FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2424 2425 2426 2427 2428 2429 2430 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
30/11/2012 20:28
Hola a todas.......

Me he montado mi propia película,y es en relación la trama de Dña Carlota y Andrés.He dicho,creo que esta mañana que este personaje me recordaba a Dña Leonor,pero más a Dña Emilia,y que podíamos ver una hª parecida a la que esta última tuvo con Lucero,esto es una posibilidad,pero tengo que decir que de la que llegó Dña Carlota y le explicó al P.Damián un poco como había sido su vida,y que regresaba después de veinte años para reencontrarse con su pasado,he de confesar que pensé en Sara,y en ese salto temporal que supuestam. vamos a tener,en una Sara que vuelve y se encuentra con alguien del que tuvo que separarse y era la razón de su vida,al igual que la hª de Jimena nos adelantó en su momento lo que ahora le está sucediendo a Sara,puede que una parte de la hª de Dña Carlota también nos quiera decir algo del futuro de Sara,aunque con esto no quiero decir que la trama con Andrés no vaya a transcurrir por donde pensamos en un principio......................pero conste que esto es mera especulación.....

En cuanto a Sofía y Pablo,espero que ella no espere que sea Pablo el que mate a Bocanegra....

ARUNDA--mi niña sigue con fiebre,pero como es la garganta,es cosa de tiempo y que la medicación actúe....

Nos leemos......
bandosufridora
bandosufridora
30/11/2012 22:51
Buenas noches,

Por aquí andamos con bastante frio, pero tranquilita en el sofá... Gracias a todas por preocuparos por mi.

ARUNDA, totalmente de acuerdo contigo... ese final ya está escrito y más que grabado y por lo que parece el fotomatón quedará como heroe de esta historia y de premio... ainsss Bandolera... Por cierto no se si serán cosas mías, pero mi impresión es como que el Morte, ha vuelto un poco pasado de rosca en cuestión de chuleria... hay momentos en que solo le haria falta un ladrillo para ponerse a bailar un chotis.

DELIRANDO, me alegro muchísimo de lo del trabajo y tranquila que tu puedes con todo.

PHINEAS, espero que tu hija se recupere pronto y sobre la comparación de Carlota con un salto temporal en la vida de Sara, me has dejado intrigada de quien se tendria que separar que fuera la razón de su vida.

ARIES, me encantan las fotos de tu tierra, hace mucho que no voy por allí, pero tengo que volver un día de éstos, y ahora con más razón.

MAFE, espero que hoy hayas tenido menos problemas... mucho ánimo.

YULAN, me temo que esta vez Adolfito tiene el gran papel de santificar al fotomatón... Un Besote y ánimo.

COCO, tus gifs preciosos.

LYRA, supongo que cada día mejor.

SABATA, mucho ánimo que ya verás como pronto tendrás buenas noticias.

FEZ, gracias por el desayuno... ¿cómo llevas el belen? tiene que estar precioso.

AJOSE, que se mejore tu niño y tú tomatelo con mucha calma.

CHECHE, espero que tu estancia en Portugal esté siendo fantástica.

MARIELA, a lo que hemos llegado con esto que dicen que sigue siendo Bandolera.

OLIVIA, veo que has vuelto a alimentarnos, jejeje y cuánta razón tenía tu viejo.

LARIH, espero que todo vaya bien y se solucione lo de tu ordenador.

HOUSEHORE, me gustan las frases que pones.

HURACAN, ya lo has dicho tu... esto es el camino hacia la redeción del fotomatón.

Chicas, que descanséis y tengais un buen finde...

Mariela74
Mariela74
01/12/2012 00:11
Buenas noches a todas.

BANDOSUFRIDORA,por ahí he leído que andas pachucha. Espero que ya estés mejor con el tratamiento que te han puesto. Cuidate mucho. Acabo de leer tus frases y viñetas de esta noche y me han encantado. Sobre todo la del suelo... Ya las he archivado convenientemente. Y como tú dices, a lo que hemos llegado con lo que actualmente se deja llamar Bandolera, que era, si no recuerdo mal "una historia de amor...".

Resulta que hoy he terminado un libro de la Biblioteca que sí que es una historia de amor, que además no guarda ningún parecido con lo que ha llegado a ser Bandolera. Creo que es la mejor recomendación que puedo hacer de esta novela que me ha encantado. Es "Amor bajo el espino blanco" de Ai Mi. Una preciosa historia de amor entre dos jovenes de clases sociales opuestas que transcurre durante la Revolución Cultural China.

PHINEAS, espero que tu hija se ponga bien pronto. No me extraña que con estos fríos ande mal de la garganta y con fiebre. En mi caso procuro llevar bien abrigada la garganta, porque es mi punto débil. Y hace ya tiempo que desayuno una cucharadita de miel con la leche todas las mañanas, porque dicen que es un magnífico antibiótico natural. Y hasta ahora no me he costipado. (Toco madera...)

LARIH, un abrazo y mis mejores deseos para tu hija.

DELIRANDO, creo que tienes buenas noticias. Me alegro.

SABATA, ¿cómo van esos ánimos? Un abrazo y ya verás cómo todo se compone cuando menos lo esperes. Ten fé y sigue luchando.

FEZMARTA, el otro día me acordé de tí, porque visitando a una amiga, la pillé en plena operación belén. Bueno, ya casi estaba terminado y le faltaban sólo unos retoques. No sé si nos has puesto fotos o vídeos del belén. Pero seguro que te habrá quedado fantástico.

MAFE, me acuerdo mucho de tí. No te rindas y ya sabes que poco a poco estás logrando algo muy importante.

YULAN, ARUNDA, COCO, CHECHE, ARIES, OLIVIAROSA, HOUSEHERE y a todas en general, un abrazo muy fuerte y qué sepáis que aunque casi no entro al foro, me acuerdo mucho de todas y os echo de menos.

Buenas noches y qué descanséis.
larih
larih
01/12/2012 00:19
Buenas noches

menuda racha que llevamos
unas por unas cosas y otras por otras
confiemos en que poco a poco se vayan solventando y volviendo
todo a su cauce ,,,hasta en eso yo soy optimista
por mi casa la enfermeria poco a poco va mejorando
y tomando ritmo,,,,deseando pasen los dias para que
todo vaya tomando color ,,,confio en ello

y como nunca se puede decir que mas puede pASAR anoche este angelito
de ordenador dijo que no queruia encender ,,y no lo consegui
es que es mas cabezota que la dueña
pero hoy parece que se arrepintio y esta en marcha
a ver cuanto me dura

en fin que entre una cosa y otra cuando me pude conectar
he estado contestando mensajes que tenia atrasados
y solo queria saludaros
desear que los malitos se mejoren
y a los demas desearles que no pierdan la fe
que como dice mariela siempre sale el sol por el lado mas oscuro,,,

a ver si en el fin de semana os leo a todas y os puedo contestar

que tengais felices sueñoshasta mañana
fezmarta
fezmarta
01/12/2012 00:20
buenas noches a todas.............me alegro BANDO que ya estes mejor....a ver si ya vamos librandonos del tuerto..que parece que mira hacia este foro..por dios..........

,MAFE..Espero que los desperfectos en tu casa por el escape de agua no hayan sido demasiado graves........te entiendo...yo estaria como tu..si la armo por cualquier tonteria.figurate...............pero no te rindas..y ten animo..mira que has ganado mucho en este ultimo mes..para tirarlo todo por la borda............al final todo se arreglara..................ya nos contaras.............

HURACAN..si ....los dos seran perdonados..mas que perdonados..para sara es que nunca fueron culpables ni en el caso del fotos ni .tampoco lo sera en el de adolfo cuando se entere que la ha engañada por el.......para el feo tiene como excusa la misma que tuvo cuando el banquinter...en aquel caso fue su mama..que lo dominaba...pobrecito.....era tan niño...que no sabia lo que hacia......y en este, con el fotos............que tuvo el pobre mala niñez..y solo supo matar desde que era joven..no sabe el pobre hacer otra cosa..vamos..que no distingue a sus años el bien del mal....ouch pobrecito..el culpable de todo es bocanegra...el que le enseño todo lo malo....

ahora resultara..que en una mafia....de asesinos..solo es culpable el cabeza pensante..los mandados a asesinar.....nada....ellos no tienen culpa de nada..... ouch ...vergonzoso....

y si ARUNDA..no se llegaron a morrear..que pena mas grande....hubiera sido ya digno...de la serie....para rematar ya la faena... diablo pero tranquila que ya habra tiempo...que esto todavia no ha terminado................

pablo no creo que llegue a tanto como quiere sofia.....no le veo yo capaz de cargarse a bocanegra...........
y la viuda a saber lo que quiere de andres............
bueno niñas yo os dejo porque mañana toca visita invernal..a soria...bueno al pueblo donde vive mi cuñado.....tengo unas ganas locas.. no con el frio que hara..........pero no queda otra..asi que hasta mañana por la noche.................
pasad buena noche y hasta mañana...........

EDITO..ajajja..MARIELA...pues tu amiga es tan adelantada como yo.......jajjaj..termine hoy...de montarlo...casi ha parecido una obra arquitectonica.............puse algunas fotos en mi perfil....si quereis.....ahi puse algunas que le hizo mi hija....pero hare mas...con mas detalle...........
AJOSE..Espero que tu peque se vaya recuperando.................

PHINEAS..espero que tu hija..mejore este fin de semana..................
Lyra22
Lyra22
01/12/2012 00:37
Buenas noches.

DASHER, te cuento:

El general Pereira saca un abrecartas que tiene guardado en el pantalón, el banquero se lo quita y cuando Miguel quiere irse de la habitación amenazando con ir a Ronda a contarlo todo, el general lo empuja y se cae sobre Fernando que no se le ocurrió otra cosa que mantener el abrecartas apuntando hacia arriba y Miguel se lo clava, cae al suelo o lo tumba el banquero, no me acuerdo bien. Fernando le pide a Pereira que vaya a buscar ayuda, este sale de la habitación pero no busca ayuda y mientras Miguel muere. Entra de nuevo el general y se supone que se lo llevan y lo dejan en el lavadero con unas cuantas puñaladas más de propina.

ARUNDA, me quedé a cuadros cuando vi comprar a Saturn en el colmado sus productos gourmet. ¿Dónde está aquel Saturn que celebraba reuniones anarquistas en su herrería porque los jornaleros estaban explotados?

YULAN, muchas gracias. Hoy estoy mejor de ánimos.

DELIRANDO, yo voy aún más atrasada que tú, me quedé en el capítulo del martes. Así no hay manera de comentar nada. Bueno sí, que parece ser que han contestado a ARUNDA unas cuantas preguntas. Me alegro doblemente por tu trabajo que ahora no te lo esperabas. La canción de anoche también me gusta. Un besito.

COCO, como siempre tus hadas preciosas.

HOUSHERE, qué bonito lo que escribiste y pusiste anoche.

AJOSE, ahora también lesionado el peque, vaya, que se mejore pronto.

FEZ, espero que el cierzo no haya remontado.

OLIVIA, mi padre también dice eso, jajaja.

ARIES, me encanta la foto que has puesto.

MARIELA, mira que a mí me gusta Adolfo pero solo de pensar que tengo que verlo compartiendo escenas con Raúl me entra una pereza... Tres capítulos tengo por ver, así que no puedo ni conjeturar sobre sus motivos para pertenecer a la Garduña, sean los que sean me parece una trama muy poco original y muy trillada. Los veré porque me gusta este actor y dice SABATA que bordó su actuación.

ARUNDA, gracias sonriente jeje, que me gusta como lo llamas.

PHINEAS, ¿cómo está tu hija? Espero que mejor. Tienes toda la razón, más vale un día tonto y no que me esté molestando la espalda. Va mejor, gracias, ya por lo menos puedo permanecer de pie más de cinco minutos sin que me duela horrores.

HURACAN, ¿que llevan tres días con la pelea de gallos? No me digas eso que no soporto al garduño.

BANDO, tranquilita en el sofá, eso está bien. Jajajajajaja que me estoy riendo con lo del chotis. Muy cierta tu primera frase, la del suelo carcajada y la de Mangarin carcajadacarcajada

LARIH, me alegro de que la enfermería vaya mejorando. Tu ordenador se arrepintió, ¿¿¿con qué lo amenazaste???

MAFE, espero que hoy haya sido un día más tranquilito. Mucho ánimo que tú puedes conseguirlo. Un besito.

CHECHE, feliz estancia en Portugal.

SABATA, las risas me han venido muy bien, mil gracias. Un besote.

Creo que os he nombrado a todas, si me he saltado alguna un abrazo para ella. Que descanséis, besitos.

DELIRANDO, MIRA QUÉ FOTO HE ENCONTRADO

Mariela74
Mariela74
01/12/2012 00:48
Ejem, yo debería de estar durmiendo hace un rato, pero no es así... carcajada

LYRA, yo tengo Bandolera bajo una total cuarentena, ¿porque si no la estoy viendo para qué voy a opinar? Pero la vuelta de Adolfo, con misterio incluido, a saber por dónde saldrá...

¿Qué tal vas con tu espalda? ¿Qué te dijo el médico? Espero que el resposo y las sesiones con el fisio te hayan ayudado. Un abrazo muy fuerte.

Y ahora sí, me voy a dormir, que a este paso seré yo quien ponga las calles y el desayuno pero de empalmada...
Yulan3
Yulan3
01/12/2012 00:55
Buenas noches,un poco tarde pero le echare las culpas a una peli muy bonita que estado viendo en Neox,Cartas a Julieta ya la habia visto pero es preciosa,.

ARUNDA,bravo,tu comentario,eso parece yo tambien me impresiono que sara no besara al plumilla,porqueen ese momento estaba escribiendo,raro si lo es o no segun lo mires a ver si ahora de repente se nos a vuelto fiel con el fotos jajajaajajj pero como dice Fex,esto todavia no a terminado,.

PHINEAS,he de reconocer que tienes una imaginacion que pa que,eserpo que este mejor tu niña,.un poquito de momos de su madre y como nueva,.

BANDO,me alegra que este mejorando a ver si hay suerte y con la medicacion y el hierro que falta te hacia pronto estes bien,que te tengo que invitar a comer y a cava para celebrarlo,animos para ti tambien,eso parece que ahora parece un Santo el fotosmaton jajaajajajajj,y nosostras que pensabamos que sara habia cambiado a Adolfo porque hombre que cae en sus manos hombre que lo vuelve bueno jajajaajjajaj,bonita frase,la del suelo muy graciosa y este es un labron de guante blanco de cuidao cuidate un besito,.

MARIELA nosotras tambien te echamos de menos,que romanticas que estamos echas sino es con una novela con un libro,para quitar las penas lo mejor un beso,.

LARIH me alegra que hayas solucionado el ordenador,te hemos echado de menos en la retrasmision,yo hoy igualmente no estado hasta el final pues me agobiado,total no me he perdido mucho,mis mejores deseos para tu hija un beso,.

FEZ que te vaya bien por Soria,.intenta no pasar mucho frio que por alli hace y mucho,.

asi que el chato siempre con la verdad por delante con la sita lleva razon o son el espiritu de carranza pues a ver cuando empiezan a demostrarlo,el chato queria empezar por el indeseable del fotos y sara le a parao los pies y le a preguntado a juan que opinaba y estaba de acuerdo sara le dice encima que lo creia mas sensato,pues juan muy buena respuesta porque a ver cuando se entera esta que no pueden estar sin hacer nada mientras la garduña hace lo que le sale y en parte tiene culpa sara por no empezar por el que la metio en este lio desde el principio que pasa que sigue pensando en proteger a un maldito asesino o que? porque no hay quien entienda a esta tipa me supera,asi que primero queria sara negociar con el garduño mayor para nada porque esta gente no negocia es lo que ellos dicen y punto sino si que habra guerra,veremos a ver que entiende esta por gguerra,.
el plumilla echandole los trastos a sara jajaajajaj ya le vale que a vuelto por ella que no pudo rechazar un trabajo para volver a verla y que aprovechara esta ocasion sara le a dado a entender que ni entonces hubo nada ni lo habra,.
el recluta que se nos va de vacaciones a Cadiz,no puedo creerlo hasta que no lo vea por fin cuanto tiempo estaremos sin el ñiñato ?espero que hasta el final,.

saludos a todas,que tengais un buen din de semana las que esteis fuera las que no nos veremos por aqui,.

mi regalo de cada noche,.esta ilusion no me la podra quitar nadie,.recordar lo que realmente fue bonito,el amor verdadero

que tengais buena noche hasta mañana,.
coco250
coco250
01/12/2012 01:40
Hola buenas noches ..

Lyra preciosos gif ..el de los gatitos que bonito , le va a encantar a Delirando ..

Yulan se que has entrado pero no te puedo ver ..no soy papaz de pasar la página ..mañana os leo ...

Por lo que os leo está interesante la serie ..aunque yame voy enterando por vosotras,.a ver si me animo y veo algún capitulo para ver que está pasando ..

Las malitas que se mejoren ...

Mafe un beso ..ánimo

Mariela , Bando , Larih , Phineas , Sabata, Fezmarta , Househere , Olivia , cheche , Delirando , Aries ...Huracan , Arunda ...un beso y felices sueños ..

coco250
coco250
01/12/2012 01:42
coco250
coco250
01/12/2012 01:45
coco250
coco250
01/12/2012 01:46
coco250
coco250
01/12/2012 01:50
coco250
coco250
01/12/2012 01:52
Yulan ahora si que te leo ..preciosa imagen ...Hasta mañana besos
OliviaRosa
OliviaRosa
01/12/2012 07:40
Buenos dias, feliz sabado...

Queridas no he tenido un momento libre para poder charlar desde no se cuando pero en algun momento supongo que lo conseguire... jajaja...
Si les digo que espero sinceramente que Adolfo cool no sea lo que estan queriendo hacer ver porque ya lo ultimo que falta es que tengan que estropear un personaje que hasta ahora iba bien para darle lustre a otro (en este caso a Raul) en fin, vamos a ver que pintan los dos nuevos tambien, porque al parecer Carlota se ha fijado en Andres..., No esta ella un poco mayorsita para el... en fin, espero tener un ratito hoy para comentar...

A las pachuchas y las que tienen familiares pachuchos pues a mejorar, que ahora soy yo la que estoy con un catarro rondandome y amenazandome con agarrarme, viene corriendo detras de mi tratando de alcanzarme y yo corriendo delante a no dejarme alcanzar, pero bueno veamos quien gana al final y por lo que estoy viendo no se lo vayan a decir a nadie, pero creo que esta ganando el... jajaja

Nos leemos...
Yulan3
Yulan3
01/12/2012 09:45
Buenos dias desde Barcelona 4 grados nublado,hace un frio que pa que no apetece salir a la calle ademas viento,.

OLIVIA gracias por el desayuno que bien va chocolate con churros que rico,que bonita y calentita chimenea,.
pues no nos va a gustar a ninguna pero eso es aparentemente Adolfo a vuelto para que el fotosgarduño quede coo un Santo a su lado le salvador de arazana,de los bandoleros de sara de su hijo,para atriburise todos los meritos para remediarse de todo lo quje a hecho,para acabar al lado de sara,porque como hombre que cae en manos de sara se recicla y todo su pasado no importa queda olvidado pues eso es lo que ocurrira como paso con el bankinter despues de todo quedo como su heroe salvador de manos de su madre y todas las culpas a a collares,con este lo mismo todas las culpas para su protector maestro bocanegra porque el fotosgarduño solo recibia ordenes y como su maestro le pone cada vez que le da un orden una pistola en la sienes porque tiene que hacerlo,ya te digo absurdo pero cierto,.
esperando que encuentres un ratito y uedas comentar con nosotras,mejore del catarro ,lo habitual con el frio que hace yo tambien ando un poco resfriada,ue descanses un beso,.

saludos a todas,que tengais un buen dia y fin de semana las que podeis disfrutarlo ,.
hasta luego,.
arunda
arunda
01/12/2012 10:54
Buenos dias desde Ronda 3 grados pero cielos azules

mira que raptar a un niño para que la madre robe una agenda????????????
sera una advertencia
para cuando quiera que haga algo mas......no???????

asi fue con la pupila
solo que el niño lo encontraron en ela cocina

de todas maneras que podra tener esa agenda???????
ni la formula de la cocacola..........ni los planos de peral
eso si, Abril a mirado al tal PAESA y esta relacionado con roldan y el escandalo de la GUARDIA CIVIL
tiene su guasacarcajada a mi me lo parececarcajada

Phineas puede ser............tendremos salto temporal y de 20 años?????????porque no?????????????
asi que la garganta......espero que este mejor

Olivia que alegria de chimenea y de desayuno gracias
y para que el final feliz de todo esto sea el garduño asesino
no tengan que hundir a muchos/as

Lyra disfruta del cool
ignora al garduño y disfruta de las escenas

Mariela espero que todo mejor

Larih mas tranquila????????????
la cortinilla avanzando algo la dejaran para.....................

Fezmarta estas hecha una arquitecta de primerabravo

Mafe como va todo???????????

Sabata FALCAO MARAVILLAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡miedo me da

Delirando espero que todo bien con el contrato

Yulan gracias por tus comentario,regalos y por tener tan vivos los post del teniente y de sara y miguel con esos regalos tan bien hechos GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bando muy bueno lo del chotissi

Lyra y coco QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias

Ajose como esta el niño ??????????

ya me imagino la reunion en casa de bocanegra
el infiltrado del cool
la bandolera justiciera
el garduño cobarde y desertor garduñero
pablo
sofia
y todos contra bocanegra??????????

mas o menos quedan 28 capitulos
pues ya vereis como para reyes estamos liados
y en menos de dos capitulos el THE END

buen sabado y nos leemos
Phineas
Phineas
01/12/2012 12:28
Buenos días,por aquí tenemos cielos cubiertos y las temperaturas oscilaran entre los 3 y 10 grados,vamos para pasar el día en casita junto a la chimenea de OLIVIA.....

COCO,LYRA--da gusto entrar en el foro,y encontrarse con esas imágenes....

MARIELA--es mayor,pero en ocasiones se comporta como una niña pequeña,sobre todo cuando se trata de tomar algo,y de la miel........ni le hables !!!!!!!

ARUNDA--no se si habrá salto temporal,personalm. no me gustaría,pero no va a ser como a mi me gustaría,si no como lo tengan planeado,y de la foto de Jairo,ya sabes que opino,pero seguro me equivoco.Lo que planteaba anoche,y con esto también le doy respuesta a BANDO,es la posibilidad de que toda esta trama termine con Sara lejos de Arazana durante unos años,y sin Miguel,qué es lo que me hizo pensar en esto ?????? la frase de Andrés cuando le dice a Dña Carlota....."me parece que usted no fue libre durante estos años....",o algo similar,ahora no recuerdo,y otro dato son los cuadros que hay en el salón de la viuda,"La Madonna" de Rafael,y otra más pequeña y que se ve de perfil,y que si no me equivoco la pintó su padre,pero como digo son meras especulaciones y cogidas con alfileres,porque fue lo que me vino a la cabeza al ver el capítulo,que luego hay que mirar y tener en cuenta otras cosas...........

En cuanto a Raúl,lo más seguro es que lo veamos enfrentarse a Bocanegra,de hecho ya ninguno de los dos confía en el otro,y seguro que Raúl termina sus días en Arazana protegiendo a Sara de un ataque de la "Garduña" y salvándole la vida,pero es que el futuro de Adolfo no es nada halagüeño no,puede que al final sea otra víctima de Bocanegra.........

LARIH--espero que todo bien,y lo consigas llevar con tranquilidad.....

FEZ--buen día en Soria,al menos es un cambio,y son unas horas,que no te vas a quedar a vivir !!!!!!!!! jajajajaja

OLIVIA --gracias por tu desayuno,espero que empieces a tener un poco más de tiempo para que nos sigas contando anécdotas......

MAFE--espero que todo bien....

YULAN--imaginación poca.............y si,se deja mimar si

AJOSE---cómo lleva el reposo ????? porque tiene que ser difícil mantenerlo así.....

HURACAN---sigues con turnos de noche ??????

A todas....

aries1957
aries1957
01/12/2012 14:27
Buenas tardes.....He leido que la hija de Phineas y el hijo de Ajose estan malitos, les deseo una pronta recuperacion ...a todas os deseo que paseis un feliz fin de semana

delirando
delirando
01/12/2012 14:37
Buenas tardes en Málaga muchísimo frío y los cielos muy azules....

Mañana muy liada, con poco tiempo....

Pasad muy buen sábado....

Anterior 1 2 3 4 [...] 2424 2425 2426 2427 2428 2429 2430 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente