FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2430 2431 2432 2433 2434 2435 2436 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
04/12/2012 00:28
SIGO

Adolfo ha ido en plan “latin lover” a visitar a Sara, casi pensando que ésta caería rendida a sus pies en cuanto le confesara que no solo ha ido a Arazana a escribir su libro, sino sobre todo por ella….la verdad que las cosas que le ha dicho han sido muy bonitas, que no ha podido dejar de pensar en ella ni un solo día y que nada más que supo que estaba en España no había podido quitarse de la cabeza la idea de ir a buscarla…pero yo ya no me lo creo, igual soy muy desconfiada, pero no me lo termino de creer…Me ha gustado la reacción de Sara, lo de “soy tu conquista del día” y la réplica de Adolfo, “eres la conquista de mi vida” ha estado muy bien y ha dejado a Sara por unos momentos fuera de juego, hasta que le ha dicho que la pone nerviosa y furiosa, jajajaja, no me extraña, a mi me pasaría lo mismo…pero como Adolfo tiene respuesta para todo pues va y le suelta que le gustan las mujeres fusiosas, jajajajajaja, es un caso este hombre….,pero me ha gustado que Sara le rechace el beso y que ponga distancias entre ambos, ya habría sido el colmo si se hubiera ido besuqueando también con Adolfo, cuando supuestamente está enamorada de Raúl….

Adolfo me desconcierta y ya no sé qué pensar de este personaje, me da que lo han devuelto a Arazana para echarlo a perder, ojalá que no fuera así, pero me da que sí…ahora resulta que no solo es un ambicioso de dinero y poder al que le da igual llevarse por delante a quien sea con tal de conseguir sus objetivos, sino que tiene tratos con la Garduña y que escribe al dictado de ellos y que no le importa soltar un montón de porquería sobre la gente, en este caso en concreto sobre Pablo a cambio de dinero, no me ha gustado nada este tema, me he quedado decepcionada con Adolfo, la verdad, además se lo ve muy suelto a él en sus tratos con Bocanegra, se ve que tiene experiencia en estas lides…

Y todo esto donde lo deja frente a Sara???? Desde luego, esta mujer es digna de dar pena de ella, dos enamorados revoloteando a su alrededor y ninguno de ellos diciéndole la verdad, los dos engañándola y manipulándola…está claro que el único hombre que la amó y que fue de frente con ella fue Miguel…., porque desde que él murió ninguno de los que se le han arrimado han ido con la verdad por delante….

Sara ha reunido a su banda, a su familia, para hablar del problema que tienen con la garduña y les ha planteado la solución que ve ella para todo eso, irse a Inglaterra con Miguelito, quedándose en Arazana no solo los pone en peligro a ellos sino también a su hijo, sin embargo sus bandoleros le han demostrado que son una familia y que están dispuestos a ayudarla en todo lo que haga falta, aún a riesgo de salir mal parados ellos mismos…el chato se lo ha dicho muy claro, no se tienen que acobardar por unos encapuchados de negro y Juan esta vez ha estado de acuerdo con él, incluso Rafalín…el chato quiere ir a saco y si hay que matar a Raúl pues se lo mata y ya está, pero Sara no quiere derramar sangre, claro teme que a Raúl le pase algo, así que ha llegado a un acuerdo con sus bandoleros, ella irá a hablar con Bocanegra e intentará convencerlo, Juan se lo ha dicho claro que no le servirá de nada y aunque Sara ha sido un poquito enteradilla y ha dicho que lo tiene que conseguir porque en ello va su seguridad y la de su hijo, poco ha tardado en darse cuenta de que Juan y el chato llevaban razón y que no ha servido de nada hablar con Lorenzo…éste es perro viejo y no le teme ni a ella ni a sus bandoleros y sabe muy bien que la tiene a su merced….La visita de Sara a Bocanegra vestida de bandolera, yo la única explicación que le encuentro es que haya querido hablar con él de tú a tú, es decir de bandolera a garduño, como para demostrarle que ya no está haciendo tratos con una vecina del pueblo sino con una bandolera y con su banda y que si no llegan a un acuerdo se tendrá que atener a las consecuencias, porque sino no entiendo que aparezca vestida de bandolera por mitad del pueblo, para que alguien pueda verla….Aunque de poco le ha servido, Bocanegra es mucho Bocanegra y está dispuesto a conseguir que Sara entre en la Garduña cueste lo que cueste, algo que tampoco entiendo, la verdad…por qué ese empecinamiento….

Jairo no va a traicionar a los bandoleros, anda que este tiene también un plan en lo alto…GC y a la vez amigo de los bandoleros…otro que engaña a Morales…bueno Juan se ha podido quedar más tranquilo al ver que Jairo no está dispuesto a delatarlos…cuando ha ido a ver a Sara, al pobre se le notaba lo angustiado que está, porque claro, por un lado está su deber como GC de detener a los bandoleros que son los malos y los delincuentes, pero por otro está su deuda con ellos, les debe la vida y además ha podido comprobar de primera mano que son buenas personas y que son más honrados que muchos GC…a Sara claro le ha encantado escuchar esto, jajajajajajaja….a nosotras también nos habría encantado haberlo escuchado de otro GC si todo hubiera sido de otra manera…en fin…

Bueno y ya no me acuerdo de nada más…
delirando
delirando
04/12/2012 00:40
Buenas, aquí estoy poniendo en práctica el truco de nuestra MAFE, a la vez que os leo y voy poniéndome al día de vuestros comentarios, haber si es posible que me quite todo el atraso que llevo….Empezaré por los de hoy, jajajajajaja, hay que organizarse sino menudo follón voy a armar…

COCO, qué bonitas las hadas que pusiste anoche…la que tienes de fondo de pantalla es muy bonita, tiene una mirada muy dulce. Muchas gracias por el video de Gladiador, me gusta muchísimo esta película, la tengo y cada dos por tres la veo…La música que tiene es preciosa…

OLIVIA, qué bueno tu desayuno y la chimenea que ganas entran de tenderse frente a ella, jajajajajaja…cómo me he reído con tu comentario, llevas toneladas de razón en todo lo que has dicho….vaya faena que te han hecho con los peajes…menos mal que has podido solucionarlo.

ARIES, qué preciosa la foto…también teneis frío ya por ahí no???? Bien ya del todo????

HOUSEHERE, qué bonito tu muñeco de nieve…espero que hayas pasado un bonito día tu también

AJOSE, es que eso es lo que pasa, que aquí cada uno va a lo suyo, hasta que no les afecta a ellos, claro…nos vemos solos…en fin haber si nos salen bien las cosas y nos los podemos quitar de encima….Tu niño mejorcito???? Al pobre le estará costando la vida hacer reposo…

FEZMARTA, os ha dado una tregua el cierzo....menos mal, porque imagino que tiene que ser quedarse congelados con él…

YULAN, me alegro muchísimo que te hayan concedido la ayuda, no hubiera sido nada justo lo contrario, ojalá que dentro de seis mese estés trabajando y no te haga falta ir a pedir ninguna ayuda…ya verás como sí, la suerte como dice Alonso se reparte para todo el mundo y a ti te tiene que llegar también…Lo de mis vecinas es que ya estoy tan desanimada que ni llamo a la policía ni nada de nada, porque ya lo he hecho y las tías pasan de todo…hoy me he enterado que llevan varios meses sin pagar el alquiler y que la agencia que les alquiló el piso está llamándolas pero que no le cogen el teléfono, normal…y la verdad que me alegro, no me gusta ser así, pero he hablado con esta mujer un montón de veces y siempre se ha pitorreado, pues ahora que se coma con papas a sus “maravillosas” inquilina….Muchas gracias por tus buenos deseos, la verdad que estaba nerviosa pero nada más llegar y ver lo bien que me ha recibido todo el mundo se me han quitado los nervios…Qué bonito y movidito tu regalito, jajajajaja

CHECHE, por Dios qué frío….

ARUNDA, ya os ha helado y por aquí se nota que en los pueblos está helando, porque nos viene también el aire de un helor que corta…no os ha nevado???? El sábado me acordé de ti, en una librería que hay al lado de la pelu presentaban por la mañana el libro “Ronda para los niños”

PHINEAS, me alegro de que tu niña esté ya sin fiebre…y sí esta semana es más cortita…muchas gracias por los ánimos….hay días que hacen falta…

COCO, hoy ya veo que a la carrera, jajajjaaja…qué bonita tu hada…

ARIES, si hija, nos han dado un fin de semana toledano…ganas me entraban de llamar a Sarita con su Winchester que las pusiera mirando para Córdoba, jajajajajaja….espero que tu día haya ido bien, que vaya madrugones que te pegas…

MARIELA, así que hoy teneis fiesta, tu semana va a ser un visto y no visto, jajajajajaja…me alegro que tu madre esté ya tan recuperadita…un besito..

MAFE????? Se puede saber donde te metes????? Te has olvidado de nosotras????? Mira que vamos a buscarte eh???? Ya en serio…espero que esté todo mejor y que lo vayas llevando lo mejor posible, un besito…

SABATA, oye guapa te debo unos whtasAps que el móvil lo tengo saturado y me llegan cuando les da la gana….que te animes que ya verás como te llegan buenas noticias…qué lástima que estemos tan lejos…un besito muy gordo…me acuerdo mucho de ti…

SIGO
delirando
delirando
04/12/2012 00:44
SIGO

LARIH, guapa qué me ha gustado tu comentario, y qué razón llevas, ha habido tramas que si nos las hubieran dado con coherencia y con sentido común nos habrían gustado porque no estaban mal, pero hechas así a la carrera y sin venir a cuento pues al final lo que hacen es que sea todo un absurdo…,yo pienso como tu, que al final lo resolverán todo en dos capítulos, mal resuelto y dejando un montón de preguntas sin contestar…Cómo va todo???? Va mejorando???? Y tú cómo estás???? La tensión y tu cabeza mejor???? Un besito muy gordo…

ARUNDA, la vara de medir que se usa en Arazana deja muchísimo que desear….Lo de la viuda alegre a mi también me tiene desconcertada, no acabo de creerme que solo quiera jaleo con Andrés, algo más me da que hay ahí…

FEZMARTA, en cuanto llegue a casa veo tu belén que debe de haberte quedado precioso….

YULAN, gracias por tu comentario, muy bien explicadito todo, jajajajajaja, aún no he visto el capi, pero al leerte ya me hago una idea de todo lo que ha pasado…Ya verás seguro que en los dos últimos capítulos meterán el turbo y acabarán esto de mala manera…Seguro que nos van a dejar ouchouch

ARIES, qué preciosidad de perrito, descansa y sueña cosas bonitas…ufff qué madrugones te pegas…

PHINEAS, me gusta mucho leer tus conclusiones de los capítulos, a mi tampoco me gusta Carlota, la veo una mujer fría y muy déspota y con Figueroa fue demasiado desagradable de una forma muy gratuita….Anda entonces los Reyes Magos son de nuestra Andalucía…, jajajajajaja este hombre está haciendo muchos descubrimientos este año con relación al Belén, jajajajaja

BANDO, qué ciertas tus frases…Estás mejorcita???? Lo de Baltasar muy bueno, jajajajajaja….

ARUNDA, me ha ido muy bien, muchas gracias…

COCO, bien, aunque cansada, el no dormir por la juerga de las vecinas pasa factura….qué preciosos son tus gifs….Descansa

FEZMARTA, qué preciosidad….madre mía estás hecha toda una artista…que de detalles y qué bonito todo…qué manos tienes….

LARIH, todo bien????

Bueno niñas pues ya me voy a despedir que estoy que me caigo por las esquinas…

Pasad muy buena noche todas, soñad cosas muy bonitas y descansad….

La canción de esta noche de Alphaville, os acordais de este grupo????? tenían algunas canciones que estaban bien...espero que os guste....

Y ahora sí hasta mañana....
CHECHE
CHECHE
04/12/2012 00:51
Fez....me encanta tu belén....precioso....se respira la navidad

Chicas espero que esteis todas bién, desde que nos vimos en Barcelona, casi no he tenido tiempo de comentar en el foro.
de la serie solo veo los resúmenes del principio de los capítulos, y leo vuestras retransmisiones, y la verdad es que hace muchiiisimo tiempo que perdió su frescura y como ya hemos dicho muchas veces debió acabar hace más de un año.

La trama de Sara, es aburrida y sin sentido, ahora el fotos, ahora el Adolfito (por cierto un poco presuntuoso y autosuficiente en esta nueva aparición), todo apunta a que el fotofeón será el ¿Final Felíz? de caramelito....no me gusta ni fotofeón ni el plumilla para Sara....como bién dice Bando...Miguel es el único final felíz y coherente para Sara....

Sara ya no es ni periodista, ni Bandolera, ni Bodeguera, ni madre, ni nada...ya no interactúa con nadie del pueblo...un desprósito total...

Del resto de las historias, mejor ni opino, relleno y más relleno...para completar capítulos y caítulos a cual más aburrido...

En fín....que mas decir de esta Bodrioserie....¡¡ que se acabe ya este suplicio ¡¡

Un beso a todas y que las enfermitas , pachuchillas, de bajón, ¡¡ Arriba ese Ánimo ¡¡

FELICIDADES CARLES FRANCINO....HAPPY BIRTHDAY......

huracan
huracan
04/12/2012 01:08
Hola. Espero que todo os vaya bien.
Después de leer y ver algo de la retransmisión , simplemente comentar un par de cosas,.........hay que ver como de la noche a la mañana nos quieren hacer pasar al Garduño asesino por bueno y a Adolfo de amigo bueno a malo;..............nos quieren hacer dar un giro de 180º a ambos,..........y encima, ¿nos lo tenemos que creer?.
Me resulta curioso que cuando habla SAra con uno o con otro, se vea tanto la foto de Miguel, cuando durante tanto tiempo, apenas se intuía...........¿A estas alturas nos quieren hacer comparar?, un poco cínico me parece, ¿no?.
Hablando de cínicos, para cínica, la tal Carlota,..........menuda "tiparraca", se hace desagradable.
Sufrir Sara, con su hijo y al comprender que todos (Raúl-Adolfo) la engañan de una u otra manera.
Sufrir Sofía y Pablo; pero que interesante ver como llevan al cabo la lucha contra Bocanegra.

Voy a descansar ; espero que vosotros todos bien.
aries1957
aries1957
04/12/2012 06:39
Buenos dias ....por el Delta del Ebro hemos amanecido con viento y frio, el cielo no sé porque todavia es de noche, hasta luego....Mafe como andas???.....te estoy poniendo las calles.
OliviaRosa
OliviaRosa
04/12/2012 06:52
Buenos dias muchachitas..., Feliz martes...
Hoy cortitito porque tengo que amanecer mañana en la corte para resolver de una vez el problema de mi carnet de conducir a ver con que me salen mañana...
FEZ, precioso tu Belen... pero no vi a nuestro mantecao... era tuyo o era de Emeren, perdonen pero a esta hora yo ya estoy que oigo campanas pero no se de donde...

Esta idea me gusta mucho si no se puede tener una de verdad pues las velitas no son mala opcion aunque en realidad es solo decorativa porque supongo no calentara nada... siempre quise tener una chimenea..., pero nunca me toco vivir en ninguna casa que tuviera una, solo creo recordar en el salon del internado, pero a las 9:00 las monjas venian tocando la campana y a dormir, casi no podiamos disfrutarla, bueno, solo los fines de semana... y aqui en Miami, imaginence lo mas parecido a una chimenea es una barbacoa en el patio... jajaja ... pero igual un dia me hago una como esta... jajaja

Disfrutemos de un desayuno en camita... para las que tienen puente y para las que no que lo tengan en mente para el fin de semana...

y ahora si me voy a dormir, entre tanto ustedes tengan un lindo dia...
Nos leemos...
ajose
ajose
04/12/2012 08:10
Buenos frios y lluviosos dias pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
04/12/2012 08:56
buenos dias desde zaragoza..9 grados..llovio esta noche.........veremos si tambien tenemos la mañana remojada..o despeja............de momento ..nublado...............

OLIVIAROSA...Gracias por tu desayuno............y mantecao si esta..fijate bien ...en el minuto 1,09 lo tienes.......ademas en la foto que os puse con el enlace..tambien.................y si que era mio.............jajjajja...........si no lo compro me da algo............jajjajja

DELIRANDO..me alegro que en el trabajo todo estupendamente............
MAFE...habra que ir a buscarte......?????

MARIELA..tambien hoy teneis fiesta......????.......puente largooooooooooooooo........que maravilla............

bueno os dejo ...pasad buena mañana...............
Mariela74
Mariela74
04/12/2012 09:07
Buenos días a todas. 5ºC en Pamplona y lloviendo que da gusto.

Bueno, pues hoy ya me ha tocado venir a trabajar. snif Aquí en Pamplona el mes de diciembre es un visto y no visto (laboralmente hablando). El problema es que el trabajo tiene que salir y como se compliquen las cosas (y siempre hay algo que se enreda) te las ves y te las deseas para llegar a tiempo. diablo

MAFE, ¿qué tal estás? ¿Mucho lío por ahí?

BANDOSUFRIDORA, ¿ya estás mejor?

LYRA, ¿cómo estás con tu espalda?

DELIRANDO, ¿has empezado ya?

PHINEAS, AJOSE y LARIH, espero que vuestros respectivos hijos/as estén mejor ¿Y vosotras tres cómo estáis? (Porque está bien preguntar por los hijos, pero no hay que olvidarse de las sufridas madres)

FEZMARTA, voy a ver si miro las fotos de tu belén.

OLIVIAROSA, a mí ya me gustaría tener un salón así en mi casa... Bueno, me conformaré con disfrutarlo "virtualmente".

AJOSE, ya veo que sigues siendo la más madrugadora. A mí hoy me ha dado una pereza inmensa levantarme, pero lo tuyo sí que tiene mérito.

ARUNDA, CHECHE, YULAN, HOUSEHERE y a todas en general, qué tengáis un buen día.

Edito:

CHECHE, gracias por recordarme que hoy es el cumpleaños de CARLES FRANCINO.

yulan4
yulan4
04/12/2012 10:27
Buenos dias desde Barcelona 5 grados hace frio y un viento que viene helado,.

CHECHE,muy ajetreada te veo con el trabajo que oucpa mucho espacio te vemos poco por aqui,yo tambien estoy viendo capitulos del principio esto hace un año que no es lo que era sin duda,
exactamente sara hace tiempo que agobia siempre lo mismo no tiene ningun sentido su personaje ya no es nada para todo en lo que se ocupaba antes por no actuar no actua ni de bandolera,esta sumergida con el mismo tema de ahi no sale,todo apunta a que acabe con el fotosgarduño si eso tiene logica? surrealista total a mi tampoco me gusta ninguno de los dos sino es con miguel para que fuera un final con sentido,te echamos de menos,que vaya bien un beso,.

DELIRANDO,me alegra que te fuera bien el trabajo los compañeros vamos como sino hubieras estado fuera ese tiempo me alegro mucho,ademas por eso dias demas decontrato que bien,.
gracias por tú comentario como siempre muy bueno,si algo es algo espero estar trabajando en 6 meses que ya tengo ganas de un cambio en mi vida,asi que ya has avisado muchas veces a la policia pero estas tipas como las que oyen llover pues sino no pagan las echaran y si le esta muy bien a esta tia por no escucharte ahora le vienen las consecuencias,me alegra que estes bien y trabajando que bonita cancion de Alphaville la conozca y me gusta mucho,un beso,.

HURACAN,ya que te parece de repente el fotosgarduño de bueno y a Adolfo de amigo de confianza de sara bueno a malo a mi me parece superrealista,totslemnte superficial fuera de lugar no hay quien se lo crea,pero como ya no saben como hacerlo,.
la verdad es que yo tambien lo he pensado se vea tanto la foto de miguel cuando no tiene comparacion ninguna,sara desde que no esta miguel a su lado,solo a sufrido que engaños y traicion,ahora por parte de estos dos pero con el bankinter igual osea lo que yo digo no ha dado con una persona leal ni buena y mucho menos que la quiera como la quiso miguel ni la encontrara a estas alturas del panorama,que descanses,.

ARIES ,que templano nena,ya se nota el frio y mas a esas horas,que bonita foto,que tengas un buen dia,.

OLIVIA gracis por el deayuno espero que soluciones pronto lo de tú carnet,gracias tambien por explicarme lo de dolares a eruros pues igual que aqui pagas un monton de dinero por las multas y como no las pagues encima te meten reccargo,la chimenea preciosa a mi tambien me gustaria una casa con chimenea es mi sueño espero que se cumpla algun vez,que descanses,.

AJOSE,mucho frio por alli y lloviendo,para completar el dia,que tal el peque hace reposo o no?

FEZ tú mantecao yo si lo vi,como para no verlo jajajajaaj,.te lo has currado el Belen no veas que precioso te a quedado que bien te se da estas hecha toda una artista,.no le falta de nada impresionante lo grande que es,.

MARIELA,asi que hoy trabajando es cierto este mes es mas corto hay fiestas y puentes asi que te sea leve,que frio por alli tambien como aqui lo que de momento no llueve,pero tú siempre vas bien equipada jajjaajajja que tengas un buen dia,.

MAFE,que no se te ve,todo bien?
saludos a todas hasta mas tarde
SABATA
SABATA
04/12/2012 10:37
Buenos días, ayer no pude entrar por la noche y no os he leído.

DELIRANDO, espero que te fuera bien en el trabajo, seguro que sí.sonriente

LARIH, ya me gustaría haber ido a gatas cuando escuché por primera vez la canción de The Christians, pero va a ser que nocarcajada.

Tengo la mañana liada, pero os dejo la canción que más me gusta de Madonna.
Qué paséis un buen día.

arunda
arunda
04/12/2012 10:41
Buenos dias desde Ronda 5 grados y cielos azules

Delirando buen resumen y gracias por la musica

Olivia gracias por el desayuno

Fezmarta mantecao en tu belen sera un buen recuerdo de todo esto

Sabata y hoy los holandeses

Yulan que me gustan tus regalos

Mafe espero que todo bien

Mariela mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo de que diciembre sea un mes corto de trabajo

Aries gracias por enseñarnos tu tierra

yo continuo con mis supongo
que si el cool es garduño por lo que sea
si le toca perjudicar a sara por la garduña
el cool no lo hara
sara es la prota
y los guionistas la han dotado con este DON
y si nos contaron que reciclo al banquero al garduño asesino el cool no sera menos

si Huracan la foto de miguel a espaldas de sara
casi siempre presente

Larih que tal todo?????????????

feliz cumpleaños fiestafiesta Carles Francino

Phineas,Bando,Lyra,Cheche,Ajose y a todas buena mañana de martes y nos leemos
aries1957
aries1957
04/12/2012 11:12
Hola otra vez, visto que es el cumple de nuestro queridisimo Carles y quiero felicitarle....

yulan4
yulan4
04/12/2012 11:24
HOLA tambien yo,.

FELICIDADES carles QUE CUMPLAS MUCHOS mas y siempre tan bien hechos,besossssss,.

CHECHE
CHECHE
04/12/2012 11:45
Buenos días...entro un momentito a saludaros...sin tiempo para nada..
Que tengais un buén día
Phineas
Phineas
04/12/2012 11:51
Buenos días a tod@s,en Asturias con lluvia y frío..........

jajajaja BANDO---vamos a tener que leer el libro del Papa para saber algo más sobre los RR MM,pero quien sabe !!!!!! puede que fuera un poco más morenito que los otros,y con el paso del tiempo,y para que no se hablara de racismo,dijeran que era negro..................te juro que no estuve allí,soy mayor,pero no tanto carcajada carcajada

Geniales tus frases,y muy ciertas......

MARIELA--esta mamá,bien,lo único que tengo que controlar que se tome la medicación,porque se le olvida fácil.....
Me alegro que tu madre ya pueda hacer algunas cosas,eso significa que ya está bien,al menos no le duele tanto.
Buen día de trabajo,por aquí también tenemos un mes de diciembre que es visto y no visto,sobre todo a partir de este fin de semana.......

YULAN--el Chato,de momento no ha aprendido que por impulsos no se puede actuar,nunca pueden salir bien las cosas,y como dice Juan,se enfrentan a una organización poderosa,que no se detiene ante nada,y utiliza cualquier método para conseguir lo que quiere,por lo que antes de actuar hay que planear muy bien los ataques......

ARUNDA--que noooooooooo.............por mucho que lo reciclen,no puede ser el definitivo,es que si va a ser a mi que me lo digan,que me bajo yaaaaaaaa si

LARIH---que no te he visto...

MAFE--ahora contra que molino ????????

DELIRANDO--me alegra que te hayas encontrado a gusto,así se trabaja con más alegría...

OLIVIA--rico desayuno,nocreo que esa chimenea caliente mucho,pero decorativa si es

Chicas no seáis tan malas con el super-recluta,ay no !con el agente Flores..........

Buenas mañana a todas......................
larih
larih
04/12/2012 16:11
Buenas tardes
b uen dia sol y fresquito
bueno fresquito digo yo aJOSE DIRIA QUE CALOR 14º
comparado con lo tuyo
aqui es verano jaja

ya veo que anoche llovio casi por todo el norte y que en Ronda hace frio
claro es sierra
a mi anoche se me volvio a ir la pagina como por la tarde
cuando ya tenia mi tocho escrito
asi que retomare porque me apetece mucho saludaros a todas y a cada una

a mi me tienen mala las fotos del twitter ,,,de momento ponen unas que te dan un patatús
y otras que te dan esperanzas
total que sigo igual ,,,la verdad es que siento que juegan al perro y el gato
con todas n osotras

FeZ
esta precioso y que completo tu belen asi te ha tenido tan liada
ahora lo entiendo ,,,eres la leche
el huerto esta increible
el video estupendo y hasta la musica
gracias por compartirlo
y gracias tambien a la ayudante de camara

Mafe
andas perdidas esperro que no se te hayan complicado las cosas aun mas
y vayas saliendo a flote prontito

Olivia
eso pasa por prestar los coches y dejar que los pongan a tu nombre
muy bien castigados todos jajaja
gracias por la chimenea sobre todo para Ajose Mariela FEz y algunas mas
aunque aqui de noche a veces tambien se apetece
y por tu desayuno hoy ademas de exquisito precioso
ayer me comi todo el pan con el aceite
gracias por acordarte de mi
pero deje por si a alguien mas le apetecia
Delirando
me alegra que estes contenta en el trabajo y no me sorprende que te
recibieran asi de bien ,,,conociendote ,,,no hay otra manera posible
agradecerte que aun con lo liada que estas tengas tiempo para comentarnos
tus opiniones ,,,ademas de muy bien y al detalle
que te vaya lo mejor de lo mejor
..me voy a ir un ratito a la retransmision
luego sigo
hasta ahora
SABATA
SABATA
04/12/2012 16:16
Quiero creer que Raúl no es el final de Sara. Sigo pensando que Sara se quedará sola con su hijo y que Raúl morirá salvándola.

De Adolfo sigo opinando igual, me ha decepcionado esté ó no infiltrado en La Garduña. No me ha gustado que por un puñado de monedas eche a Pablo a los leones. Por mucho que quiera desmantelar esta organización, debería de pensar a quién ó quiénes se lleva por delante.
A su favor diré que me sigue encantando las indirectas muy directas que le envía a Raúl.
Lo que veo que no le beneficia es ese "apasionamiento" tan repentino y a saco que hace sobre Sara porque creo que la ahuyenta. Si algo ha demostrado Sara es que no le van las cosas fáciles, lo hizo con Miguel y lo ha hecho con Raúl.

La viuda me parece una urraca, pero creo que ha venido por algo más que un jovenzuelo sobre el que abalanzarse. Es que si no fuera así, su trama es absurda.

Figueroa me gusta, creo que Adolfo le hizo mucho daño en el pasado. Como dije anteriormente, creo que la historia que contó de su amigo es la suya propia y es normal que no lo recibiera con los brazos abiertos. No sabemos el calvario por el que tuvo que pasar, así que habrá que esperar a que se desvelen más datos.

El Chato es un peligro, siempre lo ha sido y creo que sin remedio. Su final me tiene intrigada.

El recluta (lo siento PHINEAS angel), es un personaje que no sé qué pinta aún en esta serie. Podría haberse marchado cuando la sosa murió ó cuando mató a Ferrer cumpliendo su venganza. Pero no, tenemos "la gran suerte" de seguir contando con él, incluso cuando parece que se va a marchar por unos días, tenemos que verle despedirse de cada habitante de Arazana (un verdadero suplicio para mí), lo cuál nos lleva a dos capítulos viéndolo de un lado hacia otro como la historia interminable............. La escena en el monte de las ánimas fue el colmo de los colmos.......Pobre Marqués, se le veía agobiado porque no encontraba más pañuelos para secar el manantial de lágrimas que el recluta echaba, casi se inunda la tumba de la sosa.....Una escena emotiva, emotiva dónde las haya, digna de ocupar un lugar privilegiado en los grandes momentos del capítulo. Madre mía, si no sueltas ni una lágrima cuando se muere tu amada ó cuando vas a su tumba por primera vez, ¿cuándo vas a echar una??????asombrado

YULAN, creo que soy la más torpe del foro al creer que la niña podría ser real....por éso pedí que se informasen antesangel

DELIRANDO, me alegro mucho que todo te fuera muy bien.

ARUNDA, sí, nos toca el Ajax pero no nos jugamos mucho, sólo el prestigio.

FEZMARTA, esperemos que hoy podamos hacer una fiesta durante el capi, ya sabes...guiñoangelfiesta

OLIVIA, MARIELA, me alegro de veros por aquí.

ARIES, qué madrugadora! Que te sea leve estas fiestas pero hay que aprovechar y el puente ya está aquí.

MAFE, ¿llamo a Lobatón??

BANDO, ¿qué tal vas?

Saludos para todas LARIH, LYRA, COCO, HOUSEHERE, DASHER, CHECHE, AJOSE...
arunda
arunda
04/12/2012 19:57
Pablo ha hecho un retrato a julio......mas REPALY.......porque sera??????????

para mi esto es un REPLAY constante
la viuda con maria
la collares con sara
habalando de lo mismo ....un hombre

el tal garduño tadeo ...............mendoza,santurce
bocanegra ..............la collares,olmedo
el graduño asesino..................el banquero al mismo nivel

la cara de sara de SOS con bocanegra
la misma cara de sara cuando la collares la amenazaba........tengo todas las fronteras vigiladas

de las cosas que nos enteramos
que hace mucho que el garduño asesino ,asesino garmendia
cuanto sera mucho tiempo ????????????

que chelo saca al niño a pasear al pueblo
a que niño???????????
a que pueblo?????????

y el niño reeves sabe donde tiene la nariz
que ricura
y hoy el niño no lloraba en brazos de su madre

cuando ves entrar a gloria de esa manera dices tu............... MALO ya le ha paso algo al niño reeves
sara no te das cuenta chiquilla que arazana esta maldita para ti y los tuyos
pero el bien comun tiene que tener un precio
y su libertad carcajada

que bocanegra dice que el niño reeves esta muy grandeasombrado
yo lo veo igual desde que lo cambiaron

al garduño asesino todos le dicen lo que es........... a su cara
morales que PAPELON chiquillo
le dice al garduño asesino que denuncie a otro garduño asesino
que PAPELON morales que PAPELON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un retraro campestre...............desde luego

la guardia civil no queda muy bien retratada en esta serie
te va mucho mejor si eres un asesino si
o impartes tu propia justicia bandolera...........por eso la serie se llama asi

morales gracias a sara que te quiere y aprecia
nadie se enterara que el fotografo es un garduño asesino
y esto se puede comparar a lo traicionada que se siente sara por el cool
que por cierto trae sobredosis de si mismo..........vamos elevado al cuadrado

supongo que si sara no le ha dicho al cool por que se siente tan traicionada
es para no desvelar lo de que es un infiltrado
que sara conoce que la garduña esta en arazana
y que el fotografo es un garduño asesino
mejor dejarlo todo para el final
y en capitulo y medio ..............todo arreglado
sin mucha coherencia ni logica ni na

el cool finge con bocanegra???????????
o desconfia

sara y sus principios
principios basados en ocultar que los hombres que pasan por su cama
son asesinos......................a sara y sus principios se le olvidan
es normal que sara guarde la pluma regalo del padre de su hijo y asesino de miguel
y es normal tomar una copita de sherry con un maton a sueldo

que si el garduño asesino no es el final feliz de sara...............
pue ya me direis para que le hacen tan heroe

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que sara le ha dicho hoy al marques que si a ellos......su famila bandolera
y a miguel......su hijo les pasa algo..................ELLA SE MUEREcarcajadacarcajadacarcajadapor favor

cuanta razon marques
pero dicen que no hay peor sordo y ciego que el que no quiere oir y ver
de modo y manera que tenemos que regañar al chato por atacar al garduño asesino
chato............ al garduño asesinononono
y solo.............. no actues
que ya lo hago yo

para encubrir ,su dice ..............que amor por el garduño asesino
sara no cuenta nada a su familia bandolera
y dice que esta en deuda con el garduño asesino por salvar a su hijo
pues por eso no se entera NADIE del secuestro del niño reeves
para que el garduño asesino sea mas heroe.......PHINEAS el final feliz de todo esto
ya vereis las distancias donde las pone sara con su garduño asesino cuando salve a su hijo....otra vez
y sara vuelve a utilizar a su hijo como escusa ................la madre amantisima

ademas que tanto salvar al niño reeves por y para la jefa
sera la unica manera de ser aceptado como un bandoelro justiciero por el chato y el marques
ya escucharesmo eso de que equivocado estaba contigo
frase que le dira el chato y el marques al garduño asesino
sara por supuesto no le contara al marques
ni el marques se acordara..................quien le dio la paliza a mi hijo??????????
pues el nuevo heroe reeves la cobro

pablo sara y el garduño asesino sigen sin coincidir............para que
para eso esta bocanegra
pablo no sabra que el garduño asesino ,asesino a su padre
y el cool por el bien comun lo hunde con su articulo
pero las dos cosas por orden de bocanegra........el culpable de todo

que este no se muere Sabata

por cierto es gracioso que cuando chelo anuncia al marques persona importante para sara
al galeno en su momento
a rafalin ,morales.............
hasta miguel era anunciado por chelo
ves como entran en casa de sara como pedro por su casa
y por encima de ser anunciados por chelo
el cool
el garduño asesino
la collares
el banquero
bocanegra

siento la perorataangel
Anterior 1 2 3 4 [...] 2430 2431 2432 2433 2434 2435 2436 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente