FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
06/04/2011 15:29
Bueno chicas, que no lo paseis muy mal viendo el capi. Yo me voy a hacer unas cosillas pendientes y de paso me quito de ver la escenita de hoy. Ya leeré luego vuestros comentarios. Ánimo a todas.
FichaRoja
FichaRoja
06/04/2011 15:30
Me alegro de que todo vaya mejor, Wenta. Te echamos de menos.

Todas estamo haciendo tu terapia y no cesamos de repetir: un voto de confianza. Pero cada vez es más difícil mantener esa confianza. La mía va a llega hasta el viernes y después ya veremos que pasa.
Hilandofino
Hilandofino
06/04/2011 15:36
Yo hace tiempo que desvoté, jajajaja. Sorry, Wenta.
MYLADY
MYLADY
06/04/2011 15:39
wenta me alegro que tu suegro este bien, me imagino que habrán sido achaques de la edad.

Creo que vamos a necesitar mucha confianza en los guionistas, por que tal y como está el tema es más fácil que mantecao piche cacho a que estos lo solucionen.

Un besazo a tu suegro y a tus chicos. Besarkada haundi bat (es lo mismo pero en euskera)

P.D.: Estoy leyendo que muchas no vais a ver el capítulo, por favor que alguien se apiade de mí y me lo retransmita en el post correspondiente. Bueno a mí y a más gente.
Hilandofino
Hilandofino
06/04/2011 15:44
No te preocupes Mylady que me voy a tirar al ruedo a ver si hay suerte. Eso sí, aviso, la escena del Rober y Saritísima la retransmitiré más tarde, que me estaré tomando una tilita mientras los cuerpos se acercan. Puaj!!!
MYLADY
MYLADY
06/04/2011 15:48
ok, encima que me retransmites no voy a quejarme. Gracias.
Por cierto, ¿qué tal tu madre? Hace mucho que no comentas nada de sus comentarios chistosos.
FichaRoja
FichaRoja
06/04/2011 15:52
Siento no poder ayudar, pero me voy al curso ya.

Voy a pedirle al psiquiatra de esta tarde que me recomiende algunas buenas pastillas de marca para que se nos pase el disgusto con la escenita de marras. Aunque, pensandolo bien, se las voy a dar todas a la Riss, para que se le vaya quitando la obsesión bandoleril, la Robertil, la infanto-romantica-juvenil de las aventuras y se centre en Miguel.

A ver si va a resultar que el problema de esta chica es que se ha dejado el Prozac y por eso se le va la pinza.
Kris-2
Kris-2
06/04/2011 17:02
Madre mía, como va el teniente con su chaqueta negra y el pañuelo azul. Está guapísimo. Pero Albert también me encanta, es muy muy guapo.
inmajc
inmajc
06/04/2011 17:25
Pues al final la escena no ha sido para tanto.., aunque eso si ella sigue sin dejarle las cosas claras, esta mujer ya aburre, Miguel buscate a otra que te quiera de verdad.
mafe12
mafe12
06/04/2011 17:27
que no habia que enfadarse con sara!!!!!!!!! xd, esto es insoportable, la historia interminable!!!!!!!!!!
me tengo que poner hacer otras cosas, hasta luego.
merry1991
merry1991
06/04/2011 17:38
ya me veo a miguel cantando "sufre mamón, devuelveme a mi chica, o te retorcerás entre polvos pica pica" y nosotras haciendole los coros
MYLADY
MYLADY
06/04/2011 17:39
Genial merry
AB29
AB29
06/04/2011 17:43
bueno chica sobre el capítulo de hoy:

- albert es un caballero y a mi me cae genial si el fuera el adversario de miguel otro gallo cantaría.

- rafalin genial con lo del futbol si todos los tontos fueran como él.

- la cara de la gobernadora cuando albert le ha dicho lo del amor y el infierno de un matrimonio sin amor, parece que en su matrimonio no hay mucho que digamos.

- olmedo en si sitio dandole puntapies a miguel en cuanto que puede.

- morales genial como siempre cuidando y preocupandose por su amigo.

- lo de la escena no ha sido para tanto, yo creo que aunque no le dicho nada con la cara que ha puesto se lo ha dejado claro.

sobre los trocitos no voy a opinar voy a esperar a ver la escena de mañana, aunque mañana no voy a poder porque es jueves y tengo academia y tendre que fastidiarme.
fezmarta
fezmarta
06/04/2011 17:47
a lo mejor lo de los avances no es tan malo como lo pintan, ojala.....porque esto ya huele a socarrrao....................
meawmeaw
meawmeaw
06/04/2011 17:49
La escena de turno ha estado bien, pero me ha faltado que le dijera el porque no estaba bien... Si ella lo sabe... la verdad es que la cara era de muy pocos amigos pero eso a Robert no le va a llegar a las entendederas...

Y estoy de acuerdo con que la Gobernadora no tiene amor en su matrimonio y que encima ha llegado una alcohólica más a Arazana... Por cierto le ha tirado los tejos a Albert :O Pero quien no lo haría? Insisto Albert quédate, que encanto de hombre. Lo bien que ha tratado a Rafalin...

Hoy no me extiendo que no estoy inspirada.
junio
junio
06/04/2011 17:52
Guionistas: queremos a Albert, Roberto fuera.
fezmarta
fezmarta
06/04/2011 17:59
eso eso, guionistas POR FAVOR roberto que se vaya a don de sea y el esmirriao que se quede
vanrodrivan
vanrodrivan
06/04/2011 18:25
Pero Juanito donde ha aprendido a hablar inglés para leer esos periódicos? Es un pueblo bilingüe y yo no me he enterado? :P
Mantecao
Mantecao
06/04/2011 18:25
¡Roberto ha tardado 0 segundos en quitarse la camisa!!!, pero chico que le habías dado dos besines de ná y ya estabas como un miura y tó despelotao... vamos, no se ha quitado los calzones porque llevaba el fajín ese a la cintura que si no le vemos "el movimiento anarquista" en un abrir y cerrar de ojos, jajjajaja...

Los de la revista en la que aparecía el avance han sido un poco exagerados, no??? ¡Toda la semana comiendonos el tarro con que estaban a punto de hacer crujir el somier!!! Si a esto le llaman "casi hacer el amor" entonces ¿qué consideran que es la escena de la camisa blanca??? el kamasutra en toda regla!!!! (ay omá, solo con recordarla me entran los sudores...)

A mí me parece que ella ha estado incómoda todo el rato: le ha apartado la cara cuando no dejaba de mirarla, le ha dicho que le leía un rato pero que después cada mochuelo a su olivo, etc, etc... y ahí me he dicho ¡bien!!! a Miguel le ruega que se quede y hagan waka-waka y a este le para... pero lo que me ha dejado mosqueada es la cara que se le ha quedado cuando él ha salido y sobre todo el cacao mental que parece que tiene mañana cuando habla con Flor.

¿Qué os ha parecido a vosotras???
fezmarta
fezmarta
06/04/2011 18:31
a mi mantecao la escena en si bien de verdad, no era como la pintaban ni mucho menos,lo que me ha fastidiado que no le haya cortado mas tajantamente de una vez por todas, y que en el avance tenga que ser flor la que le eche la bulla, parece que sara no tenga conocimiento, eso es lo que no me ha gustado
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente