04/12/2012 21:05
Hola
por aqui ando de nuevo
con un retraso mas largo de lo que esperaba pero sigo
Bando
los demas no nos valen verdad????
tendremos que espera<r para enfadarnos o no???
hoy tambien escuche lo de los Reyes Magos y en respuesta a tu pregunta
Baltasar podria ser de Córdoba lo digo por la Mezquita y sus habitantes en aquella epoca
aunque yo ya estaba pensando que podian ser de Arazana
total son los que quedan por pasar no???'
ya tenemos un Gaspar ..el chato
un Melchor ,,,la rubia .,,ella da a los pobres no??? ademas nadie dijo que tuvieran que ser hombres
y Baltasar esta mas complicado pero por el color con que viste
me quedaria con el cura
puestas a inventar nadie nos gana tenemos hasta al niño Jesus
Miguelito ,,,total sale poco y al niño en el belen lo ponen el ultimo jajajajaj
mi ordenador ha respirado de nuevo aver cuanto le dura y mi hija mejor gracias
Arunda
como muy bien dices en cuanto la rubia acabe con el jefe de lña garduña
cecicla al asesino y todos felices lo pasado pasado esta
y a su hijo que lo eduque el asesino
niño a que se dedica tu padre
es asesino señorita y mi madre bandolera
pero en casa somos muy buenos y hacemos justicia
si quieren que nos traguemos eso van apañaos
Coco
dejaqme volverte a felicit<ar por tus hadas increibles y preciosas
como me gusta verlas con esas caritas
queremos ver tambien tu belen asi que ya sabes ve haciendole fotos o videos
o lo que sea que queremos verlo en cuanto lo tengas
Fez
ya sabes si mejor o pasando de todo un poco y gracias
me estoy volviendo hasta pasota jajaj
Yulan
como dices que bien esta Isabel
y es de la misma productora pero no del mismo guionista ni del mismo director
ahi supongo que esta la diferencia y que la una era en prime time ç
y han con tado con la audiencia ,,,aqui empezaron bien y como no resulto como querian sin respetar a la gente que ve la tele a esa hora y menospreciandola
hasn puesto relleno sobre relleno y me da una pena tener que decir que tengo ganas que acabe
aunque se que despues lo voy a echar mucho de menos
pero ya no tiene pies ni cabeza y si me apuran ni corazon ni pulmones para respirar
esta muerta,.,,,de pena ,,,pura y dura pena
como dices a las cosas hay que afrontarklas de frente
pero no te hagas la dura si a eso le puedes poner una valla ,,,intenta ponersela
para vivir un poco mejor que al final es lo que cuenta
gracias por tus regalos tu sab es que a mi me encantan
Delirando
ya antes te di la enhorabuena por tu trabajo
y ahora he leido tu magnifico comentario
a mi tampoco me gusta la urraca y Figueroa no es trigo limpio
creo que calla mas de lo que dice
Adolfo sigo pensando que es un infiltrado
lo dejare en cuarentena como diria Mariela ,,aunque si asi sea tampoco me va a gustar para Sara
lo siento por las que si les gusta
mi tension mi cabeza y yo mejor
pero aqui lo malo es que si hicieran el final en un solo capi arreglandiolo
todo bien arreglado
vale,,que le vamos a hacer tendremos solo un buen capitulo en vez de
muchos como hubiesemoas querido
la pena es que ya no confio en que l.o hagan bien ni en uno ni en cien capitulos
definitivamnente no saben o no quieren
CHECHE
no me extraña que no tengas tiempo
si viajas mas que Willy Fogg
lo que no se es como sabes donde estas cuando te despiertas por la mañana
y como tu dices y bando
ni fernandito ni el fotofeo ni Adolfo solo Sara para Migue
a mi no me en tra otra cosa en la cabeza
Huracan
eso es loque sienta mal que en dos dias nos quieran hacer ver lo blanco negro
a los malos buenos y a los buenos malos
Pablo esta dando una leccion de interpretacion y de bien esta en su papel
por otra parte muy buen personaje a mi me gusta culaquier escena con Pablo dentro
y al principio no me resultaba interesante pense que iba a pasar sin pena ni gloria
Aries
que bonito tu lugar,,,,aunque yo a esa hora no soy persona
creo que un dia lo sacrificaria solo por ver amanecer en ese lugar
espero que andes mejor
sigo en un ratito
por aqui ando de nuevo
con un retraso mas largo de lo que esperaba pero sigo
Bando
los demas no nos valen verdad????
tendremos que espera<r para enfadarnos o no???
hoy tambien escuche lo de los Reyes Magos y en respuesta a tu pregunta
Baltasar podria ser de Córdoba lo digo por la Mezquita y sus habitantes en aquella epoca
aunque yo ya estaba pensando que podian ser de Arazana
total son los que quedan por pasar no???'
ya tenemos un Gaspar ..el chato
un Melchor ,,,la rubia .,,ella da a los pobres no??? ademas nadie dijo que tuvieran que ser hombres
y Baltasar esta mas complicado pero por el color con que viste
me quedaria con el cura
puestas a inventar nadie nos gana tenemos hasta al niño Jesus
Miguelito ,,,total sale poco y al niño en el belen lo ponen el ultimo jajajajaj
mi ordenador ha respirado de nuevo aver cuanto le dura y mi hija mejor gracias
Arunda
como muy bien dices en cuanto la rubia acabe con el jefe de lña garduña
cecicla al asesino y todos felices lo pasado pasado esta
y a su hijo que lo eduque el asesino
niño a que se dedica tu padre
es asesino señorita y mi madre bandolera
pero en casa somos muy buenos y hacemos justicia
si quieren que nos traguemos eso van apañaos
Coco
dejaqme volverte a felicit<ar por tus hadas increibles y preciosas
como me gusta verlas con esas caritas
queremos ver tambien tu belen asi que ya sabes ve haciendole fotos o videos
o lo que sea que queremos verlo en cuanto lo tengas
Fez
ya sabes si mejor o pasando de todo un poco y gracias
me estoy volviendo hasta pasota jajaj
Yulan
como dices que bien esta Isabel
y es de la misma productora pero no del mismo guionista ni del mismo director
ahi supongo que esta la diferencia y que la una era en prime time ç
y han con tado con la audiencia ,,,aqui empezaron bien y como no resulto como querian sin respetar a la gente que ve la tele a esa hora y menospreciandola
hasn puesto relleno sobre relleno y me da una pena tener que decir que tengo ganas que acabe
aunque se que despues lo voy a echar mucho de menos
pero ya no tiene pies ni cabeza y si me apuran ni corazon ni pulmones para respirar
esta muerta,.,,,de pena ,,,pura y dura pena
como dices a las cosas hay que afrontarklas de frente
pero no te hagas la dura si a eso le puedes poner una valla ,,,intenta ponersela
para vivir un poco mejor que al final es lo que cuenta
gracias por tus regalos tu sab es que a mi me encantan
Delirando
ya antes te di la enhorabuena por tu trabajo
y ahora he leido tu magnifico comentario
a mi tampoco me gusta la urraca y Figueroa no es trigo limpio
creo que calla mas de lo que dice
Adolfo sigo pensando que es un infiltrado
lo dejare en cuarentena como diria Mariela ,,aunque si asi sea tampoco me va a gustar para Sara
lo siento por las que si les gusta
mi tension mi cabeza y yo mejor
pero aqui lo malo es que si hicieran el final en un solo capi arreglandiolo
todo bien arreglado
vale,,que le vamos a hacer tendremos solo un buen capitulo en vez de
muchos como hubiesemoas querido
la pena es que ya no confio en que l.o hagan bien ni en uno ni en cien capitulos
definitivamnente no saben o no quieren
CHECHE
no me extraña que no tengas tiempo
si viajas mas que Willy Fogg
lo que no se es como sabes donde estas cuando te despiertas por la mañana
y como tu dices y bando
ni fernandito ni el fotofeo ni Adolfo solo Sara para Migue
a mi no me en tra otra cosa en la cabeza
Huracan
eso es loque sienta mal que en dos dias nos quieran hacer ver lo blanco negro
a los malos buenos y a los buenos malos
Pablo esta dando una leccion de interpretacion y de bien esta en su papel
por otra parte muy buen personaje a mi me gusta culaquier escena con Pablo dentro
y al principio no me resultaba interesante pense que iba a pasar sin pena ni gloria
Aries
que bonito tu lugar,,,,aunque yo a esa hora no soy persona
creo que un dia lo sacrificaria solo por ver amanecer en ese lugar
espero que andes mejor
sigo en un ratito
04/12/2012 22:46
Buenas noches....
No tengo muchas ganas de comentar,porque repetiría lo de ayer,quizás que Andrés va a pactar con el diablo para dejar de ser herrero y cumplir su sueño de ser abogado..........
Espero que en el cortijo triunfe la cordura de Pablo,y encuentre,sin necesidad de llegar a la violencia, la manera de vencer la presión de Bocanegra y salvar el cortijo.......
SABATA --totalm. de acuerdo,incluido lo del recluta,ahora agente maravilloso
Buenas noches y feliz descanso .................Bsssssssssss
No tengo muchas ganas de comentar,porque repetiría lo de ayer,quizás que Andrés va a pactar con el diablo para dejar de ser herrero y cumplir su sueño de ser abogado..........
Espero que en el cortijo triunfe la cordura de Pablo,y encuentre,sin necesidad de llegar a la violencia, la manera de vencer la presión de Bocanegra y salvar el cortijo.......
SABATA --totalm. de acuerdo,incluido lo del recluta,ahora agente maravilloso

Buenas noches y feliz descanso .................Bsssssssssss
04/12/2012 23:07
Canastos Esgara , qué foto mas guapa
Pasad buena noche
Hasta mañana guapas
Pasad buena noche
Hasta mañana guapas
04/12/2012 23:25
Buenas noches,
LARIH, me alegro que tanto tú como tu hija esteís mejor... sobre la única pareja de Sara, ya se que eres de las mías...
Sobre los Reyes Magos, a mi ya me parece tan absurdo lo que dice este Papa alemán, que más que Pontífice parece un guionista de Bandolera camuflado de blanco...
MAFE, espero que estés mejor y tenerte pronto por aquí, un Besote.
Sobre la serie, decir que ARUNDA tiene totalmente la razón, esto ya está más bendecido que el Papa hablando de belenes y el final huele a foto quemada o ¿era cuerno?... Nooo, más bien es fotomatón...
Chicas daros todas por saludadas, que descanséis...
LARIH, me alegro que tanto tú como tu hija esteís mejor... sobre la única pareja de Sara, ya se que eres de las mías...

Sobre los Reyes Magos, a mi ya me parece tan absurdo lo que dice este Papa alemán, que más que Pontífice parece un guionista de Bandolera camuflado de blanco...
MAFE, espero que estés mejor y tenerte pronto por aquí, un Besote.
Sobre la serie, decir que ARUNDA tiene totalmente la razón, esto ya está más bendecido que el Papa hablando de belenes y el final huele a foto quemada o ¿era cuerno?... Nooo, más bien es fotomatón...
Chicas daros todas por saludadas, que descanséis...
04/12/2012 23:31
Buenas noches.
Sigo sin poderos dar mi impresión sobre la vuelta de Adolfo porque desde el martes de la semana pasada no he visto ningún capítulo. Cuando me ponga al día ya habrá acabado la serie hace un mes
. Tengo de fondo la serie fenómenos y acaba de salir el gobernador, el padre de Sara, otra trama muy mal terminada.
De la espalda sigo igual, ya no me duele como antes pero me sigue dando chasquidos y doliendo en algunos movimientos. Poco a poco. Gracias por preguntar.
MARIELA, me alegro de que tu madre esté mejor.
SABATA, lo que me he reído con tu comentario del soso
ARUNDA, que adornadito tienes el foro de
jajajaja. Me encantan tus comentarios.
DELIRANDO, me alegro de que te haya ido tan bien en el trabajo y de que te hayan ampliado tres días más.
FEZ, pero cuánto ocupa tu Belén???
MAFE, espero que te vayan las cosas mejor. Mucho ánimo que tú puedes. Un abrazo muy fuerte.
COCO, gracias por seguir adornando el post.
BANDO, espero que estés mejor. Tus frases siguen siendo buenísimas, gracias por ponerlas.
ARIES, preciosas fotos. Vaya trabajito tienes todos los días poniendo las calles.
YULAN, gracias por los regalitos.
CHECHE, me gusta como has dejado la foto con la niña
PHINEAS, ¿tu hija mejor?
AJOSE, espero que tu hijo vaya mejorando.
OLIVIA, HOUSEHERE, ESGARA, DASHER, LARIH... a todas que descanséis.

[I[[
Sigo sin poderos dar mi impresión sobre la vuelta de Adolfo porque desde el martes de la semana pasada no he visto ningún capítulo. Cuando me ponga al día ya habrá acabado la serie hace un mes
. Tengo de fondo la serie fenómenos y acaba de salir el gobernador, el padre de Sara, otra trama muy mal terminada.De la espalda sigo igual, ya no me duele como antes pero me sigue dando chasquidos y doliendo en algunos movimientos. Poco a poco. Gracias por preguntar.
MARIELA, me alegro de que tu madre esté mejor.
SABATA, lo que me he reído con tu comentario del soso

ARUNDA, que adornadito tienes el foro de
jajajaja. Me encantan tus comentarios.DELIRANDO, me alegro de que te haya ido tan bien en el trabajo y de que te hayan ampliado tres días más.
FEZ, pero cuánto ocupa tu Belén???
MAFE, espero que te vayan las cosas mejor. Mucho ánimo que tú puedes. Un abrazo muy fuerte.
COCO, gracias por seguir adornando el post.
BANDO, espero que estés mejor. Tus frases siguen siendo buenísimas, gracias por ponerlas.
ARIES, preciosas fotos. Vaya trabajito tienes todos los días poniendo las calles.
YULAN, gracias por los regalitos.
CHECHE, me gusta como has dejado la foto con la niña

PHINEAS, ¿tu hija mejor?
AJOSE, espero que tu hijo vaya mejorando.
OLIVIA, HOUSEHERE, ESGARA, DASHER, LARIH... a todas que descanséis.

[I[[
05/12/2012 00:07
. -Error
05/12/2012 00:09
Perdón por el comentario anterior que me he equivocado xD
Venía a poner esta foto que no se si lo habreís comentado, no han quitado la foto de Miguel del escritorio, la han cambiado de lugar

Lo pongo porque no la he visto y no se si lo habrías dicho antes :P
Venía a poner esta foto que no se si lo habreís comentado, no han quitado la foto de Miguel del escritorio, la han cambiado de lugar

Lo pongo porque no la he visto y no se si lo habrías dicho antes :P
05/12/2012 00:19
Buenas noches,.
el encuentro como mi hermana muy bien nos va muy bien vernos hablar y desahogarnos juntas estamos en esto las dos y intentar salirr adelante las dos,.
SABATA muy chula la musica de Madonna,yo estoy de acuerdo contigo tambien apuesto por el final de sara sola con su hijo y el fotos muerto por salvar a sara siguiendo las pautas del replay eso tocaria como el bankinter,el heroe muere muy bueno lo de tú comentario sobre el recluta como que eres torpe? por decir lo que piensas y como lo piensas? pues mas bien diria que eres sensata
PHINEAS sabemos que el chato no escarmienta sus impulsos les salen caros a los demas compañeros pero es el unico que le pone valor y coraje,la rubia esta por todo menos por lo que tiene que estar y juan de intermedario para calmar a uno y animar a la otra es el unico sensato con sentido comun,tu nena espero que cada dia este mejor,saludosss.
ARUNDA pedazo comentario que manera de ver las cosas,que memoria,lo de atencion atencion noticion jajaajajaaaj te has quedao no? cuando veces se esta muriendo sara jajajaajajjasi te pasa algo yo me muero,le dijo amiguel y ahora otra vez,.
LARIH pienso igual que tú y supongo que en esto pensamos todas igual,que estamos deseando de que acabe de una vez aunque luego la echaremos de menos casi dos años delante del televisor viendo lo mismo a la misma hora,ya estuviera bien o estuvira mal como lo esta ahora pero luego resultara raro a esa hora no poder verla y sobre todo el tema para conversar aunque ya encontraremos algun otro,.
Isabel esta muy bien y muy acertada,nos gusta no tiene nada que ver que sea de la misma productora si cambian los guionistas todo repercute y en este caso el fallo es evidente en bandolera que son los guionistas,la verdad que es una manera de hablar porque de dura no tengo nada todo lo contrario soy debil y por eso me cuesta salir adelante lo que me mentalizo de qu edebo ser fuerte y enfrentarme a las cosas lo mejor que pueda,.me laegra que tú hijaaeste mejor,y que el ordenador te haya dado un respiro un beso,.
BANDO,bonitas y acertadas frases,espero que estes mejor un beso,.
LYRA no te pierdes nada,ya te enteraras del final si es bueno como si es malo,.
poco a poco los dolores de espaldas son complicados asi que paciencia,precioso gifs gracias,.
del capitulo de hoy poco que comentar,.
tanto juan como el chato solo dicen que verdades como puños a sara,juan tiene cordura sentido comun y es sensato,le a dicho a sara que deberia confiar mas en ellos como antes lo hacian todo juntos como una familoia y lo solucionaban juntos sara que quiere protegerlos es una inconsciente primero porque ella sola es imposible que lo slucione todo y segundo por seguir enamorada de un degenerado asesino que por mas que dice que es otra persona desde que la conoce es mentira porque una persona asi enseñado desde niño por su padre mestro bocanegra tiene un unico proposito y era matar distorsionar,robar yobedecer ordenes por encima de todo,le debe lealta a su hermandad la garduña ,porque haya salvado la vida de su hijo no va a permanecerle agradecida de por vida le a dicho Juan sabiendo lo mercenario y asesino que es,.
bocanegra a visitado hoy a sara con un proposito insitirle que se una a la garduña sino se tendra a las consecuencias,sara hablado de principios y digo yo que principios tiene esta?
eso era antes,que no se detenia ante nadani ante nadie,lo llama principios proteger a un asesino? seguir enamorada de un asesino? lo llama principios hacer la vista gorda a segun que cosas?
Pablo no le veo dispuesto a matar a nadie aunque este seguro que bocanegra es el asesino de su padre sofi le a llamado cobarde y no es ser cobarde es ser sensato y buscar otras soluciones pero sofi la unica salida que ve es acabar con bocanegramosea venganza solo busca venganza asi que no se Pablo a tod oesto que hara al final,aunque sofi se sobra y se basta sola,.
Adolfo estaba en la posada y llega sara con una cara de pocos amigos ,no le ha hablado directamente sobre lo que le conto el fotos sol oque no le gusta que la traicionen,no se porque se tiene que andar con rodeos y no le pregunta directamente y va al grano antes lo hacia era tan directa que la mayoria de las veces metia la pata hasta dentro y miguel le decia que deberia pensar antes las cosas que decirlas o tener pruebas en este caso no tiene pruebas porque sara no ha visto adolfo con bocanegra lo a visto el fotos y se va a fiar de lo que le dice este? sabiendo en todo lo que le a mentido y engañado? porque no le pregunta a ver como se justifica adolfo,.
PD noticia importante el recluta soso listillo por fin se a ido a Cadiz de vacas por finnnnnnnnnnnnnnnnnn parece mentira pero cierto,un tiempo que no se sabe cuanto de largo o corto estaremos bien sin aguantar a este se nos nota demasiado que no hay quein lo aguante ,a que si SABATA,FEZ jajajajjajajaj ah y gracias por el cava hacia tiempo que no brindaba tan agusto jajaajajajaj
MAFE,espero verte pronto por aqui un besito,.
saludos a todas,que paseis buena noche,dejo mi regalo de cada noche,.

hasta mañana,.
el encuentro como mi hermana muy bien nos va muy bien vernos hablar y desahogarnos juntas estamos en esto las dos y intentar salirr adelante las dos,.
SABATA muy chula la musica de Madonna,yo estoy de acuerdo contigo tambien apuesto por el final de sara sola con su hijo y el fotos muerto por salvar a sara siguiendo las pautas del replay eso tocaria como el bankinter,el heroe muere muy bueno lo de tú comentario sobre el recluta como que eres torpe? por decir lo que piensas y como lo piensas? pues mas bien diria que eres sensata
PHINEAS sabemos que el chato no escarmienta sus impulsos les salen caros a los demas compañeros pero es el unico que le pone valor y coraje,la rubia esta por todo menos por lo que tiene que estar y juan de intermedario para calmar a uno y animar a la otra es el unico sensato con sentido comun,tu nena espero que cada dia este mejor,saludosss.
ARUNDA pedazo comentario que manera de ver las cosas,que memoria,lo de atencion atencion noticion jajaajajaaaj te has quedao no? cuando veces se esta muriendo sara jajajaajajjasi te pasa algo yo me muero,le dijo amiguel y ahora otra vez,.
LARIH pienso igual que tú y supongo que en esto pensamos todas igual,que estamos deseando de que acabe de una vez aunque luego la echaremos de menos casi dos años delante del televisor viendo lo mismo a la misma hora,ya estuviera bien o estuvira mal como lo esta ahora pero luego resultara raro a esa hora no poder verla y sobre todo el tema para conversar aunque ya encontraremos algun otro,.
Isabel esta muy bien y muy acertada,nos gusta no tiene nada que ver que sea de la misma productora si cambian los guionistas todo repercute y en este caso el fallo es evidente en bandolera que son los guionistas,la verdad que es una manera de hablar porque de dura no tengo nada todo lo contrario soy debil y por eso me cuesta salir adelante lo que me mentalizo de qu edebo ser fuerte y enfrentarme a las cosas lo mejor que pueda,.me laegra que tú hijaaeste mejor,y que el ordenador te haya dado un respiro un beso,.
BANDO,bonitas y acertadas frases,espero que estes mejor un beso,.
LYRA no te pierdes nada,ya te enteraras del final si es bueno como si es malo,.
poco a poco los dolores de espaldas son complicados asi que paciencia,precioso gifs gracias,.
del capitulo de hoy poco que comentar,.
tanto juan como el chato solo dicen que verdades como puños a sara,juan tiene cordura sentido comun y es sensato,le a dicho a sara que deberia confiar mas en ellos como antes lo hacian todo juntos como una familoia y lo solucionaban juntos sara que quiere protegerlos es una inconsciente primero porque ella sola es imposible que lo slucione todo y segundo por seguir enamorada de un degenerado asesino que por mas que dice que es otra persona desde que la conoce es mentira porque una persona asi enseñado desde niño por su padre mestro bocanegra tiene un unico proposito y era matar distorsionar,robar yobedecer ordenes por encima de todo,le debe lealta a su hermandad la garduña ,porque haya salvado la vida de su hijo no va a permanecerle agradecida de por vida le a dicho Juan sabiendo lo mercenario y asesino que es,.
bocanegra a visitado hoy a sara con un proposito insitirle que se una a la garduña sino se tendra a las consecuencias,sara hablado de principios y digo yo que principios tiene esta?
eso era antes,que no se detenia ante nadani ante nadie,lo llama principios proteger a un asesino? seguir enamorada de un asesino? lo llama principios hacer la vista gorda a segun que cosas?
Pablo no le veo dispuesto a matar a nadie aunque este seguro que bocanegra es el asesino de su padre sofi le a llamado cobarde y no es ser cobarde es ser sensato y buscar otras soluciones pero sofi la unica salida que ve es acabar con bocanegramosea venganza solo busca venganza asi que no se Pablo a tod oesto que hara al final,aunque sofi se sobra y se basta sola,.
Adolfo estaba en la posada y llega sara con una cara de pocos amigos ,no le ha hablado directamente sobre lo que le conto el fotos sol oque no le gusta que la traicionen,no se porque se tiene que andar con rodeos y no le pregunta directamente y va al grano antes lo hacia era tan directa que la mayoria de las veces metia la pata hasta dentro y miguel le decia que deberia pensar antes las cosas que decirlas o tener pruebas en este caso no tiene pruebas porque sara no ha visto adolfo con bocanegra lo a visto el fotos y se va a fiar de lo que le dice este? sabiendo en todo lo que le a mentido y engañado? porque no le pregunta a ver como se justifica adolfo,.
PD noticia importante el recluta soso listillo por fin se a ido a Cadiz de vacas por finnnnnnnnnnnnnnnnnn parece mentira pero cierto,un tiempo que no se sabe cuanto de largo o corto estaremos bien sin aguantar a este se nos nota demasiado que no hay quein lo aguante ,a que si SABATA,FEZ jajajajjajajaj ah y gracias por el cava hacia tiempo que no brindaba tan agusto jajaajajajaj
MAFE,espero verte pronto por aqui un besito,.
saludos a todas,que paseis buena noche,dejo mi regalo de cada noche,.

hasta mañana,.
05/12/2012 00:22
Holaaaaaa!!!!!!!! Qué frío hace…..tenemos mucho viento por Málaga que viene helado y acrecienta la sensación de frío y aunque empezó el día con sol se ha ido nublando…
Hace tanto viento que este mediodía yendo para el trabajo me llevaba, jajajajajaja,qué vergüenza, estaba esperando para cruzar un semáforo y me movía el aire para todos lados,jajajajajaja...claro estaba enfrente de la playa y el aire todavía es mayor...mi trabajo está al lado de la playa y no veas cómo pegaba el viento por allí...
Sigo sin ver el capítulo de ayer y tampoco he visto el de hoy, ya creo que lo tendré que dejar para el jueves, que es fiesta y tendré algo más de tiempo, porque mañana tampoco voy a poder por la mañana…mucho follón por todos lados, jajajajajajaja…
CHECHE, a Sara desde que la metieron en su casona la han ido aislando del resto del mundo, ya solo tiene tratos con dos o tres personajes de la serie…una pena….
ARIES, qué bonitas las fotos que nos pones…qué madrugones te toca pegarte…tiene que pegar el frío bien a esa hora…
OLIVIAROSA, a mi también me han gustado mucho siempre las chimeneas, en casa de mis tíos había y en la de una familia amiga de mi madre también y me encantaba irme allí y sentarme delante de ella a jugar con mis muñecas, jajajajajaja…mi marido y yo tenemos la ilusión de comprarnos un terreno y hacernos nuestra casa en el campo y lo primero que voy a meter es la chimenea y el gato, jajajajajaja…Muchas gracias por tu desayuno, ya ni me acuerdo del tiempo que hace que no desayuno en la cama, pero de pequeña me encantaba hacerlo los sábados por la mañana, claro cuando mi madre me dejaba, jajajajajaja
AJOSE, hoy os tocó frío con lluvia…tu niño mejor????
OLIVIAROSA, gracias, y sí yo vi tu Mantecao particular, qué gracioso que es…tiene que ser una maravilla poder ver tu belén en directo, jajajajaja
HURACAN, eso es ahora el Fotos va a resultar que es un gran amigo de Sara y Adolfo va a ser el traidor que la va a apuñalar por la espalda, esto es para empezar a llorar y no parar…y sí, siempre que habla con alguno de los dos, Miguel está presente, el pobre tiene que tener hasta sarpullidos con tanta conversación estúpida que hay últimamente en casa de Sarita, jajajajaja
MARIELA, así que hoy tocó ir a trabajar…bueno solo serán dos días, el jueves vuelve a ser fiesta, jajajajjaa…Sí empecé ayer el trabajo y muy bien, muy contenta de volver, cada vez me van dando más faena y el tiempo se me pasa antes…menos mal!!!!! Jajajajajaja…También os llueve por ahí…parece que se está volviendo a poner el tiempo revuelto..Tu mami sigue mejorando????
YULAN, gracias y ya verás como todo se arregla y encuentras un trabajo, es verdad lo que dices, cuando llevas tiempo sin trabajar necesitas volver a hacerlo y dar un cambio, porque sino todo se vuelve monótono, acabas haciendo todos los días lo mismo y todas esas cosas que decías que harías cuando no trabajaras te das cuenta que al final no haces ni una…aunque el trabajo al final también acaba siendo rutinario, pero siempre hay algo distinto de un día para otro....ya verás cómo tienes suerte y te llaman. Tu lo vales y te lo mereces…y ya verás como también se te cumple el sueño de tu casa con chimenea…ya veo que tienes el mismo sueño que yo, con qué poco nos conformamos, eh???? Jajajajajajaja…
SABATA, sí me está yendo muy bien, gracias, al menos de momento….A mi también me gusta esa canción de Madonna, ahora mismo no puedo escucharla, pero luego lo haré, gracias por ponerla…No soy una fan acérrima de Madonna, pero hay canciones de ella que me gustan bastante…
ARUNDA, lo que están haciendo con Adolfo es un sin sentido…., se cargan a todos los personajes….Este finde iba ir a verte a Ronda, pero mi madre ha organizado una sesión de cocina para el domingo en el campo, va a hacer borrachuelos y toca ayudar, así que tendremos que dejarlo para más adelante…

PHINEAS, gracias, y tu niña mejor???? Pues no, hija no, el chato no va a aprender nunca, lo hace todo a lo loco y a trompicones, tu crees que acabará aprendiendo???? Jajajajjaja, es más cebollino….
LARIH, cariño muchas gracias, me has emocionado y todo, jajajajajajaja…eso es que tu me ves con buenos ojos…., para vosotras siempre tengo tiempo, estoy enganchada a ustedes, jajajajaja y necesito leeros y escribiros todos los días, cuando no lo hago siento que me falta algo….Cómo sigue todo???? Un besito muy gordo…
SABATA, yo tampoco creo que Raúl sea el final de Sara, o al menos lo espero fervientemente
y con Adolfo me pasa como a ti, me ha decepcionado en gordo, aunque lo que esté haciendo sea para descubrir a la garduña no se puede hacer tanto daño a la gente…pero me gustan a rabiar sus ataques a Raúl y sus ironías a Sara…me río con él y llena la pantalla con su presencia….yo tampoco creo que Carlota solo quiera conquistar a Andrés…
ARUNDA, qué me he reído con tu comentario, jajajajajaja y sí, si Sara se ha sentido ofendida por el engaño de Adolfo como se tendría que sentir Morales si supiera toda la verdad sobre Sara????
ESGARA, no he visto aún el capítulo, pero ojalá que sea como dices…no me gustaría que estropearan de esa forma a este personaje.
PHINEAS, es que cada vez sabe una menos qué comentar….pasa buena noche y descansa.
AJOSE, buenas noches, descansa, espero que tu niño esté mejor…
BANDO, qué buena y cierta tu frase, deberíamos de grabárnosla a fuego en la mente….Espero que estés mejorcita…
LYRA, ya veo que andas como yo con atraso de capítulos, jajajajajaja, al final terminará y a nosotras nos faltará por ver unos cuantos, jajajajajaja…me alegro que vayas mejor de la espalda, poco a poco verás como te repones del todo…qué bonitos tus gifs…
MAFE, espero que todo mejor, mucho ánimo y un abrazo y un beso muy fuertes….
EDITO:
TVPASION, gracias, no, no han quitado la foto, sigue en el escritorio de Sara...
YULAN, qué bonito tu regalito de cada noche y qué bien sienta verlo, jajajajaja...gracias por ponerlos..
Hace tanto viento que este mediodía yendo para el trabajo me llevaba, jajajajajaja,qué vergüenza, estaba esperando para cruzar un semáforo y me movía el aire para todos lados,jajajajajaja...claro estaba enfrente de la playa y el aire todavía es mayor...mi trabajo está al lado de la playa y no veas cómo pegaba el viento por allí...
Sigo sin ver el capítulo de ayer y tampoco he visto el de hoy, ya creo que lo tendré que dejar para el jueves, que es fiesta y tendré algo más de tiempo, porque mañana tampoco voy a poder por la mañana…mucho follón por todos lados, jajajajajajaja…
CHECHE, a Sara desde que la metieron en su casona la han ido aislando del resto del mundo, ya solo tiene tratos con dos o tres personajes de la serie…una pena….
ARIES, qué bonitas las fotos que nos pones…qué madrugones te toca pegarte…tiene que pegar el frío bien a esa hora…
OLIVIAROSA, a mi también me han gustado mucho siempre las chimeneas, en casa de mis tíos había y en la de una familia amiga de mi madre también y me encantaba irme allí y sentarme delante de ella a jugar con mis muñecas, jajajajajaja…mi marido y yo tenemos la ilusión de comprarnos un terreno y hacernos nuestra casa en el campo y lo primero que voy a meter es la chimenea y el gato, jajajajajaja…Muchas gracias por tu desayuno, ya ni me acuerdo del tiempo que hace que no desayuno en la cama, pero de pequeña me encantaba hacerlo los sábados por la mañana, claro cuando mi madre me dejaba, jajajajajaja
AJOSE, hoy os tocó frío con lluvia…tu niño mejor????
OLIVIAROSA, gracias, y sí yo vi tu Mantecao particular, qué gracioso que es…tiene que ser una maravilla poder ver tu belén en directo, jajajajaja
HURACAN, eso es ahora el Fotos va a resultar que es un gran amigo de Sara y Adolfo va a ser el traidor que la va a apuñalar por la espalda, esto es para empezar a llorar y no parar…y sí, siempre que habla con alguno de los dos, Miguel está presente, el pobre tiene que tener hasta sarpullidos con tanta conversación estúpida que hay últimamente en casa de Sarita, jajajajaja
MARIELA, así que hoy tocó ir a trabajar…bueno solo serán dos días, el jueves vuelve a ser fiesta, jajajajjaa…Sí empecé ayer el trabajo y muy bien, muy contenta de volver, cada vez me van dando más faena y el tiempo se me pasa antes…menos mal!!!!! Jajajajajaja…También os llueve por ahí…parece que se está volviendo a poner el tiempo revuelto..Tu mami sigue mejorando????
YULAN, gracias y ya verás como todo se arregla y encuentras un trabajo, es verdad lo que dices, cuando llevas tiempo sin trabajar necesitas volver a hacerlo y dar un cambio, porque sino todo se vuelve monótono, acabas haciendo todos los días lo mismo y todas esas cosas que decías que harías cuando no trabajaras te das cuenta que al final no haces ni una…aunque el trabajo al final también acaba siendo rutinario, pero siempre hay algo distinto de un día para otro....ya verás cómo tienes suerte y te llaman. Tu lo vales y te lo mereces…y ya verás como también se te cumple el sueño de tu casa con chimenea…ya veo que tienes el mismo sueño que yo, con qué poco nos conformamos, eh???? Jajajajajajaja…
SABATA, sí me está yendo muy bien, gracias, al menos de momento….A mi también me gusta esa canción de Madonna, ahora mismo no puedo escucharla, pero luego lo haré, gracias por ponerla…No soy una fan acérrima de Madonna, pero hay canciones de ella que me gustan bastante…
ARUNDA, lo que están haciendo con Adolfo es un sin sentido…., se cargan a todos los personajes….Este finde iba ir a verte a Ronda, pero mi madre ha organizado una sesión de cocina para el domingo en el campo, va a hacer borrachuelos y toca ayudar, así que tendremos que dejarlo para más adelante…

PHINEAS, gracias, y tu niña mejor???? Pues no, hija no, el chato no va a aprender nunca, lo hace todo a lo loco y a trompicones, tu crees que acabará aprendiendo???? Jajajajjaja, es más cebollino….
LARIH, cariño muchas gracias, me has emocionado y todo, jajajajajajaja…eso es que tu me ves con buenos ojos…., para vosotras siempre tengo tiempo, estoy enganchada a ustedes, jajajajaja y necesito leeros y escribiros todos los días, cuando no lo hago siento que me falta algo….Cómo sigue todo???? Un besito muy gordo…
SABATA, yo tampoco creo que Raúl sea el final de Sara, o al menos lo espero fervientemente

y con Adolfo me pasa como a ti, me ha decepcionado en gordo, aunque lo que esté haciendo sea para descubrir a la garduña no se puede hacer tanto daño a la gente…pero me gustan a rabiar sus ataques a Raúl y sus ironías a Sara…me río con él y llena la pantalla con su presencia….yo tampoco creo que Carlota solo quiera conquistar a Andrés…ARUNDA, qué me he reído con tu comentario, jajajajajaja y sí, si Sara se ha sentido ofendida por el engaño de Adolfo como se tendría que sentir Morales si supiera toda la verdad sobre Sara????
ESGARA, no he visto aún el capítulo, pero ojalá que sea como dices…no me gustaría que estropearan de esa forma a este personaje.
PHINEAS, es que cada vez sabe una menos qué comentar….pasa buena noche y descansa.
AJOSE, buenas noches, descansa, espero que tu niño esté mejor…
BANDO, qué buena y cierta tu frase, deberíamos de grabárnosla a fuego en la mente….Espero que estés mejorcita…
LYRA, ya veo que andas como yo con atraso de capítulos, jajajajajaja, al final terminará y a nosotras nos faltará por ver unos cuantos, jajajajajaja…me alegro que vayas mejor de la espalda, poco a poco verás como te repones del todo…qué bonitos tus gifs…
MAFE, espero que todo mejor, mucho ánimo y un abrazo y un beso muy fuertes….
EDITO:
TVPASION, gracias, no, no han quitado la foto, sigue en el escritorio de Sara...
YULAN, qué bonito tu regalito de cada noche y qué bien sienta verlo, jajajajaja...gracias por ponerlos..
05/12/2012 00:31
Bueno niñas ya no puedo más con el sueño que tengo...me voy a tumbar que me estoy cayendo encima del ordenador, jajajajajaja...
Daros todas por saludadas, pasad muy buena noche y soñad cosas bonitas...

La canción de esta noche de Spandau Ballet, espero que os guste, es muy bonita esta canción y qué elegante era este grupo, iban todos hechos unos dandis, jajajaaja
Daros todas por saludadas, pasad muy buena noche y soñad cosas bonitas...

La canción de esta noche de Spandau Ballet, espero que os guste, es muy bonita esta canción y qué elegante era este grupo, iban todos hechos unos dandis, jajajaaja
05/12/2012 00:46
Delirando cuando quieras
a ti y a la que se anime
pestiños.....espero que se te de bien
Yulan ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se repiten tanto que no se acuerdan
buen comentario y gracias por tu regalo
Lyra me alegro que te guste mi decoracion
que disfrutes de el 
Mafe que tu puedes animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fezmarta????????
Larih ,Phineas espero estar confundida con el final feliz de todo esto
Sabata y un millon de euros por ganar
vamos por hacer tu trabajo
Bando si esto perdio el rumbo hace tiempo
Huracan???????
si tvpasion la foto contiua pero no significa nada
cuando saras escribe con la pluma regalo del asesino de miguel..............eso si que significa algo
si el
es un infiltrado
y el garduño asesino es reciclado
ni todos camben en la cueva
ni tienen tanto malo en bocanegra para todos
en fin
Cheche,Ajose,Mariela,Coco,Aries ya todas buenas noches
a ti y a la que se anime
pestiños.....espero que se te de bien
Yulan ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se repiten tanto que no se acuerdanbuen comentario y gracias por tu regalo
Lyra me alegro que te guste mi decoracion
que disfrutes de el 
Mafe que tu puedes animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fezmarta????????
Larih ,Phineas espero estar confundida con el final feliz de todo esto
Sabata y un millon de euros por ganar
vamos por hacer tu trabajo
Bando si esto perdio el rumbo hace tiempo
Huracan???????
si tvpasion la foto contiua pero no significa nada
cuando saras escribe con la pluma regalo del asesino de miguel..............eso si que significa algo
si el
es un infiltrado y el garduño asesino es reciclado
ni todos camben en la cueva
ni tienen tanto malo en bocanegra para todos
en fin
Cheche,Ajose,Mariela,Coco,Aries ya todas buenas noches
05/12/2012 00:47
buenas noches a todas..os leo,.y es que me parece que pensamos todas igual........salvo pequeñas distancias........pero vamos...........que en lo esencial coincidimos.............
adolfo hoy salio poco..pero ayer ..y ya lo dije no me gusto nada...........veo su actuacion muy exagerada........no pega ..ni cuela...........no puede dejar de pensar en sara........???..dos años para darse cuenta???..no...no .........y ya veremos lo que esconde detras de todo..........
raul no deberia ser el final de sara..pues vaya final felicisimo que le guadarian..........vamos ..divino de la muerte......y todos los que se cargo..que pasa..que nos olvidamos de ellos..y garmendia.???..porque a sangre fria lo hizo y ya conocia a la saritisima..................no..que no.....deberia ser su final................
andres se esta metiendo por ambicion profesional...en algo muy muy fuerte y turbio...esta viuda esta majara...y obsesionada..con el.............
y sara..que decir ya de ella???.......todavia esta enamorada del garduño???..por dios...que tienen que hacerle para que se desenamore???....
hoy no me entretengo demasiado porque estuve preparando algo ..para alguien........
... y se me hicieron las mil horas..asi que paseis todas muy buena noche y hasta mañana...........
adolfo hoy salio poco..pero ayer ..y ya lo dije no me gusto nada...........veo su actuacion muy exagerada........no pega ..ni cuela...........no puede dejar de pensar en sara........???..dos años para darse cuenta???..no...no .........y ya veremos lo que esconde detras de todo..........
raul no deberia ser el final de sara..pues vaya final felicisimo que le guadarian..........vamos ..divino de la muerte......y todos los que se cargo..que pasa..que nos olvidamos de ellos..y garmendia.???..porque a sangre fria lo hizo y ya conocia a la saritisima..................no..que no.....deberia ser su final................
andres se esta metiendo por ambicion profesional...en algo muy muy fuerte y turbio...esta viuda esta majara...y obsesionada..con el.............
y sara..que decir ya de ella???.......todavia esta enamorada del garduño???..por dios...que tienen que hacerle para que se desenamore???....
hoy no me entretengo demasiado porque estuve preparando algo ..para alguien........
... y se me hicieron las mil horas..asi que paseis todas muy buena noche y hasta mañana...........
05/12/2012 00:47
Hola Buenas noches ..
Yulan muchas gracias por el regalo ..preciosa
Hola Lyra que tal va tu espalda ..
Muchas gracias por los cumplidos ...jejeje
Fe , Larih ..claro que os pondre en este post alguna foto del belen ...por cierto tengo aún en el movil alguna del año pasado ...mañana os pongo alguna que hora se me ha hecho tarde ...siento no poder poneros las de Londres pero como las hice con la digital son de tamaño muy grande y no me permite subirlas la foro ...
Bueno chicas daros todas por saludadas y me retiro que mañana madrugo ..Besos y dulces sueños
Las que estan malitas que se mejoren bss
mañana os leo a todas con detenimiento , me me ha hecho muy tarde )
Yulan muchas gracias por el regalo ..preciosa
Hola Lyra que tal va tu espalda ..
Muchas gracias por los cumplidos ...jejeje
Fe , Larih ..claro que os pondre en este post alguna foto del belen ...por cierto tengo aún en el movil alguna del año pasado ...mañana os pongo alguna que hora se me ha hecho tarde ...siento no poder poneros las de Londres pero como las hice con la digital son de tamaño muy grande y no me permite subirlas la foro ...
Bueno chicas daros todas por saludadas y me retiro que mañana madrugo ..Besos y dulces sueños
Las que estan malitas que se mejoren bss
mañana os leo a todas con detenimiento , me me ha hecho muy tarde )
05/12/2012 00:51
En especial par Delirando ...
05/12/2012 00:53

05/12/2012 01:11
Hola.
Simplemente para desearos que todo os vaya bien; estoy tan cansada que no me apetece apenas comentar nada.
Tan solo, que me escama la actitud de ADolfo, parece que no se fia de Bocanegra,.......lógico...., y luego es un bravucón con Sara; nos lo estan poniendo demasiado "sobrao", y lo que en principio gusta, puede terminar empachando.
Con respecto a Raúl, cuando nos lo quieren poner como "bueno", le pasa como a Sansón, pierde sus habilidades,.........quieren un cambio tan radical, que al final tambien termina empachando.
La viuda, INSOPORTABLE.
Sara, perdida no, perdidísima;..........está totalmente descolocada..................solo nos cabe preguntarnos quien la colocará: su Garduño reciclado o su periodista transformado en ¿infiltrado?.............
No iba a comentar, pero estás dudas, jajajaja.................
Simplemente para desearos que todo os vaya bien; estoy tan cansada que no me apetece apenas comentar nada.
Tan solo, que me escama la actitud de ADolfo, parece que no se fia de Bocanegra,.......lógico...., y luego es un bravucón con Sara; nos lo estan poniendo demasiado "sobrao", y lo que en principio gusta, puede terminar empachando.
Con respecto a Raúl, cuando nos lo quieren poner como "bueno", le pasa como a Sansón, pierde sus habilidades,.........quieren un cambio tan radical, que al final tambien termina empachando.
La viuda, INSOPORTABLE.
Sara, perdida no, perdidísima;..........está totalmente descolocada..................solo nos cabe preguntarnos quien la colocará: su Garduño reciclado o su periodista transformado en ¿infiltrado?.............
No iba a comentar, pero estás dudas, jajajaja.................
05/12/2012 01:58
sigo
Mariela
no sabia yo eso ,,entonces este mes es un lio hacer planes ,,,,
Me alegra que tu madre este mejor y tu un poco menos agobiada
Sabata
no me lo creo,,,si no a gatas con el correpasillos jajaja
a mi tambien me gusta mucho esa cancion de Madonna esa y muchas otras
del principio per4o ahora ya mucho menos
Arunda
para mariela quizas un mes de menos trabajo
para ti al contrario que sea un mes de mucho trabajo y para
Aries tambien
Phineas
Si tuviera la certeza de que el reciclado sera el definitivo
yo tambien me bajo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anoche se me fue el comentario por eso hoy empece mas temprano y en etapas
espero que tu niña mejor
Sabata
dentro de lo malocasi prefiero 1que acabe asi como tu dices
de Adolfo opino igual que tu y la urraca tampoco me gusta
pienso que algo busca o algo oculta ,,,como Figueroa
ese otro que creo que no ha isdo a Arazana por casualidad
Sabata
me ha encantado tu descripcion de la escena
sosollantoseco
Arunda
vamos que despues del enamoramiento de Juliuo por Clara
me lo lien con Pablo,,,apaga y vamonos ,,,
te distes cuenta quew el niño queria jugar con los lunares del cuello de sara ??
yo tambien veo al niño igual hasta lña ropa le sigue quedando bien
que or cierto se la podian variar que siempre va con la misma
tambien le dijo a Miguel que si le pasaba algo a el ella se moria y ya vimos lo
que le duro la pena ,,,
gran pena pero corta
a mi me encanta tu perorata y la suelo leer dos veces pARA DISFRUTARLA MAS
aJOSE
que descanses tu tambien y no pases mucho frio
sigues consiguiendo que tu peque este en reposo???
pues ya tienes merito,,,espero que siga mejor
Bando
de las tuyas inxcondicionalmente
tres etapas de la vida muy reales y verdades
pero la laeccion la mejor
Lyra
ahora mas te vale que no veas mucho a Adolfo
yo como dije lo tengo en cuarentena
ahora por lo menos la espalda no te duele
lo ideal es que no tuvieras que hacer movimientos bruscos
pero a veces es inevitable ,,,,ç
TVPasion
gracias por la foto y la informacion
Delirando
si una pena ya nadie la conoceen el pueblo ni parece que a ella le importe
yo solo veo la verdad nada que sea mewntira y emocionarse es sentir y sentir es vivir
me alegra que lo hagas ,,,eso habla de ti de como eres
todo va ya muy bien avanzando bien
hoy me gusta tu cancion pñorque si me gustaba
Spandau bALLET que tiempos
Arunda
vas a invitar a pestiños ??? me apunto jajaja
yo tambien lo espero pero segura como que no,,
FEZ
la urraca no se si piensa o simplemente exiaste y Andres no me gusta se va a meter en un laberinto del que vamos a ver como sale
Coco
vale,,,esperaremos pacientemente pero poco eh????
Mafe
espewro que con animos y dejando atras lo pasado mirando hacia adelante
con firmeza ,,,tu puedes de eso estoy segura
Chicas me voy a los brazos de Morfeo
que mañana sera otro dia y aunque no piensio madrugar
deaspues me quedo sopa den la retransmision
que tengais felices sueños
hasta mañana
Mariela
no sabia yo eso ,,entonces este mes es un lio hacer planes ,,,,
Me alegra que tu madre este mejor y tu un poco menos agobiada
Sabata
no me lo creo,,,si no a gatas con el correpasillos jajaja
a mi tambien me gusta mucho esa cancion de Madonna esa y muchas otras
del principio per4o ahora ya mucho menos
Arunda
para mariela quizas un mes de menos trabajo
para ti al contrario que sea un mes de mucho trabajo y para
Aries tambien
Phineas
Si tuviera la certeza de que el reciclado sera el definitivo
yo tambien me bajo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anoche se me fue el comentario por eso hoy empece mas temprano y en etapas
espero que tu niña mejor
Sabata
dentro de lo malocasi prefiero 1que acabe asi como tu dices
de Adolfo opino igual que tu y la urraca tampoco me gusta
pienso que algo busca o algo oculta ,,,como Figueroa
ese otro que creo que no ha isdo a Arazana por casualidad
Sabata
me ha encantado tu descripcion de la escena
sosollantoseco
Arunda
vamos que despues del enamoramiento de Juliuo por Clara
me lo lien con Pablo,,,apaga y vamonos ,,,
te distes cuenta quew el niño queria jugar con los lunares del cuello de sara ??
yo tambien veo al niño igual hasta lña ropa le sigue quedando bien
que or cierto se la podian variar que siempre va con la misma
tambien le dijo a Miguel que si le pasaba algo a el ella se moria y ya vimos lo
que le duro la pena ,,,
gran pena pero corta
a mi me encanta tu perorata y la suelo leer dos veces pARA DISFRUTARLA MAS
aJOSE
que descanses tu tambien y no pases mucho frio
sigues consiguiendo que tu peque este en reposo???
pues ya tienes merito,,,espero que siga mejor
Bando
de las tuyas inxcondicionalmente
tres etapas de la vida muy reales y verdades
pero la laeccion la mejor
Lyra
ahora mas te vale que no veas mucho a Adolfo
yo como dije lo tengo en cuarentena
ahora por lo menos la espalda no te duele
lo ideal es que no tuvieras que hacer movimientos bruscos
pero a veces es inevitable ,,,,ç
TVPasion
gracias por la foto y la informacion
Delirando
si una pena ya nadie la conoceen el pueblo ni parece que a ella le importe
yo solo veo la verdad nada que sea mewntira y emocionarse es sentir y sentir es vivir
me alegra que lo hagas ,,,eso habla de ti de como eres
todo va ya muy bien avanzando bien
hoy me gusta tu cancion pñorque si me gustaba
Spandau bALLET que tiempos
Arunda
vas a invitar a pestiños ??? me apunto jajaja
yo tambien lo espero pero segura como que no,,
FEZ
la urraca no se si piensa o simplemente exiaste y Andres no me gusta se va a meter en un laberinto del que vamos a ver como sale
Coco
vale,,,esperaremos pacientemente pero poco eh????
Mafe
espewro que con animos y dejando atras lo pasado mirando hacia adelante
con firmeza ,,,tu puedes de eso estoy segura
Chicas me voy a los brazos de Morfeo
que mañana sera otro dia y aunque no piensio madrugar
deaspues me quedo sopa den la retransmision
que tengais felices sueños
hasta mañana
05/12/2012 06:16
Buenos dias y fresquitos desde El delta del Ebro....el cielo todavia oscuro, luego os leo .....que tengais un feliz dia..
05/12/2012 07:56
Buenos dias niñas... Feliz miercoles...
Cada dia me cuesta mas ponerme al dia y eso que estoy medio notando que el foro no ha estado tan activo en estos dias, pero es que realmente lo que esta pasando en la Serie la vemos ya por aquello de que no nos cuenten el final despues de casi dos años sufriendo... jajaja.

Todo lo que se necesita en este rincon es un buen libro porque lo demas ya esta servido

Que tengan un lindo dia entre tanto yo voy a planchar... 'OREJAS" jajaja...
Hasta ahorita... Ah!!! ya resolvi el carnet de conducir y la tablilla de mi coche, ya estoy legal otra vez... jajaja... a ver por cuanto tiempo...
Cada dia me cuesta mas ponerme al dia y eso que estoy medio notando que el foro no ha estado tan activo en estos dias, pero es que realmente lo que esta pasando en la Serie la vemos ya por aquello de que no nos cuenten el final despues de casi dos años sufriendo... jajaja.

Todo lo que se necesita en este rincon es un buen libro porque lo demas ya esta servido

Que tengan un lindo dia entre tanto yo voy a planchar... 'OREJAS" jajaja...
Hasta ahorita... Ah!!! ya resolvi el carnet de conducir y la tablilla de mi coche, ya estoy legal otra vez... jajaja... a ver por cuanto tiempo...