FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2397 2398 2399 2400 2401 2402 2403 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 22:57
buenas noches..a todas.................

DELIRANDO...felicidades para tu marido......no sabia que tambien hoy era su cumple...........espero que hayais pasado un buen dia............AH.Y gracias por la tarta..que pinta mas rica................
AJOSE..ni se te ocurra quitarte el icono..ains..ains...que estan muy guapos............
HURACAN...si es que las mejores escenas.....son ahora las de pablo...andres...y julio...lo demas no vale un pimiento.....si me lo dicen antes no me lo creo..pero es que lo demas.......ya supera la estupidez......por dios..que cambios le hacen dar a esta sara....irracionales............que buenisima madre es..........por dios...que va donde haga falta...por su hijo.................con dinero..como suele decirse chufletes...............ay..dios lo que hay que ver y oir..........y ahora que pasara...?????....le debera a la garduña y al fotofeo la salvacion de su niño......no hay quien se trague todo esto.....
CHECHE..preciosa foto..vaya vistas...que tenias.........
no se sabe ya que comentar..ayer el capitulo fue.....triste..todo amarguras..y hoy mas aburrido no ha podido ser...se me hizo eternoooooooooooooooooo....no acababa nunca..............

de momento os dejo.............hasta mas tarde.........
aries1957
aries1957
15/11/2012 22:57
Buenas noches a todas...Ajose vaya guapa que te has puesto....Cheche la fotografia es impresionante y preciosa, veo que tu cuerpo ya se va amoldando al horario español...jajaja..
Que paseis una feliz noche todas
CHECHE
CHECHE
15/11/2012 23:25
Otra foto que hice con mucha paciencia esperando a que la mariposa se posara sobre el limón...

Otra más...

Unas orquídes en Xcaret..

mafe12
mafe12
15/11/2012 23:28
Buenas noches a todas y gracias por vuestros deseos de verme recuperada y por vuestros ánimos.

Campanillaj, me alegro de q. todo vaya bien y todas guardamos ese recuerdo. El nombre precioso y ya queda poco. Te he hecho caso y también , le doy al palo de regaliz.

Aries , las fotos preciosas y tu estómago?. Gracias por todo. Las fotos de tu viaje a las cataratas de Iguazul, preciosas.

Arunda, gracias por sacarnos, la sonrisa cada dia con tus editoriales, cosa q. la serie , no hace.

Bando, El pobre bando, querría cambiar de canal y dejar bandolera...............La frase para enmarcarla. La historia del burro muy cierta. Tu estarás bien , ya!!!!!!

Phineas, , dices q. la historia de Jimena nos estaba marcando el futuro de Sara pero para mi de la Sara bandolera porq. el de la Sara, no bandolera, no lo está marcando Pilar............Nos veremos y conoceremos en Sevilla..............

fezmarta , pués, nada paciencia y es así , ya me lo han explicado en consulta.

Larih, a controlarse , esa tensión y sino, ya sabes otro viajecito de los nuestros!!!!!!!! Por lo demás , espero q. vaya todo bien!!!!!

Ajose , te habia confundido con Fez por el icono, gracias por la información y consejos. Veo q. sois , ya muchas , las q., habeis conseguido, dejarlo, eso ,me anima y mucho!!!!!!!!!!! y el icono , no te lo quites!!!!!!

Coco espero que estes mejor y ya con los preparativos del viaje , q. bien!!!!!!!!!! Gracias por tus hadas.

Yulán, gracias por tus regalos
Y al igual q. tu y Huracán, lo mejor de la serie , el principio y este foro.

Lyra, vas mejor , no? Gracias por tus gifs y veo q. sales flechada a PV

Househere, estoy , mejor gracias por tu remedio y si , estoy , ya mejorcita. Has retomado, tus conversaciones con Pablo, veo y la última frase para los guionistas, buenísima.!!!!!! Elio como actor, nos ha sorprendido en Bandolera y como!!!!!!

OliviaRosa , espero q. tengas un dia genial con toda la familia y hayas tenido muchos regalos. Gracias por tus ánimos y eso espero, estar pasando, lo peor.

Mariela , gracias y me alegro de q. tu madre esté muchísimo, mejor y un beso para ella.

Sabata, espero , no verte por aquí y ya sabes porq. Ya voy a liquidar el dia 15 .

Cheche, Ya de vuelta!!!!!!!!!! Y con los ánimos a tope y ya recuperada. Q. chula la foto para otra vez , me voy en tu maleta para q. no se pierda. Las últimas fotos, preciosas

Delirando gracias y deseando de q. sea un recuerdo.

He visto , solo un trozo del capi de hoy pero solo tengo notas porq. me he dormido. Ahora , os las dejo.
mafe12
mafe12
15/11/2012 23:38
Ya he dicho q. son solo , notas y no he visto , nada mas q. un trozo.

En los avances, me he fijado q. Sara ayer en la mayoria de las escenas con Raul y del capi tenia, en la mano un pañuelo blanco q. usó.

Soñar con TOS
Tenerla: tristeza, desgracias, engaños, mal pronóstico. sueños de Tos
Se traduce la tos por la queja de alguien contra la Jerarquía oficial. Si en la tos se produjere ahogo: signo de muerte. También se interpreta por intención de demandar a alguien en juicio, si bien esto no se lleva a cabo. -

Incertidumbre y angustia por un futuro poco atrayente. Diversas señales indican próximas amenazas cuya importancia lo podría sorprender. -

Embrujo.- Estarlo: influencias nefastas de las que le costará librarse; Ud. embruja: tendrá gran poder sobre los demás, y podrá vencer grandes obstáculos.

NIÑERA.-soñar con una niñera implica que no vamos a tener atenciones que requerimos,y no solo eso si no que es posible que alguna desgracia nos aceche.

Soñar con obediencia
Soñar que está siendo obediente, representa que reconoce una sabiduría y poder sobrenatural. Está experimentando un descubrimiento espiritual. Por otro lado, el sueño indica que no expone sus ideas suficientemente alto y claro. Debe hacer oír.
Soñar con alguien le muestra obediencia a Vd. representa la influencia, el poder y la autoridad, que tiene Vd. sobre los demás.
Soñarse obedeciendo órdenes de alguien sugiere que durante largo tiempo vivirá sin cambios importantes en su vida.
Soñarse dando órdenes a otras personas sugiere probabilidad de cambios, ganancias y éxitos.

Si en su sueño aparece un niño llorando, le anuncia enfermedad.
Si sueña que salva a un niño de algún peligro, representan los intentos por su parte de salvarse a sí mismo de ser destruido.
Si sueña que ve a su hijo muerto o muy enfermo, es de mal augurio, ya que indica que su bienestar se verá amenazado.

Soñar con un cuchillo es de mal augurio para el el que sueña, ya que siempre es negativo, significa conflictos, peleas, odio,temor,separación, pérdidas de dinero, pérdida de negocios...Seguro que existe algo en su vida que necesita erradicar y olvidar.
Soñar que están cortando algo con un cuchillo,( Pilar corta , el chorizo) le advierte que tenga cuidado porque le acecha un peligro. Debe de haber algo con lo que necesita terminar, lo más probable sea una relación de amistad o de pareja.es una advertencia, ya que alguien de su entorno familiar, social y/o amoroso podría hacerte daño. Así que lo mejor será alejarse de esa persona.

Recordar , algunos significados de abogado:
Verlo, encontrarlo: Tendrá que resolver importantes problemas provocados por su entorno; oposiciones querellas, familiares o profesionales, riesgos de perjuicios financieros graves, posibles procedimientos judiciales. -
Ser abogado: Usted será el responsable de las dificultades que sufrirá otra persona. Mala acción de su parte. -
Un amigo necesita nuestra ayuda y protección. -

Para mi ya es tarde. Q. descanseis, hasta mañana

Yulan3
Yulan3
15/11/2012 23:50
Buenas noches,.

CHECHE,impresionates y preciosas fotos gracias,.

MAFE,gracias por los significados que te mejores,.

saludos a todas,.

dejo mi regalo de cada noche,.

no me apetece nada comentar del capitulo de hoy veo que estamos todas igual con un desanimo no es para menos,parece mentira que se acerque el final y la emocion o el interes se haya esfumado por completo,ni para el final es lo que era,.aburrido,lento y sin llegar a ningun lado,.

hasta mañana que tengais una buena noche,.
maranmala
maranmala
15/11/2012 23:55
cheche que fotos tan inpresionantes..... de donde son?
Mariela74
Mariela74
16/11/2012 00:21
Buenas noches. Aparezco sólo un momento para desearos buenas noches, que ya es tardísimo.

Un abrazo a las que estéis enfermas o con enfermos en casa. Y a las que andéis preocupadas o desanimadas por el motivo que sea, también un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

coco250
coco250
16/11/2012 00:34
Hola Buenas noches ..

fezmarta
fezmarta
16/11/2012 00:35
hola otra vez........CHECHE...la foto de la mariposa..si parece una postal..........que bonita.....

YULAN ..te veo desanimada....con la serie..........mas vale que nos quedemos con lo vivido..hasta septiembre del año pasado..con sara y miguel........se casaron y se fueron a inglaterra........lo de ahora..no hay quien entienda...............
MAFE...gracias por tus significados.............tu sigues al pie del cañon......
y animo con lo otro..ya sabes......lo dejamos muchas..y tu tambien lo conseguiras.............
MARIELA.....espero que tu madre...siga mejorando.................mandale un beso.....
bueno os voy dejando..que ya son horas............ah..LARIH..no entrara..porque la pag de formula tv..no le iba ...no le cargaba...............

que paseis buena noche y hasta mañana..............
coco250
coco250
16/11/2012 00:35
Hola , Buenas noches ...

Bueno ,no se que ha pasado que han salido dos mensajes ....

Delirando fecita a tu marido departe de las del foro ...que tal estas ..

Olivia gracias poer recordarnos ese beso tan apasionado que se dieron Emilio y Pablo ..que tal has pasado el día ..

Cheche que maravilla de sitio , a si ya se puede trabajar ..pero que ha sido vieje de negocios o de placer jejeje ..La mariposa es preciosa ..me encantan ..

Yulan precioso montaje , en esa foto se le ve a Miguel muy guapo ...

Mafe , Sabata .muchos animos ..

Mafe gracias por los significados de los sueños ...

Larih ya me diras donde puedo ver los primeros capitulos de Isabel ..gracias ..

Lyra que tal ...

Aries , Larih estais mejor ??? yo me encuentro mucho mejor ..me ha hecho efecto el jarabe de llantén ...

Bando , Fez , Phineas ..ya tengo todo preparado , mañana a estas horas ya estamos con Iñigo ....

Bueno un saludo a todaaas .Arunda , Ajose , Mariela , Huracan , Househere ...

Chicas hasta el martes ..os voy a echar de menos .....
CHECHE
CHECHE
16/11/2012 00:52
Buenas noches...Coco...que poquito te queda para ver a tu hijo...
Si vas a Londres, no te olvides un calzado contra la humedad, en esta época hace mucho frío y hay mucha humedad aunque no llueva. ya verás lo bonito que está con todas las luces de Navidad, los Ingleses las encienden muy pronto...
Ah y no te vuelva sin probar un buen té con scones (el dulce con el que toman el té, es toda una ceremonia que merece mucho la pena)...donde mejor lo ponen es en Fortnun and Manson, cerca de Oxford Street (hay que ir sobre las 3 de la tarde, para tomar el traditional Tea, con sandwitches y con las scones)

Ve a ver Covent Garden...tiene mucho ambiente, y está en el centro, cerca de Trafalgar Square...

Me encanta Londres, yo viví allí más de dos años y la considero mi segunda casa, ya verás como te encanta.

Edito: Coco, fuí en viaje de trabajo pque acabé el jueves, pero me quedé hasta el sábado (en viaje de placer, aprovechando que el viernes era fiesta)...la verdad es que esos tres días me sirvieron para relajarme y desconectar
coco250
coco250
16/11/2012 00:56
Gracias Cheche ..anoto el sitio que me has recomendado ...lo que no se es si nos dará tiempo para estar y ver tantas cosas ....Iñigo me ha dicho que no esta haciendo tanto frio como suele hacer normalmente en estas fechas ,,estan a 10 y 12 grados y no esta lloviendo mucho ...a ver si tenemos suerte y estos dias por lo menos no nos llueve ...un beso Muakkkkk

coco250
coco250
16/11/2012 00:59
Cheche , te iba a decir que a las tres de la tarde es un poco pronto para tomar un te ..pero no me acordaba que allí se como prontisimo ...jejeje
CHECHE
CHECHE
16/11/2012 00:59
Coco, de todas maneras no te fíes del tiempo en Londres y llevate un fulard para la garganta y algo para tener los pies calentitos y alejados de la humedad.
Pasear la ciudad merece mucho la pena...y seguro que tu hijo ya os tiene el plan organizado....

Que disfrutes un beso y hasta la vuelta

Edito: Allí se come a las 12 del medio día, casi no comen, su comida fuerte es la cena, sobre las 6 de la tarde.

En esta época es probable que a las 4 de la tarde ya sea de noche....
coco250
coco250
16/11/2012 01:03
Siii ya llevo un calzado apropiado para la humedad ...muchas gracias por las recomendaciones ..

Hasta pronto ...
coco250
coco250
16/11/2012 01:04
CHECHE
CHECHE
16/11/2012 01:06
Bonita hada...las vamos a echar de menos.....
arunda
arunda
16/11/2012 01:09
Buenas noches
coco250
coco250
16/11/2012 01:10
Gracias Cheche ..mira la que he puesto en la de arriba que tenia repetida ...se parece a Sara ...jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 2397 2398 2399 2400 2401 2402 2403 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente