FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2403 2404 2405 2406 2407 2408 2409 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
18/11/2012 22:58
Buenas noches guapas qué descanseis
larih
larih
18/11/2012 23:05
Hola buenas noches
mafe12
mafe12
18/11/2012 23:05
Buenas noches, ya veo q. lo de Alonso, todavia , no está decido, hasta Brsil.

Al final, he terminado de ver los capis del Jueves y el Viernes, ya era hora!!!!!!!!!

En el capi del Jueves: Lucero, Pilar, Morales y el cura , brindan por su boda y porq. la desgracia deje de cebarse con el pueblo brindar en sueños................ hum Ya sabeis....
En el del Viernes, Julio se lava , la car y las manos en el estanque de agua sucia cuando, llega PaBlo:
Soñar que se está lavando las manos o la cara o el cuerpo y el agua está sucia, tiene que ver con la sexualidad o las reslaciones ilicitas. Significa que está pensando, que le gustaría mantener relaciones sexuales con otros hombres, que no sean su novio o su marido. Con agua sucia, turbia: a pesar de su deseo, no logrará desembarazarse de los elementos perturbadores. Soñarse lavándose manos y cara con agua sucia insinúa que se desea tener relaciones ilícitas y peligrosas ya sea sentimentales o de negocios. Si en el sueño simplemente nos lavamos la cara CON AGUA SUCIA, significa que deseamos una relación ilícita ó hacer un negocio sucio.

En el capi del Jueves, Julio, Utiliza un pañuelo blanco para limpiarse , el sudor, antes de q. llegue Pablo en la cocina.humEl significado de pañuelo, ya lo tenemos , mas q. superado..........

El gran Garduño besa al Fotos:
Si en su sueño besa a una persona del mismo sexo, significa que le irán mal las cosas.
Sara, besa a Clara, también

El brindis q. hacen Clara y Julio por su amistad........... hum

El fotos, le besa ,la mano a Sara.

Y nada mas porq. me ha costado verlos como para ponerme a anlizar y buscar angel

Mañana, me tocará poner, las calles y no sé sin con ayuda o sin ellatriste

Estoy viendo , Luna , llena pero , no sé , lo q. aguantaré...

Me despido, ya, Q.descanseis, hasta mañana y como no sé , si podré publicar algo, os deseo un buen dia y un buen comienzo de semana a todas
mafe12
mafe12
18/11/2012 23:17
Mi recuerdo para Miliki q. se me olvidaba.

Y os dejo un cuento, antes de irme a la cama: El Duende de los sueños como homenaje

Había una vez un duende que vivía en una caja azul. Era el duende de los sueños. Por las noches se colaba en las habitaciones de los niños y fabricaba un sueño que les dejaba en la almohada, para que les acompañara mientras dormían.
Pero muy cerca de la caja del duende, había un agujero, en el que vivía el enano de las pesadillas.
Al enano le daban mucho miedo los sueños y por eso, si el duende había dejado a los niños un bonito sueño, el enano de las pesadillas no entraba en la habitación.
Pero el duende era muy tímido y no quería que nadie lo viera, por eso, no se acercaba a la cama de los niños que no dormían y si el enano oía que lloraban o que estaban despiertos, sabía que allí no había ningún sueño; entonces entraba de puntillas, escondiéndose entre las sombras, sin hacer ningún ruido, para dejar sus horribles pesadillas debajo de la cama.

El duende trabajaba tanto y estaba tan cansado que un día se quedo dormido en su caja azul y durmió durante cuarenta días seguidos.
Y aprovecho el enano los cuartos vacíos de sueños para llenarlos de pesadillas; pesadillas tan espantosas, que hacían que los niños salieran corriendo a dormir con sus papas y durante cuarenta días nadie pudo dormir tranquilo, con monstruos y fantasmas acechando en malos sueños.

Cuando el duende de los sueños se despertó y vio lo que había pasado por su culpa, decidió que tenía que arreglarlo.
Se encerró tres días y tres noches en su caja azul, fabricando el sueño más grande y maravilloso que nadie había soñado jamás, y cuando lo terminó esperó a que todo el mundo estuviera dormido y se metió en el agujero del enano para dejarle aquel regalo en su almohada.
Y tan fantástico era aquel sueño, que el enano no se despertó nunca más y el duende pudo descansar tranquilo, sabiendo que nadie asustaría a los niños con feas pesadillas, aunque él se quedara dormido.
Por eso, por las noches hay que hacer poco ruido, para no despertar al enano de las pesadillas y si no se sueña nada, es que el duendecillo de los sueños, se ha quedado dormido en su caja azul.

larih
larih
18/11/2012 23:24
se me fue pòr su cuenta

pues buenas noches de nuevo

hoy mi cabeza mejor
dormida por las esquinas
y la tension sigue en sus trece

hoy no me pude unir a la carrera con vosotras
mala hora para mi y muchos nervios
pero entre col y col como dice Olivia una lechuga
si eche una miradita
y la verdad que me tenia ataca

gracias por la retransmision
Arunda ,,Sabata;;,Delirando,,,Cheche ,,
la Lola y sus velas negras algo hicieron pero no lo suficienteb
la proxima tendremos que poner algunas mas
aun queda sufrir en la ultima
dificil pero como dice el calvo no imposible
y si nos fueramos a Brasil a poner chinchetas en la pñista cuando pase uno que
yo me se
tampoco pense que algun dia me alegraria que Hamilton ganara una carrera
Gracias tambien a
Arunda FEZ marta Phinseas por poner kos videos de Miliki
cuanto los disfrutamos y mis hijas tambien
siempre los recordaremos y a sus canciones
delirando
he visto tus fotos verdaderamente impresionan
y mas porque son Zonas que conoces donde has estado
y piensas que ahi nunca podria pasar ,,,para que veamos que la
naturaleza puede con todo y ademas de por sorpresa
en un tiempo record,,,,
menos mal que la pelu se salvo como tu dices por el pelo de
un calvo o sea de milagro,,,,me alegro hubiera sido una pena ademas de un trabajo
y una buena irritacion
Aries
hoy sobrinitis ,,,no se de que te quejas si tu disfrutas mas que la niña
Yulan
estamos cpomo para empezaqr otra y ademas que sabemos que acaba mal
prefiero ver cualquier lotra tonteria o pelis antiguas
aunque yo sigo optimista y tengo fe en que el final me compense pòr todo lo malo pasado
Ajose
los cambios de temperatura es lo que tiene
pero seguro que tu peque no sintio ni frio
Mariela
vi que pasabas el dfinde con tus padres
y confio en que todo vaya bien
Mafe
trabajo casero,,,,en fin los findes como no te quites
de tu casa seguro que te sale trabajo hasta debajo de las losetas
Bando
lei que habias ido a ver a tus padres
todo bien supongo
solo por visitarlos

me que dare por aqui y entrare mas tarde para saludar a las que me quedan
y desear buenas noches a todas
arunda
arunda
18/11/2012 23:28
Buenas noches a todas
mañana no os leere hasta la noche
dia de descanso
ire para malaga a ver si es verdad lo de que ha caido tanta agua si

Mafe buen dia para mañana y gracias por todo tu trabajo de significados

Mariela espero que tu madre mejor

Fezmarta no se si reiremos o lloraremos
lo que si se............. es que comentaremos

Sabata el quinto del sevilla al betistriste

Phineas tendremo FE en tu paisano en hamilton y en brasil y en que llueva

Delirando si no pasa nada......mañana nos vemos

Larih dormida..........pero mejor

por cierto durante la retrasmision del tenis
ya sabeis que TVE no tiene publicidad
pero el tenis tenia patrocinador
MAPFRE
y salia la actriz que hacia de lola
y pienso que en esta serie
cualquier tiempo pasado fue mejor
y eso que la trama de la lola fue...............diablo

Ajose,Cheche,Bando,Aries,Lyra a todas que descanseis
delirando
delirando
19/11/2012 00:14
Bueno niñas que me han dado las tantas recogiendo cosas y aún ni he cenado, así que me voy a poner a ello que mi estómago ya se queja...

LARIH, se te ha echado mucho de menos en la carrera....me alegro que estés mejorcita

ARUNDA, mañana nos vemos, qué alegría me has dado....

MAFE, mañana leo tus significados, que ya tengo hambre y se me cierran los ojos, todo a la vez, jajajajaja
Bueno me voy a despedir hasta mañana...

Buenas noches a todas, soñad con cosas bonitas.

MARIELA????????

fezmarta
fezmarta
19/11/2012 00:21
buenas noches a todas...veo que alonso.............aunque dificil.....puede ganar???..no entiendo mucho..pero eso os entendi............jajaj..y veo que tambien parece que hizo efecto bruja..con velas negras que CHECHE..puso..........oye que por velas no sea............eh!!!!!!

gracias por tus significados MAFE......y por tu trabajo.....ya se que fue dificil...ver los capis seguidos...entra un sueño................uff................y precioso cuento...
DELIRANDO..menos mal que hoy no debio llover..o apenas.......y ya paso lo malo...y que suerte que mañana tu y ARUNDA .os vais a ver...........yo tambien quieroooooooooooooooooooooooo...........
pasadlo bien...y comportaos.............

bueno os voy dejando que aunque el dolor de cabeza parece que me dio una tregua no quiero abusar...............

que paseis buena noche ..y hasta mañana.............
CHECHE
CHECHE
19/11/2012 00:23
Buenas noches.....que la semana sea favorable para todas...

que descanseis
Yulan3
Yulan3
19/11/2012 00:24
Hola,buenas,.

PHINEAS no habido esa suerte,

Mafe,gracias por los significados,espero que estes mejor,y lo lleves bien,precioso cuento me a gustado mucho,que tengas un buen dia mañana,.

AJOSE,que descanses,hasta mañana

LARIH,mejor de la cabecita? me alegro y de la tension que te mejores insistile jejeje,la esperanza es lo ultimo que se pierde y en eso me parece que ya tenemos experiencia,mientras haya serie no la perdamos,ha y que seguir siendo optimistas aunque luego la caida sea mayor jajaajajaj

ARUNDA,que te vaya bien por Malaga ya nos contaras como estan las cosas,espero que mejor,que passeis un buen dia Delirando,.

dejo mi regalo de cada noche,.

saludos a todas qeu tengais bonita noche,hasta mañana,.
Lyra22
Lyra22
19/11/2012 00:40
Buenas noches.

Veo que habéis estado ocupadas con la carrera y todavía os queda Brasil, a ver si hay suertecilla.

DELIRANDO, vaya la que se montó en Málaga pero no he podido evitar reírme con tu comentario del hombre de la piragua jajajaja. Que te mejores de la ciática, un besito.

BANDO, espero que mejor. Un beso.

ARIES, sobrinitis, eso es bueno, disfruta todo lo que puedas.

FEZ, me alegro de que la cabeza te haya dado una tregua.

MAFE, tu cuento me ha encantado si, gracias por ponerlo.

MARIELA, ¿cómo va tu madre? Espero que ya le duela menos.

LARIH, la tensión es muy cabezona, descansa todo lo que puedas a ver si la vences.

A las que habéis puesto los vídeos de Miliki, muchas gracias, cuántos buenos recuerdos.

Ya me voy a dormir, SABATA, COCO, ARUNDA, AJOSE, PHINEAS, CHECHE, OLIVIA, YULAN, DASHER, HOUSERE... a todas que no quiero dejarme ninguna, que descanséis.

Un poquito de humor.

OliviaRosa
OliviaRosa
19/11/2012 03:46
Buenos dias muchachitas... un saludito desde casa de mi hija aprovechando que ando por aqui porque todavia no me han instalado/Conectado ese cordon umbilical llamado internet...

Pero igual creo que un chocolatico caliente no viene mal...

Tan pronto me conecten les dejo saber... Ya tengo listo para grabar Bandolera el TV de mi hija... jajaja....

Nos leemos...
aries1957
aries1957
19/11/2012 06:28
Buenos dias niñas.. no os puedo decir como esta el tiempo porque todavia es de noche.....Mafe esta semana te pongo yo las calles, que tengais un feliz lunes, luego os leo....

Os dejo esta bonita foto..del amanecer .......
Mariela74
Mariela74
19/11/2012 08:26
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 1ºC y niebla.

Chicas, ya siento no haber dado señales de vida durante todo el fin semana. Mi madre está cada vez mejor. Hoy va a ir al neurocirujano para que le miren por el tema de los mareos. A ver qué le dicen. Pero yo me he pegado un fin de semana de "ama de casa" por partida doble (mi casa y la de mis padres), con ración de plancha incluida, que he acabado agotada. Con deciros que me alegro de que hoy sea lunes (y no lo digo por bandolera, precisamente, jejejejeje).

DELIRANDO, me enteré de las inundaciones en Málaga. ¿Os afectó a vosotros? Espero que no.

Y en cuanto al resto, no me queda más remedio que leer todo lo que habéis escrito para saber cómo estáis. Así que ya tengo tarea para un rato.

A las que estéis por la enfermería (de pacientes o de enfermeras) mucho ánimo y un abrazo. Y para las que anden con los ánimos de capa caída (por el motivo que sea), también. Y en general a todas, qué tengáis un buen principio de semana. Un abrazo muy fuerte.

Os dejo algo para ir endulzando la mañana.

Hoy saldrán los avances de Teleprograma. Y me imagino que también saldrían ayer los avances de Bandolera Mizonatv. Voy a ver si actualizo el post de avances.
ajose
ajose
19/11/2012 08:37
Buenos dias , con su niebla , su helada , 1º
Vamos frio con todas sus letras
Miliki que buenos ratos , que inocentes eramos y que felices con poca cosa , cierto es que junto con sus hermanos han marcado a muchos, muchos niños de todas las edades y cierto es que seran muy pocos los niños que no se sepan una canción de ellos
En los colegios se ensañan
Gracias por los videos y el cuento
Pasad buena mañana
buenasnoches
buenasnoches
19/11/2012 10:18
Hola buenos dias a todas. Un tiempo sin entrar, casi no tengo tiempo.

Delirando ya lei que muchisima agua por tu tierra. Que mal repartido, por aqui casi nunca llueve.

Espero que todas esteis bien. Besicos.

Grandes escenas de los bandoleros, es mucho tiempo grabando juntos y cuando pasa eso solo con las miradas se entienden. Sara, Rafalin, mi Marques y el Chato. Solo falta el Galeno y parece ser que vuelve para poner el broche final, lastima de Carranza, me encantaba su serenidad.

Lucero y su carita de porcelana por fin se casan, hacen la pareja perfecta y siguen poniendo la nota de humor.

Que paseis un gran dia, besicos.
Mariela74
Mariela74
19/11/2012 10:20
Cierto, AJOSE, qué de recuerdos tenemos tantos "niños" de entonces de los Payasos de la Tele. Descanse en Paz, Miliki, que tantos buenos ratos que nos hizo pasar.

Chicas, ya están los avances semanales de Bandolera Mizonatv y de Teleprograma.

Edito:

BUENASNOCHES, ¡qué alegría volver a verte por aquí!
CHECHE
CHECHE
19/11/2012 10:21
Buenos días.......una nueva semana...espero que sea buena para todas...

besiiitos
Phineas
Phineas
19/11/2012 10:28
Buenos días y cubiertos de niebla ........

FEZ..difícil lo tiene,pero con él hasta el último momento todo es posible.....

LYRA..muy bueno,y lo mejor que seamos capaces de tomarlo con humor...

Los gifs preciosos...

ARIES....bonita foto....espero que ese estómago ya haya dejado de dar lata.....

LARIH--es fácil decirlo y difícil ponerlo en práctica,y se de que te hablo,pero tranquilízate.....

MAFE--me ha encantado el cuento...........y gracias por no decaer si

MARIELA--me imagino lo cansada que llegaste,en más de una ocasión me tocó hacer doblete...
Espero que hoy os den buenas noticias....

DELIRANDO--vaya fotos,parece mentira que se pueda inundar la ciudad de esa manera !!!!!!!!

OLIVIA--gracias,con el frío que hace apetece ese chocolate con churros......

ARUNDA--disfruta el día,y ya imagino a quien visitarás.....no habléis mucho jajajaja

A todas buena mañana y buen inicio de semana..................
Yulan3
Yulan3
19/11/2012 10:57
Buenos diasdesde Barcelona,16 grados nublado,.

LYRA ,bonitos gifs y el montage de sara y miguel,mucha gracias me hace a mi el gobierno este con la pa ciencia,.

OLIVIA gracias por el desayuno,ya mismo tienes mudanza que vaya bien,.

ARIES preciosa foto,del amanecer,que tengas un buen dia,.

MARIELA,me alegra que tú madre este cada vez mejor,que vaya bien el neurocirujano hoy,veo que tuviste un finde modivito pues nada es lo que toca alguien tendra que hacerlo,gracias por los bombones y por los avances que tengas un buen dia,.

AJOSE menudo frio hara habiendo helado,los payasos de la tele siempre premaneceran en nuestro recuerdo de la infancia como ellos no han vuelto a ver ningunos,.

BUENASNOCHES me alegra leerte un saludo,.

saludos a todas que tengais buen dia de lunes comienzo de semana,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2403 2404 2405 2406 2407 2408 2409 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente