Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/11/2012 00:12
Hola,ahora mismo acabado Gran Hotel esta ,que muy bien,pero ya la semana que viene es el ultimo capitulo otra vez,.
dejo mi regalo de cada noche,.

saludos a todas que tengais buena noche,hasta mañana,.
dejo mi regalo de cada noche,.

saludos a todas que tengais buena noche,hasta mañana,.
15/11/2012 00:14
Hasta mañana Yulan ..gracias por el regalo ...bss
15/11/2012 00:21
Buenas noches, día movidito el de hoy. Ha hecho muy buen día en Málaga, con mucho sol...
Hemos estado todo el día fuera, en la pelu esta mañana estaba todo tranquilo, esperemos que mañana cuando lleguemos siga así...Nosotros hemos aprovechado para ir a almacenes de peluquería y para hacer unas cuantas compras...luego hemos ido al campo a arreglar unas cosillas y como no todo puede salir bien pues se nos ha estropeado el coche...los frenos..., así que lo hemos dejado en el taller del mecánico que es un amigo nuestro y claro hemos llegado a las mil....
Así que entre preparar la cena, el almuerzo para mañana y ducharme, acabo ahora de sentarme, no he podido leeros, ni he visto el capítulo de hoy ni el de ayer, ya mañana lo haré y podré comentar con vosotras...
Por mi parte voy estando mejor, no se me va de la cabeza mi gatita, pero ya lo llevo mejor, al menos no me hecho a llorar nada más me acuerdo de ella...
LARIH, que he leído por encima algo y me he enterado que has andado malilla, ya me olía yo algo...mejorate guapa y cuídate mucho...un beso muy gordo..
COCO, ya te falta poco para ver a tu hijo...qué bien poder ir a Londres, en estas fechas tiene que estar precioso...qué bonitos tus gifs.
LYRA, sigues mejor de tu espalda????
MAFE, que tu también resulta que estás con un atrancón...cuídate y mejorate...un beso y un abrazo
MARIELA, tu madre mejor????
BANDO, cómo sigues???? estás ya bien????? un besito muy fuerte...
OLIVIAROSA, guapa...MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un día muy feliz y que te hagan muchos y bonitos regalos que te los mereces....Un besito

Bueno niñas daros todas por saludadas que se me cierran los ojos solos y aún tengo que cenar...
Mañana de verdad que os leo y me pongo al día de vuestros comentarios....y comento algo de la serie que ya tengo ganas.
Hemos estado todo el día fuera, en la pelu esta mañana estaba todo tranquilo, esperemos que mañana cuando lleguemos siga así...Nosotros hemos aprovechado para ir a almacenes de peluquería y para hacer unas cuantas compras...luego hemos ido al campo a arreglar unas cosillas y como no todo puede salir bien pues se nos ha estropeado el coche...los frenos..., así que lo hemos dejado en el taller del mecánico que es un amigo nuestro y claro hemos llegado a las mil....
Así que entre preparar la cena, el almuerzo para mañana y ducharme, acabo ahora de sentarme, no he podido leeros, ni he visto el capítulo de hoy ni el de ayer, ya mañana lo haré y podré comentar con vosotras...
Por mi parte voy estando mejor, no se me va de la cabeza mi gatita, pero ya lo llevo mejor, al menos no me hecho a llorar nada más me acuerdo de ella...
LARIH, que he leído por encima algo y me he enterado que has andado malilla, ya me olía yo algo...mejorate guapa y cuídate mucho...un beso muy gordo..
COCO, ya te falta poco para ver a tu hijo...qué bien poder ir a Londres, en estas fechas tiene que estar precioso...qué bonitos tus gifs.
LYRA, sigues mejor de tu espalda????
MAFE, que tu también resulta que estás con un atrancón...cuídate y mejorate...un beso y un abrazo
MARIELA, tu madre mejor????
BANDO, cómo sigues???? estás ya bien????? un besito muy fuerte...
OLIVIAROSA, guapa...MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un día muy feliz y que te hagan muchos y bonitos regalos que te los mereces....Un besito

Bueno niñas daros todas por saludadas que se me cierran los ojos solos y aún tengo que cenar...
Mañana de verdad que os leo y me pongo al día de vuestros comentarios....y comento algo de la serie que ya tengo ganas.
15/11/2012 00:26
hola DELIRANDO..te acabo de leer..y ya veo que mas animada...........me alegro mucho...........bueno solo entraba para despedirme.....de todas..............y para felicitar a la cumpleañera ...
OLIVAROSA..muchas felicidades...................que pases un dia genial..con los tuyos y te regalen muchas cositas.......

OLIVAROSA..muchas felicidades...................que pases un dia genial..con los tuyos y te regalen muchas cositas.......

15/11/2012 00:37
OLIVIA, que pases un día genial y tengas muchos regalos...

15/11/2012 00:46
entraba a FELICITAR a Olivia,.
muchas felicidades que tengas un dia muy especial,te dejo un regalo con todo el cariño del mundo,como recuerdo esta amiga forera y de sara y miguel un beso muy grande MUAK,.
muchas felicidades que tengas un dia muy especial,te dejo un regalo con todo el cariño del mundo,como recuerdo esta amiga forera y de sara y miguel un beso muy grande MUAK,.
15/11/2012 00:47
Buenas noches
antes de nada
OLIVIA
MUCHAS FELICIDADES
que cumplas muchos mas

gracias por tus deliciosos desayunos
y por las fotod del Iguazu
una de mis debilidades ,,,quien pudiera
Mariela
que frio estais pasando ,,,,me alegra que tu madre vaya mejorcita
un abrazo
Aries
gracias poco a poco
que gran viaje ,,,que ilusion debio ser de esas cosas que no olvidas en tu vida
Arunda
gracias,gracias,gracias, por tus magnificos editoeriales
me encanta leerte
la nueva la veo sobreactuada en todo en el acento en el enfasios
a ver como se va desarrollando,
y como tu dices lo ideal es que desde su libertad cada uno hiciera
lo que quisiera sin represalias
Delirando
te veo mejorcita de animo y me alegra mucho que hoy os hayais tomado el dia por
vuestra cuenta
Bando
me encanto la historia del burrito
la verdad es que tu mismo te vas labrando tu camino
tan mala es la tension baja como la alta y es algo que no duele pero
incordia y bien
yo tambien tengo fganas de volverte a ver a ti y a poder ser a todas
que con tan poco tiempo se te queda como la miel en los labios
Coco
me alegra que estes mejor ..ya veras como te lo vas a pasar
a mi me gusta tambien Isabel
creo que puedes ver los primeros episodios en .......vertele.com miralo
si quieres y si no me lo dices a ver si te lo busco,,,es que no recuerdo si era esa
o ...mitele.com-....prueba,,,,
Lyra
la espalda poco a poco es complicado
Mafe
te he leido que estas mejorcita,,.,cuidate
estas trabajando?''???
Huracan
esta gente ahora va a la carrera
Phineas
muchas gracias ,,intentare cuidarme y no stresarme
la gente de la cuenca minera si que llevan razon en todo
si que lo tienen dificil y complicado
Yulan
creo que la treama de la maldicion ,,nos la pusieron por algo
quizas por el sueño de la muerte de Pilar ,,lo que no se es
con que intencion
te pones a pensar y sacas muchos caminos
pero yo ahora mismo para pensar mucho como que no,,,
ya si esta muy aburrido creo que como esta acabando
se ve que ni se han poreocupado,.,,solo rellenar hasta la fecha
acordada
Ajos
me gusta mucho tu icono
si lo has hecho por n osotras gracias
es un gusto verlos asi
Cheche
no se si hoy has trabajado o no ,,,si no lo has hecho
espero hayas aprovechjado para coger ya el horario
Sabata
tu tambien vas hoy a la carrera?
a ver si te pillo relajada y tranquilita
FEZ
Hablar del embrollo este llamado bandolera ya es para calentarnos la cabeza solamente
pero hoy he pensado que
¿cuanto tiempo hace que murio Jimena 2 mese 3 meses ,,,cuando el recluta se fue a
escapar con ella ya lo iban a licenciar
que ha pasado????
ha pedido prorroga???
o se olvidaron de el????
en fin es la irrealidad hecha ficcion
bueno que deseo paseis buena noche y una que se va a dormir
a ver si mañana he logrado bajar un poco
mi dichosa presion
un abrazo para todas y
hjasta mañana
antes de nada
OLIVIA
MUCHAS FELICIDADES
que cumplas muchos mas

gracias por tus deliciosos desayunos
y por las fotod del Iguazu
una de mis debilidades ,,,quien pudiera
Mariela
que frio estais pasando ,,,,me alegra que tu madre vaya mejorcita
un abrazo
Aries
gracias poco a poco
que gran viaje ,,,que ilusion debio ser de esas cosas que no olvidas en tu vida
Arunda
gracias,gracias,gracias, por tus magnificos editoeriales
me encanta leerte
la nueva la veo sobreactuada en todo en el acento en el enfasios
a ver como se va desarrollando,
y como tu dices lo ideal es que desde su libertad cada uno hiciera
lo que quisiera sin represalias
Delirando
te veo mejorcita de animo y me alegra mucho que hoy os hayais tomado el dia por
vuestra cuenta
Bando
me encanto la historia del burrito
la verdad es que tu mismo te vas labrando tu camino
tan mala es la tension baja como la alta y es algo que no duele pero
incordia y bien
yo tambien tengo fganas de volverte a ver a ti y a poder ser a todas
que con tan poco tiempo se te queda como la miel en los labios
Coco
me alegra que estes mejor ..ya veras como te lo vas a pasar
a mi me gusta tambien Isabel
creo que puedes ver los primeros episodios en .......vertele.com miralo
si quieres y si no me lo dices a ver si te lo busco,,,es que no recuerdo si era esa
o ...mitele.com-....prueba,,,,
Lyra
la espalda poco a poco es complicado
Mafe
te he leido que estas mejorcita,,.,cuidate
estas trabajando?''???
Huracan
esta gente ahora va a la carrera
Phineas
muchas gracias ,,intentare cuidarme y no stresarme
la gente de la cuenca minera si que llevan razon en todo
si que lo tienen dificil y complicado
Yulan
creo que la treama de la maldicion ,,nos la pusieron por algo
quizas por el sueño de la muerte de Pilar ,,lo que no se es
con que intencion
te pones a pensar y sacas muchos caminos
pero yo ahora mismo para pensar mucho como que no,,,
ya si esta muy aburrido creo que como esta acabando
se ve que ni se han poreocupado,.,,solo rellenar hasta la fecha
acordada
Ajos
me gusta mucho tu icono
si lo has hecho por n osotras gracias
es un gusto verlos asi
Cheche
no se si hoy has trabajado o no ,,,si no lo has hecho
espero hayas aprovechjado para coger ya el horario
Sabata
tu tambien vas hoy a la carrera?
a ver si te pillo relajada y tranquilita
FEZ
Hablar del embrollo este llamado bandolera ya es para calentarnos la cabeza solamente
pero hoy he pensado que
¿cuanto tiempo hace que murio Jimena 2 mese 3 meses ,,,cuando el recluta se fue a
escapar con ella ya lo iban a licenciar
que ha pasado????
ha pedido prorroga???
o se olvidaron de el????
en fin es la irrealidad hecha ficcion
bueno que deseo paseis buena noche y una que se va a dormir
a ver si mañana he logrado bajar un poco
mi dichosa presion
un abrazo para todas y
hjasta mañana
15/11/2012 00:58
Hola.
Acabo de leer la retransmisión, y me pregunto lo que hemos dicho muchas veces, ...¿ qué tiene que ver esta Bandolera de ahora con la que empezó hace casí dos años?; muchas casualidades y despropósitos juntos, hay que terminarla,.........pero no como sea; esperemos que termine con algo de lógica.
Voy a descansar, un saludo a tod@s.
Acabo de leer la retransmisión, y me pregunto lo que hemos dicho muchas veces, ...¿ qué tiene que ver esta Bandolera de ahora con la que empezó hace casí dos años?; muchas casualidades y despropósitos juntos, hay que terminarla,.........pero no como sea; esperemos que termine con algo de lógica.
Voy a descansar, un saludo a tod@s.
15/11/2012 01:00
Feliz cumpleaños Olivia 

15/11/2012 01:04
Olivia Rosa muchas felicidades , que pases un día muy bonito y lo celebres con toda tu familia ...
Para tí ..
Para tí ..
15/11/2012 04:28
Hola Mafe,
Para ese dolor de garganta tómate un té con limón, y DESCANSA. Espero que mañana
estés mejorcita. Besos.
Hola OliviaRosa,
Feliz cumpleaños, y que la pases muy bonito. Muchas felicidades.
Saludos a todas.
Para ese dolor de garganta tómate un té con limón, y DESCANSA. Espero que mañana
estés mejorcita. Besos.
Hola OliviaRosa,
Feliz cumpleaños, y que la pases muy bonito. Muchas felicidades.
Saludos a todas.
15/11/2012 07:07
Amigas queridas, he pasado un par de dias a la carrera por los caminos, y estoy agotada y todavia me faltan carreras que dar. asi es que hoy voy al desayuno directamente y mañana contesare y agradecere personalmente todas y cada una de vuestras felicitaciones... hoy ya me tome la pastilla y no voy apoder terminar de ver Puente Viejo... asi es que ahi va...

Un sabroso cosome de pollo que es genial para los trancazos y dolore de cabezas, ademas hace entrar la tripita en calor.
Me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... entre tanto usedes abriguense, y cuidado con la resata de los molote... Nos leemos...

Un sabroso cosome de pollo que es genial para los trancazos y dolore de cabezas, ademas hace entrar la tripita en calor.
Me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... entre tanto usedes abriguense, y cuidado con la resata de los molote... Nos leemos...
15/11/2012 08:47
buenos dias..desde zaragoza..donde estamos a 10 grados....dia cubierto........tipico otoñal.............
espero que las enfermitas...vayais remontando.........
y gracias por el estupendo desayuno..........ah..y que pases un muy buen dia.............
Pasad buena mañana..............
espero que las enfermitas...vayais remontando.........
y gracias por el estupendo desayuno..........ah..y que pases un muy buen dia.............
Pasad buena mañana..............
15/11/2012 08:47
Buenos dias , y además muy buenos , ha subido la temperatura y no ha helado
OLIVIAROSA , muchisisisimas felicidades , que lo disfrutes mucho sobretodo rodeada de toda la familia y bueno que tengas muchos regalitos , aparte de los de las chicas del foro
LARIH , he vuelto a él , porque me trae estupendos recuerdos , de lo bien que lo he pasado , lo que el foro y por ende las foreras me han puesto las pilas , aunque hay alguna que es mejor no recordar , pero de todo tienen que haber , sino esto seria muy aburrido
Enfermas a salir de la enfermería
Pasad buena mañana
OLIVIAROSA , muchisisisimas felicidades , que lo disfrutes mucho sobretodo rodeada de toda la familia y bueno que tengas muchos regalitos , aparte de los de las chicas del foro
LARIH , he vuelto a él , porque me trae estupendos recuerdos , de lo bien que lo he pasado , lo que el foro y por ende las foreras me han puesto las pilas , aunque hay alguna que es mejor no recordar , pero de todo tienen que haber , sino esto seria muy aburrido
Enfermas a salir de la enfermería
Pasad buena mañana
15/11/2012 08:52
Buenos días a todas. Ayer por la noche no entré. Me hubiera gustado, pero llegué tarde y estaba bastante cansada y me fui directa para la cama (y qué bien me vino).
MAFE, que he leído que estás con problemas de garganta. Cuídate mucho y espero que te repongas pronto.
BANDO, ¿que tu "Bando" se ha comido el mando?

Tus frases-para pensar como siempre buenísimas. Sobre todo la de la piedra.
OLIVIAROSA, ¿va a ser tu cumpleaños? Voy a leer para ver si me entero del día exacto y te felicito con puntualidad.
FEZMARTA, por aquí ayer fue un día bastante tranquilo. Por el centro las tiendas abrieron en su gran mayoría. A la tarde hasta le compré a mi madre un libro.
No sé cuándo empezará a leerlo, pero como se está encontrando bastante mejor y ahora que ya tiene quien le haga las cosas de casa, no me extrañaría que cualquier día me le encuentre leyendo.

Por cierto, gracias a todas por estar pendientes de mi madre. Le suelo decir que mis amigas foreras preguntan por ella y me ha dicho que os dé las gracias de su parte.
AJOSE, ¿qué tal tu padre y tu hija?
LYRA, DELIRANDO, ¿cómo van vuestros problemas de espalda?
ARUNDA, acabo de leer tu editorial y como siempre muy bueno. Y hay dos cosas que no pueden faltar en Arazana: trabajo para el enterrador y un buen triángulo, así que me imagino que María tendrá los pretedientes a pares...
LARIH, cuídate. Espero que lo de la tensión no sea nada grave.
PHINEAS, ARIES, CHECHE, CAMPANILLA, HOUSEHERE, YULAN, SABATA, bueno a todas, un fuerte abrazo.
Bueno, os tengo que dejar. Hasta otro rato.
PHINEAS,
MAFE, que he leído que estás con problemas de garganta. Cuídate mucho y espero que te repongas pronto.
BANDO, ¿que tu "Bando" se ha comido el mando?

Tus frases-para pensar como siempre buenísimas. Sobre todo la de la piedra.OLIVIAROSA, ¿va a ser tu cumpleaños? Voy a leer para ver si me entero del día exacto y te felicito con puntualidad.
FEZMARTA, por aquí ayer fue un día bastante tranquilo. Por el centro las tiendas abrieron en su gran mayoría. A la tarde hasta le compré a mi madre un libro.
No sé cuándo empezará a leerlo, pero como se está encontrando bastante mejor y ahora que ya tiene quien le haga las cosas de casa, no me extrañaría que cualquier día me le encuentre leyendo.

Por cierto, gracias a todas por estar pendientes de mi madre. Le suelo decir que mis amigas foreras preguntan por ella y me ha dicho que os dé las gracias de su parte.
AJOSE, ¿qué tal tu padre y tu hija?
LYRA, DELIRANDO, ¿cómo van vuestros problemas de espalda?
ARUNDA, acabo de leer tu editorial y como siempre muy bueno. Y hay dos cosas que no pueden faltar en Arazana: trabajo para el enterrador y un buen triángulo, así que me imagino que María tendrá los pretedientes a pares...
LARIH, cuídate. Espero que lo de la tensión no sea nada grave.
PHINEAS, ARIES, CHECHE, CAMPANILLA, HOUSEHERE, YULAN, SABATA, bueno a todas, un fuerte abrazo.
Bueno, os tengo que dejar. Hasta otro rato.
PHINEAS,
15/11/2012 09:44
Buenos días en Málaga los cielos nublados y cubiertos y hace fresco...día triste...
OLIVIAROSA, muchísimas gracias por tu maravilloso desayuno, viene de perlas, pasa un maravilloso día, se muy feliz y deja que te mimen que hoy es tu día...
Aquí va una tarta para compartir contigo...

FEZMARTA, aquí hace también, al menos de momento, un día otoñal...
AJOSE, ya leo que por ahí teneis hoy mejor tiempo...
MARIELA, cuando una está cansada lo mejor es meterse en el sobre y te levantas como nueva...tu madre mejorcita????
Hoy también es el cumpleaños de mi marido, me queda por comprarle un detallito, ahora cuando abramos la pelu me llegaré, no he tenido mucho tiempo, ni ánimos estos días, menos mal que ya se los tenía comprado, los regalos, sino me habría pillado completamente el toro...
Luego nos leemos, que me tengo que ir pitando...
Pasad un bonito día...
OLIVIAROSA, muchísimas gracias por tu maravilloso desayuno, viene de perlas, pasa un maravilloso día, se muy feliz y deja que te mimen que hoy es tu día...
Aquí va una tarta para compartir contigo...

FEZMARTA, aquí hace también, al menos de momento, un día otoñal...
AJOSE, ya leo que por ahí teneis hoy mejor tiempo...
MARIELA, cuando una está cansada lo mejor es meterse en el sobre y te levantas como nueva...tu madre mejorcita????
Hoy también es el cumpleaños de mi marido, me queda por comprarle un detallito, ahora cuando abramos la pelu me llegaré, no he tenido mucho tiempo, ni ánimos estos días, menos mal que ya se los tenía comprado, los regalos, sino me habría pillado completamente el toro...
Luego nos leemos, que me tengo que ir pitando...
Pasad un bonito día...
15/11/2012 09:55
Feliz cumpleaños Oliviarosa, que pases un feliz dia...

15/11/2012 10:17
Buenos dias chicas...acabo de ver que hoy tambien tenemos un cumpleañero....Delirando deseale a tu marido un feliz cumple de me parte y que paseis un buen dia los dos juntitos de celebracíon, un beso
Mariela me alegro que tu madre vaya mejorando
Mafe como ya te dijo Fez, esto nos pasa cuando dejamos el chupete pero despues te quedas linpisima, paciencia y cuidate..
Larih que tal tu dolor de cabeza y tu tension espero que estes mejor..
Ajose, me gusta verte mas por aqui, como ves de la serie ultimamente se comenta menos pero nosotras procuramos estar pendientes las unas de las otras porque es lo unico bueno que hemos dsacado de esto...conocernos, algunas por aqui y otras personalmente y esto no tiene precio...veo que tu padre esta algo mejorcito y tu hija supongo que la espalda ya la tendrá mejor, un beso
Bando he visto que tu Bandito por poco te deja sin mando de la tele...jajaja, vaya perla que esta hecho, tus carteles muy buenos..
Coco, Lyra, Yulan,como siempre vosotras poniendo el colorido en este foro
Coco ya tienes la maleta hecha?? supongo que estaras mejor del trancazo, un abrazo
Sabata espero que el no verte por aqui sea por un buen motivo..
Arunda siempre un placer leerte, el final que pusiste muy bueno..
Phineas,Fez,Huracan, housere, Cheche que tengais un feliz dia
Aqui os dejo una preciosa foto de mi tierra al amanecer preciosa, estas fotos estan hecha por una amiga que le gusta mucho la fotografia
Mariela me alegro que tu madre vaya mejorando
Mafe como ya te dijo Fez, esto nos pasa cuando dejamos el chupete pero despues te quedas linpisima, paciencia y cuidate..
Larih que tal tu dolor de cabeza y tu tension espero que estes mejor..
Ajose, me gusta verte mas por aqui, como ves de la serie ultimamente se comenta menos pero nosotras procuramos estar pendientes las unas de las otras porque es lo unico bueno que hemos dsacado de esto...conocernos, algunas por aqui y otras personalmente y esto no tiene precio...veo que tu padre esta algo mejorcito y tu hija supongo que la espalda ya la tendrá mejor, un beso
Bando he visto que tu Bandito por poco te deja sin mando de la tele...jajaja, vaya perla que esta hecho, tus carteles muy buenos..
Coco, Lyra, Yulan,como siempre vosotras poniendo el colorido en este foro
Coco ya tienes la maleta hecha?? supongo que estaras mejor del trancazo, un abrazo
Sabata espero que el no verte por aqui sea por un buen motivo..
Arunda siempre un placer leerte, el final que pusiste muy bueno..
Phineas,Fez,Huracan, housere, Cheche que tengais un feliz dia
Aqui os dejo una preciosa foto de mi tierra al amanecer preciosa, estas fotos estan hecha por una amiga que le gusta mucho la fotografia
15/11/2012 10:45
Buenos días desde Asturias donde empieza a salir el sol................
OLIVIA hoy es tu día,que lo pases feliz y lo disfrutes al máximo en la mejor compañía.......
HAPPY BIRTTHDAY...
OLIVIA hoy es tu día,que lo pases feliz y lo disfrutes al máximo en la mejor compañía.......
HAPPY BIRTTHDAY...
15/11/2012 10:58
Buenos dias desde Ronda 13 grados algo de levante nubes en el cielo
Aries dile a tu amiga que retrata muy bien tu tierra
preciosa foto
Delirando FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu marido

espero que tengais algo de tiempo para celebrarlo
por aqui nada de incidentes
el que quiso abrio
el que quiso cerro
y el que quiso informo
el que quiso escucho