FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2418 2419 2420 2421 2422 2423 2424 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
27/11/2012 06:59
Buenos dias chicas... me he entretenido viendo a Isabel... cada dia me gusta mas y ya no tengo la menor duda de que en otra vida fui parte de alguna corte y por eso me facinan las intrigas de palacio y por lo tanto en esta vida soy una "Instigadora"... jajajaja...
creo que por algo mi hija siempre me dice "Mom, you are such an instigator..." jajaja(Mami, eres una clase de instigadora...) jajaja...
en fin, como ya vuestro estomago debe estar instigando en contra mia ahi va el desyuno no sin antes decirles que he disfrutado con Adolfo como una jabata... ajajaja como me gusta su atrevimiento y su desparpajo... es un cretino desvergonzado... me encanta... otro instigador... jajaja.

y como ya estoy sintiendo desde aqui el friecito... pues ahi va un cafe con leche calentico y unas magdalenas de rechupete...

y a elegir, cafe espresso y te...

ahora si voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana, que ya va siendo hora... nos leemos muchachitas... a proposito..., el hijo de Pacheco en Isabel no es Raul Delgado...? siempre de traidor... le va muy bien...

que tengais un lindo dia martes... yo por lo pronto me metere en el sobre...
cariños, Nos leemos...
ajose
ajose
27/11/2012 08:47
Buenos dias , guapas , frio muchisimos frio 1º bajo cero
Aries , mira que he comprado cosas en esta serie , pero liar a Caramelito con Rafaelín , por hay no paso , vamos no le llega ni a la suela de las pezuñas de Mantecao , él es leal y sincero cosa que Caramelito ni conoce
Pues me alegro por la salud mental de alguna que puedan seguir viendola en Antena 3 , y mira una menos al paro , yo como no sigo esa serie , eso que no tengo que dejar de ver
Esta claro que hay quien traga con todo y prefiere cantidad a calidad , claro asi lo refleja en sus personajes
Yo que sigo el foro y leo las retransmisiones y os leo a vosotras , vuelvo a estar deacuerdo una vez más con Arunda , Bocanegra es lo que es pero lo tiene clarisimo y asi se lo ha dicho a Caramelito , pero claro como ella vive en su mundo YAPI , con tal de tener unos pantalones la basta , pues asi le va a la serie
Gracias , por las fotos , hadas , desayunos y por cierto Delirando , muy bien aprovechada la maceta
Bando , ya estas recuperada????
Mafe , ves otro dia más , otra pequeña victoria
Pasad buena mañana
Mariela74
Mariela74
27/11/2012 08:51
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos el cielo muy nuboso y frío: 4ºC. Dicen que esta semana va a nevar, a ver si es cierto porque a mí la nieve me gusta.

Chicas, puede que ya hayáis visto esta noticia sobre Downton Abbey: Dan Stevens abandona 'Downton Abbey' Tengo curiosidad por saber cómo lo arreglarán...

Y ya siento no entrar apenas al foro, pero entre el trabajo (se nota que estamos ya a finales de año y el tiempo se acaba) y que paso las tardes en casa de mis padres (mi madre sigue mejorando, pero va despacito)... Estoy agotada. Ayer estuve en un tris de no ver "Isabel" e irme a dormir, pero al final pudo más la serie.

Bueno, voy a ver si hago algo de "provecho"... Un abrazo muy fuerte para todas.
fezmarta
fezmarta
27/11/2012 09:00
buenos dias....por zaragoza 6 graditos y ligero y diablo cierzo...dichoso..
Pues si LARIH..hay que distinguir entre personaje..y actor.............tienes toda la razon...marta ha aprovechado el tiron que le ha dado bandolera ....y ...ademas antena 3 contenta con ella porque le ha salvado unos meses ...vamos..el año....la audiencia...en esa franja horaria...........otra cosa es que las tramas que le han dado...hayan sido penosas..y no tengan fundamento alguno..ni logica ni..moral...y no sigo..porque aqui lo absurdo es lo normal............lo que pasa que se tiende a recordar de una serie y de un personaje... .los buenos momentos que nos dio..y la verdad es que desde que nos mataron a miguel......no ha tenido buenas tramas.en su caso......y de ahi.....que nos deje un muy mal recuerdo su personaje......pero el trabajo es el trabajo y no puedes siempre hacer lo que te gustaria..........
espero que las enfermitas esteis hoy mejor...hoy tengo la tarde movidita.........un scanner..(que desde que me lo mandaron....uff)..y aprovechare la tarde para hacer unas ultimas compras..de mi obra de arte... carcajada carcajada..asi que hoy no podre estar en la retransmision...pero cuando llegue os leo..sin falta..........me lo paso mejor leyendoos que viendo el capitulo.........con diferencia.........jajjajja

bueno ...pasad buena mañana...........
aries1957
aries1957
27/11/2012 09:27
Buenos dias, por el delta creo que hoy nos toca lluvia....esta el cielo gris y a puntito de llorar...

Oliviarosa gracias por el desayuno.....
Yulan3
Yulan3
27/11/2012 09:58
Buenas dias desde Barcelona 11 grados y lloviendo dia trriste y hace frio.

ARUNDA asi le va a esta serie quedar como heroes salvadores a asesinos,golpistas como si nada hubiera ocurrido,no me gusta decir esto pero si es ese el final que va a tener sara junto a un asesino garduño reciclado pues mira que me alegro porque no merece un final mejor al fin y al cabo sara tambien es una fuera de la ley asesina segun lo miremos y miguel tuvo que abandonarlo todo por ella y de que le sirvio? de nada,al lado de un asesino criando a un hijo de otro asesino buen final si vamos como para echar cohetes,.
y todas las culpas para bocanegra como con la collares por a verles manipulado y llevado por el camino equivocado como si ellos no supieran lo que hacian y lo hacian forzados,.

DELIRANDO ,a mi tambien me gusta sara su recuerdo porque ahora para nada es insusa,tonta e idiota y si ese es el guion que le han escrito y se debe a el pero,tremendo el guion que le han dado despues de la muerte de miguel es otra sara diferente,ademas esto no es como empieza es como acaba y el personaje de sara reeves va a acabar por los suelos,.
me quedo con el recuerdo de cuando esta junto al teniente era una chica joven,natural,fresca que vino de una gran ciudad a descubrir un nuevo mundo y se enamoro de miguel quien no,de su interpretacion cuando murio miguel ese drama lo abordo y lo sentimos igual que ella,.
reconozco que todas sus magnificas escenas junto a miguel porque Carles porque Carles tambien tuvo mucho que ver a esa fantastica actuacion junto a él,pero ahora como se nota la diferencia y lo se sara no tuvo la culpa que miguel romero se fuera y se a atenido a las consecuencias del guion aun asi a mi no me a gustado y me seguria sin gustar hasta el final demasiadas meteduras de pata,ese fue el momento per no no me enfado no vale la pena.
gracias por tú apoyo lo se tú tambien lo sabes que estoy ara lo que necesites gracias un besito,
la musica ya me la conocia me gusta los gatitos una monada y los perritos tambien,gracias por el comentario complentito como siempre besossss,.

OLIVIA gracias por el desayuno,si el hijo de Pacheco es el fotosgarduño,como no teniamos bastante en un sitio doble raccion jajajaajj de traidor lo que mejor se le da hacer a este,que descanses,.

AJOSE 1 grados frio sin dudaha llevarlo lo mejor posible,pues yo la seguia pero ya la proxima temporada no con la nueva incorporacion me esta demas esta ya y sus personajes,aparte de bocanegra que tiene clarisimo quien es y a que se dedica su pupilo tambien lo que sara no quiere verlo ve lo que le interesa lo que no se a hace la ciega y bien ciega ala como esta enamorada que mas da a lo que se dedique,.

MARIELA vaya frio ambien y si nieva que te gusta a quien no pero el frio que hace no tanto gracias por el enlace para que es la etapa de abandonar actores,se te echa de menos pero ahora tienes otros menesteres mucho mas importantes me alegro que tu madre vaya mejorando mis mejores deseos,.

FEZ que vaya bien el scanner,te echaremos de menos en la retransmision un beso,.

saludosa todas,las enfermitas a recuperarse poco a poco,que tengais buena mañana hasta luego,.
CHECHE
CHECHE
27/11/2012 10:14
Buenos y muy frios dias desde Madrid....que tengais un buén día......Besiiiiiitos
arunda
arunda
27/11/2012 10:46
Buenos dias desde Ronda cielos con nubes y 6 grados

Huracan y a todas las que nos gusto los primeros 180 capitulos de bandolera
aquello si que fue un sueño
y esto no se como catalogarlo
con la muerte de miguel lo podian haber hecho de tantas manera
pero que nos tenga que parecer normal
que sara se acostara con el asesino de miguel
al poco de morir miguel
sin importarle a sara todas las mentiras
y la misma muerte de miguel
SE SIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y poner el nombre de miguel al hijo de su asesino
que morales diga que todos pensaban que entre el cool y sara pudo haber algo
por que a la historia ahora le viene bien ahora esto
cuando ella como mujer libre se beso en la plaza con quien quiso
en la misma plaza que llamo a alguien el amor de su vida
no hacia mucho tiempo
y ahora escucharla decir que esta enamorada de un asesino
como el que se enamora de un jornalero

pues es romantico y trepidante
pero es normal que sara se enamore de un asesino
no la rodean de otra cosa
y enciman nos cuentan el reciclado reeves
clara no se ha enamorado de un bandolero??????
pues sara de un asesino
si clara los tiene a pares
como no lo va a tener a pares la prota???????????

nos cuentan que el garduño asesino
asesina por que fue lo que le enseñaron
no por placer
ni ambicion
solo por eso
asesina por agrdecimiento
esto es como el que fuma
y lo deja cuando quiere
pues el garduño aseino dejara de matar
por que ahora con sara quiere otra vida
despues de asesinar
despierta sus sentimientos
y se va a decir los te quiero a sara
pero queiro que a ti sara que te digo te quiero
seas tan esclavo de la garduña comolo soy yo

el garduño asesino
como no mata por vicio
si no por agradecimiento
por eso tendra su final feliz
el garduño asesino tiene sus necesidades
como todos
comer ,beber y sus sentimientos
que se despiertan por el hijo de sara`
pero no por el hijo de garmendia .....al que asesino
y no por el hijo del marques........al cual cobro a garmendia una paliza

y ahora llega el cool
sara no solo encubre a su garduño asesino
a su familia bandolera
ya que cuando no le quede mas remedio
se vera obligada a dar explicaciones
a su famila bandolera
sobre bocanegra y que la quieren fichar a ella como garduña

pero de que el garduño asesio mato agarmendia
de eso no sabemos si contara algo
y sobre todo que le comente al cool que si se enfrenta al garduño asesino por ella
que el garduño asesino desde los 17 años se dedica a maton profesional
y que el fotografo del pueblo se maneja muy bien con los abrecartas

no veas que rollo me he marcadoangel

Delirando me alegro que estes mejor
un placer leerte
y gracias por la musica

Mariela si por lo que sea la pareja prota bye,bye
le das una oportunidad a la historia
por curiosodad haber como la continuan
al puente viejo no le va mal

Yulan ,Sabata,Bando......este no se muere
y sigo apostando como final feliz de todo este desproposito

Olivia gracias por el desayuno

Aries que bonito

Ajose,Phineas,Cheche,fezmarta,Larih,lyra,Mafe y a todas abrigaros que hace mucho frio y buena mañana y nos leemos
Phineas
Phineas
27/11/2012 10:54
Buenos días desde Asturias con cielos cubiertos,lluvia,y aunque no lo he visto,parece ser que tenemos la nieve cerca,y estoy a 108 m sobre el nivel del mar..........

ARUNDA,YULAN......ahora mismo no tengo el ánimo para comentar,me agota,espero no rendirme ,y abandonar cuando la meta está tan próxima........pero cómo me está costando !!!!!!!!
Ayer,a la hora del capítulo,estaba viendo otra cosa,me puse a leeros,y como al principio parecía que estaba FEZ sola,entré para acompañarla,para que no estuviera sola,no porque tuviera ganas de ver el capi,luego ya fuisteis entrando las demás,si no es así,no hubiera visto el capítulo no

LARIH..poco a poco,y entre colo y col,vas entrando,espero que tengas un día de sol para que sea más fácil,y si no es así,el sol ya lo pones tu..........

LYRA...espero que ya hayas disfrutado del regreso de Adolfo.Que te vaya bien en el fisio.....

BANDO...mejor????? espero que si,y que todo esté bien si...

ARIES ..preciosa foto!!!!!

FEZ....que te vaya bien con la prueba,y buena compra...

MAFE...un día más,a pesar delos obstáculos,lo vas consiguiendo si

MARIELA...me alegro que tu madre vaya mejor,es un proceso lento,y toca echar una mano.Un abrazo.

OLIVIA....muchas gracias,no sabes cómo se agradece el café con este frío !!!!!!!!!!!!

COCO.....preciosos,muchas gracias, también con frió......

CHECHE..gracias por las fotos,tengo con ellas unos sentimientos encontrados,por un lado el recuerdo de algo que fue tan bonito,pero por otro la angustia de lo que pudo haber sido snif

No se si es el tiempo,pero hoy tengo un mal día.......

Buena mañana a todas.................
SABATA
SABATA
27/11/2012 11:28
Buenos días, no sé a cuántos grados estamos pero hace frío y mucho solecitosonriente.

PHINEAS, parece que te ha tocado el día negativo. Ánimo y a pasarlo lo mejor que se pueda.

ARIES, gracias por las fotos. ¿Mejorcita?

MARIELA, ánimo, pronto recuperarás la normalidad.

FEZMARTA, suerte con el scanner y no te pongas nerviosa. Todo irá biensonriente

DELIRANDO, aunque Marta Hazas no me apasiona, reconozco que las escenas y el comportamiento de Sara no lo ha escrito ella. Estoy de acuerdo contigo respecto a Adolfo, pero no quiero hablar antes de tiempo para no columpiarme.

Que paséis un buen día.
coco250
coco250
27/11/2012 11:33
Hola buenos dias ..aquí hoy estamos a 6 grados y por ahora cielos despejados ...

Ajose menos un grado ?? que friooooo

Estoy completamente de acuerdo con Larih , hay que difenciar personaje de actor , en este caso de actriz ... Chicas vais ha dejar de ver una serie que os gusta solo porque entra a trabajar en ella Marta Hazas ????? darle un voto de confianza , seguro que luego no pensais igual ... Una cosa es que no guste el papel que hace en la serie y otras que no os guste ella pesonalmente ..

Mirar a mi me encanta Russell Crowe ..el de Gladiator ..me gusta como trabaja , fisicamente , sus peliculas ..pero me parece un creido que se le ha subido la fama a la cabeza ..un dia lo escuche en una entrevista que le hicieron y no me gusto nada ...pero no dejo de ver sus peliculas porque me parece un buenísimo actor ..

Bueno esta es mi opinión ..cada una es libre de pensar como quiera ...

Delirando ya conocía la canción , es muy bonita ..preciosas las fotos de los gatitos ..

Aries muy bonita foto ..

Yulan muchas gracias ...espero que se te pase la rabieta jejeje si no es más que una serie mal hecha ...

Mariela ya conocemos la noticia de que se va Matthew uno de los protagonistas de Downton Abbey , yo estoy siguiendo ésta magnífica serie y no sabes que rabia me da ..mañana empiezan la tercera temporada y van a empezar a rodar la cuarta , pero este personaje solo va a salir en el primer capítulo de la cuarta temporada , dicen que el actor tiene otros proyectos .. yo no creo que lo maten igual se termina separando de su mujer y no lo vemos mas en la serie , o quizas aparezca en los últimos capítulos ..pero a mi la serie con Mattew o sin Matttew me gusta mucho y la voy a seguir viendo ..Es una serie de calidad y todos los personajes merecen la pena ..

Olivia gracias por el desayuno que rico .. por ahí tendreis buenas temperaturas ...

Bueno chicas un beso a todas y que tengais buen día ..

Delirando ...

delirando
delirando
27/11/2012 15:02
Buenas tardes, en Málaga hace frío hoy, cómo se nota la bajada de temperaturas, los cielos están muy azulitos, pero el aire viene que corta, esta mañana te quedabas pajarito en la calle y en la moto duele la nariz del frío, jajajajajaja...ya era hora de que llegara...

No hay manera de que pueda entrar antes a daros los buenos días diablodiablo pero bueno no nos quejaremos que con la que está cayendo el poder estar así de liados por tener trabajo es todo un lujo...

OLIVIAROSA, qué maravilla de desayuno, tus magdalenas son preciosas...ayer me acordé un montón de ti, han abierto cerca de la peluquería una tienda de productos americanos, qué de cosas hay, venden para hacer galletas cookies, ya lo he mirado para comprarlo, jajajajaja y también venden para hacer las tortitas que tu nos pones a veces para desayunar y que tanto le gustan a EMEREN, las hay de tres clases una de ellas de chocolate, así que también lo quiero comprar para hacerlas y probarlas que me ha picado la curiosidad, porque gracias a ti las conozco...A mi también me gusta el desparpajo de Adolfo, le dan algo de chispa a la serie que está muy tristona ultimamente...

AJOSE, madre mía y me quejo yo de frío, yo con eso estoy congelada del todo...si cuando yo he salido hacía 14º y ya estaba yo helada, jajajajaja...has visto???? no queda un hueco que cubrir en la maceta, están todos ensamblados mejor que un mueble de ikea, jajajajaja...

MARIELA, a mi me encantaría ver nevar es algo que tengo pendiente de hacer...es normal que ahora tengas mucho menos tiempo, no te preocupes tu dedícate ahora a tus papis que nosotras estamos siempre por aquí esperándote...me alegro que tu mami vaya mejor..un besito.

FEZMARTA, ufff ya estais con el cierzo...de acuerdo contigo con todo lo que dices de Marta...yo pienso como tu...ella lo ha hecho bien, pero las tramas que le han puesto han sido penosas...espero que te vaya bien en el scanner...un besito...

ARIES, pasa buen día, qué foto más preciosa...

Bueno niñas que hoy no hay manera de poder hacer algo con tranquilidad...luego sigo....diablodiablodiablo
Yulan3
Yulan3
27/11/2012 16:01
buenas tardes y frias como han bajado las temperaturas,.chicas he estado en mi medica esta mañana y nada parece mi siquiatra jajajaj es muy maja y buena doctora me ha visto baja de moral y me a enviado unas pastillas para levantar el animo solo que cuando este mucho y que tenga cuidado que no abuse de ellas yo controlo estuve un tiempo tomandome muchos medicamentos y ahora son minimos los he dejado casi todos,.

ARIES que preciosa foto a puntito estaba para llover si n olo a hecho ya,que tengas un buen dia,.y a mejorarse,.

CHECHE que tengas un buen dia tu tambien besitossssss.

ARUNDA si indiscutiblemente es inexplicable todo eso,pretenden que sea normal esa situacion ,con ese comportamiento de sara normal? yo mas bien lo llamaria absurdo total incomprensible que no hay manera de encontrarle una logica yo al menos y ninguna de nosotras y eso les parece normal los guionistas efectivamente no tiene ni pajolea idea de hacer guiones ahi el resultado,.
eso parece que este va a estar hasta el juicio final y encima con final feliz,tiene todas las papeletas que asi sea,pues si es asi el fracaso esta escrito y sino lo escribimos nosotras que se nos da muy bien,.

PHINEAS ,te comprendo muy bien si es que nos pasa a todas esto agota y mas viendo que se acerca el final y esto va muy mal agota,cansa de todo,los animos no estan para mucho no,yo me perdi el final y todavia no lo he visto ni ganas ,es un reto ver como acaba permanecer ahi hasta el final para eso nos hemos tragado tantas incoherencias asi que no te rindas que lo mejor esta por llegar seguro,.

COCO gracias por el consejo si dejar de ver una serie que me gustaba porque entra Marta Hazas pues si porque personalmente a mi no me a gustado nunca esta actriz,pero empece a ver bandolera porque estaba como protagonista Carles Francino no por ella asi que ahora que no esta Carles y su personaje miguel pues para nada me esta demostrando la actriz que podria a ver cambiado de opinion pero no, osea que me sigue demostrando que no me gusta reconozco que al lado del teniente nos ha dado muy buenas escenas y a dramatica es muy buena pero tambien a recibido muhca ayuda al lado de Carles para interpretar tan bien el personaje cuando estuvo al lado de el teniente,por lo demas como bandolera no me a llamado en nada a atencion y ademas que se nota ahora que no miguel,porque esta a dejado de ser la sara reeves que todas conociamos,esta ireconocible,a todo esto que no me interesa nada el personaje que pueda interpretar en Hotel,.
ya de eso ya hace tiempo que me he dado cuenta que solo es una serie muy muy mal hecha,ya se me a pasado sino vale la pena.que gifs mas dulces.

DELIRANDO,que tengas un buen dia no pases mucho frio y que te mejores,.

BANDO,espero que estes mejor poco a poco te se echa de menos cuidate un besito,.

saludos a todas,dejo un regalito de los que animan,sara le guiña el ojo a miguel jajaajaj

hasta luego,.
larih
larih
27/11/2012 16:31
Hola Buenas tardes
fresquitas pero con un sol esplendido y un cielo
azul .....ya sabeis como

alguien me dijo que antes de contestar contara hasta diez
y se me olvido,,,,pero ya lo hice y he sacado en
conclusion que como nos dijo en su dia Shapiro
el bien mas preciado que tiene el ser humano es la libertad
por eso precisamentte por la libertad que cada uno tiene y el
respeto que cada cual merece
solo dare mi opinion
que va a seguir esas pautas

la promo quer puso Arunda era la autentica serie que nos gusto y que queriamos ver
la tuvimos hasta el capitulo 190
que se acabo por la razon que sea
desde ese momen to todo cambio
yo dije que seguiria viendo la serie hasta el final
porque me gustaba mucho Marta Hazas
sin ser una incondicional suya porque entre otras cosas era lo primero que veia
en lo que estuviera involucrada
la sigo viendo porque el personaje de Sara me encanto,,,ahora la han desdibujado tanto que ha perdido toda su esencia y su frescura
pero sigo hasta el final l unos dias me gusta menos y otros menos aun
pero lo mismo que con otros actores que me gustan o no me gustan demasiado
los seguire viendo donde aparezcan si el producto en si
me conv ence
lo aque no hare es dejar ver algo por una participacion de una actriz o actor que haya hecho un personaje antipatico desagradable o aburrido
porque son eso personajes

si hiciera eso no veria nada
en Isabel esta el que hace de Raul
en Imperio el que hacia de Mario
en Los M de Laura ...fernando
y podria seguir
me iba a hartar de ver los telediarios y el Salvame
y es mi manera de pensar
y desde la libertad que cada uno posee
y con todo mi respeto
se puede exponer las distintas opiniones porque esto es lo que es
un foro de opinion
y eso no tiene nada que ver con el fabuloso grupo que hemos formado
son eso diferencias de opinion
ahora lo cierto es que kla serie se ha vuelto sosa y aburrida
e increiblemnemnte vacia
pero creo que ya es porque van como dice la cabecera a la carrera
por terminar
que me hubiera gustado que acabara en el capi 190
pero tambin me hubiera perdido mas de un año en vuestra compañia

no os he leido
y me voy a la retransmision
luego lo hago

un abrazo a todas
huracan
huracan
27/11/2012 18:13
Hola.
Terminando de ver el cap de hoy, solo se me ocurre que gran parte de el ha sido ....vuelta al pasado.

Adolfo habla a Sara de lo que habían empezado, Sara dice que no, que era una muy buena amistad.
Ahora al final , toca repasar todo lo que paso: Banca Velasco, golpistas........., raro cuando en Arazana se suele dar carpetazo al pasado.
Con Figueroa la imprenta empieza a tener la importancia que tuvo durante parte de la serie..........otra vuelta al pasado.
Sin ser periodista, es caricaturista, la similitud entre Peralta y Figueroa.....vuelta al pasado.
Hablando tambien del embarazo de Sara, de Fernando del Caz, de Miguel Romero,........vuelta al pasado.
Porque "Miguelito y no Fernandito"...¡¡qué gracia!!........normal padre Fernando, normal Miguel por recuerdo de su gran amor, normal ser tan comprensivos para aquella época, y el Padre Damián..¡pués si que ha cambiado!.
Hablando o mejor dicho cotilleando de las "conquistas" de Sara, debajo de la placa de Miguel....vuelta al pasado.
En un solo episodio quieren hablar de todo lo acaecido durante más de 2 años,............como se nota que ya vamos hacia el final.

Desde luego Adolfo a vuelto por la puerta grande, buen recuerdo dejo en todos y todas; le ven como buen candidato..¡qué gracia!; comienza la pelea de gallos, desde luego a desparpajo gana Adolfo, como decía en algún otro comentario, él y Sara son muy parecidos, y conoce a Sara, ésta no le puede ocultar nada, nada,....sigue tan listo como siempre,......la verdad, es que llena la escena.
Nos muestran a Sara tan inmiscuida en la trama amorosa, que se deja un poco de lado a los bandoleros............¿no pensó seriamente que irían a por ellos?. Desde luego al Chato le han debido de echar mal de ojo, pues todo lo malo se le junta,......le disparán, Clara vuelve locos a todos....; pero mirá por donde su dedo lo salva Raúl.........ya tiene otro punto positivo en su cuenta.

Sigue interesante La Garduña contra los Garmendia. Pablo ha podido comprobar el peligro de Bocanegra, ¿la unión hará la fuerza?. Espero que sí.

Me gusta la confrontación dentro de la propia Garduña: Raúl lo tiene crudo y ya sabemos que a Bocanegra no le tiembla el pulso, ni con los de fuera, ni con los suyos.
Mañana veremos nueva pelea de gallos, y a Sara sincerándose.....que ya era hora.

Voy a empezar a hacer cosas, mñn os leeré de nuevo.
Espero que los ánimos estén arriba y sean positivos.
arunda
arunda
27/11/2012 18:14
Bueno pues el garduño asesino
ya esta haciendo amigos
ahora los bandoleros
sara por supuesto no le contara al marques que el garduño asesino fue el que cobro la paliza a su hijo a garmendia
entre todos lo beatificaran con su justicia bandolera
y sus elimimados quedaran absueltos y en el olvido
y sera el final feliz de esto

sara tampoco desvelara
que entre los eliminados de su garduño asesino
esta garmendia
a pablo sara le dio el pesame y le brindo su amistad y apoyo
pero no le contara la verdad de quien fue el asesino de su padre

como no lo hizo con el banquero y la muerte de miguel
ya tenemos version oficial del hijo de sara
es el vivo retrato de su padre
el banquero
pero no sabemos si este niño o el primero
y se llama miguel en honenaje a miguel
por lo visto el banquero le hizo un hijo a sara
pero no era digno de llevar su nombre
eso si
sara no contara nunca que el honejeado fue asesinado por el padre del niño
eso a nadie le interesa

sara ya tiene culpable de la muerte de miguel
el general.......... la collares
como pablo lo tendra para su padre
bocanegra

la justicia de la sara bandolera
si le sirvio al padre de su hijo
con su silencio en la implicacion de la muerte de miguel

pero la sara bandolera justiciera
para miguel romero lo unico que tiene
es que su hijo y el hijo de su asesino se llama miguel
no tuvo venganza
si no honenaje y muchas mentiras que dice que por amor como el homenaje con su hijo
miguel quiso a sara
la respeto
y cuido
y no merecia ni el silencio de su asesinato
ni que el hijo de su asesino lleve su nombre
y menos de una mujer que decia quererlo
y tiene justicia bandolera para todos.............. menos para el
para el cobarde y asesino padre de su hijo
y para un garduño asesino

Miguel es un nombre precioso y a esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que sara no le cuente a nadie que el padre de su hijo fue el que mato a miguel
por que el niño no tiene la culpa de nada
la misma culpa tendra el chiquillo
de que su madre se salte la ley como bandolera y elija como persona que le crie un asesino

y que comprensivos todos con la vida sentimental de sara
todo es normal para aquellos tiempos con una mujer
si fuera la hija del molinero ..............seguro que no seria todo tan normal ni tan comprensivos
esto nos tiene que sonar tan normal
como cuando sara le conto al chato y a rafalin que su hijo era hijo del asesino de miguel
la cara del chato de sorpresa lo decia todo

Huracan REPLAY y mas REPLAY

nada de lo que vimos de la historia de amor de la bandolera y el guardia civil
tiene que ver con esto de ahora
aunque se empeñen en seguir llamando a los que sobreviviron por el mismo nombre

sara solo se sincerara con los bandoleros en lo que ella quiera contar
y ya vereis la cara que pone cuando se entere que su garduño asesino
fue el que los salvo

los enamoramientos de esta serie me siguen sorprendiendo
el sobrino por maria
que no tienen futuro
y el de julio por clara
en un plis plas se enamoran
y un plis plas se desenamoran

el recluta maravillas de descanso hoy no???????
normal............. tantas heroicidades juntas cansan

Sabata y hoy el alcoyano en el bernabeu
huracan
huracan
27/11/2012 19:07
Arunda, tienes razón, me ha sorprendido con que naturalidad hablan de Sara, de su hijo, de Adolfo, de Fernando y Miguel en la taberna, como lo más natural del mundo............como decimos para resolverlo todo en un plis plas, despúes de tanto tiempo entre el primer y segundo pajarete se comprende todo.
Yo lo que no comprendo es que lo resuelvan como si nada,... me ha resultado ¡¡¡tan frio!!!!. Da igual lo que pueda decir Sara, por eso ella no dice ni explica nada.
arunda
arunda
27/11/2012 19:42
Es que ese tema ahora no interesa
Huracan ahora toca el reciclado garduño
demasiado que en la taberna se trata el tema niño reeves
con una explicacion en forma de cotilleo
y todo normal y natural que ha finales de 1882 sara lloro a uno y lo enterro
y se quedo embarazada de otro
y le puso el nombre
del primero
pero el niño lo tuvo en oxford
en honenaje al primero
con la sospecha de que fuera de un tercero
pero como el niño es la viva imagen de su padre
por eso no lo llama por el nombre de su padre
o de los abuelos
o del tio
o de un buen amigo
o el santo del dia
es que miguel es un nombre muy bonito y ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y si lo dice el cura........AMEN

y volvemos al reciclado del garduño asesino
que quedan 30 capitulos

y a toda esta bonitacarcajada historiacarcajada de amorcarcajada de sara reeves
le queda la cara B
que el banquero mato a miguel
y que al niño reeves lo criara un garduño asesino
pero esto no pega en el cotilleo de la taberna
no hay como encajarlo
delirando
delirando
27/11/2012 20:13
Buenas sigo poniéndome al día de vuestros comentarios, que no me dejaaaaaannnnn....

ARUNDA, qué razón llevas, después de la muerte de Miguel podían haber hecho veinte mil cosas pero no, decidieron cagarla a base de bien...y una vez más tienes razón en tu fantástico comentario, cómo no se va a enamorar Sara de un asesino si a ese pueblo no van más que asesinos??????? en fin, que como bien dices los 190 primeros capítulos son los que tuvieron algo de coherencia, a partir de ahí, un lío y una repetición una vez y otra más....

PHINEAS, a mi me pasa lo mismo que a ti cuando veo algo de Sara y Miguel....Espero que al final se haya levantado tu día...mucho ánimo y un besito...

SABATA, yo tampoco es que sea incondicional de Marta, de hecho hasta Bandolera solo la había visto en uno o dos capítulos del internado, pero la verdad, en líneas generales me ha gustado como lo ha hecho, evidentemente unas veces más que otras...ya sabes...yo tampoco quiero hablar mucho aún de Adolfo, no vaya a ser que me estrelle, solo espero que no se carguen también a este personaje que tan fresco y espontáneo era....

COCO, a mi me pasa como a ti con Russell Crowe, me encantó en Gladiator, de hecho tengo hasta la película de lo que me gustó la peli, pero el tío es un creído de mucho cuidado....Muchas gracias por tu regalito de los gatitos, sigue poniéndomelos por favor angelangel me encantan, ya los he guardado para hacer un plato, en cuanto lo tenga lo pongo para que lo veas...a mi me encantan los gatos y aunque ahora lo estoy pasando mal por mi Lukita, eso no quita para que me encanten verlos, a ella la veo todos los días, la tengo de fondo de pantalla de mi ordenador...ya sabes me encantan tus gifs así que no solo no me molesta que me los pongas sino que me encanta....guiño un besito

YULAN, me alegro que tenga tan buena doctora, ya sabes no abuses de las pastillas, cuando te encuentres más agobiada me llamas y hablamos un rato es más sano y a mi me encanta hablar contigo....Qué gracioso tu regalito de hoy, jajajajajaja, cómo le guiña el ojo...yo alucino con las cosas que haceis...yo no tengo ni idea de cómo hacerlas...

LARIH, cómo siempre es un placer leerte, has puesto palabras, o mejor dicho, letras, jajajajajaja, a lo que yo pienso....indiscutiblemente la serie está de lo más sosa y no es ni por asomo la serie que nos enganchó y que nos hizo sentir tantas emociones...pero gracias a ella nos hemos conocido y hemos podido crear este maravilloso grupo de "locas bandoleras", para mí bandolera siempre serán dos cosas la preciosa y maravillosa historia de amor de Sara y Miguel y sobre todo, sobre todo, el haber podido conoceros a todas vosotras, eso es lo que recordaré siempre...

HURACAN, me ha gustado mucho tu comentario, es cierto que el capítulo de hoy ha sido un repaso a esos dos años arazaneros...cuesta ver a Morales y el cura hablando de los amores de Sara como si tal cosa....a mi desde que llegó Figueroa me recordó a Peralta y sí la imprenta vuelve a ser importante en Arazana, ya era hora...

ARUNDA, qué decir de tu comentario, bravobravobravo buenísimo como siempre, y con más razón que un santo...

COCO, hoy te pongo yo a mi lukita para que la conozcas....para mi es una preciosidad...

SABATA
SABATA
27/11/2012 21:01
Hola!

La versión de Adolfo sobre su nueva aparición en Arazana me sigue resultando incierta.
No me creo que venga a escribir un libro, como también me resulta extraño que de golpe y porrazo, le ponga las cartas sobre la mesa a Sara como si el tiempo no hubiese pasado, es como si llegara para reclamar algo que es suyo. Sinceramente, lo veo muy precipitado.
Puedo entender que le tenga cariño y quiera ayudarla como amigo pero de ahí a dejarlo todo por ella. Si no recuerdo mal, cuando se marchó de Arazana fue porque escribió un sensacional artículo que lo devolvió a lo más alto del periodismo y en esa ocasión, no pensó en quedarse para luchar por Sara. Sé que no era el momento porque ella estaba embarazada, pero es que ahora hay una pieza que no me encaja ó será que aún no me he dado cuenta de lo surrealista que puede ser esta serie....el caso es que me ha faltado tiempo....como siempre.

La conversación entre Adolfo y Figueroa me ha dejado con ganas de saber qué más hay detrás porque no les he visto tenerse mucha estima mutuamente.

Aunque no haya sido una escena transcendental, me ha gustado mucho la conversación de Pablo con Figueroa. Es una delicia ver a estos dos actores juntos y también que Figueroa le haya dado consejos, quizás, los que a Pablo le hubiese gustado escuchar de boca de su padre.

Pilar parece una niña con zapatos nuevos. Me ha faltado Lucero para complementarla.

Un nuevo matón de la Garduña. Por si nos hiciera falta...y Raúl salvando a los bandoleros de él, y que aunque no estén seguros de que sea Raúl, Sara lo deducirá fácilmente y ya se sabe, otro pin para el futuro héroe. Y por supuesto, el Chato curado y resucitado en un santiamén, una heridita sin importancia....

La nueva me recuerda a Emilia Ribadesella ( pero salvando las distancias ), ricachona y viuda venerando a otro jovencito que está enamorado de alguien que se supone que no le conviene, en este caso, María. Espero que la historia no tenga el mismo final, y encuentre en Figueroa a su amor, pues Emilia se quedó con ganas de tenerlo.

Y la escena en la taberna con los dos mayores cotillas del pueblo me ha dejado muda.
A Raúl le han resumido en un minuto lo que yo intento comprender desde hace más de 300 capítulos. Tengo que aplaudir a Pilar por hacer la pregunta clave, pero qué rapidito le ha respondido el Padre Damián. Y Morales pensando que estuvo con Adolfo, este hombre nunca se entera de nada, qué pena a lo que lo han relegado, ni como GC ni como nada....Total, que supuestamente todos piensan que Sara tuvo varios amantes. Es que por más que lo pìenso, no le veo lógica por ningún lado a esta trama con niño incorporado y ahora, aparece Adolfo para....no sé de qué me sorprendo......no aprendo.

No os he leído, espero hacerlo más tarde pero ahora marcho a ver al Madrid de la canteraasombradoangel
Anterior 1 2 3 4 [...] 2418 2419 2420 2421 2422 2423 2424 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente