FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2427 2428 2429 2430 2431 2432 2433 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
huracan
huracan
02/12/2012 13:19
Hola.
Lo de la niña tenía que tener alguna explicación.
No era lógico aparecer con una supuesta hija, y caer de nuevo en el mayor error que ha tenido la serie,.....de quien es el hijo, la casualidad y buena punteria del padre y para el colmo,el nombre del hijo,.........con una metedura de pata ya era suficiente. Ya sé que me vaís a decir que de estos guionistas se puede esperar cualquier cosa, y lo sé........pero....quiero pensar que por lo menos piensan una vez.
Y puesto que habrán terminad.o como hayan querido,................al menos algo de coherencia en algo ¿no?
Yulan3
Yulan3
02/12/2012 13:34
Buenos dias desde Barcelona 8 grados hace un bonito sol pero frio,.

ARUNDA,los post tienen que estar arriba del todo siempre,son recuerdos innovidables,.
sara vivecon la mentira ella misma miente a todos,hasta hace poco a su familia la banda y cuando alguein le miente o engaña a ella se siente traicionada unos dias luego se le olvida todo y consiente eso es lo que esta demostrando protegiendo a un asesino,jajaajajajj ni que lo digas tanto te quiero a ti como a ti no querre a ningun hombre a ti pense que te queria,a ti te quiero asi de repente con todo este tragalenguas para mi no se quiere ni ella misma,yo tampoco me creo al fotosgarduño y todo lo dque le pase no dara ninguna pena si le pasa algo,es un mal bicho,asesino,mentiroso ,traidor,a estorisonado ,robado,actuado en su propio beneficio sin deparar a quien o quienes se llevaba por delante,sus te quieros mentira este no se quiere ni él y mucho menos en su cambio todo superficial, este merece que se lo carguen,.

PHINEAS no me mal interpretes no me referia a la imaginacion en concreto sino a la manera en como planteas las cosas cuando nos recuerdas que una trama puede tener relacion con alguna otra que ya hemos visto desde tú punto de vista,eso me gusta,me gusta esa posibilidad que somo muy mal pensadas que marcial traiga una niña,pero como en esta serie normalmente te dan todo lo contrario a lo que deberian pues piensa mal que acertaras jajaajajajajj ojala que para el final sea como tú dices ni Adolfo ni el fotos lleguen vivos que se mejore tú hija,

SABATA gracias por tu comentario,de acuerdo contigo cada vez pasan cosas mas surrealistas en esta serie no es normal sara es la primera que quiere pasar desapercibida y vestida de bandolera pues como que no,la visita de sara a bocanegra vestida de bandolera para mi fue como advirtiendole de que no les da ningun miedo la garduña,ella y su anda de bandoleros si es preciso iran a la guerra,como puede ni pensar que podria negociar con un asesino,sara a visa a la banda que no subestimen a la garduña pero es lo que hace sara constantemente,.
ajaajajajajaj me a gustado eso que puede ser un gimenita una Adolfita por pedir jajajaajajajj sabes que sea de quien sea si es de alguien tan igual que me da,apgada? no solo que me a soprendido la foto como siempre lo que menos queremos sucede peor me da igual esto esta llegando a su fin asi que acabe como acabe no me va a gustar.
que bonita cancion la recuerdo ,a mi tambien me gustaban mucho The Cristians,vaya que si hace 20 años ya joli como pasa el tiempo jejejeejej,.
toda la musica que pone DELIRANDO me recuerda mis 20 años esos antes jejejeejejej,dos preguntas muy interesantes,hay va otra nos quedaremos con las ganas del que recluta listillo soso sabelotodo ya que sabe casi todo sobre los bandoleros se acabe de enterar de lo que le queda? eso mismo que el galeno fue bandolero ademas de un buen doctor cosa que nadie supo jamas que era bandolero unicamente morales y nunca se lo dijo a nadie ni al recluta,.
sara se volvera a quedarse embarazada? esta ultima esperemos que no porque ya seria el acabose,
acabara de descubrir sara a su querido fotosgarduño? todo su pasado?o se quedara ahi que ya sabe lo suficiente para perdonarle ya que solo lo que hcia era obedecer ordenes de su maestro?
a mi tambien me gustaba el galeno,una persona pacifica como el solo,buena y sabia,.
gracias un beso,.

DASHER gracias por tu comentario,.

HURACAN,este finde tiene un respiro en trabajar de noche,l que viene si pues asi no te aconsttumbras ni unturno ni a otro pero es lo que hay verdad?
eso parece que nos estan poniendo al despiedado asesino fotosgarduño de bueno que quiere remedirse al a ver conocido a sara segun él la quiere,pero yo tambien creo que esto es un gran error,no puede cambiar una persona asi de la noche a la mañana,sigueindo con mentiras es sabia que si salvava la vida de su hijo no iba a ser facil,algo queria la garduña de sara,no acaba de contarle la verdad como la lo de gimena que la tenian bajo amenazas,eso mismo todos los crimenes que habra cometido a lo largo de su vida al permanecer a esta organizacion,le conto lo que le intereso que deberia saber,si sara es la justiciera que todas sabemos no deberia caer en el olvido todo su pasado deberia contar con mas motivo para la banda que lucha por la justicia,sara si le perdonara que clase de justicia seria esta? por eso prefiere callarse ante su familia que llama sara porque sabe que la banda no aceptaria su manera de actuar,uando se a sincerado con ellos es porque no le a quedado otra,pero no esta todo dicho,.
como que no es logico para nada que sara perdonara al bankinter asesino de miguel el amor de su vida,tenga una foto de miguel en la mesa y del pdre e su hijo no,yo apostaria que el dia de mañana puede decirle a su hijo que su padre fue un gran GC mas que un golpista asesino este no lo a vuelto a nombrar nunca mas puede que se sienta avengonzada de este yo apostaria mas bien por esta idea.
Adolfo no puede ser un infiltrado de la garduña mas bien porque la garduña lo sabe y averigua todo no es tan facil como aparentaba ser la banca velasco la garduña lo sabe todo de todos y sino lo averiguan y si Adolfo esta dentro es porque es leal tal y como bocanegra le dijo al fotos,.
espero que sofi por fin haga algo bien y acabe con bocanegra con la ayuda de pablo aunque equien le ponga valor a matarlo sea sofi,.

COCO espero que fuera bien la cena,y no psaras mucho frio,bonitos tus gifs y de lata nada enotnces yo tambien daria la lata con mis regalos y creo que lo que hacen es animar el foro cada una a su manera,.

FEZ si eso espero que sea una niña que tiene sara por lo que sea y no sea lo que todos hemos evitado pensar,porque si es el fotosgarduño el que esta a la derecha,lo que tambien al ver a la niña vestida de epoca hay Dios,.miedo me da la sita,.

OLIVIA gracias por el desayuno hoy se me a escapado,los domingos es dificil levantare prontola chimenea es preciosa,apetece y mucho,.

BANDO ,espero que estes mejor dia a dia,esperemos que por una vez los guionistas tengan u lapsusde esos que ni ellos se lo creen y sara no tenga una jimenita o raulita garduña,todo apunta a eso pero todavia no se sabe asi que no perderemos la esperanza hasta que lo veamos,.lo que yo recuerdo cuado deciamos que cabia la pequeña posiblidad de que el hijo de sara fuera de miguel pues va a ser que no que es del un asesino golpista,entonces para los guionistass que v¡malo puede ser que sara tambien tenga una niña de otro asesino garduño asi la parejita niño y niña de asesinos mejor homenaje de esta serie no veo jejeejejejej,que lista eres nena,.y que vista tienes,. un besito

AJOSE frio, frio,el peque quietecito? jajaajajajajj que cosas tienes miguelito gay jajaajajajj muy bueno,

TVPASION gracias por la aclaracion,que tranquila me he quedaoyo no la recordaba a esa niña,.

mi regalo de anoche pues lo pongo ahora la cuestion es no perder la tradicion,.

saludos a todas,que paseis un buen domingo,.
ajose
ajose
02/12/2012 14:15
TVpasión , gracias por la información , pero la verdad es que la serie estan mala que lo mejor son las especulaciones del foro , al menos nos reimos , que la cosa esta muy mala
Coco , si que es cierto que es emocionante , pero yo particularmente no colaboro con ninguna asociación , por desgracia conozco a muchas personas que se les estan cerrando las puertas , y les dicen si sois españoles y no perteneceis a una etnia , nada no podemos ayudaros y a esas personas las estamos ayudando la gente de la calle , yo ayudo a personas del colegio , y si se que lo necesitan de verdad , en el comedor hay niños que si pertenecen a ese grupo que ayudan las asociaciones y se permiten el lujo de tirar la comida , y por más que nos quejamos las asociaciones , parecen que tienen derecho a todo , eso si cuando les llamamos la atención nos llaman racista y demás y una se cansa
Y es triste ver a familias de obreros que tienen que sobrevivir con 425 euros y les cierran todas las puertas , hay niños con libros por que se les hemos buscado otros padres , mi hijo lleva todos los dias el almuerzo para una compañera suya y eso es triste ,en cambio los gitanos el primer dia van a pedir los libros y hay que darselo, luego piden las becas y se las dan , el comedor gratris.......
Este tema me quema pues le conozco de sobra
El año pasado mi hermana y mi cuñado el dinero que tenían pensado gastarse en regalos de Navidad lo invirtierón en comida y lo repartierón a familias de su alrededor que sabían como estaban y este año van a hacer lo mismo ,
fezmarta
fezmarta
02/12/2012 15:06
buenas tardes.....no sabia yo que la foto que puso tvpasion....iba a causar tanto revuelo..........yo al principio tambien me alarme.......pero luego viendo la firma del que hace las fotos..que esta debajo .........y es la misma.....que hay en todas las fotos que ayer puso tvpasion..en otros post........pense... deben ser fotos que tendra guardadas este hombre y que habra hecho durante el rodaje de la serie......y que muy amablemente ahora permite colgarlas....................saque la conclusion..de que hija de sara desde luego no era..............y como yo no vi esos capitulos donde la tonta del lugar hacia el memo con el feo..pues no sabia que esa niña...habia aparecido...en esa escena.................pense que seria alguna hija de alguien conocido..que aquel dia hubiera ido a visitarla a plató porque ademas se ve al fondo al garduño..pero en frente....a alguien de produccion de la serie..la foto se la haria marta con la niña...que hizo esa escena en el gabinete fotografico......de ahi que salga el feo detras............

COCO...por aqui la gente busca en los contenedores de basura.......pero gente normal..no pordioseros.........la pena es lo que dice AJOSE...yo por desgracia..vivi unos años en un barrio muy mal mirado..porque habia muchos gitanos...........ahora todavia es peor porque ademas de ellos hay de todas las razas..........a lo que iba.....ellos lo conseguian todo........medicinas gratis..por supuesto....vales de comida.....y no compraban con ellos precisamente productos de primera necesidad.........sino licores y bebidas...............por cada hijo que tenian un dinero mensual...asi se mantienen.............colegio gratuito...libros............vamos que les sale rentable tener hijos y mas hijo..ahora...no se..porque todos estos beneficios se los tienen que repartir...entre los inmigrantes....
pero no vayas tu a pedir nada..porque no te lo van a dar.................solo a los extranjeros...visto por mi.....carros de compra llenos de comida...y no ves salir del lugar a ningun español...todos..son extranjeros.....................esto es una pena............y en los trabajos pasa lo mismo..se los estan agenciando ellos...porque cobran menos..y eso a los empresarios les interesa.....lo hagan bien lo hagan mal................que pena y que verguenza a lo que se llega.....................y claro que somos solidarios...............porque te crees que ha venido tanta gente a españa de otros paises..no solo por el clima...pues porque en lineas generales los españoles somos buena gente.............
que conste que yo solo he sido racista para los gitanos...........porque son............uff....pero es que ahora ves las cosas....y te quedas...........alucinada.......
ajose
ajose
02/12/2012 16:45
Hay vamos FEZ , que no somos bobos y las cosas ya cansan , de vez en cuando voy a un super que ya no lo "colaboran " por las quejas de los clientes , pero antes cambiaban los vales de compra de la Cruz Roja a personas de étnia gitana , pues nunca , nunca , nunca lo invirtierón en comida , era alcohol para venderlo déspues a menores para hacer botellón , por lo tanto eran unos HP
Y aún asi lo siguen cobrando cuando muchas personas pasan hambre y los demás no tenemos que hacer pasar por bobos
Un dia estando yo en Educación , para solucionar un problema del AMPA , llego un gitano "exigiendo" que le devolvieran el dinero que se había gastado en u cuento de lectura "pues ellos tenían derecho a todo gratis" , te puedes imaginar la cara de todos y lo que le hubieramos.....
Phineas
Phineas
02/12/2012 17:21
Hola,buenas tardes...

Lo cierto es que no se si al criticar ciertas cosa somos justas o no,pero tengo que estar de acuerdo,cuando hay comedor escolar gratis,libros gratis,médico gratis,pisos sociales y luego ves que papá trae un "Q7",y el niño lo último en tecnología,y para que todo eso sea gratis,nuestros abuelos,luego nuestros padres y ahora nosotros hemos estado pagando,y si queremos que estudien pagamos las tasas y los libros,si queremos que coman tenemos que comprarlo,y si queremos ir al médico,en la mayor parte de los casos hay que pagar...........quién puede hablar de discriminación ???????

COCO---aquí en Asturias tenemos la campaña del "kilo de ayuda" en la que participan algunos supermercados,entre ellos el "Alcampo"que mencionas,y lo cierto es que la gente se vuelca.....
Precioso gifs.....

ARUNDA--es que ya salieron los avances ????? dónde viste lo e Lucero ?????
bandosufridora
bandosufridora
02/12/2012 18:13
Pues yo, que queréis que os diga, antes no era racista, pero ahora cada día un poquito más... estoy harta de que las "ventajas sociales" por las que lucharon como jabatos nuestros bisabuelos, abuelos y padres, solo las aprovechen ellos... y que reclamen como posesos cosas que en su país ni se les ocurre... cuando mi hijo tenía que ir a la guarderia, el pobre tuvo que quedarse en la lista de espera para la plaza, cuando tanto su padre como yo trabajábamos todo el día y no teníamos a nadie para dejarlo, en cambio pude comprobar como emigrantes se censaban el día anterior y tenían los... iba a decir los mismos, pero sería mentir, tenían más derechos que cualquier ciudadano que llevábamos aquí toda la vida y les concedian la plaza y además gratuita y lo que es más grave, luego las mamás foráneas ni siquiera trabajaban, estaban tranquilamente en sus casas.

Como cuando exigen que se les monten las mezquitas en cualquier lugar con los gastos que ello supone y cualquiera es el guapo que se pone a montar una iglesia en sus paises, vamos acaban lapidados y el tema hospitales y ambulatorios, que decir, con una tarjeta sanitaria se visitan 20... aparte del tema de alquileres, alquilan un piso y lo realquilan a 18, viven con las ayudas y encima lo que les "sobra" lo envian a sus paises, aquí no dejan ni un euro y si hablamos de que se adapten, nada de nada, ahí siguen con sus pañuelos en la cabeza y demás, así nos va, que ya da pena ir a los centros comerciales por navidad, antes encontrabas todo tipo de articulo de Navidad, ahora cada día menos, normal, si el tanto cada día más alto de población foránea, no consume nada de esto y no lo consumirá en la vida, porque no son sus costumbres.

Siempre me viene a la cabeza que hace años tenía un vecino que colgaba una pata de jamón roída al vecino de abajo que era moro y mi ex-vecino decia, eso para ya que no lo come, por lo menos que lo huela... ainsss... sobre el tema de los coles, que razón lleváis, tu tienes que pagar todo lo que corresponde en un colegio concertado, en cambio los niños de etnia gitana, no pagan nada de nada y luego los "privilegiados" somos nosotros, manda h....s... y de los trabajos que contar.
Siento el tocho, pero es que este tema me hierve la sangre y me parece muy injusto, porque como bien dice AJOSE, hay famílias de aquí que se las ven y se las desean para llegar a final de mes y los pobres encima no tienen derecho a casi ninguna ayuda social.
CHECHE
CHECHE
02/12/2012 18:55
A mi también es un tema que me enciende....de las familias Españolas que lo pasan mal y que lo necesitan, nadie se acuerda, en cambio si eres inmigrante tienes todos los derechos....yo he visto como una vecina con niños pequeños (árabe) le daban ropita de bebé en cáritas y ella en lugar de lavar la ropa, la tiraba una vez sucia, decía que tenía toda la que quería....

Dan ganas de no ayudar, yo como ajose, ayudo diréctamente a las familias que lo necesitan,

En cáritas (que es de lo porquito que funciona) ayudan y mucho y hay muchos Españoles muy, muy solidarios
ajose
ajose
02/12/2012 19:20
Fue un dia mi marido a Caritas a llevar algo de ropa , y se encuentra unas mujeres gitanas que las estaban diciendo a las encargadas que las buscaran unos trajes de fiesta para las niñas , todo a juego pues tenían boda, y que lo hicieran rápido , zapatos a juego
Me dice mi marido si eres tú , no dejas alli la ropa
Bando , yo quitaba radicalmente las palabras RACISMO y DISCRIMINACIÓN , ha muerto muchas personas por esa lucha y ahora lo utilizan los que menos lo merecen
Y además yo como mi amiga , soy CLASISTA , no me gusta esa clase de gente
Si van niños de 7 años con teléfonos de última generación y nosotros con patatas?????
Lo que pasa es que saben muy bien hacerse las victimas
Antes en el colegio de mis hijos se recogia ropa para África , hay unas cuantas familias de gitanos y pidierón permiso al director paraa coger algo de ropa , este como vio que había muchas bolsas y le dierón pena les dijo que si , al dia siguiente ., familias del cole y no , lo tirarón todo , escogierón solo lo que les gustaba y lo dejarón todo tirado ,bueno cuando entre y lo vi , tuvimos el director y yo una bronca , luego él se disculpo conmigo , yo erre que erre , claro le toco a él recogerlo todo y el consiguiente cabreo de los padres que llevarón la ropa , desde entonces no se ha vuelto a recoger alli nada
larih
larih
02/12/2012 20:16
Hola buenas tardes

por mi parte todo bien
ya subimos la cuesta y ahora estamos en el mirador
esperamos irla bajando poco a poco
que las prisas ya sabeis lo que traen
gracias a todas por vuestro cariño y preocupacion

ayer estuve muy liada y no pude ni entrar y cuando ahora me conecto
empiezo a leer por el final como hacen l.os hebreos y
vaya susto lo primero que leo es que hay una niña jajaja
çy ya haciendo cabalas de quien sera ??? si se llamara Sara Bocablanca Garduña ????
o Adolfita ,,,jajajaj
las pelis que nos montamos
y como nos atacamos de los nervios menos mal que segui leyendo y ya me entere
me fui a ver la foto y si,,,es la niña de la foto sara se llamaba una moneria de niña
pero de momento no es de Sara
pero tampoco me extrañaria como dice Phineas que nos den un reply total
de la trama de los Velasco
niño/a incluido,,,,aunque tambien estoy de acuerdo con ella en que pienso que al final
el fotos y adolfito estaran OUT o sea fuera de juego

cogiendo la serie por partes aunque partes de que no hay ya por donde cogerla
y a pesar de que todo es reply mas o menos fiel de la primera parte
hay tramas y situaciones que con coherencia y sin ser tan pesadas
nos hubieran hasta gustado,,,si en verdad como dice Arunda nos
quedan 30 capitulos estos podrian haber sido 10,,,sin tanta paja
que es lo que en realidad cansa
de Adolfo aun espero que sea un infiltrado y este haciendo algo por una buena causa
eso n o quiere decir que me guste para Sara ,,,lo uno no tiene que ver nada con lo otro,,
no es un asesino como el fotos ,,,hace daño con sus escritos
pero quiero pensar que lo hace por una buena causa
no me cuiadra que sea un asesino a sueldo es un carambana
y un cara dura y quizas un mentiroso pero demosle tiempo al tiewmpo a verç
por donde nos salen
ya lei lo que decis de Paesa y su relacion con el caso de la GC
quieren que sara le robe una agenda pero es que quizas esa agenda es aun mas importante
que los planos de Peral

todas las tramas que nos han dado de la coca cola
el submarino
el golpe de estado
la salvacion del rey
la mano negra
y ahora Paesa
no se me suena a que alguien que conoce todo esto y mas que se esta inventando
pudiera desde la actualidad estar reflejandolo en una histiria que le hubiera gustado vivir
o que invento desde su fantasia
no quiero opinar porque Sara no quiso besar a Adolfo
porque no me gustaria pensar que como cuando Roberto no quiso faltarle
a Miguel ,,,ahora penso en el fotos
lo que si veo es que tienen mucha tarea para arreglar este desaguisado en 30??
capitulos
supongamos que Sara acaba con el fotoss o con adolfo a mi particularmente me
daria igual pñorque ninguno de los dos me parewce bien
bueno,,sigo Juan se va a Extfremadura con asu hijo vale ,,
Rafalin se quedaria siendo el tonto del pueblo para los restos?????
El chato seguiria en la sierra con Clara en la cueva
o bajando a verla de vez en cuando
quien se c<ansaria antes????
Sofia se va con Hector a otro lugar
y Pablo???? a Paris¿??? y Julio con Pablo ????
Andres con Maria a Madrid seria lo romantico pero como ya sabemos como va esto
lo dudo y donde queda carlota???? para que viene ???
le va a dar tiempo a desarrollar bien su trama????
Y Ramona en la posada
Pilar el cura y Lucero en la taberna
aunque si se van todos a quien le serviran el pajarete???
y Cosme a que viene????
y Marcial????
me parece muchas preguntas para 30 capitulos
a no ser que de un plumazo y en el ultimo episodio
den un giro inesperado y con pocas palabras y pocas escenas
nos quieran explicar todo ,,,lo unico cierto es que
hasta el final Arunda seguira mosqueandose
Fez enfadandose y todas las demas intentando averiguar como va a acabar
lo que si es ciert es que acabe como acabe
nos van a sorprender y dejar con muchas preguntas y cab os sin atar
por un lado tengo muchas ganas que acabe para saber de verdad
que nos pensaban dar ,,,si fue previsto desde el principio
o lo han acabado porque se asi de cualquier manera
y por otro lado me da pena
y no por no sentarme a ver la tele a las cuatro y media de la tarde

sigo dandoos la lata
yulan4
yulan4
02/12/2012 20:26
Hola buenas tardes,.que tal el domingo tranquilo,el frio que hace a llegado de repentee y como llegado,.

COCO ,las personas cada vez se siente mas solidarias yo lo veo que mas que nunca viendo todo lo que esta pasando,las personas que no tienen trabajo no tienen casa no tiene para comer,eso es lo mas triste que puede pasar familias enteras en la calle con niños,toda la ayuda es poco y nunca podran reciibir toda la ayuda posible,,.la verdad que no es normal,que suceda algo asi y se quede todo el mundo como sino hubiera pasado nada yo tambien lo he visto paso algo similar en un restaurante y todas las personas seguieron comeindo como si nada pasara y mi marido y yo nos levantamos a socorrerle osea que hoy en dia cada uno va a lo suyo,.

AJOSE ya esas tenemos yo tampoco he sido nunca racista pero es que ahora no puedes evitarlo porque miras a tu alrededor y ves como consiguen de todo sin grandes esfuerzos que tú no consigues te da mucha rabia,yo tengo la mala experiencia de a ver intentado muchas veces conseguir un piso de proteccion oficial pues no hubo manera y la ultima vez que me lo rechazaron delante mio le dieron uno a unos emigrantes eso no es justo hace años de eso pero yo me sigo acordando,.
que bonito gesto tiene tú hermana y tú cuñado,si hubieran más personas como ellos las cosa marcharan mejor,.

es increible las facilidades que tiene y no solo gitanos como nombrais sino de todas las razas,llegan aqui y lo tiene todo asi tienen tanto hijos y si necesidad de trabajas la mujer como las moras XD que manera de parir hijos un detras de otro aqui donde yo vivo esta indundado de moros y lassves que llevan dos en un cohecito y otros dos cogidos del cochecito que no levantan un palmo del suelo,cuando te des la menor cuenta estan embarazadas otra vez,luego no les falta nada,yo trabajaba todo el dia mi marido tambien y tuve que pagar el comedor para que pudiera quedarse,mi hija actividades extraescolares tambien,para hacer tiempo que plegara mi marido para recogerla ,la guarderia aunque estaba dentro del cole pero era aparte osea que todo tuve que pagarlo y luego ves esto,es muy injusto y no deberia ser asi,ya que estan aqui que apechuguen como los demas si no pueden pues que se busquen la vida es duro hablar asi pero es la realidad,.

chicas,queria avisaros de que sigue siendo la misma foto de perfil pero con Yulan4 porque el otro esta a tope de fotos y como quiero seguir poniendo fotos he tenido que hacerme otro,.
hasta luego,que acabeis de pasar una buena tarde
coco250
coco250
02/12/2012 20:42
Hola buenas noches ..que tal se ha pasado el dia ?? ...yo hasta que no se pase la página no os puedo leer ..asi que entraré más tarde ...bss

arunda
arunda
02/12/2012 20:59
La verdad es que somos muchos y quien controla lo que se da
se dona
quien tiene derecho a que??????????
quien no tiene derecho a ???????
y luego cada uno se apodera de esos derechos y los utiliza como quiere
se abusa de la buena intencion que pones al hacer cosas
te cansas y desconfias
y terminan pagando lo que mas lo necesitan en estos tiempos de necesisad
por desgracia

Phineas los avancen avanzan que el alcalde de arazana vive de nuevo en la taberna
y no sabemos por que
buena vista .......con el baston de mando

Larih que razon tienes
en todo
pero en todo lo que planteas
para estos guionistas con dos o tres capitulos solucionado
a su manera
sin aclarar nada ni explicar
y le sobran la mitad de los capitulos

y si el cool pertenece a la garduña
por lo que sea
por poder
por ambicion
por algo malo
es para ponerlo al nivel del garduño asesino
y asi los guionistas de bandolera nos cuentan el poder de reciclado que tiene la prota
con su reciclado
de dos en dos
al garduño asesino todo lo que le ha enseñado la garduña
ahora es para luchar contra la propia garduña desde dentro
y ya esta reciclado a bandolero justiciero
y todos su crimenes ...olvidados
cuando sabemos que la garduña coma el golpe
y bocanegra como la collares............bye,bye
el golpe le le dejo un hijo a sara
y la garduña???????????

que el cool es un infiltrado para denunciar a la garduña
pues muy bien
sumamos al cool
uno mas en contra de bocanegra
mas sofia...........por matar a sus padres
mas pablo...........por mandar matar a su padre.......como la pupila
la collares mando a mendoza a lo que sea con los padres de la pupila
y los mato
y la collores por mandar a lo que sea
y mendoza por hacerlo pagaron con su muerte

sofia le dijo a garmendia que para ella
tanto bocanegra como garendia eran los culpables de la muerte de su padres
los dos pagaran con su vida la muerte de los padres de sofia

pero al garduño asesino no pagara por matar a garmendia
mendoza pretendia a adela.........una buena mujer
no sabemos si unos cuantos te queiro de mendoza a adela
hubieran cambiado a mendoza a buena persona
mendoza no escondia detras de ninguna camara de fotografias.............quien era
pero no podemos comparar a mendoza con raul el fotografo................nonono
cada uno asesina con estilos distintos
mendoza perdono la vida al que hizo al banquero un heroe ante los ojos de sara
y su causa

mas sara.............por secuestrar a su hijo
y lo mas iportante por hacer lo que es el garduño asesino
nos cuentan que se hizo maton a sueldo por agradecimiento
y por que asi lo enseñaron
y ahora deja de ser maton a sueldo ......por curiosidad de otra vida
y a sus victimas por encargo???????????
y es un hombre facil de reciclar por que no asesina por vicio
ni por placer
ni por conviccion
vamos que mata y deja de matar facilmente
y no pagara por sus crimenes
para eso asi lo ha decidido la prota
que pague bocanegra..........que para eso esta
y a vivir la vida tan ricamente

mas las bandoleros..........por que tienen amenazada a la jefa
mas el recluta maravillas.........que le dira algo a morales que se lo han dicho los bandoleros justicieros

y asi sara volvera a devolverle el verdadero espiritu del periodismo al cool
de nuevo.......otra vez
si es que el cool ha caido en la redes de la garduña
que es un infiltrado
pues todos contra bocanegra

y si Yulan la mentira forma parte de la vida de sara
por eso la entiende
comprende
la escusa y la perdona
larih
larih
02/12/2012 21:08
buenas tardes de nuevo

como tengo varias ,,,bueno muchas paginas atrasadas y si peretendo contestarlas todas me dan los reyes de ete año y los del que viene
aunque leidas intento contestar solo las de los ultimos dias
y saludar a todas y cada una

Coco
no se de donde las sacas pero cada vez tus hadas son mas bonitas
y de lo que cuentas de la chica que nadie hizo caso en Lon dres
no me coge de sorpresa y asdemas ya no hay que irse tan lejos
aqui tambien se cueccen habas ,,,sobre todo en las ciudades grandes
ya a nadie le importa nadie o quizas hay miedo a meterse en lios
o a perder el tiempo
y sobre todo en los mas jovenes

Olivia gracias por tus deliciosos desayunos
ahora si que se apetece ese chocolate caliente c on churros
y corre mucho a ver si tienes suerte y no te pilla

Arunda me encanta leerte por como lo cuentas ademas de lo
que cuentas
y si ese es el temor que todo l.o dejen liado y en un ultimo capi de 25 minutos lo quieran
explicar todo a ver como se cuece y como se digiere
pero tus comentarios los voy a echar de menos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Phineas
como tu dices aunque mayores a veces son como los mas pequeños
espero que a estas alturas este mejorcita
no se como comer eso de que Sara este csin Miguelito un tiempo
a no ser que este presa pero si se descubre que es bandolera iria a la horca
no a la carcel
no se ya me cuesta hasta hacer acertijos porque no doy una
Huracan
me alegra que esta semana no tengas noches porque parece que las hacen
para ti aunque te van a tocar los festivos como no
de Sara y el garduño lo que cuentas me pARECE POSIBLE AUNQUE NO OS GUSTE Y YO
si sigo soñando ,,,a nadie el otro dia en la taberna se le ocurrio que el niño fuera de otro
que no sea Fernandito

CarlotA TAMPOCO ME GUSTA y Hector sigue pareciendome anodino

Arunda y Sabata
b uenisimo lo de la ropa de bandolera
yo todavia me pregunto porque fue a verlo vestida asi???
para darse mas fuerza o para causar mas impresion ????
y vaya tela con el dinero que se supone que tiene no tener una ropa de rewcambio
la crisis que llego hasta a Arazana

lo mejor de la serie tu comentario Arunda y l<a historia que sara le cuenta a Miguelitio
cuando este pregunte porque se llama asi
felicidades buenisimo

jajajaj

Ajose
siento mucho que tu niño aun ande asi pobrecillo
y encima con el frio que teneis por ahi
santa paciencia tuya y de el
ojala mejore prontitro y el nuevo especialista te de pronto algo
para que mejore
FEZ
ya de vuelta y mucho frio
bueno tu te lo esperabas ,,,pero debe estar precioso
no te irrites con l<a Serie ni con Sara ni con los guyionistas
total para que ??' ya lo hecho hecho esta y nos dieron al igual que muchos disgustos
y muchas sofocaciones
muy buenoas momentos y con eso nos vamos a qyuedar

sigo
aries1957
aries1957
02/12/2012 21:24
Buenas noches chicas, he tenido un fin de semana ajetreado y hasta ahora no he podido entrar.....veo que habeis estado de charreta...jajaja...Tvpasion gracias por la foto, lo de la niña me acuerdo cuando salió con su madre haciendose una foto en el estudio del feo....Bando mejorcita??....Ajose y Phineas, los niños supongo que mejor.....Bueno me despido que esta semana me toca poner las calles a mí.....Mafe???? que no te he visto, como estas???.....niñas que tengais una feliz noche y hasta mañana

SABATA
SABATA
02/12/2012 22:02
Buenas noches, así que al final la niña es la que apareció junto a su madre en el estudio fotográfico. Por favor, rogaría que la próxima vez se informe antes de poner una foto para no dar lugar a malentendidos. Por mi parte, pensé que esa foto era nueva y no me pareció que fuese de alguien del equipo de la serie puesto que la niña iba vestida de época.

BANDO, totalmente de acuerdo con tu comentariobravobravo.

Hemos llegado a esta situación porque hace algunos años, el partido político que gobernaba tuvo la genial idea de que España era un país de puertas abiertas, y claro, ahora lo estamos pagando.
En mi ámbito profesional se ven y se viven situaciones muy desagradables y casualmente casi siempre vienen del mismo sector. Resulta inverosímil que quiénes dicen venir ó tener escasos medios en su país ó en éste, sean los menos humildes y los más exigentes y añadiría que sin respeto, pues todo es a base de gritos y espectáculo.
En las plantas de maternidad, la mayoría de parturientas no son españolas.
En verano, se operan a cientos de turistas.
Los españoles cotizamos a la Seguridad Social, el que viene de vacaciones, no lo hace pero NO importa. Somos las Hermanitas de la Caridad.
En la Sanidad Pública Española todo es gratuito, y ahora nos toca pagar al resto la ineptitud de otros bajando nuestros sueldos, que para nosotr@s como para la mayoría supone un prejuicio importante, pero para los poderosos resulta irrisorio.
Y luego hay que escuchar, que la Sanidad Española debe atender a las personas que no tienen recursos, que es una barbaridad el hecho de que tengan que pagar....pues señores míos, si a mí me ocurre esto en Francia ó Alemania, me dicen que éso es lo que hay....ó pagas ó te mueres.

A mí también me enerva esta situación y mira que no me gusta hablar de política. Lo sientoangel.
coco250
coco250
02/12/2012 22:04
Hola ..ahora ya os puedo leer ...

A mi como a Cheche es un tema que me pone mala ... teneis razón en todo lo que decis ... pero pienso que si no hubiera tanto chorizo suelto , empezando por los políticos ,todo funcionaria como dios manda y no tendríamos recortes en cosas tan imprescindibles como son la sanidad y las ayudas a la dependencia etc etc ... y otros culpables son los bancos que prefiero no hablar del tema ...porque no acabaría ...

Yo solo digo que los españoles de apie , nos solidarizamos con todos los necesitados ...y me da rrabia que fuera de aquí solo mencionen a España para temas negativos .

Por aquí circula un chiste que dice : EN ESPAÑA NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO ...me imagino que ya lo habreis oido todas ..y es veridico ...

Bueno es mejor que cambiemos de tema porque tendriamos para rato .. vamos a disfrutar del foro y de lo que queda de la serie que es mejor para nuestra salud mental jejeje ...

Siento haber sacado el tema en el foro ..pero lo que vi ayer me emociono mucho ..besos
ajose
ajose
02/12/2012 22:48
Sabata , es clarisimo , según la Constitución , todos los españoles tienen derecho a la SS y blá.....pero sabeis lo que me parece vergonzoso que haya niños que necesiten salir de España para buscar tratamientos y lo consigan hacer con la solidaridad de los españoles , por que el Estado no lo haga
Bueno Coco , no te preocupes por sacar el tema , es que esta en la calle y a algunos les hemos dado la mano y se han cogido el brazo y el cuerpo entero
Bueno mañana Lunes , y vuelta aempezary a prepara la Navidad
Phineas , espero que tu hijo este bien
Buenas noches
Phineas
Phineas
02/12/2012 22:59
Buenas noches.....

COCO---no te preocupes,es que es algo que vemos todos,o casi todos,y fastidia bastante......

Mi niña de 1,73,está mejor,ya no tiene fiebre,pero sigue con el tratamiento del antibiótico hasta el próximo viernes,gracias por preguntar por ella.....

AJOSE.. en tu caso,me parece que tienes que hacer acopio de paciencia,porque mantener en reposo a un enano de estos,ya tiene mérito,espero que mañana os vaya bien en el especialista...

ARUNDA--ya vi los avances-avanzosos,espero que acertemos en algo más si guiño

Buenos chicas me despido,mañana será otro día....

Buenas noches y feliz descanso.........Bssssss
CHECHE
CHECHE
02/12/2012 23:07
Buenas noches...que descanseis...y que tengais un buén comienzo de semana

Lo que no nos dieron los guionistas.....nos lo damos nosotras...jejeje

Sara Romero Reeves....

Anterior 1 2 3 4 [...] 2427 2428 2429 2430 2431 2432 2433 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente