FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2404 2405 2406 2407 2408 2409 2410 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
19/11/2012 13:56
Buenos días, tardes ya…..en Málaga un día precioso de cielo muy azulito y nada de lluvia ni de frío, es increíble como cambia el tiempo, hoy hace calor….

Deseando estoy que llegue la llamada de ARUNDA para vernos, tengo muchísimas ganas de volver a verla y echar un ratito con ella….nos vamos a hinchar de hablar, jajajajajaja…

No os podeis imaginar cómo están las playas…el río ha arrastrado de todo, el agua del mar tiene una franja marrón, que se distingue del agua del mar, de la que va saliendo del río y la orilla está llena de todo lo que ha arrastrado el río…ayer estuvimos haciendo fotos y paseando por la orilla y no os podeis imaginar la cantidad de cañas, de piñas de los pinos, hasta un cerdillo pequeño que ha arrastrado de alguna granja, daba una pena verlo allí, mi marido le ha hecho fotos, ya os iré poniendo algunas para que lo veais…

La ciudad ya va recobrando la normalidad, ayer por la tarde no llovió y se pudo empezar a limpiar y a reparar todo lo que se ha dañado, pero ha habido verdaderos destrozos, hay fotos de un colegio en el que ha llegado el agua a la cintura de las personas, así que imaginaos…bueno esperemos que ya no hayan más inundaciones que vaya añito….

Muchas gracias por los videos que habeis puesto de MILIKI, qué pena más grande me dio ayer enterarme de la noticia…., qué bien lo pasábamos con ellos y que felices éramos con cualquier cosa…bendita inocencia que una vez que se va ya por desgracia no vuelve…para toda una generación Miliki ha sido como nuestro abuelo, con qué ilusión esperábamos a que empezara el circo y con qué pulmones cantábamos sus canciones, jajajajaja…me encantaba Fofo y Fofito y Gabi y sobre todo Miliki, qué entrañables eran y qué felices nos han hecho….Ojalá donde quiera que haya ido sea igual de feliz como nos hizo a todos los niños y no tan niños aquí en la tierra…

MAFE, muchas gracias por tus significados y sobre todo por tu cuento del Duende, qué bonito, por un momento al leerlo se vuelve a la infancia, en la que todo es posible y en la que se duerme protegido por el Duende y sus lindos sueños….Muchas gracias es precioso….

LARIH, yo ya me estoy aprovisionando de cargamentos industriales de velas negras, haber si Vettel tiene ya de una vez un mal fin de semana y se queda en el camino, jaajajajaja…de todas formas la bruja Lola me pilla cerca, estoy pensando muy seriamente en hacerle una visita, guiño….la fuerza de la naturaleza te deja con la boca abierta, el sábado la verdad que asustaba ver la lluvia y el viento que hacía te das cuenta de lo pequeña que eres ante semejante fuerza….Yo estaba flipando con lo que estaba viendo, las calles eran piscinas y el río que siempre va seco estaba que rugía como una fiera…jajajajaja…daba impresión verlo. Por suerte nos libramos de secar agua, pero nos faltó muy poco…

ARUNDA, ya mismo te veo, nos vamos a hinchar a hablar, jajajajaja…hace un bonito día para recibirte, nada de lo que hemos tenido estos últimos días, hasta calor hace….desde luego yo pienso igual que tu cuando veo algo del pasado de esta serie…qué pena hija….snif

FEZMARTA, ayer por la tarde ya levantó el tiempo y no volvió a llover, menos mal porque sino acaba esto que parece Venecia sisi….hoy veo a Arunda, nos vamos a acordar mucho de todas vosotras, ojalá pudiéramos vernos por aquí….intentaremos comportarnos pero no te lo aseguro, sobre todo cuando empecemos a hablar de cierto fotógrafo, pavo y lacio que pulula últimamente por Arazana diablodiablo jajajajaja

YULAN, qué bonitos tus regalos….ayyyyy esas escenas qué bonitas eran…..

LYRA, jajajajaaja, es que la gente hace unas cosas…., hay tres o cuatro fotos de gente con piraguas por distintas calles de Málaga, jajajajaja, como si fuera eso lo más normal….me he reído con tu chiste y tus gifs como siempre preciosos, el gatito y el perrito qué tiernos y el dibujo de Sara y Miguel es precioso…muchas gracias por ponerlos…espero que sigas mejorando de tu espalda…

OLIVIAROSA, holaaaaa!!!!!!!!! Que bueno tu chocolate con churros, lo he visto y se me ha puesto a rugir el estómago, jajajajajaja….eso, eso tu aprovecha en casa de tu hija, que se te echa de menos….

ARIES, madre mía, qué horaaaassss….., qué preciosidad de foto…pasa tu también un precioso día…Espero que tu estómago vaya mejor….

MARIELA, solo de ver tu temperatura ya tirito, jajajajajaja…Te ha cundido el fin de semana, hum…si es que son peores los findes que los días de diario…Me alegro que tu madre vaya mejorcita, ojala os den buenas noticias los médicos has visto la que ha caído aquí, parecía el fin del mundo, jajajajajaja…no pero ha sido serio y si llega a llover más rato, se lía y gorda, han caído 112 litros, que se dice pronto, por fortuna nosotros nos hemos librado aunque por los pelos…gracias por preguntar…Muchas gracias por los bombones, hummmm, son mi debilidad….

SIGO
delirando
delirando
19/11/2012 13:57
SIGO

AJOSE, qué fríoooooo….. desde luego qué buenos recuerdos nos dejaron los payasos de la tele y es verdad, aún hoy lo cantan los niños…eso es bonito….llevas toda la razón del mundo, por muchas pérdidas materiales que hayan lo importante son las vidas humanas, que por desgracia ha habido una, un señor mayor que vivía solo y estaba impedido y el pobrecito cuando vio que su casa se inundaba se ve que le dio algo y se murió…una pena, porque una vida ya no se recupera…lo material sí…

BUENASNOCHES, hola cuanto tiempo sin verte…me alegro de leerte de nuevo…pues hija has visto???? Aquí o no llueve nunca o cae todo a la vez…jajajajajaja….Tienes razón con los bandoleros, se nota la confianza y el entendimiento que hay entre ellos…voy a echar de menos sus escenas…me alegro de que vuelva Marcial aportaba mucho a la banda y en cuanto a Carranza me pasa como a ti, me gustaba y me dio mucha pena que se lo cargaran….

MARIELA, gracias por los avances, ahora los voy a leer

CHECHE, hola, buena semana también para ti….

PHINEAS, con Alonso nada es imposible verdad????? guiño…tiene un tesón que es digno de admirar….Has visto???? Parecían piscinas las calles….Intentaremos no hablar mucho Arunda y yo…aunque difícil lo veo, jajajajajaja
YULAN, buen día para ti también….

Bueno yo voy a leer los avances y a comer que dentro de una horita me voy para reunirme con ARUNDA, que tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de verla….nos vamos a acordar mucho de todas vosotras y vamos a hablar muuuuuuuuuuucho, jajajajajajaja…

Luego a la tarde os leo…
fezmarta
fezmarta
19/11/2012 17:39
huracan
huracan
19/11/2012 18:09
Hola.
Como se nota que llega el final, Sara en muchas más escenas de principio a fin, mejor peinada, piensa mucho más, intuye mucho más e indaga sin pelos en la lengua mucho más,.........hay que aprovechar lo que se había desvirtuado durante muchos capítulos en los que apenas aparecía.

Raúl,......" les debo la vida".......,pero eso no quiere decir que destroces la tuya, y el Garduño es lo que ha hecho, asesinar, extorsionar............., todo ésto no tiene justificación, al menos para mí.

A Raúl le podría ver como protagonista absoluto de una serie.....El Garduño........., podría ser una historia interesante ver como cambía, su vida, su evolución, ver el tormento del recuerdo del pasado...................., es como si al Navajas (logicamente en plan tosco) le quisierán cambiar y justificar su forma de actuar. Pero a las alturas de Bandolera y lo que hemos vivido con Sara, los cambios para mejorar que se han producido..¡¡¡NO!!! ................................¿qué quieren que terminen juntos?, yo sigo creyendo que no, y si es así, no me lo creeré, pensaré en el final tan ilógico que dan a la serie.
Sara parece que está despertando,............. recordará el engaño del bankinter, no decir la verdad y buscar estar a su lado; el Garduño hace lo mismo, estar a su lado ocultando el daño que ha hecho a quien más quiere: Jimena, Alejandro, su hijo amenazado............Sara ¡¡¡¡Despierta!!!! son la misma pesadilla. Se sabe la verdad una vez que han conseguido su objetivo.

Tramas para rellenar, como la de la moral de Arazana, nuevos secuestros por parte del nuevo bandolero maloso.........que unirá a Sofía y Héctor y la colaboración de bandoleros y GC.
Ha pasado poco tiempo desde la muerte de Ferrer, pero parece que vamos a seguir sin capitán un tiempo.

Espero que todo os vaya bien. He visto las inundaciones de Málaga, y son impresionantes, ménuda racha.
Luego os leeré.
SABATA
SABATA
19/11/2012 19:43
Buenas tardes,

La entrevista de Marta me hace pensar que he visto otra serie distinta a la que ella relata:

"En Bandolera NO se ha modificado el elenco de actores"
"Si una serie se estira, se desvirtúan las historias y es entonces, cuando te critican"
asombradoasombrado. Lo siento Marta, discrepo contigo y lo de que nos gustará el final....lo dejaré en el aire, esperaré a verlo para opinar.

El capítulo ha estado un poco más entretenido (dentro de lo que cabe) si quito el relleno del Padre Damián.

Cada vez me gusta más el personaje de Julio, aunque tenga algo que ocultar, porque está haciendo un papel de mediador importante, tanto con Pablo como con Héctor, y todo por su hermana.
A Pablo le ha dicho una gran verdad con lo de que no está poniendo de su parte por mantener la cordialidad en el cortijo, y éso que entiendo en parte su postura, pero no me ha gustado que le pidiera al médico un informe que incapacitara a su padre. Está muy bien que luche por lo que cree más justo, pero no con malas artes. Eusebio Garmendia siempre estuvo muy cuerdo por mucha enfermedad que padeciera.
A Héctor también le ha intentado abrir los ojos, pero es difícil y me pongo en su lugar, si después de entregarte a la persona que quieres, ésta te dice que nada de vivir juntos porque hay otros temas más importantes, da que pensar que Sofía sólo quiere dinero y propiedades. Debería sincerarse con él pues él lo hizo con ella en el caso de su hermana.

Lo poco que he visto de Alfonso me ha gustado. Ojalá sea bueno en todos los sentidos.

Andrés nunca me ha gustado pero he de reconocer que con su enamoramiento hacia María me ha despertado algo de interés en él y su historia. La pena es que mucho me temo que Jairo, que ahora parece ser su amigo del alma, se interpondrá entre ellos.

La reacción y la conversación de Sara con Raúl no me ha gustado. Lo de un favor se paga con otro favor no vale para todo porque no todos los actos se deben pagar con la misma moneda.
Lo de que no te delato porque salvaste la vida de mi hijo y lo de que si me denuncias, lo negaré todo (es tu palabra contra la mía), no me sirven como excusas para encubrir un asesinato y para que proteja ante Pablo al asesino de su padre....con lo amigos que parecían hoy charlando sobre el malogrado Garmendia....Pues nada, un favor es un favor.
Y Raúl, pues se le ha olvidado un pequeño detalle a la hora de contar sus "faltas": Que la Garduña (estando él presente) chantajeó a Jimena....en fin, qué bonito es relacionarse con un asesino que parece estar cambiando.

Cuando ARUNDA comenta que cada una ve lo quiere ver tiene más razón que un santo.

Raúl es un asesino sin escrúpulos que al enamorarse de Sara conoce la palabra conciencia, ésa que la Garduña le borró. De repente, se empieza a producir un cambio en él, rapidísimo pues de golpe y porrazo no duda en enfrentarse a su maestro y discutir sus decisiones, se pone a hacer fotos a la capilla del pueblo angel, trae a un médico para salvar la VIDA de un niño....todo contra lo que tanto ha luchado desde siempre. Primero matar, y después, ni preguntar. Sara obra un milagro y por ello, su cambio es aceptado y creíble.

Álvaro fue despreciable antes de conocer a Lupe. Él también mató, pero en mi opinión, fue en defensa propia. Cuando conoce a Lupe empieza a cambiar, a tratar a los demás con respeto, por amor se bate a duelo, acepta el quedarse cojo como un castigo que debe pagar, que la mujer de la que está enamorado sea novia de un bandolero, que no lo denuncia, que se marcha a Argentina para dejarle el camino libre a él y que le dé a Lupe todo lo que ella se merece, que vuelve para llevársela con él porque se entera que el Chato no ha cumplido nada de lo que le pidió porque estaba entretenido en mirarse el ombligo, que se marcha con Lupe a Argentina salvándola de la GC y supuestamente, como una amiga......Álvaro cambió por amor pero noooo, siempre será un asesino y su cambio fue repentinoasombrado.

Con lo cuál, todo el que esté relacionado con Sara triunfa y el resto no. Y todo por no hablar de Sara, que según le dé el viento se enamora de Miguel, éste muere y al mes pasa del llanto a acostarse con el banquero, éste muere quedando como una víctima, luego retoza con Raúl, se entera que es un asesino pero duda y de repente, se acuerda que tiene la foto de Miguel en el escritorio y la coge.....el amor de su vida, nadie como él.....pero al día siguiente llega Raúl y le dice que la quiere, ella lo rechaza pero al cabo de "x" minutos va en su busca y le dice que si le devuelve los planos le demostrará su amor y sabrá que es lo más importante para él....uffffffffffff....es que llega un momento en que me quedo pasmada, no la sigo con tanto cambio de personalidad.....Sara sí que es un cambio por ella misma!!!
Es que al lado de ella, Álvaro y el Raúl se quedan en pañales!

Me sigo quedando con Álvaro por encima de todos los "cambios" que han habido en esta serie, para mí sí que fue creíble de principio a fin, sí que fue coherente, sí que siguió unas pautas y lo más importante es que me llegó y con éso es con lo que me quedo. El resto son rellenos y tonterías que no merecen ser ni analizados.
Yulan
Yulan
19/11/2012 20:24
Hola buenas tardes,.

HURACAN,buen comentario,llevas razon por mucho que el fotosgraduño se haya sincerado con sara que tampoco lo a hecho del todo porque se a guardado lo mas importante que es las intenciones que tiene su gefe garduño bocanegra hacia ella por a ver salvado a su hijo eso no se lo a contado y menos mal que la quiere como le a dicho,.
Hemos visto a una sara que hacia tiempo no veiamos con esa actitud que tenia bien escondida segura de si misma con firmeza a la hora de acusar al fotos de asesino del garmendia y de la paliza a Alejandro lo a tratado de mentiroso de asesino de rastrero,sin escrupulos a sangre fria,.

En el capitulo de hoy lo unico que a estado bien es la escena de sara con el fotosgarduño,sara por fin a empezado a intuir y a actuado con firmeza y muy segura creyendo en su intuicion acusando al fotos de asesina al garmendia a berta pero esta no a sido él le dice y la Paliza a Alejandro ordenada por el
garmendia,sara le a dicho que sino hubiera sido por el su hijo no se hubiera salvado pero fotosfeo le a dicho que lo a hecho porque la quiere y no sabe
como decirselo ya para que le crea sara imposible de creer y confiar en un mentiroso que solo a hecho que mentirle desde que lo conoce y por una vez le contara la verdad a sido cuando el fotosfeo le a contado que asesino al garmendia que berta fue iliminada para dejar de fuera de toda sospecha a la garduña y la paliza a Alejandro fue mandada por el garmendia,sara estaba indignada de todo lo que estaba oyendo por mucho que se lo haya reconocido todo sara que manera de ver a una persona tan fria asesina sin escrupulos,.la excusa del fotosgarduño es que lo entrenaron para matar y asi le enseñaron y que les debe lealtad porque les debe la vida,eso no lo justifica todo lo que a hecho para la garduña lo a hecho con conocimiento de causa es una organizacion de asesinos sin reparos y por mucho que le diga a sara que a cambiado todo lo que a hecho en el pasado esta ahi,ademas interes cero de poner de su parte para llevar a cabo un cambio como le a dicho a sara,si le debe lealtad a la garduña se debe a ellos de por vida,.y si entiende de cambio porque ahora de repente tiene conciencia al hablar a favor de sofi y salvar al hijo de sara, eso no es nada para todo lo malo que a hecho,.
tienen un objetivo,una mision y ejecutan y punto no hay mas,.
El fotos a insitido que desde que la conoce a sara a cambiado nunca antes habia juzgado una orden y ahora asi,por eso hablo a favor de sofi para que no pagara por un asesinato que no habia cometido,a cambio murio berta una persona inocente que pago la tracicion del fotos con bocanegra al hablar en fav or de sofi,osea que esta en las misma a sara no la a convencido sino todo lo contrario le a dicho que todo lo que le a contado es para ir a la GC y denunciarle y primero caira ael fotos y despues todos los demas,.
Luego sara a ido al estudio a ver al fotos a decirle que no lo va a denunciar por mucho que le pese porque por mucho que le cueste gracias a él su hijo esta vivo sino hubiera muerto,sara no lo denunciaraa a cambio de eso favor por favor y segun sara estan en paz,no quiere nada con él,no. Era de extrañar y hubiera resultado iberosimil que sara por mucho que se hubbiera enamorado de este hiciera la vista gorda dejando al margen de quien se trata y a lo que se dedica esta fuera de lugar va contra su manera de pensar y
contra sus principios de justicia,.por fin algo normal y logico en esta sara que todas conociamos y durante mucho tiempo a tenido esccondido,a reaccionado y despertado como se nota que van por faena de lo pco que va quedando de seerie,.
Nunca di por hecho que sara acabara a lado del fotosfeo porque era ilogico estar al lado de un asesino un criminal,un mentiroso,.hoy me lo a confirmado,.

ARUNDA,DELIRANDO, espero que lo hayais pasado bien,y seguro que habeis hablado mucho de todo que bien lo que nos gusta hablar a eso no hay quien nos gane,jajajajaajajaj,.

DELIRANDO,me alegro que la lluvia os haya dado una tregua y vuelva todo a su normalidad ya se sabe que con los destrozo que han habido ya no se puede hacer nada solo rezar para que no vuelva a pasar,un beso,.

ARUNDA,hemos echado de menos tu postre en la retransmision,LARIH nos ha puesto unos turrones riquisimos y FEZ una galletitas de té exquisitas,aun asi te se a eccchado de menos porque nos has aconstumbrado. A estar todos los dias y a cuidarnos muy bien,.

LARIH has solucionado el tema del ordenador que te iba lento? Has vuelto a reiniciar mas veces?,.puede ser que tengas la memoria a tope,.yo ni idea se lo he preguntado a mi marido y me lo a dicho besossss,.

Saludos a todas,.hasta dentro de un rato,.
mafe12
mafe12
19/11/2012 20:37
Hola a todas y buenas noches, hoy voy a ser muy escueta, hay dias y momentos en los q. las circunstancias , te superan y mas cuando, se está dejando algo q. cuesta y mucho!!!!!!!

Arunda, Delirando, espero q. os lo hayais pasado genial! !

Yulan , hoy el dia , para lo q. tu ya sabes, no está siendo fácil

Lyra22 , gracias por tu humor y por tus bonitos gifs, sobre todo el de Sara y Miguel

Olivia , gracias por el desayuno, buenísimo!!!!

Aries, gracias porq. esta , semana , me haces , el trabajo y mil gracias por tus ánimos!!!!!!!! Ya, sabia q.no iba a ser un camino de rosas!!!!!!!!!

Mariela, me alegro de q. tu madre, esté ya mucho mejor y lo dicho!!

Buenasnoches, me alegro de leerte

Ajose, Cheche q. tengais una buena semana

Phineas, Gracias y si mas, de alguna vez , a mi también , me ha tocado hacer , doblete !!!!!!

Larih, la cabeza y la tensión , mejor, verdad!!!!!!! Ayer alguien , no te dejó disfrutar de la carrera, me cachis!!!!!!!!!

Fez, gracias por el enlace, la casa preciosa y se ve mucho , mejor!!!!!!

Bando, no te he leido , espero q. todo , vaya bien!!!!!

Huracán , gracias por tu comentario aunq. yo veo, la serie desde otro punto de vista por lo q. tengo otra explicación para el protagonismo de Sara ahora y su pelo.

Sabata, Househore, hola!!!!!!!

Sobre el capi , hoy , no me apetece comentar , ni dar significados.

Solo: Soñar sacerdotes, especialmente si son de cierta jerarquía, puede significar que en el futuro inmediato se presentarán algunos contratiempos y dificultades que impedirán la realización de sus deseos de poseer riquezas materiales, prestigio social y honores, poder político y económico, y que en cambio puede padecer una enfermedad. Soñar con una sacerdote de jerarquía, ya sea cardenal, obispo etc., significa que recibiremos noticias importantes, no siempre buenas. Sin olvidar ,los significados de sacerdotes e incluso arzobispado …...............
Hay mas detalles por supuesto pero , no estoy centrada............

Q. descanseis, buenas noches y hasta mañana para el duende , es temprano , todavia
Phineas
Phineas
19/11/2012 20:53
Hola,buenas noches...

Tengo sin ver dos capítulos,el del viernes y el de hoy,pero acabo de leer a SABATA,con una defensa férrea de Álvaro carcajada y me imagino que lo haga porque hubo por algún sitio alguna comparación con Raúl,estoy totalm. de acuerdo con ella,todos sabemos que Álvaro fue el típico señorito de la época, déspota y altanero,pero no era un asesino.Álvaro se vio involucrado en la muerte de tres personas,pero de forma accidental,para defender a su padre,en un forcejeo con Martina,y para defenderse de Maritere,no se pueden considerar asesinatos con premeditación..............se puede decir lo mismo de Raúl que lo hemos visto matar a sangre fría y sin inmutarse lo más mínimo ??????

YULAN tengo pendiente tu comentario guiño

FEZ ..gracias por la entrevista.....

Buenas noches MEFE......

Hasta luego..........si puedo.............
fezmarta
fezmarta
19/11/2012 21:59
buenas noches a todas.............
espero que sea verdad que sara se este dando cuenta..de .hasta donde se fio del fotofeo...............y que las ultimas escenas de hoy quieran decir.......que el haber salvado a su hijo....le sirve para no denunciarlo a la guardia.civil...no para seguir a su lado como el quisiera.................
de todas formas cuando el ha ido a su casa.......a preguntar por miguelito...........me han sobrado ciertas palabras de ella..tales como.."si tanto me quieras cuantame la verdad por una vez en tu vida.."" o "si quieres que vuelva a confiar en ti..sincerate conmigo" por dios..es como si castigas a tu hijo por haber hecho algo mal............y le dices....si me cuentas la verdad te perdono...........por dios...que es un asesino.............que se ha cargado a un monton de gente.......y algo que sara todavia no sabe.....es que el tambien estuvo involucrado en lo que le ocurrio a jimena.............tambien se lo perdonaria.....................????

por lo demas...el viejete me cayo bien ..espero que nos traiga una buena trama............pero hoy tuvimos sesion doble..de cura............vamos...de curas.............madre lo que nos espera ....con esta trama.........por dios.............
julio me sigue gustando es el mediador entre sofia y pablo..y a su vez entre hector y su hermana..........a ver si es tan buen personaje como parece............
por lo demas ..nada especial............un capitulo menos para terminar con esto......que la verdad se hace de un cansino tremendo................
voy a ver ISABEL.....que esta muy bien..hoy nos tocara cabrearnos tambien con FERNANDO????????..AJAJAJAJ..Me parece que si..................hasta luego...............
Yulan
Yulan
19/11/2012 22:06
HOLA otra vez,.

SABATA te he leido y que buen comentario has hecho de acuerdo contigo,.
Las diferentes personalidades de sara te descolocan aparte que no tienen relacion ninguna,pasa de la decepcion diria yo al arrepentimiento con lo que sintio con el bankinter,al garduño a fijarse y hacerse ilusiones en vano sin conocerlo lo suficiente a descubrirle a odiarle en nada,a pensar en miguel y coger su foto para recordarle,al cabo de unos segundo diciendole al fotosfeo que si de verdad la quiere se lo demuestre devolviendole los planos y eligiendo a ella y no a la garduña,osea. Que no hay quien la entienda te supera,.
Sobre Alvaro estoy de acuerdo el no era un asesino,lo que hizo fue defenderse y lo hizo de la mejor manera posible,fue en defensa propia en ningun momento qiuso matar a nadie deliberadamente y luego los remordimientos le podian eso es no ser un asesino,y su cambio si fue evolucionando poco a poco con sentido a mejor con una establidad y una seguridad de lo que luego queria realmente,no como el fotosgarduño que es un asesino mata sin pestañear y se queda tan igual,su cambio no puede ser creible porque no aparenta que pueda hacerlo ni quiera,.

MAFE,te veo muy desanimada,te esta costando mucho verdad?,lo se que no es facil yo lo intentado demasiadas veces en vano,animo hay que llevarlo lo mejor posible se que es muy facil decirlo,.
Gracias por el significado,que descanses,.

PHINEAS,estoy de acuerdo contigo,Alvaro y el fotosgarduño son la noche y el dia,Alvaro cambio para bien poco a poco con coherencia el fotosgarduño es un asesino de por si le han enseñado a hacer eso no sabe dedicarse a otra cosa,mata sin piedad y no siente ningun remordimiento luego,si ahora de repente tiene coinciencia y ha hecho dos cosas buenas eso no quita a todas las malas que ha hecho que son muchas más,.

Hasta luego
arunda
arunda
19/11/2012 22:09
Como en esta serei se RECICLA todo
tanto REPLAY a donde nos llevara??????????????
pues aqui otra muestra

el traje de novia de pilar .........yo decia ..............me suena............. me suena
el de flor.........si es que el presupuesto de bandolera no llegaba para mas

¡Que vivan los novios!

esperemos que no tengan el mismo final

Sabata de acuerdo contigo en tu comentario
yo comprendo que despues de 533 capitulos y por que TVE no ha querido o no ha podido seguir pagando a diagonal por ATR
si no bandolera REPLAY tras REPLAY
pero marta hazas defiende su trabajo
pero que yo que lo he visto como espectadora pienso lo que tu
marta hazas defiende su trabajo
y si sigues la serie
has visto otra cosa
hecha por buenas personas y grandes profesionales
pero sin cordura
surrealista
y sin cerrar tramas
y REPLAY
pero esta es solo la opinion de una espectadora que disfruto durante los primeros 180 capitulos
hasta los 533 restante sigo asiasombradoouch
yo del final solo espero ...............eso, que termine
con la misma ilogica que en los ultimos 300 capitulos ultimos

yo de la manera de hacer justicia de sara reeves
que exigia cuando llego a arazana
y la que hace con los asesinos que la hacen los guionistas pasar por su cama
no la entiendo

la cosa es que el banquero salva la vida a sara
y le confiesa que mato a miguel y.........................shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la ley del silencio
sentencia la justicia bandolera juez y parte

y ahora como le has salvado la vida a mi hijo
la justicia de la sara bandolera vuelve a sentenciar siendo juez y parte
la ley del silencio ....................shhhhhhhhhhhhhhhhhh

no me parece justo
pero sara como bandolera justiciera si hace justicia con los que no pasan por su cama
olmedo
la collares
bocanegra

y ya esta
por el bien comun
y un mundo mejor para su hijo

Mariela espero que tu madre mejor

Delirando un placer como siempre tu compañia
y leerte

Yulan mañana a la rutina del diario

Phineas alguan pareja tiene que ser feliz en esta serie que le quedan 30 y tantos capitulos
lo de julio y clara sera para despistar????????
julio es la eugenia de alvaro y roberto
y eugenia estaba enamorada de roberrto
ya veremos

Huracan yo no entiendo que por enamorarte y que se te despierte algo la conciencia
se siente por todas mis victimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mala suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me criaron asi
no se hacer otra cosa
fotos no??????????
pero esto que llaman amor en esta serie
yo no lo entiendo

cuando sara describia como se supone que berta mato a garmendia
me acorde como si es creible que el general un señor mayor
militar
pero con cierta edad
le hiciera todo eso a un hombre joven como miguel
pero ya sabemos
cada una solo ve.............. lo que quiere ver
y sara reeves y sus guionistas no son menos

Larih estas mejor???????

Mafe que tal el dia de trabajo????????

HOLA Buenasnoches

Coco de viaje

Cheche a Ajose que tal???????????

Olivia gracias por el desayuno

Fezmarta gracias por el enlace de la entrevista

Bando?????????

Lyra que bonito pones el foro

que tiempos aquellos en
EL VERDADERO AMOR NO ENTIENDE DE ENGAÑOS
ahora sara escucha como el que le dice te quiero a ella
habla de eliminar a asesinar y matar
como algo con escusas
con matices
con razones
con culpable

y que esto nos tiene que parecer romantico y trepidante
cuando a mi me parece............... triste
como un gran personaje como el que empezo el de sara reeves
con sus defectos y virtudes y sus matices
con futuro
se desvirtue............ en esta de ahora
guardando silencio con algunos asesinos
y lo peor que con la escusa del amor
lo dicho .............triste

y ahora a ver isabel
bandosufridora
bandosufridora
19/11/2012 22:15
Buenas noches,

Entro a saludar que luego igual no puedo que estoy más liada que un ocho.

Ya he leído que ARUNDA y DELIRANDO han tenido una mini-quedada, me alegro mucho y espero que no estéis afónicas... guiño

LARIH, espero que soluciones pronto los problemas del ordenador, pero si te va lento y no es por la conexión, puede ser como bien te ha dicho YULAN, por problemas de espacio, así que a descargar lo que puedas en un disco duro externo.

SABATA, he leído ahora tu comentario y qué decir... que me ha encantado y que estoy totalmente de acuerdo contigo... aunque de la entrevista lo único que me ha quedado claro es que el jueves es el capítulo 500 y Bandolera acaba en el 533... Un Besote

LYRA, aquí sigo con lo mío, va a días, ya se irá un día de estos... carcajada Gracias por los gifs.

ARIES, espero que estés mejor y que te fuera muy bien la sobrinitis... Preciosas las fotos que nos pones.

FEZ, imagino que el dolor de cabeza se habrá ido con la música a otra parte... Me encantan tus belenes.

AJOSE, espero que el frio os haya dado una tregua y que tu padre e hija estén mejor... Me encanta tu avatar, como ya queda un suspiro de serie, voy a copiar tu idea y recuperaré mi avatar de siempre.

CHECHE, imagino que ya adaptada del todo... Un Besote

MAFE, por aquí ando luchando con mi constancia, que me tiene loca... Espero que tú te encuentres mejor y ya no te acuerdes del chupete... Gracias por los significados, menudo currele... Y ya sabes que me encanta el duendecillo.

MARIELA, creo que hoy era cuando tu madre iba al médico, espero que os haya dado buenas notícias.

YULAN, gracias por los vídeos y por supuesto por los regalitos... espero que estés un pelín más animada, aunque se que las fechas no ayudan... Un Besote

COCO, imagino que disfrutando de Londres, pero sobre todo de su hijo.

PHINEAS, leo que se te acumulan los capítulos, jejeje... De acuerdo contigo, el fotomatón, pues eso matón o como tu dices un asesino frio y calculador.

OLIVIA, supongo que de mudanza, que te vaya muy bien.

HURACAN, muy buen comentario.

HOUSEHORE, no te he leído pero imagino que disfrutando de Pablo.

BUENASNOCHES, hola de nuevo.

Chicas si me dejo a alguien, que se dé por saludada... Que descanséis y ánimo aunque a veces cueste un mundo y parte de la Luna...

ajose
ajose
19/11/2012 22:37
Mafe , espero que puedas descansar
Delirando , no sabia lo del pobre señor , esa siq eu es una desgracia
Fez , gracias por la entrevista , pero paso de Caramelito , me creo todo lo que decis y lo que cuenta Sabata , pues la retrata bástante , no sabe ni de que habla....
Osea que hoy ha dicho lo del abrecartas ...y un señor de 70 años , con menos carnes que un telegrama urgente , si pudo acabar con el Teniente y deshacerse de él , AMOS , AMOS, AMOS
El niño qué grandes referentes va a tener , Mama Caramelito una ASESINA , que solo mete en su cama ASESINOS , AMOS, AMOS, AMOS,
De todas formas qué paciencia teneis y una cosa es clara el foro solo merece la pena por viosotras , por que lo que es la serie.....
Pasad buena noche y que descanseis
fezmarta
fezmarta
20/11/2012 00:25
hola otra vez...................
ARUNDA..espero que tu y delirando os lo hayais pasado genial..y no os hayais quedado roncas............carcajada carcajada
LYRA. que bonitos tus gifts..........
OLIVIAROSA..ya te queda menos...gracias por tus desayunos.........
PHINEAS..que razon llevas.no se puede comparar a raul con nadie...y menos con alvaro..por dios..que son diferentes por completo..quien dijo semejante..tonteria..........?????
MAFE..por lo que veo hoy tuviste mal dia........bueno relajate...que todo pasa...y no te deprimas.....
gracias por tus significados.......aggggggg..lo que nos espera ahora en vez de uno....dos curas!!!!! dios nos coga confesadas...............
HURACAN.......eso creo que esperamos todas..que sara despierte y empiece a darse cuenta de todas las tonterias que ha hecho............sera verdad que lo podremos ver????
YULAN..ya tienes la depre de las navidades????.si...se pasa muy mal..............a ver si pasan pronto a mi tampoco me van........desde que faltan..............no.es lo mismo..........
SABATA............buen comentario..............bipolar para sara ya es poco...........
ARIES..que preciosidad de foto.................espero que estes mejor de lo tuyo.................al igual que BANDO.............jajja.otra vez se queria instalar por la tarde...pero lo eche........no quiero inquilinos...........jajjaj
buenas frases................
Hola AJOSE...................jajjaj..AMOS AMOS.............
MARIELA...Espero que todo bien...
YULAN.....ya sabes que pedir a los reyes..............???????.
bueno os dejo...que mañana toca madrugar............

hasta mañana que paseis buena noche.............
Yulan3
Yulan3
20/11/2012 00:29
Buenas nochess,que bien esta Isabel asi que Isabel y Fernando se aman por eso que discuten tanto,.

ARUNDA gracias por el enclace,y por la foto,lo he visto y no es que dudara lo cierto que a sido mas la curiosidad,esta serie va de recliclaje esta claro a ver si por casarse Pilar con el mismo vestido que Flor va a traerle la misma suerte total mismo vestido replay de la jugada jajajajaaj,.

FEZ,sara nos descoloca no tiene sentido que descubra al fotosgarduño le coja una mania que pa que cada vez que lo ve sean todo reproches y no tiene ninguna relacion con lo que le dice,a mi tambien me a llamado la atención ,si tanto me quieres cuentame la verdad por una vez en tú vida y que pasa que iba a creerle suponiendo que asi hubiera sido porque no lo a sido con todo se a dejado pequeños detalles por el camino,que pensaria sara que tuvo algo que ver con el chantaje a su querida pupila y a volver a confiar en el lo iba a perdonar?
gracias por la entrevista

BANDO muy liada? bueno supongo qu eestas estudiando mucho bien,.de nada solo espero que sea todo de tú gusto lo que te pongo,.
bueno va por dias lo de estar más o menos animada,intento no pensar que se acercan las fiestas sino no levantaria cabeza este año van a ser las peorew fiestas de navidad de toda mi vida pero intento no pensar en ello prefiero distrarme gracias por prteguntar espero que estes mejor y tú tambien lo lleves lo mejor posible,.
siempre me haces reir me ha hecho mucha gracias el pobre gato jajajaajjjaaj,bonita frase,y hasta siempre Miliki siempre seran nuestros payasos,.un beso.

AJOSE esta serie esta llena de contradicciones,osea sara cae en la cuenta que berta no pudo matar al garmendia porque no tenia suficente fuerza para lanzarle un abreccartas y el general si tenia fuerzas para cargarse al teniente y desahaceser de él el solito que se lo llevaba el viento jaajajajajj,amos amos como dices tú,.
yo al menos sigo viendola por el foro sino de que seguira total no tiene remedio y para el final tampoco se espera gran cosa de momento eso parece,.que pases buena noche,.

a mi tambien me gusta el personaje de julio,es el más sensato y con sentido comun que he visto en mucho tiempo en arazana,esta entre Pablo y su hermana intenta servir de mediador en tre pablo y sofi,al fin y al cabo él se entiende muy bien con pablo y pablo tambien con julio,porque pienso yo que pablo no lo ve con las mismas intenciones que sofi,julio ya le advertido muchas veces a pablo que no conoce a sofi lo sufiente si fuera asi no pensaria nada de eso de ella,.

saludos a todas dejo mi regalo de cada noche,.

hasta mañana que tengais bonita noche,.
larih
larih
20/11/2012 00:39
Buenas noches
aqui intentando escribiros algo
pero no muy convencida de que al final pueda salir
porque este pobre me va muy mal y para colmo el tecnico hoy esta sin conexion con lo cual
no me lo ha podido ver
en fin espero que no me tenga que mosquear,,,,
Mafe
muchas muchas gracias por ese enorme trabajo con tus +significados
veremos una relacion Pablo Julio quizas de trabajo porque a Julio
no lo veo yo por la labor
se suòne que a Sara le van a seguir yendo mal las cosas y al
Garduño pòr supuesto tambien
ah el cuento del duende me ha gustado muchisimo
Arunda
En la trama de Lola teni<amos escenas que a todas nos gustaron
el tira y afloja de los dos a mi me encanto
Lyra
queda Brasil pero ahi ya solo eesperamos un milagrito
me encantan tus gifs pero e l dibujo-foto de sara Miguel
lo mas ,,,,
veras como si voy a poder con la tension no me voy a dar por vencida
Olivia
gracias por el chocolate y los churros
veras como pocxo a poco llegas a la normalidad
Aries
esta semana tu pones las calles
vale y yo las quito OK?
solo envidio los amaneceres que tu ves y yo me pierdo
la foto preciosa
Mariela
me alegra que tu madre este mejor
a ver que te dicen hoy de los mareos
seguro que nada importante

creo que voy a añadir un nuevo mandamiento
los domingos no se trabaja ,,,las amas de casa TAMPOCO
Ajose
solo leerte me da frio
y aqui ya solo esperamos eso que acabe
Buenasnoches
me alegra leerte por aqui
Cheche
ojala sea asi,,,tambien para ti
Phineas
pienso como tu de Alonso todo se puede
esperar pero la verdad es que lo tiene muy complicado
gracias intento tranquilizarme de verdad
solo que yo tambien lo tengo complicado
Delirando,,Arunda
espero lo hayais pasado pipa y no os hayais enfadado mucho con la Sari
y compañia
Delirando
son increibles las imagenes que han salido en la tele sde Malaga
la Zona del corte Ingles las playas parecia de peli de esas de desastres
que pena y ahora a intentar volver a la normalidad
FEZ
gracias por la entrevista
ya te comente que no me dice nada para poder ni especular
creo que ni leyewndo entre lineas aunque yo no se hacerlo a ver si alguien saca algo en claro
psero parto de la base de que los tienen muy bien enseñados y no van a dar
ni una sola poista a la que agarrarnos
Huracan
muy buen comentario
totalmente de acuerdo contigo
Sabata
el tuyo no se ni que decirte por partes y en conjunto me ha parecido muy tuyo
muy sensato como tu
y estoy totalmente de acuerdo contigo
hasta en lo que diceArunda
cada cual ve lo que quiere ver
Yulan ç
el tuyo tampoco se queda atras
cada una en su linea
lo has desmenuzado todo poco a poco estupendamente
y que va no pude arregalar nada
no lo tengo muy cargado a no ser como he dicho antes que tengo 500 mensajes en
mi correo y miedo me da ponerme a leerlos
tendre que hacer novillos un par de dias para dedicarme a ellos
por lo demas lo ntengo todo en una memoria externa pero no se habra que darle un limpiaito y quitarle cositas
gracias
Mafe
Hola valiente
asi me gusta con dos narices
ese alguien que segun tu no me dejo disfrutar de la carrera
y segun yo disfrute mucho mas
a ver si no se le olvida cargar la bateria de vez en cuando
que las cosas no funcionan solas
Phineas
para mi el feo es el peor personaje junto con el banquero
porque incluso los mas malos tenian unos ideales
pero ellos luchan por los ideales de los demas que los
manejan como marionetas
Fez
a mi esas frases me sonaron a mentiras a quere sonsacar
porque no creo que ella le diera otra oportunidad despues de saber lo que sabe de el
y eso que como con el banquinter no lo sabe todo
por logica nadie perdonaria a alguien asi
pewro ya sabemos quew aqui la logica brilla por su ausencia,,,,
Arunda
ya volvistes???
gracias por la foto que buena vista tienes el de Flor
las cosas estan malas pero unos metros de telña blanca tampoco vale tanto
me gusta un monton lo que cuentas pero sobre todo
como lo cuwentas
Creo que Marta graba=trabaja pero como obviamente no la ve
solo sabe de sus tramas y no con claridad
Bando
Ya descargo cosas a no ser porque tengo como 500 mensajes de mi correo por leer
puede que sea eso pero no me da a bastoel tiempo
Coco espero te lo estes pasando genial

voy a seguir leyendoos
pero por si luego me duermo en mi sofa
que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa
que paseis buena noche
hasdta mañana
Mariela74
Mariela74
20/11/2012 01:24
Buenas noches a todas. No sé muy bien qué comentar, porque no he visto el capítulo de hoy (ni los anteriores) y salvo por lo que voy leyendo cuando actualizo los avances, no sé qué pasa o deja de pasar en Arazana. Sólo faltará que ahora que no puedo verla, empiecen a pasar cosas interesantes y con sentido. diablocarcajada

LYRA, muy buena tu viñeta de anoche. Y tienes toda la razón, ya que las cosas están como están, será mejor tomárselo con humor. Tu libro con las imagenes de Sara y Miguel me ha encantado.

ARUNDA y DELIRANDO, ya me imagino que habréis hablado y hablado...

DELIRANDO, me alegro de que vuestra peluquería no haya sufrido daños, aunque ya me imagino cómo habrá quedado Málaga después de semejante "chaparrón". Ojalá que a partir de ahora si decide llover en Málaga, lo haga de forma civilizada. Ya veo que vais a tomar medidas drásticas con respecto a la mala suerte de Alonso... A ver si cambia la racha y le van saliendo bien las cosas.

LARIH, ¿cómo estás? Espero que ya estés mejor con tus problemas de la tensión y tus dolores de cabeza.

HURACÁN, ojalá Sara esta vez abra los ojos y vea. Y me ha gustado tu comparación entre Raúl y el Navajas.

SABATA, completamente de acuerdo con tu comentario. bravobravobravo] Se puede decir más alto, pero no más claro. Sin embargo, como has recordado que dice ARUNDA, "cada una ve lo que quiere ver". Y si el cambio de Álvaro hay quien lo califica de repentino, entonces, ¿el cambio de Raúl cómo habría que calificarlo? ¿Inmediato? ¿Fulgurante? ¿Visto y no visto? Porque como bien has recordado, Álvaro comenzó su cambio cuando conoció a Lupe. Y toda esta trama de Álvaro y Lupe con el Chato haciendo el tercio, duró sus buenos seis meses. Además de los otros nueve meses anteriores en que Álvaro hizo de todo en Arazana. Porque, al contrario de Raúl, que no demostró nunca el más mínimo sentimiento ni remordimiento, hasta que de repente le surgieron tras acostarse con Sara y ser descubierto como garduño, a Álvaro sí le vimos tener sentimientos y querer a su padre y a su hermana antes de conocer a Lupe, y le vimos sentir remordimientos por las muertes de Tomás y de Martina.

En fin, que yo también me quedo con la evolución de Álvaro, frente a cualquier otra de esta serie. Ha sido para mí el personaje más creíble porque ha sido el mejor construido. Junto con Miguel, creo que ha sido el personaje más generoso de todos en el amor. Miguel no sólo perdonó a Sara su engaño sino que dejó la Guardia Civil para no tener que delatarla. Álvaro sacó a Lupe de la posada, le dió un trabajo decente, aceptó que Lupe amara a un bandolero como el Chato, jamás los delató, la defendió de Mendoza y Olmedo, se fue para que Lupe y el Chato pudieran tener una oportunidad y cuando vio que las cosas no iban bien, que todo seguía igual para Lupe y el Chato porque seguían viviendo en Arazana de mala manera (ella llevando la posada y él fingiendose pastor para que no lo detuvieran), volvió y salvó a Lupe de ser detenida, arriesgándose a ser el cómplice de un bandolero. Y se fue con ella a la Argentina, creyendo que ella sólo sentía por él gratitud y amistad, porque ella nunca le dijo que lo amaba.

PHINEAS, como ves yo tampoco veo comparables a Álvaro y a Raúl. carcajadacarcajadacarcajada La cuestión es que hay quien no sabe defender a sus personajes favoritos (por ellos mismos o por sus amores y amistades), sin meter por medio, dándole de paso un buen vapuleo, a Álvaro. Eso sí, si tanto empeño tienen en sacar a relucir a Álvaro venga a cuento o no, debe de ser porque Álvaro ha sido un magnífico personaje. carcajadacarcajadacarcajada

YULAN, por lo que cuentas, hoy Raúl le ha dicho a Sara "que él es garduño porque el mundo lo hizo así". Pero se ha olvidado de que ha sido él quien se ha dejado hacer así y no ha tenido ningún problema en ser un asesino sin escrúpulos ni sentimientos hasta hace nada, por lo que no es tan inocente como pretende hacer creer. Espero que Sara capte este detalle y no caiga en la trampa.

MAFE, veo que sigues al pie del cañón con los significados. Muchas gracias por ponerlos. Y mucho ánimo con tu lucha particular. No te rindas que tienes mucho que ganar, aunque cueste mucho lograrlo.

FEZMARTA, muchas gracias por estar pendiente de los avances diarios y también por tu ayuda de esta mañana. guiño Un abrazo muy fuerte. ¡Ah! Y gracias también por la entrevista. Mañana la veré con más calma. Y en cuanto a Sara y su reacción de no denunciar a Raúl... "cuando el río suena, agua lleva". Confío en que vaya dejándose de tonterías, y que al final la razón y el sentido común, triunfen, pero le va a costar un poquito y no me sorprendería verla como dice la canción "mi caballo tira p'alante, mi caballo tirá p'atrás"...

COCO, seguro que estarás disfrutando de Londres y sobre todo de la compañía de tu hijo.

DASHER, HOUSEHERE, OLIVIAROSA, CHECHE, AJOSE... en fin a todas qué durmáis bien y mañana será otro día.

Mi madre ya va mejor. Hoy el médico, además de hacerle pruebas para ver de dónde le vienen esos mareos, le ha dicho que ya no tiene que estar en cama todo el día. Que pase ratos levantada y que pasee por casa. Así que hoy con ayuda de mi padre y luego con la mía, ya ha dado sus paseos por el pasillo de casa.

Buenas noches y hasta mañana.

Edito:

BANDOSUFRIDORA, que me gustan mucho tus frases. sonriente
Dasher
Dasher
20/11/2012 05:52
De acuerdo con Sabata, la evolucion de Álvaro ha sido creible, sintio remordimientos por la muerte de Tomas y Martina, estaba dispuesto a entregarse cuando mato a Maria, aunque Álvaro odiaba a Roberto, sentia unos fuertes remordimientos por haber matado a su padre, en el caso de Raul, no me transmite nada, es demasiado frio y va a ser muy dificil que cambie de parecer, saludos.
aries1957
aries1957
20/11/2012 06:26
Buenos dias, chicas.....Mafe ya te he puesto las calles...jejeje....supongo que tendremos el mismo tiempo de ayer...Fresquito con sol....ayer no pude entrar porque tuve que ir al medico a la dsalida del trabajo y al final me dijo que tengo un principio de hernia de hiato que es bien jodido....omaprezol cada dia y despues de comer no puedo acostarme durante la primera hora total que la siesta a tomar por saco y como no, regimen hasta que se me pase.....bueno luego cuando tenga un ratito os leo....que paseis un feliz dia,,,

Mariela74
Mariela74
20/11/2012 08:28
Buenos días a todas desde Pamplona, donde tenemos el cielo parcialmente nublado y 5ºC.

Os dejo, que me he cogido el día de vacaciones para acompañar a mi padre al oculista, que tiene revisión.

Ayer a mi madre le hicieron pruebas en el neurocirujano. Le dijeron que ya no tenía que estar todo el día en la cama y que se levantase y anduviese por casa. También le miraron una erupción que le ha salido y parece que las doctoras le dieron importancia. Ya veremos cuando nos den los resultados.

Qué paséis un buen día.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2404 2405 2406 2407 2408 2409 2410 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente