Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/12/2012 15:53
Buenas tardes,
LARIH, me alegra que hayas recuperado tu ordenador. Por lo demás, muuuucha paciencia.
BANDO, leo que vas un poco mejor, ánimo que ya verás que cada día es un pasito hacia adelante. Lo que me he reído con la viñeta del suelo y con lo del chotis
.
MARIELA, gracias por tus ánimos. Espero volver a leer tus impresiones de la serie muy pronto.
PHINEAS, espero que tu hija se encuentre mejor.
AJOSE, y tu hijo también.
LYRA, gracias por tus ánimos y por hacerme reír que me hacía falta. Desde aquí, quiero agradecerte tu tiempo y tu trabajo para hacer esos vídeos que tanto me gustan. Cuando estoy de bajón, me pongo uno de ellos y durante 5 minutos me evado de todo. Ya sabes , soy tu fan
.
ARUNDA, si al final Sara se queda con Raúl, como ya le he dicho a algunas foreras, no voy a morderme la lengua
. Sobre el partido de esta noche, por esta vez, está todo en el aire
Saludos a todas YULAN, ARIES, MAFE, FEZ, COCO, HOUSEHERE, OLIVIA, DELIRANDO....A TODAS.
Adolfo volvió a decepcionarme ayer. No me gustó que aceptara un nuevo soborno y encima para echar por tierra la gestión de Pablo en su cortijo. Sigo viéndolo igual, sin coacción y más sobrado de la cuenta aunque ese punto de picardía me sigue gustando.
Lo que no entendí es que un día, Bocanegra y Adolfo se citen en el monte y al día siguiente, Adolfo lo visite en su casa cuando se supone que no quieren que se sepa de su relación.
He pensado que si Adolfo estuviese infiltrado no habrá sido tan estúpido para obviar el peligro que corre, pues en este caso no se trata de una fanática como Leonor que estudiaba sus planes al detalle, sino de una organización que cuenta con miembros que no pestañean a la hora de disparar. Así que no veo muy fácil su salida.
Para mí, Adolfo ha vuelto demasiado tarde para esta historia. Quizás, si no hubiera sido así, tendría posibilidades con Sara. Es por éso que ayer no se besaron, y mucho tardará en pasar pues ahora viene la desconfianza de Sara al saber que tiene tratos con La Garduña.
La metamorfosis de Raúl ya se veía venir, pero sigo pensando que no me da ninguna pena y que no se merece ninguna oportunidad. Y si se la merece, su lugar no es junto a la protagonista. Pero como ésto ya no es lo que era...
La viuda me tiene intrigada. Sus intenciones con Andrés y su pasado. Me ha dado hasta por pensar, que tenga que ver con Sara. Pero seguro que me equivoco, por desgracia, ni Figueroa ni Carlota podrán aportarle nada a Sara, total para qué, ella se basta y se sobre solita y ya no cuenta todo lo que debiera con su banda.
La aparición de Sara en casa de Boca vestida de bandolera fue surrealista. ¿Te arriesgas a que te descubran en el pueblo?¿A qué Boca no esté solo?¿Acaso piensa que podría con todos?
Y luego está esa frase a lo "Braveheart" de podrá quitarme todo excepto mi libertad
....sólo le faltaba llevar la cara pintada...Ella habla de no subestimar a la Garduña, pues no la ví actúar en consecuencia.
Por cierto, ¿quién es el alcalde en funciones del pueblo?....
María me gusta pero no entendí la humillación que decía sentir. Se supone que fue Andrés el que se declaró y no ella. Creo que ella misma se infravalora, que se ha puesto muros a su alrededor y que no permite darse una oportunidad. Lo cierto es que si el cura del pueblo es el primero en estigmatizarte cuando debería de hacer todo lo contrario, es lógico que tenga baja autoestima.
Y la situación en el cortijo está complicada. A saber si lucharán por el buen camino, como creo que hará Pablo y con todas las "armas" posibles, ó por el mal camino, como quiere hacer Sofía poniéndose al nivel de Bocanegra.
Qué paséis un buen día.
LARIH, me alegra que hayas recuperado tu ordenador. Por lo demás, muuuucha paciencia.
BANDO, leo que vas un poco mejor, ánimo que ya verás que cada día es un pasito hacia adelante. Lo que me he reído con la viñeta del suelo y con lo del chotis
.MARIELA, gracias por tus ánimos. Espero volver a leer tus impresiones de la serie muy pronto.
PHINEAS, espero que tu hija se encuentre mejor.
AJOSE, y tu hijo también.
LYRA, gracias por tus ánimos y por hacerme reír que me hacía falta. Desde aquí, quiero agradecerte tu tiempo y tu trabajo para hacer esos vídeos que tanto me gustan. Cuando estoy de bajón, me pongo uno de ellos y durante 5 minutos me evado de todo. Ya sabes , soy tu fan
.ARUNDA, si al final Sara se queda con Raúl, como ya le he dicho a algunas foreras, no voy a morderme la lengua
. Sobre el partido de esta noche, por esta vez, está todo en el aire
Saludos a todas YULAN, ARIES, MAFE, FEZ, COCO, HOUSEHERE, OLIVIA, DELIRANDO....A TODAS.
Adolfo volvió a decepcionarme ayer. No me gustó que aceptara un nuevo soborno y encima para echar por tierra la gestión de Pablo en su cortijo. Sigo viéndolo igual, sin coacción y más sobrado de la cuenta aunque ese punto de picardía me sigue gustando.
Lo que no entendí es que un día, Bocanegra y Adolfo se citen en el monte y al día siguiente, Adolfo lo visite en su casa cuando se supone que no quieren que se sepa de su relación.
He pensado que si Adolfo estuviese infiltrado no habrá sido tan estúpido para obviar el peligro que corre, pues en este caso no se trata de una fanática como Leonor que estudiaba sus planes al detalle, sino de una organización que cuenta con miembros que no pestañean a la hora de disparar. Así que no veo muy fácil su salida.
Para mí, Adolfo ha vuelto demasiado tarde para esta historia. Quizás, si no hubiera sido así, tendría posibilidades con Sara. Es por éso que ayer no se besaron, y mucho tardará en pasar pues ahora viene la desconfianza de Sara al saber que tiene tratos con La Garduña.
La metamorfosis de Raúl ya se veía venir, pero sigo pensando que no me da ninguna pena y que no se merece ninguna oportunidad. Y si se la merece, su lugar no es junto a la protagonista. Pero como ésto ya no es lo que era...
La viuda me tiene intrigada. Sus intenciones con Andrés y su pasado. Me ha dado hasta por pensar, que tenga que ver con Sara. Pero seguro que me equivoco, por desgracia, ni Figueroa ni Carlota podrán aportarle nada a Sara, total para qué, ella se basta y se sobre solita y ya no cuenta todo lo que debiera con su banda.
La aparición de Sara en casa de Boca vestida de bandolera fue surrealista. ¿Te arriesgas a que te descubran en el pueblo?¿A qué Boca no esté solo?¿Acaso piensa que podría con todos?
Y luego está esa frase a lo "Braveheart" de podrá quitarme todo excepto mi libertad
....sólo le faltaba llevar la cara pintada...Ella habla de no subestimar a la Garduña, pues no la ví actúar en consecuencia.Por cierto, ¿quién es el alcalde en funciones del pueblo?....
María me gusta pero no entendí la humillación que decía sentir. Se supone que fue Andrés el que se declaró y no ella. Creo que ella misma se infravalora, que se ha puesto muros a su alrededor y que no permite darse una oportunidad. Lo cierto es que si el cura del pueblo es el primero en estigmatizarte cuando debería de hacer todo lo contrario, es lógico que tenga baja autoestima.
Y la situación en el cortijo está complicada. A saber si lucharán por el buen camino, como creo que hará Pablo y con todas las "armas" posibles, ó por el mal camino, como quiere hacer Sofía poniéndose al nivel de Bocanegra.
Qué paséis un buen día.
01/12/2012 16:27
De acuerdo contigo Sabata, a mi, Adolfo me esta empezando a generar mas dudas malas que de las buenas, creo que es demasiado dificil engañar a la garduña, recuerdo que cuando Eusebio se enfermo, su hijo fue el alcalde en funciones ¿Pero ahora? ¡Este pueblo, no tiene capitan de la guardia civil, no tiene alcalde, y tiene a un bandolero del rifle, que en realidad es una mujer, diciendo a sus compañeros de partida, que no hay que subestimar a la garduña! ¿Y ella que hace? Creo que si Miguel se hubiera unido a la banda, cosa imposible y absurda por cierto, Sara jamas se hubiera planteado la idea de dejar la partida. ¡Sara, si no quieres que subestimen al enemigo, entonces comienza a ser mas consecuente con lo que dices! La trama del cortijo me gusta, pero confieso que me hubiera gustado verla con Álvaro y Roberto en escena, aunque por supuesto, saliendo sanos y salvos. Chicas, espero que todas paseis un buen dia, saludos a todas.
01/12/2012 16:49
Hola a tod@s.
No Phyneas, hasta el finde que viene no tengo noches,.....antiestres que llaman, jajaja.......
La verdad es que tal y como está ahora la serie, da para pensar varias soluciones; si que parece que nos quieren volver bueno al Garduño,..........si que pienso que se podrá redemir y Sara redimirle, pero me niego y no me entra en la cabeza que la Sara justiciera, la Sara que puede ella sola con todo, la que lucha por la igualdad como mujer,......pueda terminar con este Garduño que fue asesino despiadado, sin conciencia durante mucho tiempo y soso como el solo,...............si se sincera en todo-todo con Sara, y le cuenta la verdad sobre Jimena, sobre su hijo, sobre otros crimenes (esto menos importante), Sara le perdonará?,......por experiencia, y aunque nos parezca ilógico, sabemos que sí.............Sara fue capaz de olvidar y aparentemente perdonar que el bankinter mató a Miguel (del que sigue sin quitar su foto del escritorio con el crespón negro, en señal de un luto ???); tal vez lo hizo para que su hijo no tenga que avergonzarse de su padre. ¿Ahora que pienso, tendrá alguna foto del bankinter guardada para enseñarsela a su hijo cuando crezca y pregunte por su padre?..........................................o ¿tal vez.......?, no no quiero empezar a soñar, jajaja........
De Adolfo, nos quieren hacer pensar bien y mal al mismo tiempo; como ya hemos dicho, da vidilla, entretiene lo que Raúl no; pero viene chulito,.............tal vez sea porque al quedar tan poco, tienen que ir deprisa y hacer que vaya al grano; si de verdad está infiltrado, no comprendo porque no le dice nada a Sara, sobretodo sabiendo los antecedentes y su vida secreta; Si está infiltrado, puede saber algo de Raúl y sabiendo que Sara siente interés por él, la podría prevenir, ¿no?.....desde luego sea bueno o malo, algo oculta.
Sara va a conocer por Raúl que está en tratos con la Garduña,.........¿le dirá algo a Sara?, desde luego es sospechoso; y si es realmente de la Garduña, el único beneficiado será su Raúl, el Garduño.
Lo único claro es que Sofía y Pablo van juntos contra Bocanegra; espero que Pablo no caiga en asesinarle como dice Sofía; pero da la sensación de que aquí se puede producir algún muerto, Julio, Héctor salvando a su amada?.........a esperar.
Figueroa ¿jugando a dos bandas?, Carlota,... no me gusta nada, ¿alguna venganza o encaprichamiento?
Seguir intentando pasar un buen finde.
No Phyneas, hasta el finde que viene no tengo noches,.....antiestres que llaman, jajaja.......
La verdad es que tal y como está ahora la serie, da para pensar varias soluciones; si que parece que nos quieren volver bueno al Garduño,..........si que pienso que se podrá redemir y Sara redimirle, pero me niego y no me entra en la cabeza que la Sara justiciera, la Sara que puede ella sola con todo, la que lucha por la igualdad como mujer,......pueda terminar con este Garduño que fue asesino despiadado, sin conciencia durante mucho tiempo y soso como el solo,...............si se sincera en todo-todo con Sara, y le cuenta la verdad sobre Jimena, sobre su hijo, sobre otros crimenes (esto menos importante), Sara le perdonará?,......por experiencia, y aunque nos parezca ilógico, sabemos que sí.............Sara fue capaz de olvidar y aparentemente perdonar que el bankinter mató a Miguel (del que sigue sin quitar su foto del escritorio con el crespón negro, en señal de un luto ???); tal vez lo hizo para que su hijo no tenga que avergonzarse de su padre. ¿Ahora que pienso, tendrá alguna foto del bankinter guardada para enseñarsela a su hijo cuando crezca y pregunte por su padre?..........................................o ¿tal vez.......?, no no quiero empezar a soñar, jajaja........
De Adolfo, nos quieren hacer pensar bien y mal al mismo tiempo; como ya hemos dicho, da vidilla, entretiene lo que Raúl no; pero viene chulito,.............tal vez sea porque al quedar tan poco, tienen que ir deprisa y hacer que vaya al grano; si de verdad está infiltrado, no comprendo porque no le dice nada a Sara, sobretodo sabiendo los antecedentes y su vida secreta; Si está infiltrado, puede saber algo de Raúl y sabiendo que Sara siente interés por él, la podría prevenir, ¿no?.....desde luego sea bueno o malo, algo oculta.
Sara va a conocer por Raúl que está en tratos con la Garduña,.........¿le dirá algo a Sara?, desde luego es sospechoso; y si es realmente de la Garduña, el único beneficiado será su Raúl, el Garduño.
Lo único claro es que Sofía y Pablo van juntos contra Bocanegra; espero que Pablo no caiga en asesinarle como dice Sofía; pero da la sensación de que aquí se puede producir algún muerto, Julio, Héctor salvando a su amada?.........a esperar.
Figueroa ¿jugando a dos bandas?, Carlota,... no me gusta nada, ¿alguna venganza o encaprichamiento?
Seguir intentando pasar un buen finde.
01/12/2012 19:00
Esto puede terminar de cualquier manera
quiero decir
que a sara mas que le mintieron el banquero y el garduño
no le dara tiempo a mentir al
yo creo que a sara no se si le gusta o no que le mientan
lo que si es que le da igual
le paso con la muerte de miguel
asi que esto de un capitulo a otra
al que creia querer ya lo quiere
o no lo quiere
o creia quererlo
o lo querra
como te quiero a ti, no querre a otro hombre
y al que no creia querer
lo quiere
o no lo quiere
o no sabia que lo queria
pero esto de un capitulo a otro
y ya esta
en cuanto al garduño asesino y su reciclado
pues a mi no me da pena
ni creo en su cambio ni en sus te quiero
despues de asesinar a una persona
matando y asesinando desde los 18 años
y no solo eliminando vidas
robando
estorsoniando
engañando
y enseñando a otros
y ademas siento el pupilo del que manda
no para que aqui nos hagan creer que bocanegra es el culpable de lo que es el garduño asesino
si no que destacaria entre los demas garduños asesino
para que el que manda se fijara en el
que lleva sin asesinar.....dias???????
y por eso ya merece el perdon ?????
pues que le perdonen
como perdonaron al banquero por la muerte de miguel
y todas las mentiras a sara
seria impensable ver al padrastro de ines cambiar por una mujer
y que ines le perdonara todo el daño que le hizo
en este caso la victima con su muerte
muy mal por el recluta maravillas
tomarse la justicia por su mano
pero ines seguro que en algo le compenso la muerte de la persona que le hizo tanto daño
cosa que no pasara con el garduño asesino
por que la prota se acosto con el
y por eso pablo no se cruza en el camino del fotografo y estando sara presente....por ejemplo
uno es el asesino de su padre
y ella lo sabe y shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y en cuanto a la escena de sara vestida de bandolera en casa de bocanegra
y como bien comenta Sabata en su comentario
yo añadiria
siempre nos preguntamos donde guardaba SUPERMAN su capa cuando entraba en la cabina de periodista y salia de superheroe
pues con la reeves igual
estando en casa ella se dice asi misma
visito a bocanegra
pero de sara reeves
de bandolera
se monta en capricho
de noche llega a la cueva
se cambia con su ropa de bandolera
alguna explicacion al chato ,rafalin y mantecao
el marques jugando a las cartas
y como el caballo se sabe el camino de memoria
y a oscuras por la sierra
sara llega vestida de bandolera por una ventana ??????????a casa de bocanegra
y suelta esa frase
por que sara no tiene el mismo modelito de bandolera en su casa que en la cueva no???????????
cosa de SUPERHEROES
Sabata yo encantada de leerte
por que todos no puede morir
bueno bocanegra
Phineas todo puede ser
Huracan la sinceridad en esta seri no se lleva................no pega
y el niño le dira papa al
o al garduño asesino
que ademas es fotografo y solucionado
el niño le puede preguntar...............mama reeves por que me llamo MICHAEL?????????y sara le contara ....................lo que le cuente le parecera maravilloso maravilloso
mira hijo
tu padre era golpista
pero me conocio a mi
y queria ser menos golpista
pero tu abuela
que tambien era golpista
y tenia la culpa de todo
y entonces tu padre
mato sin querer queriendo
a alguien que me dejo un buen recuerdo y por eso tu te llamas.............
y el niño reeves.................mama,mama que interesante y bonito sigue,sigue
que cuando lo cuente es la ecuela ya veras lo que fliparan escuchando lo de mi origen.............
y entonces al que yo llamo papa,mama???????
eso otro dia te lo cuento...........lo mejor que me ha pasado en la vida
quiero decir
que a sara mas que le mintieron el banquero y el garduño
no le dara tiempo a mentir al

yo creo que a sara no se si le gusta o no que le mientan
lo que si es que le da igual
le paso con la muerte de miguel
asi que esto de un capitulo a otra
al que creia querer ya lo quiere
o no lo quiere
o creia quererlo
o lo querra
como te quiero a ti, no querre a otro hombre
y al que no creia querer
lo quiere
o no lo quiere
o no sabia que lo queria
pero esto de un capitulo a otro
y ya esta
en cuanto al garduño asesino y su reciclado
pues a mi no me da pena
ni creo en su cambio ni en sus te quiero
despues de asesinar a una persona
matando y asesinando desde los 18 años
y no solo eliminando vidas
robando
estorsoniando
engañando
y enseñando a otros
y ademas siento el pupilo del que manda
no para que aqui nos hagan creer que bocanegra es el culpable de lo que es el garduño asesino
si no que destacaria entre los demas garduños asesino
para que el que manda se fijara en el
que lleva sin asesinar.....dias???????
y por eso ya merece el perdon ?????
pues que le perdonen
como perdonaron al banquero por la muerte de miguel
y todas las mentiras a sara
seria impensable ver al padrastro de ines cambiar por una mujer
y que ines le perdonara todo el daño que le hizo
en este caso la victima con su muerte
muy mal por el recluta maravillas
tomarse la justicia por su mano
pero ines seguro que en algo le compenso la muerte de la persona que le hizo tanto daño
cosa que no pasara con el garduño asesino
por que la prota se acosto con el
y por eso pablo no se cruza en el camino del fotografo y estando sara presente....por ejemplo
uno es el asesino de su padre
y ella lo sabe y shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y en cuanto a la escena de sara vestida de bandolera en casa de bocanegra
y como bien comenta Sabata en su comentario
yo añadiria
siempre nos preguntamos donde guardaba SUPERMAN su capa cuando entraba en la cabina de periodista y salia de superheroe
pues con la reeves igual
estando en casa ella se dice asi misma
visito a bocanegra
pero de sara reeves

de bandolera

se monta en capricho
de noche llega a la cueva
se cambia con su ropa de bandolera
alguna explicacion al chato ,rafalin y mantecao
el marques jugando a las cartas
y como el caballo se sabe el camino de memoria
y a oscuras por la sierra
sara llega vestida de bandolera por una ventana ??????????a casa de bocanegra
y suelta esa frase
por que sara no tiene el mismo modelito de bandolera en su casa que en la cueva no???????????
cosa de SUPERHEROES

Sabata yo encantada de leerte
por que todos no puede morir
bueno bocanegra

Phineas todo puede ser
Huracan la sinceridad en esta seri no se lleva................no pega
y el niño le dira papa al
o al garduño asesino que ademas es fotografo y solucionado
el niño le puede preguntar...............mama reeves por que me llamo MICHAEL?????????y sara le contara ....................lo que le cuente le parecera maravilloso maravilloso
mira hijo
tu padre era golpista
pero me conocio a mi
y queria ser menos golpista
pero tu abuela
que tambien era golpista
y tenia la culpa de todo
y entonces tu padre
mato sin querer queriendo
a alguien que me dejo un buen recuerdo y por eso tu te llamas.............
y el niño reeves.................mama,mama que interesante y bonito sigue,sigue
que cuando lo cuente es la ecuela ya veras lo que fliparan escuchando lo de mi origen.............
y entonces al que yo llamo papa,mama???????
eso otro dia te lo cuento...........lo mejor que me ha pasado en la vida
01/12/2012 20:32
Buenas tardes , guapas
Gracias por preguntar por mi pegue , el reposo lo lleva de pena , a verdad es que le salva pues le duele mucho y cuando le duele , le duele
Aún asi no lleva de pena ya veremos dentro de 10 dias cuando le vuelvan a ver , de todas formas el lunes le llevo a otro especialista..
Bueno hace mucho frio , ayer todo el dia nevisqueando , pero estamos rodeando de nieve y nosotros helados y moqueando
Pasad buena tarde
Gracias por preguntar por mi pegue , el reposo lo lleva de pena , a verdad es que le salva pues le duele mucho y cuando le duele , le duele
Aún asi no lleva de pena ya veremos dentro de 10 dias cuando le vuelvan a ver , de todas formas el lunes le llevo a otro especialista..
Bueno hace mucho frio , ayer todo el dia nevisqueando , pero estamos rodeando de nieve y nosotros helados y moqueando
Pasad buena tarde
01/12/2012 21:59
buenas noches a todas........ya de regreso de mi dia por un pueblecito de soria....................y vaya frio ......de camino....hacia alla...estuvimo a bajo cero..y llegamos a 5 grados...a la hora en la que el sol pega de pleno...asi que pasmaaaaaaaaaaaaaaa.....estoy....
gracias por el desayuno OLIVIAROSA...hoy no llegue..pero mañana....estoy la primera............
mejorate del catarro...............ya sabemos que esta gente solo sabe estropear personajes y de paso tramas...........yo pienso que les llama el morbo de lo que la gente pensara de ellos....mas que la evolucion de la serie en si...sino no me lo explico.........
ARUNDA...jjajjaj..seguro que en un par de capis..finiquito ....a la serie...............y veremos de que manera!!!!!..jajajj..muy bueno lo de la conversacion futura de miguelito con su madre.........jajjaj
PHINEAS...Espero que tu niña mejor.......jajjaj..y como lo sabes........la mia para cualquier cosa parece que se esta muriendo..........y tomar algo....y si es antiibotico con el mal sabor que tiene????..de eso nada..me dice..te lo tomas tu..que me dan ganas de vomitar.............
y deja...deja....menos mal que fueron unas horas..porque sino.....me da.....es que en invierno ese pueblo es helador..........en verano es otra cosa..........
Hola ARIES..espero que todo bien....trabajando???.o libraste????
SABATA....yo ya no me muerdo la lengua...bueno un poco si.....jajajjaj....pero no me puedo aguantar..son tantas tonterias juntas..y tanta incongruencia.........
HURACAN..pues claro que en la forma de ser de sara...no pega nada que perdone a un asesino..aunque ahora se este redimiendo nadie le va a quitar todo lo que hizo en el pasado.........pero tambien sabemos que esta sara..no es la sara de antaño..no se le parece en nada...........
AJOSE...es que hacer estar quieto a un niño es muy dificil...........a ver que te dice el otro especialista..........como tambien coincida con el otro en el reposo....tendreis que atarlo..para que se este quieto.....jajjajja.....paciencia..mucha paciencia...
YULAN..el frio por toda españa debe ser generalizado.....pasa buen finde...y desconecta dentro de lo que puedas que pronto llega el lunes............un beso....
BANDO..espero que la mejoria continue.............
MARIELA????...Espero que todo bien..
MAFE.....????...se te echa de menos....animo..que tu lo vales...........
LARIH..???..Hoy otra vez te dejo en la estacada el ordenador????espero que no.............
COCO..Y LYRA.....que bonitos gifts..........animais el foro..y no sabeis de que forma...
CHECHE..ya volviste de portugal????.
de momento os dejo..no se que peli echaran en la tele..........hasta luego....
.
gracias por el desayuno OLIVIAROSA...hoy no llegue..pero mañana....estoy la primera............
mejorate del catarro...............ya sabemos que esta gente solo sabe estropear personajes y de paso tramas...........yo pienso que les llama el morbo de lo que la gente pensara de ellos....mas que la evolucion de la serie en si...sino no me lo explico.........
ARUNDA...jjajjaj..seguro que en un par de capis..finiquito ....a la serie...............y veremos de que manera!!!!!..jajajj..muy bueno lo de la conversacion futura de miguelito con su madre.........jajjaj
PHINEAS...Espero que tu niña mejor.......jajjaj..y como lo sabes........la mia para cualquier cosa parece que se esta muriendo..........y tomar algo....y si es antiibotico con el mal sabor que tiene????..de eso nada..me dice..te lo tomas tu..que me dan ganas de vomitar.............
y deja...deja....menos mal que fueron unas horas..porque sino.....me da.....es que en invierno ese pueblo es helador..........en verano es otra cosa..........
Hola ARIES..espero que todo bien....trabajando???.o libraste????
SABATA....yo ya no me muerdo la lengua...bueno un poco si.....jajajjaj....pero no me puedo aguantar..son tantas tonterias juntas..y tanta incongruencia.........
HURACAN..pues claro que en la forma de ser de sara...no pega nada que perdone a un asesino..aunque ahora se este redimiendo nadie le va a quitar todo lo que hizo en el pasado.........pero tambien sabemos que esta sara..no es la sara de antaño..no se le parece en nada...........
AJOSE...es que hacer estar quieto a un niño es muy dificil...........a ver que te dice el otro especialista..........como tambien coincida con el otro en el reposo....tendreis que atarlo..para que se este quieto.....jajjajja.....paciencia..mucha paciencia...
YULAN..el frio por toda españa debe ser generalizado.....pasa buen finde...y desconecta dentro de lo que puedas que pronto llega el lunes............un beso....
BANDO..espero que la mejoria continue.............
MARIELA????...Espero que todo bien..
MAFE.....????...se te echa de menos....animo..que tu lo vales...........
LARIH..???..Hoy otra vez te dejo en la estacada el ordenador????espero que no.............
COCO..Y LYRA.....que bonitos gifts..........animais el foro..y no sabeis de que forma...
CHECHE..ya volviste de portugal????.
de momento os dejo..no se que peli echaran en la tele..........hasta luego....
.
02/12/2012 00:13
¿¡¿¡¿¡¿Y esta niña??!?!?!
02/12/2012 00:18
por dios ..tvpasion..quien es esta niña????????????????'
02/12/2012 00:18
Buenas noches,.
Entraba a desearos una buena noche,mañana os leo hoy siento no poder poner mi regalo ,esta noche no dispongo del ordenador,.
FEZ,me alegra que hays ido bien la visita por Soria,dese luego que esta haciendo n. Frio que pela,espero que tambien dispongas de un poco de tranquilad,.
COCO,me gustas mucho tus gifs,cada vez son mas bonitos,.
MAFE llevo un dia o algo mas sin leerte espero que se vaya poniendo todo en su sitio y tu estes mas tranquila un beso,.
Ajose,si es que es muy dificil que un niño pequeño se este quieto y cuando le duele pues es cuando para,asi que paciencia,,.
TVPASION quien. Es esa ñiña? XD no sera una gimenita?
Hasta mañana,.
Entraba a desearos una buena noche,mañana os leo hoy siento no poder poner mi regalo ,esta noche no dispongo del ordenador,.
FEZ,me alegra que hays ido bien la visita por Soria,dese luego que esta haciendo n. Frio que pela,espero que tambien dispongas de un poco de tranquilad,.
COCO,me gustas mucho tus gifs,cada vez son mas bonitos,.
MAFE llevo un dia o algo mas sin leerte espero que se vaya poniendo todo en su sitio y tu estes mas tranquila un beso,.
Ajose,si es que es muy dificil que un niño pequeño se este quieto y cuando le duele pues es cuando para,asi que paciencia,,.
TVPASION quien. Es esa ñiña? XD no sera una gimenita?
Hasta mañana,.
02/12/2012 00:51
Holaaaaa, ya estoy en casita ...que frio hace en la calle ...
Bueno el último mensaje que veo es el de tvpasión ...los que han entrado detrás no los puedo ver por ahora ...no puedo pasar la pagina ..
Muchas gracias chicas ..menos mal que os gustan las hadas ,,porque vaya lata os estoy dando jejeje .....
Tvpasión ..de quien será la niña ...que intriga ...
Yulan ahora no puedo ver tu regalito ...
espero que las malitas mejoren ...
Un beso a todas y hasta mañana ..felices sueños ...
Bueno el último mensaje que veo es el de tvpasión ...los que han entrado detrás no los puedo ver por ahora ...no puedo pasar la pagina ..
Muchas gracias chicas ..menos mal que os gustan las hadas ,,porque vaya lata os estoy dando jejeje .....
Tvpasión ..de quien será la niña ...que intriga ...
Yulan ahora no puedo ver tu regalito ...
espero que las malitas mejoren ...
Un beso a todas y hasta mañana ..felices sueños ...
02/12/2012 00:52
02/12/2012 00:54
02/12/2012 00:59
bueno niñas...me voy a dormir..que hoy madrugue y era sabado.............no es plan....asi que hasta mañana que paseis buena noche...........
COCO.preciosos gifts..............y si mucho.pero que mucho..frio.....................y.pensando lo de la foto...........sera una visita para marta en el plató mientras grababa bandolera..porque el que hay al fondo,..por el pelo..............no parece el garduño????..
y las letras que hay abajo...son del que debe hacer las fotos......habra un sinfin de ellas............
COCO.preciosos gifts..............y si mucho.pero que mucho..frio.....................y.pensando lo de la foto...........sera una visita para marta en el plató mientras grababa bandolera..porque el que hay al fondo,..por el pelo..............no parece el garduño????..
y las letras que hay abajo...son del que debe hacer las fotos......habra un sinfin de ellas............
02/12/2012 01:07
Hola Fez ..ya se ha pasado la pagina y os puedo ver ..Yulan preciosa imagen ..
Fez pues si que parece el Garduño .pero la niña me parece que va vestida de época .. ¿no??
Fez pues si que parece el Garduño .pero la niña me parece que va vestida de época .. ¿no??
02/12/2012 01:13
Buenas noches,
ARUNDA
...¿estás ya más tranquila?
. Buena segunda parte del Madrid, la primera ha sido boxeo puro y duro e increíblemente el árbitro se ha hecho el sueco
. A Falcao maravillao nos lo hemos merendao!!
Me he reído con tu conversación entre madre e hijo, pero seguramente, cuando Miguel sea mayor y le pregunte a su madre, ella hará como cuando llegó al pueblo y en mitad de la taberna dijo que era lo mejor que le había pasado en la vida...ella nunca da respuestas, es muy suya para lo suyo así que le dirá " Miguelito no preguntes y vete a jugar con el muñequito que te regaló Adolfo", y Miguelito preguntará muy enfadado "Y ése quién es mamá????
.....
DASHER, al igual que a tí, me hubiese encantado ver la escena del cortijo con Álvaro y Roberto...qué tiempos aquellos!!
FEZ, así que has estado viajera hoy?? pues nada, braserito y una infusión para entrar en calor.
YULAN, te veo apagada?? La niña puede ser una Jimenita como bien dices....Aunque también puede ser una Raulita, Adolfita, Miguelita, Fernandita, Richarda(Ricarda)
....hay tanto muerto al que rendirle homenaje!!
Lo peor es que Raúl aparece en la foto
TVPASIÓN, gracias por la foto.
COCO, hola! tú también de pingoneo, no?
DELIRANDO, el otro día pusiste un vídeo de un grupo del que ni me acordaba pero recuerdo que me encantaban, The Christians....y pensando, pensando, me acordé que hace 20 años(que se dice pronto
),esta canción era de mis favoritas. Así que te la dedico porque me ha hecho mucha ilusión recordarlos gracias a tí.
ARUNDA

...¿estás ya más tranquila?
. Buena segunda parte del Madrid, la primera ha sido boxeo puro y duro e increíblemente el árbitro se ha hecho el sueco
. A Falcao maravillao nos lo hemos merendao!!Me he reído con tu conversación entre madre e hijo, pero seguramente, cuando Miguel sea mayor y le pregunte a su madre, ella hará como cuando llegó al pueblo y en mitad de la taberna dijo que era lo mejor que le había pasado en la vida...ella nunca da respuestas, es muy suya para lo suyo así que le dirá " Miguelito no preguntes y vete a jugar con el muñequito que te regaló Adolfo", y Miguelito preguntará muy enfadado "Y ése quién es mamá????
.....DASHER, al igual que a tí, me hubiese encantado ver la escena del cortijo con Álvaro y Roberto...qué tiempos aquellos!!

FEZ, así que has estado viajera hoy?? pues nada, braserito y una infusión para entrar en calor.
YULAN, te veo apagada?? La niña puede ser una Jimenita como bien dices....Aunque también puede ser una Raulita, Adolfita, Miguelita, Fernandita, Richarda(Ricarda)
....hay tanto muerto al que rendirle homenaje!!Lo peor es que Raúl aparece en la foto

TVPASIÓN, gracias por la foto.
COCO, hola! tú también de pingoneo, no?
DELIRANDO, el otro día pusiste un vídeo de un grupo del que ni me acordaba pero recuerdo que me encantaban, The Christians....y pensando, pensando, me acordé que hace 20 años(que se dice pronto
),esta canción era de mis favoritas. Así que te la dedico porque me ha hecho mucha ilusión recordarlos gracias a tí.
02/12/2012 01:31
Holaaaaa Sabata .
Pues sí de pingoneo jejeje ..me lo he pasado bien ..pero al salir que frio y eso que me he abrigado mucho ..pero la brisa te cortaba la ressppiracion ..
La canción no la conozco ..pero que bonita ...
Pues sí de pingoneo jejeje ..me lo he pasado bien ..pero al salir que frio y eso que me he abrigado mucho ..pero la brisa te cortaba la ressppiracion ..
La canción no la conozco ..pero que bonita ...
02/12/2012 01:43
Pues sí COCO, hace un frío qué pela, aunque imagino que por tu tierra más todavía que por aquí.
Me alegro que te guste la canción
, para mí, eran un grupo con mucha clase y éso que esta canción no fue con la que se dieron a conocer.
DASHER, se me olvidó contestarte antes. En Arazana ya no tenemos ni alcalde, ni capitán de la GC ni médico...las fuerzas vivas de aquella época
, eso sí, asesinos tenemos a porrillo.
Bueno, sabemos que Marcial volverá y tengo ganas de verlo. Dos preguntas:
¿Se enterará el súper recluta-soso-sabelotodo que su padrastro es bandolero?
¿Coincidirá la llegada de Marcial cuando a Sara le dé un mareo? Por áquello de seguir con el copieteo y ella le diga en el dispensario "No me puedo creer que esté embarazada"
Me alegro que te guste la canción
, para mí, eran un grupo con mucha clase y éso que esta canción no fue con la que se dieron a conocer.DASHER, se me olvidó contestarte antes. En Arazana ya no tenemos ni alcalde, ni capitán de la GC ni médico...las fuerzas vivas de aquella época
, eso sí, asesinos tenemos a porrillo.Bueno, sabemos que Marcial volverá y tengo ganas de verlo. Dos preguntas:
¿Se enterará el súper recluta-soso-sabelotodo que su padrastro es bandolero?
¿Coincidirá la llegada de Marcial cuando a Sara le dé un mareo? Por áquello de seguir con el copieteo y ella le diga en el dispensario "No me puedo creer que esté embarazada"
02/12/2012 01:51
La nena de la foto seguro es hija de Sara, no me quiero imaginar con quien, porque me toco la cabeza y digo "¿Otra vez?" No creo que cambie de parecer en relacion al garduño y Adolfo ¿Que se traera entre manos? ¡Dudas, dudas y mas dudas! Que descanseis, aqui aun es temprano.
Ya nos dira el padre damian a quien es clavadita la niña
y me alegro por el niño reeves tendra con quien jugar
esta vez a quien homenajeara sara con el nombre de la niña????????
una novedad novedosa sara tiene a la niña en brazos y esta no llora
y el garduño asesino .....presente
gracias tvpasion por la foto
Sabata partido fisico......que ha ganado el que mas punteria a tenido
y si,puede que con la llegada del galeno sara sepa de su buena nueva??????????
Coco que bonito
y me alegro por el niño reeves tendra con quien jugar
esta vez a quien homenajeara sara con el nombre de la niña????????
una novedad novedosa sara tiene a la niña en brazos y esta no llora
y el garduño asesino .....presente
gracias tvpasion por la foto
Sabata partido fisico......que ha ganado el que mas punteria a tenido
y si,puede que con la llegada del galeno sara sepa de su buena nueva??????????
Coco que bonito
Vuelve Marcial?????
Hola Arunda ...
Hola Arunda ...