FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2428 2429 2430 2431 2432 2433 2434 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
02/12/2012 23:15
Buenas noches, llevo todo el día desaparecida angel…ayer se complicó la cosa y llegamos de la pelu a las tantas, se estropearon unos focos y tuvimos que arreglarlos…y encima cuando llegamos a casa a la una de la madrugada mi vecina tenía montada la de Dios es Cristo en su casa, eso daba terror….tenía la música de esta machacona a toda pastilla y dos o tres tías con los tacones que parecía que nos estaban taladrando el techo…después de pegarle dos o tres veces en la pared conseguimos que bajaran el volumen de la música, pero no que se quitaran los tacones, hasta las 5 de la mañana sin pegar ojo…..diablodiablodiablo prefiero poner los muñequitos porque si pongo aquí lo que llevo dentro me echan del foro…

Y esta mañana a las 9 pues ya estaba otra vez liada con los tacones…yo estoy ya desesperá, no puedo más…, es una mezcla de impotencia y de desesperación…, no puedes estar en tu casa, no puedes descansar, no puedes ver la tele, no puedes hacer nada sin estar escuchando la escandalera que tienen montada todo el día…anoche si hubiera podido me hubiera ido a donde fuera…me daba igual, porque es que te pone los nervios desatados y esta tarde otra vez más de lo mismo, tacones y música, ahora hace un rato que se ha ido, ya verás cuando vuelva la que monta….esto es para reventar de verdad…

En fin, que mi domingo ha sido penoso….el único rato que no hemos estado escuchando a las vecinas ha sido cuando hemos estado en casa de mis padres almorzando con ellos…, no me acostumbro a no ver allí a mi gatita…la echo terriblemente de menos…

Ya leo que la foto de Sara con la niña ha dado qué hablar, jajajajajaja…, aunque al final parece que es la misma niña que había en el estudio de Raúl…en fin, yo ya no me fío de nada…haber qué nos tienen preparado…

COCO, para nada aburre con tus cosas…ayer en el super que hay al lado de la pelu, también habían puesto para recoger alimentos y es como tu dices la gente estaba echando cada uno lo que podía, somos solidarios y siempre que podemos es cierto que ayudamos y en cuanto a lo de la chica del hotel, la verdad que cuando sales fuera de España te das cuenta de hasta qué punto la gente aquí se vuelca en ayudar a los demás…qué gif más bonito el de la lluvia…

ARUNDA, desde luego por mucho que quieran reciclar al garduño siempre será un asesino…Qué me gusta como dice las cosas y como me río contigo

HURACAN, tu crees que a estos les queda coherencia???? Jajajajja

YULAN, qué bonita fue esa petición de matrimonio…

AJOSE, cuanta razón llevas…yo tampoco pertenezco a ninguna asociación y no le doy dinero a ninguna, desde que me enteré de que aquí en un convento que hay en el centro en el que la gente lleva comida y cosas para los necesitados, pues bien van las señoronas en taxi, no te lo pierdas y las monjas les dan la comida que supuestamente es para la gente que de verdad lo necesita, de vergüenza y en cuanto a lo que dices de los libros, las becas, las ayudas, etc, etc, completamente de acuerdo, yo también conozco el tema de cerca y te crispa…

FEZMARTA, AJOSE, BANDO, CHECHE, completamente de acuerdo con lo que decís y esto no es ser racista ni nada por el estilo es decir la verdad y poner palabras a lo que está sucediendo en este país, que ya somos no tontos, sino gilipollas….yo estuve trabajando 6 meses en las oficinas del INEM, hice las oposiciones, quedé en bolsa y me llamaron y no os podeis imaginar, entran ganas de no pagar ni un p…o impuesto…tuve un chico colombiano que llegó aquí y nada más llegar delinquió, lo metieron en un centro de menores y como estuvo más de 6 meses, cuando salió cobró 18 meses de ayuda que salió directamente de nuestros impuestos, claro, cuando terminó de cobrar la ayuda volvió a delinquir lo volvieron a encerrar y ahora iba a volver a solicitar la ayuda…una vergüenza y así todos, cobrando ayudas sin parar, si yo os contara lo que he visto allí….entran ganas de irse a vivir a un campo, criar tu propia huerta y no pagar nada de nada…han venido aquí y ya tienen más derecho que nosotros…Para no ir muy lejos mis vecinitas que me están haciendo la vida imposible son extranjeras, y yo quisiera que vierais con los humos que vienen y con las leyes que llegan…se las saben todas…y todas con el mismo rollo, unas mal educadas que no tienen respeto por nada ni por nadie…a la señora que vive al lado de mi puerta, que es una señora mayor, enferma del corazón, la han pregonado varias veces y la vecina de arriba suya que también el piso es alquilado, y la que vive arriba también es de fuera, yo quisiera que vierais como le tiene el techo del baño…y encima se niega a que entre el fontanero, en fin…que esto es una asquerosidad, aquí nosotros ya no tenemos derechos, solo obligaciones…ahora los que tienen los derechos y no obligaciones son los que vienen de fuera…Necesitaba desahogarme, llevo dos días muy malos angelangel

YULAN, si es que cualquiera tiene más derecho que los propios españoles, esto es ya de locos…

SABATA, qué razón llevas, este era un país en el que se podía entrar y ya está, libremente, así nos llegó lo que nos llegó….Mi suegro fue una de los españoles que se tuvo que ir a trabajar al extranjero, en concreto él se fue a Suiza, mi marido cuando se vino a España tenía 13 año, aunque ellos venían todos los veranos a ver a la familia…pues a lo que iba, cuando mi suegro llegó a Suiza llevaba el contrato más que firmado y le revisaron hasta los dientes…llevaba un certificado de que no había delinquido en España y de que no tenía ninguna enfermedad grave…en fin…igualito que aquí que entra todo el que quiere y para lo que quiere….Y a mi tampoco me gusta hablar de política pero es que esto ya es demasiado…

LARIH, que me ha gustado tu comentario….me alegro leerte, espero que esté todo mejor…un besito

AJOSE, tu niño mejorcito??? Qué tal lleva el reposo??? Buenas noches, sueña bonito

PHIENAS, tu niña???? Está mejor de la fiebre????

MARIELA, tu mami mejor???

MAFE, como va todo???? Los problemas solucionados???? Y tu chupete ya con más tranquilidad????

ARIES, pasa una buena noche y sueña cosas bonitas….

LYRA, tu espalda mejor????

BANDO, y tú qué tal???? Mejor de tu barriguita????

PHINEAS, CHECHE, descansad y soñad cosas bonitas

COCO, no te sientas culpable, si es que el tema como te dicen las chicas está en todos lados y ya nos está sobrepasando cada vez a más personas….ahora mismo estoy yo que a mis vecinas las asesinaba, de verdad, mira igual no es mala idea, iba a salir con ayuda y todo de la cárcel….

Bueno niñas voy a ver si ceno algo antes de que mi vecina me tire el techo encima de la cabeza…luego entro a despedirme….

EDITO:

Ay, CHECHE, ojalá nos hubieran dado eso...qué bonita la foto....
Phineas
Phineas
02/12/2012 23:26
CHECHE--esa si que es una foto bonita si preciosa.........gracias...

DELIRANDO--lo de tus vecinas va más allá de lo normal,tiene que ser desesperante,y lo peor que no puedas hacer nada,aunque conozco un caso que la unión de los vecinos hizo que echaran a un impresentable......

Bueno ahora si me voy..........Hasta mañana
coco250
coco250
02/12/2012 23:31
Ajose Delirando muchas gracias ...

Cheche que foto tan preciosa . te ha salido perfecta ...ya podía haber sido así ...

Delirando que clase de vecinos tienes arriba ..madre mía y no puedes hacer nada ??? lo que tenias que hacer es tu lo mismo , cuando esten dormidos pponerle la musica a todo volumen a ver como les sienta ,jejeje ..

Os pongo este precioso video que he encontrado de Gladiator ...

CHECHE
CHECHE
02/12/2012 23:34
Miguel y Sara tuvieron más hijos...

Laura Romero Reeves

María Romero Reeves

Miguel Romero Reeves

arunda
arunda
03/12/2012 00:00
Cheche GRACIAS te la copio

no COco esto es el dia a dia y esta bien comentarlo

Delirando como siento lo de tu vecina

Larih me alegro leerte

Fezmarta gracias por la foto

Mafe que tal todo????????

Mariela todo mejor??????

Phineas que vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con lo del banston
y de lo demas.......................no se,no se
y la niña mejor

pues si Ajose y mañana lunes
y para mi previa a el puente

le pasara a pablo con julio lo que a flor con la cantante que se le declaro pepe???????
lo digo por el REPLAY

Bando,Aries,Yulan,Lyra,Sabata y a todas que descanseis buenas noches
larih
larih
03/12/2012 00:07
Hola otra vez por aqui

Sabata
20 años de la cancion ???? tu que ibas a gatas o en el andador ????
muy bonita eso si,,,,
a ti y a Arunda os voy a contratar de guionistas para la proxima ,,,las conversaciones de
sara com miguelito son lño mas
ni alcaklde ,,ni capitan ni medico mi maestra
pero un fotografo yun hipermercado con productos gourmet
igual Marcial vuelve ,solo para darnos el reply

lo que yo decia de los nervios si,,la foto pAQRECE UN DESCANSO DEL RODAJEDE AQUELLA ESCENA de la foto de la niña con su madre se cve a sara la niñ<a eñ garduño y uno que debe ser xde los camaras o los tecnicoas de produccion o algo asi
Bando
acertastes a la primera ,,,como andas???lei que mejorcita ,,lo celebro
Coco aqui tambien estaban los del banco de alimentos y creo que hoy estuvo en todos los lugares y me alegro porque estaban llenos
Arunda
aqui tambien ayer y hoy han hecho dia buenisimos y sin frio
no me digas que el torero alcalde
eso ya tambien me supera a mi
en cuantro a las ventajas sociales para los extranjeros no losabeis bien
si estas en el paro no tienes derecho a guarderia porque tiewnes tiempo para cuidar al niño
y si estas trabajan do pues tAMPOCO PORQUE P<ARA ESO COBRAS UN SUELDO Y PUEDES PAGARLO
asi que me direis como se obtiene una plaza ,,,,
y en los hospitales mas de lo mismo
para ti que llevas toda la vida cotizando la lista de espera
pero los que vienen sin papeles esos los primerfos
y ni te cuento como se saben sus derechos y como pelean por ellos
aun mintie3ndo en la mayoria de los casos
ademas Bando no te engañes por aqui se dice que el moro
quer no come HALUFO (cerdo) es porque no tiene p<ara p<agarlo,,,
ellos ,,,la mayoria pecan como cualquier hijo de vecino
Cheche
siempre digo que primero hAY QUe solucionar los peroblemas de casa y despues los de fuera
y conste que no me opongo a ayudar a los extranjeros
pero en España hay gente pasandolo muymal
Ajose
a mi me ha pasado de estar en el mercado comprando y venir A PEDIRME FRUTA O ALGO
comprarsela y decirme el mismo del puesto que no lo haga que despues lo venden
aRUNDA
llevas toda la razon como siempr
tu lo das con toda la voluntad del mundo y no sabes donde
va a para eso que tu has dado quizas quitandotelo de otra cosa
y tambien llevas razon en el reciclaje de los malos pero a los que se le pegAN A sARA <A LOS DEMAS NO
pero yo sigo soñando y teniendo fe y espero que los malos paguen todos
no me valen l.os arrepentidos porque arrepentirse no puede volv er a la v ida a nadie
Aries
esta semana te toca madrugar ,,no te envidio de verdad
que te sea leve
Sabata
ahora yo me creo porque los extranjeros vienen en verano a
operARSE AQUI la sanidad en otros p<aises es tercermundist<a ,,,por lo menos la publica
y si vamos a otro pais y necesitamos de ella hay que pagar
y aqui se quejan de que quieren que paguen
es lo logico nosotros tambien pagamos ,,,cotizamos todos los meses no nos la
regalan ,,,easo debe quedar claro pero ellos no lo ven
Phineas
la niña podria dedicarse al baloncesto,,,,aun asi siempre para ti sera la niñ<a
me alegro que este mewjor
Ajose
a ti paciencia que para tener en reposo a ujn elemento de esa edad vas a
necesitar mucha
CHECHEÇ
GRACIAS mARAVILLOSO montaje
y los demas tambien
pero este te quedo precioso,,,
Delirando
cuanto te esta dando la vecinit<a hija
ojala tengas suerte y puedas perderla de vist<a pronto
te iba a tocar una loteria xde las gordas
Lyra
espero que andes mejorcita
Mariela
tu doble vida de ama de casa te tiene desconectada
pero es una buena causa y estas viendo ya los resultados
me alegra mucho,,,,,hubo churros hoy tambien ??????
Mafe
confio en que ya lo tengas todo controlado y acabes pronto con tus arreglos
ymañana ya sabes
Aries te ayudA A PONER LAS CALLES
QUE YA LAS QUITARE YO

bueno por hoy creo que me ire a dormir
que mañana me toca revisar las calles que pongan Mafe y Aries
aunque no garantizo nada porque ire
zombie y dando bandazos de una acera a otra

que tengais felices sueños y
descansad
hasta mañana
delirando
delirando
03/12/2012 00:38
Buenas noches a todas, soñad cosas muy bonitas.

Mañana nos leemos...
yulan4
yulan4
03/12/2012 00:39
Buenas noches,.

COCO,no pasa nada el tema esta en la calle lo estamos viviendo dia a dia y no pasa nada por comentar,.

CHECHE que preciosa la foto que te a quedado divino,las otras tambien ya las habia visto,.

mi regalo de cada noche,.

que tengais buena noche,maña toca madrugon,tengo que ir a la oficina del paro a solicitar la ayuda a ver si tengo suerte y a casa de mi madre que viene un electricista nos falta solucionar algo del contador de la luz y ya mismo podermos alquilar

saludos a todas,hasta mañana,.
fezmarta
fezmarta
03/12/2012 00:59
bueno chicas..que solo entro a despedirme..que paseis buena noche..y hasta mañana..

espero que las desaparecidas esten bien.......
coco250
coco250
03/12/2012 01:14
Cheche familia numerosa ??? jejeje muy bien ,...Yulan precioso ...

Chicas mañana os leo ..dulces sueños ..

coco250
coco250
03/12/2012 01:16
coco250
coco250
03/12/2012 01:17
coco250
coco250
03/12/2012 01:19
coco250
coco250
03/12/2012 01:22
coco250
coco250
03/12/2012 01:31
Esta hada la tengo de fondo de pantalla ...

OliviaRosa
OliviaRosa
03/12/2012 06:13
Buenos dias hijitas... Feliz Lunes...
vamos a comenzar el dia con un poquito de calor... que creo que falta les hace por alla... aunque aqui no se puede dormir sin el aire acondicionado ya durante el dia que puedes mantener abiertas las puertas pues no es tan necesario porque comienza a "refrescar" (entre 20 y 21 C mas o menos... diran que es caliente, pero si tenemos en cuenta que en Miami la tempertura promedio es de 36 - 38 C normalmente pues se agradecen estos 20 o 21 graditos...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera Para Larih y por supuesto para todas las que gusten...

No he tenido mucho tiempo de entrar a comentar mucho, estoy dando mil carreras con la matricula de mi coche que tenia que haberla renovado ahora en noviembre (aqui se renuevan en el mes del cumpleaños asi es que a mi me toca en Noviembre) y cuando fui a renovarla resulta que tenia mi carnet de conducir suspendido por unas multas de peaje... una tonteria que costaria $1.00 o a veces $0.75 por no pagarlos a tiempo han escalado a cerca de $900.00, y lo que me molesta es que no son mias, porque yo desde que no trabajo hacer 2 años jamas paso peajes porque no tengo nada que hacer por carreteras, todos mis viajes y mis vueltas son locales, dentro de la ciudad. asi es que yo calculo que seria algunas veces que mi yerno "el negro de mierda" se ha llevado mi carro porque el de el ha tenido problemas y ahora me encuentro yo con que tengo ese fenomeno... claro... yo me imagino que el no se habra dado cuenta... en fin afortunadamente aqui existe un programa que se llama "Drive Legal" o conduzca legal que pagando $175.00 te quitan las multas, a cambio de trabajo comunitario en cualquier lugar que sea una corporacion sin fines de lucro, Iglesias, Hospitales, Bibliotecas... y como yo tengo relaciones con varios condominios que tambien son corporaciones sin fienes de lucro me han firmado las horas sin tener que hacerlas, se imaginasn... 119 horas... total que ha sido un trastorno... y tengo castigado a todo el mundo los tres carros estan a mi nombre el mio, el de mi hija y el de su marido asi es que por lo menos hasta mañana han tendio que patalear y buscar que amistades los lleven y los traigan al trabajo, porque no pueden sacar los carros a mi nombre con la matricula expirada y encima con mi carnet suspendido... jajaja... que aprendan... y consideren, en fin, ya mañana voy a resolver eso y vamos a ver... aunqeu no dejo de reconocer que este fin de semana tranquilita en mi casita sin poder salir en el carro me han venido de perilla, porque he adelantado muchisimo y he descansado mas...

En cuanto al problema del rasismo y la descriminacion al que yo le agregaria "ABUSO" no se crean que por aqui tampoco cantamos mal las rancheras pero eso es otro tema aparte que ya les comentare despues... yo misma estoy trabajando en este pais desde los 16 años (porque yo estudiaba y trabajaba "tiempo parcial" pero trabajaba) y tengo 60 años y pueden creerme que trate de retirarme temprano porque no puedo trabajar por atender a mami y me han negado rotundamente mi retiro porque tengo que tener minimo 62 años para retirarme prematuramente y por lo que me tocarian escasamente $674.00 al mes... si espero a los 65 entonces estamos hablando de 838.00 de por vida y si soy valiente y me retiro a los 70 entonces si podria aspirar a mi retiro normal de $1700.00 mensual y al medicaid y medicare que son los seguros del govierno para los ancianos... y los retirados... vamos que como favor especial me dan $200.00 de estampillas de alimentos al mes... "YO, QUE HE TRABAJADO 44 AÑOS EN ESTE PAIS" ahora vienen los cubanos balseros, los mexicanos, los hondureños y todos los de todas partes por ahi y les dan medicaid, cupones de alimentos y les pasan un cheque de $738.00 mensuales sin haber trabajado en este pais jamas en la vida y eso lo estoy pagando yo con mis impuestos que no he dejado de presentar jamas... "Dime algo" y entonces los ves, que al año y un dia de estar aqui ya estan viajando a Cuba cargados de cosas a venderlas alla y sacar plata... por eso es que el exilio de mi tiempo es tan diferente al exilio de ahora... nosotros emigramos por problemas politico y se nos prohibia volver, los de ahora no tienen verguenza... y si son los Negros y los musulmanes y demas... Hijita, como reclaman y como les dan cosas... asi es que ni andemos en esa gabeta que tiene cucaracha... ya les contare la historia de los negros en este pais... y la discriminacion... se creen que por haber sido discrimininados en un tiempo tienen derecho a todo... pero ya esos son temas sociopoliticos que merecen una explicacion mas profunda y por supuesto, que no tienen derechos a nada mas que a lo que se ganan... pero en cambio lo tienen todo y como las moras y las gitanas pariendo un hijo todos los años para que el gobierno los mantenga y con que los mantiene...? con mis impuestos... "Vayanse todos un poquito a la mierda..." jajaja...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera para ellos todos... mi regalitoo de navidades... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

En fin hijas perdonen la troba, pero le dieron cuerda al muñeco ajaja... en fin, me voy aponer la cabeza donde la encuentre mañana que tengo que amanecer en el juzgado a entregar mis horas para que me reactiven mi carnet y poder sacar la tablilla...

Nos leemos en un rato... entre tanto, tengan un lindo dia

Ah, y Sara Reeves y Roberto Perez Montoro se pueden ir un poquito a la mierda con sus ideas revolucionarias que nos han jodido con el socialismo... jajaja... como decimos los cubanos... "Ya me encabrone..."
Hasta ahorita... comentemosaquiloscapitulosdebandolera
aries1957
aries1957
03/12/2012 06:36
Buenos dias y todavia oscuros desde el delta del ebro, bastante frio, al menos a estas horas....luego os leo...

Househere
Househere
03/12/2012 08:01
Hola Mafe,
Espero que esté todo bien, te envío muchos saludos. Que pases un bonito día, ánimo.
Besitos. sonriente

Saludos a todas. sonriente

ajose
ajose
03/12/2012 08:12
Buenos y muy frios dias
Olivia , gracias por los desayunos
Aries, muy bien puestas las calles
Delirando , como te entiendo , nosotros nos hemos puesto serioe todos los vecinos y ya no consentimos ni un ruido , nos hemos puesto deacuerdo para denunciarle y ya desce la p0rimera visita de la policia , ya no ha vuelto , a ver lo que le dura , claro que para eso tuvimos que tirar de amigos
Cheche , Cheche, Cheche, Cheche
Phineas , tu hijo mejor??? Pasad buen amañana
fezmarta
fezmarta
03/12/2012 08:49
buenos dias desde zaragoza..menos frio que estos ultimos dias.........a 8 grados estamos...sin cierzo.......increible........a ver si continuamos asi............

Gracias OLIVIAROSA por el desayuno............jjaja ya vi.. que con la gran family tuviste que recurrir al metodo castigo.............y que por tu pais........tambien se las traen..y .... sacaste hasta el armamento pesado..........jajajja

ARIES..que madrugadora...........asi que te toca a ti esta semana poner las calles???..que te sea lo mas llevadero posible................espero que ya estes bien ............
COCO..ese gift..que dices que tienes en tu fondo de pantalla..es preciosoooooooooooooo...
gracias por alumbrarnos el foro con estas alegrias..porque lo que es con la serie...como que no.....

HOUSEHERE....saludos desde aqui tambien..........
AJOSE....Y PHINEAS..espero que vuestros niños continuen mejorando................

MARIELA???

MAFE???

Se os echa de menos..por aqui...... triste

pasad buena mañana................
Anterior 1 2 3 4 [...] 2428 2429 2430 2431 2432 2433 2434 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente