FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2410 2411 2412 2413 2414 2415 2416 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
aries1957
aries1957
23/11/2012 06:25
Buenos dias desde El Delta Del Ebro...todavia es de noche y no veo el cielo pero de momento tenemos fresquito pero frio..no...luego os leo
Os dejo una foto, de las salinas del delta..
ajose
ajose
23/11/2012 08:12
Buenos dias y muy frios
Pasad buena mañana
Mariela74
Mariela74
23/11/2012 08:26
Buenos días. En Pamplona también tenemos frío: 3ºC y el cielo con algunas nubes, pero no tan bonito como el que nos ha puesto ARIES. Chica, qué maravilla de fotos nos pones todas las mañanas. ¡Así da gusto empezar el día!

Y con el permiso de FEZMARTA y de OLIVIAROSA, hoy os voy a poner yo el desayuno:

Un buen café para despejarse bien:

Unas coronillas típicas de Pamplona, de las que le gustan a FEZMARTA:

Y unas "gotas de chocolate":

(Son de un maestro artesano de Pamplona, que ha recibido esta semana el Premio al Autónomo del año. Yo siempre voy a comprar a su tienda y ahí está siempre don Jesús Subiza con sus 90 años. Dice que no se va a jubilar y parece que va en serio. si)

¡Qué aproveche!
fezmarta
fezmarta
23/11/2012 08:57
buenos dias desde zaragoza...........a 6 grados estamos.por aqui..hoy si parece que tenemos sol..........pero hace frio...........

uy..MARIELA...ya sabes lo que me voy a coger..no????..una coronilla............ya casi no recuerdo el sabor que tienen..........no ..y un cafe...........el chocolate para mas tarde.............

que paseis buena mañana..........
delirando
delirando
23/11/2012 09:16
Buenos días en Málaga los cielos nublados, frío no sé el que hace aún no he salido a la calle

ARIES, madre mía qué horas......, por ahí andais como por aquí, fresco pero no frío, aunque según parece el lunes empezarán a bajar las temperaturas, qué foto más bonita...da gusto verlas....transmiten paz y serenidad...la naturaleza es mágica y misteriosa y no hay nada más bonito que observarla....Pasa buen día...espero que tu estómago y tu cabeza estén mejor...

AJOSE, día frío el que teneis por ahí...me hielo solo de pensar la temperatura que tendreis...

MARIELA, ya veo que tú también tienes frío...muchas gracias por el desayuno, me cojo un café y una coronilla y por supuesto gotitas de chocolate que tienen que estar buenísimas....Con 90 años y currando, eso sí que es amor al trabajo, jajajajaja, pero el hombre seguro que no se hace ya su vida sin ir todos los días a su tienda...

FEZMARTA, ya leo que por ahí también teneis frío...bueno ya iba siendo hora que se fuera el calor...pasa un buen día...

Bueno voy a terminar el almuerzo que nos vamos dentro de nada para la pelu y me lo tengo que llevar....luego os leo...

Pasad un buen día...

Yulan3
Yulan3
23/11/2012 10:18
Buenos dias desde Barcelona 11 grados han bajado las temperaturas y mas que bajaran hoy hace sol pero frio,.

DELIRANDO,que bonita cancion ya la habia escuchado,tú y yo somos de coincidir mucho en la musica,lo tenemos en común,una ricura todos los gatitos,.
madre mia como esta el rio del agua que cayo da miedo y todo,.
que pases un buen dia en la pelu un beso,.

MARIELA gracias por la felicitacion,que rabia da que te vaya el comentario cuando una vez lo tienes escrito mucha mucha rabia,.
gracias por el desayuno las coronillas que ricas deben estar

ARIES que bonita foto y de frio nada solo fresquito mejor cuanto mas tarde mejor ya hara frio ya

AJOSE buenos dias por alli seguro que frio bastante,.

FEZ asi que ya has probado las coronillas de Mariela anda que no que suerte,que pases buen dia

saludos a todas,que paseis bonita mañana, hasta luego,.
arunda
arunda
23/11/2012 10:50
Buenos dias desde Ronda hoy toca levante y trae el aire frio
cielos con algunas nubes y 11 grados

Mariela que coraje dadiablo
entre tu y Ajose QUE FRIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando nunca lo habia visto con agua hasta el lunes
gracias por la musica

Mariela gracias por el desayuno

Aries que bonito y que temprano chiquilla
espero que estes mejor

Yulan gracias por tus regalso y arriba esos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabata muy bueno tu comentario de tu y tu y tu
cuantas oportunidades con hijo incluido da sara a asesinos y mentirosos
y esto se supone que es madurez y experiencia de las vivencias vividascarcajada

Mafe que tu puedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que bonito si

en esta serie llena de surrealismo y contradciciones
la garduña salva al hijo de sara
para luego amenazarlo con el a su madre
y esta en esta serie ni las bodas son razon de felicidad
casi ninguna salio bien
viudos y viudas al poco
y las que queriamos no pudieron ser
asi que suerte maestro y pilar
puede que con el final cerca os dejen los guionistas ser felices

Bando ni el buey ni la mula ni los reyes magos.............pues yo los pienso poner digan lo que digan

Larih seguro que hoy es mejor dia

Phineas,Fezmarta,Coco,Lyra,Huracan,Cheche y a todas buen dia y nos leemos
CHECHE
CHECHE
23/11/2012 14:26
Hola Chicas..¿ Que tal llevamos el viernes?.....a mi me comen los papeles, si vierais la mesa de mi despacho echabais a correr...(eso es lo que debería hacer yo....jejejeje)

Hasta lueeeego.....
bandosufridora
bandosufridora
23/11/2012 15:54
Buenas tardes chicas,

Por aquí ando con frio y liada... Os dejo este enlace sobre el nuevo trabajo de la ex-prota de PV...

Megan Montaner
delirando
delirando
23/11/2012 16:15
Holaaaaaaa!!!!!!!!

os dejo algo que tengo ganas de hacer desde hace tiempo pero que siempre se me olvida, jajajajajaja

Así llamamos a los cafés en Málaga...según la cantidad de café que tenga..., cuando vamos a otro sitio no nos entienden, jajajajaja

delirando
delirando
23/11/2012 16:17
CHECHE, yo te acompaño y salimos corriendo las dos....me tienen estresaaaaaaaaa con el teléfono y las citaaaaaasssss, jajajajajaja...

BANDO, muchas gracias por el enlace, pero esta chica no se había ido al extranjero para perfeccionarse???? o al menos eso es lo que leí...entonces si no es así, lo que ha hecho ha sido abandonar PV no?????
peguipecosa
peguipecosa
23/11/2012 17:47
He visto bien? Creo que han quitado la foto de Miguel y han puesto una de Sara, es asi?
fezmarta
fezmarta
23/11/2012 17:56
hola peguipecosa.....hace cuanto que no te leia ................

pues llevas toda la razon...han puesto la foto de sara...miguel ya no esta....pero la pluma del banquero sigue empleandola............ diablo .......la foto de miguel.....ya no pegaba hace mucho.............ahora la prota va a tener dos.a elegir......a falta de uno..asi que para que va a acordarse de miguel.?????????'..se ve que para nada................
ahi teneis la foto....

SABATA
SABATA
23/11/2012 18:08
Gracias por la foto FEZ y a PEGUIPECOSA por avisar.
Pues sí, ya era hora de que quitaran la foto, pero ya sabemos por qué no lo han hecho antes, para seguir alimentando las esperanzas de algunas. Ahora que Saritísima los va a tener a pares y un hijo de otro hombre, ¿qué pinta Miguel? Nada.
Todavía recuerdo las palabras de Carles cuando dijo a lo mejor vuelvo...qué diferencia con Iván Hermes que fue clarísimo y tajante.

BANDO, gracias por el enlace. Lo leí esta mañana en el foro de PV.
huracan
huracan
23/11/2012 18:35
Hola.
Parece que nos van a dejar ver un final felía - Lucero y Pilar- por lo menos esperemos.

Me gusta que se junten Sofía y Pablo para luchar juntos contra Bocanegra; no hay nada como decir la verdad y confiar en los demás para poder lograr los objetivos;......esperemos que S ara siga el ejemplo y se sincere con su familia bandoleril.

Me da la sensación de que el Garduño se ha deshinflado en su actuación con Sara, la seguirá queriendo???, pero es tanta la presión que deja que ajerza sobre él que se queda como anulado; claro que hay que dejar un poco de espacio libre, pues ahora que llega Adolfo hay que dar un poco de tiempo (poco), para que reinicien la relación amorosa que los pre-avances dicen que tenían.

Viene Adolfo, y la verdad en los avances del lunes, hacía tiempo que Sara no sonreía así; era y es un buen amigo, que quiso llegar a algo más pero Sara no quiso estar por ello en aquel entonces.
Ahora parece que va a haber lucha trepidante, pero a la que hay que preguntar es a Sara.

Nuevos personajes en la cabecera; y Pilar ¿embarazada?, pero ya con tripita,......con lo cual, salto temporal aunque sea de poco??.

Bocanegra al ataque, pero parece que se van a unir contra él; a mal pueblo ha ido a parar, en Arazana, todos terminan cayendo, y por muy importante que sea la Garduña, tambien caerá.

Luego os leeré.
peguipecosa
peguipecosa
23/11/2012 18:37
Perdonad por no saludar, pero tenia algo de prisa,

Hola a todas.

Hace muchos meses que deje de ver Bandolera, solo la sigo por el foro con vuestros comentarios y avances, pero al saber que terminaba empece a verla el lunes y la verdad que para mi es otra serie no tiene nada que ver con la que empece a seguir en el capitulo 5, no solo por lo nuevos personajes sino por las tramas que son HORROROSAS, incluso Sara no es la misma, su personaje no trasmite y la actriz parece como si estubiera cansada y sin motivación.

Besos a todas y aunque no escriba os leo siempre que puedo.
Yulan
Yulan
23/11/2012 18:39
Hola,.

FEZ gracias por la foto,yo me he dado cuenta,que la foto de miguel ya la habian quitado y me quedao plofffffffff,no se era como si nos diera esperanza verla en la mesa me da esa sensacion,entonces la ultima vez que sara cogio la foto de miguel y la miro se estaba despidiendo de él como la ultima vez que fue al cementerio,.
Pero eso mismo sigue empleando la pluma del bankinter,y que mas da que se desiciera de la pluma si le a quedado algo de por vida de recuerdo,.

PEGUIPECOSA, cuanto tiempo si ya no hay foto,y ssseguro que ya no va a ver ni recuerdos,miguel ya es el pasado,.

SABATA,si la. Verdad es que la foto de miguel ya no pintaba nada ahi,mdespues de todo lo que a hecho sari,pero tambien era como dandote una pequeña esperanza de que al seguir ahi su foto pues todavia habia una pequeña posiblidad? que ilusa,hasta el ultimop momento esperando que miguel volviera,solo han mantenido la foto como bien has dicho para tenernos confundidas y no perdieramos la esperanza para nada al fin y al cabo,.eso me a confirmado que ya n os podemos olvidar de un final con miguel mas que claro,sea el final que tenga con quin sea para mi va a ser un autentico fracaso porque ya lo es,.un saldo perdona por el rollo jajajaaa un beso,.

Me a gustado la boda es la unica bonita escena de hoy,me a recordado. A la boda de sara y miguel lo felices que estaban y lo felices que podrian a ver sido yo no se a que vino que lo fastidiara todo? la lolagarta asquerosa que tirria le tengo ,para que? lo podrian a ver enfocado de otra manera habiendo llegado hasta el final la boda conviviendo como marido y mujer sara y miguel a ver visto su vida como tal su dia a dia esta tipa interrumpio, estuvo de mas,
Da a entender que al llevar una doble vida sara,no podia ser una mujer casada ni madre cuando con el unico hombre que pudo a ver sido feliz y a verse hecho realidad todo eso fue con miguel,
Porque ahora esperaremos al final ya veremos si ahora si puede llevar esa vida,siguiendo llevando una doble vida ahora si puede ser madre y tambien se casara por fin? Veremos con quien? Si es el caso igualmente ya pueden casarla con quien quieran que no es real como no es real que sea madre no se muestra como tal,no la veo como madre seria una buena esposa? Se comportaria como una bena esposa es igual seguro que nos vamos a quedar con las ganas de verlo.
Hasta luego,.
huracan
huracan
23/11/2012 18:50
Yo si he visto la foto de Miguel, está en el otro lado; cuando coge el colt del cajón del escritorio se ve.

Acabo de ver la escena y si aparece, lo que pasa es que no se ponerla.
peguipecosa
peguipecosa
23/11/2012 19:25
Es verdad, gracias Huracan
arunda
arunda
23/11/2012 19:27
Me parece que si
que la foto de miguel sigue en el mismo sitio
solo es un adorno que no significa nada
quien sera la dama de la foto??????
y me mata y me remata que sara siga escribiendo con la pluma del asesino de miguel
pero que puedes esperar de alguien que llama a su hijo
como la victima del asesinodo por el padre del niño

Buenas
que no he dicho nadaangel

personaje nuevo y salto temporal?????????

la estrategia que propone sofia a pablo sera
la misma que el garduño asesino la reeves y el cool
y todos contra bocanegra

me parece que
bueno
ya no puede llamar al recluta........recluta que ya es guardia civil
bueno que la medalla de jairo y la que le dieron a miguel y que sara le dijo para ti
es la misma

me llama la atencion lo importante que es clara
desde que esta con el chato
solo le salen pretendientes
por que sera????????????

estos garduños asesinos que llegan me recuerdan a todos los escopeteros que olmedo y mendoza
traian a arazana
y terminaban muertos
el mismo mendoza
olmedo
el chino
y los otros dos
santurce y los otros dos
o la collares con el brigada santos
traigana quien traigan
esto sera pan comido para sara el chato y el marques y rafalin
y con la ayuda del garduño asesino
y el cool que en cuanto los vea........sabra lo que son

sara por ahora no dice la verdad al marques a rafalin y al chato
supongo que por orgullo
se vera obligada a contar que saben que ella es bandolera por que.........
y que la tienen amenazada con su hijo
y que quieren que forme parte de la garduña
y que ya sabe quien es el jefe garduño por que.............

sara siempre a exigido muchooooooooooo alos demas
pero ella no predica con el ejemplo
la ley del embudo lo ancho pa mi
lo estrecho para los demas
y ahora que se preocupa mucho por el garduño asesino

cuando descubrira jairo que ella es el bandolero del rifle?????????

puede que entonces el exrecluta comprenda por que miguel dejo la guardia civil
y no por que ella queria vivir en ingalterra como le conto sara
desde su arazana de las maravillas

y no te preocupes garduño asesino
que sara es la prota y no dejara huerfano a su hijo
si no lo perdio cuando se entero que estaba embarazada y a caballo salvo españa de un golpe de estado en tiroteos en la sierra alguna copita de sherry y la abuela del niño drogandola
ni por la garduña
ni por todos los malos malosos del mundo mundial
eso si ...........a quien le dira el hijo de la reeves PAPA????????????

me alegro que os gustara la boda y tengo los dedos cruzados para que sean felices

y ya esta aqui el cool
Anterior 1 2 3 4 [...] 2410 2411 2412 2413 2414 2415 2416 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente