FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2421 2422 2423 2424 2425 2426 2427 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
28/11/2012 21:27
Hola chicas..., aqui estoy leyendo un poquito...

Mafe, Me alegro de que sigas sin fumar, animo, que ya lo mas malo lo estas pasando, el primer mes es el dificil... ya poco a poco tu cuerpo se va limpiado, lo que si no puedes cuando finalmente logres vencerlo es volver a coger un cigarrillo ni por un millon de Euros porque te pasa como a mi, uno y me enganche de nuevo... recueda que el Tabaquismo es una enfermedad igual que el Alcoholismo aunque lamentablemente al tabaquismo no le hacen la misma campaña que al alcohol... Me imagino que en España, tal y como aqui "Los intereses creados" pesan mas que la salud publica" en cuanto a los libros que mencionas creo que la que leia a Madame Bobary era Eugenia y Martina la cubana se burlaba de ella... el otro libro que mencionas creo que fue el que Mario le presto a Adela y comentandolo con ella le conto el final del libro... no me hagas mucho caso porque las escenas de Adela/Mario/Inez me caian tan mal que apenas les ponia atencion...

Chicas, aqui en una media hora mas es que pasan el capitulo de Bandolera hoy no he leido la retransmision porque he estado medio ocupadilla... estoy tratando de arreglar el jardincito que es de pequeñito como un suspiro, pero ayer finalmente transplante mi bugambilea... y no vean, me quedo preciosa, pero yo estoy que parece que me he peleado con un gato llena de arañazos por todos lados y eso que Chuchi, un señor amigo de nosotros desde los tiempos del teatro me ayudo, para poder manejarla porque es alta, la envolvimos en una colcha y todo pero que va ni eso valio... jajaja... la batalla quedo 4 a 1 a favor de la Bugambilea... pero al final le anotamos el gol...y la plantamos... jajaja...

Larih, que pasa querida has estado pachucha, me imagino que con el trajin que abras tenido de abrir y cerrar el chiringuito mientras estuve fuera... jajaja un beso guapa y que todo mejore... igual tu Mariela, no se que es lo que pasa en realidad porque repito no he podido leer, pero sea lo que sea recuerda que no estas sola... aqui estamos todas contigo... y a todas las demas igual pachuchas o con familiares pachuchos... a levantar el animo y a mejorar... que no se diga... como dicen por aqui... " A la lucha, a la lucha, que no somos machos pero somos muchas... "

Ahorita sigo leyendo otro poquitico y seguire contestando aunque a estas alturas despues de tanto rato en vez de estar leyendo los "Editoriales de Arunda" estaran leyendo los periodicos de Olivia, lastima que ya sean periodicos de ayer... jajaja....
mafe12
mafe12
28/11/2012 22:47
Buenas noches, entro a despedirme, estoy q.. me caigo , ya de sueño.
Intentaré ver , la serie mientras aguante en la cama, ya q. la tarde , la he perdido con la averia del agua.
El capi , no he vuelto a verlo y mañana hay q. poner, las calles, q. frio!!!!!!!!!!!!

Os leeré , ya mañana, ya no veo

Cara de pilla de jueves

[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/237000/237260_0.jpg [/img]

Q. descanseis y tengais felices , sueños pero cuidadín con los significados. Hasta mañana

Muchos ánimos para todas!!!!!!!!

Mariela74
Mariela74
28/11/2012 22:58
Buenas noches a todas. Ya estoy de vuelta y viendo Downton Abbey. Y también he actualizado el post de los avances con los pre-avances, que veo que hoy han venido con "curvas"...
ajose
ajose
28/11/2012 23:02
Delirando , mucho frio
Pasad buena noche
Phineas
Phineas
28/11/2012 23:11
Buenas noches,vaya tarde-noche de granizadas que estamos teniendo !!!!!!

Me despido hasta mañana.........

Buenas noches y feliz descanso..............Bsssssssssssss
arunda
arunda
28/11/2012 23:33
Abrigaos que hace frio ¡¡¡¡¡¡mucho
buenas noches
bandosufridora
bandosufridora
28/11/2012 23:40
Buenas noches,

diablo no me acordaba que daban Downton Abbey, me lo tendré que bajar de Internet porque me he perdido la mitad.

Chicas, que descanséis...

coco250
coco250
29/11/2012 00:13
Holaaaa ...aqui ahora mismo esta callendo una buena granizada y hay tormenta ... asi que me despido ya ... mañana sin falta os leo a todas ...Yulan mañana disfrutare de tu regalito ...

El capitulo de Downton Abbey muy bueno me ha encantado ...

Besos a todas y dulces sueños ...

Yulan3
Yulan3
29/11/2012 00:25
Buenas noches y frias si cierto el frio ha llegado de repente y ya como que ya tocaba,.

dejo mi Regalo de cada noche,mañana os leere,que descanseis hasta mañana,.

a mejorarse las malitas,.

fezmarta
fezmarta
29/11/2012 00:29
Buenas noches a todas...ay BANDO..que cabecica..tenemos...mira que no acordarte de que hoy empezaba downtown.???.. carcajadacarcajada no te creas..que yo por que mi hija...es pasion por esta serie..tiene todas las temporadas descargadas..y ya vio esta subtitulada...pero....no se la perdio ....tampoco hoy...........que sino...no se ..si tampoco yo lo hubiese recordado............

MARIELA...me alegro que llegaras bien del viaje....me imagino que mucho frio como por toda españa..
os leo...y veo que lluvias y granizo por muchos sitios..por aqui el agua ..esta prohibida..en su lugar cierzo.. diablo tuvieron que cerrar muchos parques de la capital......por miedo a algun acciedente por este viento tan espantoso........y helado!!!!!

espero que todas esteis mejorando de vuestros achaques...por dios..si parecemos ya abuelitas......jajjajjaj.....y sino en proximos dias....ya como nuevas........... angel

en cuanto a la serie...lo absurdo cada dia abunda mas...y digo yo que trama nos quieren plantar con la viuda???..porque la buena señora ha salido hoy mas que los protas.......
en cuanto a jairo ..sera verdad que nos va a dar un descansito..sin verlo..... angel????? no me lo creo..algo pasara......es imprescindible...en el cuartel..ya se han encargado de decirnoslo por activa y por pasiva.....no hay mejor guardia civil de todos los tiempos que el. diablo vamos que de aqui a poco no le van a caber en su casa todas las condecoraciones que va a recibir......
no se si adolfo sera realmente de la garduña...vamos colaborador de ella como sale en los avances....de verdad o sera al final una tapadera.......para descubrirlos......pero el caso es que su forma de presentarse ante sara ....y la rapidez en descubrir todo rapidamente................es risoria..canta...demasiado..y huele a algo..no se si sera bueno o malo......pero de momento el rifi rafe..con raul...de niños de patio de colegio......................ay cada dia se estan luciendo mas.....en esta serie..y para rematar..nuestra sara...................que ya no se lo que es...porque no se que tienen que hacerle ya para que vea...con claridad las cosas....ya esta haciendo como cuanto el baboso......del banquero...la engaño.....y ella lo descubrio.....que no vio nada...lo encubrio...toda la culpa se la echo a su mama...la collares...pues ahora hace lo mismo con el feo......le esta disculpando...todo con la excusa de que salvo a su hijo.......penoso..y risorio..donde quedan sus bandoleros???..los puso en peligro por no contarles.....esa es la forma que tiene ella de tratar a la familia que siempre estuvo a su lado y la apoyo............decirles todo a medias........no hay quien entienda esto..no hay forma ......
bueno ..no sigo que ya no son horas.....un saludo para todas............os dejo..hasta mañana.....que paseis buena noche..
OliviaRosa
OliviaRosa
29/11/2012 06:02
Buenos dias chicas, estoy anonadada, en su momento dije que Adolfo habia comenzado, desarroyado y concluido su trama... ahora nos salen con esto... Yo quiero pensar que es una tapadera para descubrirlos y espero que Sara le hable claro y trabajen en colaboracion uno con la otra porque si no podemos contar con otro personaje mas que echan a perder, uno de los pocos que hasta ahora habia salido ileso... en fin, voy a poner el desayuno porque ya tengo sueño y estoy medio cabreada con la Bandolera de puñeta esta que estan como el "Negro", que si no la caga a la entrada la caga a la salida... jajaja....

Y como ya estamos otra vez en ese tiempo... pues aqui esta...
calentito, completito y en la cama para que no se me quejen... por el momento y hasta nuevo aviso el cool no esta invitado a desayunar... lo siento Lyra... porque a mi tambien me gusta, pero se esta portando mal hasta que no demuestre lo contrario...

Yo voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana, entre tanto ustedes... tengan un lindo dia niñas... y a abrigarse... ¿vale?
ajose
ajose
29/11/2012 08:10
Buenos dias pedazo helada que tenemos , y por supuesto seguims bajo cero
Bando , eras tú quién guardo la guillotina
No si al final las más decentes son las chicas de la posada , ya me contareis Caramelito lleva lo suyo , la viuda del cacique con su noviete , yo que el cura tendeía cuidado que con la mente tan abierta que tiene y llevando falda miedo me da.......
Ya sabeís en esta serie surrealista pued pasar de todo , como además tdo es normal y lleva tan bien el rigor jistorico ?????
ja,ja,ja,ja,ja,ja
Pasad buena mañana y sobretodo abrigaros
fezmarta
fezmarta
29/11/2012 08:43
buenos dias desde zaragoza...........3 grados con un cierzo de mil demonios.. diablo vamos que la ventilacion hoy ha sido de lo mas breve..........que frio!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLIVIAROSA..estupendo desayuno pero me quedo de momento con la chimenea y sus brasas.............. si
AJOSE..despues de todo .....cualquier cosa nos podemos esperar ...........
niñas..abrigaos bien que hace mucho frio y pasad buena mañana...................
Househere
Househere
29/11/2012 08:44
Hola Mafe,
Vi que la tarde de ayer la perdiste con la avería del agua, espero que hoy esté todo bien,
y que no haya ningún problema.
Y como tú bien dices, tiene una carita de pilla la niñita del dia jueves.
Mafe, que tengas un lindo dia, mucho ánimo. Besos. sonriente

Saludos a todas. sonriente
aries1957
aries1957
29/11/2012 09:44
Buenos dias desde el Delta del Ebro, niñas que estoy un dia sin entrar y os veo a casi todas congeladas...Ayer por aqui hizo un viento de cuidado y un poco de frio pero hoy ya ha salido el sol...He visto que Mariela fué de viaje pero regresó bien, me alegro....a ver si hoy tengo un ratito y veo como estais todas....hasta luego

Puesta de sol en la desembocadura del Ebro...

EDITO...Mafe, otro dia mas...campeona
Phineas
Phineas
29/11/2012 10:43
Buenos días,en Asturias sigue lloviendo aunque de momento estamos mejor que ayer que fueron todo tormentas de granizo,temperaturas de 5º.........

Está claro que la presencia de Adolfo en Arazana no se debe a su relación con Sara,o más bien sí,pero desde otro perspectiva,y no precisam. de la amorosa,se está utilizando su relación con ella,pero para llegar a otros objetivos,y aquí es donde nos planteamos......es Adolfo miembro de la "Garduña" o un infiltrado en la misma para terminar con ella ???????,en el caso que formara parte de la misma,porqué lleva hasta el límite a Raúl ??????? quiere ocupar su lugar dentro de la organización y por ello intenta sembrar la discordia ?????,o por el contrario intenta sembrar esa discordia por aquello de divide y vencerás ???????? y con todas estas preguntas me viene a la cabeza la foto que dio pie a recordar varias películas del oeste si.........

Y en medio de todo esto,Sara,y aquí pondría el siguiente texto.....

".................Nuevam. estaba perdida en un lugar extraño,en el que los pájaros que allí habitaban adoptaban las más diversas formas y bromeaban constantemente...............

.............Miró a su alrededor buscando una respuesta y todo lo que vio fue a unos buitres.............De pronto tras unos matorrales encontró el camino..........."

Otro personaje que me parece clave en todo esto va a ser Figueroa,la expresión ante la aparición de Adolfo fue de sorpresa,pero negativa,con lo cual me vuelvo a preguntar...........cuál es el papel de Adolfo Castillo en toda esta historia ???????????

OLIVIA--gracias por ese desayuno,pero como dice FEZ,hoy la chimenea si...felices sueños para ti....

ARIES--la foto de hoy espectacular,y si frío,lluvia,granizo....

Saludos para ti también HAUSEHERE,me imagino que contenta por el gran personaje de Pablo....

Chicas buena mañana a todas y que el frío no desanime a nadie.......

Edito.

jajajajaja BANDO----- a quién aplicamos la guillotina ????? ficción,realidad o ambas ???????
Yulan3
Yulan3
29/11/2012 10:48
Buenos dias desde Barcelona 11 grados frio,yo estoy hela cuando no me da mis sudores particulares hace sol,.pero veo que por ahi esta haciendo mucha mas frio bajo cero con cierzo vaya pues a pasarlo lo mejor posible

MAFE,a ver si con un poco de suerte lo tienes todo resulto y pasas unas fiestas tranquilas y sin sobresaltos,pues una preocupacion menos si la tienes nueva,ya sabes me alegra que te gusten los regalos son recuerdos todos los que podamos conservan sera lo que tengamos,eso queremos comernos un arroz con Aries ir a verla antes de fiestas a ver si podemos,.gracias por los animos lo mismo te digo,.gracias por el eenlace,Madame bovaray tambien lo leia Eugenia,.
que frio ahora poner las calles verdad? pues habra que hacer un esfuerzo la cara de pilla me enccanta jajajaajjaj,.

HOUSEHERE, me gusta mucho todo lo que pones de Pablo como le alabas si es que es un actorazo a mi tambien me gusta su personaje,como intenta siempre resolver las situaciones de la mejor manera,espero que le den un buen final lo merece,saludosss,.

HURACAN no creo que se siga teniendo ganas de seguir especulando,porque cada vez que crees que puede pasar una cosa pasa todo lo contrario y esta serie esta llena de contradiciones mas que nada pues como volver Adolfo y ser de la garduña,la actitud del cura,la nueva incorporacion,la actitud de sara que sigue siendo una gran incognita incomprensible osea que acabara como menos pensemos,.

ARUNDA,desde luego todo un replay continuo siempre lo he dicho misma trama diferente circunstancias me gusta mucho leerte,como te explicas,.

AJOSE, el chato desde luego que da gusto oirle,al menos hay alguien que entra en verede a la gefa,que le dice verdades como puños lo que piensa,ya ledijo entonces cunado les conto que esta embarazada que el chato le dijo del bankinter que a la vez fue el que MATO a tu teniente,ayer como sigues en enamorada de ese indeseable no decirles nada para protegerlo ya le vale a esta,de nada para eso estamos para ir recordando a ver si podemos atacar cabos cosa imposible porque esta serie no deja ser surrealista ,miguel si eso intento aguantar sin acostarse con la lolagarta pero cayo una vez una sola vez y porque esta lo pillo desprevenido habia bebido
pero al dia sigueinte estaba con unos enormes arrepentimientos,.

DELIRANDO,gracias por tu comentario cada vez alucinas mas con esta serie has visto que cura mas libertino? esta a la medida de sara jajajajajaaaj,.

BANDO,me gusta mucho hablar contigo nos animamos mutuamente,mas bien nos desahogamos jajjajajaja si demasiado recortes tenemos que vaya bien el medico hoy suerte un beso,.

COCO que bonito gifs gracias,.

MARIELA ,me alegra que hayas vuelto bien de tu viaje,.

FEZ ni que lo digas esta serie resulta cada vez mas absurda,brilla en eso,a mi lo que calmo el vaso fue la conversacion de la sita en las cuevas por favor pero se estaba oyendo la tiparraca quien puede escribir guiones asi XD que sentido tenia lo que estaba diciendo que nes habia contado nada antes para proteger a un asesino XD sino lo escucho no me lo puedo creer,.que mal vamos con esto,.

OLIVA gracias por el desayuno la chimenea es preciosa da gusto verla,Adolfito castigado sin desayunar hasta que se comporte jajaajjaajajjj me parece razonable jajaaaajaj que descanses,.

ARIES ,bonita foto,espero que vayas mejorando,.

saludos a todas,.

el capitulo de ayer lo encontre aburrido como tantas veces,.
lo que mas me jorobo fue la escena de sara en las cuevas por lo sucedido al chato y a juan se sincera con ellos,el chato como siempre sin saber nada porque es el ultimo en contarle las cosas,no sabia que la vida del ñiño de sara se la debe a la garduña por eso no entendia que podian querer estos de ellos y sara los saca dedudas queiren que ella entre a formar parte de la organizacion lucinao se quedaron y que no les hablo antes de esto porque queria proteger al fotos anda tomate esa proteger a un asesino? porque le estarra siempre agradecida salvo la vida de su hijo,conclusion que esto no tiene sentido alguno el chato le dijo que eran una familia y siempre lo compartian todo que ahora porque no lo hacia buena pregunta chato y si todabia seguia enamorada de ese indeseable pues va a ser que si parece mentira sabiendo la clase de asesino que es y lo que no sabe todavia que a hecho si lo sabra alguna vez o lo tapan para que esta acabe feliz junto a este parece ser no he visto mayor fraude de serei en mi vida,acabar al lado de un asesino,que solo a hehco una cosa desde que llego intimidar,extorisionar,sembrar el panico,junto a su maestro y que diga encima que esta bajo las ordenes de bocanegra si encima lo va a disculpasr como si este le hubiera obligado haxer algo que el no quisiera ya lo ultimo en escuchar,.
Adolfo si no es por una buena causa es un traidor osea que sara suerte en admistad despues de roberto parece que no y suerte en amores depues de miguel va a ser que tampoco,.
la pelea de estos dos por sara patetica,morales que no se esperaba esto de dos señores respetable de uno puede ser o al menos lo era del otro de respetable tiene lo que tengo yo de monja osea nada jajajajajaj,estan enfrentados por sara y Adolfo que perdio una oportunidad cunado se marcho pero a avuelto a recuperarla le dice al fotos que se aleje de ella,pero este que no es nadie para darle ordenes que no le conoce y no sabe de lo que es capz ya si que lo sabemos yo creo que Adolfo lo sabe muy bien quien es el fotos,.
la union de Pablo y sofi sigue bien sofi le advetido a Pablo de bocanegra y este la cree porque se a encontrado que ya le a amenazado quiere comprar su cortijo y hara todo lo posible le esta saboteando sus distribuidores de momento,.
los celos del chato este no aprende nunca deberia confiar mas en clara ya le a dicho que no siente nada por julio solo una admistad se lo a dicho no le a gustado oirlo pero es lo que hay,de momento el chato se a quedado conforme,.

en la web de ante3 pone que sara advierte a su banda de la garduña pues ya es la hora que apunto estuvieron de matarlos el garduño nuevo ese sanguinario sin saber nada todavia,aun asi no me gusta la manera que tiene sara de comportanrse con la banda ultimamente porque hace un tiempo estaban siempre unidos lo hacian y resolvian todo juntos y de momento salian ganando,.

que paseis buena mañana,hasta luego,.
arunda
arunda
29/11/2012 11:10
Buenos dias desde Ronda cielos azules y 5 grados

bueno como sera normal y logico que el cool en menos de 24 meses salve a españa
otra vez
con algun articulo y algun que otro contacto en la famosa comandancia
desde un rincon perdido de mi andalucia al cual llego vendiendo telas
y no solo se recontro con el peiodista que lleva dentro
si no que lo encontro de la mano de una mujer a la cual a vuelto para jurarle amor eterno

he estado mirando cuando se conceden los pemios novel
por que este señor elcool merece el novel de la paz
salvar a un pais de un golpe de estado y de la garduña
no es moco de pavo
con su pluma
y la ayuda de unos bandoleos justicieros
tiene que tener mas recompensa que la satisfacion pesonal

eso si, espero que esto sea lo que necesita el chato para su indulto
y que fuera el mismo alfonso XII el que en persona y en arazana
se lo otorgara al chato
a los demas no
por que quieren seguir siendo anonimos
al rey lo trae a arazana
el cool que es intimo de el
de esas salidas nocturnas que decian que el monarca tenia por la noche madrileña
y fue asi como el cool y el rey se conocieron
le presentara a su buena amiga inglesa
a un medico colaborador de don santiago
a su buen amigo el marques..............al gran rafalin

eso si hasta que esto suceda en la cueva no caben
entre el ego de los heroes de la reeves
el garduño asesino
y el cool
la reeves
el recluta maravillas y sus medallas
gracias a los bandoleros
clara y el chato
el marques
el galeno
rafalin................ni caben todos en la cueva
y les falta malo.........todos contra bocanegra
mas pablo y sofia
pero estos fuera de la cueva
y el recluta maravilla que le comentara algo a morales
martinez
aranda
y algun refuerzo de comandancia que sera el conocido del cool
les falta malo
bocanegra y cuatro mas vestidos de negro
no llegan para tanta venganza junta

por cierto que al recluta maravillas le falta por saber
que su padrastro y marido de su madre y su buena amiga y mentora de su pupila...............son bandoleros
brindaran por ello
no se puede pedir mas.............para quererlos y admirarlos mas

por cierto como al niño reeves
lo volvera a salvar el garduño asesino
que digo yo que sara podia tener el detalle de homenajear a su nuevo heroe el garduño asesino
llamando al niño RAUL-miguelito ...........se lo merece

y la diferencia para mi
del cura entre anita y maria
es que estas dos damas
no tienen dinero para que le de donen al cura para arreglar el tejado de la iglesia
como si lo tienen y lo donan
sara
la collares
y ahora la tal carlota???????????

como guionista de bandolera me podian dar una oportunidad verdad????????''

perdon por mis desvariosangel

ayer sara leia los articulos delcool y le parecian maravillosos maravillosos
como a bocanegra por eso le paga
muy bien por el cool
no levnata sospechas de nadie

Mafe,Phineas cuando os leo mantengo algo de esperanza
pero luego no
esta sara de ahora le haran un final acorde a su nuevo heroe un garduño asesino

Aries que bonito

Coco gracias por tus hadas

Yulan que me gustan tus regalos

Larih que tal todo

completo Delirando tu resumen

Olivia gracias por el desayuno
y me quedo con la chimenea

Huracan espero que la noche de trabajo fuera tranquila

Bando miguel no merecio ni un hijo
ni una muerte digna
ni una venganza
una placa
un entierro de primera
y su asesino heroe........... gracias a sara
y el nombre del hijo de sara con su asesino
que mas sepuede pedir
y mas recortes no angel

y boda en Downton Abbey

Ajose,Cheche,Fezmarta,Mariela y atodas buena mañana y nos leemos
Mariela74
Mariela74
29/11/2012 11:25
Buenos días a todas desde Pamplona, donde a ratos llueve con ganas y a ratos tenemos sol y nubes. Lo que sí es constante es el frío que hace: 3ºC. Así que tendré que salir de casa con toda la impedimenta invernal. carcajada Y es que todavía estoy en casita, porque hoy en Pamplona es fiesta: San Saturnino, patrono de Pamplona. (San Fermín no es patrón de Pamplona, sino de Navarra, junto con San Francisco Javier y San Miguel).

Bueno, yo no voy a decir eso de "a ver si encuentro un rato y puedo leeros", porque no sé cómo hago, que el dichoso rato no aparece por ningún sitio. Puede que si dejo de nombrarlo, consiga tenerlo. diablo

En cuanto las "novedades novedosas" sobre Adolfo Castillo, no voy a opinar, porque no he visto aún su regreso a Arazana (mi retraso la serie es terrible). Tendré que conformarme con lo que vayáis diciendo. De todas formas, cuando supimos que iba a volver, a mí me vino a la mente Jorge el cubano. Y estos días con su pelea con Raúl en la posada, me recordó a Albert Richmond. Pero claro, sin haber visto sus escenas, puedo equivocarme por completo.

OLIVIAROSA, muchas gracias por esa chimenea tan acogedora. Así da gusto desayunar.

FEZMARTA, ya me imagino el cierzo que tenéis estos días en Zaragoza. Ayer en el pueblo de mi madre el viento era helador. Eso sí, de nevar nada. Sólo vimos algo de nieve en la carretera a la salida de Pamplona. Y cuando volvimos, llovía a partir del pantano de Yesa. El resto del camino sol, nubes y un cierzo helado.

LARIH, un abrazo muy fuerte. Mucho ánimo y mis mejores deseos.

Un abrazo a todas y muchas gracias
aries1957
aries1957
29/11/2012 12:12
Alla voy...
CHECHE el video muy gracioso, buen viaje, a Portugal te toca, esta vez cerquita..
ARUNDA. replay, replay y mas replay....tambien teneis frio???
LARIH, espero que mejorcita...
BANDO, la guillotina para quien es???....estas mejorcita??..creo que hoy te tocaba medico
MAFE, lo del agua ya lo tienes solucionado??, te he leido todo todito y me gusta, veo que estas mejorcita a parte del cabreo de la lavadora...jajaja, animo
FEZ, atareada con el belen...jajaja
YULAN mejorcita???
OLIVIAROSA, por fin te tenemos cada dia por aqui....me gusta leerte , tu viejo es un gran sabio....jajaja
AJOSE, vaya frio hija no me imagino estar a bajo cero, abrigaros bien, un beso, lo que dije el otro dia del caramelito y rafaelin, lo dije sin pensar que a mi Rafaelin me merece todo el respeto del mundo
SABATA, muchos animos y un abrazo de oso...
PHINEAS, menudo tiempecito que teneis por el norte, de chimenea, aqui tambien nos ha llegado el frio pero no tanto...se que comentas poco de la serie pero me gustan tus analisis, un abrazo
COCO, bonito colorido nos pones cada dia, nos dejas los post preciosos
LYRA, la espalda mejor??
DELIRANDO, tambien frio en Malaga??, abrigate bien.....con leer tus resumenes no hace falta ver nada porque nos lo dejas cristalino...jajaja
HOUSERE, hola, me alegra que puedes disfrutar con Pablo y es que tanto el personaje como el actor lo merecen porque son fantasticos
HURACAN, DASHER, hola
MARIELA, vaya viajecito ayer con el frio que hace..ma alegra que tu madre este mejorcita, asi que hoy es festivo en Pamplona, ya tenemos ganas de verte mas por aqui cuando puedas nosotras te esperamos, un abrazo
Bueno a las que preguntais, ya estoy bien del estomago, ya como casi de todo pero sin pasarme que no quiero recaer.....la serie la veo a trozos y me dá igual , prefiero leer la retransmision porque mas claro imposible y con los candidatos que tenemos para hacer feliz al caramelito como no me gusta ninguno que hagan lo que quieran.....que tengais un buen dia
Anterior 1 2 3 4 [...] 2421 2422 2423 2424 2425 2426 2427 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente