Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/12/2012 01:53
Si Coco en el post de los twitter
tenemos una foto y esta marcial con sara el marques bocanegra y el garduño asesino
tenemos una foto y esta marcial con sara el marques bocanegra y el garduño asesino
02/12/2012 01:55
Gracias Arunda , voy a verrr ...
02/12/2012 01:56
Pagina 31
comentario 601
comentario 601
02/12/2012 02:04
Es una broma de muy mal gusto. Se me acaban los calificativos...
02/12/2012 02:05
Gracias Arunda , ya lo he visto ...que bien que lo volvamos a verr ..pero vendra con su mujer y para quedarse ?????
02/12/2012 02:06
Sabata a que te refieres ????
02/12/2012 02:10
COCO, a que Sara tenga una hija de otro asesino. De Miguel, le quedó la foto...increíble.
02/12/2012 02:13
Pero Sara esta embarazada ?????
02/12/2012 02:13
Sabata es romantico y trepidante y ademas a la primera............. eso si que es punteria
y que peor gusto que el nombre del niño
esto solo estaria en la misma linea de mal gusto total
y que peor gusto que el nombre del niño
esto solo estaria en la misma linea de mal gusto total
02/12/2012 02:15
Bueno me despido ya ..no puedo ver el ultimo comentario que he puesto estoy con el portatil y no se porque, no puedo pasar la página ..mañana os leo ..
Besos ..hasta mañana ...
Besos ..hasta mañana ...
02/12/2012 02:21
Buenas noches Coco
ines se quedo embarazada de su padrastro que ademas abusaba de ella
y sara embarazada
ahora ha sido anita la embarazada
yo apuesto que la niña se llamara jimenamaria............mariajimena
y el garduño asesino presente
que sera.....sera????????????
ines se quedo embarazada de su padrastro que ademas abusaba de ella
y sara embarazada
ahora ha sido anita la embarazada
yo apuesto que la niña se llamara jimenamaria............mariajimena
y el garduño asesino presente
que sera.....sera????????????
02/12/2012 02:23
Esto es un palo tras otro. Cuando creía que no podía haber algo peor, me sorprenden para mal. Si a Marta le parece un final feliz esta patraña....
ARUNDA, es verdad y Miguel para ser GC tuvo muy poca...claro, es que no pegaba un hijo para la Sara bandolera.
COCO, buenas noches.
Yo también me voy porque no doy crédito.
ARUNDA, es verdad y Miguel para ser GC tuvo muy poca...claro, es que no pegaba un hijo para la Sara bandolera.
COCO, buenas noches.
Yo también me voy porque no doy crédito.
02/12/2012 06:31
Buenos dias feliz domingo... Un dia mas y a empezar de nuevo la lucha...

Un carinñito y calorcito para empazar el dia...
Acabo de ver por segunda vez el capitulo de Isabel, cada vez me gusta mas... es historia pura y dura...
todavia estoy muy enredada y por si fuera poco tengo una reunion el jueves con el grupo de teatro, vamos a comenzar a leer un libreto que escribi que queremos llevarlo a escena segun se valla desarroyando les ire contanto...
que tengan un lindo dia... voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana...

Un carinñito y calorcito para empazar el dia...
Acabo de ver por segunda vez el capitulo de Isabel, cada vez me gusta mas... es historia pura y dura...
todavia estoy muy enredada y por si fuera poco tengo una reunion el jueves con el grupo de teatro, vamos a comenzar a leer un libreto que escribi que queremos llevarlo a escena segun se valla desarroyando les ire contanto...
que tengan un lindo dia... voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana...
02/12/2012 10:41
Buenos días desde Asturias,con frío aunque parece que quiere salir el sol para alegrar un poco el día.......
Gracias OLIVIA por tu desayuno,el chocolate muy bueno,y no digamos ya los churros
Veo que os habéis acostado un poco cabreadas por la foto que ha puesto TVPASION,si estamos de acuerdo en que esto es la repetición de la trama Velasco,era de esperar,a mi ya no me coge por sorpresa,pero tan poco adelantemos acontecimientos,podría ser que Marcial y Adela llegaran con una niña...................va a ser que no ,verdad ???????,en fin que a mi a estas alturas del partido lo único que me intriga es el final,y en ese final no creo que estén vivos ni Raúl ni Adolfo
Gracias TVPASION por la foto.....
Buen domingo a todas.....
Gracias OLIVIA por tu desayuno,el chocolate muy bueno,y no digamos ya los churros

Veo que os habéis acostado un poco cabreadas por la foto que ha puesto TVPASION,si estamos de acuerdo en que esto es la repetición de la trama Velasco,era de esperar,a mi ya no me coge por sorpresa,pero tan poco adelantemos acontecimientos,podría ser que Marcial y Adela llegaran con una niña...................va a ser que no ,verdad ???????,en fin que a mi a estas alturas del partido lo único que me intriga es el final,y en ese final no creo que estén vivos ni Raúl ni Adolfo

Gracias TVPASION por la foto.....
Buen domingo a todas.....
02/12/2012 10:41
Buenos y fresquitos días, por aquí ahora 5 graditos.
FEZ, muchas gracias.
Chicas, sobre la niña de los c.....s, sólo pueden ser dos cosas, que sea la niñita aquella que se hizo la foto con su mamá y el fotomatón, cuando Sara empezaba a tontear con el fotos y se llamaba como Sara... O que una vez más nos hayan fastidiado de lleno y como pedimos un niño/a de Miguel, pues ahora otro, en este caso otra... "Jimenita Bocablanca" en homenaje a los amigos intimísimos de sus papis, porque si es hija de Sara, seguro, segurísimo que es también del fotomatón, porque seguro, segurísimo que es el que queda de pareja por los siglos de los siglos, de Sarita... ainsss Bandolera, menos mal que ésto acaba, que sino... Eso si, muchas gracias señores guionistas por darnos como respuesta a la solicitud de un hijo de Sara y Miguel, un hijo de su asesino, eso si, llamado Miguelito como homenaje,
jejeje, que cachondos éstos guionistas...
les estoy enormemente agradecida y si ahora es Jimenita Bocablanca Garduñita, más de lo mismo
...

Gracias TVpasion por la foto, y a ti OLIVIA por el desayuno.
PHINEAS y AJOSE, espero que los niños estén mejor y a todas que disfrutéis del domingo todo lo que os dejen...
FEZ, muchas gracias.
Chicas, sobre la niña de los c.....s, sólo pueden ser dos cosas, que sea la niñita aquella que se hizo la foto con su mamá y el fotomatón, cuando Sara empezaba a tontear con el fotos y se llamaba como Sara... O que una vez más nos hayan fastidiado de lleno y como pedimos un niño/a de Miguel, pues ahora otro, en este caso otra... "Jimenita Bocablanca" en homenaje a los amigos intimísimos de sus papis, porque si es hija de Sara, seguro, segurísimo que es también del fotomatón, porque seguro, segurísimo que es el que queda de pareja por los siglos de los siglos, de Sarita... ainsss Bandolera, menos mal que ésto acaba, que sino... Eso si, muchas gracias señores guionistas por darnos como respuesta a la solicitud de un hijo de Sara y Miguel, un hijo de su asesino, eso si, llamado Miguelito como homenaje,
jejeje, que cachondos éstos guionistas...
les estoy enormemente agradecida y si ahora es Jimenita Bocablanca Garduñita, más de lo mismo
...

Gracias TVpasion por la foto, y a ti OLIVIA por el desayuno.
PHINEAS y AJOSE, espero que los niños estén mejor y a todas que disfrutéis del domingo todo lo que os dejen...
02/12/2012 11:23
Buenos y muy frios , frios dias
Madre mia que Miguelito se nos ha vuelto GAY ??????? ja,ja,ja,ja
Ahora niña , pues a la preguntas de todos los tipos , quién es el padre?????? esta vivo o muerto?????de un polvete o más????? como a llamara Jimena o Paca??????
La cuidara o también de escudo???? la arañara un gato?????
JA,JA,JA,JA,JA
Phineas mis mejores deseos
Pasad buena mañana
Madre mia que Miguelito se nos ha vuelto GAY ??????? ja,ja,ja,ja
Ahora niña , pues a la preguntas de todos los tipos , quién es el padre?????? esta vivo o muerto?????de un polvete o más????? como a llamara Jimena o Paca??????
La cuidara o también de escudo???? la arañara un gato?????
JA,JA,JA,JA,JA
Phineas mis mejores deseos
Pasad buena mañana
02/12/2012 11:58
YA ESTA SOLUCIONADO LO DE LA NIÑA
Yo llevo mucho tiempo sin ver la serie todos los días pues me han dicho que esa niña ya salió estuvo con su madre en el estudio del garduño para hacerse una foto jajajja
SOLUCIONADO!
No nos asustemos más xd
Yo llevo mucho tiempo sin ver la serie todos los días pues me han dicho que esa niña ya salió estuvo con su madre en el estudio del garduño para hacerse una foto jajajja
SOLUCIONADO!
No nos asustemos más xd
02/12/2012 12:04
Gracias Tvpasion... lo que yo decía.
02/12/2012 12:36
Hola Buenos dias ...hoy tenemos el dia nublado ..no creo que tarde nada en llover ..
Chicas os voy a contar una cosa que no se si es positiva o negativa según se mire ... ayer fui Alcampo a hacer la compra de la semena como todos los sábados , y en la puerta a la entrada estaban los de El banco de alimentos , ya sabeis los que recogen alimentos pasa la gente necesitada ...muy de vez en cuando los suelo ver ahí y te dan una bolsita y si quieres compras los productos que necesitan que encuentras dentro que casi siempre son arroz macarrones harina y cosas de esas ..bueno me imagino que por vuestras zonas tambien habra ... a lo que iba .pues ayer había una cola grandisima para coger bolsas y llenarlas con productos , la primera vez que veo cola para coger las bolsas ... yo me emocione ...la gente lo solidria que es ...los solidarios que recogian los alimentos y colocaban en los palés , no daban credito , se les amontonaba el trabajo ...por un lado piensas que tristeza llegar a esto , y por otro te emocionas de como reacciona la gente que no se olvidan de los que lo están pasando mal economicamente ...DE cara al exterior los españoles tendremos mala fama en algunas cosas ,por culpa de ya sabemos quien , pero en lo de solidarios no nos gana nadie , somos el pais de más donaciones de organos del mundo , y la gente reacciona cuando vemos a otros pasandolo mal ...
Os voy a contar otra cosita que para vosotras igual es una tonteria pero a mi me ha dao que pensar ... En Londres en el hotel que estabamos , habia gente de todos los paises ..cuando bajabamos a desayunar te encontrabas todas las mesas de la cafeteria llenas de gente hablando todos los idiomas , seguramente en el hotel habria españoles , pero nosotros no nos encontramos con ninguno ... uno de los dias desayunando , salia una chica inglesa de los servicios con dos amigos y de repente se cayó desplomada y al caer de dio con la cabeza contra la puerta de los aseos , todos nos quedamos mirando , pero nadie reaccionaba , ni siquiera sus amigos que estaban al lado ..el único que se levanto a ayudarla fue mi marido y yo fui a recepción a llamar a algun empleado para que viniera a ver por si tenian que llamar a una ambulancia que fue lo que hicieron porque la chica no terminaba de ponerse bien ...luego nosotros nos fuimos porque habiamos quedado con Iñigo y allí se quedo la chica con sus amigos hasta que viniera la ambulancia ...nos quedamos mi marido y yo alucinados con la gente , estaba el comedor lleno y nadie se acercó a ver que le pasaba a la chica ...sacar vuestras conclusiones ..
Bueno ya no os aburro más con mis cosas jejeje que hoy es domingo y hay que disfrutarlo ... saludos a todas y en especial a las que están malitas y lo están pasando mal ... un beso ...
Chicas os voy a contar una cosa que no se si es positiva o negativa según se mire ... ayer fui Alcampo a hacer la compra de la semena como todos los sábados , y en la puerta a la entrada estaban los de El banco de alimentos , ya sabeis los que recogen alimentos pasa la gente necesitada ...muy de vez en cuando los suelo ver ahí y te dan una bolsita y si quieres compras los productos que necesitan que encuentras dentro que casi siempre son arroz macarrones harina y cosas de esas ..bueno me imagino que por vuestras zonas tambien habra ... a lo que iba .pues ayer había una cola grandisima para coger bolsas y llenarlas con productos , la primera vez que veo cola para coger las bolsas ... yo me emocione ...la gente lo solidria que es ...los solidarios que recogian los alimentos y colocaban en los palés , no daban credito , se les amontonaba el trabajo ...por un lado piensas que tristeza llegar a esto , y por otro te emocionas de como reacciona la gente que no se olvidan de los que lo están pasando mal economicamente ...DE cara al exterior los españoles tendremos mala fama en algunas cosas ,por culpa de ya sabemos quien , pero en lo de solidarios no nos gana nadie , somos el pais de más donaciones de organos del mundo , y la gente reacciona cuando vemos a otros pasandolo mal ...
Os voy a contar otra cosita que para vosotras igual es una tonteria pero a mi me ha dao que pensar ... En Londres en el hotel que estabamos , habia gente de todos los paises ..cuando bajabamos a desayunar te encontrabas todas las mesas de la cafeteria llenas de gente hablando todos los idiomas , seguramente en el hotel habria españoles , pero nosotros no nos encontramos con ninguno ... uno de los dias desayunando , salia una chica inglesa de los servicios con dos amigos y de repente se cayó desplomada y al caer de dio con la cabeza contra la puerta de los aseos , todos nos quedamos mirando , pero nadie reaccionaba , ni siquiera sus amigos que estaban al lado ..el único que se levanto a ayudarla fue mi marido y yo fui a recepción a llamar a algun empleado para que viniera a ver por si tenian que llamar a una ambulancia que fue lo que hicieron porque la chica no terminaba de ponerse bien ...luego nosotros nos fuimos porque habiamos quedado con Iñigo y allí se quedo la chica con sus amigos hasta que viniera la ambulancia ...nos quedamos mi marido y yo alucinados con la gente , estaba el comedor lleno y nadie se acercó a ver que le pasaba a la chica ...sacar vuestras conclusiones ..
Bueno ya no os aburro más con mis cosas jejeje que hoy es domingo y hay que disfrutarlo ... saludos a todas y en especial a las que están malitas y lo están pasando mal ... un beso ...
02/12/2012 13:12
Buenos dias desde Ronda 3 grados y FRIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero el sol fuera en un cielo azul muy bonito
Pues si Coco tendremos muchos defectos pero somo personas la mayoria solidarias
en cosas como las que cuentas de ayudar a personas que no conocemos
y en poder dar cada uno lo que puede en estos tiempos de necesidad se nota
y yo encantada de leer tus cosa
Phineas el torero alcalde
ACERTASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya tenemos al alcalde otra vez en la taberna y casado no con una maña
pero si con una pilar
niñas me reclaman luego os leo
y como dice Tvpasion
la niña es la fotografiada por el garduño asesino
y en los capitulos que quedan