FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
MYLADY
MYLADY
05/04/2011 23:45
caleiro yo no he escrito que Sara haya calentado a Albert, a lo mejor me he expresado mal.

Miguel no es perfecto y no creo que exista la perfección en una persona, porque ni los robots lo son.

Yo solo pido que Sara juegue limpio. Ya escribí que esta telenovela es la típica pero al revés, es decir en vez de andar detrás de el dos chicas, en este caso son dos chicos detrás de ella.
Allana
Allana
05/04/2011 23:53
Y a todo esto, la pareja lleva cuatro días sin hablarse nada de ná, no? Desde el viernes digo.

Pues lo cogeran con ganas, así que espero que hablen mucho y que se cuenten todo lo que se tengan que contar para dejar las cosas claras, que a este paso tenemos que llamar al Galeno para atender la ulcera de estomago del teniente.
Mariela74
Mariela74
06/04/2011 00:02
Caleiro, coincido contigo. Los personajes tienen matices y evolucionan a lo largo de las series. Sobre todo los protagonistas. Ni todo es blanco, ni todo es negro. Hay rasgos de carácter que se mantienen y que son fundamentales para que el personaje sea él mismo, pero que se suavizan o agudizan según las circunstancias que viven.

Sara y Miguel en esta serie mantienen estos rasgos fundamentales: él sigue siendo un Guardia Civil valiente y honesto, el héroe al que Sara admira porque lucha por la justicia desde dentro del sistema, cumpliendo las normas y arriesgándose sí, pero teniendo prudencia y perseverancia. Pero ya no es tan sieso, tan frío y formal como era al principio. El amor lo ha despojado de su coraza y lo ha humanizado. Y a la vez le ha creado inseguridades. Si no amas a nadie, no temes perder a nadie.

Y Sara sigue siendo impulsiva y una luchadora por la justicia, pero no tiene la paciencia de Miguel y no respeta las normas como él, porque quiere cambiar las cosas enseguida y no puede esperar. Pero en el fondo sabe que el camino de Miguel es el mejor, aunque se tarde más, porque los cambios logrados "haciendo las cosas según las normas" son más estables y comportan menos riesgos. Sara cree que el fin justifica los medios: tema bandoleros... Pero a ella el amor también la cambia. Y le cuesta aceptarlo. Por eso de vez en cuando busca el camino facil que supone Roberto. No sólo por que es una bandolera enamorada de un Guardia Civil, sino porque el amor que Miguel ha despertado en ella la confunde, porque no controla la situación. No está acostumbrada a pertenecer a alguien, a entregarse a alguien y a no ser ella únicamente quien decida en su vida. Pero Sara es apasionada, y en Roberto no encuentra la pasión que sí despierta en ella Miguel. Sara y Miguel se complementan porque teniendo los mismos ideales, los viven de formas diferentes. Son dos personas distintas que se aportan demasiadas cosas. Roberto no le aporta nada, porque ambos se parecen demasiado. Bueno, yo creo que Sara ha demostrado mucho más arrojo y es mucho más valiente que Roberto.

Y en estos momentos tenemos a Sara y a Miguel en pleno torbellino sentimental. Estamos en medio de la historia y ellos estan en plena evolución hacia su madurez, y hay días que nos cuesta reconocerlos, pero siguen manteniendo su esencia. Al final las dos crisálidas llegarán a ser mariposas, pero hay que tener paciencia.

Edito:

Y a todos los cambios lógicos provocados por sus enamoramientos respectivos, hay que añadir los vaivenes que provoca la doble identidad de Sara como bandolera misteriosa: despariciones misteriosas, secretos que ocultar...

Como para que no tengan momentos de montaña rusa estos dos.

Y encima tienen a Roberto al acecho con sus malas artes.

¡Qué sinvivir, leches! Y nosotras sufriéndolo...
sandrucha
sandrucha
06/04/2011 00:06
Pues tienes toda la razón Mariela, la has clavado!!!
caleiro
caleiro
06/04/2011 00:07
Aplausos, aplausos y muchos más aplausos para ti Mariela. Para mí esa la esencia de la serie.
MYLADY
MYLADY
06/04/2011 00:07
navarrica un aplauso, me ha encantado tu argumento.
fezmarta
fezmarta
06/04/2011 00:08
chica si pareces una psicologa, si lo observas de esta manera lo entiendes todo a la perfeccion
nusca
nusca
06/04/2011 00:12
Señor juez, sin que sirva de precedente retiro mi acusacion contra la señorita reeves, la contundente argumentacion de la fiscal mariela, ha acabado con cualquier duda que pudieramos tener sobre el caso.
Pido para la acusada una condena de una cena en la taberna de pepe con miguel, bajo vigilancia para alentar una posible reconciliacion entre ellos. Es nuestro deseo que las costas del juicio las pague el Sñor Roberto perez alias ``el rober´´, actualmente se encuentra en busca y captura por ``ser un buitre asqroso y rastrero´´ y por atentar contra la higiene y la salud publica.

Mariela, si es que leo tu comentario y me encanta, pero es que por muxo q me esfuerzo no logro ver asi a la sita.....y mira q lo intento e?¿
Mariela74
Mariela74
06/04/2011 00:16
Gracias a vosotras.

Espero no tener que tragarme mis palabras más adelante.

De todas formas, yo sigo pidiendo confianza para los guionistas. Creo que lo están haciendo bien. Bandolera es una serie diferente a los culebrones al uso, quizás por eso a veces nos descoloca.
Mariela74
Mariela74
06/04/2011 00:19
Nusca, me gusta la sentencia que solicitas para la acusada y a Miguel le va a encantar. ¿Vas a permitir que Flor les decore la taberna? ¿Y Morales podrá aconsejar sobre el menú y otras menudencias? Y digo yo, como sugerencia y con el debido respeto, letrada, ¿no sería mejor que cenasen en la posada de la Maña, concretamente en cierto reservado que todas sabemos? Así lo tendrían más facil para "reconciliarse" como es debido.

Muchas gracias por soportar mis rollos. Ya veis que me gusta darle muchas vueltas a las cosas para que encajen y que cuando me pongo a escribir no paro.
formuleraTV
formuleraTV
06/04/2011 00:20
Bueno, pues ya está todo dicho...

A aguantar lo que nos espera mañana y a cruzar los dedos para que este mal trago nos sirva de algo... que no sé, yo tengo mis dudas...

Sigo pensando que el Antoñito no es de fiar... que la Martina va a hacer algo contra Germán... y que yo también quiero ver ese partido de futbol... esperemos a ver quienes forman los equipos y entonces decidiré con quien voy... Pero me puedo imaginar que va a ser un encuentro muy, pero que muy cañero, jejejeje

Venga, va, yo también doy otro voto de confianza a sitasara... será por dar... mientras a nosotras no nos den otra cosa...
intvin
intvin
06/04/2011 00:24
Aplausos para Mariela.

Opino que son necesarios estos momentos de dudas entre la pareja, porque el carácter de la gente no cambia de la noche a la mañana. Miguel necesita saltarse ciertos ideales para entender a Sara y a Sara le va a costar lo suyo tener a una persona al lado a la que dar explicaciones sobre su vida.

Si Miguel y Sara estuviesen todo el día diciendo "yo te quiero", "que no, que yo te quiero más", camino de la iglesia y rodeados de niños, no me gustaría la serie.

Creo que si Sara hubiese aceptado la propuesta de matrimonio, nos hubiésemos perdido grandes momentos que están por llegar.

No me parece tan difícil de entender que una chica no se quiera casar. O que no se quiera casar en cierto momento de su vida. Mucha gente no comprende que Sara rechace el matrimonio, pues yo lo veo normal, además había muchos comentarios sobre el desafortunado momento de la pedida, pero luego Miguel es tan rico que ponen un primer plano de esos ojos tristes y a crucificar a Sara por no querer casarse.

Miguel en vez de hablar tranquilamente del asunto, se enfada. No digo que esté bien lo de Sara y Roberto pero es entendible lo sola que se siente Sara porque la persona a la que quiere, no la escucha o no la entiende, y resulta que está Roberto que es igualito a ella, pues la chica tiene un momento de debilidad, que son 22 años no 32. El adulto en la relación es Miguel y es consciente de ello, por eso muchas veces es quien se arrepiente antes y da el primer paso.
Mariela74
Mariela74
06/04/2011 00:27
Chicas, que me voy a dormir que ya es hora, y si no mañana no estaré en condiciones para disfrutar del partido de futbol entre el Deportivo Arazana Balompié y el Arazanero Club de Futbol.

¡Hala! Que gane el mejor. Y que quien todas sabemos abandone definitivamente...
CHECHE
CHECHE
06/04/2011 00:29
Mariela, totalmente de acuerdo contigo...se puede decir más alto pero no más claro...
Yo ya lo he puesto en varios posts...que esta es una serie muy diferente a los "culebrones" clásicos...que engancha y cuya historia tiene muchos matices..yyyy..como tu bién dices, los personajes evolucionando.
Yo me sigo ratificando en que los guionistas son muy buenos...y que saben como provocarnos y hacer que dejemos volar nuestra imaginación. Con todo lo que aquí hemos escrito, se podrían hacer muchas series.....quién sabe a lo mejor algo de caso nos hacen.

Y yo sigo defendiendo a Sara...Comparto totalmente tu visión de ella

Y defiendo a Miguel...también totalmente de acuerdo con tu descripción....
son...un Cabezota enamorado de una Cabezota...que están cambiando sin que ellos lo puedan controlar y eso les está desconcertando a ambos.
Aún no he visto el capítulo, ahora me voy a la cama y lo veo..y si no me dan las tantas como ayer viendo Momentos...luego os dejo mis impresiones...

PERO pOR FAAAVOR ...RECONCILIACIÓN YAAAAAAA
angelatxanin
angelatxanin
06/04/2011 00:30
UUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH!!! vaya tela marineraaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo que me acaba de poner la pagina de bandolera en feisbuk!! estoy que me voy a comer a alguien! tranquilizate tania, no te sulfures!! es que no soporto que me digan lo que tengo que hacer y de qué tengo que opinar!!! que fuerrrrrrrte me parece todo!
formuleraTV
formuleraTV
06/04/2011 00:32
cuenta, cuenta... qué te han dicho?
CHECHE
CHECHE
06/04/2011 00:34
Cuenta, cuenta...aqui estamos algunas "vampiras" que aún no nos vamos a dormir.......
angelatxanin
angelatxanin
06/04/2011 00:42
Pues, mira resulta que este mediodía ha sido cuando he comentado lo siguiente:

"La página Pon un teniente Romero en tu vida también apoya la campaña PONLE FRENO... a la mugre"
Yo creo que más o menos me conocéis y sabéis que todo lo que hago es en plan broma y to eso no? jaja
Y ahora me he puesto a repasar los comentarios y veo uno de hace 45 minutos sobre lo que habia puesto yo y es de la página de Bandolera (la no oficial, una que tiene 700 y pico fans) en feisbuk:

"pero esto que es??anda¡¡ yo pensaba que esta pagina apoyaba al Teniente, no que despotricaba contra Roberto Pérez¡¡¡ pues ya no me gusta..."

Esta misma página fue la que nos felicitó el sábado (creo) por superar los 400 fans, yo antes de eso no me habia metido y cuando lo hice, vi que tenía más fotos del Róber que del teniente, así en que quedamos? es una página bandoleril o robertista? Acaso en algun momento le he dicho como tiene que hacer las cosas? Acaso a mí me pagan por llevar la página? es que no tengo derecho a representar el sentir y malestar general de todas las fans del teniente? pero qué co_ones se ha pensao esta que soy yo! a ver si se cree mejor que yo porque su pagina es más... ¿objetiva?
merry1991
merry1991
06/04/2011 00:50
tranqui tania, para gustos los colores a nosotras nos ha encantado y nos ha servido para lo que sirven estas cosas para reir
por cierto casi me atraganto porque durante la cena, he estado comentando con una compañera el capítulo de bandolera y me dijo "tu teniente.....(no recuerdo la frase) y me dijo javi muy serio, ah, muy bonito, yo creía que tu teniente era solo yo....luego nos partimos de la risa los seis que estábamos cenando
CHECHE
CHECHE
06/04/2011 00:55
Angeltxanin, No te preocupes, que ya sabes que por ahí hay mucha gente (bueno, no voy a generalizar..algun@s) que yo creo que están para crear polémica..y yo creo que confundenla realidad con la ficción...Por supuesto que todos hacemos los comentarios..videos, fotos etc en plan broma y para pasarlo bién...el problema viene con ese tipo de gente que yo creo que tienen las neuronas atrofiadas y que no se a que aspiran en esta vida....

Así que como dice el refrán...a palabras necias oídos sordos....
y tu a lo tuyo...y a segur tan divertida como siempre..

Cuentas con mi apoyo

Edito: Aunque ya lo he puesto en el post correspondiente, la campaña me ha encantado y me he ofrecido a recoger firmas
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente