FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2396 2397 2398 2399 2400 2401 2402 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
15/11/2012 11:18
Buenos días.

OLIVIAROSA, que seas muy feliz y lo disfrutes con todos los tuyos.

ARIES, ya me gustaría desaparecer por otro motivo pero de momento, no ha llegado. Preciosa la foto, dile a tu amiga que lo hace francamente bien. Cuídate.

PHINEAS, ayer se me pasó pero me ha alegrado mucho que te animes a venir a Sevilla. Tengo muchas ganas de conocertesonriente

COCO, que disfrutes mucho del viaje y con tu hijo.

MARIELA, me alegro que tu madre vaya pasito a pasito mejorando. El libro le va a venir estupendamente.

LARIH, cuídate mucho.

MAFE, lo mismo te digo. ¿Por qué día vamos ya?fiestaÁnimo que tú puedes.

DELIRANDO, muchas felicidades para tu marido. Disfrutad mucho de este día.

FEZMARTA, que me gusta el agente Ayala de Gran Hotel y La Alarcona (como le dice una amiga mía). Lo bordan.

YULAN, espero que los ánimos hayan subido un poquito.

AJOSE, no te conocía!! Creía que era FEZ que le había añadido a su icono "Para siempre". La foto es preciosa.

BANDO, menos mal que el técnico estaba en casa porque....Un abrazo.

ARUNDA, qué jaleo con tanto Garduño, Bocanegra, Garrincha....aburre hasta las ovejas.

HURACÁN, para nosotras bajo mínimos significa el 200%. Qué descanses.

CHECHE, leí que volviste un poquito perdida. Espero verte pronto por aquí ya recuperada.

Un saludo para todassonriente
Yulan3
Yulan3
15/11/2012 11:32
Buenas dias desde Barcelona 11 grados hace frio y sol mas o menos.

ARIES bonita fotos,dia tranquilo ayer cerrada la cafeteria pero no del todo te lo tomaste de descanso sino aprovechaste para limpiar,cosa que estando abierto es dificil de hacer,espero que estes mejor,.si hay que seguir poniendo colorido en el foro para animarse de alguna manera pues se pone,bonita foto del amanecer de tú tierra,.que bonitas fotos hace tú amiga.

MAFE,me alegra leerte,estas regular todavia,tiene su tiempo cuidate,.un beso

SABATA saludos,espero que estes bien,si claro que han subido los animos si es mejor porque hay que intentar tomarselo con entusiasmo las cosas y no perder la esperanza,tú madre espero que este bien que hace tiempo que no pregunto por ella, un beso,.

BANDO,me alegra que te gusten mis regalos,en face lo que megusta en compartir lo que nos gusta,bonitas frase,el marisco una pena un beso,

PHINEAS,eso parece que a este paso al final se queda arazana vacia y a otra cosa,si el futuro de sara con la garduña va a ser el mismo que la pupila ya sabemos como acaba tambien ,bonita foto

FEZ me alegra que te gusten como se que es asi tanto como ami pues a complacerte,a mi tambien me entrar un no se que ver lo que nos estan dando ahora y lo que nos vendieron es una gran pena,quien nos iba a decir que iba a ver tanta desgracia continua,.

ARUNDA eso hastaahora sara a sido de todo menos madre le a servido a su hijo de tapadera de sus acciones y ahora es madre por encima de todo se ve muy irreal como tantas cosas,como ves a eugenia que interferia entre roberto y alvaro como ahora julio entre pablo y sofi si es lo mismo ahora que lo dices ves cosas que despues te das cuenta y es eso el fotosgarduño vive encerrado en sus ideas con bocanegra igual que el bankinter con su madre es lo mismo y seguira pensando siempre igual nunca interpondra la garduña por sara,se debe a unos ideales que le ha ninculcado como al bankinter,pues si el final va a corde con todo lo que esta pasando ahora mal final veo yo sigo pensandolo,.

COCO que bonitos gifs,.. gracias

DELIRANDO me alegra que estes mejor,que todavia pienses en ella es logico todo tiene su tiempo felicidades para tú marido que tenga un dia muy especial,un beso

LARIH supongo qu esi que todo lo ponen por algo pero ahora ya a estas alturas no estamos para comernos la cabeza solo te riges por lo que ves y eso de la maldicion me a parecido un autentico tostonazo para rrellenar hasta el final,.

HURACAN nada que ver,esta bandolera es otra distinta de la que comenzamos a ver,teniamos nates dialogos bonitos,elocuentes,con sentido y divertidos siempre hay que a ver algo de accion por parte de los bandoleros y algo de desgracias pero ahora a eso no hay quien los ganen,.

HOUSEHERE, saludosss,.

OLIVIA gracias por el desayuno a tú salud por ser este un gran dia para ti felicidades de nuevo un beso,.

AJOSE a subido algo las temperaturas me alegra cuando hiela debe ser terrible,mis mejores deseos para tú padre y tú nena,.

MARIELA,que maja tú madre dandonos las gracias le envio un beso,que pronto este reuperada,.y podrais pasar una bonitas fiestas,.

por aqui bastante tranquilo y en Barcelona tambien,sin incidentes como dice ARUNDA quien quiso cerro y quien quiso pues abrio,mi hija llego a casa sana y salva

saludos a todas,que paseis bonita mañana hasta luego,.
mafe12
mafe12
15/11/2012 11:34
uenos , frescos y rápidos dias pero con sol por el Oeste

Entro solo un momentino a felicitar a Olivia

Feliz cumpleaños para tu marido , también Delirando. Q. lo paseis genial!!!!!!!!!!!

A la noche , entraré un ratito, tengo curso y no me puedo entretener mas
CHECHE
CHECHE
15/11/2012 11:53
Buenos días chicas...¡¡ Arriba ese ánimo ¡¡ no dejarse vencer por el mes de Noviembre, un mes como otro de los 12, ni más ni menos....

Pensad en positivo

En este nuevo día… :

elijo reír… en lugar de llorar.
Elijo cantar… en lugar de quejarme.
elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso.
elijo amar… en lugar de odiar.

Hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar.
Voy a acariciar… en lugar de golpear.
voy a bendecir… en lugar de maldecir.
voy a trabajar…en lugar de inventar disculpas.

Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar deresignarme a la mediocridad.

Que tengais un buén día
Phineas
Phineas
15/11/2012 12:08
ARUNDA--espero que sí veamos a mas de una pareja que consigue ese final deseado,pero me parece que en la Arazana de la Srta Reeves va a ser un poco difícil al paso que vamos....

Pues eso parece YULAN que va a repetir su historia,va a ser chantajeada,como le pasó a Jimena,y no creo que comparta con sus compañeros de partida lo que le está sucediendo,aunque espero que haya aprendido de sus errores y en un momento determinado lo haga,y en esta historia puede tener su papel Adolfo Castillo,volverá para ayudar a desarticular a La Garduña......

BANDO --espero que estés más recuperada....ese marisco también es sano si

DELIRANDO--me alegro que ya estés un poquito mejor,felicidades a tu marido y a celebrarlo que no siempre es el día de tu cumpleaños.....

SABATA--esa es mi intención,pero lo tengo difícil,son muchas horas.También tengo ganas de conocerte,a ti y a las demás,porque la experiencia que tuve con ARUNDA,FEZ,MARIELA y BUENASNOCHES me encantó,y hoy cuando leo a alguna de ellas,no sólo leo lo que piensan sino que soy capaz de imaginarme su actitud en el momento que escriben,me imagino los cabreos de ARUNDA y FEZ,y como aporrean el teclado en ese momento,o la tranquilidad de MARIELA,aunque no le guste lo que ha visto.......

COCO--tus hadas preciosas,hay tres que me han encantado.
Con la gripe hay que tener paciencia,y tienes razón,una recaída es mucho peor...

LARIH--no sólo está malo para la minería,está malo para todos,es raro el día que no te levantas con la noticia de un nuevo cierre de empresa,y un montón de trabajadores al paro,a este paso vamos a quedar sin nada....
Espero que hoy la tensión se esté portando.......

MAFE--si es cierto lo que dice FEZ,algo que no sabía,vas a tener que armarte de paciencia con los catarros,pero recuerda que es por una buena causa si.........

MARIELA--me alegro que esté mejor,y sobre todo que tenga la paciencia para estar quieta......

OLIVIA --gracias por el desayuno...

ARIES---qué preciosidad de foto !!!!!!!!!!!
Cómo va tu estómago ??????

A seguir con la mañana,y que sea leve para todas.........

Nos leemos.............
coco250
coco250
15/11/2012 12:27
Hola Buenos dias ...

Sabata aun no he preparado la maleta , no me gusta nada hacer la maleta ..además que llevo , no se ni lo que llevar ...vamos a llevar una maleta cada uno , pequeñitas para pocos dias no queremos ir muy cargados ...

Chicas aqui estamos a 22 grados y viento sur , yo he subido a casa con el abrigo en la mano porque me estorbaba ..

Olivia muakkkkkkkkk ..feliz dia ..

A las demás , luego nos vemos y ahora me vuelvo al trabajo ..besos

Feliz dia -Cheche gracias por los pensamientos positivos ..

Househere
Househere
15/11/2012 12:34
Pablo,

Me gustó mucho volverte a ver, y la escena que más adoré, fue cuando te acercaste a Berta
y le dijiste: “Berta, qué te pasa, por qué lloras” ???????, fue la escena más tierna que vi después de mucho tiempo. bravo si

Parecías como un hermano protector (de Berta) dándole todo tu apoyo, porque tú eres así, tierno, cariñoso, sencillo, buena gente, tienes el alma noble,
y porque no finges, éso es lo que me gusta de ti, que eres NATURAL, sin poses, ni nada.

Pablo,
Tú eres lindo, pero eres más lindo cuando sonríes, y tu escena del día viernes en el establo
me gustó mucho, pero hubiera sido perfecta, si hubieras sonreído,
una SONRISA tuya vale más que 1000 palabras,

ya ni éso nos pueden regalar los guionistas ???????.

Pues parece que NO. no

Ellos insisten en las peleas, peleas, y más PELEAS,
ahora quieren peleas entre Sofia y tú, si por lo menos después de las peleas te pusieran a alguien para conversar.

Así como los demás actores tienen la OPORTUNIDAD de poder interactuar con otros personajes, me gustaría que te la den a tí también.

Sofia tiene a Hector, Julio tiene a Clara, y tú ………….. bien gracias,

y tú a quién tienes, ah ????????.
Como siempre ……………………… A NADIE. no

Qué lástima que los que te queremos, que los que disfrutamos de tu actuación,
tengamos que LIMITARNOS a verte como quieren que te veamos los guionistas,
triste, molesto, enojado, .................... QUÉ LÁSTIMA.

Osea,

1.- Ya no te vamos a ver ENAMORADO, porque para los guionistas puede más
el “Qué dirá” de la gente, y su “Oh no, cómo se van a besar 2 hombres” ??, ouch

les recuerdo Señores Guionistas que fueron USTEDES los que pusieron una pareja gay en su novela, para la próxima vez no hagan algo de lo cual no van a saber como terminar.

2.- Parece que tampoco podremos disfrutar de tus tertulias interesantes y amenas con Pepito.
Pues parece que no. no

3.- Ni siquiera podremos tener algunas charlas entre Berta y tú. snif triste

4.- No pues, y pensar en una SONRISA tuya …………………….. ya sería una QUIMERA.

Después de conocer, tan desalentador pronóstico, parece que los demás personajes si pueden reir, pueden rehacer sus vidas, pueden tener amigos, .......... pero tú, No. No, Pablo ?.

A veces pienso que ésto es una BROMA, que es una cámara escondida, que va a salir alguien para decir: “Sonríe, ésto es una JODA para TINELLI”. lengua sonriente triste

SIGO
Househere
Househere
15/11/2012 12:35
SIGO

Pablo,
Interpretaste de una manera magistral tu Historia de Amor, bravo si
y nadie como tú, para hacer ésas ecenas de AMOR bellísimas, maravillosas, geniales,
porque lo haces con una naturalidad, ................... porque no finges,
porque no solo es decir un guión y ya,

es involucrarse en el personaje, es sentirlo, es VIVIRLO, y me gustó tu mezcla de picardía, candidez, inocencia, timidez, valentía, ternura, pasión, y las caritas que ponías, todo, todo, todo.

Me gustaron también tus escenas con Jacobo, sobre todo la escena cuando estás con tus
bocetos en la habitación,

es para enmarcar cada gesto tuyo,
ésa sonrisa !!!!!!!, caramba Pablo, qué lindo que eres !!!!!!!,
y la escena del Beso, cuando te toma de la barbilla y tú con una sonrisa tímida lo besas también.

Pablo,
En pocas palabras, es un placer verte en todas tus escenas de amor, cool guiño si
porque en todas les pones tu sello de picardía, ternura, sinceridad, pasión.
Y déjame decirte que PERFECTAMENTE y sin lugar a dudas,

tú podrías hacer la versión actual de la serie americana “Queer as Folk”, ó
la versión actual de la serie alemana "Verbotene liebe",

porque lo bordarías EXCELENTEMENTE.

Pablo,
Yo sé que podrías regalarnos muchas cosas más,

1-Yo sé que PODRÍAS regalarnos otra magnífica interpretación en tus escenas de amor, si te enamoras otra vez. bravo

2- Me gusta lo gracioso, pícaro y sarcástico que eres, en “aquí no hay quien viva”, y PODRÍAMOS disfrutarte así en algunas de tus conversaciones ya sea con Pepito, Ramona,
Morales. si

3- Yo sé que PODRÍAMOS verte:

- Sentado bajo un árbol leyendo un libro, guiño
- Sentado en tu montaña preferida (tipo CANDY-CANDY) mirando el horizonte, guiño
- Pintando ó paseando cerca del rio, cool
- Naked ............ (Sorry Pablo, estaba pensando en voz alta). carcajada

4- Etc, etc, etc, ………………

Pablo,
Yo sé que podrías regalarnos muchas cosas más, y tus fans estaríamos felices y contentos,
pero los guionistas no quieren,

lo que es peor …….................. NO LES DA LA GANA, diablo

Ellos quieren verte triste, molesto, enojado, sin sonrisas, sin amigos, sin ilusiones, sin nada. triste

Pablo,
Quiero decirte que eres un gran actor con un talento desperdiciado en manos de unos
guionistas caprichosos, y es por eso que quisiera dedicarles a ellos unas palabritas:

"Señores guionistas, con todo el respeto que NO se merecen,

Váyanse a la mi ……………...... sa del Padre Damián. " lengua fiesta carcajada cool bravo si
huracan
huracan
15/11/2012 12:35
Cheche me ha encantado. Es lo que ultimamente me digo a mi misma,....pensar en positivo...., lo que pasa es que a veces es tan difícil y ¡¡¡¡¡ cuesta tanto !!!!!, pero al final, voy lográndolo poco a poco.
Y tienes razón, lo importante es en la vida,.......................en cuanto a la serie que nos une, no tenemos que pensar en el desencanto que ahora nos producen muchas cosas, tramas más que inverosímiles, dificiles de creer todas de vez, etc...........................tenemos que quedarnos, y creo que lo hacemos, con lo que hemos disfrutado de la serie al principio, de los buenos personajes de ficción y de los actores que les daban vida, de las tramas sociales, de la vida de un pueblo con sus problemas y alegrias, de bonitas historias de amor, del binomio bandoleros- guardia civil, de la picardia de algunos personajes, de tramas que aunque no nos gustasen mucho nos daban alguna esperanza................

Reirnos de que ahora todo lo que ocurre es malo, de que por Arazana pasase toda la gente importante de la época, de personajes y escenas REPLAY.............lo cual quiere decir que no nos olvidamos de las primitivas,......TOTAL LO POSITIVO.
Que la terminen, mejor dicho, la habrán terminado yo al menos no se muy bien como,....pero bueno, habré disfrutado con lo que he visto, de los recuerdos que habeís creado con vuestros resúmenes y videos, y de haber podido confrontar distintas opiniones con tod@s vosotr@s.

Felicidades a las cumpleañeras y energía positiva para tod@s los demás.
delirando
delirando
15/11/2012 14:46
Bueno niñas vamos a ir leyendo vuestros comentarios que tengo una buena pechá por leer, jajajaja

OLIVIAROSA, qué razón tienes, los escorpiones lo que teneis es la fama, mi marido es un pedazo de pan, la verdad, yo a veces se lo digo, que de bueno es tonto, no sabe lo que es el rencor y siempre es el primero que está ahí para ayudar a quien lo necesite, pero eso sí, como le toques lo que no le tienes que tocar, mal asunto, jajajajajaja....

AJOSE, qué buena tu pregunta, yo también me la hago, se supone que los Piquetes vienen a informar no a coaccionar y a obligar a nadie a que se hagan las cosas como ellos quieran...

YULAN, yo también me quedo con la bandolera del principio....

OLIVIAROSA, qué razón llevaba tu viejo en las cosas que te decía, espero que la cita de tu mami con el hepatólogo vaya muy bien....

ARIES, ayer hicisteis lo más prudente y lo mejor, para qué arriesgarse a abrir y que te destrocen el local y te den un mal rato, nosotros hacemos lo mismo, pero tiene tela con la que está cayendo que no puedas ni tener la libertad de abrir tu negocio...en fin....qué preciosa tu foto de la barca en mitad del mar y qué buena la frase, tiene mucha razón, hay veces que todo se hace muy cuesta arriba y no se ve la salida por ningún lado...

ARUNDA, tu comentario como siempre buenísimo y haciéndome reír....a mi también me ha parecido demasiado exagerado el acento de la chica nueva..., ni calvos ni con tres pelucas, leche...

MAFE, guapa espero que estés mejor....te ha pillado gordo....Suele pasar cuando te estás quitando del chupete, según me dijo a mi un amigo médico, el alquitrán te forma una capa en la garganta que va desapareciendo cuando dejas de fumar y esto hace que tengas la garganta más desprotegida, pero cuando se queda limpia vuelve a recuperar sus defensas naturales y todo vuelve a la normalidad...ya verás como pronto todo eso será un recuerdo...Ánimos que merece la pena y con creces pasar por todo eso...Muchas gracias porque a pesar de todo nos sigues poniendo significados....

SABATA, un besito

BANDO, madre mía tu bandito qué bichillo, jajajajaaja, pero tiene que estar para comérselo....Qué buenas tus frases, la de la piedra te hace pensar...y el marisco buenísimo...muchas gracias, siempre me sacas una sonrisa...Espero que estés mejorcita...

LARIH, guapa, cómo sigues????

COCO, creo que tu también estabas con trancazo, estás mejor???? que ya te falta poco para irte a London...Tus hadas como siempre preciosas

PHINEAS, al final ya verás, solo quedará en Arazana el árbol de la plaza y porque está seco, que sino también se iba al cementerio...

FEZMARTA, gracias ya voy encontrándome mejor, como bien dices no hay más remedio que aceptar las cosas y punto y cuando una lo ha hecho bien y tiene la conciencia tranquila, es verdad que te queda mucha tranquilidad...

YULAN, eso me pregunto yo, haber qué precio tendrá que pagar Sara por la ayuda que va a recibir de la Garduña....., sin comerlo ni beberlo Raul la va a meter en un buen fregao...Qué bonito tu regalito, qué bonita fue esa escena, qué tiernos y cortados estaban los dos...y para una vez que Miguel se decidía a atacar se caen los dichosos panfletos y nos quedamos con las ganas, jajajajaja

HURACAN, me temo que el final que le den a Bandolera tampoco tenga lógica ninguna....

ARIES, muchas gracias de parte de mi marido....pues hoy toca trabajar, pero estamos juntitos, aunque rodeados de clientes, jajajajajaja...luego cuando cerremos supongo que nos tomaremos algo...está también tristón hoy acordándose de su gatita...así que tendré que animarlo...Qué preciosidad de foto, a mi marido le ha gustado mucho, dice que se parece a las suyas, jajajajajaa, tendrá cara....

ARUNDA, muchas gracias a ti también de parte de mi marido, dice que ya te las dará personalmente cuando hagamos el "caminito" y de paso te hará también "muchas fotitos", jajajajaja, tiene guasa el chiquillo, eh????

SABATA, muchas gracias de mi marido también para ti...., a ti te las podrá dar en persona cuando vegas a conocer la pelu...

YULAN, muchas gracias para ti también de su parte....Aquí también estuvo la cosa tranquila, por lo que parece, me alegro mucho que tu hija llegara bien...

MAFE, muchas gracias de mi marido para ti también...os manda un besito y un abrazo a los tres...Estás mejorcita????

CHECHE, buen día para ti también, desde luego es la mejor filosofía que se puede adoptar...todo nos iríamos mejor si la practicáramos más....

PHINEAS, muchas gracias a ti también...ojalá pueda dártelas personalmente en Sevilla, tengo muchíiiiiisimas ganas de conocerte......Este finde tenemos a Alonso en EEUU....ojalá se lo lleve calentito que se lo merece con creces...

COCO, aquí también tenemos calor y eso que esta mañana parecía que iba a diluviar....Hacer la maleta es un rollo, pero en mi caso el día que me vaya para Londres, lo tengo claro, solo llevaré las cosas de aseo y la ropa interior, lo demás vacío para tener espacio para traerme los zapatos y la ropa que me quiero compara allí, jajajajajaja...Qué bonito tu gif y tu frase....

HOUSEHERE, Pablo está bordando su papel, tanto cuando hace de cacique enfadado con Sofía, con toda la razón del mundo, por otra parte, como cuando hace el papel de enamorado o de buen amigo...este chico vale su peso en oro, para mi está siendo uno de los mejores actores que han pasado por Bandolera....es un verdadero placer verlo cada tarde.

HURACAN, de acuerdo con tu comentario...siempre recordaremos esta bonita historia que nos enganchó y sobre todo a este foro y a estas magníficas personas que aquí hemos conocido y que espero poder seguir disfrutando de su amistad durante muchísimos años más...Esto será lo mejor y lo más bonito de Bandolera por siempre
delirando
delirando
15/11/2012 14:55
Niñas, mi marido os invita a tarta de cumpleaños, de chocolate, claro, a él le pasa como al "duendecillo" nuestro que todo tiene que ser de chocolate, jajajajaja

Y a una copita de champán para que brindemos por su salud y por esta bonita amistad que hemos sabido crear incluso a través de un ordenador...

aries1957
aries1957
15/11/2012 15:28
Delirando dale las gracias a tu marido por la tarta, cojo un trocito y quiero brindar con vosotros para que tengais una vida feliz y llena de cosas buenas, que lo mereceis, un beso y un abrazo para los dos....
mafe12
mafe12
15/11/2012 16:20
Delirando, gracias por la tarta, yo también , ya q. puedo tragar mejor, tomaré, un trozo. El chocolate, es el chocolate!!!!!!!
Y brindaré con vosotros por vuestra felicidad. Q. lo paseis genial!!!!!!!!!!
arunda
arunda
15/11/2012 18:08
Gracias Delirando por la tarta
y brindo por la amistad

un hijo es un hijo
y la desesperacion te hace pedir ayuda a quien sea
incluido el diablo
pero como lo disfrazan de amor
cuando quieren decir sexo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a la sara madre se le ha olvidado
que la vida se la ha salvado una organizacion que no respeta la vida
menos la de su hijo que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a que precio?????????

ese no es el tema
la prota es tan versatil como humana
la sara madre ha salvado la vida a su hijo
sin importar como
su hijo vivira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero la sara mujer olvida
que fue herida
como la sara bandolera
por que quien salvo a su hijo
no quiso salvar mas hijos y mas padres
por el bien comun

AY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando sara se quiere sentir VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el bien comun esta muy tranquilo
para que el bandolero del rifle
se centre en sentirse VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y descanse de tanto rifle

que uno de los detalles que seguro que conquisto al garduño asesino de la sara madre fue
que en los postres
de la comida que sara le invito
mando a su hijo
con gloria de paseo
para que ellos se sintieran VIVOS¡¡¡¡¡¡mas tranquilos
y si el niño bomita
como la noche anterior y les corta el sentirse VIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que le bomite a gloria
romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo como curiosidad
el tralari,tralari del que tira victimas al rio de su hermana la enferma
entre ellos el de su propia tia
y la viuda vengadora
ha sido en casa de hector o en el cortijo???????????
por que si ha sido en casa de hector
es de los pocos hombres que han puesto la cama en esta serie

sara sigue necesitada de sentirse............... necesitada de palabras bonitas
de recuperar lo que tuvo???????????????
y por lo visto no importa ya de quien.......... ni con quien
fue muy generosa con el banquero
por salvar su vida no conto la verdad de quien mato a miguel
y ahora igual pero
por su hijo
y por un garduño asesino

y nos preguntabamos para que queria sara un hijo??????????
pues para que ella sea madre y no bandolera
y para tener una escusa
para que el garduño asesino
que es garduño asesino
sea un heroe para ella
para pablo garmendia
al que le asesino a su padre.....no
daños colaterales sin importancia
y el banquero el asesino de miguel
pero esto........... no importa

sara sigue viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias al banquero
para seguir reciclando asesinos
y salvando al mundo
en sus ratos libres de madre amantisima,bodeguera de exito...........
y el garduño asesino ha salvado a su hijo
que seguro que tiene un futuro prometedor
como heredero de su madre para seguir salvando al mundo y reciclando asesinas????????
sara seria una suegra muyyyyyyyyyyyyyyyyyy
comprensiva despues de todo lo que ella ha vivido y sufrido ......en sus carnes

pablo ha recordado a emilio por las palabras de julio.............ya veremos
yo sigo apostando por julio y pablo
y que suerte tiene pablo
y por maria y el recluta
pilar......... recluta............. pupila
sobrino......... maria........... recluta

muertes
mentiras
trios
la base de esta serie

AY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y reciclado de la prota de asesinos

y ya tenemos a los bandoleros y la guardia civil colaborando ........otra vez REPLAY
primero fue por olmedo
el capitan roca y morales se dejaron ayudar por los bandoleros justicieros por el espiritu de ...........

y ahora el recluta
el mejor recluta que ha pasado y pasara por arazana y su comarca
a coger,pillar o matar a garrincha...................que PESAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguro que si a garrincha le aplica la guardia civil la ley de fugas
nadie lo vengara
es que garrincha no es bandolero justiciero
ni tiene una novia guardia civil...........no

y el cura haciendo de flor y pupila
si flor o la pupila estuvieran vivas
le dirian a sara lo mismo lo mismo del que tocase
pero como las dos estar muertas
pues esta vez le ha tocado al cura

y si esto no terminara ........le tocaria la proxima vez a.........................chelo por ejemplo
si no la matan culpandola de una muerte que no cometio
y la hizo el heroe de turno de la prota
angelse me va la pinzasicarcajada
OliviaRosa
OliviaRosa
15/11/2012 18:22
Buenas tardes muchachitas..., dias todavia para mi, ya es Jueves 15 de Noviembre y estoy cumpliendo mis dorados 15 años por cuarta vez... jajaja....

Mafe, sigue aguantando, como estos vas a tener unos cuantos es normal, es parte del proceso de curacion y limpieza de tu sistema... veras como todo esto pasa y vas a estar regia en menos de lo que te esperas... ahora a apechugar y por nada del mundo recaigas, que ya estas venciendo la peor parte... besos...

Gracias Bando por tus felicitaciones, yo estoy esperando acomodarme de una vez a ver como puedo hacerme con un animalito... hacen mucha compañia...

Larih, cuidate la presion, es muy cachonda, y nos sorprende cuando menos lo esperamos, en cuanto al dolor de cabeza, miralo de esta forma... cuando me dolia la cabeza "Mi Viejo" me decia... "Eso es bueno, es señal de que tienes cabeza..." jajaja... ahora en serio... cuidate...

Arunda, ya veo que tu Willow esta por el estilo de Bando, son adorables...

Coco, mejorate que ya te falta menos para darle los merecidos y deseados achuchones a tu hijo... y por las hadas no te preocupes... al igual que mis desayunos trato pero cuando se puede se puede y cuando no pues no pasa nada... hechamos para atras un par de paginas y vemos las anteriores... un beso

Delirando, gracias por la felicitacion... te agradezco que aun estando triste hayas sacado un momentico para darme una alegria... besos...

Fez, Gracias un millon, linda postal... agradecida... y como decimos por aqui xoxox las x representan besos y las o abrazos...

Bando para ti tambien xoxo gracias...

Yulan gracias por tu gif y tus flicitaciones, estas hecha una experta...

Larih, Gracias querida aun con dolor de cabeza eres genial... gracias por acordarte y por cuidar del chiringuito...

Arunda un millon de xoxo gracias...

Coco, que preciosa Hada que me has regalado, va de cabeza para los rompecabezas... Gracias...

Househere... gracias por felicitarme tu tambien, en agradecimiento te voy a regalar...
que la disfrutes

Ajose, gracias mil, que se mejore tu papi y que tu niña este remontando y rebasando su lesion...

Mariela, querida mi cumpleaños es hoy 15 de Noviembre... cumplo 15 por 4ta. vez... jajaja espero que tu mami siga mejor... un beso...

Delirando gracias, que linda torta... mi hija me esta haciendo un cake de zanahorias... es riquisimo y ella sabe que es uno de mis favoritos. le queda riquisimo... y hoy es tan bien el de tu Marido asi es que para el...

Aries, con esa misma botella brindo por todas ustedes que son maravillosas, gracias... un beso... Preciosa foto del amanecer...

Phineas, gracias, preciosas flores... que tengas un lindo dia tu tambien...

Gracias Sabata... si pudiera me montaria en ese avion y caeria en España para pasar aunque sea un ratito con todas y cada una de ustedes... besos...

Gracias Mafe... linda velita de corazon y la rosa igual... los globos no se si son para mi o para el marido de Delirando pero igual yo me los adjudique... jajaja... bueno igual me pongo esplendida y le regalo uno o dos... jajaja...

y para todas...

Hasta ahorita... un besote grandotote para todas...
Yulan3
Yulan3
15/11/2012 18:48
Buenas tardes,.

CHECHE que bien leerte,me alegro ,gracias que bonitos pensamientos positivos,cuando te conoci pude comprobar que eres una mujer muy positiva y con mucha tranquilad sin alterarse que buena actitud,saludossssss.

PHINEAS, eso parece que se repite pero si de algo le a servido a sara todo lo que a le a pasado con secretos la mayoria de las cosas ocultando la verdad esta vez deberia compartir este chantaje con sus compañeros y entre todos solucionarlo,ella sola las consecuencias pueden ser terribles,.a ver si ahora tambien se acuerda de miguelito,.

COCO que bonito gifs el de la frese y bonita frase,.

HOUSEHERE, que bonito comentario sobre PAblo,

HURACAN, sea el que sea el final de bandolera nos quedamos con lo spositivo del principio y sobre todo de a ver formado este gran foro,.

DELIRANDO, la bandolera del pricipio nos quedamos con ese recuerdo y con la preciosa historia de sara y miguel esa dedicadeza que tenian su amor tambien fue complicado pero muy hermoso no como hoy que hemos tenido escena de cama de sofi y hector en plan escena cama carmen y german te acuerdas?,que dijimos jolin con la escenita que impulsivos hemos visto lo que no vimos con sara y miguel igual paso con la escenita de sara y el fotosgarduño que se lo tomaron con demasiado entusiasmo,.
pues el precio va a ser demasiado alto tanto ensisitir el fotosfeo que confiara en el que le traeria al doctor y la vacuna dicho y hecho si pero a consta de que pues ya lo vermos cuando bocanegra necesite de su colaboracion y el otro mintiendo sigue mintiendole a sara como si lo hubiera hecho porque la quiere y si ya cuando a cedido a que bocanegra la va a chantajear,si eso es querela el mentiroso asesino cinico este que mania le tengo jajajaajj no puedo evitarlo,ojla sara se vengara de todo esto a base de bien como? cargandoselo ella misma,si ya que bonito fue todo eso,cuando no se caian los panfletos interrumpia morales jajaajajaj que recuerdos,.
gracias si a mi me da mucho susto toda esta situacion y que mi hija vaya a las manifestaciones pero no puedo prohibirselo ya tiene una edad que ya no puedo asi que solo advertirle que tenga mucho cuidado,.
MUCHAS GRACIAS de mi parte a tú marido y que cumpla muchos más y bien,que rica tarta de choco que ricaaaaaa chin-chin por vosotros un besito cuidate,.

ARUNDA la desesperacion de sara por salvar a su hijo le hace ponerse entre la espada y la pared ,no le queda más remedio que dejarse ayudar por el fotosfeogarduño si pero luego no hacia falta que le ponga mañana esa cara de idota cuando se lo agradece con darles las gracias hubiera bastado y no confiar en que porque lo a hecho asi sin más ,porque la quiere le dice el mentiroso ese,para luego sara ilusa de que querran su colaboracion especial en la garduña cuando ellos quieran si o si,no sabe con quien esta tratando todavia esta o quee? para fiarse de él.

OLIVIA me alegra que te haya gustado,sigue disfrutando de este tú dia,que pedazo de beso de pablo y emilio,.preciso el gifs de la rosa,gracias,.un beso,.

saludos a todas ,hasta luego,.
Lyra22
Lyra22
15/11/2012 19:20
Buenas tardes!!

Vengo a felicitar a los cumpleañeros.

OLIVIA, muchas felicidades!! Espero que lo estés pasando bien y que disfrutes ese cake de zanahoria que está preparando tu hija. Un besote!!

Para el MARIDO DE DELIRANDO, muchas felicidades!! DELIRANDO, guapa, que disfrutéis del día a pesar de todo. Un abrazo muy fuerte y un besote.

Ahora voy a hacer el vídeo del día de PV aunque hayan salido poquito juntos. A ver si luego puedo entrar un ratito.
huracan
huracan
15/11/2012 19:53
Hoy que he visto el cap: me ha gustado Andrés, que no lo había visto hasta ahora, al menos en el cap de hoy porque lo que leí de algún comentario suyo no me gusto.
Julio parece por ahora demasiado bueno, pero tanto-tanto resulta sospechoso en Arazana.
Pablo da gusto verle, lo hace muy bien Elio.
Lo demás puede entretener como tramas paralelas, pero es verdad que la actitud de Sara choca un poco, cuando los guionistas no nos la han mostrado como madre, al contrario lo ponía como excusa y parecía que lo tenía escondido, pues nunca se ha visto ni relatado que lo enseñará a sus amigos y convecinos.........digamos por ejemplo Morales....., la actitud de una madre sería la lógica que tiene Sara ahora,.....lo que ha fallado es el trato previo del niño,..............................yo sigo pensando que algo oculta.
Me ha llamado la atención que el Garduño la diga que jamás se ha provado la vacuna en humanos, si aún no estaba comprobada, no sería conocida ¿no?,..............bueno quitando todo esto, y aún actuando como cobaya, el hijo de Sara afortunadamente se salvará.
El Garduño como siempre llega oportuno, ya sabemos que siempre está en el momento justo y con las palabras justas. Mete a Sara en un apuro, pero la causa ha merecido la pena, la vida del pequeño, y ante esto Sara no tendrá nada que reprocharle...............la Garduña la tiene bien cogida, esperemos que actue con más inteligencia que su pupila; para esto vendrá Adolfo, un verdadero amigo, y con lo espabilado que es, desde luego con muchos apuros , pues sabemos que hay sufrimiento hasta el último cap, lo logrará.
Creó que tal vez por lo que ha hecho el Garduño por su hijo, cuando acaben con la Garduña,..... si es que Bocanegra no acaba antes con él...., Sara le deje marchar, pero no creo y espero que no terminen como pareja; con el tiempo, si el Garduño esta empezando a tener conciencia, le cuente a Sara todo lo hecho con Jimena, y otras muertes y extorsiones, y Sara eso no lo puede tolerar.
Mñn os leeré. Que paseís buena noche, yo lo intentaré.
ajose
ajose
15/11/2012 22:43
Es increible , si ha ha echo hasta calor
DELIRANDO , muchisimas felicidades a tu marido , y gracias por la tarta
Ya veo que os tengo un poco descolocadas , pero es el que tenia al principio de entrar en el foro y he querido ponermelo ahora que ya acaba la serie , pero si os descoloco mucho , lo quito ...la verdad ni recuerdo quien me lo hizo , yo desde luego no ,spy bastante negada, la verdad es que la foto es preciosa
Pasad buena noche
CHECHE
CHECHE
15/11/2012 22:48
Buenas noches...ante todo Felicidades a los que cumplen años.......que este sea un buén año...

Sigo readaptándome al horario, aunque ya casi estoy de nuevo en el horario de este lado del charco...

Aquí os dejo una foto que hice desde la terraza de mi habitación......

Anterior 1 2 3 4 [...] 2396 2397 2398 2399 2400 2401 2402 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente