FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2420 2421 2422 2423 2424 2425 2426 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan3
Yulan3
28/11/2012 10:27
Buenos dias desde Barcelona 10 grados esta nublado y hace frio,ayer lloviendo y mucho y hoy lleva el mismo camino,.

FEZ me alegra que el scaner fuera bien si no es el primero pues ya sabes de que va y te lo tomas con mas tranquilidad,.
si una verguenza sara en boca de los cotillas del pueblo,hablando de su vida sentimental como el que no quiere la cosa lo mas de natural y normal y dudando de quien es su hijo,una verguenza no lo siguiente,lo mismo que comentaban de que anita se quedo embarazada y no sabian quien era el padre algo mas normal sabiendo a que se dedicaba la chica pero de sara? es meterlaen el mismo saco y con razon,vaya vaya con la señorita reeves si se le puede llamar asi,cuando estaba con miguel pues tenia una relacion estable y de lo unico que podian comentar de sara es cuando se casarian miguel y ella,pero la escena de ayer de sus pretendientes de que ya estaba embarazada cuando llego Adolfo el cura sumando y odo eso al poco tiempo de morir el amor de su vida segun el cura pues vaya manera de demostrar que era miguel el amor de su vida y que bonito homenaje otro mejor no podia darle quedarse embarazada de otro y ponerle su nombre vamos que vaya surrealismo ,morales de que siempre penso que habia algo entre ella y Adolfo,entre que el cura la a visto con el fotos recientemente,si eso es normal eso es una gran pena y una tremenda verguenza diria yo,.
lo mismo pienso yo todo lo que hay detras de sara es irreal,ilogico que cansa que no tiene remedio y por eso que final puedes pretender que tenga esta nada bueno,.

OLIVIA gracias por la explicaciones de Larry Hagman,por el desayuno y por tus palabras de animos eso espero que la suerte me acompañe algun dia en algo solo hay que esperar,que duermas bien,.

AJOSE 2 grados bajo cero,un frio que pela,exacto ssurrealismo e ilogico brilla por su ausencia en esta serie ya no tiene remedio para el cura tan normal ,que sara haya tenido un hijo con un hombre que hacia dos dias que lo conocia como aquel que dice y afirmandolo porque es igual que su padre el ñiño,y como dices hacia dos dias indignado porque su sobrina anda con jairo y luego con lucero,lo beato que se comporto con Pilar para entenderlo eso son cosas que se quedan en el misterio de la serie esta,.

saludos a todas que paseis buan mañana,..
arunda
arunda
28/11/2012 10:39
Buenos dias desde Ronda 4 grados y cielos nublados
hace frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me gustasi

Mariela me alegro que tu madre este mejor
y cuidado en la carretera
y si ahora el cool es alberd.......

Mafe muchos animos y me alegro de leer tus comentarios

Ajose que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero es lo que toca

Cheche ahora a portugal?????????buen viaje

Larih si contar hasta diez ......pero a veces te quedas por el camino
espero que estes mejor

Fezmarta sara es la prota y todo esta bien
y todo por amorcarcajada

Yulan que me gustan tus regalos y gracias por la retrasmision de ayer
a ti y a Larih
yo confieso que soy incapaz de verlo
prefiero leeros
y irme a verlo donde le puedo dar rapido para adelante

Phineas ya sabes y todas que yo soy una histerica
pero escuchando el misterio de la santisima trinidad del padre del niño de la reeves
me parece que esta al mismo nivel se surrealismo
que es todo esto
y no descartemos que el garduño asesino con sara
la haga madre otra vez
y ya tengan la parejitacarcajada
romantico y trepidante y de que manera
por que para mi el final feliz d etodo esto sera el garduño asesino
sera recompensado por todos sus eliminados
gracias a la justicia bandolera de sara reeves

y hoy el garduño asesino ganando puntos con los bandoleros
eso si el marques no asociara paliza de su hijo con el fotografo
ni sara se lo comentara
y la cara de sara sera................

Olivia gracias por el desayuno
y todo esto es como tu dices
llueve sobre mojado

Delirando,Sabata,Phineas que vettel adelanto con banddera amarilla

y ahora que???????????nada

Delirando espero que estes mejor
y ya sabes que me gusta leerte

Sabata no nos fue tan mal con los canteranos
y el bernabeu apaludio y pito a mou
buen comentario

Aries buen dia

Huracan banca velasco
garduña
banquero
garduño asesino
bocanegra
la collares
y todo esto ...que es lo mismo, para la misma

Bando el niño reeves es un complemento mas del lote de la sara bandolera
como su rifle
o sus bandoleros
cuando le hace falta lo usa
para que la collares no la denunciara
para montar a caballo durante el embarazo
como escusa.........OIGA QUE YO SOY MADRE ...........NO BANDOLERA......QUE SE HA CREIDO¡¡¡¡¡¡¡¡
para que el garduño asesino sea un heroe ante los ojos de su madre.........ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
para no pasear con el
para no presumir de lo mejor que le ha pasado en la vida
y mientras vive en la republica independiente de su cuarto
un complemento mas
el rifle lo tiene en el reloj
a los bandoleros en la cueva
y a su hijo en la republica independiente de su cuarto con gloria y chelo
eso si...........si sara se quiere sentir viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo manda de paseo y tralari,tralari

Coco ,Lyra que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias a todas y angel por que me pongo muy pesada

buena mañana y nos leemos y que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SABATA
SABATA
28/11/2012 11:09
Buenos días, pues sí que hace frío!

MAFE, supongo que la lectura te habrá culturizado muchoguiño.

FEZ, me alegro que todo fuera bien.

LARIH, si ya todo era complicado, ahora toca otra vuelta de tuerca...pero como eres tan positiva, sabrás llevarlo "to´pa´lante" si. Yo a veces no soy capaz de llegar al 10....

YULAN, no soy partidaria de las pastillas, a mi madre le suelo quitar la idea de que no tome esto ó lo otro porque es aficionada. Creo que podrías apoyarte en otras cosas. Ya sabes que estoy por aquí.

COCO, gracias por las hadas y los gifts.

LYRA, puede que tú estés ciega y yo equivocadacarcajada, ojalá lo esté. Ya sabes que Adolfo me gustó y no querría que lo cambiaran. Me alegro mucho que estés disfrutando con su vuelta, se te nota y me encanta. Ayer Gonzalo tenía el guapo subido, en su escena con Tristán se me caía la baba literalmente, de foto.....ya sabes, éste para Reyessi.

OLIVIA, me alegro verte por aquí ya más tranquila. Habla todo lo que quieras de la serie porque ya se terminó de grabar y nada se puede cambiar.

MARIELA, lo siento y buen viaje.

CHECHE, buen viaje.

AJOSE, surrealista total.

ARUNDA, lo de Vettel está perdido, es el niño bonito...Ganamos, me gustó José Rodríguez y mi querido messieur Benzema poco valorado para lo grandísimo que es....

Saludos para todas.
Phineas
Phineas
28/11/2012 11:32
Buenos días con lluvia,frío,granizo y la nieve cerquita....

Sólo los buenos días porque justo había terminado de escribir mis impresiones de los mejores momentos del capítulo,que es lo único que vi,aunque espero verlo completo,y cayó un trueno que hizo que se fuera la luz...........se fue todo al garete si

OLIVIA..tu desayuno rico,rico si,me hacen gracia tus métodos de limpieza,mis hijos cuando escuchan la aspiradora,corren a comprobar que no tienen nada fuera de su sitio....
Has vivido en cantidad de sitios,vaya experiencia enriquecedora !!!!!!!!!!

BANDO,ARUNDA,gracias por la información sobre Vettel,hoy en la mañana en las noticias escuché que Alonso estaba presionando al equipo para que denunciara esa infracción,pero Ferrari parece ser que no está muy por la labor......

Bueno chicas dejo esto que está tronando que da miedo....

Buena mañana a todas,espero que las pachuchuillas,en cualquier aspecto,estéis un poquito mejor....

Para todas....

coco250
coco250
28/11/2012 11:50
Buenos dias ...

Ya veo que el frio y el mal tiempo es general ..aquí de madrugada ha caido una granizada con tormenta incluida , me ha vuelto a pasar con el ordenador de mesa lo de la vez anterior , al irse la luz se ha apagado y ahora no se enciende ..a ver el manitas de mi marido me lo vuelve a arreglar ...ahora estoy con el portatill

Fez me elegro que todo haya salido bien en el scaner que te han hecho ..besos

Yulan gracias por el regalo de todas las noches ...y ánimos ya veras como proto te pones bien ..

OliviaRosa -me encanta leerte , tus charlas son instructivas ....Me gusta mucho tu delantal ..cuando puedas mándame uno ejejeje...
Madre mía , como pasa el tiempo , el capitán Kirk 80 añossss ... ´se conserva bien , pero el la foto sale con la cara hinchada ...
Yo pienso que Lo que el viento se llevó , es una obra maestra del cine ..fué la primera pelicula que se hacia en color ...

Olivia que bien verte por aquí , preciosos gif ..

Mafe gracias por el significado de los sueños ..siempre se aprende algo ...

Chicas aunque el tiempo no acompañe , pasar todas un buen día...

delirando
delirando
28/11/2012 12:31
Buenos días QUÉ FRIOOOOOOO, en Málaga están los cielos de un azul precioso,pero con un frío que pela, jajajajaja, te quedas espilistraíta en la calle...el viento viene heladito...

Anoche no entré a despedirme angelangel me quedé drogui en el sofá nada más cenar....estaba reventá fue un día muy largo y muy estresante, la gente está alterá con el frío, jajajajaja

No os he leído aún, he entrado a saco ahora que he sacado un momentito, ahora entre cosita y cosita lo voy a ir haciendo y quiero terminar de ver el capi de ayer para poder comentarlo que ayer no me dejaron verlo, estaba el personal revuelto con el frío, jajajajaja

Seguro que ya habeis comentado algo de la noticia de Vettel diablodiablodiablo estoy que me sbo por las paredes....

Bueno pasad muy buena mañana...

delirando
delirando
28/11/2012 15:15
SABATA, no sé por qué pero yo tampoco me acabo de creer que Adolfo haya ido a Arazana para escribir un libro….

PHINEAS, a mi también me está pareciendo muy interesante Adolfo y Figueroa, tengo ganas de saber de qué se conocen….Has visto???? Yo tampoco lo entiendo, mi gatita era como un perrito, no quería estar sola, siempre estaba buscándote para estar contigo, si te duchabas allí estaba ella mirándote, si te sentabas en el sofá, encima de ti que se iba, si ibas a la cocina, a la cocina que se iba, jajajajaja…era como una sombra y se ponía con su manita a tocarme la mano para que la acariciara…en fin que son muy cariñosos, de forma distinta a los perros, pero también te demuestran su amor…Tu gatita tiene que ser un peluchito…

BANDO, espero que estés mejorcita y mandes ya a tu ocupa bien lejos, que se ve que te ha cogido cariño y mucho….Estoy negra con la noticia de Vettel, ya lo dijo Lobato durante la retransmisión, desde luego si esto no lo arregla la FIA menuda vergüenza…Tu frase del huevo, qué buena, me ha gustado muchísimo y la de las explicaciones qué razón que lleva, yo cada día doy menos explicaciones, total para qué???? Jajajajajaaja

COCO, qué preciosos tus gifs, el de las tres niñas con el perrito es una preciosidad….Mi Lukita tenía unos ojos color miel enormes…cuando venían a casa y la veían decían, uy qué ojos, jajajajajaja y es que era verdad tenía más ojos que cara, jajajajaja

ARIES, qué bonito tu gif, espero que estés mejorcita y que estés pasando un buen día…

YULAN, a mi tampoco dejan de sorprenderme en esta serie…que el cura del pueblo hable con tanta normalidad de la vida sentimental, algo ajetreadilla de una de sus vecinas es cuanto menos para quedarse boquiabierto, jajajajajja…esto es de locos…

LYRA, me alegro que poquito a poco vaya todo mejor…Tu frase muy buena y tu gif de los gatitos y los perritos precioso…a mi también me ha gustado volver a ver a Adolfo a pesar de ser un vacilón, jajajajajajajaja…

MARIELA, lo siento mucho hija…espero que no te haya nevado y que hayas tenido un buen y tranquilo viaje…ánimo ya verás como pronto vienen mejores momentos…un besito y un abrazo…

CHECHE, no paras siempre de un lado para otro….bueno no se puede decir que tu trabajo sea monótono, jajajajajaja….estos enanitos te contagian su risa, no nos volvemos a reír con tantas ganas nunca más en la vida…gracias por ponerlo viene muy bien…

LARIH, espero que ya más calmadita….un besito y un abrazo muy grandes.

Bueno niñas me tengo que quedar aquí, luego sigo con los comentarios….
Yulan3
Yulan3
28/11/2012 15:23
HOLA buyenas tardes vaya con los avances siempre nos dejan alucinadas

ARUNDA de nada lo hago encantada porque se que vosotras no lo veis y asi luego podeis leer y enteraros de algo no suelo transmitir al pie de la letra no puedo escribir rapido pero lo mas interesante que a mi me parece que os puede interesar es lo que escribo y me lo trago ya estoy cura de espanto y aguanto,gracias or el video que tramposo el amigo Vettel,deberian penalizarle y darle el Mundial a Alonso que este hombre si es legal y se lo merece,.

SABATA yo tampoco soy partidaria de tomar pastillas asi sin más me tomo solo las que me tengo que tomar para lo que tengo y esas otras las acepte porque la doctora insitio pero no las he comprado se que hay otras salidas,tengo la mala experiencia de que mi madre en paz descanse tomaba muchas y si alguna vez se le olvidaba alguna ya se encontra mal era una obsesion y yo no queiro que me pase lo mismo gracias por el consejo y gracias por estar ahi siempre ,eres un cielo un beso MUACK

PHINEAS tuvisteis tormenta vaya que desagradable es por todo y cuando se va la luz es un fastidio,espero tus impresiones que son interesantes,.

COCOa con tormenta tambien y lo a pagado el ordenador espero que lo puedas solucionar como la otra vez,me alegra que te gusten son un bonito recuerdo y gracias si poco a poco se va mejorando,.

DELIRANDO te eche de menos pero es comprensible que cuando te relajas te quedes frita,debes anda muy cansada pero vale la pena lo principal es tener faena y parece que va bien en la pelu la faena me alegro,.
has visto el pedazo de tramposo del Vettel? ya le vale a ver si se comportan y lo penalizan,.que mala excusa si la de Adolfo que viene a escribir un libro sobre Andalucia jajaajajajja quien se cree eso de un periodista que se suponia que se habia concienciado de su pasado en arazana o al menos se se cree sara y todos los demas,un beso.

chicas saludos a todas hasta luego,.
Phineas
Phineas
28/11/2012 15:57
DELIRANDO....es de mi hija,aunque a la hora de la verdad es de todos,no te imaginas cuando después de haber dado una vuelta por fuera,empieza con su "miau" a la puerta para entrar,y cuando le abres con la patita empuja la puerta para cerrar,pero lo mejor cuando le dices que limpie los pies,tendrías que verla limpiarse las patas en el felpudo,y cuando salimos a caminar va con nosotras como si fuera un perro,es increíble............
mafe12
mafe12
28/11/2012 16:18
Hola a todas, dese el Oeste y con muchísimo frio pero con cielos, azules, azules.

Creí q. iba a tener mas tiempo para responderos pero , me temo q. entre unas cosas, los lios de casa y los privados, no sé cuando , podré entrar aunq. procuraré, incordiar un poco en la retransmisión , si puedo e ir dejando algo de lo q. yo vea, ya veremos.

En primer, lugar, Larih, no tengo , ni idea de lo q. te pueda haber pasado, espero q. ya esté, todo, solucionado y para q. todo , vaya bien, es imprescindible como mínimo un viaje en AVE al mes, es muy sano.
Yo ahora, ya soy capaz de llegar , hasta el 6, q. va!!!!!!!! Pero , lo tengo q. intentar , ya sabes mis prontos y eso q. con el chupete a no ser q. sea ya una cosa muy gorda parece q. también, se han ido....

Sabata, , no sabes, lo q. he aprendido, el libro del Galeno, ya se me ha quedado pequeño, necesito, moverme ya en otros ambientes mas cultos....... carcajada carcajada
No quiero cuando esté, ya mas relajada, ver a cierto pájaro, espino q. a mi hija, también , la trae , loca y engancharme.

Cheche, q. te vaya bien en Portugal. Este Puente, tenia pensado ir a dar una vuelta pero , si termino todos, mis lios prefiero descansar y disfrutar de la cama y claro , mis marchas campestres pero , ya sanamente.

Fez, todo fue bien , veo , me alegro. Ese Belén q. tal va, menuda, obra maestra!!!!!!!! Aquí si hay concurso de Belenes y participan los particulares con los de sus casas , también, habia buenos premios, este año , no sé........

Mariela, espero q. hayas tenido un buen viaje y no te haya nevado.
Änimos, también para ti!!!!!!!
Claro q. con esas gotas de chocolate y ese chocolatero a mi no me harían falta!!!!!!

Yulán, ya está comprada. Gracias por tus regalitos pero en el facebook cuando , lo utilizo en ciertos momentos , los comentarios y los me gustan , continuan desapareciendo.
Ya veo q. os vais a comer un arroz con lo q. a mi me gusta !!!!!!!!!
Arriba, esos ánimos!!!!!!

Olivia, sigo , sin fumar y eso q. no me lo han puesto fácil pero con vuestros ánimos , apoyos conversaciones y consejos, sigo al dia de hoy , limpia . Gracias por el desayuno y los refranes de tu viejo, los apunto.
Yo también , tengo q. asentar y colocar mi casa. Luego ya podré relajarme, mas y leerte , mas detenidamente , todo lo q. cuentas , me parece interesantísimo.
Gracias por todo lo q. nos has contado sobre Larry Hagman.

Aries,. las fotos, chulísimas y preciosas. Tu hernia , mejor, no!!!!!
Ya me va quedando menos para darte el trabajo de primera hora del dia y encima , Puente, q. esta vez, si me lo cojo!!!!!!!. Hablamos de todos modos.

Ajose, gracias y q. frio!!!!!!!!

Arunda, ya te he leido y me has hecho como siempre, sacar unas carcajada carcajada
Ya sabia , yo q. ciertas escenas y chismorreos de ayer en la taberna entre tu y Fez, con sus argggggggggg!!!!!!!!!! No hacia , falta, tocarlas.

Coco, gracias por las hadas y los gifs, son preciosos y ya he empezado a darme una vuelta por tu post en cuanto tenga tiempo aportaré algo, me encanta!!!! Q. tengas , un buen dia , tu también.

Lyra, gracias también y quiero verte, ya bien de tu espalda.-
En cuanto a Adolfo, según , los significados de los sueños....... Pero ya sabes como , veo yo esta novela y a mi el actor, me encanta.
Tus gifs preciosos, q. pena de no tener tiempo y buscar con vosotros.

Phineas, mas animada!!!!!!!!!! Aunq. menudo tiempo, tienes por ahí !!!!!!!!!!!

Huracán, gracias por tus comentarios.

Delirando , con frio también y el Cacereño , se portó , eh!!!!!!!!!! Fue mucha gente a Málaga a ver el partido.
Espero q. estés , mejor y también, mas animada. Liada, dices, anda q. yo......!!!!!!

Househere, espero verte por aquí q. la trama de Pablo ahora está, muy , muy interesante. Ya sé q. a veces como a todas , te es dificil entrar.

Bando, estás, ya mejor, seguro , gracias por tus frases y chistes para irnos a dormir.

Ya no tengo mas tiempo, espero poder entrar , esta noche y ahora inciordia un poquito, no , sé , no sé ........

Hasta mas ver, chicas!!!!!!!
Househere
Househere
28/11/2012 17:03
Pablo,
Me gustan mucho tus conversaciones con Julio en el establo y en la cocina de tu casa, si
y escenas como esas me gustaría que se repitan siempre, porque disfruto mucho de esas
charlas y de los escenarios y paisajes también.

Pablo,
Está más que claro, que para los guionistas de bandolera, los chicos gays solo deben SUFRIR.
Es que en sus mentes, no cabe la idea, ni cabe la posibilidad, que los chicos gays
se vuelvan a enamorar, ni mucho menos tener amigos. NO, que va !!!!!!!!!.

Es por eso que ahora, ellos han decidido, que tú vivas un amor no correspondido,
enamorándote de Julio,

eso significa ………………. que vas a volver a sufrir otra vez,
anyway (en fin), a este paso, vas a terminar siendo miembro vitalicio del club "Pare de sufrir".

Pablo,
Me gustó el capítulo del dia viernes, y me gustó más, que intentes ayudar a Julio para
que esté con Clara.
Ahora, cómo lo vas a hacer, ó cómo lo vas a ayudar ??????, ……………… no tengo ni la más
remota idea,

pero va a ser muy gracioso verte en tu papel de Cyrano de Bergerac,
dictándole a Julio al oído, poemas de amor, para que se las recite a Clara,

y lo más gracioso e irónico sería, que con tanto “Corre, ve y dile”,
Clara se termine enamorando del mensajero,
osea ……………….. de ti. asombrado ouch carcajada carcajada

Ésto, se pone bueno, ………………
espérate Pablo, que voy por el popcorn y la Coca-Cola,
porque esto si, ……………….. que no me lo pierdo. lengua fiesta cool carcajada bravo

Ayer me gustó mucho la escena de la imprenta, y que linda, amena,
e interesante conversación tuviste con ese señor, tanto así, que por un momento me olvidé que era una novela, y quería que continuasen charlando. si

Me gustó la manera como te hablaba ese señor, lo hacía con tanta familiaridad,
parecía un amigo, un tío, un hermano, ................. parecía un papá ............ dándole consejos
a su hijo.

Así me hubiera gustado que fuera tu papá, cuantas conversaciones MARAVILLOSAS,
hubiésemos disfrutado. snif triste

Hubo una escena que me pareció graciosa, y fue cuando Bocanegra te exige que vendas
tu casa, en ese momento se le ve a tu caballito que pone una cara,
como de miedo, de susto y luego cambia la expresión como queriendo decir:

"Oe, no te metas con mi dueño eh, mira que yo me achoro y te meto cuchillo,
ya, ya, arranca nomas !!!!!!!!!. " carcajada carcajada bravo

SIGO
Househere
Househere
28/11/2012 17:03
SIGO

Elio,
Espero te esté yendo bonito, bebé, y espero que te estés divirtiendo mucho,
son más de 440 km, recorriendo en moto tú solo, qué ALUCINANTE !!!!!!!!!,

y que arriesgado también, por favor CUIDATE, mi bello principito,
yo seguiré aquí viendo, en qué termina ésta “novela”,

y si sigue en pie tu invitación de acompañarte en tu travesía en moto, pueeeessss,
déjame decirteeeee, …………… que a ojos cerrados y sin pensarlo 2 veces …………. digo que Sí,
que Sí ACEPTO, ………….. me voy contigo de viaje ………………. y en moto !!!!!!!!!!, wuauuuuu,

es una locura, será mi primera locura ……… por AMOR, y será una experiencia INOLVIDABLE,
y a tu lado, más que una experiencia inolvidable, …………….. será un placer. si guiño bravo

Espero pronto verte en otra historia de amor, fiesta guiño si
si es de época mejor, y si es de temática gay mejor aún,

que sea en un horario más noche, y con escenas subiditas de tono (claro que sí),
y espero que sea muy pronto, porque quiero disfrutarte otra vez enamorado,
porque me encanta verte enamorado, …………………. porque me encantas TÚ. cool si

Pablo,
Que lindo estabas el lunes pasado, se te veía CHURRÍSIMO con ésa bata roja,
y ésa luz tenue de la cocina, te daba un color bonito en las mejillas.
Como diríamos aquí: "Estabas bien taypa, estabas para envolver, ............... y llevar." bravo

Ayer el viejito de la imprenta dijo una frase:

"Se puede truncar nuestra voluntad temporalmente,
pero jamás, jamás, debe truncarse nuestra ESPERANZA".

Y es por eso que todavía conservo la esperanza que algún dia, no muy lejano,
sólo ó acompañado, .................. tú vas a ser FELIZ.

Aunque, como diría el grupo MANÁ: "es más fácil llegar al sol, que a tu corazón".
En éste caso sería: "Es más fácil llegar al sol, .................... que ser feliz en Arazana. triste

lengua fiesta carcajada cool bravo si
huracan
huracan
28/11/2012 18:10
Hola
¡¡Hay que ver como han rizado el rizo estos guionistas!!.
La pelea de gallos, está bien; ya tiene bastante presión el Garduño desde dentro de su organización y ahora además desde fuera, y Adolfo es un buen contrincante, no tiene pelos en la lengua ni timidez para enfrentarse y decir lo que piensa.
Sí, parece que Adolfo sabe más ede Raúl que lo qué parece, va no solo a porvocarle si no a probarle o ¿ a vigilarle?, ¡huy,huy!, como nos quieren liar y liarles estos guionistas; ¿Adolfo-Raúl-Bocanegra?..........A ESPECULAR TOCA.

Como ultimamente las conversaciones entre Sofía, Pablo y Julio, se hacen amenas. Igual que comentábamos que Jimena hacía caer a aquellos que interpretaban con ella, con Pablo pasa lo contrario.
Para mí esta trama junto con la de los conflictos internos de la Garduña, y todo lo que lleva consigo,............me refiero a Adolfo- Raúl, es de lo más interesante.

La nueva incorporación la verdad, igual que la Ribadesella, pero más seria, ¿a qué viene?, ¿sólo a cubrir tramas?.
Desde luego las aguas de Arazana tienen que tener algo, pues todos se enamoran o encaprichan de forma trepidante: Julio, la nueva, Andrés, la prota, los coprotas,...y todos los que hemos visto, J-J, etc.....

El Padre Damían, ayer cotilleando de posibles amores, de posibles padres, del amor verdadero,......y hoy de amores inapropiados?????..............es liberal dependiendo de quien se hable,..........eso es una forma de clasismo,..............hoy estoy abierto, hoy no,........no hace falta que personajes nos defiendan o justifiquen a Sara,..............su historia ya la conocemos.

Sara sincerándose con sus compañeros, pero ¡¡mira qué la cuesta!!. El Chato el único que dice la verdad, como siempre.
Ella sigue defendiendo ¿¿¿lo indefendible????...........

Lo han liado, nos quieren dar finiquito a alguna cosa.....como ayer...., pero de forma tan superflua y tan forzada,.........que no sabes lo que creer; Adolfo ahora es lo que parece, o esta utilizando una careta como hace Raúl siendo el foto.......?; Arazana esta llena de gente que esta en peligro muy real de muerte..........Los Garduños, los extorsionados por los Garduños, los que luchan contra Bocanegra, la prota, los coprotas, el hijo de la prota,............¡¡¡¡¡¡un sinfin!!!!!.

Hoy tb curro de noche, voy a prepararme,........espero que todos bien.
mafe12
mafe12
28/11/2012 18:19
El Libro q. Carlota, rechaza de Figueroa es Werther de Goethe, mas concretamente, Las cuitas del joven Werther, Las desventuras del joven Werther o Las aventuras del joven Werther.

Obra q. ya salió en tiempos del Bankinter . Yo , q. vosotras, le echaría , un vistazo

Las_cuitas_del_joven_Werther

El libro q. no le gusta y destesta, es Madame Bovary de Gustave Flaubert q. creo q. salió con Mario y
la madre de Jairo.
arunda
arunda
28/11/2012 18:42
Buenas
como esto es un REPLAY constante
pues las presiones de bocanegra a sara
es las mismas que la collares cuando se entero que sara la haria abuela

que el cool reciba dinero de bocanegra
es igual que cuando lo recibia de la collares por sus articulos
seguro que ese dinero el cool lo donara a los bandoelros justicieros

acordaros que sara vio detras de una roca como el padre de su hijo pagaba al general
y el banquero es su heroe

y sara vio detras de una roca como el garduño asesino cobraba por los planos
y el garduño asesino es su heroe

y ahora le toca al cool
no tendremos dos sin tres
y el cool sera otro de los heroes de sara

que el garduño asesino no sepa que el cool
es garduño
no quita que el cool le diga a sara que tenga cuidado con bocanegra
que sabe de buena tinta que es un señor poderoso y peligroso

mas REPLAY
ni el marques asocia la paliza a su hijo de la garduña con el fotografo
ni sara piensa por que sabe bocanegra que ella es bandolera
ni na de na
como la collares era la culpable de tener un hijo cobarde mentiroso y asesino por su propia causa
nada que ver con el golpe
bocanegra es el culpable de que el fotografo sea garduño asesino
tampoco comenta sara a su familia bandolera que el garduño asesino mato a garmendia

eso si
les va a faltar malo
lo digo por que
bocanegra firmo su sentencia de muerte el dia que piso arazana
por saber que sara es bandolera
sara le culpa del secuestro de su niño
y lo mas importante............ de hacer de una gran persona un garduño asesino

seguro que si el cool es garduño es por una buena razon
y sara se unira con el cool para hundir a bocanegra
que junto al garduño asesino que traicionara a bocanegra

para sofia es el culpable de la muerte de sus padres

y a pablo se lo han vendido como el unico culpable de la muerte de su padre
el garduño asesino solo pasaba por alli
nadie merece morir asi
si no lo mata tu garduño asesino particular

todo esto me recuerda a olmedo
y su manera de morir

me da que pablo hace de emilio con julio

lo de la viuda no merece ni comentario
no pega ni con cola......ni con pegamento ni con na

que tendra el personaje de kremel con el cool.........a favor o en contra??????????????
bueno ,malo??????????

y el recluta maravillas que tiene que cazar bandoleros si quiere irse de arazana
como olmedo
mejor que se quede
no caza bandoleros
y que siga haciendo maravillas........gracias a ellos
y seguro que enamorado completamente

lo del cura
ayer cotilleaban de sara
lo normal que era todo
comprensivo
del lio de padres que tenian para el hijo
y de nombres
el banquero
el cool
maria es lo que es......segun el cura
anima a sara a buscar la felicidad
con el fotografo con el banquero
caras vemos
corazones no sabemos
y yo me quedo con la prostituta
se la ve venir
antes que con los heroes que sara con su ley del silencio
que se otorga ella misma con su justicia bandolera
les da la heroicidad eterna a quien no la merece

y sara es una damacarcajada
delante de un asesino y el coolcarcajada

como cada uno ve, lo que quiere ver
los guionistas de bandolera no son distintos
y como los mismos guionistas le hicieron decir en uno de sus guiones al cura
que la pupila solo vio la parte romantica de ser bandolera
pues nos hacen entender
que sara.............. su prota
solo ve en sus heroes lo que a ella le viene bien
no ver que el banquero es el asesino de miguel
y como homenaje al hijo del asesino y a su hijo le ponga el nombre de su victima
y todo culpa de la collares
que el cura y morales vean todo esto normal
despues de conocer la historia de sara desde que llego a arazana
es como ver a bocanegra culpable de todo lo malo y asesino que es el garduño
y encima sera el final feliz de todo esto
y tu dices
ni sara ni nadie merece al garduño aseino como final feliz
pero.............. sarna con gusto no pica y los guionistas de la reeves se estan empeñando en ello
y lo mas romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es que sara no reconoce delante de su familia bandolera
que esta enamorada de un asesino
que es en agradecimiento por salvar a su hijo
y la semana que entra secuestran al niño
mas REPLAY
ya no queda dudas para que querian los guionista a la bandolera madre
como un complemento mas
como su rifle
o sus bandoleros
y cuando no
a la republica independiente de su cuarto con chelo y gloria
los bandoleros a su cueva
y el rifle al reloj
vandolera
vandolera
28/11/2012 19:55
Ya por fin ha aparecido Adolfo Castillo, ha entrado a matar (sentido figurado) a su contrincante. Raul parece paralizado hasta un poco pardillo. ¿Que le ocurre? ¿Q esta tramando?. ¿Con cual de los dos se quedara Sara? Yo creo que en esa brabuconada entrada de Adolfo Castillo se enconde una trama. ¿Estara en peligro Sara? En estos momentos, creo que es su mejor momento. Por un lado le quieren hacer de la Garduña y por otro Adolfo que estoy segura esconde alguna trama para luego volver a desaparecer. Al Bocanegra le pone un poco la señortia Reeves, pero es demasiado buena. ¿Desapareceran la banda de Carranza para convertirse en la Garduña y luego blanquear la banda negra? Al tiempo amigos, al tiempo.
bandosufridora
bandosufridora
28/11/2012 20:00
ARUNDA, bravo bravo... me encantan tus comentarios y el modo como los cuentas... "el modo ARUNDA"... Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo sabes, pero cuándo preguntó ¿por qué ese niño? igual no hago la pregunta correcta... ¿Por qué un hijo del Banquelelo y no de Miguel?... ¿Por qué a un hijo de Miguel no lo hubiera podido secuestrar la Garduña?, ¿Por qué un hijo de Miguel no hubiera estado encerrado en su cuarto?, ¿Por qué un hijo de Miguel no le hubiera mordido un perro?, ¿Por qué un hijo de Miguel no hubiera tenido una madre Bandolera?, ¿Por qué un hijo de Miguel no hubiera llorado igual?... Después de tantos porquésss, que parezco Mou, mi respuesta... Al niño le hubiera dado igual ser hijo de uno o otro para lo que le utiliza su querida mamá, pero a nosotras no y se ve que a los guionistas mucho menos... por lo tanto mi respuesta es siempre la misma... ganas de fastidiar por decirlo finamente a las seguidoras de una pareja que hubo tiempo a en Bandolera... si si diablo
ajose
ajose
28/11/2012 20:09
Bando , igual que Mou??????? ja,ja,ja,ja
Pues yo creo que le teniamos que dar un premioal Chato , por lo que os lei fue el único que alucino con las orejas cuando se entero que Caramelito estaba embarazada del Asesino
Y hoy alucina al saber que Caramelito protege a otro asesino
Asi que los más listos son Chato ,Rafaelín y Mantecado mira y sin estudios
Yulan , gracias por recordarme lo paliza que era el cura con el Teniente para casarlo y mira el tio aguanto 3 meses sin acostarse con ella . Caramelito el tiempo de darle tierra , ves todos iguales
Y el Periodista también de la nueva cuchipandi , REPETIR , REPETIR Y REPETIR
Y solo queda por decir HABIA UNA VEZ UN CIRCO , eso si de quinta regional y peor
delirando
delirando
28/11/2012 20:27
Buenas…qué frío hace, he tenido que ir a correos y me he quedado pelá, jajajajaja, ha llegado el invierno de golpe…y cómo se nota en la luz, eran las 6.30h cuando he salido y parecía que eran ya las 8 o las 9 de la noche….

Ya he podido ver por fin el capítulo de ayer, voy a comentar algunas cositas….

En el capítulo de ayer parecía que estaban haciendo un resumen de todo lo que ha acontecido en Arazana en los últimos dos años….

La imprenta ha ganado y mucho con la presencia de Figueroa, me gusta mucho este personaje, ya lo dije antes me recuerda a Peralta y me gusta mucho también como lo interpreta el actor…su conversación con Pablo ha sido buenísima, dos grandes personajes, frente a dos grandes actores…Pablo ha sentido que por fin alguien lo entiende y no solo eso sino que comparte su afición por la pintura y también lo dejó todo por cumplir su sueño…Figueroa le ha dado buenos consejos a Pablo, los que no supo o no quiso darle Eusebio. Me he alegrado por Pablo al ver cómo se le han iluminado los ojos al hablarle Figueroa de los pintores franceses. Para mi ha sido una bonita escena.

Claro que después ha venido la otra parte, Pablo se ha dado cuenta de hasta donde llega el poder de Bocanegra, no ha dudado en amenazarlo veladamente, quiere sus tierras y no dudará en utilizar todas las armas de las que disponga para conseguirlas…Pablo se ha dado cuenta que la única forma de poder salir airoso es uniendo sus fuerzas a las de Sofía.

Julio otro que tal baila, no ha querido escuchar el consejo que le daba Pablo sobre que en cuestiones de amor es mejor no meter a terceras personas y luego cuando Pablo le lleva las noticias de Clara se enfada y se pone hecho un basilisco…como si Pablo el pobre tuviera la culpa de que Clara no quiera con él más que amistad…

Adolfo y Figueroa me tienen intrigada, a las claras se ha visto que estos dos no se caen muy bien que digamos, tengo curiosidad por saber qué ha habido entre estos dos…

La conversación en la taberna entre Pilar, Morales y el padre Damián, no sé ni como clasificarla, surrealista????? Ha sido para quedarte con las patas colgando….vamos a ver, vamos a ver, dónde se ha visto que un cura hable tan a la ligera de la vida sentimental de una de sus vecinas, que es soltera y que vive en el siglo XIX??????? Resulta que al cura le parece tan normal que Sara tenga un hijo sin estar casada, que ese hijo se lo hiciera un hombre a los dos meses de morir el amor de su vida, encima él mismo iba sacando las cuentas de cuanto podía estar Sara cuando conoció a Adolfo, increíble, que estando embarazada de ese hombre otro se enamorara de ella, el mismo que ahora ha venido para según cree él retomar la relación entre ambos, todo esto en aquella época… y la guinda del pastel que Sara pusiera a su hijo Miguel en homenaje al gran amor de su vida…por Dios, pues yo para que me den un homenaje así prefiero que ni se acuerden de mi…y encima al cura le parece estupendo….Y Morales, qué hacemos con Morales que está en Babia, no se entera de ná, el tío…allí en la taberna escuchando todo eso y pareciéndole también de mil amores…es que no se acuerda de su gran amigo Miguel Romero?????

Y lo más heavy de todo, la conversación entre el cura y Morales en la plaza….el cura diciéndole a Morales que Sara también tiene sus “necesidades”, jajajajajajaja, esto es para empezar a reír y no parar, por Dios, por Dios y Morales con cara de yo no fui…pero este hombre vive en Arazana?????? El cura va a resultar que es veinte veces más espabilao que Morales…, y encima se hace el digno, él dice el pecado pero no el pecador, pero padre hombre si a usted le encanta el chismorreo, pero si, si usted viviera en mi siglo sería colaborador del Sálvame, jajajajajaja, qué fuerte….y Morales sin coscarse de nada y encima salta y dice que no lo cree porque Sara es su amiga, ay Morales el pobre, sí Sara es tu amiga, pero a su manera, es decir, te cuento lo que a mi me conviene….esto es para quedarte con dos palmos de narices…Estas escenas y estos diálogos tan faltas de sentido y de razón de ser son los que han terminado de estropear esta serie...En fin…

La vecina nueva que ha regresado al pueblo, Carlota, mucho ha mirado a Andrés, cuando lo ha visto en la taberna, se ha quedado mirándolo con tanto interés que ni estaba escuchando al cura…no sé parecía como si lo conociera de algo…o le recordara a alguien…me ha recordado a Leonor Velasco…

La Garduña ha dado un buen susto a Juan y al chato y a puntito ha estado el chato de perder un dedo si no llega a ser por la proverbial llegada de Raúl, que se ha encargado de proteger a los bandoleros, claro si lo hace tendrá más puntos a favor con su jefa y eso a él le interesa y mucho…Y Tadeo el gran matón garduño, qué poco me gusta como habla este hombre….

Adolfo otra vez no ha podido ver a Miguelito, se le resiste, jajajajaja, bueno lo normal cuando se trata de Miguelito, está en su cuarto durmiendo….No sé mucho está insistiendo Adolfo en demostrar su interés a Sara, va a saco, no se ha molestado en ir conquistándola poco a poco, está siendo muy directo, como si le corriese prisa conseguir el corazón de Sara….y mira por donde ya ha descubierto quien es el nuevo morador del corazón de Sara Reeves, el fotógrafo-asesino-garduño de Arazana…, rifi rafe dialéctico entre los dos y Sara en medio…no me ha gustado esa escena, me ha sobrado, parecían dos niños de patio de colegio discutiendo por un donut….

Pilar como siempre muy salá presumiendo de su Antoñete, jajajajaja..Antonio Linares, torero y Adolfo sin tener ni idea de quien hablaba Pilar, jajajajaja…me gusta Pilar da frescura a sus escenas, le pone pasión y ganas….Lo que me ha parecido de lo más absurdo es que vea una gran idea la que le ha dado Raúl con respecto a su foto de bodas, haber lo normal, te vas con el traje de novia y con el de los domingos y coges la foto que más te guste y si te gustan las dos pues te quedas las dos y listo y esto a Pilar le parece una grandísima idea…pues cómo serán las pequeñas ideas para esta mujer?????

Bueno y ya no me acuerdo de nada más…., la verdad que esto cada vez es más absurdo….los bandoleros, ya no son bandoleros, Sara ya no es nuestra Sara, el cura resulta que ahora le parece muy bien que una mujer soltera haya tenido ya cuatro relaciones en Arazana, en aquella época, Morales si antes se enteraba de poco, ahora ya no se entera de nada…..y así un montón de cosas más…...no sé si seré yo o será la serie, pero hoy no le veo ya ningún aliciente a esto…

Y ahora voy a ir leyéndoos, que quiero seguir comentando vuestros comentarios
arunda
arunda
28/11/2012 20:52
Me estoy acordando........tanto REPLAY
de la escena del cool con el capitan anibal
la collares le mando matarle
pero el capitan no mato al cool

puede que esa escena se repita entre el garduño asesino y el cool
y le hagan creer a bocanegra que el que sea esta muerto
pero no esta muerto nonono
que esta vivito y coleando departiendo con los bandoleros justicieros en la cueva como una gran familia que es lo que son

se me va la pinzacarcajadaangel

lo que si sera una casualidad
para mi y grande
normal seguro para todos en el resto de españa
es que el mismo periodista
en el mismo pueblo
y con ayuda de los mismos bandoleros justicieros
vuelva a salvar a españa de otro peligro
ya lo hizo con el golpe
y 19 meses despues vuelve para terminar con la garduña???????????????
con sus articulos y su contacto en la guardia civil ???????????
supongo que esta vez
llegara con el respaldo de algun poder mayor que su contacto en la guardia civil y sus articulos
comandancia????????????con el coronel gonzalez y su hija ofelia????????????

y si es asi..................el indulto para el chatoangel
los demas tienen cada uno su vida resuelta
Anterior 1 2 3 4 [...] 2420 2421 2422 2423 2424 2425 2426 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente