FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2422 2423 2424 2425 2426 2427 2428 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
29/11/2012 12:21
Hola a todas y la verdad es q. no sé si snif o ............

diablo Como ya os vengo diciendo q. desde q. empecé mi lucha y empecé en casa con ciertas cosas y ayer mismo dije q. ya no sé lo q. me podia pasar, massnif

Termino de recoger el agua, me avisaron de q. a la vecina , le estaba cayendo agua, me he venido pitando y no quiero , ni contaros, snifsnif
Esta mañana , no habia otra vez agua, se ha quedado un grifo abierto y el caso q. sin tapar el desague.

Estoy q. me puede dar algo y no ya por el trabajo de recoger, el agua , sino por los efectos q. empiezan a notarse y espero q. no sean muchos en en el suelo de madera y alguna puerta, eso de momento.

No sé , si aguantaré, esto ya es muchoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Ahora, tendré q. intentar centrarme y volver al trabajo pero hoy estoy q. ........... diablo
aries1957
aries1957
29/11/2012 13:04
MAFE, te acabo de leer, traquilizate estoy de acuerdo contigo que estos dias que llevas con la lavadora y ahora con el agua es horrible pero tranquila que para estas cosas hay solucion, para otras nó y la semana proxima lo veras de otra manera cuando lo recuerdes....metete en la cabecita tan linda que tienes que a veces las cosas suceden para algo, y dentro de unos dias lo recordaras como una anecdota que pasaste bastante complicada y sin tener que recurrir al chupete, un beso
delirando
delirando
29/11/2012 14:36
Buenas tardes, por fin puedo tener un ratito para saludar...en Málaga los cielos muy azulitos y limpios de nubes y con un frío que pela....

No he podido leeros todavía ni ver el capítulo de ayer aún, he tenido una mañana muy liada de papeleo....

Pero hoy tengo una buena noticia que daros, por fin, algo bueno después de muchos días....

Me han vuelto a llamar para trabajar...empiezo el lunes, en el mismo sitio y en el mismo horario que he estado este verano, es para las vacaciones de Navidad, mañana cuando vaya a firmar el contrato me lo explicarán bien, por lo visto es hasta el día 4 de enero, estupendo ya es mucho más de lo que tengo ahora mismo y me va a venir muy bien...

Después de todo como se suele decir, Dios existe...y de vez en cuando se acuerda de nosotros...jajajajaja

Bueno voy a leeros que tengo mono de saber de vosotras...

Pasad muy buen día, el mío me lo han alegrado con la llamada que he tenido hace media hora, jajajajaja

aries1957
aries1957
29/11/2012 15:55
DELIRANDO acabo de leerte, muchas felicidades por el trabajo, es el mejor regalo que te pueden hacer en estos momentos tan delicados en que estamos, un beso, guapa

Un regalito para tí...

ajose
ajose
29/11/2012 16:20
Delirando , me alegro es muy buena noticia
Solo espero que las condiciones sean las justas
mafe12
mafe12
29/11/2012 16:22
Aries, muchas gracias y lo estoy intentando pero , ya son tantas cosas!!!!!!!!!!!!
Y no ha sido por un grifo aberto, ha sido cuando han dado el agua en la general, los grifos , son monomandos y ha sido muy fuerte , la presión por lo pronto , la tarima, me la tienen q. levantar y una puerta de momento.................
Sé q. hay cosas peores pero la racha es como quieras!!!!!!!

Y para rematar , mi marido estaba de viaje pero se ha venido en cuanto ha podido y menos mal q. ya ha sido aquí en ciudad pero ahora mismo ya no sé, con los nervios q. es lo q. se le ha roto , también de una rueda del coche, solo q. le han dicho q. gracias a Dios ah sido ya a quí en Ciudad.

Como vereis, no tengo ganas hoy de nada..........

Arunda, gracias también
fezmarta
fezmarta
29/11/2012 16:28
me acabo de conectar..y................DELIRANDO..que suerte.....me alegro mucho..pero creo que ya nos dijiste que habia posibilidad de que te cogieran otra vez...........hay que aprovechar cuando vienen las buenas rachas............porque veo que a MAFE..no se le acaban las reparaciones...........uff....que complicado...procura tomartelo.......lo mejor que puedas..........te entiendo porque a mi me pasaria exactamente lo mismo que a ti...por eso.......te lo digo..porque nuestros nervios estan a flor de piel ....................y solo nos faltaba.....que pasen cosas y mas cosas.............animo mafe..ya se arreglara todo..........
me voy al post de retransmisiones..que ya empieza estoooooooooooooooo
coco250
coco250
29/11/2012 17:44
Hola Buenas tardes ...que tal ...Ayer a la noche con las prisas puse cayendo con elle jejeje ...

Mafe , si tienes seguro todo eso te entra ...te cambian todo .. le paso hace unos años a mi madre ...y´a mis tios ....incluso si le pasa la humedad a los vecinos ...y si no , hazle caso a Aries , hay cosas peores que n o tienen solución ....tu ahora como estas el el proceso de dejar de fumar que cuesta mucho , estas mas susceptible y lo veras todo mas negro ...bss y ánimos

Un saludo a todas mas tarde entraré ...bss
coco250
coco250
29/11/2012 17:49
Con este ordenador no puedo pasar la página , no me pone en la pestañita de arriba el numero de la página y no la puedo cambiar ..Se me pasaba felicitar a Delirando por su trabajo ..en estas fechas con los gastos que hay viene muy bien ...un dinerito extra ...bss
arunda
arunda
29/11/2012 18:12
Me alegro Delirandosonriente

Mafe PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡que ya pasara y muchas fuerzas y animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el personaje de kremel me intriga

y pablo esta sufriendo en sus propias carnes con bocanegra
como era su padre con los demas con sofia de alcalde y cacique
y con el mismo

no me puedo creer que para que el garduño asesino sea mas heroe
hundan a un personaje como el cool........ no se
segun cuenta el personaje de kremel que infulas gastaba el cool
el que le sobraba o estobaba bye,bye............no se,no se
el garduño aseino que no merece nada
para mi
por eliminador asepticos de vidas humanas ajenas
sera el final feliz de todo esto??????????

si el cool dice querer a sara
lo primero que tenia que decirle es cuidadin,cuidadin con bocanegra
y luego los te quiero que quieras
pero es que todos los que dicen querer a sara
le mienten mas que hablan
pero vamos eso no es problema para sara
y seguir enamorada de un mentiroso y asesino
en fin

y la solucion de sara ..........que me marcho a oxford

la conquista del diano de mi vidasi
no se si sera el aire de arazana
el agua
pero aqui todo es.............. de la vida
y al cuarto de hora................ese quien era??????????
la evolucion de esta serie
aries1957
aries1957
29/11/2012 18:18
He visto el capitulo de hoy como he podido y solo puedo decir que en esta serie solo hay una pareja normal....Pilar y Lucero....jajaja, con su gracia y salero...lo que vemos es lo que hay en los dos y para rematarlo los ronquidos, me han hecho mucha gracia..... de lo otro ya es para mear y no echar gota, un asesino y el otro un caradura, chulo, trepa y sinverguenza porque el de la imprenta algo de verdad habra dicho al garduño y la tonta del lugar ahora le toca morreo con este, esto no se puede comer ni con los dedos, agggggggg....me gusta la trama de Pablo, Sofia y Julio y la que se liará contra Bocanegra....los bandoleros no existen como ya hace tiempo, la relacion del chato y Clara me importa un comino, no me dice nada, por mi como si se quieren ir a Argentina...Señores donde que nos han hecho de la Bandolera?? nos la han metido en un Arazana paralelo que está en otra onda......pasó de ser una mujer inglesa valiente que defendia los derechos de los jornaleros y que se unió a un grupo de bandoleros que robaban a los ricos para darselo a los pobres y se enamoró de un Guardia Civil , al cual manipuló hasta su muerte y al que juro amar siempre ,y al cabo de un mes se dió cuenta que lo mas importante de su vida era sentirse viva aunque esto tenga que acostarse con asesinos y sinverguenzas y desde que se acosto con el banquero se nos convirtió la princesa en sapo y colorin colorado despues de uno viene otro y otro pero a diferencia del cuento aqu el principe no llegará nunca porque en esta Arazana no existen......y no me enrollo mas....hasta mas ver
huracan
huracan
29/11/2012 19:19
Hola.
Lo primero de todo, ¿no se han pasado con tanto resumen?, veo pocos, pero un poquito pesados.

La pelea de gallos continua; esto les lleva a investigarse, y a poner a caer de un guindo frente a Sara al contrincante. Investigar, indagar y de esta forma conocer situaciones , que conociendo a estos guionistas, nunca sabemos donde vamos a ir a parar.

Tambien hubo otra pelea de gallos, y el tono de Sara fue más o menos el mismo: pelea de gallos, machos españoles, ...........; la "culpa", es por una parte bastanteeee grande de Sara, pues ella no termina de ser clara,.................esperemos que se aclare; la primera vez se aclaro y por mí eligió muy bien, aunque luego un accidente lo trunco,.................ahora habrá que aclarar primero las verdaderas intenciones de Adolfo, ver si él y Raúl son rivales no solo por Sara, si no tb por la organización de la Garduña. (ya sabemos como les encanta aclarar todo, jajajaja....)

Elucubrando, pudiese ser que al final se hagan buenos amigos y se unan; ¿sabrá Adolfo toda la extorsión de Bocanegra a Sara?, ¿se enterará del secuestro de su hijo cuando se produzca?,¿hablarán los dos para dejar de pelear y ayudar a Sara a recuperar a su hijo?, ..............no sé para qué tantas preguntas, si ellos ya lo tienen bien claro..........lio y más que lio y dudas más que dudas hasta el último capítulo.

Ah por cierto!!,.....me acuerdo que ya hace tiempo que decíamos que al final con el hijo de Sara pasaría lo mismo que con Mateo,.....y por lo que vemos es lo que va a pasar; Bocanegra como Navajas, Sara como Miguel, y ¿Raúl-Adolfo? como Sara, o aparecerá alguien nuevo,......¿ a lo mejor es el superagente Jairo?......esperemos que el pobre niño no esté mucho secuestrado, aunque pensando......Raúl se comporte como el Chato,.......nunca se sabe.

Otro frente para Bocanegra, los Garmendia, pero la gran diferencia con Sara y todo lo anterior, es que Sofía y Pablo están unidos, y por lo menos lucharán al unísono,....................¡¡¡¡qué gusto!!!!.

El Padre Damián ultimamente nos da una de cal y otra de arena; esto si lo haces tú, esta bien, pero si lo hace aquel otro está mal; está es buena, pero está es mala.
La nueva desde luego creo que es un personaje de relleno, que como ya sabemos, eso no quiere decir que la actriz lo vaya a hacer mal.
Figueroa vuelta a la bebida.....remordimientos??, se enterará de algo de la Garduña?, no sería de extrañar, pues se mueve entre dos aguas.......R-A.

Bueno, luego os intentaré leer, pues esta tarde-noche tengo un poco de jaleo.
Ya sabeís, ánimo a todos.
fezmarta
fezmarta
29/11/2012 21:55
buenas noches a todas...................lo mismo pense yo ARIES....a pesar de que fue una chorrada la trama...de lucero y pilar...la verdad es que son de los mas normal..............al contrario que todos los demas..que ya cansan..............tanto triangulo que parecia que iba a haber..clara-julio-chato ..pero al parecer no va a llegar..mejor de todas formas..ya era cansino siempre con lo mismo..pero la historia de amor del bandolero con clara tampoco tiene muy buena solucion..y no porque entren terceros entre ellos.sino .....en el oficio tan conflictivo del chato...........ya veremos...
la viuda....mañana ya va a empezar...a tramar.....su plan...conseguir a andres....y como sabe que se ha enfadado con maria......piensa que por ese lado ya no habra problema.............no se..pero va a ir a lo seguro...........el afan del sobrino de satur por trabajar de abogado..sera su baza..........veremos si al final lo consigue......o no...........
las escenas de sara uff....que pereza...dan ..siempre es lo mismo.....con uno con otro y con el de mas alla.........no se si mañana ella se dejara besar por adolfo...si lo hace tan tranquila..ya es para hacerselo mirar...que quereis que os diga...........todavia dice que esta enamorada del feo..y ahora se nos va a morrear con el periodista.????...anda..anda...que ya les vale.............que merito mas grande....tienen los guionistas..hacer pasar a sara por una mujer de lo mas facil....le sale rentable por lo que se ve.........pero la estan dejando a la altura del barro.......claro que como el cura en el caso de sara lo ve todo estupendamente..............no pasa nada...............la lujuria se ve que la comenten las mujeres casadas ....que tienen relaciones con sus maridos... ouchlas que van de flor en flor......no...esas son muy decentes.............cuanto poder tiene don dinero..............

ya hemos visto que figueroa.....conoce y parece que muy bien a adolfo castillo ..trabajo con el en un periodico...y todo lo que queria lo conseguia..a pesar de dejar en la calle al que fuera................vaya elemento....

por lo demas..nada en especial.............esperando que esto termine de una vez..y a ver que final nos plantan.......sara se deberia quedar sola...bueno con su hijo..no era lo mejor que le paso en la vida......

os dejo ...hasta mas tarde........
SABATA
SABATA
29/11/2012 22:12
Buenas noches, sólo os he podido leer por encima.

DELIRANDO, me alegro muchísimo por tí, ENHORABUENA!!!!. Te va a venir muy bien un cambio de aires. Un beso.

ARIES, creo que ya estás comiendo un poco de todo. Me alegro. Gracias por tus ánimos y tus detalles. Un beso.

BANDO, LARIH, que os mejoréis.

MAFE, todo lo malo viene junto. Ya verás como mañana sale el sol. Sigue, que tenemos un reto, ok?

Hoy, tras ver el capítulo, me ha dado por especular, así que voy a comentar varias cosas que a lo mejor no tienen ningún sentido y esté equivocada de cabo a rabo, pero total, no creo que me estrelle más que los guionistas.... allá voy:

Carlota, la viuda ricachona, ¿no creéis que busca otra cosa de Andrés que no es la atracción física? ¿Quizás una venganza del pasado? Cuando vió a Andrés entrar en la taberna puso una cara como de impactada, quizás le recordó a alguien(¿su padre?) ó quizás es que le gusta...

Figueroa me ha sorprendido. Ha sido muy sincero con Raúl pero la pena es que no lo conoce y como él ha dicho, cree que es mejor persona que Adolfo. Lo he visto sincero y me cuesta creer que se haya inventado las "hazañas" de Adolfo, pero lo que sí creo es que se ha callado que quizás lo perjudicó personalmente....es más, creo que el nombre del compañero damnificado que le dió a Raúl se trataba de un nombre falso y el afectado fue él y de paso, sus hijos....y a partir de ahí, puede que se diera a la bebida y perdiera a su familia...Un apunte, no creo que Figueroa sea de La Garduña.

Adolfo me tiene literalmente d-e-s-c-o-l-o-c-a-d-a. De lo que estoy segura es que no creo que esté siendo coaccionado por La Garduña. En su encuentro con Bocanegra lo he visto tranquilo, sin temor a nada. Me ha chocado que esté vendiendo su artículos al mejor postor, pensaba que Sara lo había cambiado en ese sentido pero veo que no, que ahí la Reeves ha falladoasombrado.
Quizás, Bocanegra pagó a Adolfo para que hiciese presión y forzase para despedir del periódico en el que trabaja, a aquellos compañeros que no hablasen bien de algunos de los que solicitaran los servicios de la garduña....uy qué lío me estoy montando...

En fin, que no veo a Adolfo acosado ni acorralado. Y creo que ese afán por conquistar a Sara es un encargo de Bocanegra para alejarla de su pupilo Raúl, aún así, lo siento, pero sigue sin cuadrarme este amor con prisas que intentan plasmar de Adolfo hacia Sara. Por cierto, no creo que mañana lleguen a besarse, Sara se apartará.

Eso sí, tengo que decir que Adolfo me gusta. Cuando hoy le ha dicho a Raúl que "no se preocupe porque no pensaba besarle la mano" ó algo así, me he tenido que reír porque el actor lo borda.
Desde aquí, lo felicito porque me hace más ameno el capítulo.

Raúl está en tierra de nadie, totalmente desubicado. Desde su organización no va a encontrar apoyo y fuera ¿a quién tiene?

El hecho de que Raúl le diga a Sara que Adolfo es de la Garduña, creo que hará que no se fíe de ninguno de los dos, ni de Raúl ni de Adolfo. Cuando secuestren a su hijo, descargará su ira hacia Raúl y a Adolfo, creo que no le contará lo del secuestro ni tampoco se enfrentará a él para que le confiese si realmente pertenece a la Garduña. Conclusión: Hay estarán su familia bandolera, con la que no ha sido sincera y los ha expuesto a que le ocurriese alguna desgracia. Por ocultarles la verdad, el Chato ha salido herido y el Marqués golpeado. Por cierto, creo que Sara ni le preguntó al Chato qué tal estaba......a lo que iba, que los bandoleros serán los que ayuden a Sara y como gran héroe de la historia, aparecerá Raúl para entregarle a su hijo.

La trama que hoy le han puesto a Pilar y Lucero ha sido de lo más tonta.

El cura se está ganando un puesto en los personajes incoherentes junto a Sara. Su doble moral, su doble rasero para opinar quién es merecedora de una distinción y quién de otra me enerva. Siempre hablan los que más tienen que callar. Me encantaría avisar al P. Teodoro y que lo envíe lejos, muy lejos.

Me encanta la ayuda desinteresada que Pablo le está prestando a Julio, y no sé si llegará a algo más, quizás ahora que Pablo no espera nada, sea correspondido. Veremos cómo reacciona al desaire que Bocanegra le hace mañana. Espero que saque carácter.

Me ha gustado la declaración de Andrés a María. Lo que no entiendo es que si ella también está interesada en él, ¿por qué no decide arriegarse? ¿Es que acaso ya lo hizo anteriormente y fracasó?

Menos mal que durante una semana nos libramos al soso de Arazana porque no puedo con él : reconocimientos, medallas, gratificaciones....mama mía! si a todas nos hicieran eso en nuestros respectivos trabajos.....La pena es que no se va a Cádiz para nunca volverdiablo

Siento mucho este jaleo/rollazo que he escrito por comentarioangelangel, no es mi día, pero qué bien me ha venido sonriente

Saludos!!
ajose
ajose
29/11/2012 22:32
Buenas noches qué descanseis
CHECHE
CHECHE
29/11/2012 23:12
Hooooola desde Portugal...ahora mismo jarreando y con un frío pelón.....esta mañana desde el avión se veía mucha nieve por toda España, empezando por los pueblos de la sierra de Madrid.

La llegada a oporto (a las 8 de la mañana) preciosa...sobresalían las colinas sebre la niebla, estaban todas las nubes muy colocaditas como si las hubieran espachurrado contra el suelo....nunca había visto la niebla así...y es un espectáculo preciooooso.

Que descanseis y tengais bellos sueños....MUAAACK
fezmarta
fezmarta
29/11/2012 23:52
hola otra.vez..solo entro a despedirme...que tengo un sueño..tremendo................

feliz viaje..CHECHE..esta vez mas cerquita................pronto de regreso..........
MAFE....ya no entraste....espero que mañana no te mire un tuerto..porque anda que vamos buenas...................LARIH..no puede conectarse...me dijo que os lo comentase..no os preocuparais por ella.......el ordenador otra vez....que no hay manera........se le desconecta.....nada..que debe estar ya cansado..........jajjaja..´
ya te lei ARIES. que ya puedes comer de todo....poco a poco claro....muy bien..a ver si BANDO te sigue.....y ya dejais el mal pelo...............

a todas las enfermitas..que queden.....mañana seguro que mejor..............a las que estan bajas de animo...YULAN..SABATA.....ya sabeis que hay que remontar..................
bueno a todas en general............un beso enorme...que descanseis y hasta mañana..que tambien se prevee muchisimo frio..asi que a abrigarse...............
Dasher
Dasher
29/11/2012 23:53
¡Cielos! ¿Que vamos a hacer con Bandolera? Cuando escuche decir a los politicos de mi pais. "Estamos en un pais irreal" Yo pense "Vaya, ahora estoy en Arazana" Porque lo que pasa en este pueblo, es surrealista al infinito, creo que elevarlo a todas las potencias no alcanzaria, me intriga Adolfo ¿De que lado estara? ¿De los buenos, de los malos, o del suyo propio? Hay momentos en los que creo que es un infiltrado, pero tambien se me pasa por la mente, que es demasiado dificil engañar a la Garduña, ya que se supone que lo sabe todo, entonces empiezan mis dudas, se compara mucho a Raul con Fernando, y en si son personajes que para mi son similares, hace tiempo lei en Facebook que el banquero mando a otro a que fuera por ayuda cuando sucedio aquello del abrecartas, no he visto el episodio y quiero que me saqueis de dudas, ¿Mando el banquero por ayuda hacia Miguel? ¿Debio ir el, dejando al teniente a cargo del otro? No recuerdo el nombre. ¿O debio el mismo ocuparse de Miguel? Raul y Fernando son similares, pero, Fernando crecio de esa manera porque fue criado en ese ambiente, claro que eso no lo justifica, pero Raul, ya estaba bien crecido, cuando entro a la Garduña, lo de Pilar y Lucero, me dio risa, aunque es una trama demasiado vana, en fin que ahora mi atencion esta en el cortijo, lo mejor sin dudas, saludos.
Lyra22
Lyra22
30/11/2012 00:04
Buenas noches.

Hoy tengo el día tonto y no tengo muchas ganas de escribir así que voy a ser muy breve.

DELIRANDO, me alegro muchísimo de que te hayan vuelto a llamar. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

BANDO, que te mejores.

MAFE, mucho ánimo para seguir aguantando a pesar de las trabas de estos días.

SABATA, mucho ánimo a ti también que vales mucho y recibirás tu recompensa pronto. Un besote muy gordo.

MARIELA, AJOSE, ARUNDA, PHINEAS, CHECHE, HOUSEHERE, COCO, LARIH, ARIES, DASHER, OLIVIA, FEZ... a todas, que no quiero dejarme ninguna, que descanséis.
arunda
arunda
30/11/2012 00:07
Buenas

Sabata yo espero que sara se de su buen morreo con el cool
como se los daba con roberto
y que esto llegue a oidos del cura
y que este diga ......normal en la variedad esta el gusto
buen comentario
y a especular toca
ya veremos lo que nos tienen preparado como THEE END

Aries desde que sara se dedica a salvar a españa y al mundo
y no a los jornaleros de su entorno
que por lo visto todo bien
esto ya no es lo que era
solo tienes que ver a satur
reuniones clandestina en la herreria
para ayudar a los jornaleros
y ahora solo lo vemos a satur
comprando sus productos gourmet favoritos
todo va tan bien en arazana que ni tienen por que protestar

Larih espero que dentro de poco todo mejor

Mafe que tal el resto del dia

Mariela espero que tu madre mejor

Cheche desde portugal............. espero que todo bien y abrigate

Ajose buenas noches

Fezmarta lo que nos queda por ver

Delirando me alegro de lo del trabajo

Lyra ANIMATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Huracan espero que tengas buen turno

Phineas,Bando,Yulan,Coco,HOUSEHERE,Dasher................ que descanseis
Anterior 1 2 3 4 [...] 2422 2423 2424 2425 2426 2427 2428 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente