Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/11/2012 08:49
Buenos dias y muy frios , ya hemos estrenado los 0º
Ja,ja,ja,ja, si no me encontraba , no recordaba el cambio de icono
Leia a una gran forera que Caramelito ha dicho que no la gustaban las series que se estiraban , me parece que no sabe lo que dice , otro ejemplo de lo sincera que es......
Si debe ser que no estamos viendo todas las mismas series
Asi que la gustaria trabajar en Isabel , claro con la audiencia que tiene...lo que me extraña es que Caramelito no la conociera , total con las meteduras de pata que han hecho , siglo o siglos arriba o abajo que más da
No se las don juntas a caballo......
En fin , pasad buena mañana
Mariela , me alegro que las pruebas vayas saliendo todas positivas
Ja,ja,ja,ja, si no me encontraba , no recordaba el cambio de icono
Leia a una gran forera que Caramelito ha dicho que no la gustaban las series que se estiraban , me parece que no sabe lo que dice , otro ejemplo de lo sincera que es......
Si debe ser que no estamos viendo todas las mismas series
Asi que la gustaria trabajar en Isabel , claro con la audiencia que tiene...lo que me extraña es que Caramelito no la conociera , total con las meteduras de pata que han hecho , siglo o siglos arriba o abajo que más da
No se las don juntas a caballo......
En fin , pasad buena mañana
Mariela , me alegro que las pruebas vayas saliendo todas positivas
20/11/2012 08:52
buenos dias desde zaragoza................7 grados..y mucha niebla...........a ver si mas tarde va despejando y nos sale el sol...............
MARIELA...me alegro que tu madre este mejor de los mareos............de lo demas........a esperar..........paciencia...............
ARIES.....lo que te faltaba.........una hernia de hiato.....lo dicho...que hay que montar a la de ya un hospital foril...entre la barriga...los mareos...la tension...y la cabeza................ah....y el estado de animo de muchas..que esta por los suelos..............
espero que todas vayamos mejorando...............ains.........pasad buena mañana............
MARIELA...me alegro que tu madre este mejor de los mareos............de lo demas........a esperar..........paciencia...............
ARIES.....lo que te faltaba.........una hernia de hiato.....lo dicho...que hay que montar a la de ya un hospital foril...entre la barriga...los mareos...la tension...y la cabeza................ah....y el estado de animo de muchas..que esta por los suelos..............
espero que todas vayamos mejorando...............ains.........pasad buena mañana............
20/11/2012 10:18
Buenos días,en Asturias cielos cubiertos,7º en estos momentos y predicción de lluvia..........
Pues sí chicas,está claro que cada uno ve lo que quiere ver,y lo contrario sería aburrido,pero es que leer ciertas comparaciones sobre Álvaro me saca sarpullido..........
MARILA--me alegro que tu madre ya se pueda mover algo,es bueno para ella,ahora a esperar esos resultados que seguro no tienen mayor importancia....
LARIH--apoyo la propuesta,salvo que nos trabemos y digamos "hoy a comer fuera",para nosotras es igual un domingo que un martes....
Y si que es muy difícil,qué me vas a contar !!!!!! pero hay que intentarlo,esto es una lucha parecida a la de MAFE,minuto a minuto,día a día........
MAFE--lo has conseguido un día más,no se si los que quedan serán más fáciles o difíciles,pero llegado hasta aquí,hay que seguir sin rendirse......
Y las veces que todavía nos tocará hacer doblete !!!!!!!! pero eso es buena señal
YULAN--por lo que dices en tu comentario,Raúl le contó a Sara todo,salvo el pequeño detalle del chantaje a Jimena,y que su declaración a favor de Sofía se debe a que ella le ha hecho cambiar,por lo visto nada nuevo,esto ya estaba escrito en el guión que nos dieron a conocer hace más de un año,cuando cierto banquero se instaló en Arazana,por esa razón no las tengo todas conmigo en relación a que no le perdone,aunque su postura parece que es firme,veremos.....
En cuanto al cambio de Raúl,como ya dije muchas veces,y no me voy a repetir de nuevo,se venía venir,le atrae más el mundo de Sara,algo desconocido para él,que el mundo de extorsión y muerte en el que vive.....
BANDO--si que se me acumulan los capítulos,pero creo que con los resúmenes que pones me va a servir jajajaja...
Todo bien ya ????
ARUNDA--vaya observadora que eres,ni me acordaba !!!!!! gracias y de acuerdo

ARIES--sigue poniendo unas fotos preciosas...así que hernia de hiato !!!!!! paciencia,y ya sabes dieta ligera....
Buena mañana a todas,y nos leemos....
Pues sí chicas,está claro que cada uno ve lo que quiere ver,y lo contrario sería aburrido,pero es que leer ciertas comparaciones sobre Álvaro me saca sarpullido..........
MARILA--me alegro que tu madre ya se pueda mover algo,es bueno para ella,ahora a esperar esos resultados que seguro no tienen mayor importancia....
LARIH--apoyo la propuesta,salvo que nos trabemos y digamos "hoy a comer fuera",para nosotras es igual un domingo que un martes....
Y si que es muy difícil,qué me vas a contar !!!!!! pero hay que intentarlo,esto es una lucha parecida a la de MAFE,minuto a minuto,día a día........
MAFE--lo has conseguido un día más,no se si los que quedan serán más fáciles o difíciles,pero llegado hasta aquí,hay que seguir sin rendirse......
Y las veces que todavía nos tocará hacer doblete !!!!!!!! pero eso es buena señal

YULAN--por lo que dices en tu comentario,Raúl le contó a Sara todo,salvo el pequeño detalle del chantaje a Jimena,y que su declaración a favor de Sofía se debe a que ella le ha hecho cambiar,por lo visto nada nuevo,esto ya estaba escrito en el guión que nos dieron a conocer hace más de un año,cuando cierto banquero se instaló en Arazana,por esa razón no las tengo todas conmigo en relación a que no le perdone,aunque su postura parece que es firme,veremos.....
En cuanto al cambio de Raúl,como ya dije muchas veces,y no me voy a repetir de nuevo,se venía venir,le atrae más el mundo de Sara,algo desconocido para él,que el mundo de extorsión y muerte en el que vive.....
BANDO--si que se me acumulan los capítulos,pero creo que con los resúmenes que pones me va a servir jajajaja...
Todo bien ya ????
ARUNDA--vaya observadora que eres,ni me acordaba !!!!!! gracias y de acuerdo

ARIES--sigue poniendo unas fotos preciosas...así que hernia de hiato !!!!!! paciencia,y ya sabes dieta ligera....
Buena mañana a todas,y nos leemos....
20/11/2012 10:50
Buenos dis desde Barcelona 11 grados parcialmente nublado y soly frio,.
unque yo sigo con mis sofocos me han vuelto parece al irse el verano,llevo una noches que de repente tengo frio me pongo una chaqueta y de repente me la tengo que quitar empiezo a sudar si ya me dijeron que esto iba para largo ya lo creo,.
FEZ pues le quiero pedir a los reyes tranquilidad paz espiritual y trabajo y tú?
estado leyendo la entrevista y lo mismo digo que Marta no ha estado viendo la serie que hemos visto nosotras,no puedo creer lo que contesta a segun que preguntas primero cuando era una serie que empezaron para 6 meses y al final a estado en antena 2 años,osea que si una serie se estira se disvirtua y se critican? pues claro que se critian mas cuando se han quedado sin argumentos por estirar un producto que no tenian pensado,.
se ha hecho un buen final y cree que nos va a gustar,.veremos cuando sea si gusta o no
en bandolera no se a modificado el elenco de actores,ya si seguro,.
que le gustaria trabajar en una produccion como Isabel,no sera de extrañar que la veamos por alli como algunos otros que han pasado por bandolera.
LARIH,a ver si va pronto el tecnico a ver que le pasa al ordenador si no es lo que yo te dicho,buena idea de ir leyendo los mensajes como que tienes tantos sin leer? y i quitando cositas que no te sirvan ya,.
MARIELA,me alegra que estes mejor tú madre y ya pueda dar paseos poco a poco,espero que hayan ido bien las pruebas paciencia.,que vaya bien el oculista con tú padre,.
ARIES hernia de hiato? vaya pues nada a cuidarse poco a poco ya veras como te pondras bien,yo tambien tomo omeprezol para todos los medicamentos que tomo y va muy bien es un protector para el estomago,preciosa foto a esas horas tan templano preciosos amaneceres cuidate un beso
AJOSE,que frio a o grados vamos yo estaria helaita aunque con mis sofocos igual no tanto,.
PHINEAS si eso parece otro que va de victima el fotsogarduño con sara,poniendo como excusa los que le salvaron la vida le enseñaron hacer lo que hace como el bankinter su excusa era su mamaita,.
sara le pidio que fuese sincero con ella por una vez que no se como le pide eso a un mentiroso matón y se dejo ese detalle el más importante y tampoco le dijo que salvar a su hijo lo va a pagar con creces para que estuviera preparada no todo eso se lo callo osea que sigue mentiendole lo habitual en el fotosgarduño.
dejo un regalo de lo que tanto nos gusta ver y no nos cansamos,.

anoche se me dieron las tantas viendo capitulos de los primero me quede en el 100,,tengo un maganifico penn que me regalo mi querida amiga BANDO,la verdad no me extraña que nos gustara el principio donde miguel y sara pasaban por todo buenos y malos momentos y hay estaban superandolo todo ,miguel siempre al lado de sara ayudandola,consolandola,apoyandola un hombre maravilloso un encanto por eso nos gusta tanto miguel y las escenas con morales daban gusto verlas tenian esa chispa de gracia que ya no hemos vuelto a ver incluso con olmedo por ahi haciendo de las suyas llevando al teniente siempre por la calle de la amargura,.
esa si fue nuestra bandolera que tanto nos gusto nada que ver con lo que hemos visto desde que miguel no esta nada ni comparacion,.
saludos a todas que tengais una bonita mañana,hasta luego
unque yo sigo con mis sofocos me han vuelto parece al irse el verano,llevo una noches que de repente tengo frio me pongo una chaqueta y de repente me la tengo que quitar empiezo a sudar si ya me dijeron que esto iba para largo ya lo creo,.
FEZ pues le quiero pedir a los reyes tranquilidad paz espiritual y trabajo y tú?
estado leyendo la entrevista y lo mismo digo que Marta no ha estado viendo la serie que hemos visto nosotras,no puedo creer lo que contesta a segun que preguntas primero cuando era una serie que empezaron para 6 meses y al final a estado en antena 2 años,osea que si una serie se estira se disvirtua y se critican? pues claro que se critian mas cuando se han quedado sin argumentos por estirar un producto que no tenian pensado,.
se ha hecho un buen final y cree que nos va a gustar,.veremos cuando sea si gusta o no
en bandolera no se a modificado el elenco de actores,ya si seguro,.
que le gustaria trabajar en una produccion como Isabel,no sera de extrañar que la veamos por alli como algunos otros que han pasado por bandolera.
LARIH,a ver si va pronto el tecnico a ver que le pasa al ordenador si no es lo que yo te dicho,buena idea de ir leyendo los mensajes como que tienes tantos sin leer? y i quitando cositas que no te sirvan ya,.
MARIELA,me alegra que estes mejor tú madre y ya pueda dar paseos poco a poco,espero que hayan ido bien las pruebas paciencia.,que vaya bien el oculista con tú padre,.
ARIES hernia de hiato? vaya pues nada a cuidarse poco a poco ya veras como te pondras bien,yo tambien tomo omeprezol para todos los medicamentos que tomo y va muy bien es un protector para el estomago,preciosa foto a esas horas tan templano preciosos amaneceres cuidate un beso
AJOSE,que frio a o grados vamos yo estaria helaita aunque con mis sofocos igual no tanto,.
PHINEAS si eso parece otro que va de victima el fotsogarduño con sara,poniendo como excusa los que le salvaron la vida le enseñaron hacer lo que hace como el bankinter su excusa era su mamaita,.
sara le pidio que fuese sincero con ella por una vez que no se como le pide eso a un mentiroso matón y se dejo ese detalle el más importante y tampoco le dijo que salvar a su hijo lo va a pagar con creces para que estuviera preparada no todo eso se lo callo osea que sigue mentiendole lo habitual en el fotosgarduño.
dejo un regalo de lo que tanto nos gusta ver y no nos cansamos,.

anoche se me dieron las tantas viendo capitulos de los primero me quede en el 100,,tengo un maganifico penn que me regalo mi querida amiga BANDO,la verdad no me extraña que nos gustara el principio donde miguel y sara pasaban por todo buenos y malos momentos y hay estaban superandolo todo ,miguel siempre al lado de sara ayudandola,consolandola,apoyandola un hombre maravilloso un encanto por eso nos gusta tanto miguel y las escenas con morales daban gusto verlas tenian esa chispa de gracia que ya no hemos vuelto a ver incluso con olmedo por ahi haciendo de las suyas llevando al teniente siempre por la calle de la amargura,.
esa si fue nuestra bandolera que tanto nos gusto nada que ver con lo que hemos visto desde que miguel no esta nada ni comparacion,.
saludos a todas que tengais una bonita mañana,hasta luego
20/11/2012 10:58
Buenos dias desde Ronda cielos azules y nada de nubes 10 grados
Aries paciencia como te comentan las niñas con la hernia de hiato y la siesta un poco mas tarde
y que fotos tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariela poco a poco todo volvera a la normalidad
Mafe sigues a la carrera??????????
Sabata ,Mariela el cambio de raul por sara es romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu descubres que tu desconocido amante es un maton a sueldo
y te empeñas en darle distintas oportunidades
para que siga siendo tu amante????????
por que hace lo que tu quieres,cuando tu quieres y por que tu quieres???????
esto es amor?????????
si raul entro con 17 años a la garduña
y dejara de matar para la garduña cuando conoce a sara
menos a garmendia
que lo mato despues del tralari,tralari con la reeves
supongamos que con 27 años
salva la vida de tu hijo
y por eso le perdonas a sus eliminados,supongamos que a uno o dos por año garduño de raul?????????
cuantos eliminados perdonados por que salvo al hijo de sara reeves no??????
y nadie hara justicia con raul el fotografo eliminador de vidas profesional
y a los familiares de sus victimas como pablo............que se encargue la guardia civil de hacer justicia
con bocanegra
que con raul el fotografo ya le dictaron sentencia ayer...........no te quiero ver en la horca
la justicia de la sara bandolera juez y parte setencio .................la ley del silencio shhhhhhhhhhhhhhhhh
y este es el nuevo HEROE de bandolera Fezmarta
por que a sara reeves entre otras cosas le da la gana

me repito mas que los guionistas de bandolera
Delirando nosotras seguimos esperando el lado romantico de esta historia
pero me da que
Phineas sera un mundo nuevo para el fotografo el que le ofrecece sara reeves a el
pero el no se para a pensar
que para lo que el es nuevo mundo con sara
para algunos de sus eliminadoos .....era su vida
Larih como sigues?????????
el ordenador ........regular
Bando que te lei despues que tal todo????????
y buena frase
Yulan gracias por tus regalos............que me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
niñas buena mañana de martes
y he leido que hoy es el dia del niño
felicidades a todas las madres y padres y a sus niños
nos leemos
Aries paciencia como te comentan las niñas con la hernia de hiato y la siesta un poco mas tarde
y que fotos tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariela poco a poco todo volvera a la normalidad
Mafe sigues a la carrera??????????
Sabata ,Mariela el cambio de raul por sara es romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu descubres que tu desconocido amante es un maton a sueldo
y te empeñas en darle distintas oportunidades
para que siga siendo tu amante????????
por que hace lo que tu quieres,cuando tu quieres y por que tu quieres???????
esto es amor?????????
si raul entro con 17 años a la garduña
y dejara de matar para la garduña cuando conoce a sara
menos a garmendia
que lo mato despues del tralari,tralari con la reeves
supongamos que con 27 años
salva la vida de tu hijo
y por eso le perdonas a sus eliminados,supongamos que a uno o dos por año garduño de raul?????????
cuantos eliminados perdonados por que salvo al hijo de sara reeves no??????
y nadie hara justicia con raul el fotografo eliminador de vidas profesional
y a los familiares de sus victimas como pablo............que se encargue la guardia civil de hacer justicia
con bocanegra
que con raul el fotografo ya le dictaron sentencia ayer...........no te quiero ver en la horca
la justicia de la sara bandolera juez y parte setencio .................la ley del silencio shhhhhhhhhhhhhhhhh
y este es el nuevo HEROE de bandolera Fezmarta
por que a sara reeves entre otras cosas le da la gana

me repito mas que los guionistas de bandolera

Delirando nosotras seguimos esperando el lado romantico de esta historia
pero me da que

Phineas sera un mundo nuevo para el fotografo el que le ofrecece sara reeves a el
pero el no se para a pensar
que para lo que el es nuevo mundo con sara
para algunos de sus eliminadoos .....era su vida
Larih como sigues?????????
el ordenador ........regular
Bando que te lei despues que tal todo????????
y buena frase
Yulan gracias por tus regalos............que me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
niñas buena mañana de martes
y he leido que hoy es el dia del niño
felicidades a todas las madres y padres y a sus niños
nos leemos
20/11/2012 11:35
Buenos días..por decir algo, aqui con mucha niebla y frío....
Veo que seguís aguantando esta M de serie....yo afortunadamente hace mucho que me desenganché y solo leo vuestros comentarios....
respecto a la entrevista de Marta....de verdad que ella cree que ha rodado otra serie....esta está estirada, autoplagiada y como el dia de la marmota...se repite y se repite....por mi parte ya se ha ganado las críticas, ha conseguido que no vea nada mas de ella en mucho tiempo....actúa como ñoña y sin ganas....para mi ha perdido todo lo que consiguió al principio....
La veremos seguro en el nuevo (¿nuevo?...jejeje) culebrón de A3 y sinó tiempo al tiempo
Tanto me ha saturado que en algun momento pensé en ir a ver su obre de teatro, pero ahora ni atada, además gente que la ha visto comenta que ella es la que peor actúa y con mucha diferencia.....
Mariela...espero que ya tengas mas calma y que se solucione todo en casa
Aries...paciencia con la hernia de hiato (come cosas sueves, y nada de grasa que es enemiga de la hernia de hiato y da muchos reflujos)
A todas las demas un besazo y que tengais un buén día.....
Veo que seguís aguantando esta M de serie....yo afortunadamente hace mucho que me desenganché y solo leo vuestros comentarios....
respecto a la entrevista de Marta....de verdad que ella cree que ha rodado otra serie....esta está estirada, autoplagiada y como el dia de la marmota...se repite y se repite....por mi parte ya se ha ganado las críticas, ha conseguido que no vea nada mas de ella en mucho tiempo....actúa como ñoña y sin ganas....para mi ha perdido todo lo que consiguió al principio....
La veremos seguro en el nuevo (¿nuevo?...jejeje) culebrón de A3 y sinó tiempo al tiempo
Tanto me ha saturado que en algun momento pensé en ir a ver su obre de teatro, pero ahora ni atada, además gente que la ha visto comenta que ella es la que peor actúa y con mucha diferencia.....
Mariela...espero que ya tengas mas calma y que se solucione todo en casa
Aries...paciencia con la hernia de hiato (come cosas sueves, y nada de grasa que es enemiga de la hernia de hiato y da muchos reflujos)
A todas las demas un besazo y que tengais un buén día.....
20/11/2012 12:44
Buenos días en Málaga día de sol y nada de frío, a este paso nos vamos a comer los borrachuelos en la playa...
Anoche no pude entrar, la página estaba tonta y no me dejaba, más de dos horas intentando que se abriera y nada, al final no tuve más remedio que darme por vencida, jajajajajaja
Bueno no os he leído aún ni he visto el capítulo de ayer todavía....ahora entre una cosa y otra lo iré haciendo...
Ahora me voy con mi estrés al banco que ya verás la cola que me voy a tener que tragar

viene todo a la vez....
Pasad una buena mañana
Mirad qué cositas más tiernas...
Anoche no pude entrar, la página estaba tonta y no me dejaba, más de dos horas intentando que se abriera y nada, al final no tuve más remedio que darme por vencida, jajajajajaja
Bueno no os he leído aún ni he visto el capítulo de ayer todavía....ahora entre una cosa y otra lo iré haciendo...
Ahora me voy con mi estrés al banco que ya verás la cola que me voy a tener que tragar

viene todo a la vez....
Pasad una buena mañana
Mirad qué cositas más tiernas...
20/11/2012 16:17
Hola a todas y gracias por vuestros apoyos y ánimos, tanto por privado como por el foro y demás.
Se me han juntado últimamente varias cosas y mi lucha, se me está complicando pero , ahí , sigo........
Lo único q. ahora, no estoy anímicamente para dar la talla en el foro, espero q. dentro poco pueda, estar a la altura q. todas , os mereceis. Un beso
Se me han juntado últimamente varias cosas y mi lucha, se me está complicando pero , ahí , sigo........
Lo único q. ahora, no estoy anímicamente para dar la talla en el foro, espero q. dentro poco pueda, estar a la altura q. todas , os mereceis. Un beso
20/11/2012 17:52
Un beso Mafe...y mucho ánimo......que siempre DESPUÉS DE LA TORMENTA SALE EL SOL"
20/11/2012 17:57
Bueno el recluta mas HEROE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salva la vida de hector
yo creo que el recluta pasara de recluta a sargento directamente
con tanta heroicidad
pablo ........ilusionado
ya veremos
con emilio le salio bien ...........
la prota y el chato y el marques de descanso
trama cura
anita embarazada
el sobrino poniendo muchas pegas a lo que dice sentir por maria
el garincha haciendo de navajas
del chino
el torero para la taberna
y kremel para la imprenta
y un poco de calma
huir con un niño pequeño y la garduña pisandote los talones siendo sara bandolera justiciera y bodeguera de exito??????????

no me pega nada
sara desde su arazana de las maravillas
hara a la garduña............bye,bye
y ya............ lo que los guionistas quieran
Mafe tu siempre estas a la altura......muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salva la vida de hector
yo creo que el recluta pasara de recluta a sargento directamente
con tanta heroicidad
pablo ........ilusionado
ya veremos
con emilio le salio bien ...........
la prota y el chato y el marques de descanso
trama cura
anita embarazada
el sobrino poniendo muchas pegas a lo que dice sentir por maria
el garincha haciendo de navajas
del chino
el torero para la taberna
y kremel para la imprenta
y un poco de calma
huir con un niño pequeño y la garduña pisandote los talones siendo sara bandolera justiciera y bodeguera de exito??????????

no me pega nada
sara desde su arazana de las maravillas
hara a la garduña............bye,bye
y ya............ lo que los guionistas quieran
Mafe tu siempre estas a la altura......muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
20/11/2012 18:20
Buenas tardes,.
DELIRANDO ,yo tambien tuve problemas anoche con la pagina al final tambien lo deje estar,. que ricura de gatitos,.
MAFE muchos animos aunque las circunstancias no acompañen no re rindas,tú siempre das la talla un beso,.
ARUNDA a buen entendedor pocas palabras muy bien resumido,
aqui puede pasar de todo intentaremos estar preparadas para lo que sea y quieran los guionistas,.
se estan haciendo muy cuesta arriba la serie menos mal que ya esta llegando a su fin y aguantar en el ultimo y definitivo paso para a ver como acaba pura curiosidad no porque este interesante en eso nada de nada ya hace bastantge tiempo,.
hasta luego
DELIRANDO ,yo tambien tuve problemas anoche con la pagina al final tambien lo deje estar,. que ricura de gatitos,.
MAFE muchos animos aunque las circunstancias no acompañen no re rindas,tú siempre das la talla un beso,.
ARUNDA a buen entendedor pocas palabras muy bien resumido,
aqui puede pasar de todo intentaremos estar preparadas para lo que sea y quieran los guionistas,.
se estan haciendo muy cuesta arriba la serie menos mal que ya esta llegando a su fin y aguantar en el ultimo y definitivo paso para a ver como acaba pura curiosidad no porque este interesante en eso nada de nada ya hace bastantge tiempo,.
hasta luego
20/11/2012 18:53
Hola Buenas tardes ..ya estoy de vuelta ...Muchas gracias a todas por acordaros de mí ...me lo he pasado muy bien , he disfrutado con mi hijo y mi marido , pero estoy muerta de cansancio , lo que hemos andado , Londres es enormeeeeeee , no he visto ni la cuarta parte ..además que montón de gente de distintos paises viven ahí ...que de tipos de comidas , aunque tengo que decir que como en España no se como en ningún sitio ....bueno conclusión Londres es grandiosa, en cuanto a edificios salvo algunos que son muy modernos los demás es como si se hubieran quedado anclados en el tiempo , la he encontrado vieja , aceras estropeadas y antiguas fachadas de edificios sin arreglar ... la gente vive acelerada,pero hay mucha vida , muchos negocios , no se nota para nada el paro , que tiendas tan enormes , cuanta gente ....Mi hijo esta encantado , lo he encontrado muy majo pensaba que lo iba a encontrar delgado , pero no , está como siempre ..bueno más maduro ...nos ha llevado a los sitios que el conoce , porque le quedan aun muchos sitios por conocer por falta de tiempo ..que pena me ha dado la despedida ...dentro de 15 dias viene a pasar las navidades con nosotros ...para ellos es una experiencia muy buena , por el idiona la cultura, el saber desenvolverse en la vida le viene muy bien , pero espero que mi hijo cuando vuelva encuentre aqui trabajo y no se tenga que ir a vivir al extranjero ..es una pena que los jovenes se tengan que ir de España a buscarse la vida a otros paises .....
20/11/2012 18:58
Mas tarde entro a leer vuestros comentarios .que son muchos , ya veo que ha habido una boda y con vestido repetido jejeje ...y otro día os pongo fotos de Londres , cuando me entere de como se guardan las fotos de la digital al archivo del ordenador ..jejeje bss
20/11/2012 19:14
Mil Disculpas a todas las foreras, no pude entrar al foro porque me quedé SIN INTERNET, 
éstos días sin internet han sido INTERMINABLES, …………………… I N T E R M I N A B L E S.
Hola Mafe,
Gracias por tus palabras, a mi también me gusta leerte, y como te dije anteriormente, me gustan tus "Sueños y significados" y lo bien explicadito que está todo siempre.
Me alegra saber que ya estés mejorcita, pero hay que seguir cuidando esa garganta,
descansa bastante. Me gustó eso de: “El duende, hoy está de marcha", pues, me parece bien, de vez en cuando el duendecito tiene derecho a divertirse.
Espero que hayas tenido un lindo martes. Mafe, ánimo, mucho ÁNIMO. Besos.
Hola OliviaRosa,
Gracias por ese regalo tan bonito que me has hecho, es preciosa la foto.
Parece que fuera ayer cuando pasó ésa escena. Qué bellos recuerdos.
Muchas gracias.
Hola Delirando,
Me ha gustado mucho tu comentario sobre Pablo, que bonito todo lo que dices. Muy lindas
tus palabras. Te envío un abrazo muy fuerte.
Lamento lo que ha pasado en Málaga con lo de las inundaciones.
Hola Bandosufridora,
Gracias por tus palabras, te envío muchos saludos. Un beso.
Hola Mariela,
Quisiera que el espíritu navideño ablande los corazones de los guionistas, y Pablo por fin pueda tener un amigo con quien conversar, Julio podría ser ese amigo.
Siempre te leo. Que hayas pasado un bonito dia, Mariela. Un beso grande para tu mamá.
Saludos a todas.

éstos días sin internet han sido INTERMINABLES, …………………… I N T E R M I N A B L E S.
Hola Mafe,
Gracias por tus palabras, a mi también me gusta leerte, y como te dije anteriormente, me gustan tus "Sueños y significados" y lo bien explicadito que está todo siempre.
Me alegra saber que ya estés mejorcita, pero hay que seguir cuidando esa garganta,
descansa bastante. Me gustó eso de: “El duende, hoy está de marcha", pues, me parece bien, de vez en cuando el duendecito tiene derecho a divertirse.
Espero que hayas tenido un lindo martes. Mafe, ánimo, mucho ÁNIMO. Besos.
Hola OliviaRosa,
Gracias por ese regalo tan bonito que me has hecho, es preciosa la foto.
Parece que fuera ayer cuando pasó ésa escena. Qué bellos recuerdos.
Muchas gracias.
Hola Delirando,
Me ha gustado mucho tu comentario sobre Pablo, que bonito todo lo que dices. Muy lindas
tus palabras. Te envío un abrazo muy fuerte.
Lamento lo que ha pasado en Málaga con lo de las inundaciones.
Hola Bandosufridora,
Gracias por tus palabras, te envío muchos saludos. Un beso.
Hola Mariela,
Quisiera que el espíritu navideño ablande los corazones de los guionistas, y Pablo por fin pueda tener un amigo con quien conversar, Julio podría ser ese amigo.
Siempre te leo. Que hayas pasado un bonito dia, Mariela. Un beso grande para tu mamá.
Saludos a todas.
20/11/2012 20:25
Hola de nuevo.....
Visto el capítulo se puede decir que giró casi en su totalidad en la visita a Arazana del padre Teodoro,y llega para juzgar a unas gentes que ni conoce,ni sabe cuales son sus problemas,y partiendo de aquí es lógico que mal interprete todo lo que ve,pero también le falta una virtud muy importante,la caridad,caridad con sus semejantes.Su cruzada personal es la posada,un antro de perdición,me recuerda los primeros momentos de Dña Asunción,pero al mismo tiempo muy diferente,no le veo la humanidad de la Sor.No se como terminará este personaje,pero al paso que va no le veo futuro claro...............
Por otro lado seguimos con la insistencia de Sofía de no contar nada a nadie,pero oyendo lo que Julio le contó a Pablo sobre su infancia y su estancia en el orfanato,donde intentó proteger,no sólo a su hermano,sino a los demás niños,llego a pensar que intenta llevar a cabo ella sola la venganza para proteger tanto a Julio como a Hector,e incluso a Pablo,sin embargo pienso que si lo contara entenderían el porque actúa de esa forma............
También hemos conocido un poco más del Sr Figueroa,una persona culta y viajada,como dijo Lucero,con un pasado con hijos,pero a los que,supuestam.,abandonó.S describe a si mismo como una persona en al que se puede confiar,pero seguro guarda algún secreto,y me pregunto que le llevó a separarse de sus hijos......
Y para terminar María,tengo la impresión en el pasado de María hubo un hijo al que tuvo que abandonar...............
COCO--me alegro de que estés de vuelta,aunque seguro que hubieses preferido quedar unos días más..
Hola HAUSEHERE,saludos para ti también.
Venga MAFE tu puedes !!!!!!
ARUNDA como dices el recluta un poco más héroe,pero hoy le dio muy buenos consejos a Andrés....
Hasta más leer......................
Visto el capítulo se puede decir que giró casi en su totalidad en la visita a Arazana del padre Teodoro,y llega para juzgar a unas gentes que ni conoce,ni sabe cuales son sus problemas,y partiendo de aquí es lógico que mal interprete todo lo que ve,pero también le falta una virtud muy importante,la caridad,caridad con sus semejantes.Su cruzada personal es la posada,un antro de perdición,me recuerda los primeros momentos de Dña Asunción,pero al mismo tiempo muy diferente,no le veo la humanidad de la Sor.No se como terminará este personaje,pero al paso que va no le veo futuro claro...............
Por otro lado seguimos con la insistencia de Sofía de no contar nada a nadie,pero oyendo lo que Julio le contó a Pablo sobre su infancia y su estancia en el orfanato,donde intentó proteger,no sólo a su hermano,sino a los demás niños,llego a pensar que intenta llevar a cabo ella sola la venganza para proteger tanto a Julio como a Hector,e incluso a Pablo,sin embargo pienso que si lo contara entenderían el porque actúa de esa forma............
También hemos conocido un poco más del Sr Figueroa,una persona culta y viajada,como dijo Lucero,con un pasado con hijos,pero a los que,supuestam.,abandonó.S describe a si mismo como una persona en al que se puede confiar,pero seguro guarda algún secreto,y me pregunto que le llevó a separarse de sus hijos......
Y para terminar María,tengo la impresión en el pasado de María hubo un hijo al que tuvo que abandonar...............
COCO--me alegro de que estés de vuelta,aunque seguro que hubieses preferido quedar unos días más..
Hola HAUSEHERE,saludos para ti también.
Venga MAFE tu puedes !!!!!!
ARUNDA como dices el recluta un poco más héroe,pero hoy le dio muy buenos consejos a Andrés....
Hasta más leer......................
20/11/2012 21:23
Coco bien hallada
y me alegro leer que te lo pasaras muy bien
Phineas maria...............un hijo ..............abandonado
Phineas............MARIA MONTOYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y me alegro leer que te lo pasaras muy bien
Phineas maria...............un hijo ..............abandonado
Phineas............MARIA MONTOYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20/11/2012 21:55
Hola Coco....me alegro que lo hayas pasado bien. London es una ciudad con mucha vida, donde no te sientes extranjero. Me alegro de que tu hijo esté contento viviendo allí.
Yo recuerdo mi tiempo en UK (mas de dos años) como de las mejores epocas de mi vida....
Hola a todas....besiiiiiiiiiiiiiiiiitos
Yo recuerdo mi tiempo en UK (mas de dos años) como de las mejores epocas de mi vida....
Hola a todas....besiiiiiiiiiiiiiiiiitos
20/11/2012 22:01
ARUNDA--si pensé en María Montoya,pero fue su actitud lo que me hizo pensar en el hijo abandonado,habrá que esperar.........
Chicas esto me va muy lento,así que me despido...
Buenas noches y feliz descanso...Bsssssssssssssss
Chicas esto me va muy lento,así que me despido...
Buenas noches y feliz descanso...Bsssssssssssssss
20/11/2012 22:04
buenas noches a todas.............veo que llego COCO..y muy contenta.......no hay mejor cosa para un madre que ver a los hijos..felices.....donde esten.............me alegro muchisimo.........y ademas conociste...londres.......que bien.....!!
MAFE...animate...que ya se sabia que iba a ser dificil..................
No se comentar porque no vi el capitulo......por no mentir..el avance para mañana.............uff...entre jairo...el HEROE.....que barbaridad..y las caras de la tonta del lugar cuando esta con el feo............ya no me dieron ganas de ver el capitulo......ademas doble sesion de cura!!!!!! no..no....
mas tarde entro.................
MAFE...animate...que ya se sabia que iba a ser dificil..................
No se comentar porque no vi el capitulo......por no mentir..el avance para mañana.............uff...entre jairo...el HEROE.....que barbaridad..y las caras de la tonta del lugar cuando esta con el feo............ya no me dieron ganas de ver el capitulo......ademas doble sesion de cura!!!!!! no..no....
mas tarde entro.................
20/11/2012 22:29
Buenas noches a todas. Aquí estoy esperando a que empiece el último capítulo de "Érase una vez".
HOUSEHERE, gracias por todo. Ojalá los guionistas nos brinden unas escenas de Pablo como las que tú imaginas. Sería un bonito regalo navideño.
MAFE, ánimo y no te rindas. "Resistir es vencer".
COCO, ya veo que has estado muy a gusto en Londres. Me alegro.
Bueno, que ya empieza "Érase..."
HOUSEHERE, gracias por todo. Ojalá los guionistas nos brinden unas escenas de Pablo como las que tú imaginas. Sería un bonito regalo navideño.
MAFE, ánimo y no te rindas. "Resistir es vencer".
COCO, ya veo que has estado muy a gusto en Londres. Me alegro.
Bueno, que ya empieza "Érase..."