FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2416 2417 2418 2419 2420 2421 2422 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
26/11/2012 08:39
Buenos dias , frios y muy humedos , ahora no llueve pero estamos en ello
Ya avisan de que vienen las nevadas y ya sabemos los pueblos del Norte se pondrán preciosos todo blanco y nosotros pasaremos todo el frio del mundo
Bando , espero que vayas mejor
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
26/11/2012 08:40
buenos dias desde zaragoza..........a 9 grados....llueve........tiene pinta de estar asi todo el dia........veremos.......
jajaj..MARIELA..te estaba viendo de ama de casa.........ya llegaran tiempos mejores.....
COCO Precioso el gift de las amapolas o son petalos de rosas????
Hola AJOSE.........buena dia a ti tambien...
Estupendisimo desayuno.OLIVIAROSA.............como siempre.......pues si vienes por aqui te nos quedas heladita de frio y eso que no esta haciendo lo que deberia............

que paseis buena mañana............
aries1957
aries1957
26/11/2012 09:30
Buenos dias chicas, por aquí nublado y fresquito pero de llover nada.....OLIVIAROSA gracias por el desayuno....os pongo la foto de cada dia y en cuando tenga un ratito os leo, un abrazo para todas y que tengais un feliz dia..

La luz que dibuja las dunas...

Phineas
Phineas
26/11/2012 09:46
Buenos días desde Asturias con amenaza de lluvia y bajada de temperaturas..........

Feliz semana a todas,y enhorabuena a las seguidoras de Álvaro Morte,en especial a LYRA,ya que a partir de hoy lo disfrutaran de nuevo...........

BANDO,LARIH, a recuperarse..

MAFE..sigue,que cada día es un día menos para lograrlo....

YULAN..arriba !!!!! que puedes...

A todas buen lunes y.............

Yulan3
Yulan3
26/11/2012 09:52
Buenos dias desde Barcelona 15 grados nujblado y llob¡viendo poco empezando osea un dia triste del todo,y con mis desanimos mas todavia qu el paro se me a acabado hoy me lo han dicho en la oficina de empleado y partir del 1 de diciembre que solicite la ayuda pero es dificil porque una de las razones es que mi hija por dias es mayor de edad asi que ya veremos ,.

COCO que bonita foto de Londres debe ser una ciudad fantastica,bonito gifs,gracias por la foto un beso,.

OLIVIA gracias por el desayuno ya estas aqui de vuelta me alegro que tu vida vuelva a la normalidad
es una gran perdida el gran actor y comico Tony Leblanc,de los que ya no quedan en el cine español,yo tambien recuerdo a Larry Hagman hacia peliculas del espacio,saludos guapa,.

MARIELA que ocupada de te veo,y que buenisima hija eres el estar tan pendiente de tus padres que suerte tienen,ya vendran tiempos mejores para tu familia y para ti asi que a tomarselo con filosofia un beso,.

AJOSE ya lo creo que es precioso cuando nieva pero el frio que hara sera tremendo asi que a tomarselo de la mejor manera posible,.

FEZ por alli tambien hace frio y llover pues como pasa en estas fechas cuando se pone a llover no para en todos los sitios,que tengas un buen dia

ARIES que preciosidad de foto parece un cuadro,que tengas un buen dia un abrazo,.

BANDO cuidate ojala estes bien prontito estas cosas son lentas pero no te desanimes un beso,.

DELIRANDO lo mismo te digo si es que por todo lo que has pasado esos dias con la gatita ahora te esta pasando factura pero ya veras como pronto estas bien,es duro pero no hay nada que no tenga solucion intenta hacer todo el reposo que puedas pero se que es un poco dificil si tienes que ayudar a tu marido intentalo al menos un abrazo y un beso guapa,.

LARIH cuidate un besito,.

PHINEAS ya el año pasado tuvistes problemas para encontrar una falda asi que este año ya estas en ello pues si que es dificil los gustos por parte tuya o de tu hija? bueno espero que ecuentres lo que buscas la ocacion lo merece,gracias pero hoy chungo el dia siempre te pasa algo precioso detalle,. un beso
saludos a todas que tengais un buen dia
dejo un regalo extra de los que tanto nos gustan

arunda
arunda
26/11/2012 10:40
Buenos dias desde Ronda mañana agradable de cielos nublados y 12 grados

Ajose ya llega la nieve

Yulan que bonito y gracias

Aries que maravilla de dunas

Mariela que e sea leve la lluvia y la reunion

Delirando son personajes que forman parte de nuestra vida y recuerdo
que te mejores

Olivia gracias por el desayuno

Mafe la reina de corazones
en su arazana de las maravillas ........verdad Phineas????????
muchos animos y gracias por todo tu trabajo
y que lejos queda el poema de la muerte de miguel
para esta sara

Coco gracias por la foto

Lyra y a todas las que disfrutais con el personaje del cool
traera algo de aire fresco a esto que hace tiempo que esta enquistao
yo ya sabeis que no lo se apreciar las virtudes de este personaje
pero no quita que muchas si lo hagais
pero a mi me da que no
miguel le dijo una vez a sara que el heroe era el que se queda con la chica
y la chica de esta historia no le importa que su nuevo heroe sea un maton a sueldo

yo sigo apostando que el ganador.....sera el garduño asesino

Bando espero que estes mejor

Larih como va todo

Sabata y a todas estar en la ultima vuelta de la ultima carrera pendiente de que si alonso podia ser campeon con ese coche..........tiene mucho merito y ayer la gente se lo demostro a alonso estando pendiente de el ..............tenemos alonso para rato y seguiremos disfrutando con el

Fezmarta a si que tu niña estara pendiente de gran hotel por pepa ...........ya vereis que personaje le toca interpretar

Huracan,Cheche y a todas buen lunes y nos leemos
coco250
coco250
26/11/2012 10:51
Hola Buenos dias ...En Donosti hace frio y no creo que tarde mucho en llover ..

Fez son petalos de rosa jejeje..

Hola Mariela te echabamos de menos ..asi que mucha plancha ...

Olivia .si que me da penita Toni Leblanc .tenia 90 años ...un gran actor y humorista ...

Claro que me acuerdo del señor Spokc y del capitan Kirk jejeje viajaban enla nave Enterprise ..os pongo una fotito a ver si os acordais ...

Larih espero que estás mejor ..igual le digo a Bando , Aries , Maje , Delirando ...

Yulan muchas gracias que pases un buen día ..
Aries preciosa foto ...
Phineas ..bonita frase para empezar el dia ..

Pasad buen dia todas ..
CHECHE
CHECHE
26/11/2012 11:00
Buenos días....lluvia y gris en Madrid

A todas.... ¡¡ A por la semana en plan PO-SI-TI-VO ¡¡¡

Que tengais un buén día
delirando
delirando
26/11/2012 14:21
Buenas tardes ya.....cómo se va la mañana...en Málaga los cielos muy nublados, haber si llueve ya de una vez que tanta plasta de nuebes en el cielo le ponen a una la cabeza loca...

Yo estoy algo mejor, me sentó bien el descanso y la infusión de valeriana que me tomé, jajajajajaja...ahora toca levantar los ánimos e ir superando ciertas cosillas que me tienen muy triste aún...

COCO, qué bonita es Londres...tiene algo especial...deseando estoy de ver tus otras fotos..muchas gracias por ponerla.

FEZMARTA, a mi me parece que se han puesto de acuerdo para mirarme todos los tuertos de Málaga, jajajajaja, vaya racha...

OLIVIAROSA, muchas gracias por el magnífico desayuno que nos has puesto...todo riquísimo...jajajajaja, Mr Spok era todo un personaje....

MARIELA, fin de semana de trajín...bueno qué vamos a hacer hay rachas que no hay más remedio que desdoblarte por todos lados, haber si pronto puedes volver a recuperar tu normalidad...espero que tu mami vaya mejorcita...que tengas un buen día pese a la lluvia

AJOSE, todos los pueblos nevados tienen que estar preciosos, yo nunca he visto de nevar y estoy loca por hacerlo...pero qué frío tiene que hacer, jajajajaja

ARIES, qué preciosidad de foto....que tengas buen día...

PHINEAS, gracias por tu deseo, feliz semana para ti también...

YULAN, animate, ya verás como todo acaba arreglándose..te entiendo perfectamente, el problema del trabajo es algo que nos afecta mucho, pero intenta llevarlo lo mejor posible...por ti y por tu hija y tu marido..ya verás como el día que menos lo esperas te sale algo....me ha gustado mucho hablar contigo, como siempre...animate y un besito muy gordo...Tu regalo como siempre precioso, muchas gracias...

ARUNDA, y que lo digas, forman parte de nosotros y se los quiere demasiado...Desde luego que Alonso no se puede quejar de la afición que tiene...ni la afición de Alonso, llevarnos con esperanza hasta el último día a pesar de tener un coche tan inferior a los Red Bull tiene un meritazo...pero ya llegará su oportunidad, Alonso no se rinde y acabará consiguiendo otro mundial, solo tiene que conseguir un coche algo mejor...

COCO, pasa buen día...claro que me acuerdo de estos personajes... no los vi mucho porque me cogió pequeña, pero luego ya de más mayor sí que los he visto...vaya pintas que tenían, jajajajaja

CHECHE, buen día para ti también...se intentará ser positiva...

LARIH, cariño cómo estás????? espero que mejorcita y que las pastillas te vayan dejando estar más despierta...un besito

BANDO, cariño cómo estás tú también???? espero que mejorcita

MAFE, muchos ánimos, para adelante siempre que tú puedes...

Pasad muy buen día todas...

huracan
huracan
26/11/2012 16:01
Hola.
Por lo que parece quieren volver lo bueno malo y lo malo bueno; en ésta ficción donde se separará la realidad de los sueños?,.....no se sabe; habrá que ver lo que en realidad han hecho, porque por los avances lo que se podía tener un poco claro ahora parece que no lo es...........Habrá que esperar y fiarnos solamente de lo que veamos, que a veces ni eso es real..........................parece todo un laberinto.
Veremos.
aries1957
aries1957
26/11/2012 16:20
Buenas tardes chicas, queria contestaros esta mañana pero estos dias como dice Arunda, voy a la carrera...me he cambiado el lavabo y los muebles del cuarto de baño y esta semana a ratos toca terminar de arreglarlo y cambiar las cuatro cositas que me quedan para que quede como nuevo.....
El domingo vaya retransmision que hicisteis algunas de la carrera, lastima Alonso con el carrerón que hizo y no poder ganar el campeonato...
LARIH, que tal esta guapa ? espero que mejorcita.. un beso
MAFE, te has puesto muy guapa....nos hablamos esta semana, has tenido problemitas en casa y como dice Fez esto no ayuda mucho pero tranquila que todo se puede pasar....un abrazo y un quilo de animos para toda la semana
YULAN, esto se nos acaba y estos dias me ha dado por ver algun capitulo de los nuestros y cada vez tengo mas claro que no vale la pena cabrearnos que lo que vemos ahora es otra serie, a mi me dá igual como quieran acabarlo porque quede como quede se que no me gustará
COCO, bonita foto que nos has puesto de Londres, espero ver más si puede ser, y los gifs como siempre a cual mejor..
DELIRANDO, espero que estes mejorcita porque hija vaya racha que llevas, sales de una para entrar en otra, cuidate mucho, un beso
BANDO, estas mejorcita?? animo que ya estoy preparando la excursión por el delta, un beso
SABATA, gracias por todo eres un sol, ya sabes que te deseo lo mejor, un abrazo
LYRA bienvenida, espero que tu espalda ya esté mejor
TVPASION, gracias por el video
AJOSE, asi que teneis todo cubierto de nieve, estará precioso pero que frio .....
OLIVIAROSA, encantada de tenerte ya todita con nosotras te hechabamos de menos
MAFE las muñequitas monisimas....del poema que te voy a decir?????
FEZ, de paseo por el monte en busca de material, me parece estupendo y sienta muy bien salir de vez en cuando de la ciudad y repirar aire saludable, un abrazo
MARIELA veo que has estado atereada con las dos casas, espero que tus padres esten mejorcitos, nosotras te esperamos por aqui, un abrazo
PHINEAS, acabo de ver el tiempo y creo que estais con posibles lluvias y frio, cuidaros,,, un beso
ARUNDA, hola guapa gracias por el video y por tus escritos...... despues de ver la foto vaqueril del garduño me parece que lo reciclaran para el
CHECHE, un abrazo y espero que la semana te sea
feliz semana a todas
huracan
huracan
26/11/2012 18:22
Hola de nuevo.

Lo importante que es ahora el hijo de Sara: en boca de Raúl, de Bacanegra, de Adolfo,....

Lo que es la vida, cuando el Garduño dice parte de la verdad, Sara no le hace caso.

El miguelete Jairo, ya pasa a ser consejero de pleno derecho, y medallas y todo; ahora nos lo quieren pasar por un buen chico,....que lo será...., pero ahora resulta difícil de creer cuando nos lo han puesto como un engreido, listillo y su historia , solo ha sido propia al principio, el resto ha sido una repetición. Como ya comenté en alguna ocasión: no nos dejarón ver a Jairo, porque siempre nos lo enmascararón y ahora al final ¿si?.......ya es muy difícil que nos creamos ese cambio, y desde luego parece que nos lo quieren cambiar.

Muy interesante la unión de Pablo y Sofía; ya era hora de que ella se sincerase.
Lo único que pido es que Pablo no salga dañado.
Buena historia

¡¡Pobre Chato!!, siempre haciéndole sufrir, ¿no hay otro?,...siempre le pasa lo mismo.

Sara: "tener cerrado el corazón durante tanto tiempo, tengo que enamorarme de un asesino....",............y ahora llega Adolfo.
El garduño, ¡¡¡pobrecito!!!, cada vez más controlado y en peor situación; como se suele decir, -"le crecen los enanos"-, tanto dentro de la Garduña como fuera de ella.
Va a tener que estar muy atento.

Por ahora Adolfo parece el de siempre; la verdad es que la frescura de Adolfo no tiene nada que ver con el Garduño. Son dos personas bien distintas como el dia y la noche;...........Adolfo y Sara se parecen más, pero ya se sabe que los polos opuestos se atraen; total que los guionistas nos lo habrán dejado abierto hasta el final,.................. parece que va a ser un duelo interesante, pero yo lo que pido es que no nos hayan cambiado a Adolfo, y no tenga que ver algo con la Garduña,............ya por de pronto conoce al telegrafista, y no parece como amigo.

En otro post he leido el comentario , no me acuerdo de quien, que comentaba que hay quien quiere que se termine,........; yo creo que la historia de Bandolera, con muchas dudas se tenía que haber terminado ya; haber dado explicaciones y finales coherentes, no enredar sin finiquitar; si creo que la historia de la Garduña, de el Garduño, todo lo acaecido en el cortijo Garmendia, son historias interesantes que podrían haber sido la segunda parte de Bandolera o independientes, no como apéndices de lo anterior,......más que nada porque han repetido ya no tramas, si no incluso escenas,.............por poner un ejemplo: la de Jimena Y Jairo cuando sale persiguiendo a caballo al que le roba el monedero (no me acuerdo como se llama)..............., todo eso sobró.
Como he comentado anteriormente, no les dejarón vivir sus escenas como personajes independientes, quisierón hacer semiclones, y eso se paga.
AHORA PERSONAJES INDEPENDIENTES E INTERESANTES, CREAN HISTORIAS BUENAS E INTERESANTES, he ahí la diferencia.

Espero que todos esteís bien, luego os leeré.
bandosufridora
bandosufridora
26/11/2012 18:24
Chicas me he encontrado con esta notícia...

La Bandolera se pasa a enfermera en Gran Hotel
arunda
arunda
26/11/2012 19:19
Gracias Bando acabo de leerlo

asi que bocanegra quiere que sara pasee mas con su hijocarcajada

y que suertesi sara le presentara a su hijo al cool
eso si dentro de su casa

desde luego como se puede enamorar de un asesino despues de tener su corazon cerrado durante tanto tiempo............

tanto tiempo desde cuando sera?????????de la muerte del padre de su hijo no????????
19 meses
18 meses en oxford por baja de maternidad
y un mes de la muerte de la pupila

si es mucho tiempo
teniendo en cuenta que al mes de enterrar a miguel
ya queria a otrosisisi

y ser un asesino es una profesion tan respetable y normal
como otra cualquiera
y mas si tu eres bandolera justiciera
que no te recuerda a nada de lo que te ha pasado.............. en el pasado
escribiendo con la pluma regalo del asesino de miguel

cuando hablaban sara y el cool de la pupila
decia yo para mi misma
que lastima no apreciar todo eso que dicen que era la pupila
lo mismo del recluta maravillas

anda que el papel de la guardia civil en esta serie para que ganen siempre los bandoleros
es para que guarden muy buen recuerdo de ella
entre los capitanes corruptos
el capitan bueno que murio
el recluta maravillas
y a morales que mejor que no se entere de nada
y que este pendiente de su paca y de las maravillas de su recluta maravillas

el mundo es un pañuelo
y el pañuelo siempre esta en arazana

el cool ya ha empezado a sumar

que barbaridad
siempren sospecharon que entre sara y el cool habia algo
y entre sara y el banquero tambien
y todo esto mas o menos a finales de 1882.............carcajada.......es la prota

bocanegra ataca a pablo por sus negocios
y a sara por sus bandoleros

ya sabemos que de esto no queda nada

puede que fuera la parte romantica
de esta historia
que murio toda ella
cuando murio miguel

ahora escuchar a la prota que esta enamorada de un asesino
y que su hijo lleva el nombre de miguel siendo hijo del asesino de miguel

esto para mi no es evolucion de una historia
si no un desproposito detras de otro que tenia el share suficiente para dar trabajo a mas de doscientas personas
pero no el share suficiente para seguir con mas despropositos
mafe12
mafe12
26/11/2012 19:36
Nos he podido , leer y no sé , si tendré tiempo de hacerlo hoy pero dije en la retranssmisión q. estaría atenta a todos los detalles de la llegada de esa incipiente relación y aunq. he estado y estoy muy liada, tengo la casa patas arriba, pero aunq. resumidamente, os dejaré algo, sobre ciertos significadoos y detalles de la misma, espero q. os sirvan.

Porq. Suena , la campanilla en casa de Sara cuando , llega , el plumilla?
Porq. la vela q. tiene Sara en el escritorio y q. luego aparece detrás de ella en su conversación con Adolfo, está, en las últimas y su llama, no me gusta?

Sara y Adolfo, se abrazan. Soñar con abrazar amigos significa que posiblemente sea víctima de una traición. Soñar abrazos por lo general indica hipocresía, mentira, falsedad, especialmente si es el soñante quien recibe el abrazo. Soñarse abrazando a alguien insinúa que habrá decepciones con amores o amistades muy cercanas. Los abrazos en sueños, tanto si se dan como si se reciben, suelen presagiar la partida de un familiar querido o un amigo.
En algunas ocasiones estos abrazos son una advertencia de que no todas las muestras de afecto que se reciben son sinceras. Es mejor sólo fiarse de aquellas personas y en especial amigos que realmente han dado muestras de que se puede confiar en ellos.cuando una mujer sueña que abraza a un amigo; este sueño puede significar que será infiel a su pareja o marido.
Abrazar.- Si Ud. abraza: desengaños en amor y negocios. Si es mujer y abraza a un hombre: aceptará proposición de dudosa clase; a amigos: engaños; a una mujer: Fortuna. De los amigos: malos consejos.

Porq. se oye al perro , ladrar constantemente durante , toda la conversación entre, los dos y cuando llega Adolfo?
Soñar que escucha a perros ladrando en la lejanía, previene una posible noticia deprimente. Posibilidades de dificultades. significa también, que tiene amigos desagradables y amargados. Soñar con un perro que no para de gruñir, significa que tiene algún conflicto en su interior, no sabe que decidir. También podría indicar traición y falta de confianza. Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas. Un sueño en el que oigas el ladrido de un perro pero al cual no veas por ningún lado, es una advertencia para prevenirte ante una desventura. Palabras inoportunas etc.....

Porq. Brindan porq. los bandoleros en el libro de Adolfo, serán , los q. mejor queden?
Porq. cuando , se va , le agarra, las manos con lo q. eso significa y se las besa?
Abrazar y besar en la mano: Relación interesada e hipócrita – Traición.

Sobre, el no- recluta , ya en la retransmisión , he puesto algo y sobre la medalla, muy escuetamente: Soñar con una medalla honorífica, significa que se sentirá querido por su entorno, se sentirá valorado por ellos.
Soñar que Vd. impone una medalla honorífica a alguien, signfica que los honores lo recibirá Vd.
Si sueña que le imponen una medalla honorífica, significa que se cree importante y le gusta alardear de sus cualidades.

Si Jairo pide, la permuta y , sabemos q. no se la dan porq. entonces, durante ese trozo de la conversación , sobre el tema aparece detrás de él , el mapa?
Al final Morales y Jairo se abrazan:
Si sueña que abraza a una persona del mismo sexo (sin contar con la familia), significa fracaso.

Si puedo , luego , paso a despedirme. No tengo tiempo para masangel
Yulan
Yulan
26/11/2012 19:50
Hola buenas,.

BANDO,gracias por el enclace,espero que estes mejor,
Estado leyendola y de verdad me he quedao alucina por no decirte decepcionada,porque lo siento yo seguia Hotel pero a la tercera temporada le van a dar ,paso. De volver a ver en ninguna otra ssserie a la señoria Hazas ya te lo he dicho esta mañana me gustaba lo reconozco esta serie del Hotel y la he seguido hasta el ultimo capitulo de temporada pero despues de esta mierdosa noticion paso de esta tipa y de la serie,anda y que den que le he pillao una mania que pa que y encima despues de como acabe en bandolera aun menos para volver a mirarle la cara a esta jajaajajajaja,.
No me impota. La pepa de PV ya ves que coincidencia las. Dos protagonistas de una serie diaria en la misma franja una detras de la otra con la unica diferencia que hazas entra en hotel porque se acabo bandolera cuando PV sigue funcionando y muy bien,anda y yo que me alegro,.
Perdonar por el rollo pero me a sabido como un tronazo esta noticia lo mal que me a sentado con lo que me gustaba Hotel,.
Pues eso lo dicho,.
Hasta luego,que voy a leeros,.
CHECHE
CHECHE
26/11/2012 20:44
bandosufridora
bandosufridora
26/11/2012 20:45
Vaya chicas, otro que abandona una serie y se vuelve a romper unas de mis parejas favoritas de nuevo, esta vez en Downton Abbey... en fin... carcajada

4ª temporada de Downton Abbey sin prota
SABATA
SABATA
26/11/2012 21:05
BANDO, gracias por la noticia. La estuve leyendo a mediodía y no me gustó porque este personaje era muy bueno. Se ve que no tenemos suertesnif

ARUNDA, muy bueno tu comentario. La frase de Bocanegra ha sido acertadísima como la del otro día.

Voy a dejar a Adolfo en cuarentena, sólo diré que no me ha gustado su entrada.
coco250
coco250
26/11/2012 21:07
Holaaa..

Cheche te ha quedado preciosaaa..

Bando ya me he enterado de esa noticia ..el prota de Downton Abbey deja la serie en su cuarta temporada ..es una faena ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2416 2417 2418 2419 2420 2421 2422 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente