FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2413 2414 2415 2416 2417 2418 2419 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
25/11/2012 13:12
Buenos dias ....

Un saludo especial a las quue estan malitas ..espero que se mejoren ..

Suerte a Alonsooooo ..

Un beso a todas , que paseis un buen domingo ...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2012 14:03
Buenos días chicas,

Gracias a todas por vuestros ánimos, estoy un poco mejor aunque no para tirar cohetes.
ARIES, me encantan las fotos, son maravillosas, gracias por compartirlas.
CHECHE, gracias por las fotos, está guapísimo.
SABATA, DELIRANDO, PHINEAS, YULAN, COCO, CHECHE, ARUNDA, AJOSE, FEZ, LARIH, LYRA... Todas con Alonso, hoy tiene que ser campeón, sí o sí... Y al otro se le va a parar el coche... Vamos Alonso, tú puedes!!!
fezmarta
fezmarta
25/11/2012 14:57
buenas tardes..a todas...vaya horitas..eso de no madrugar tiene tambien sus inconvenientes.................jjajjaj...
BANDO..espero que estes mejor..........
CHECHE...Pero que fotos.!!!!uff...enseguida que dijiste que habia mas.........comentemosaquiloscapitulosdebandolera como los cohetes.,.....que guapo...esta mas asi con barba...de nene jovencito..no me gusta.......
ARIES...que fotos mas bonitas..........son una maravilla.......
OLIVIAROSA..gracias por tu desayunol..y si...se fue un gran actor..JR por aqui asi lo conociamos..y por ESPAÑA...TONI.LEBLANC...tambien se nos fue.........grandisimo tambien..trabajando por lo que se ve..hasta el ultimo momento...........
COCO..que gift mas precioso...
YULAN..velas negras..???.Pues si por intentarlo..todo porque gane alonso..lo que sea............jajajja
espero que estes mas animada......
ARUNDA..mi hija muy contenta con el fichaje...de pepa en gran hotel...dice que eclipsara a la prota femenina..y no seria de extrañar..a mi AMAIA SALAMANCA..aqui que es donde la he visto trabajar no me transmite nada.....vamos que no me gusta...sin embargo..el YON gonzalez..no me gustaba en otras series y aqui si..............
PHINEAS...cogi ramas.muy bonitas..y con unos colores preciosos.....no las tipicas verdes de los arboles,..hasta musgo natural habia..pero no cogi....no dura..y todavia es pronto..se me estropearia....y mas en un ambiente como el de casa.............
DELIRANDO...SABATA..PHINEAS.....ya os estoy viendo nerviosas perdidas con lo de alonso..a ver si hay suerte........
MAFE...donde te metiste....?????
MARIELA...te nos vas a volver experta en planchar?????.pues ya sabes si te aburres...jajajaj
LYRA espero que estes mejor de la espalda y te hagan efecto los ejercicios....del fisio...
LARIH....espero que te levantases hoy mejorcita........ya me diras.....un besito...
bueno de momento os dejo..................
delirando
delirando
25/11/2012 15:28
Buenas tardes, vayas horitas...en Málaga nublado...

Aquí estoy con Alonso ya......qué nervios por Dios...ojalá la suerte lo acompañe que se lo merece como nadie....pero si no es así para mi desde luego no cambiará ni un ápice lo que pienso de este hombre ni todo lo que me ha hecho disfrutar esta temporada....para mi el mejor piloto...qué bonito el especial que le han dedicado a Alonso y como ha dicho Lobato, Gracias Alonso.....eres el mejor...

Bueno yo tengo un domingo malo, estoy malita....vaya racha que llevo...he debido hacer alguna postura rara durmiendo que me he levantado con todo el lado izquierdo pillado, no escucho bien por el oído izquierdo, ni veo bien por el ojo del mismo lado y tengo el brazo y la mano muy flojos y los dedos como dormidos...además tengo el estómago revuelto y un tembleque que para qué en todo el cuerpo....bufffff...todo lo recojo yo, no si cuando os digo que cuando no estoy presa me están buscando es por algo...aquí estoy intentando ver como me tomo la sopita que me he hecho, parezco una viejita, jajaajaaja...bueno seguro que mañana ya estaré mejor, hoy toca pasarlo así y ya está...mi marido se ha asustado tanto cuando me ha visto como estaba que me quería llevar al hospital, jajajajajaja...es que parecía una muerta...

En fin, espero que vuestro domingo esté siendo mejor...ahora después iré leyendo vuestros comentarios...ahora voy a ver si como que tengo el estómago estragaíto, mientras veo a Alonso...ayyyyyy

ALONSO, vamos que tu puedeeeeeeeeeeeesssssssssss.....Haber si de una vez por todas a Vettel se le pifia el coche...leches que vaya suerte que tiene este tío......

PHINEAS, SABATA, ARUNDA, BANDO, YULAN, LYRA, LARIH, CHEHCHE.....y a todas luego nos vemos con Alonso... habeis comprado las velas negras para Vettel???? Yo he comprado un camión, y aquí las tengo todas encendidas, jajajajajaja, ahhhhhh!!!!!!! y ya he hablado con mi paisana la bruja Lola para que nos eche una manita, jajajajajaja

Pasad una buena tarde...
SABATA
SABATA
25/11/2012 16:55
Vamosssssss Alonso!!!!! Se puede!!
Phineas
Phineas
25/11/2012 17:02
DELIRANDO,SABATA ya estáis en primera fila jajajaja,parece que hay unas gotitas de agua......

Suerte para Fernando,pero también para De la Rosa,se la merece.....
Phineas
Phineas
25/11/2012 17:04
Mis ojos han visto eso ?????
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2012 17:05
Vettel coche roto... Lo sabía, tiene que devolver a Alonso el mundial que le quitó de forma injusta!!!
delirando
delirando
25/11/2012 17:07
Aaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! niñas Fernando 3º y Vettel en el quinto pino, jajaaajajaja, no me lo puedo creeeeeerrrrr...

Habeis visto el adelantamiento de Fernando??????

jajajajajaja, me tiembla todo el cuerpo....

Vamos Fernando, vamos que tenemos las velitas encendidas para tiiiiii...
CHECHE
CHECHE
25/11/2012 17:09
q neeeerviossssssssss......
CHECHE
CHECHE
25/11/2012 17:10
Fernaaaando...cuidado, no la pifiessss
arunda
arunda
25/11/2012 17:11
Esto por ahora VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ya viene remontandodiablo
parece que el red bull no se ha roto

felipe massa bien

y alonso cuarto
Phineas
Phineas
25/11/2012 17:12
A mi me está alucinando Massa,dónde estuvo todo el mundial ??????

Cómo está tirando Vettel !!!!!!
Yulan3
Yulan3
25/11/2012 17:12
HOLA chicas ha veis visto eso ? jajajjajajajja casi parecida que estaba fuera Vettel pero no casi,jajjajajjaj,suerte que Alonso ya esta 4º ero la pista mal resbala mucho,.

AJOSE,cierto se merece un buen elogio tony Lebranc inmejorable actor comico de todos los tiempos,.

DELIRANDO chiquilla que pasa que te a mirado un tuerto o un de mal de ojo? no perdona es broma,eso seguro que a debido de ser un mal gesto o mala postura al dormir, reposa tomate el dia descansando y reposando y ponte la esteriila que te ira fenomenal un beso guapi,.
arunda
arunda
25/11/2012 17:14
que llueva,que llueva..............
y este septimo diablo
Yulan3
Yulan3
25/11/2012 17:14
BANDO que no que no se le a roto nada a Vettel eso parecia ya lo estabamos celebrando jajaajjaajajajaj,.
como estas gupai mejorando vaya rachita que llevamos encima
delirando
delirando
25/11/2012 17:18
Por qué diablos no se le rompe el coche a Veteeeelllll.....

Buffff madre mía qué nervios, ya lo que faltaba hoy.....

Fernandito, Ferandito, ten cuidaditooooo..

Fernando entraaaaaaaa....ufff qué nervios.....

Y Vettel a copiar estrategia...diablodiablo

Pedro vamoooosss, que te mereces un buen final de temporada....
arunda
arunda
25/11/2012 17:18
alonso el 12
vettel el 18..............no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2012 17:24
Niñas hay que sacar las velas negras pero ya...
Yulan3
Yulan3
25/11/2012 17:25
chcias VETTEL ya esta detras de Alonso jolin este que suerte tiene adelantando que adelantado como si nada a Massa
Anterior 1 2 3 4 [...] 2413 2414 2415 2416 2417 2418 2419 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente