FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
angelatxanin
angelatxanin
06/04/2011 01:01
CHECHE, es que no lo entiendo porque el comentario ha sido de hace 55 minutos, y hace 20 minutos me ha pasado una foto de carles!
si me pinchan no me sacan sangre
no entiendo nada, porque yo no tengo tanto tiempo libre para coger e ir mirando el foro de a3, que y las dos paginas de bandolera en feisbuk para ver lo que opinan y así tirarles al cuello! es que no es ni mi estilo ni el de la pagina ni el de las fans ni el de las miguelistas!
CHECHE
CHECHE
06/04/2011 01:06
No entres al trapo, que no merece la pena, eestá claro que es una Robertista resentida.. y denota que tiene muy poca educación...y como ya he dicho..no hay que confundir la realidad con la ficción....
Personas así no merecen que desperdicies ni un minuto de tu vida..en cabrearte...luego tendrás trabajo a descabrearte....Como dijo el Chato...yo desvoto

p...pues tú desvota de esa persona.....que aquí hay muchas mas que te apoyamos....
Para muestra un botón....lo Guay que lo pasamos ayer con tu ciberfiesta....

Asi que olvídate...lo mejor que puedes hacer es ignorarla.....

Edito: Yo de vez en cuando me paso por el foro de a3...e incluso he llegado a escribir, pero he dejado de hacerlo porque allí hay gente muy maleducada...y si algo no soporto es la mala educación...ya te habrás dado cuenta por mis comentarios recriminatorios a algunos posts de este foro (que afortunadamente no son muchos y creo que está en muchos de los integrantes del mismo, pararlos)
meawmeaw
meawmeaw
06/04/2011 01:14
Si la gente no tiene sentido del humor es su problema. Tu Tania ni caso que la campaña es super graciosa y quien se pica ajos mastica. Yo no me molestaría si alguien hiciese cosas graciosas así sobre el teniente... Bueno la verdad es que alguna también le hemos hecho ya al teniente nosotras XDDDD

Mariela me declaro fan incondicional tuya!
mafe12
mafe12
06/04/2011 01:16
angelatxanin, no merece la pena, con gente así enfadarse.
yo sigo escéptica, con lo del tr........os he estado leyendo y con mariela, puedo estar de acuerdo, pero me va a costar volver a creer en la sita un h....., ya veremos la escenita, que encima, creo que para colmo, va ser lo último del capítulo, espero que no corten ahí y no lo dejen para el dia siguiente xd
bueno os dejo que hay que madrugar, aunque no me podré conectar os vigilo y no seais muy malas con los sustos, que me traumatizo
que sea un rato corto y se pase pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
merry1991
merry1991
06/04/2011 01:19
uyyyyyyyyy mafe por dios si nosotras somos angelitos inofensivos, que queremos hacer estallar a roberto, hacer una campaña de recogida de firmas para que la sita se pare a tiempo.....esas son cosillas sin importancia, vamos duerme tranquila, que no hacemos nada jajajaja
mafe12
mafe12
06/04/2011 01:23
Lo digo para mañana, por la mañana, que no me puedo conectar y me pongo de los nervios cuando os leo, tened piedad y hasta mañana, voy a votar y a despedirme de mi niño-
angelatxanin
angelatxanin
06/04/2011 01:35
bueno, al final os he hecho caso y he pasao un poco de ella jajaja es muy fuerte, porque la foto que nos ha subido es una de carles francino en la playa con el cuerpo llenetico de arena, osea que va con segundas, por lo de la mugre del otro y todo eso... jajaja
ay! señor! dame paciencia y un motocarro pa llevarla! :P
Buenas Noches!!!

PD.: No la habré mandado a hacer gárgaras, pero darle a NO ME GUSTA en su página, eso sí que lo he hecho! jejeje
merry1991
merry1991
06/04/2011 01:48
bueno pues dile que te suba más fotos de carles lleno de arena, que ya lo lavaremos nosotras jajajaja
pasa de ellas, quédate con nosotras, que a ver quién a tenido un cumple como el tuyo.......nadie!!!!jajajaja
CHECHE
CHECHE
06/04/2011 02:18
Yo también me ofrezco a "lavar" al teniente..y quitarle un cubito o una tonelada de arena......si es necesario....jijijijij....

CHECHE contente...que vas a tener que poner rombos al post...ouch sisisisisisisisi

Menos mal que estamos en horario nocturno...

BUENAS NOCHES , Y QUE SOÑEIS COSAS BUENAS......
mcfree
mcfree
06/04/2011 08:10
Hola a tod@s,

Barcelona dia fantástico y temperatura más que primaveral, pero :
- mi corazón está con niebla por lo que se avecina esta noche en Arazana en esa habitación y seguro, segurísimo que hoy nadie llama a esa puerta maldita que tiene vida propia.
- el corazón del teniente está destrozado, "partío" de dolor.
- y los vuestros cómo están ?
Además es que si de verdad hay reconciliación, como que no me gusta, no me causa confianza el personaje de Sara, aunque yo misma me voy diciendo, confia, confia, confia......, pero es tan difícil, para entender a Sara hay que hacer un trabajo de psicoanalista después de cada escena, y una serie de entretenimiento es para que con los guiones y actuación te llegue el personaje sin dedicarte a ser psiquiatra, eso es lo que creo que los diálogos no han sabido hacer.
Bueno la confianza es lo último que se pierde, espero que se cumpla lo que váis diciendo y acabe lo del tr... esta vez, cansa mucho ver siempre lo mismo y da pena que se carguen tanto el personaje de Sara, al final va a dar igual lo que haga.
Mariela74
Mariela74
06/04/2011 08:51
En Pamplona, 13ºC, cielo despejado, sol radiante y un espléndido día primaveral.

Tranquilas, que en Arazana hoy se despejarán los nubarrones que todavía quedan.

Y Mcfree, afortunadamente nadie interrumpirá hoy esa escena llamando a la puerta. Afortunadamente, repito, porque así quedará bien claro que es Sara la que lo corta. Y Roberto no podrá alegar que fueron las circunstancias...

¡Arriba esos ánimos! Y confiad en los guionistas, que lo están haciendo bien...

En homenaje a Wenta:

Un voto de confianza. si

Un voto de confianza. si

Un voto de confianza. si
formuleraTV
formuleraTV
06/04/2011 08:57
Pues eso, un voto de confianza...

En Madrid ha amanecido nublado, pero se espera calorcito a tutiplen
MYLADY
MYLADY
06/04/2011 09:28
Buenos días .
En Guipúzcoa 15º y se espera para la tarde 27º, no es coña y no tiene nada que ver con lo que va a suceder en Arazana.

Angelatxanin, yo lo de facebook no lo entiendo, sabes que no estoy conectada, se que te prometi que me apuntaba en tu página, pero todavía no lo he hecho. Quiero decir dos cosas con lo que ha pasado:
1- La foto de la arena, no va con segundas, te comento. Resulta que Sara le dice al cura que tiene arenilla en los ojos, claro ha estado con Miguel en la playa y nosotras no sabemos eso, ya sabe que con la teletransportación se van a donde quieran.
Pasa de esa chica.
2- Cuando nos referimos a Roberto con terminos como camisa sucia, buitre,...entiendo que al seguidor de Roberto no le guste. A nosotras cuando entramos en la de antena3 y se meten con Miguel, pues no nos gusta. Si alguna seguidora de Roberto se ha sentido ofendida, pido perdon, no ha sido mi intención ni de nadie del foro.

Lo que no entiendo es que se metan con los actores en los personal. Te puede gustar o no un PERSONAJE, pero nunca hay que meterse en su vida, bueno nosotras especulamos con la novia de Carles, comentamos la cadena,las piernas, la abertura estilo macarrada de la camisa blanca,...

Un abrazo muy fuerte y ha seguir adelante con la cabeza bien alta.

PD: Fijo que esa chica está enfadada porque no le invitamos a la fiesta de tu cumpleaños.

Ya se que no es el lugar, pero es para tí
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
angelatxanin
angelatxanin
06/04/2011 09:43
Gracias por el apoyo, MYLADY!! =D Por supuesto que voy a seguir con mi cabecica loca más alta que nunca, a mí nadie me va a amargar la existencia (a ver, a mí no me parece mal que dé su opinión, pero lo que me molesta es que vaya dándome lecciones de humanidad y de buen comportamiento, cuando es una falsa, porque si eres robertista ponle de nombre a tu página lo de robertista no le pongas de nombre "Bandolera", cuando además ya hay una página con ese nombre...)

En cuanto al capítulo de hoy, voy a hacer lo que predica Wenta... pero a mi manera:

Una circunscripción electoral de confianza. si si

...
MYLADY
MYLADY
06/04/2011 09:49
Así me gusta con la cabeza bien alta y pasa del tema.
Por cierto ¿Qué tal tu grand día?
Mariela74
Mariela74
06/04/2011 09:50
Jajaja, Angelatxanin, muy bueno.

¿Vas a desvotar?
Allana
Allana
06/04/2011 10:10
Pues aquí en Bruselas soleado y se esperan 23 grados!!!!!

Quiero pensar que eso es un buen presagio. Hacía falta algo gordo para que Sara se de cuenta de una vez de con quién quiere estar de verdad y eso va a pasar hoy cuando va a parar porque sólo quiere estar con Miguel. Yuuuuuuupi.
CHECHE
CHECHE
06/04/2011 10:23
Buuuenos Días,
¿Que......preparadas para el "mal trago" de hoy...? esto va a ser peor que la resaca de la ciberfiestuqui ....
Bueno, como comenta Mariela...espero que no interrumpa nadie tras la puerta "maldita" así se acaba la historia y los guionistas no tienen que acabar el "rollito" con mas escenas...

Ayer me dieron (como siempre) las tres de la mañana viendo el capítulo y Momentos de la serie

Os voy a dar mi impresión aunque ..ya está casi todo dicho.

(1) Sara va "centrándose"..tiene claro QUE "AMA A MIGUEL CON TODA SU ALMA"....Tiene la dirección del convento..y podrá comenzar a "SABER QUIEN ES"....Y así continuar/recuperar su historia con Miguel....Yo creo que debe contárselo.
Su "no rollito" con Roberto...Sara le dice claramente..no sigas..es él el que dice quiero seguir (muy mal por su parte, cuando una mujer dice no...un hombre debe respetarlo y no aprovecharse del momento de debilidad de ella). Sara está muy vulnerable..con su corazón encogido por Miguel..y así es muy fácil dejarse llevar y hacer una tontería de la que arrepentirse inmediatamente....parece por los avances que ella lo para (se arrepiente a tiempo). recordad que Miguel también, en estado vulnerable, respondió a los besos de la Montorito...pero se arrepintió.

(2) Roberto...no entiendo su actitud...aprovecharse de la situación vulnerable de Sara (y eso que ella le ha dicho que siente algo muy especial por Miguel)...eso no es un amigo (él no es su amigo)...

(3) Miguel...quiere a Sara peero ..de nuevo se monta una película (¿No te das cuenta Miguel de la actitud rastrera de Olmedo?, te da donde más te duele....) y en lugar de hablar con Sara...da por buenas las palabras de Olmedo.....AYYYY CABEZOTA......

Ya no me enrrollo mas, solo decir que a mi me SIGUE ENCANTANDO LA SERIE...y sigo suuuper enganchada

El partido de fútbol...promete
angelatxanin
angelatxanin
06/04/2011 10:24
MYLADY, mi gran día... pues muy bien porque nunca antes me había felicitado tanta gente por mi cumpleaños y menos aún, había tenido una ciberfiesta! jajajaja
Mariela74, si hay que desvotar se desvota! como mi Chatorrón! jajaja
bueno, me tengo que ir, hasta luegoR!
cool
AB29
AB29
06/04/2011 10:41
Buenos días en sevilla dia soleado y con una temperatura mas de verano que de primavera.

Bueno angela no te preocupes por quien no merece la pena pasa, que ya bastante tenemos con lo de esta tarde en Arazana a ver si se acaba definitivamente el triangulo por fin hoy.

Mariela he leido tu descripción de los personajes que pusistes anoche y me ha encantado, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente