Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/04/2011 10:43
en sevilla el día está tonto, nublado sin frío ni calor, yo espero que esto sea como sacar sangre, desagradable, pero que den con la vena a la primera, y acaben prontito, yo quiero creer en sara, espero que le pase como a muchas, que necesitan a ver metido la pata antes para darse cuenta de lo que quieren, por cierto no hay comparación entre las escenas de miguel y sara la primera vez y esta....cosa, con roberto, así que esta tarde nos despellejarán en el foro de A3, pero claro ya sabemos quién marca el penalti

06/04/2011 11:00
CHECHE entiedo que pidamos a Miguel que le deje hablar a Sara, pero es normal su situación, el se siente engañado, cree que Sara ha jugado con el, le ha hecho perder la cabeza por ella y luego tiene esa actitud de ahora estoy super bien contigo y a los cinco minutos te odio. Bueno esta actitud es desde el principio y es lógico que este cansado.
Cuando se emborracho, me encanto como le dijo a Morales que estaba cansado de ser siempre el bueno, el bondadoso,...Creo que dijo bastante.
No defiendo la actitud de Miguel, pero por fuera se ve muy fácil.
Cuando se emborracho, me encanto como le dijo a Morales que estaba cansado de ser siempre el bueno, el bondadoso,...Creo que dijo bastante.
No defiendo la actitud de Miguel, pero por fuera se ve muy fácil.

06/04/2011 11:14
MYLADY, de acuerdo contigo...mi comentario es que ambos están viviendo una situación que yo creo que a ellos mismos les sorprende..ambos están sobrepasados y no controlan sus reacciones...Y se sorprenden cada uno de sí mismo...como se suele decir..cada uno tiene sus propios esquemas rotos
Edito: Luego os leo, me voy que hoy tengo un día intenso en el trabajo
Que tengais un buén día
Edito: Luego os leo, me voy que hoy tengo un día intenso en el trabajo
Que tengais un buén día

06/04/2011 11:50
Día nuboso en Córdoba, espero que pronto se despeje y salga el sol.
Palabras textuales de mi madre después de ver el capitulo de ayer ( muy sabia ella) y no es ni robertista, ni miguelista, ni saritista, simplemente ve la serie y es objetiva: "Sara juega a pares y nones, no sabe lo que quiere"
Y yo me he quedado sin saber qué decir, pero pensando que tiene toda la razón.
Palabras textuales de mi madre después de ver el capitulo de ayer ( muy sabia ella) y no es ni robertista, ni miguelista, ni saritista, simplemente ve la serie y es objetiva: "Sara juega a pares y nones, no sabe lo que quiere"
Y yo me he quedado sin saber qué decir, pero pensando que tiene toda la razón.

06/04/2011 12:31
la de la pagina bandoleril pro-róber me acaba de tirar al cuello again, se ve que le va la marcha... ¿¿¿¿qué he hecho yo para merecer esto????

06/04/2011 12:31
en oviedo dia soleado 23º yo sigo creyendo que los guionista dejan hoy finiquitado el triangulo.

06/04/2011 12:35
angelatxanin tránquila y lo mejor es que no entres.
En este momento en el interior de Guipúzcoa 30ºC, menudo calor que nos espera está tarde.
En este momento en el interior de Guipúzcoa 30ºC, menudo calor que nos espera está tarde.

06/04/2011 12:37
en sevilla hace sol por fin y calorcito, tania no te apures, están rabiosas porque no les has invitado a la fiesta y en lo más profundo de su ser les hubiese gustado cantar el himno de la GC, es eso, que morales que trabaja en la secreta como bien sabes, me lo ha dicho

06/04/2011 14:16
Buenas tardes,
dia precioso en VALENCIA. Hoy PASO de ver el capítulo. Me voy a tomar café a una terraza despues de comer, porque para ver como
se meten mano la mentecata de Sara y el CAMISASUCIABUITRELEONADOSALIDOPICOPLANCHA....pues ¿^Qué quereis que os diga?
dia precioso en VALENCIA. Hoy PASO de ver el capítulo. Me voy a tomar café a una terraza despues de comer, porque para ver como
se meten mano la mentecata de Sara y el CAMISASUCIABUITRELEONADOSALIDOPICOPLANCHA....pues ¿^Qué quereis que os diga?

06/04/2011 14:22
Yo tampoco lo voy a ver, ojos que no ven corazón que no siente. Lo siento pero Roberto hace tiempo que me da repelús y es algo que me puede.
En verdad no he visto los capítulos completos en toda la semana, solo los videos de los momentos y vuestros comentarios y solo con eso ya he tenido suficiente. Dependiendo de como vaya la semana el finde me pongo al dia o no.
En verdad no he visto los capítulos completos en toda la semana, solo los videos de los momentos y vuestros comentarios y solo con eso ya he tenido suficiente. Dependiendo de como vaya la semana el finde me pongo al dia o no.

06/04/2011 14:27
Mcfree, ¿te ha hecho algún comentario más tu amigo el publicista?

06/04/2011 14:30
Mariela74, si ayer estuve con él y de momento no quiero poner sus sensaciones. Yo no he visto los capítulos enteros en toda la semana, solo los videos de los momentos y el finde me pondré al dia y entonces valoraré si vale la pena ponerlos, ya está la cosa bastante cargadita.

06/04/2011 14:51
Angelatxanin sigue la Robertista, ¿dándote la lata? No le prestes atención, como dice mi madre "¿Se va a echar Orión(insecticida) con to lo que apesta?"
Mcfree tu amigo no ha dicho nada bueno, ¿verdad? Menos mal que yo ya no espero nada bueno de los guionistas en el tema española inglesa de cuyo nombres, bla, bla, bla.....
Mcfree tu amigo no ha dicho nada bueno, ¿verdad? Menos mal que yo ya no espero nada bueno de los guionistas en el tema española inglesa de cuyo nombres, bla, bla, bla.....

06/04/2011 15:01
Mcfree, ya lo he leído y respondido.
¡Qué tengáis una buena tarde! Me voy a comer...
¡Qué tengáis una buena tarde! Me voy a comer...

06/04/2011 15:05
nos estais dejando en ascuas

06/04/2011 15:06
Ey, McFree, mándanos los comentarios por privado a todas, estoy interesada en saber si mis malos presentimientos van a hacerse realidad. Ya tengo pensada una historia alternativa para Miguel y me pongo a escribirla pero ya si esto no se arregla, que el muchacho se merece ser feliz.
Por cierto, que el otro dia descubrí que ya había hecho yo descripciones de besos degustación en cosillas que escribí antes de ver la serie, muchos meses antes, ¿sería una premonición?
Por cierto, que el otro dia descubrí que ya había hecho yo descripciones de besos degustación en cosillas que escribí antes de ver la serie, muchos meses antes, ¿sería una premonición?

06/04/2011 15:12
mcfree, quiero los comentarios YAAAAAAA.
Vamos, que no pintan buenos, no?
Apaga y vámonos.
Pero no había dicho alguien por ahí que Sara va a humanizarse? A ver si tampoco es verdad lo del viernes y entonces a la mieerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda todo.
Vamos, que no pintan buenos, no?
Apaga y vámonos.
Pero no había dicho alguien por ahí que Sara va a humanizarse? A ver si tampoco es verdad lo del viernes y entonces a la mieerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda todo.

06/04/2011 15:17
Por favor Mcfree, mandanos los comentarios por privado. Mejor saberlo ya que no llevarnos más palos cuando pase.

06/04/2011 15:23
Aquí estoy chicas......
Me he ausentado unos dias porque mi suegro ha estado malito, pero ya está bien. Por eso no he podido conectarme (no tengo portatil).
Pero me he acordado de vosotras. Hay que ver que poca compasión teneis, .... lo que habeis escrito.... no voy a poder con todo....
Acabo de llegar a casa y lo primero conectarme....
LLegan mis chicos a comer.... luego veré el cap. y luego estaré aqui....
Un beso a todas-.....
No os olvideis... Un voto de confianza...
Me he ausentado unos dias porque mi suegro ha estado malito, pero ya está bien. Por eso no he podido conectarme (no tengo portatil).
Pero me he acordado de vosotras. Hay que ver que poca compasión teneis, .... lo que habeis escrito.... no voy a poder con todo....
Acabo de llegar a casa y lo primero conectarme....
LLegan mis chicos a comer.... luego veré el cap. y luego estaré aqui....
Un beso a todas-.....
No os olvideis... Un voto de confianza...

06/04/2011 15:27
Wenta me alegro que tu suegro esté mejor. Te hemos echado de menos.

Pásate por el hilo de la fiesta sorpresa a Angelatxanin que te vas a partir de risa.
Fiestaaaaaaaa

Pásate por el hilo de la fiesta sorpresa a Angelatxanin que te vas a partir de risa.