FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2415 2416 2417 2418 2419 2420 2421 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
25/11/2012 19:20
!!!!Gracias Alonsooo !!!!
Yulan
Yulan
25/11/2012 19:55
Hola chicas,.

LYRA,que estas bien lo dias. De descanso?,.

Eso mismo estoy de acuerdo Alonso no habra ganado pero es campeon por meritos propios por intentando hasta el ultimo momneto asi que para todas nosotras Alonso es ganador,.
Tvpasion
Tvpasion
25/11/2012 20:06
Como os dije YA TENEIS MI NUEVO VIDEO!!

Lo podeís ver en mi post, esta en la 1º pagina :)
Espero que os guste, es cortito pero creo que os va a llegar!
ajose
ajose
25/11/2012 22:30
Buenas noches y qué descanseis
mafe12
mafe12
25/11/2012 22:31
Buenas noches a todas, siento mucho lo de Alonso pero bravo por él, no he visto , la carrera pero , si la he estado escuchando por la radio.

No iba a entrar, ya os lo dije q. hasta q. no ganara , la partida................ Nada!!!!!!!!!

Bastante , tenemos ya cada una .......... Este foro es para distraerse y relajarse.
Sigo , luchando, unas veces , estoy arriba y otras abajo pero sigo estando y es mi lucha pero gracias por los ánimos y por preocuparos.

A todas , las q. estais pachuchas, desearos q. os pongais buenas cuanto antes:Bando, Aries, Larih y creo q. Delirando.

El fin de semana.................. Mejor q. ni, lo nombre, entre averias, arreglos............. con profesionales q. no siempre dan la talla, con la casa patas arriba y la lavadora q. nada mas arreglarla, te vuelve a dejar tirada y en fin de semana es para diablo..............

Pero lo imprtante es q. no he utilizado el chupete y me lo han puesto a hu.............angel Eso, si , el mal humor , lo he pagado con los de casa............

Esperaba avanzar en todos estos asuntos , este fin de semana para estar cuanto antes mas relajada e incorporarme a la retransmisiones y empezar mis marchas campestres pero, ya en plan sano pero me espera, una semana...........Y lo q. te rondaré , sino , se me complican ,mas las cosas q. ya veremos.............

Coco, Arunda, muchísimas gracias

Mariela, angel No haber llegado a tiempo para las gotas de chocolate, todo bien , supongo.

Lyra, has descansado? Estás mejor , me alegro.

Sabata, Llegaré , limpia a Sevilla, esta vez ,, no tendrás q. reprenderme.............

Fez, la plaza de arquitecta por mi la tienes.............

Yulán , Con lo de q. en el próximo capi aparezca, también , la foto de Sara, lo q. quería decir q. a estas alturas de la serie q. Sarita, no se recoconozca, todavia como una asesina o criminal como bien dijo el Gran Maestre es para ....................... Lo censuro.

soñar que contemplamos una fotografía nuestra, y cómo nos veamos en ella nos revelará mucho de cómo somos o cómo desearíamos ser y no cómo conscientemente creemos que somos. Y es que a través de las fotos de nuestros sueños podemos llegar a conocer cosas de nosotros mismos que antes ignorábamos o deseábamos ignorar.

Ya en otros capis anteriores y no muy lejanos en el tiempo y eso q. ver entero , solo , he visto, el el del Viernes a Sara, le ha salido q. sería cuestionada por la comunidad q. habría , habladurias y calumnias, sobre ella y sufriría , humillaciones.

Househere, disfruta de Pablo , todo lo q. puedas , las tramas q. tiene ahora, lo merecen pero no me gusta, una foto donde , le he visto en casa del Gran Garduño y la figura de la espada parece apuntarle................

Phineas, a Arunda , ya va a hacer un año q. le dije , yo cuando estuve en Ronda Q. la reina de Corazones, estaba a puntito de aparecer y ...............

Aries, tus fotos preciosas, esta semana , te haré el trabajo, lo del desayuno q. mas quisiera q. ponerlo pero , no puedo..........No me dejan snif

Cheche , gracias por recrearme , la vista y como!!!!!!!!!!

Ajose, he vuelto a mi antiguo, icono, si porq. ya queda poco y porq. una imagen , vale mas q. mil palabras.

Sara y Miguel, han sido, son y serán , los protagonistas de esta serie.

Sara, solo fue feliz con Miguel y mientras , estuvo con él, las manos,, no se las manchó de sangre aunq. si era una delincuente.

Ya sabeis q. yo lo veo, todo desde el punto vista simbólico y no creo q. Sara, haya sido feliz con Fernando, Raul o Adolfo y ya lo he repetido y así , salió en la escena famosa del cementerio, entre otras cosas q. esa felicidad y el honor perdidos no lo volverá a encontrar hasta q. no se despoje de todo lo negativo, como? Cambiando de vida y como se cambia en esta serie de vida.......... guiño

Me gusta, la vuelta de Adolfo, el actor, ya lo dije q. me gusta y mucho pero creo q. esa realción incipiente entre los dos y el significado de periodista puede traernos sorpresas.

En cuanto a la boda de Lucero y Pilar , no me gustó , ya q. muchos detalles, los vimos en otras bodas anteriores y están dados sus significados aunq. en esta ha habido , otros nuevos pero tranquilas , no voy a darlos pero , si nombrarlos como : Sermón, el q. Lucero aaprezca con las manos entrelazadas hasta q. el cura dice q. es su último , acto en Arazana q. besa, la mano de Pilar al igual q. después de ponerle el anillo, los apalusos al cura y los q. dan a los novios.

Altar.- Soñar viendo un sacerdote en el altar: disputas y etapas nada satisfactorias en los negocios y en el hogar; orar al pie: consuelo, arrepentimiento; viendo un matrimonio en el altar: augura pena para los amigos y muerte para los ancianos; Ud. frente a él: traición de un amigo; derruída: ganancia con malas artes; verlo resplandeciente: alegría sana.

El padre Damián sopla y apaga dos velas del Altar, antes de q. llegue , el Padre Teodoro, en parte de la conversación de los dos, se ve a la Inmaculada detrás del padre Damian.

Morales Brinda por Jairo con él en la taberna , el padre Damián brinda por el padre Teodoro, después del convite de la boda, el significado de copla o cantar etc...........

Buf!!!!!!!!!!! Menudo , tocho, al final y creo q. al igual q. con Jairo estamos viendo, muchas cosas q. nos hubiera gustado ver con el teniente y espero q. sea para bien, creo q. con las nuevas tramas y personajes tendremos respuestas a muchas tramas e incognitas q.esperábamos tenerlas con los originales y con 2ª oportunidades pero no descarto , grandes regresos y espero q. los guionistas , me sorprendan y gratamente.
Phineas
Phineas
25/11/2012 23:00
Gracias TVPASION por el vídeo,bonitos recuerdos...

A tod@s...

Buenas noches y feliz descanso

Hasta mañana.Bsssss
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2012 23:02
Buenas noches chicas, que descanséis.
CHECHE
CHECHE
25/11/2012 23:05
Buenas noches a todas, que descanseis y que tengais una buena semana....
mafe12
mafe12
25/11/2012 23:07
Olivia , me alegro de q. estés, ya instalda y conectada, gracias por todas tus enseñanzas consejos y refranes.

El poema q. recitó Lucero a Pilar , ya lo hizo Olmedo a Clara.

Amor Eterno de Gustavo Adolfo Becquer y aunq. me gusta, me quego con el q. recitó , el Padre Damián el dia del entierro del cambio de vida del Teniente.:

SI ME VOY ANTES QUE TÚ
Si me voy antes que tú, no llores por mi ausencia; alégrate por todo lo que hemos amado juntos.
No me busques entre los muertos, donde nunca estuvimos. Encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo no nos hubieramos conocido.
Yo estaré a tu lado, sin duda alguna, en todo lo que hayamos creado juntos, en nuestros hijos, por supuesto, pero también en el sudor compartido en el placer, en el sudor del trabajo y en las lágrimas que intercambiamos.
Y en todos aquellos que pasaron a nuestro lado, que irremediablemente
recibieron algo de nosotros y llevan incorporado -sin notarlo ni ellos ni nosotros- algo de mi y algo de ti......................

Y como mañana , me tocará poner las calles y será Lunes.

Os deseo una buena semana y un buen Lunes

Q. descanseis , tengais felices sueños y mejores significados

aries1957
aries1957
25/11/2012 23:08
Hola chicas, acabo de llegar del trabajo y entro un momento a saludaros y a desearos buenas noches, mañana os leo....
arunda
arunda
25/11/2012 23:26
Buenas noches

larih
larih
26/11/2012 00:00
Buenas noches

leer os he leido a todas
pero contestaros lo hare cuando este un poco mas espabilada
Phineas
crees que necesito tanto sueño ???
Mafe te lei
muy interesante por eso tengo que releer para analizar a gusto
porque entre que no te pillo
y lo dormida que ando
mala combinacion
pero veo que sigues aguantando como una jabata

me voy a la camita que ya dormi bastante en el sofa
por hoy
que tengais felices sueños
y que os mejoreis que tenemos la enfermeria colapsada
buenas noches
delirando
delirando
26/11/2012 00:07
FEZMARTA, así que ayer cogiste provisiones en el monte no???? jajajajaja....seguro que te queda todo precioso...y es verdad poder andar por el monte es una gozada, los olores son una maravilla, en la ciudad solo olemos a gasoil...

COCO, qué bonito tu gif de anoche y qué guapos que eran estos dos, Lo que el viento se llevó, una gran película, siempre que la ponen me gusta verla, mi madre cuenta que en la época se decía, "lo que el viento se llevó, unas bragas y un sujetador", jajajajajaja....muchas gracias por ponerlo y por dedicárnoslo...que mira que somos románticas, eh????

CHECHE, qué bonita foto...

SABATA, ya me imagino como estaría ayer tu barrio....aquí también jugó el Málaga, ganó y no me veas la que se formó, estábamos cerca del estadio y madre mía la de gente que había por todos lados...

OLIVIAROSA, qué rico tu chocolate y churros...qué bien que vuelvas a estar ya por aquí otra vez...Vi en las noticias la muerte de Larry Hagman, me ha dado pena, yo era muy pequeña pero me acuerdo de Dallas, la veía con mi madre y de la canción de Pepe DaRosa de JR, jajajajaja...También escuché lo del boxeador, pobrecillo tan joven...qué razón tenía tu viejo...cuando algo viene para ti no hay quien lo detenga...

ARIES, qué preciosidad de foto...espero que hayas tenido un buen domingo...

ARUNDA, qué pena me dio ayer cuando escuché que había muerto Tony Leblanc...grande como él solo...es como si se hubiera muerto alguien de la familia, desde que tengo uso de razón lo estoy viendo, qué buenas sus películas con Concha Velasco....

AJOSE, se nos ha ido un gran actor y una gran persona...una pena...

PHINEAS, al final no pudo ser...pero Fernando el mejor y el campeón para mi del mundial...y sé que para muchos más...qué ambientazo había hoy en tu ciudad para ver a su paisano...qué grande Alonso y sus paisanos...

BANDO, ya sabes descansa mucho y mañana ponte pesada no lo siguiente con el médico...un besito muy fuerte...me alegra haberte hecho reír esta noche...te lo debía porque todas las noches eres tú la que nos haces reír a nosotras...

LARIH, guapa duerme todo lo que necesites y puedas...yo como tu siempre le estaré agradecida a Bandolera, por los 190 capítulos tan buenos y bonitos que nos dio, pero sobre todo por haberme dado la posibilidad de conoceros y poder disfrutar de vuestra amistad...

TVPASION, muchas gracias por hacer otro video de Sara y Miguel, siempre es una gozada verlos juntos y cuantos buenos recuerdos nos trae.....

MAFE, qué guapa luces...fin de semana complicado por lo que leo...bueno lo importante es que sigues ahí al pie del cañón...tu vales mucho y lo conseguirás, ya verás...y no te preocupes por entrar aquí y desahogarte, donde mejor...no solo se está para lo bueno, también para lo malo...así que ya sabes...ahora voy a leer detenidamente lo que nos explicas....

YULAN, qué bonitos son tus regalitos...

MARIELA, espero que todo esté bien...

Bueno me voy a despedir hasta mañana haber si consigo que se me quite la volaera que tengo en la cabeza, jajajajaja

Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas....

Yulan3
Yulan3
26/11/2012 00:20
buenas noches,.

MAFE no te hemos visto el pelo en todo el finde veo que has tenido jaleo,pero lo importante es que has resistido animo guapa que ya veras como lo connsigues,.que bonito lo que recito el padre Damian ya no tanto donde lo recito,que gracia todas las caras que has puesto,.

BANDO cuidate guapa,ojala consigas descansar,mañana te llamo un beso,.

ARUNDA gracias por el video,.

mi regalo de cada noche,.

saludos a todas quue tengais buena noche,hasta mañana,.
coco250
coco250
26/11/2012 00:34
Hola buenas noches ...

Chicas me estoy volviendo loca con las fotos de Londres ..ya las tengo archivadas , pero las quiero subir al foro y solo he podido subir la primera las otras me pone que son formato grande y no me salen .... y no se como lo puedo hacer ...

Esta es una ..

SABATA
SABATA
26/11/2012 00:39
Acabo de ver terminar Eclipse con esa canción tan bonita que utilizó MIMI para hacer su pelicula de Sara y Miguel...qué recuerdos!!

MAFE, di que sí.......te reto!!!

LYRA, me alegro de volver a verte por aquí. Te he echado de menos.

BANDO, DELIRANDO, LARIH, que os mejoréis.

ARIES, me alegro mucho de que estés mejor.

Buenas noches.
fezmarta
fezmarta
26/11/2012 00:47
buenas noches a todas..parece que la enfermeria se resiste a desalojar.............pero cuantisimos virus hay sueltos..por dios!!!!! espero que esta semana....los dejeis marchar...............fuera!!!!!!!jajjajja
gracias COCO...por la foto..Y no te pongas nerviosa...pregunta a tu hijo el dia que hables con el o a alguien que sepa..yo ni idea...aprendi aqui a poner fotos..y de momento me ha dejado poner siempre las que quise.,.siento no poder ayudarte.....
Una pena lo de alonso..aunque he leido que la carrera por su parte espectacular...eso le honra........
MAFE..al fin te vemos .....jajajja..que monas las caritas ..............jajjajja..y gracias por tus significados...............nos abres la ilusion...espero que veamos..el final que nos gustaria.......... angel
en cuanto a tu chupete....siempre se ha dicho que hay que esperar a dejarlo en el momento adecuado....sin problemas externos a ser posible..para estar lo mas relajado posible......pero claro siempre surgen ....pequeñas cosas...que aunque no sean graves......os aseguro que para alguien que esta dejando...el tabaco..son suficientes para estar todavia mas nerviosa...y pagarlo con los demas...en eso llevas toda la razon...........pero lo vas a conseguir..estoy segurisima..............animo......
MARIELA..??...estuviste de ama de casa.....a tiempo completo por lo que parece...........jaajaj...espero que hayas pasado un buen fin de semana familiar...y que mañana te leamos......
a todas las enfermas que os mejoreis.............y lo dicho...a ver si esta semana que entra empezamos el desalojo...que parece que nos haya mirado un tuerto....jajjaj
y a todas las demas.que paseis buena noche y hasta mañana......
coco250
coco250
26/11/2012 00:59
Bueno chicas ..ya lo siento ...a ver si lo puedo solucionar ..si no os las mando a los correos ...

Fez muchas gracias , gracias por los consejos ...un beso

Yulan precioso el regalo muakkk

Aries , Larih , Delirando , Bando que os mejoreis ..bss

Lyra me alegro verte por aquí ...

Arunda gracias por recordarnos a la familia telerin --

Mafe ánimo , tu puedes ..

Delirando , Ajose , Phineas , Hausehere, Trenti , Huracan , Oliviarosa, Mariela ,Cheche, Sabata ...a todas hasta mañan , que tengais dulces sueños -----

OliviaRosa
OliviaRosa
26/11/2012 06:57
Buenos dias muchachitas... aqui estoy al pie del cañon... feliz lunes...

Por aqui temperaturas como comente ayer todavia muy agradables..., ni frio ni calor y al fin sin lluvias... jajaja... se nota que estamos casi a las puertas del invierno... aunque por el norte de la Florida hay areas que esta noche esperan este por debajo del punto de congelacion que serian 32 F = 0 C eso por supuesto es frio... "Para mi..., MUY FRIO"... jajaja... todavia me pregunto como pude vivir 20 y tantos años por alla arriba... jajaja...

Buen apetito...

Chicas que pena lo de Tony Leblanc... a mi me gustaba mucho... y referente a Larry Hagman, yo lo recuerdo con especial cariño por "Mi bella genio" yo era muy jovencita, y estaba enamorada de el no me extraña porque era muy guapo...
Pero me gustaba mas el caracter de Mr. Spok el de "Viaje a las estrellas" o Star Trek...
como ven, voy de lo sublime a lo ridiculo en 0 , 0... jajaja...

Nos leemos chicas... tengan un lindo dia...
Mariela74
Mariela74
26/11/2012 08:06
Buenos días a todas. Llueve en Pamplona y tenemos 7ºC.

Chicas, ya siento no haber dado señales de vida estos dos días. He estado de ama de casa por partida doble (ración de plancha incluída).

OLIVIAROSA, gracias por el desayuno.

A las enfermas un abrazo y qué pronto os recuperéis. Y a las que estéis desanimadas, mucho ánimo y a no rendirse. MAFE, tú sigue luchando que tienes mucho que ganar. Un abrazo muy fuerte para todas.

Os dejo, que hoy tengo una reunión fuera del trabajo. No me apetece nada ir con esta lluvia, pero el deber me llama.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2415 2416 2417 2418 2419 2420 2421 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente