Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/11/2012 15:31
buenas tardes a todas..............por aqui dia de lo mas extraño....ajajj..AJOSE...que cambios tienes razon..esta mañana amanecio nublado..........fresco...y ahora un sol..que para que..........pero no se si durara mucho............
me levante regular..pero la pastilla me hizo efecto ....a ver si dura y ya me libro.......
DELIRANDO..vaya fotos...que destrozos.............y si...siempre hay algun loco ..por ahi....
ARIES..y por tortosa tambien??????..pues vaya........no puede llover con calma tiene que hacerlo...de esta forma...tan desproporcionada..................veo que trabajando..y a la tarde sobrinitis.................jjajajaj-pues ya sabes...a buscar algun plan..entretenido...........
y tienes razon..YULAN..se te quitan las ganas de ver series nuevas..y mas la de la señora..que debe tener un final...........feo y triste.....
BANDO..se ha marchado....pero no se por cuanto tiempo...tambien ayer se fue....pero se ve que estaba tan agustito conmigo que volvio para hacerme compañia.............jajjajaj...ya siento lo de tus padres.........que paciencia hay que tener..y sobretodo el animo para arriba.........un beso......
ARUNDA..lloraremos????..o reiremos????..yo no se si sere capaz de ver el ultimo capitulo.....
MAFE..me alegro que te lo pasaras bien........aunque despues toque limpieza....y organizacion...en casa.............
MARIELA....espero que todo bien..y tu madre este mejorcita.................
LARIH..............amaneciste mejor de tu tension.?????
bueno de momento nada mas...........a la tarde...ya entrare...............pasad un buen domingo.....
me levante regular..pero la pastilla me hizo efecto ....a ver si dura y ya me libro.......
DELIRANDO..vaya fotos...que destrozos.............y si...siempre hay algun loco ..por ahi....
ARIES..y por tortosa tambien??????..pues vaya........no puede llover con calma tiene que hacerlo...de esta forma...tan desproporcionada..................veo que trabajando..y a la tarde sobrinitis.................jjajajaj-pues ya sabes...a buscar algun plan..entretenido...........
y tienes razon..YULAN..se te quitan las ganas de ver series nuevas..y mas la de la señora..que debe tener un final...........feo y triste.....
BANDO..se ha marchado....pero no se por cuanto tiempo...tambien ayer se fue....pero se ve que estaba tan agustito conmigo que volvio para hacerme compañia.............jajjajaj...ya siento lo de tus padres.........que paciencia hay que tener..y sobretodo el animo para arriba.........un beso......
ARUNDA..lloraremos????..o reiremos????..yo no se si sere capaz de ver el ultimo capitulo.....
MAFE..me alegro que te lo pasaras bien........aunque despues toque limpieza....y organizacion...en casa.............
MARIELA....espero que todo bien..y tu madre este mejorcita.................
LARIH..............amaneciste mejor de tu tension.?????
bueno de momento nada mas...........a la tarde...ya entrare...............pasad un buen domingo.....
18/11/2012 17:15
Buenas tardes en un día que está siendo protagonista la lluvia...............
Hoy es un día en el que la lluvia está siendo protagonista en lugares como Málaga o Tortosa,en la que estamos esperando que Almagro gane el último punto para España y así conseguir la "Ensaladera",en el que muchos estamos esperando que Alonso haga una de sus proezas,pero sobre todo es un día en el que ha desaparecido el último de los "Payasos de la tele" con los que crecimos más de una generación,y digo más de una porque yo crecí con ellos,pero también mi hija creció con sus canciones..................por la alegría e ilusión que puso en nuestra infancia y en la de nuestros hijos............Gracias Miliki....
Hoy es un día en el que la lluvia está siendo protagonista en lugares como Málaga o Tortosa,en la que estamos esperando que Almagro gane el último punto para España y así conseguir la "Ensaladera",en el que muchos estamos esperando que Alonso haga una de sus proezas,pero sobre todo es un día en el que ha desaparecido el último de los "Payasos de la tele" con los que crecimos más de una generación,y digo más de una porque yo crecí con ellos,pero también mi hija creció con sus canciones..................por la alegría e ilusión que puso en nuestra infancia y en la de nuestros hijos............Gracias Miliki....
18/11/2012 18:06
Gracias MILIKI
18/11/2012 18:08
Delirando....vaya inundaciones XDXDXD....espero que ya no llueva más..
¿que tal llevais el domingo?, espero que bién, yo aquí en el sofá esperando ver a Alonso...
VAmos, Vamos...¡¡ a por todas ¡¡...
Espero que se le casque el coche a VETTEL....HAMILTON PODÍA DARLE UN TOQUECITO EN LA SALIDA....jejejejejeje
¿que tal llevais el domingo?, espero que bién, yo aquí en el sofá esperando ver a Alonso...
VAmos, Vamos...¡¡ a por todas ¡¡...
Espero que se le casque el coche a VETTEL....HAMILTON PODÍA DARLE UN TOQUECITO EN LA SALIDA....jejejejejeje
18/11/2012 18:22
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!! aquí estamos con Fernando Alonso, hay que darle ánimos que si alguien puede con esto es él....
Vamos Alonso que estamos todos contigo......
CHECHE, con Alonso hasta el final y si Hamilton podría hacernos un favorcillo y dejar a Vettel fuera de combate, jajajajajajaja
Vamos Alonso que estamos todos contigo......
CHECHE, con Alonso hasta el final y si Hamilton podría hacernos un favorcillo y dejar a Vettel fuera de combate, jajajajajajaja
18/11/2012 18:29
Pues mientras empieza Alonso
en tenis nos va regular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en tenis nos va regular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18/11/2012 19:18
Buenas tardes noches,.
ARIES ,he visto hoy en las nocticias las idundaciones de Tortosa,que desastre tambien espèro que tú hermano bien,que pases una bonita tarde sobrinitis,.
BANDO ,gracias se que los tienes guardados como oro en paño los regalos de cada noche como yo todas tus frases,un beso
AJOSEo no vas a coger catarros aqui pasa igual a una hora una temperatura a otra hora cambia, pasamos de una buena temperatura a mala o al reves como nada que haya ido bien con el peque,.
MAFE,desde luego pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eocionante se tiene que poner para captar nuestra atencion y nosostras esperando lo que tú esperas jajajaajjaja
FEZ me alegro que te levantaras mejor de la cabecita,siempre andamos enpastillas si no es por una cosa es por otra jajajjajjaj,desde luego despues de bandolera y en 14 años que estuve trabajando a la hora de bandolera sin poder ver inguna serie a esa hora que igual no daban ninguna sino que AETR me parece,pues se me han quitado las ganas de ver alguna más por la noche que es un vez por semana tengo suficiente,.
GRACIAS PHINEAS ARUNDA por los videos de Miliki,hasta siempre,.MIliki,siempre permaneceras en nuestros corazones yo los veia cuando era niiña me acuerdo como si fuera ayer,GABY,FOFO,MILIKI Y MILIKITO,.habia una vez un circo que alegra siempre el corazon,.
CHECHE DELIRANDO a por todas,.Alonso puede,Hamilton que es aficionado en jorobar podria dejar fuera de carrera al Vettel,jajaajajajj que malas somos,.suerte Alonso,.
ARUNDA lo siento por el tenis,con este deporte si que no puedo,.ni con el golf,.
hasta luego esperando a que comience la carrera ya queda menos todas con Alosno deseandole mucha suerte,.
ARIES ,he visto hoy en las nocticias las idundaciones de Tortosa,que desastre tambien espèro que tú hermano bien,que pases una bonita tarde sobrinitis,.
BANDO ,gracias se que los tienes guardados como oro en paño los regalos de cada noche como yo todas tus frases,un beso
AJOSEo no vas a coger catarros aqui pasa igual a una hora una temperatura a otra hora cambia, pasamos de una buena temperatura a mala o al reves como nada que haya ido bien con el peque,.
MAFE,desde luego pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eocionante se tiene que poner para captar nuestra atencion y nosostras esperando lo que tú esperas jajajaajjaja
FEZ me alegro que te levantaras mejor de la cabecita,siempre andamos enpastillas si no es por una cosa es por otra jajajjajjaj,desde luego despues de bandolera y en 14 años que estuve trabajando a la hora de bandolera sin poder ver inguna serie a esa hora que igual no daban ninguna sino que AETR me parece,pues se me han quitado las ganas de ver alguna más por la noche que es un vez por semana tengo suficiente,.
GRACIAS PHINEAS ARUNDA por los videos de Miliki,hasta siempre,.MIliki,siempre permaneceras en nuestros corazones yo los veia cuando era niiña me acuerdo como si fuera ayer,GABY,FOFO,MILIKI Y MILIKITO,.habia una vez un circo que alegra siempre el corazon,.
CHECHE DELIRANDO a por todas,.Alonso puede,Hamilton que es aficionado en jorobar podria dejar fuera de carrera al Vettel,jajaajajajj que malas somos,.suerte Alonso,.
ARUNDA lo siento por el tenis,con este deporte si que no puedo,.ni con el golf,.
hasta luego esperando a que comience la carrera ya queda menos todas con Alosno deseandole mucha suerte,.
18/11/2012 19:20
Buenas!, aquí estamos con la jornada deportiva
Desde esta mañana con sesión intensiva de tenis, en la cuál, Almagro acaba de despertar del letargo.....toca remontada.
Yo estoy como Alonso, positiva! Que aquí no es cómo se empieza sino como se acaba. Si hay que lamentarse, ya lo haremos luego pero de momento, PODEMOS!
Y para más inri, derbi Sevilla-Betis.....espero que gane el Betis aunque ayer ya ganó el Madrid que es el que me importa
.
VAMOS ALONSO!!

Desde esta mañana con sesión intensiva de tenis, en la cuál, Almagro acaba de despertar del letargo.....toca remontada.
Yo estoy como Alonso, positiva! Que aquí no es cómo se empieza sino como se acaba. Si hay que lamentarse, ya lo haremos luego pero de momento, PODEMOS!
Y para más inri, derbi Sevilla-Betis.....espero que gane el Betis aunque ayer ya ganó el Madrid que es el que me importa
.VAMOS ALONSO!!
18/11/2012 19:54
No me gusta
lo que ha hecho ferrari con felipe massa
puede que tenga sus resultados al final de la carrera
pero no
me gusta
Yulan yo el golf
pero el tenis 
y lo tenemos MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabata viva el betis manquepierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que ha hecho ferrari con felipe massa
puede que tenga sus resultados al final de la carrera
pero no
me gustaYulan yo el golf
pero el tenis 
y lo tenemos MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabata viva el betis manquepierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18/11/2012 20:02
Uffffff perdimos en tenis....
Madre mía qué nervios!!! Vamos!!!!!!
Madre mía qué nervios!!! Vamos!!!!!!
18/11/2012 20:04
Alonso 4º, ha ganado tres posiciones, bieeeennnnnnnn
Bufff qué nervios, jajajajajaja
Bufff qué nervios, jajajajajaja
18/11/2012 20:08
Venga Alonso! Ya va cuarto
No podemos dejar irse al del dedito!
...no ponérselo tan fácil!
Espero que Hamilton nos eche un cable....y la suerte también!

No podemos dejar irse al del dedito!
...no ponérselo tan fácil!Espero que Hamilton nos eche un cable....y la suerte también!
18/11/2012 20:10
Qué bien sale Alonso...
Bieeeennnnn Hamilton ha adelantado a Webber, ahora a por Vettel, que hoy nos puedes ayudar..que se lo debes a Alonsooooooo...
Buffff me tiemblan las manos de los nervios, jajajajajaja
Bieeeennnnn Hamilton ha adelantado a Webber, ahora a por Vettel, que hoy nos puedes ayudar..que se lo debes a Alonsooooooo...
Buffff me tiemblan las manos de los nervios, jajajajajaja
18/11/2012 20:20
Yo no confiaria mucho en hamilton .........seguro que rompe el coche
18/11/2012 20:27
AY! quién iba decirme a mí que animaría a Hamilton

Vamos bien!

Vamos bien!
18/11/2012 20:34
Siiiiii!!!!! Fernando en el podio!!!
....Qué gran aliado Webber!!
....Qué gran aliado Webber!!
18/11/2012 20:34
Niñas que Webber ha petado el coche y Alonso ahora mismo tiene podio, jajajajajajaja
Vaya qué pena que no haya sido Vettel....
Y Hamilton que llega a por Vettel, SABATA, eso mismo pensaba yo, quien me iba a decir a mi que yo animaría algún día a Hamilton, jajajajajaja
Vaya qué pena que no haya sido Vettel....
Y Hamilton que llega a por Vettel, SABATA, eso mismo pensaba yo, quien me iba a decir a mi que yo animaría algún día a Hamilton, jajajajajaja
18/11/2012 20:35
ya veo que andais todas nerviositas..con alonso.............ya nos enteraremos..............
yo os dejo un video de MILIKI..y alguna de sus canciones mas famosas..para recordar nuestra niñez...
.asi.las foreras mas jovenes... que no conocian a los payasos de la tele........podeis escuchar alguna de sus canciones..............aunque no os lo creais...........fueron muy queridos por los niños..........inolvidables.........
yo os dejo un video de MILIKI..y alguna de sus canciones mas famosas..para recordar nuestra niñez...
.asi.las foreras mas jovenes... que no conocian a los payasos de la tele........podeis escuchar alguna de sus canciones..............aunque no os lo creais...........fueron muy queridos por los niños..........inolvidables.........
18/11/2012 20:39
NOOOOO!!!!!!!!!!!!! La ruedaaaaaaaaaaaaa!!! Por favor!!!
DELIRANDO, lo que vamos a sufrir guapa....
DELIRANDO, lo que vamos a sufrir guapa....
18/11/2012 20:44
SABATA, por Dios qué sufrimiento,que mi marido me ha quitado un momento para ver las noticias de Málaga y me veo a Alonso 5º....y ahora encima lo adelanta Button, qué mal pinta esto...el mundial a la porra....vaya 

Esto no me gustaaaaaaaaaaaa..............
Me voy a poner a planchar sino me va a dar algo...así al menos estoy haciendo algo con las manos.....

Esto no me gustaaaaaaaaaaaa..............
Me voy a poner a planchar sino me va a dar algo...así al menos estoy haciendo algo con las manos.....