Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

24/11/2012 12:16
Buenos días, en Málaga muy nublado y algo de fresco...
ARIES, guapa muchísimas gracias por el desayuno, está riquísimo....y qué preciosas tus fotos...
COCO, qué precioso tu gif...
Bueno voy a terminar unas cosillas y me pongo a leeros
Pasad muy buena mañana...
ARIES, guapa muchísimas gracias por el desayuno, está riquísimo....y qué preciosas tus fotos...
COCO, qué precioso tu gif...
Bueno voy a terminar unas cosillas y me pongo a leeros
Pasad muy buena mañana...

24/11/2012 13:21
buenos dias.....casi tardes...vaya horas.........10 grados y pinta de cambiar el tiempo a mas frio......por aqui a la carrera..para ir prontito al pueblo..no sea se vaya a desintegrar si tardamos demasiado en llegar......
gracias ARUNDA por el enlace.........pero no quedamos que la serie no era un chicle....
.????
ARIES .....gracias por el desayuno...........y vaya estas muy liada..pronto cambio de turno....
COCO..buen sabado a ti tambien...que preciosidad de gift...
DELIRANDO....que pases buen finde...y relajate.........me estresas...jajjajja
YULAN..fresco tambien por alla.............si..eso dijeron..cambio por toda españa.............
bueno voy a terminar de hacer la comida...para irnos......cuanto antes.............pasad buen sabado...........

gracias ARUNDA por el enlace.........pero no quedamos que la serie no era un chicle....

ARIES .....gracias por el desayuno...........y vaya estas muy liada..pronto cambio de turno....
COCO..buen sabado a ti tambien...que preciosidad de gift...
DELIRANDO....que pases buen finde...y relajate.........me estresas...jajjajja
YULAN..fresco tambien por alla.............si..eso dijeron..cambio por toda españa.............
bueno voy a terminar de hacer la comida...para irnos......cuanto antes.............pasad buen sabado...........

24/11/2012 14:48
Buenas tardes chicas, hace dos dias que no veo la serie, no he podido pero despues de leeros no me apetece mucho, la verdad me cansa.....YULAN he visto que el cumple de tu hija muy bien y vaya regalito...jaajja, yo ni harta de vino me subo a un parapente, un beso
MARIELA, tu no te preocupes si no puedes estar por aqui que nosotras te esperamos, primero esta el cuidado de tus padres, un abrazo
ARUNDA, hoy te toca a la carrera...jajaja, ya sé lo que es esto, pero ahora mismo es bueno...te he dicho alguna vez que me gusta como escribes????,,,,jejeje
DELIRANDO, supongo que atareada con la pelu, los sabados ya se sabe, la musica que nos pones buenisima y los gatitos dan ganas de abrazarlos,un abrazo guapa......madre mia como iba el rio
SABATA, tienes a tu Madrid en casa y mañana toca carrera, no estaras distraida, un beso
TVPASION, gracias por las fotos
BANDO, gracias por el enlace, supongo que hoy os toca Cunit, un abrazo
AJOSE, seguis con mucho frio por lo que cuentas..cuidad los constipados, muchas felicidades a tu hijo he visto que ya ha cumplido 10 añitos
FEZ, has terminado el belen??, tu dolor de cabeza supongo que mejor, un abrazo
OLIVIAROSA, con retraso pero feliz dia de accion de gracias
CHECHE, te he visto liada, espero que pases un feiz fin de semana
DELIRANDO muy bueno lo de los cafes, voy a poner un cartel igual en mi bar a ver si mareo al personal...jajaja
PEQUIPECOSA,HOUSERE; HURACAN, hola chicas
PHINEAS a mi tambien me gusta Julio y Pablo.....mañana os toca carrera, esperemos que ocurra un milagro,un abrazo
COCO que fotos nos pones hija, son preciosas...
MAFE te veo un poco mas animadilla, animo guapa que tu puedes..
Bueno mi estomago esta mejorcito, va despacio pero bien....feliz fin de semana a todas
MARIELA, tu no te preocupes si no puedes estar por aqui que nosotras te esperamos, primero esta el cuidado de tus padres, un abrazo
ARUNDA, hoy te toca a la carrera...jajaja, ya sé lo que es esto, pero ahora mismo es bueno...te he dicho alguna vez que me gusta como escribes????,,,,jejeje
DELIRANDO, supongo que atareada con la pelu, los sabados ya se sabe, la musica que nos pones buenisima y los gatitos dan ganas de abrazarlos,un abrazo guapa......madre mia como iba el rio
SABATA, tienes a tu Madrid en casa y mañana toca carrera, no estaras distraida, un beso
TVPASION, gracias por las fotos
BANDO, gracias por el enlace, supongo que hoy os toca Cunit, un abrazo
AJOSE, seguis con mucho frio por lo que cuentas..cuidad los constipados, muchas felicidades a tu hijo he visto que ya ha cumplido 10 añitos
FEZ, has terminado el belen??, tu dolor de cabeza supongo que mejor, un abrazo
OLIVIAROSA, con retraso pero feliz dia de accion de gracias
CHECHE, te he visto liada, espero que pases un feiz fin de semana
DELIRANDO muy bueno lo de los cafes, voy a poner un cartel igual en mi bar a ver si mareo al personal...jajaja
PEQUIPECOSA,HOUSERE; HURACAN, hola chicas
PHINEAS a mi tambien me gusta Julio y Pablo.....mañana os toca carrera, esperemos que ocurra un milagro,un abrazo
COCO que fotos nos pones hija, son preciosas...
MAFE te veo un poco mas animadilla, animo guapa que tu puedes..
Bueno mi estomago esta mejorcito, va despacio pero bien....feliz fin de semana a todas

24/11/2012 17:03
y si os digo que empeze un video de Miguel y Sar (es cortito) pero ya lo tengo casi acabado...
Se que vuelve el plumilla y estoy encantada pero eso no quita que me siga gustando Miguel y Sara, siempre lo dije, por eso empeze un video que por estudios y trabajos no puede acabar pero ya lo tengo casi, me quedan los últimos retoques, espero que de hoy a mañana podaís tenerlo :))
Se que vuelve el plumilla y estoy encantada pero eso no quita que me siga gustando Miguel y Sara, siempre lo dije, por eso empeze un video que por estudios y trabajos no puede acabar pero ya lo tengo casi, me quedan los últimos retoques, espero que de hoy a mañana podaís tenerlo :))

24/11/2012 18:47
Buenas tardes muchachitas... ¡¡¡YA ESTOY CONECTADA..., ALELUYA...!!!

sunshine81 aunque ya la serie esta llegando a su final... Bienvenida a este foro de enamoradas de Miguel..., No importa que te guste Raul para Sara... tu opinion y tus gustos son tan validos como los nuestros y aqui nos distinguimos por aceptar y respetar todas las opiniones... jajaja... a nosotras lo que nos pasa mayormente es que sentimos que como la pareja de Sara y Miguel no ha habido otra no solo en Bandolera sino en muchas series desde hace tiempo, pero lo que en realidad nos mosquea es que no hacen nada original, por ejemplo en este caso con Raul es la misma historia que con Fernando... el malo maloso que endereza su camino por amor a Sara... tambien Adolfo el
pero ese me gusta mas que Raul... al menos tiene las manos limpias, (Mas limpias que las de Sara incluso) de todas formas no dejes de comentar... y otra vez bienvenida...
Hijitas... ya soy gente otra vez.. ya tengo cable, telefono e internet asi es que mañana chocolatico con churros... y ahora voy a tratar de leerles un poco para ponerme al dia...
Un besote grandotote...

sunshine81 aunque ya la serie esta llegando a su final... Bienvenida a este foro de enamoradas de Miguel..., No importa que te guste Raul para Sara... tu opinion y tus gustos son tan validos como los nuestros y aqui nos distinguimos por aceptar y respetar todas las opiniones... jajaja... a nosotras lo que nos pasa mayormente es que sentimos que como la pareja de Sara y Miguel no ha habido otra no solo en Bandolera sino en muchas series desde hace tiempo, pero lo que en realidad nos mosquea es que no hacen nada original, por ejemplo en este caso con Raul es la misma historia que con Fernando... el malo maloso que endereza su camino por amor a Sara... tambien Adolfo el

Hijitas... ya soy gente otra vez.. ya tengo cable, telefono e internet asi es que mañana chocolatico con churros... y ahora voy a tratar de leerles un poco para ponerme al dia...
Un besote grandotote...

24/11/2012 19:36
Buenas tardes y noches ñorque ya esta oscuro,eso es lo malo del invierno lo dias tan cortos al haceerse enseguida de noccche y ademas tristes sin muchas ganas de nada,pero bueno,.tarde tranquila en el foro,normal el. Fin de semana es para disfrutarlo mientras podamos y para quien pueda me alegro,.
FEZ,si es que en las fechas que estamos ya es para hacer frio aunque yo este año no tengo mucho todavia voy a ratos,que vaya bien el dia en el pueblo.
ARIES,ya te aseguro que no te pierdes nada no me extraña que no te apetezca yo tambien tengo suficiente con leer la retransmision si me perdiera algun capitulo,.
Idea de su padre el regalo yo tampoco me subiria y cuando suba mi hija el miedo que voy a pasar pero ella no le da miedo nada en eso no se parece a mi. Me alegro que estes mejor estas cosas son lentas ya veras como pronto estas bien un beso,.
TVPASION,estoy deseando ver tú video todo lo relacionado con miguel y sara no me cansare nunca de verles,a mi tambien me gusta que vuelva a Adolfo a ver si pone cordura en arazana y sobre todo. En sara,.
OLIVIA,me alegra mucho felicidades,bienvenida de nuevo,ahora te esperamos todos los dias que se te a echado mucho de menos besossss,.
Asi que he leido la entrevista esta ultima de sara y no veas todos los recuerdos que se a llevado con los vestidos tan preciosos que tenia algunos se lleva el de bandolera pues vaya es el traje que parece le a dejado mas huella a su personaje,que han hecho un trabajo muy bonito,y que acabado en el momento justo? Para que no se estirara como un chicle? Jajaajajjajaj desde luego lo que hay que leer,osea que para Marta esta serie no esta estirada? Como se nota que no la ha visto ahora que tendra mas tiempo a ver si la. Ve y se critica ella misma de sus meteduras de pata de sus errores y de ese estiramiento con tramas sin logica que segun ella no a habido ni relleno,.
Le deseo muchas. Suerte a Alonso sale 8º asi que la va a necesitar,pole Hamilton y detras nuestro querido amigo Vettel
Hasta luego,.
FEZ,si es que en las fechas que estamos ya es para hacer frio aunque yo este año no tengo mucho todavia voy a ratos,que vaya bien el dia en el pueblo.
ARIES,ya te aseguro que no te pierdes nada no me extraña que no te apetezca yo tambien tengo suficiente con leer la retransmision si me perdiera algun capitulo,.
Idea de su padre el regalo yo tampoco me subiria y cuando suba mi hija el miedo que voy a pasar pero ella no le da miedo nada en eso no se parece a mi. Me alegro que estes mejor estas cosas son lentas ya veras como pronto estas bien un beso,.
TVPASION,estoy deseando ver tú video todo lo relacionado con miguel y sara no me cansare nunca de verles,a mi tambien me gusta que vuelva a Adolfo a ver si pone cordura en arazana y sobre todo. En sara,.
OLIVIA,me alegra mucho felicidades,bienvenida de nuevo,ahora te esperamos todos los dias que se te a echado mucho de menos besossss,.
Asi que he leido la entrevista esta ultima de sara y no veas todos los recuerdos que se a llevado con los vestidos tan preciosos que tenia algunos se lleva el de bandolera pues vaya es el traje que parece le a dejado mas huella a su personaje,que han hecho un trabajo muy bonito,y que acabado en el momento justo? Para que no se estirara como un chicle? Jajaajajjajaj desde luego lo que hay que leer,osea que para Marta esta serie no esta estirada? Como se nota que no la ha visto ahora que tendra mas tiempo a ver si la. Ve y se critica ella misma de sus meteduras de pata de sus errores y de ese estiramiento con tramas sin logica que segun ella no a habido ni relleno,.
Le deseo muchas. Suerte a Alonso sale 8º asi que la va a necesitar,pole Hamilton y detras nuestro querido amigo Vettel
Hasta luego,.

24/11/2012 23:23
buenas noches,.
Bando cuidate guapa,que te mejores te envio todo mi apoyo para lo que necesites un besito,.
saludos a todas que acabeis de pasar un buen finde,.
mi regalo de cada noche,lo unico que anima a aseguir para ver este final que nos tendran preparado,.

que tengais buena noche hasta mañana,.
Bando cuidate guapa,que te mejores te envio todo mi apoyo para lo que necesites un besito,.
saludos a todas que acabeis de pasar un buen finde,.
mi regalo de cada noche,lo unico que anima a aseguir para ver este final que nos tendran preparado,.

que tengais buena noche hasta mañana,.

24/11/2012 23:35
buenas noches a todas.........ya de vuelta..del pueblo.tiempo .fresco...pero daba gusto andar por el monte...y oler los aromas...que por la ciudad...
existen ni por casualidad...............ya pude coger todo lo que queria..mas de la cuenta por si acaso............jajjjaj
vi que poco movimiento hubo por aqui............normal el fin de semana es para desconectar de la rutina diaria..................
OLIVIAROSA..que alegria que ya estes conectada.............ahora te va a tocar leernos........coge pilas de alta duracion..que te va a hacer falta.............jajjaj
TVPASION ..espero que el video que estes haciendo no sea tan depre como el anterior que hiciste de ellos dos.. ..solo nos faltaba eso.para terminar..
.......si te gusto como dices en algun momento la pareja que formaron sara y miguel..espero que entiendas a las que somos fans incondicionales de estos dos.........que ellos fueron para nosotras y lo seran siempre los protagonistas de bandolera...
os dejo...pasad buena noche..y hasta mañana...........

vi que poco movimiento hubo por aqui............normal el fin de semana es para desconectar de la rutina diaria..................
OLIVIAROSA..que alegria que ya estes conectada.............ahora te va a tocar leernos........coge pilas de alta duracion..que te va a hacer falta.............jajjaj
TVPASION ..espero que el video que estes haciendo no sea tan depre como el anterior que hiciste de ellos dos.. ..solo nos faltaba eso.para terminar..

os dejo...pasad buena noche..y hasta mañana...........

25/11/2012 01:09

Hola buenas noches a todas ... este gif os lo dedico a todas vosotras ... las románticas del foro ..claro me incluyo yooo ...
Bando holaaa que no sabia que estabas malita..que te mejoresss ..
Oliviarosa , ya has estrenado tu nueva casa .. a ver si ahora te vemos más`por aquí ...
Sunshine81 , bienvenida al foro ...pero que nombre más deficil jejeje ...tiene razón Olivia Rosa ,todos los gustos son respetables ...en este post ..
Mafe ánimo ...
Yulan hola , precioso el regalitooo muakkkk
Tvpasión hola , que bien un nuevo video , ya tengo ganas de verlo ..
Fez aquí esta haciendo estos dias viento surrr , 18 -19 grados , creo que mañana va a llover pero de frio nada ...
Bueno os deseo buenas noches a todas ..besos

25/11/2012 01:19
Buenas noches...que descanseis..y soñeis cosas bellas...
Bando...¿estas malita?....que te mejores....
Bando...¿estas malita?....que te mejores....

25/11/2012 01:53
Buenas noches, no he podido leeros bien. He visto que lo de la foto de Miguel fue una falsa alarma, la verdad es que ya me da igual.
BANDO, cuídate y espero que mañana estés mejor. Un beso.
ARIES, me alegro que todo vaya a mejor. Las fotos son alucinantes.
SUNSHINE81, bienvenida.
ARUNDA, ambientazo por mi barrio, sin caber un alfiler....sigo diciendo que este año y a este paso, vamos a jugar a las canicas y no nos vamos a comer un colín. Aunque el árbitro se comió un penalti y el linier nos anuló un gol válido.
A todas las formuleras, mañana tenemos carrerón con Vettel 4º y Alonso 7º...podía haber sido peor, así que mis esperanzas las conservo.
Hasta mañana. Saludos para todas.
BANDO, cuídate y espero que mañana estés mejor. Un beso.
ARIES, me alegro que todo vaya a mejor. Las fotos son alucinantes.
SUNSHINE81, bienvenida.
ARUNDA, ambientazo por mi barrio, sin caber un alfiler....sigo diciendo que este año y a este paso, vamos a jugar a las canicas y no nos vamos a comer un colín. Aunque el árbitro se comió un penalti y el linier nos anuló un gol válido.
A todas las formuleras, mañana tenemos carrerón con Vettel 4º y Alonso 7º...podía haber sido peor, así que mis esperanzas las conservo.
Hasta mañana. Saludos para todas.

25/11/2012 05:07
Buenos dias muchachitas...
Ya estaba extrañando mis tareas y los desayunos de mis niñas... aqui va como buen domingo...

Que tengan un buen dia y un precioso domingo... aqui las temperaturas comienzan a ser agradables unos 68 a 70 F = 20 o 21 C, que se sienten rico, no estan frios pero tampoco calientes... se puede caminar y no te empapas en sudor... aunque aqui por lo regular la gente no es de mucha caminadera, las distancias son relativamente largas para el clima tan caliente y cuando refrescan pues ya la gente esta adaptada a los coches..., ademas que caminar de ida no es problema, pero caminar de vuelta sobre todo si paraste en el mercado o en las tiendas ya se hace engorrozo aunque traigas una sola bolsita en cada mano...
Ya tengo mi casita casi metida a camino, y mañana si Dios quiere voy a entregar la llave del otro apartamento para empezar aqui sin preocuparme por mas nada que acabar de meter esto a camino... me falta poco pero todavia no estoy del todo organizada... en fin... Gajes del oficio...
Ademas hoy/ayer sabado le hemos tenido que decir adios a dos grandes, uno de la farandula y otro de los deportes, se trata de Larry Hagman, J.R. Ewing in "Dallas" fallecio de cancer en la garganta a los 81 años.

Y el otro el ex-campeon de Boxeo Hector "Macho" Camacho... murio a consecuencia de un disparo en la cabeza que recibio por accidente porque el tiro no era para el sino para la persona que lo acompañaba, una pena porque solo tenia 50 años recien cumplidos, pero igual partio...

En fin, "Mi Viejo" decia que "Nadie nace para semilla" pero siempre da pena ver partir dos gente tan conocida y sobre todo como en el caso de "Macho" Camacho con 50 años y por un accidente... tan tonto... aunque el habia tenido un monton de problemas con drogas y alcohol, aunque hacia tiempo que ya estaba limpio y fuera de todo eso... pero bueno, todo parece indicar que estaba "en el lugar equibocado a la hora equibocada" tambien decia "Mi Viejo" "Si no esta para ti, ni aunque la busques y si esta para ti, ni aunque te escondas"
Bueno chicas, estoy agotada... asi es que ahora voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana (literalmente hablando porque con el reguero que todavia tengo si no me aseguro de ponerla en su lugar, puede que no la encuentre... jajaja ) nos leemos mas tardesito...
Ya estaba extrañando mis tareas y los desayunos de mis niñas... aqui va como buen domingo...

Que tengan un buen dia y un precioso domingo... aqui las temperaturas comienzan a ser agradables unos 68 a 70 F = 20 o 21 C, que se sienten rico, no estan frios pero tampoco calientes... se puede caminar y no te empapas en sudor... aunque aqui por lo regular la gente no es de mucha caminadera, las distancias son relativamente largas para el clima tan caliente y cuando refrescan pues ya la gente esta adaptada a los coches..., ademas que caminar de ida no es problema, pero caminar de vuelta sobre todo si paraste en el mercado o en las tiendas ya se hace engorrozo aunque traigas una sola bolsita en cada mano...
Ya tengo mi casita casi metida a camino, y mañana si Dios quiere voy a entregar la llave del otro apartamento para empezar aqui sin preocuparme por mas nada que acabar de meter esto a camino... me falta poco pero todavia no estoy del todo organizada... en fin... Gajes del oficio...
Ademas hoy/ayer sabado le hemos tenido que decir adios a dos grandes, uno de la farandula y otro de los deportes, se trata de Larry Hagman, J.R. Ewing in "Dallas" fallecio de cancer en la garganta a los 81 años.

Y el otro el ex-campeon de Boxeo Hector "Macho" Camacho... murio a consecuencia de un disparo en la cabeza que recibio por accidente porque el tiro no era para el sino para la persona que lo acompañaba, una pena porque solo tenia 50 años recien cumplidos, pero igual partio...

En fin, "Mi Viejo" decia que "Nadie nace para semilla" pero siempre da pena ver partir dos gente tan conocida y sobre todo como en el caso de "Macho" Camacho con 50 años y por un accidente... tan tonto... aunque el habia tenido un monton de problemas con drogas y alcohol, aunque hacia tiempo que ya estaba limpio y fuera de todo eso... pero bueno, todo parece indicar que estaba "en el lugar equibocado a la hora equibocada" tambien decia "Mi Viejo" "Si no esta para ti, ni aunque la busques y si esta para ti, ni aunque te escondas"
Bueno chicas, estoy agotada... asi es que ahora voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana (literalmente hablando porque con el reguero que todavia tengo si no me aseguro de ponerla en su lugar, puede que no la encuentre... jajaja ) nos leemos mas tardesito...

25/11/2012 09:46
Buenos dias desde El Delta del Ebro........espero que tengais un feliz domingo....OLIVIA bienvenida y gracias por el desayuno....BANDO veo que tambien andas delicada, espero que te mejores...SABATA yo tambien espero algun milagro para la carrera de hoy.....FEZ, ayer de paseito por el campo por lo que veo bien aprovechado....CHECHE, gracias por la foto, que guapo es este hombre.....COCO que guapos era los dos....MAFE??????? muchos animos y un abrazo
Chicas esta fotos que os pongo son de una amiga que es aficionada a la fotografia e incluso le han dado un premio, es formidable como juega con el color....aqui os dejo otra

Que paseis un feliz domingo todas, un abrazo
Chicas esta fotos que os pongo son de una amiga que es aficionada a la fotografia e incluso le han dado un premio, es formidable como juega con el color....aqui os dejo otra

Que paseis un feliz domingo todas, un abrazo

25/11/2012 11:36
Aries....preciosas fotos.......
Que tengais un buén domingo todas , toditas....
Cruzo los dedos por Alonso, se merece el Campeonato....le falla el coche...Alonso con el coche de Vettel sería intratable....
Que tengais un buén domingo todas , toditas....
Cruzo los dedos por Alonso, se merece el Campeonato....le falla el coche...Alonso con el coche de Vettel sería intratable....

25/11/2012 12:20
Buenos dias desde Barcelona 16 grados un poco nublado,dia de votaciones no se para que si siempre gana el que no deberia,.
CHECHE preciosa foto de Carles que guapao esta en esa,este hombre con barba y bigote esta mucho mas guapo,.
COCO que precioso gifs romantica sin duda,muy apasionada,que bonita pelicula fue esta lo que el viento se llevo un beso MUAK.
OLIVIA, que agradable temperatura,hace por alli,gracias por el desayuno que rico lo que me gusta,.
me alegra que ya tengas la casa arreglada,que descanses me alegra leerte,.
ARIES, preciosa foto vaya bonita affcion que tiene esta amiga y que profesional,que tengas un buen dia,.
BANDO estas pacuchilla de nuevo? cuidate mucho y mejorate pronto,te echamos de menos un besito,.
saludos a todas que tengais buen dia de domingo
suerte para Alonso que va a tener que pasar un milagro pero nunca se sabe.
hasta luego,.
CHECHE preciosa foto de Carles que guapao esta en esa,este hombre con barba y bigote esta mucho mas guapo,.
COCO que precioso gifs romantica sin duda,muy apasionada,que bonita pelicula fue esta lo que el viento se llevo un beso MUAK.
OLIVIA, que agradable temperatura,hace por alli,gracias por el desayuno que rico lo que me gusta,.
me alegra que ya tengas la casa arreglada,que descanses me alegra leerte,.
ARIES, preciosa foto vaya bonita affcion que tiene esta amiga y que profesional,que tengas un buen dia,.
BANDO estas pacuchilla de nuevo? cuidate mucho y mejorate pronto,te echamos de menos un besito,.
saludos a todas que tengais buen dia de domingo
suerte para Alonso que va a tener que pasar un milagro pero nunca se sabe.
hasta luego,.

25/11/2012 12:22
Yulan...yo ya voy poniendo unas cuantas velas negras a Vettel.....jajajajajaja...
Pásate por el post de las fotos de Carles, he colgado más fotos nuevas...
Pásate por el post de las fotos de Carles, he colgado más fotos nuevas...

25/11/2012 12:43
Buenos dias desde Ronda 13 grados y cielos con nubes
Sabata que temporada mas largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bando espero que te mejores
Aries que tal estas?????????y sigue presumiendo de tu tierra
Olivia gracias por el desayuno
y aqui ayer se despidio Tony Leblanc
Yulan ,Cheche gracias a las dos po todo
Larih como estas???????????
Fezmarta que dice tu niña del fichaje de la PEPA por gran hotel?????????
Delirando,Phineas,Sabata y a todas............no teneis con coche que prestarle a FERNANDO ALONSO?????????
por que el suyo como que no va
y todas...........QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA ...................
Mafe QUE TU PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos animos
Mariela espero que todo mejor
tvpasion gracias por tener tiempo para un video de SARA Y MIGUEL
Coco que me gusta LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
de mis pelis favoritas...........no me canso de verla
niñas a todas buen domingo y nos leemos
Sabata que temporada mas largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bando espero que te mejores
Aries que tal estas?????????y sigue presumiendo de tu tierra
Olivia gracias por el desayuno
y aqui ayer se despidio Tony Leblanc
Yulan ,Cheche gracias a las dos po todo
Larih como estas???????????
Fezmarta que dice tu niña del fichaje de la PEPA por gran hotel?????????
Delirando,Phineas,Sabata y a todas............no teneis con coche que prestarle a FERNANDO ALONSO?????????
por que el suyo como que no va
y todas...........QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA ...................
Mafe QUE TU PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos animos
Mariela espero que todo mejor
tvpasion gracias por tener tiempo para un video de SARA Y MIGUEL
Coco que me gusta LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
de mis pelis favoritas...........no me canso de verla
niñas a todas buen domingo y nos leemos

25/11/2012 12:45
Buenos dias , muy lluviosos , peor como hace falta pues que siga lloviendo
Coco , LO QUE EL VIENTO SE LLEVO , peliculón donde los haya
Por cierto si la semana pasada hablabamos de Miliki , lo justo es acordarse de otro grande como ha sido TONY LEBLANC , lo que me reido con él , un granactor , un gran cómico y lo qué tienen que aprender los actores jovenes de ellos
Bando , estas malita????? mis mejores deseos
Pues qué disfruteís la carrera , a mi no me gusta , no lo considero deporte , pero eso no implica que no lo respete , asi que a disfrutarlo
Pasad buena mañana
Por cierto Cheche , eso si que es una foto , ja,ja,ja
Coco , LO QUE EL VIENTO SE LLEVO , peliculón donde los haya
Por cierto si la semana pasada hablabamos de Miliki , lo justo es acordarse de otro grande como ha sido TONY LEBLANC , lo que me reido con él , un granactor , un gran cómico y lo qué tienen que aprender los actores jovenes de ellos
Bando , estas malita????? mis mejores deseos
Pues qué disfruteís la carrera , a mi no me gusta , no lo considero deporte , pero eso no implica que no lo respete , asi que a disfrutarlo
Pasad buena mañana
Por cierto Cheche , eso si que es una foto , ja,ja,ja

25/11/2012 12:47
Buen domingo a tod@ssss.........
Por aquí el día está nublado,pero con una temperatura bastante buena para la época en la que estamos
.........y esperando que lleguen las 17:00 h.........
Gracias OLIVIA por tu desayuno,acabo de leer en la prensa la muerte de Larry Hagman,el mítico J.R,por lo visto luchaba contra un cáncer.......
ARIES --las fotos que pones del Delta son preciosas....espero que la dieta te vaya resolviendo un poco las molestias que provoca la hernia de hiato......
FEZ--veo que hubo visita al pueblo,buscando complementos para tu obra
MAFE--el tiempo que hace que estamos esperando escuchar el grito de la "Reina de corazones" !!!!!! verdad ARUNDA ???????? jajajajaja
YULAN--es que a un mes vista,hay que ir mirando,no te imaginas las vuelta que dimos a causa de una falda el año pasado,y no sólo por Asturias !!!!!!!!!!!!!!
COCO --precioso gif de Scarlett y Rhett Butler....
Gracias por la foto CHECHE.....
ARUNDA ---gracias por el enlace.....
Buen día a [email protected]
Edito:
Cierto AJOSE, hay que ser justos,la pasada semana recordamos con especial cariño a Miliki,ayer se fue uno de los grandes de la escena de este país,Tony Leblanc,con noventa años y trabajando casi hasta el último momento............
Por aquí el día está nublado,pero con una temperatura bastante buena para la época en la que estamos

Gracias OLIVIA por tu desayuno,acabo de leer en la prensa la muerte de Larry Hagman,el mítico J.R,por lo visto luchaba contra un cáncer.......
ARIES --las fotos que pones del Delta son preciosas....espero que la dieta te vaya resolviendo un poco las molestias que provoca la hernia de hiato......
FEZ--veo que hubo visita al pueblo,buscando complementos para tu obra
MAFE--el tiempo que hace que estamos esperando escuchar el grito de la "Reina de corazones" !!!!!! verdad ARUNDA ???????? jajajajaja
YULAN--es que a un mes vista,hay que ir mirando,no te imaginas las vuelta que dimos a causa de una falda el año pasado,y no sólo por Asturias !!!!!!!!!!!!!!
COCO --precioso gif de Scarlett y Rhett Butler....
Gracias por la foto CHECHE.....
ARUNDA ---gracias por el enlace.....
Buen día a [email protected]
Edito:
Cierto AJOSE, hay que ser justos,la pasada semana recordamos con especial cariño a Miliki,ayer se fue uno de los grandes de la escena de este país,Tony Leblanc,con noventa años y trabajando casi hasta el último momento............

25/11/2012 13:09
Hola otra vez,.
CHECHE tú le has puesto dos velas negras pues yo dos mas a ver si ayuda que a veces los milagros no pero el mal ojo si funciona jajaajajajajaj para Vettel claro esta
ahora me paso por el foro,seguro que me sorpendes saludoss guapa,.
hasta luego
CHECHE tú le has puesto dos velas negras pues yo dos mas a ver si ayuda que a veces los milagros no pero el mal ojo si funciona jajaajajajajaj para Vettel claro esta
ahora me paso por el foro,seguro que me sorpendes saludoss guapa,.
hasta luego