Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/11/2012 22:11
Buenas noches,
Acabo de llegar de Cunit de ver a mis padres, ahí siguen los pobres, que bastante es.
COCO, imagino que ya estarás disfrutando de Londres y sobre todo de tu hijo... aunque echaremos mucho de menos tus hadas, disfruta mucho que te lo mereces.
DELIRANDO, me alegro de comprobar que poquito a poco estás más animada y que el cumple de tu marido fue bien... Lo mío ahí está, de momento sigue haciéndome compañia, se ve que le cuido bien... Gracias por la canción de Phil Collins, a mi también me recuerda cuándo mi marido y yo empezamos a salir... Besos
SABATA, espero que estés bien y que razón tienes con pasarnos a La Señora, ya solo por disfrutar viendo a Rodolfo Sancho en vez del fotofeomatón, merece la pena, aunque claro, lo malo es que sabemos el final, que de hecho fue una gran pista de lo que iban a hacer en Bandolera... Un Besote
YULAN, te veo desanimada con la serie y ya sabes que no merece la pena, esto ya no lo arregla nadie... Mis papis, bueno, tu ya sabes como está el tema y tienes razón, los estudios me tienen embaucada, pero la verdad es que aunque parezca masoca, me gustan... Un besote y gracias por los regalitos.
LYRA, me alegro que estés mejor de la espalda y que buenas imágenes y vídeos haces... Antes no puede seguir la conversación whassapriana porque venian curvas y de qué manera... Besos
ARUNDA, de acuerdo contigo como siempre y opino como DELIRANDO, como la Paca ponga el ojo en el niño de Sara le saca el árbol genealógico paterno en un plis-plás... Y mira, no estaría mal que al menos en eso nos hicieran un regalito navideño... ainsss!!! que no aprendo, que ilusa soy...

LARIH, espero que estés mejor de tus dolores de cabeza y de la tensión, aunque una cosa conlleva a la otra... así que nada de cafés, comidas saladas y a andar mucho, que eso si es bueno... eso si, si vas de compras, acuerdate de las alarmas, jejeje... Un abrazo
CHECHE, preciosas las fotos que pusistes ayer, te quedaron geniales... Gracias por compartirlas... Un Besote
PHINEAS, a ver si este domingo tu paisano, nos da una alegria y bien grande.
HURACAN, a mi en las escenas entre Sara, Morales y Miguelito me faltará siempre lo que los guionistas se negaron a darnos.
ARIES, me alegro que aunque sea poco a poco, tu estómago vaya a mejor y me encantan las fotos que pones que hace tu amiga, son preciosas... Cuidate... Un Besote
MAFE, espero que te encuentres mejor... Muchas gracias por los significados... Besos
MARIELA, me alegro de que tu madre esté mejor y 5 graditos ya, aquí por Barna eso ya es frio... Un Besote
FEZ, yo creo que con el final que darán a la serie, tendremos que hacer un aggggggg, pero común entre todas que llene varias páginas, como broche final, jejeje.
AJOSE, el avatar no lo quites, yo también estoy pensando de poner para los últimos días el genuino mío... Espero que todo esté bien... Un Besote
OLIVIA, gracias por todo y que bien que cumplas 15 aunque sean por... eso no es lo más importante... Besos
HOUSEHORE, me gusta leer tus diálogos con Pablo, que disfrutes mucho del personaje, porque la verdad, Elio lo está bordando... Un Besote
Seguro que me dejo a alguien, pero el deber me reclama... Que descanséis y disfrutéis del finde muchísimo...

Un par de chistecitos malos que ya está bien de penas...

Acabo de llegar de Cunit de ver a mis padres, ahí siguen los pobres, que bastante es.
COCO, imagino que ya estarás disfrutando de Londres y sobre todo de tu hijo... aunque echaremos mucho de menos tus hadas, disfruta mucho que te lo mereces.
DELIRANDO, me alegro de comprobar que poquito a poco estás más animada y que el cumple de tu marido fue bien... Lo mío ahí está, de momento sigue haciéndome compañia, se ve que le cuido bien... Gracias por la canción de Phil Collins, a mi también me recuerda cuándo mi marido y yo empezamos a salir... Besos
SABATA, espero que estés bien y que razón tienes con pasarnos a La Señora, ya solo por disfrutar viendo a Rodolfo Sancho en vez del fotofeomatón, merece la pena, aunque claro, lo malo es que sabemos el final, que de hecho fue una gran pista de lo que iban a hacer en Bandolera... Un Besote
YULAN, te veo desanimada con la serie y ya sabes que no merece la pena, esto ya no lo arregla nadie... Mis papis, bueno, tu ya sabes como está el tema y tienes razón, los estudios me tienen embaucada, pero la verdad es que aunque parezca masoca, me gustan... Un besote y gracias por los regalitos.
LYRA, me alegro que estés mejor de la espalda y que buenas imágenes y vídeos haces... Antes no puede seguir la conversación whassapriana porque venian curvas y de qué manera... Besos
ARUNDA, de acuerdo contigo como siempre y opino como DELIRANDO, como la Paca ponga el ojo en el niño de Sara le saca el árbol genealógico paterno en un plis-plás... Y mira, no estaría mal que al menos en eso nos hicieran un regalito navideño... ainsss!!! que no aprendo, que ilusa soy...

LARIH, espero que estés mejor de tus dolores de cabeza y de la tensión, aunque una cosa conlleva a la otra... así que nada de cafés, comidas saladas y a andar mucho, que eso si es bueno... eso si, si vas de compras, acuerdate de las alarmas, jejeje... Un abrazo
CHECHE, preciosas las fotos que pusistes ayer, te quedaron geniales... Gracias por compartirlas... Un Besote
PHINEAS, a ver si este domingo tu paisano, nos da una alegria y bien grande.
HURACAN, a mi en las escenas entre Sara, Morales y Miguelito me faltará siempre lo que los guionistas se negaron a darnos.
ARIES, me alegro que aunque sea poco a poco, tu estómago vaya a mejor y me encantan las fotos que pones que hace tu amiga, son preciosas... Cuidate... Un Besote
MAFE, espero que te encuentres mejor... Muchas gracias por los significados... Besos
MARIELA, me alegro de que tu madre esté mejor y 5 graditos ya, aquí por Barna eso ya es frio... Un Besote
FEZ, yo creo que con el final que darán a la serie, tendremos que hacer un aggggggg, pero común entre todas que llene varias páginas, como broche final, jejeje.
AJOSE, el avatar no lo quites, yo también estoy pensando de poner para los últimos días el genuino mío... Espero que todo esté bien... Un Besote
OLIVIA, gracias por todo y que bien que cumplas 15 aunque sean por... eso no es lo más importante... Besos
HOUSEHORE, me gusta leer tus diálogos con Pablo, que disfrutes mucho del personaje, porque la verdad, Elio lo está bordando... Un Besote
Seguro que me dejo a alguien, pero el deber me reclama... Que descanséis y disfrutéis del finde muchísimo...

Un par de chistecitos malos que ya está bien de penas...

16/11/2012 22:22
Hola buenas noches......
Hoy no he visto el capítulo porque anduve por otros barrios,espero poder verlo mañana.....
DELIRANDO----voy a discrepar contigo jajajajajaja,pienso que Sara hubiese aceptado cualquier cosa con tal de salvar a su hijo,era una madre desesperada,pero sabiendo a lo que se enfrentaba,cuales serían las consecuencias de su decisión.....
Quería ver la escena de Morales con Sara y Miguel,pero
la consideraron digna de los mejores momentos.
En fin me despido hasta mañana...
Buenas noches y feliz descanso
Hoy no he visto el capítulo porque anduve por otros barrios,espero poder verlo mañana.....
DELIRANDO----voy a discrepar contigo jajajajajaja,pienso que Sara hubiese aceptado cualquier cosa con tal de salvar a su hijo,era una madre desesperada,pero sabiendo a lo que se enfrentaba,cuales serían las consecuencias de su decisión.....
Quería ver la escena de Morales con Sara y Miguel,pero
la consideraron digna de los mejores momentos.En fin me despido hasta mañana...
Buenas noches y feliz descanso
16/11/2012 23:37
Buenas noches
anoche no pude ni saludar pense que era la pagina de fornmulatv
pero resulto que a ONO se le averio algo y me quede sin internet
porque esta mañana dfuncionaba bien
hoy no me he querido retirar sin por lo menos saludar a todas y mandar un abrazo
a cada una
os he leido ando un poco mejor pero la tension no baja
y muy nerviosa en el finde intentare poner mas atencion
leeros mas detenidamente y contestar
e incluso comentar
a Coco que se lo pase muy bien con su hijo
Mafe que te mejores
Mariela espero que tu madre mejorcita
Lyra y Aries deseo que todo vaya mejor poco a poco
Delirando felicita a Manolo en mi nombre ç
y gracias por la tarta
os voy a dejar que creo que voy a relajarme un poco
tomarme mis medicinas e irme a la cama
que paseis muy buen finde
y seguro que mañana y pasado me tendreis por aqui
dando la lata
que descanseis
buenas noches
anoche no pude ni saludar pense que era la pagina de fornmulatv
pero resulto que a ONO se le averio algo y me quede sin internet
porque esta mañana dfuncionaba bien
hoy no me he querido retirar sin por lo menos saludar a todas y mandar un abrazo
a cada una
os he leido ando un poco mejor pero la tension no baja
y muy nerviosa en el finde intentare poner mas atencion
leeros mas detenidamente y contestar
e incluso comentar
a Coco que se lo pase muy bien con su hijo
Mafe que te mejores
Mariela espero que tu madre mejorcita
Lyra y Aries deseo que todo vaya mejor poco a poco
Delirando felicita a Manolo en mi nombre ç
y gracias por la tarta
os voy a dejar que creo que voy a relajarme un poco
tomarme mis medicinas e irme a la cama
que paseis muy buen finde
y seguro que mañana y pasado me tendreis por aqui
dando la lata
que descanseis
buenas noches
16/11/2012 23:43
Buenas y frescas noches,.
HURACAN ,imposible jamas podran conseguir poner al fotosgarduño al nivel de tan buenos,honrados justos dignos personajes como miguel roberto y alvaro por ejemplo,a mi particularmente no me dice nada su historia ya sea cierta o no que igual si,no me parece que sea un tipo que pueda ir de victima,nadie tiene que verse obligado a hacer nada que no quiera,.
ARUNDA la escena de morales y le han traido el niño a sara y morales por fin lo conoce,porque a sido hoy que lo ha visto no? que pierdo el norte jajajajj pues se tenia que a ver isto mucho antes, el fotosgarduño reciclado como tú lo llamas como que no seria creible esas personas no cambian siempre estaran en deuda con la persona que se supone le salvo la vidabse lo deja bien claro, ,bocanegra trae al doctor pero a cambio el fotos no le volvera a desobedecer ni volvera a gestionar sus ordenes y que le contestas el fotos que si maestro,es lo que queria oir del fotos,.si eso parece sara parece tonta muchas veces y nos pone de los nervios pro cuando se pone a sumar suma bien no hay quien la pare jajajaj
ya los guionistas piensan que estan tratando con audencia pardilla digo yo ,.
DELIRANDO deseando que Alonso tenga mucha suerte la va a necesitar,.ni sara a vuelto a lucir esa sonrisa ni a vuelto a ser feliz ni a vuelto a encontrar algo de tranquilidad en su vida junto a miguel tenia todo eso y mucho más,.
menos ma que no sabias que comentar de la serie jajaajajajj ,muy bien comentario ademas que estoy de acuerdo contigo,eso mismo sara en el papel de madre a estad obien pero despues de lo que a pasado antes no hay quien se lo crea de repente la madre perfecta que sufre por su hijo,desesperada,me parece muy logico que actuara asi es su hijo y como madre la entiendo pero lo que no entiendo es que hasta ahora su hijo a dado a entender que le a estorbado para sus acciones en bandolear,para sus coqueteos con los hombres y para serivile de tapadera para sus trapicheos, no meparece ni normal ni justo,por eso con lo que a pasado ahora no hay quien se la crea,esa escena de sara con miguelito y esta morales que por fin lo conoce,le a faltado chispa algo más yo igualmente no me esperaba nada mas porque si hasta ahora morales no habia conocido al niño y ahora de repente si pues nada lo a visto y ya esta,.como esta escena de sosa no sera ni la primera ni es la ultima,lo sabemos de esta serie o no?,si que me acuerdo de las canciones lentas anda que no he bailado yo lentas y con el pesado de mi marido jaajajajajajaj que no me dejaba ni a sol ni a sombra que pesado era,preciosa esta cancion de Phill Collins muy romantica ,gracias ya les echaba mucho de menos,me alegra que te hayas sentido arropada por todas nosotras,en los malos momentos es cuando se ve a las personas como somos realmente pero ahi que estar para lo bueno como para lo malo y eso es lo que me paso a mi tambien con todas vosotras en mi duros momentos aqui estabais,.pasalo bien con tú campero y tú cervecita,animos que todo ira pcoo a poco mejor un beso.
FEZ ya te contare a ver si me sale espero que no se me resista y luego a ti tampoco.
BANDO,visita hoy a tus padres,estan bien no? dentro de lo que cabe,que le vamos hacer guapa es lo que hay paciencia y tomarselo lo mejor posibleya parece que ir en el cohe y enviar un Whatsap no es lo tuyo jajaaaajajaj,bueno que no pasa nada,.
si mucho la verdad,es que esto no remonta ni a la de tres no hay manera lento aburrida sin emocion ni que pase nada interesante,el fotos de mentiro y cinico no hay quien le gane y la otra con cara de panfila mirandole siempre como hoy para agradecerle que trajera al doctor con la vacuna,argggggggggg me pone negra no puedo evitarlo digo no se al igual como le que da poco pues da un giro y nos gusta aunque sea algo pero no hay manera,parece que el lunes le pone mano dura al afotos que ya es hora tragandose todo siempre que parece mentira con lo listaque era la sara que conociamos qeu no dejaba pasar ni una a nadie y con este hija ahi que ver que en su propia cara se le pitorree a base de bien,parece que el lunes espabila con el tiparraco este o al menos lo parece,.
di que si que si te gusta estudiar tienes que hacerlo no es todo ser ama de casa la tele,el ordenador tambien es bonito estudiar y si te se da bien es todavia mucho mejor,bonita frase me reido mucho con el chiste me a costado pero al final lo entendido jajajaajajaj un beso,.
PHINEAS, tampoco a estado tan bien la escena de sara miguelito y morales pasable diferente porque hasta ahora no los habiamos visto juntos a los tres pero nada mas le a faltado cuerpo,.
COCO espero que ya hayas llegado a Londres que lo pases muy bien junto a tú hijo por aqui estaremos esperando tú regreso un beso,.
MAFE,espero que estes mejor que los catarros son muy faciles de coger pero dificiles de soltar,como llevas lo de no fumar bien verdad? sigue asi que lo consiguiras seguro,.animos y mucha paciencia,.que la hay,.
MARIELA, espero que tú madre vaya a mejor cada dia,e encio un beso,.
LARIH espero que estes mejor de la tension y tú dolor de cabeza,cuidate un abrazo,.
saludos a todas,y que os mejoreis las que esteis pachuchas,los constipados son muy habituales
dejo mi regalo de cada noche,

que paseis bonita noche hasta mañana,.
HURACAN ,imposible jamas podran conseguir poner al fotosgarduño al nivel de tan buenos,honrados justos dignos personajes como miguel roberto y alvaro por ejemplo,a mi particularmente no me dice nada su historia ya sea cierta o no que igual si,no me parece que sea un tipo que pueda ir de victima,nadie tiene que verse obligado a hacer nada que no quiera,.
ARUNDA la escena de morales y le han traido el niño a sara y morales por fin lo conoce,porque a sido hoy que lo ha visto no? que pierdo el norte jajajajj pues se tenia que a ver isto mucho antes, el fotosgarduño reciclado como tú lo llamas como que no seria creible esas personas no cambian siempre estaran en deuda con la persona que se supone le salvo la vidabse lo deja bien claro, ,bocanegra trae al doctor pero a cambio el fotos no le volvera a desobedecer ni volvera a gestionar sus ordenes y que le contestas el fotos que si maestro,es lo que queria oir del fotos,.si eso parece sara parece tonta muchas veces y nos pone de los nervios pro cuando se pone a sumar suma bien no hay quien la pare jajajaj
ya los guionistas piensan que estan tratando con audencia pardilla digo yo ,.
DELIRANDO deseando que Alonso tenga mucha suerte la va a necesitar,.ni sara a vuelto a lucir esa sonrisa ni a vuelto a ser feliz ni a vuelto a encontrar algo de tranquilidad en su vida junto a miguel tenia todo eso y mucho más,.
menos ma que no sabias que comentar de la serie jajaajajajj ,muy bien comentario ademas que estoy de acuerdo contigo,eso mismo sara en el papel de madre a estad obien pero despues de lo que a pasado antes no hay quien se lo crea de repente la madre perfecta que sufre por su hijo,desesperada,me parece muy logico que actuara asi es su hijo y como madre la entiendo pero lo que no entiendo es que hasta ahora su hijo a dado a entender que le a estorbado para sus acciones en bandolear,para sus coqueteos con los hombres y para serivile de tapadera para sus trapicheos, no meparece ni normal ni justo,por eso con lo que a pasado ahora no hay quien se la crea,esa escena de sara con miguelito y esta morales que por fin lo conoce,le a faltado chispa algo más yo igualmente no me esperaba nada mas porque si hasta ahora morales no habia conocido al niño y ahora de repente si pues nada lo a visto y ya esta,.como esta escena de sosa no sera ni la primera ni es la ultima,lo sabemos de esta serie o no?,si que me acuerdo de las canciones lentas anda que no he bailado yo lentas y con el pesado de mi marido jaajajajajajaj que no me dejaba ni a sol ni a sombra que pesado era,preciosa esta cancion de Phill Collins muy romantica ,gracias ya les echaba mucho de menos,me alegra que te hayas sentido arropada por todas nosotras,en los malos momentos es cuando se ve a las personas como somos realmente pero ahi que estar para lo bueno como para lo malo y eso es lo que me paso a mi tambien con todas vosotras en mi duros momentos aqui estabais,.pasalo bien con tú campero y tú cervecita,animos que todo ira pcoo a poco mejor un beso.
FEZ ya te contare a ver si me sale espero que no se me resista y luego a ti tampoco.
BANDO,visita hoy a tus padres,estan bien no? dentro de lo que cabe,que le vamos hacer guapa es lo que hay paciencia y tomarselo lo mejor posibleya parece que ir en el cohe y enviar un Whatsap no es lo tuyo jajaaaajajaj,bueno que no pasa nada,.
si mucho la verdad,es que esto no remonta ni a la de tres no hay manera lento aburrida sin emocion ni que pase nada interesante,el fotos de mentiro y cinico no hay quien le gane y la otra con cara de panfila mirandole siempre como hoy para agradecerle que trajera al doctor con la vacuna,argggggggggg me pone negra no puedo evitarlo digo no se al igual como le que da poco pues da un giro y nos gusta aunque sea algo pero no hay manera,parece que el lunes le pone mano dura al afotos que ya es hora tragandose todo siempre que parece mentira con lo listaque era la sara que conociamos qeu no dejaba pasar ni una a nadie y con este hija ahi que ver que en su propia cara se le pitorree a base de bien,parece que el lunes espabila con el tiparraco este o al menos lo parece,.
di que si que si te gusta estudiar tienes que hacerlo no es todo ser ama de casa la tele,el ordenador tambien es bonito estudiar y si te se da bien es todavia mucho mejor,bonita frase me reido mucho con el chiste me a costado pero al final lo entendido jajajaajajaj un beso,.
PHINEAS, tampoco a estado tan bien la escena de sara miguelito y morales pasable diferente porque hasta ahora no los habiamos visto juntos a los tres pero nada mas le a faltado cuerpo,.
COCO espero que ya hayas llegado a Londres que lo pases muy bien junto a tú hijo por aqui estaremos esperando tú regreso un beso,.
MAFE,espero que estes mejor que los catarros son muy faciles de coger pero dificiles de soltar,como llevas lo de no fumar bien verdad? sigue asi que lo consiguiras seguro,.animos y mucha paciencia,.que la hay,.
MARIELA, espero que tú madre vaya a mejor cada dia,e encio un beso,.
LARIH espero que estes mejor de la tension y tú dolor de cabeza,cuidate un abrazo,.
saludos a todas,y que os mejoreis las que esteis pachuchas,los constipados son muy habituales
dejo mi regalo de cada noche,

que paseis bonita noche hasta mañana,.
17/11/2012 00:36
Buenas noches.
Sigo sin alcanzaros con los capítulos aunque por lo que estoy viendo todo va encaminado a redimir al fotomatón y que termine con Sara.
Sigo pensando que no me convence que deje el lado oscuro por amor a Sara. Tuvo una mala infancia... ¿Quién no tenía una mala infancia en aquella época siendo de clase humilde en la que los maltratos a las mujeres e hijos estaban a la orden del día? Tuvo la mala suerte de tropezar con Bocanegra aunque él lo viera como una salvación, pero él sabe de sobra que lo que hace está mal y aún así lo hace. Ahora me vienen que por Sara empieza a tener sentimientos de culpa y lástima, ¿¿¿en 15 años no ha tenido tiempo de tenerlos por sí mismo??? Puede que ahora deje de asesinar o incluso deje la Garduña, pero ¿y los que se ha cargado en esos 15 años? ¿Y los familiares y amigos que se han visto afectados por esas muertes? Ahora con su redención los borramos de un plumazo. No estoy de acuerdo con el garrote pero debería pagar por esos crímenes con prisión o dedicándose el resto de su vida a resarcir ese daño que hizo.
En cuanto a Sara, puedo entender dentro de lo que cabe que cuando no sabía quién era se enamorase de Raúl pero una vez sabe lo que es... Aquí no es que el amor sea ciego es que es amnésico.
Como he dicho al principio, tiene toda la pinta de que van a acabar los dos juntos aunque igual me equivoco y por una vez los guionistas no han hecho lo más absurdo y retorcido.
De los demás personajes resaltar a Pablo, qué bien interpretado por Elio. Y me parece que le van a seguir haciendo sufrir.
COCO, ya estarás en Londres. Disfruta mucho de ese viaje con tu marido y tu hijo, mientras te cuidaremos el post. Muackkk.
CHECHE, qué preciosidad de fotos nos has puesto, gracias.
MAFE, ¿cómo vas de tu garganta?
LARIH, que te tranquilices y descanses. Un besito.
DELIRANDO, voy mejor, gracias. Muchas gracias también por la canción, ¡me gusta mucho! Aquí tienes los vídeos:
Mis vídeos
ARUNDA, me encanta tu forma de escribir
ARIES, ¿qué tal tu estómago? Tus fotos también preciosas.
FEZ, por ahora sólo a volver a responder a las preguntas de rigor, ya son como mi curriculum
, la semana que viene empiezo.
BANDO, ¡muchas gracias! Las curvas es lo que tienen. Lo que me reí con la foto del jamón de las navidades y de la langosta
. El chiste japonés y la pobre babosa jajajajaja.
SABATA ???
Ahora no me acuerdo de más, esto me pasa por responder de memoria.
PHINEAS, OLIVIA, HOUSERE, DASHER, AJOSE, MARIELA, YULAN... y a todas que descanséis.

Sigo sin alcanzaros con los capítulos aunque por lo que estoy viendo todo va encaminado a redimir al fotomatón y que termine con Sara.
Sigo pensando que no me convence que deje el lado oscuro por amor a Sara. Tuvo una mala infancia... ¿Quién no tenía una mala infancia en aquella época siendo de clase humilde en la que los maltratos a las mujeres e hijos estaban a la orden del día? Tuvo la mala suerte de tropezar con Bocanegra aunque él lo viera como una salvación, pero él sabe de sobra que lo que hace está mal y aún así lo hace. Ahora me vienen que por Sara empieza a tener sentimientos de culpa y lástima, ¿¿¿en 15 años no ha tenido tiempo de tenerlos por sí mismo??? Puede que ahora deje de asesinar o incluso deje la Garduña, pero ¿y los que se ha cargado en esos 15 años? ¿Y los familiares y amigos que se han visto afectados por esas muertes? Ahora con su redención los borramos de un plumazo. No estoy de acuerdo con el garrote pero debería pagar por esos crímenes con prisión o dedicándose el resto de su vida a resarcir ese daño que hizo.
En cuanto a Sara, puedo entender dentro de lo que cabe que cuando no sabía quién era se enamorase de Raúl pero una vez sabe lo que es... Aquí no es que el amor sea ciego es que es amnésico.
Como he dicho al principio, tiene toda la pinta de que van a acabar los dos juntos aunque igual me equivoco y por una vez los guionistas no han hecho lo más absurdo y retorcido.
De los demás personajes resaltar a Pablo, qué bien interpretado por Elio. Y me parece que le van a seguir haciendo sufrir.
COCO, ya estarás en Londres. Disfruta mucho de ese viaje con tu marido y tu hijo, mientras te cuidaremos el post. Muackkk.
CHECHE, qué preciosidad de fotos nos has puesto, gracias.
MAFE, ¿cómo vas de tu garganta?
LARIH, que te tranquilices y descanses. Un besito.
DELIRANDO, voy mejor, gracias. Muchas gracias también por la canción, ¡me gusta mucho! Aquí tienes los vídeos:
Mis vídeos
ARUNDA, me encanta tu forma de escribir

ARIES, ¿qué tal tu estómago? Tus fotos también preciosas.
FEZ, por ahora sólo a volver a responder a las preguntas de rigor, ya son como mi curriculum
, la semana que viene empiezo.BANDO, ¡muchas gracias! Las curvas es lo que tienen. Lo que me reí con la foto del jamón de las navidades y de la langosta
. El chiste japonés y la pobre babosa jajajajaja.SABATA ???
Ahora no me acuerdo de más, esto me pasa por responder de memoria.
PHINEAS, OLIVIA, HOUSERE, DASHER, AJOSE, MARIELA, YULAN... y a todas que descanséis.

17/11/2012 00:39
Buenas noches , que descanseis..
Aqui os pongo otras fotitos que hice en el acuario de Xcaret...
Medusas...eran preciosas

Pirámide de Ek-Balám....si os fijais en la gente de la escalera os haceis una idea de las dimensiones.
Bajar la escalera daba vértigo, las vistas desde arriba .....indescriptibles

Indios Mayas....muuuuy buenorros...jejejeje
Aqui os pongo otras fotitos que hice en el acuario de Xcaret...
Medusas...eran preciosas

Pirámide de Ek-Balám....si os fijais en la gente de la escalera os haceis una idea de las dimensiones.
Bajar la escalera daba vértigo, las vistas desde arriba .....indescriptibles

Indios Mayas....muuuuy buenorros...jejejeje
17/11/2012 00:44
CHECHE, ¡¡muchas gracias por compartirlas!! Son impresionantes... ay los indios mayas jeje.
17/11/2012 08:10
Buenos dias chicas... Feliz Sabado... les aviso que ya estoy en la recta final, hoy pienso dejar vacio el apartamento y entregar las llaves entre el lunes y el martes, he tratado de que el cable pase sin tanscison de un dia a otro pero hay posibilidades de que este sin sitema un par de dias. asi es que no se preocupen, si no aparezco es por problemas technicos, les encargo a las niñas que se ocupe del desayuno hasta mi vuelta que sera en un par de dias... aqui va el chocolatito de hoy sabado pero hasta ahora no pienso tener internet por lo menos en tres dias... asi es que no me extrañen mucho que en el nombre de Dios estare pronto de vuelta, estaba pensando que el anillo de Pilar para no variar fue una version o Replay del santito que Pepe grano en la feria y termino relandoselo a la Paca... en fn... nos hablamos...

Un beso a todas y recuerden si estoy fuera unos dias es porque me estaran transfiriendo el sistema al otro piso...
Un besote para todas y no piensen que me he olvidado de agradecer las postales y felicitaciones de las que entraron despues que yo me fui... pero con el tiempo y un ganchito... hasta las verdes se alcanzan... Ah, y si la cosa no cambia se nos va el padre Damian Tambien... eso no me gusta, si nos lo hemos aguantado y tenido que sufrir hasta ahora cocido a Pajarete me gustaria ya que se quede hasta el final, total que no queda mucho...
Nos leeomos mientras tenga coneccion despues a tener paciencia...
Saludos OliviaRosa.

Un beso a todas y recuerden si estoy fuera unos dias es porque me estaran transfiriendo el sistema al otro piso...
Un besote para todas y no piensen que me he olvidado de agradecer las postales y felicitaciones de las que entraron despues que yo me fui... pero con el tiempo y un ganchito... hasta las verdes se alcanzan... Ah, y si la cosa no cambia se nos va el padre Damian Tambien... eso no me gusta, si nos lo hemos aguantado y tenido que sufrir hasta ahora cocido a Pajarete me gustaria ya que se quede hasta el final, total que no queda mucho...
Nos leeomos mientras tenga coneccion despues a tener paciencia...
Saludos OliviaRosa.
17/11/2012 11:03
Buenos dias a todas desde el Oeste y con lluvias, al final me compraré , el equipo de lluvia, sobre todo las botas, las hay chulísimas!!!!
Olivia gracias por el desayuno
Ayer , hice pellas pero la ocasión , lo requería.
Tengo q. ver el capi y leeros pero tengo también muchas cosas q. hacer de la casa, lo haré a ratos.
Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!
Hasta mas ver
Ayer , hice pellas pero la ocasión , lo requería.
Tengo q. ver el capi y leeros pero tengo también muchas cosas q. hacer de la casa, lo haré a ratos.
Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!
Hasta mas ver
17/11/2012 11:09
Buenos días y lloviendo......
CHECHE --las fotos preciosas.....
LYRA---bonitos gifs,espero que esa espalda esté algo mejor...
Chicas pasad un buen sábado......
CHECHE --las fotos preciosas.....

LYRA---bonitos gifs,espero que esa espalda esté algo mejor...
Chicas pasad un buen sábado......
17/11/2012 11:15
Buenos y lluviosos dias desde Ronda 12 grados y continuara lloviendo
bueno pues el ordenador me ha hecho un guiño
y mi comentario a tomar viento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Delirando ,Phineas,sabata,Larih la fe es lo ultimo que se pierde
y se lo aplicaremos a alonso
y ahora mi mala leche
y yo nos vamos a trabajar
buen sabado para todas
bueno pues el ordenador me ha hecho un guiño
y mi comentario a tomar viento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando ,Phineas,sabata,Larih la fe es lo ultimo que se pierde
y se lo aplicaremos a alonso
y ahora mi mala leche
y yo nos vamos a trabajarbuen sabado para todas
17/11/2012 11:34
Buenos dias desde Barcelona 15 grados esta nublado a llovido toda la noche y mucha humedad osea que frio,.
LYRA no te pierdes nada con lo que vas leyendo tiene suficiente sobre los capitulos que que no has visto eso parece ahora sara ya a descubierto al fotostapaderagarduño y se han empeñado en que ahora de repente tenga conciencia y quiere arrepentirse de todo lo que a hecho y quedar al lado de sara,vamos todo un cuento chino,.
a mi tampoco me convence su historia este es malo por naturaleza,que quiera enmendarse y no volver hacer lo que hacia todavia aun asi no es creible pero y todo lo que a hecho en todos esos años dentro de esa organizacion,.eso esperamos todas que por una vez estemos equivocadas y los guionistas no sean tan retorcidos en que sara y el garduño acaben juntos seria lo más absurdo para un final,.
bonita frase y precioso el montage de sara y miguel,me gustan mucho los gifs,.
me alegro que estes mejor y a ver si hay suerte con el fisio,.
CHECHE ,preciosas fotos,autenticos indios Mayas,vaya,.
OLIVIA suerte con la mudanza,gracias por el desayuno,hasta pronto,besossss,.
saludos a todas que tengais un fin de semana,.y una bonita mañana de sabado,.
dejo un regalo de sara y miguel,.

me esta gustado mucho la intervencion de Pablo,se ve atrapado donde no queria estar donde penso que cuando se marcho a Paris podria volver a reanudar su vida y ser feliz,al tener que volver al cortijo por la muerte de su padre se siente que ahora tiene que hacer lo que nunca quiso y es ocuparse de lo que hacia su padre,es logico que este indignado cuando se encuentra que han matado a su padre,que le escribe una carta reconociendo su padre que llevaba razon respecto a sofia que no le queria que queria destruirlo y no le amaba,que puede pensar Pablo pues que sofia era la asesina de su padre para quedarse con todo dinero posicion,lo que él siempre penso de ella,ahora parece que no es la asesina pero sigue pensando en quererse hacer la dueña de todo,encima en el testamento figura sofia con la mitad apartes iguales para Pablo y para sofia,y en medio de todo esta dispusta de diferentes maneras de pensar esta julio con un actitud sereno,sensato intentando interferir para que Pablo y sofia pudieran llegar a un acuerdo de llevarsen bien,pero esto va a ser imposible hasta que Pablo no sepa las verdaderas razones de sofia de porque se caso con su padre nada que ver con el dinero,y de su venganza cosa que continua con bocanegra la perdonara porque Pablo sabia como las gastaba su padre en los negocios y no era trigo limpio,cuando Pablo este enterado de las verdaderas intenciones de sofia lo comprendera y julio se va a ocupar de eso de contarle la verdad a Pablo porque han hecho buena relacion de momento,.
hasta luego
LYRA no te pierdes nada con lo que vas leyendo tiene suficiente sobre los capitulos que que no has visto eso parece ahora sara ya a descubierto al fotostapaderagarduño y se han empeñado en que ahora de repente tenga conciencia y quiere arrepentirse de todo lo que a hecho y quedar al lado de sara,vamos todo un cuento chino,.
a mi tampoco me convence su historia este es malo por naturaleza,que quiera enmendarse y no volver hacer lo que hacia todavia aun asi no es creible pero y todo lo que a hecho en todos esos años dentro de esa organizacion,.eso esperamos todas que por una vez estemos equivocadas y los guionistas no sean tan retorcidos en que sara y el garduño acaben juntos seria lo más absurdo para un final,.
bonita frase y precioso el montage de sara y miguel,me gustan mucho los gifs,.
me alegro que estes mejor y a ver si hay suerte con el fisio,.
CHECHE ,preciosas fotos,autenticos indios Mayas,vaya,.
OLIVIA suerte con la mudanza,gracias por el desayuno,hasta pronto,besossss,.
saludos a todas que tengais un fin de semana,.y una bonita mañana de sabado,.
dejo un regalo de sara y miguel,.

me esta gustado mucho la intervencion de Pablo,se ve atrapado donde no queria estar donde penso que cuando se marcho a Paris podria volver a reanudar su vida y ser feliz,al tener que volver al cortijo por la muerte de su padre se siente que ahora tiene que hacer lo que nunca quiso y es ocuparse de lo que hacia su padre,es logico que este indignado cuando se encuentra que han matado a su padre,que le escribe una carta reconociendo su padre que llevaba razon respecto a sofia que no le queria que queria destruirlo y no le amaba,que puede pensar Pablo pues que sofia era la asesina de su padre para quedarse con todo dinero posicion,lo que él siempre penso de ella,ahora parece que no es la asesina pero sigue pensando en quererse hacer la dueña de todo,encima en el testamento figura sofia con la mitad apartes iguales para Pablo y para sofia,y en medio de todo esta dispusta de diferentes maneras de pensar esta julio con un actitud sereno,sensato intentando interferir para que Pablo y sofia pudieran llegar a un acuerdo de llevarsen bien,pero esto va a ser imposible hasta que Pablo no sepa las verdaderas razones de sofia de porque se caso con su padre nada que ver con el dinero,y de su venganza cosa que continua con bocanegra la perdonara porque Pablo sabia como las gastaba su padre en los negocios y no era trigo limpio,cuando Pablo este enterado de las verdaderas intenciones de sofia lo comprendera y julio se va a ocupar de eso de contarle la verdad a Pablo porque han hecho buena relacion de momento,.
hasta luego
17/11/2012 11:34
Buenos días,
Por aquí ha llovido esta madrugada y ahora hace fresquito.
ARUNDA, te entiendo perfectamente y que tu mala milk y tú paséis buen sábado...
MAFE, pues nada a comprarse las botas, que descanses y no te mojes mucho, que acabas de salir de un constipado.
OLIVIA, que vaya bien la mudanza.
PHINEAS, lo mismo que a MAFE, cuidadín con la lluvia y mañana a disfrutar de Alonso...
A todas que disfrutéis del sábado todo lo que podáis...
Por aquí ha llovido esta madrugada y ahora hace fresquito.
ARUNDA, te entiendo perfectamente y que tu mala milk y tú paséis buen sábado...
MAFE, pues nada a comprarse las botas, que descanses y no te mojes mucho, que acabas de salir de un constipado.
OLIVIA, que vaya bien la mudanza.
PHINEAS, lo mismo que a MAFE, cuidadín con la lluvia y mañana a disfrutar de Alonso...

A todas que disfrutéis del sábado todo lo que podáis...
17/11/2012 12:23
Buenos días desde Málaga, por decir algo, madre mía la que está cayendo aquí, no os podeis imaginar cómo ha llovido....a las 7.30h estaba lloviendo a toda pastilla y con un vientazo de mi demonios, pero a las 10.30h ha caído la mundial, era impresionante verlo, desde la ventana de casa veíamos venir una mancha blanca de agua, en mi vida he visto eso...con un viento horrible, en un segundo no se veía nada, ha caído una tremenda granizada y el resultado es que ya está media Málaga inundada, el río que siempre va seco, está de borde a borde, hemos hecho fotitos, ahora después os las pondré, va que impresiona porque han tenido que abrir el embalse en previsión a las fuertes lluvias que se esperaban para hoy...estamos en alerta roja y por lo que dicen va a estar así todo el día...
Nosotros hemos tenido suerte, cuando hemos conseguido llegar a la pelu se había inundado la mitad de la calle, menos mal que nos hemos librado porque todos los portales y los negocios han tenido que sacar el agua que les ha entrado, menos mal que no se nos ha inundado la pelu sino no me veas con todas las cosas que tenemos....se me ponen los pelos tiesos solo de pensarlo, jajajajajaja
Bueno todavía no he podido leeros porque entre una cosa y otra acabo de sentarme, ahora lo haré y ya podré comentar con vosotras
Aquí estoy con los dedos cruzados esperando que Alonso pueda volver a sacar magia hoy de sus manos y consiga una buena clasificación, ya veremos....yo sigo confiando en él y en su buen hacer...hasta el final hay que apoyarlo que se lo merece como nadie....
En fin voy a ir leyendo vuestros comentarios mientras hago cositas por aquí...
Pasad un buen sábado...
Nosotros hemos tenido suerte, cuando hemos conseguido llegar a la pelu se había inundado la mitad de la calle, menos mal que nos hemos librado porque todos los portales y los negocios han tenido que sacar el agua que les ha entrado, menos mal que no se nos ha inundado la pelu sino no me veas con todas las cosas que tenemos....se me ponen los pelos tiesos solo de pensarlo, jajajajajaja
Bueno todavía no he podido leeros porque entre una cosa y otra acabo de sentarme, ahora lo haré y ya podré comentar con vosotras
Aquí estoy con los dedos cruzados esperando que Alonso pueda volver a sacar magia hoy de sus manos y consiga una buena clasificación, ya veremos....yo sigo confiando en él y en su buen hacer...hasta el final hay que apoyarlo que se lo merece como nadie....
En fin voy a ir leyendo vuestros comentarios mientras hago cositas por aquí...
Pasad un buen sábado...
17/11/2012 12:47
Niñas la que está cayendo en Málaga......
Estamos en la pelu y ya llega el agua por encima del bordillo, como siga así me veo todo el día aquí achicando agua...vamos a empezar a quitar cosas del suelo porque la cosa pinta muy mal...están las papeleras flotando por la calle...
Vaya sábadooooooooo.....
Estamos en la pelu y ya llega el agua por encima del bordillo, como siga así me veo todo el día aquí achicando agua...vamos a empezar a quitar cosas del suelo porque la cosa pinta muy mal...están las papeleras flotando por la calle...
Vaya sábadooooooooo.....
17/11/2012 15:45
Delirando, impresionantes las imágenes de Málaga espero q. no haya víctimas y q. el agua , no afecte a la peluquería.
Mala racha para Málaga y su provincia últimamente
Ánimos y besos!!!!!!!
Mala racha para Málaga y su provincia últimamente
Ánimos y besos!!!!!!!
17/11/2012 16:01
Delirando...acabo de ver las imagenes en la TV de las inundaciones en Mawlaga....IMPRESIONANTES....espero que la lluvia os respete y no se os inunde la pelu
17/11/2012 16:18
Buenas tarde chicas y lluviosas por lo que veo en casi todas partes....Delirando hija acabo de ver las inundaciones en Malaga espero que a vosotros no os haya pasado nada...un beso
Feliz fin de semana a todas y esperemos que lo de la lluvia no llegue a males mayores
Feliz fin de semana a todas y esperemos que lo de la lluvia no llegue a males mayores
17/11/2012 18:22
Buenas
yo solo
queria comentar
que cuando sara ayer fue a darles las gracias al garduño asesino por salvar a su hijo
tonteo va tonteo viene
pues sara ya sentencio la INOCENCIA del garduño asesino por salvar a su hijo
la ultima victima del garduño asesino sera garmendia
perdon
eliminado
y nadie en arazana sabra que raul el fotografo en realidad es un asesino a sueldo
sara en su sabiduria infinita con su justicia bandolera
siendo juez y parte
ya tendra CULPABLE en............. bocanegra
como la tuvo en........... la collares
y sara decidio la INOCENCIA del banquero con la muerte de miguel
aplicandole la ley del silencio
con su justicia bandolera
olmedo nunca le hubiera hecho justicia a miguel sabiendo que fue el banquero quien lo mato
ACCIDENTE
y sara coincidio con olmedo por una vez
con la muerte de miguel
quien nos diria que los guionistas harian coincidir en esto
la muerte de miguel
a sara y a olmedo
sara por que se acosto con el asesino de miguel
y prefiere pensar que fue un accidente por que el banquero le salvo la vida a ella
y olmedo
por que si el poderoso dice que fue un accidente
la muerte de alguien que no le interesa para nada la verdad
cada uno por su propia causa
el garduño asesino
al ver la actituz de sara cuando fue a darle las gracias por salvar a su hijo
pues va como las balas
a ver como le recompensa sara
pero este no sabe
que mientras el llega a casa de sara
esta, seha encontrado a las personas oportunas
con la charla oportuna
por el camino
para sumar y saber
que fue el su garduño asesino
el que asesino a garmendia
despues de diferentes confesiones el garduño asesino
que le ordenaron eliminar a garmendia
sara los quiere denunciar como garduños
pero es que ella es bandolera
hecho tambien denunciable
dentro de los te quieros del garduño asesino a sara
y de las confesiones
este no le cuenta a sara
que ella tiene una deuda con la garduña que tendra que pagar
que el ha querido pagarla por ella
pero no ha podido ser
el hijo es de ella
y la deuda ........tambien
y que bocanegra es garduño
esto le tocara a bocanegra decirselo a sara
para que el garduño asesino sea mas.....................HEROE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de lo que ya lo es para sara
toda esta trama del niño es para que el garduño asesino se gane el perdon de sara
para hecernos ver como el garduño asesino utiliza a la garduña para lago bueno
y el reciclado reeves sirve para esto
utilizar al niño para buscar el perdon de un asesino ante los ojos de su madre
para mi es tan de mal gusto
como escuchar decir a sara........que yo soy madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no bandolera
Bando es que nos hemos juntado un grupo de mujeres y no se si algun hombre
ROMANTICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero de las clasicas
no por lo visto de las romanticas y trepidantes
como es ahora el eje central de esta bandolera
donde las mentiras los muertos los asesinatos y los asesinos ........son lo normal y mas importante
que esperabamos que el hijo de sara reeves fuera hijo del amor
y no de un espejismo
pero no es asi
y el hecho es que morales a tardado en conocer al hijo de sara reeves ........cuanto ???????
no al hijo de su amigo miguel romero y su prometida sara reeves
que mejor manera de recordar a miguel
morales y sara
que con el hijo de ellos dos
o cuando julieta le dijo a sara que ella era madre
o cuando olmedo le dijo a sara que a saber de quien era su hijo
y para rematar el mal gusto
el nombre del niño
Fezmarta el heroe es el garduño asesino
ya que sara no contara a nadie que es un asesino a sueldo
como con el banquero
Chece maravilloso ,maravilloso todo lo que has puesto
gracias por compartirlo
Lyra que bonito pones el foro
Yulan que me gustan tus regalos
Mafe que te mejores
Mariela paciencia para tu madre
Delirando la que os ha caido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Larih espero que estes mejor
Sabata hoy toca el athetic de bilbao
Coco buen viaje
Ajose que tal?????????
Phineas,Sabata,Delirando no perdamos la fe con alonso
en tenis nos va regular
perdemos 2-1
mañana sera otro dia
yo solo
queria comentarque cuando sara ayer fue a darles las gracias al garduño asesino por salvar a su hijo
tonteo va tonteo viene
pues sara ya sentencio la INOCENCIA del garduño asesino por salvar a su hijo
la ultima victima del garduño asesino sera garmendia
perdon
eliminado
y nadie en arazana sabra que raul el fotografo en realidad es un asesino a sueldo
sara en su sabiduria infinita con su justicia bandolera
siendo juez y parte
ya tendra CULPABLE en............. bocanegra
como la tuvo en........... la collares
y sara decidio la INOCENCIA del banquero con la muerte de miguel
aplicandole la ley del silencio
con su justicia bandolera
olmedo nunca le hubiera hecho justicia a miguel sabiendo que fue el banquero quien lo mato
ACCIDENTE
y sara coincidio con olmedo por una vez
con la muerte de miguel
quien nos diria que los guionistas harian coincidir en esto
la muerte de miguel
a sara y a olmedo
sara por que se acosto con el asesino de miguel
y prefiere pensar que fue un accidente por que el banquero le salvo la vida a ella
y olmedo
por que si el poderoso dice que fue un accidente
la muerte de alguien que no le interesa para nada la verdad
cada uno por su propia causa
el garduño asesino
al ver la actituz de sara cuando fue a darle las gracias por salvar a su hijo
pues va como las balas
a ver como le recompensa sara
pero este no sabe
que mientras el llega a casa de sara
esta, seha encontrado a las personas oportunas
con la charla oportuna
por el camino
para sumar y saber
que fue el su garduño asesino
el que asesino a garmendia
despues de diferentes confesiones el garduño asesino
que le ordenaron eliminar a garmendia
sara los quiere denunciar como garduños
pero es que ella es bandolera
hecho tambien denunciable
dentro de los te quieros del garduño asesino a sara
y de las confesiones
este no le cuenta a sara
que ella tiene una deuda con la garduña que tendra que pagar
que el ha querido pagarla por ella
pero no ha podido ser
el hijo es de ella
y la deuda ........tambien
y que bocanegra es garduño
esto le tocara a bocanegra decirselo a sara
para que el garduño asesino sea mas.....................HEROE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de lo que ya lo es para sara
toda esta trama del niño es para que el garduño asesino se gane el perdon de sara
para hecernos ver como el garduño asesino utiliza a la garduña para lago bueno
y el reciclado reeves sirve para esto
utilizar al niño para buscar el perdon de un asesino ante los ojos de su madre
para mi es tan de mal gusto
como escuchar decir a sara........que yo soy madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no bandolera
Bando es que nos hemos juntado un grupo de mujeres y no se si algun hombre
ROMANTICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero de las clasicas
no por lo visto de las romanticas y trepidantes
como es ahora el eje central de esta bandolera
donde las mentiras los muertos los asesinatos y los asesinos ........son lo normal y mas importante
que esperabamos que el hijo de sara reeves fuera hijo del amor
y no de un espejismo
pero no es asi
y el hecho es que morales a tardado en conocer al hijo de sara reeves ........cuanto ???????
no al hijo de su amigo miguel romero y su prometida sara reeves
que mejor manera de recordar a miguel
morales y sara
que con el hijo de ellos dos
o cuando julieta le dijo a sara que ella era madre
o cuando olmedo le dijo a sara que a saber de quien era su hijo
y para rematar el mal gusto
el nombre del niño
Fezmarta el heroe es el garduño asesino
ya que sara no contara a nadie que es un asesino a sueldo
como con el banquero
Chece maravilloso ,maravilloso todo lo que has puesto