FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2394 2395 2396 2397 2398 2399 2400 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
14/11/2012 11:00
Buenos días desde Asturias,donde el sol empieza a salir.De momento tranquilidad,aunque acabo de oír que hay un detenido en Gijón,y se están cerrando."aconsejados" por los piquetes informativos,los grandes centros comerciales que abrieron sus puertas,y lo que no puede faltar en un día como el de hoy son las barricadas en las Cuencas Mineras.............

Pues espero que como decís,lo de Pilar sea un sueño de Lucero agobiado por la leyenda del anillo;y es que siempre pensé que Pilar terminaría con Jairo.............

Buen día a todas y nos leemos......

Yo estoy de servicios mínimos si carcajada pero no me quieren entender.......
delirando
delirando
14/11/2012 11:38
Buenos días a todas, en Málaga un día de mucho sol, aunque el aire viene heladillo...

He tenido la mañana liada poniendo a punto mi casa que la tenía un pelín abandonada después de estos días...

Ahora nos vamos a ir para el centro para ver como está todo, parece que tranquilo pero queremos comprobar que la pelu esté bien....

YULAN, esperemos que sea un día tranquilo y se respete tanto a los que quieren hacer huelga como a los que quieren trabajar...

ARUNDA, por aquí parece que también está todo tranquilo, ya veremos ahora cuando lleguemos qué nos cuentan

PHINEAS, a nosotros no nos dejan ni hacer nuestros servicios mínimos no una pena, pero así es....

En fin niñas esperemos que todo esté tranquilo, que ya está la cosa bastante mal como para empeorarla más...

Hoy voy a pasar el día fuera de casa, no voy a ver el capi hasta la noche, necesitamos despejarnos un poquito....

Pasad muy buen día, a la tarde os leo...
huracan
huracan
14/11/2012 11:48
Hola.
Sea un sueño o realidad lo de Pilar, es lo de siempre, la muerte es la constante en Arazana; y si nos la muestran en un sueño, ya sería el acabose,...¡¡¡pues no hay otras cosas que mostrar!!!!
Por lo que leo en las retransmisiones, todo tan rápido, que resulta más que fantasioso: para una vez que sabemos que sale el hijo de Sara a pasear, le muerde un perro rabioso, justo conoce a quien le dice quien tiene la vacuna, justo el Garduño llega cuando Sara llora y se lo cuenta, justo conseguirá traer al de la vacuna y se salvará el niño,...justo-justo-justo,.....lo quieren hacer tan deprisa ahora, quieren hacer cambiar a personajes, que ya no solo es ficción, si no FANTASÍA.
Sofía empeñada en su venganza,....como dijo alguien anteriormente, tanto buscarla, para cuando la cumples, no te sientes mejor,..........¡¡qué pena que nos demos cuenta de las cosas una vez que pasan!!!!
Esta noche os leeré, pues hoy tb estoy de mínimos, y los nuestros son del 100%, así que tendré que salir antes para llegar. Si sirvierá para algo, pues la verdad es que todo está bastante mal.
fezmarta
fezmarta
14/11/2012 12:25
HURACAN..la palabra "fantasia" no se si es la adecuada para esta serie..porque yo la relaciono con los cuentos de siempre...donde el final siempre era feliz....y aqui...la fantasia..que tanto nos gustaba que nos contaran nuestros padres..cuando eramos pequeños..yo no la veo por ningun sitio.....mas bien son situaciones tan irreales que ya rozan lo absurdo.....porque en el capitulo de ayer....todo fue muerte..desgracia.......maldad..en una palabra...................y siempre tendria que existir tramas mas positivas...dentro de todo lo negativo....pero aqui no .........ayer el capitulo fue deprimente..........

MAFE..????..voy a tener que ir a buscar a lobaton..??????
fezmarta
fezmarta
14/11/2012 14:31
bueno chicas..que no me ha hecho falta ir a buscar a LOBATON.. carcajada carcajada que ya localice a MAFE...que esta malita...con un trancazo y con fiebre.............por eso ayer no entro..que a ver si esta noche............nos manda un saludito..............que te mejores...
Yulan3
Yulan3
14/11/2012 14:46
Buenas tardes,por aqui tambien parece tranquilo el follon esta en Barcelona donde esta tarde a las 6 empieza la manifestacion y mi hija quiere ir,pues voy a estar nerviosa perdida hasta que vuelva,a mi no me gusta que se meta en esos embrollos,pasan muchas cosas sin que te lo busques,.

ARUNDA si mejor gracias,esperemos que lo de Pilar sea un sueño no hecho realidad,que normalmente los sueños se cumplen y en esta serie si es para mal si se acaban cumpliendo,un beso guapa,.

PHINEAS,yo tambien pienso que Pilar acabaria con el recluta su primer amor hecho realidad,pero no se donde colocar a lucero,.

DELIRANDO mejor guapa? poco a poco,yo tambien pienso que se deberia respetar a los que quieren trabajar como a los que no pero si todos nos unieramos a esta huelga se tomaria mas en serio lo que pasa que por faltar al trabajo el gefe se aprovecha y encima te quita dinero del dia que has faltado son un atajo de cabro.................................con perdon,pero me cabrea toda esta situación,.que lo pases bien,.un beso guapa.

HURACAN,que vaya bien,.es cierto todo lo que dices quieren ir tan deprisa de repente que todo esto parece un circo,un cuento de hadas pura fantasia que lo se lo cree nadie,todo muy bien estudiado justo a tiempo esto justo a tiempo lo otro a mi la verdad no me gusta no hay quien se lo crea,.

FEZ llevas razon dicen que en los cuentos siempre esta el final feliz,pero en esta serie no lo vemos por ningun lado sino todo lo contrario,todo desgracias muertes que no te alegran en nada, nada bonito,ni la intriga ni el misterio te emocionan muy deprimente la verdad,lo de que parece todo mucha fantasia por lo mismo,porque ves todo que se ligera en cosas absurdas sin sentido entonces es cuando ves que es pura imaginacion pero de la mala sin ninguna originalidad,.

MAFE que te pasa que no das señales,?

LARIH lo mismo digo?

ayer yo vi un capitulo sin fondo ninguno,llega una chica nueva a la posada con mucha cara y punto y clara se soprende pero la contrata porque ve parne a la vista,.
a sara informandose con un libro sobre lo que puede pasarle a miguelito sin esa vacuna,.ahora de repente es madre no hay quien se lo crea,cuando has visto a una madre nunca paseando con su hijo ni por el lo suficiente sino con la ñiñera,porque ella esta demasiaso ocupada en bandolear y en enamorar a uno?
a un graduño que mas malo que el veneno matando a personas inocentes porque asi se quitan de toda sospecha sobre ellos porque el bocanegra garduño a asesino a sangre fria no ha quien le gane porque a ver que mal le hizo Berta,al fotosgarduño viendole con conciencia y coranzocito cuando es el primero que a matado tambien sin escrupulos a todo al que a podio más frio que el hielo y de repente conoce a sara y se le ablanda todo ?anda ya.
por no hablar de la aburda idea de inventarsen una maldicion,el acabose ya.
yo veo un final que me va a dejar de manera que pensare porque yo abre empezado a ver una serie que sin más han estropedo de lleno ,que final puedes esperar pues ninguno bueno eso por seguro,.
asi que yo me quedare con el comienzo con la historia de amor de sara y miguel y con los autenticos bandoleros de Carranza,.

dejo a nuestro teniente,.

que acabeis de pasar un buen dia.
Yulan3
Yulan3
14/11/2012 15:06
Vale FEZ ya he visto el comentario me lo he pasado parece,.

MAFE,que te mejores lo normal por estas fechas que te pongas pronto bien un beso
OliviaRosa
OliviaRosa
14/11/2012 15:17
Bueno chicas, "Mi Viejo" decia dos cosas, la primera, que la locura se denotaba cuando haciendo lo mismo esperas un final diferente... o estan locos los guionistas o nos han vuelto locas a nosotras, pero bueno ya queda tan poco que ahora ya lo unico que nos queda es ver que final le dan a todo esto... la otra frase que siempre me decia era... "Siempre que pasa igual, sucede lo mismo" y ahi estamos cada vez que entra o sale un personaje tenemos pasa igual que ha pasado antes y siempre termina en lo mismo no se de que nos extrañamos... si creo que lo mejor que podemos hacer es seguirn viendo sin esperar gran cosa y esperar que nos sorprendan... aunque lo dudo... jajaja....

en fin, me voy porque hoy tiene mami su revision de los cuatro meses con el hepatologo y me la han dado para la mañana a las 10:40 am asi es que estoy corriendo con un tinte puesto y "A la carrera por los caminos..."

que esten bien y mantenganse alejadas lo mas posible de los molotes... Nos leemos en un rato...
aries1957
aries1957
14/11/2012 15:55
Buenas tardes y por aqui lloviendo todo el dia...poco pero no para.....Delirando nosotros tambien hemos tenido que cerrar el bar, mas que nada porque como esta en la estación de Renfe, pues todos en huelga....pero esta mañana hemos ido mi hermano y yo a limpiar que hay ciertas cosas que uno solo no puede hacerlo y esta tarde me toca relax que me irá bien......por cierto ma alegro verte por aqui, que os vaya bien el paseo, lo necesitas, un beso
Lyra y Coco, veo que mejorando....
Mafe me acabo de enterar que estas pachucha, cuidate mucho, un beso
Mariela tu madre mejorcita, me alegro
Yulan,Fez,..Hola chicas, luego os leo en el otro post....Larih como estas? ayer estabas con dolor de cabeza, espero que estes mejorcita...hasta luego, un abrazo
Arunda como siempre no me pierdo tu editorial, buenisimos, un abrazo....Oliviarosa gracias por el desayuno y por tus historias que siempre nos sacan una sonrisa..
A todas que paseis un feliz dia..

" Hay dias que buscas el horizonte y no lo vés, pero es como la vida, aunque no la veas, esta aquí"

larih
larih
14/11/2012 16:14
Buenas tardes
buen dia 19 º y sol y cielos azul Romero

entraba a saludar y sigo con mi cabeza
en su sitio pero atontada

he leido que mAFE ESTA CON TRANCAZO
que t emejores y te leamos prontito

despues quiero leer y contestar a todas
de momento un abrazo y
os leo
arunda
arunda
14/11/2012 19:10
Buenas

en lo que he visto del capitulo de hoy
os lei en la retrasmision
es que el garduño asesino de las cosas que mas le gustaron de sara fue
el amor de madre que el no tuvo
bueno el amor de madre de sara para nosotas
es como la paca
que la conoce todo el mundo
pero nosotras no la conocemos casi 500 capitulos despues
pues el garduño asesino ha visto mas a la sara madre
que nosotras
es que la serie se llama bandolera
y nosotras hemos escuchado a sara decir
yo bandoleranonono
yo madresisisi

eso si
el garduño asesino no tiene muy buen recuerdo de su madre
por lo tanto el liston de madre amantisimas
el garduño asesinono no lo tiene muy alto

te matare
desconfianza
mentiras
romantico y trepidante..........y de que manera

no me extraña que pablo se siente atraido por julio
que suerte tiene pablosi
julio es el punto de sensatez entre sofia y pablo
es la eugenia de roberto y alvaro

irene en la andalucia de 18lo que sea?????????
como sofia................

la maria para mi ...........muy exagerada en el acento
en esta serie o se pasa o no llegan
y sigo en las mias de que maria para el recluta
que la pupila esta muerta
enterrada
y ................siguiente

Mafe que te recuperes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fezmarta gracias por la informacion

creo y puede que este confundida
que si ponemos a la bandolera justiciera
y al garduño asesino
los polos opuesto se atraen
como sara comento que se sentia atraida por el garduño asesino como un iman
por eso digo
y ahora nos cuentan como sara hace que el garduño asesino
salga del lado oscuro de la garduña
pero para eso esta bocanegra
para pagar por todo lo malo del garduño asesino
frente a todos como la collares
y sara pueda echar la culpa a alguien de que su garduño asesino sea asi
pero sabiendo el garduño asesino
cual es su mundo de la garduña
y lo que le ofrece sara
el mato a garmendia
y le mato a sangre fria
como puede hablar a nadie de amor
y con los planos
igual te pones de acuerdo con sara
y le cuentas que mejor garduño asesino conocido
que garduño asesino por conocer
pero esto es tan REPLAY
de la collares
y su hijo el cobarde
que es mas de lo mismo

el garduño asesino esta en un secta
y vivira mas que el banquero
para salir de ella

el banquero por mucho que dijera querer a sara
jamas denunciaria a su madre y todos los complices del golpe
por que le falto valor para hacerlo
por que el
era tan complice del golpe como su madre y los generales
mafe12
mafe12
14/11/2012 20:47
Buenas noches a todas, entro solo para saludaros, estoy un poco mejor pero todavia , no estoy para muchos trotes por esas redes a la carrera !!!!!!!!!
La garganta, la tengo........... diablo q. ni cuando , fumaba.............
Gracias a todas en general y en particular a algunas, ya os he contestado a las demás en cuanto , me encuentre mejor y os lea, lo haré.

Perdonad q. ayer, no entrara Pero no daba, ni un real por mi, me sentia , igual q. Pilar y sin anillo.. ........

Larih, cuídate esa tensión!!!!!!!!!

No sé , si habrá alguien mas pachucho?

Mariela. espero q. tu madre , vaya ya, mucho mejor!!!!

Fez, muchísimas gracias!!!!!!!!!.

De los capis, el de ayer, lo he visto hoy y a trozos.
El de hoy , estoy en ello pero sin ningunas ganas por lo q. entre unas cosas y otras, no estoy en condiciones de afirmar q. para mi, a parte de la pesadilla de Lucero, la muerte, les sale a los dos y encima ha tirado, el anillo de compromiso aunq. estuviera, maldito triste no no

Lo del Chantaje a Sara por la Garduña, valiéndose de Miguelín , estaba cantado y de la escena de los Garduños , no me he enterado mucho pero la vela q. sale con Raul, encendida , le queda poco y a parte de los cuadros muy interesantes, me parece haber visto una escultura o estatua de un hombre con una espada, apuntando al Fotos y creo q. cuando , murió, el Francés, al Francés pero no me hagais , mucho caso todavia puedo tener aún décimas de fiebre .......... Me ha recordado al arquero Griego de casa Leonor. hum

M e despido, ya porq. no sé , lo q. aguantaré y como estoy......... mañana las calles, las pondré!!!!!!!!

Q. descanseis, Besos y buenas noches
SABATA
SABATA
14/11/2012 21:12
Buenas noches, sólo quería saludaros aunque sea deprisa y corriendo porque no me puedo entretener esta noche.

Mejoraros todas las pachuchas y familiares.

Ánimos para las que no lo están pasando bien.

BANDO, me ha encantado la historia del burrito. Me la aplico. Gracias por tu cariño.

CAMPANILLAJ, enhorabuena y mucha suerte que ya te queda poco.

LYRA, sigue haciendo eso que se te da francamente bienguiño. Y ya sabes, voy a darte mucho el coñ....si porque quiero conocerte.

FEZ, gracias por la información, he visto alguna foto en los avances.

ARIES, me ha encantado la foto que has puestosonriente

De la serie sólo decir que es un tostón de los malos. Como ha dicho muy bien ARUNDA, lo más sorprendente es lo que Raúl le ha dicho a Sara, que lo que más le atrajo de ella es su faceta de madreasombradoouch....pero sé que buscarle una explicación a todo esto y a estas alturas es tarea imposible, yo no doy para más, estoy cansada de tanta tontería.

Os dejo, espero leeros más tranquilamente mañana. Saludos para todas!!!
bandosufridora
bandosufridora
14/11/2012 21:52
Buenas noches,

Entro a saludaros que luego no podré.

MAFE, cuidate mucho y a mejorarte... Un Besote.

SABATA, gracias a ti y que todo te vaya bien.

LYRA, gracias por los gifs, son preciosos y me alegro de que estés mejor.

OLIVIA, mi "Bando" es tan trasto que hoy literalmente se ha comido el mando del televisor, bueno, más bien lo ha masticado y dejado de tal manera que subia el volumen solo y se ponia el número de canal que le daba la gana, pero menos mal que tengo el técnico en casa.
Muchas Felicidades anticipadas. fiesta fiesta

YULAN, gracias por los regalitos y el regalito de Face, que me ha encantado... Un Besote.

MARIELA, me alegro de que tu madre esté mejor.

ARIES, preciosa la frase y la foto.

AJOSE, ayer con el avatar repescado no te conocia... me alegro que tu hija esté mejor y tu padre también.

LARIH, que te mejores del dolor de cabeza... ¿qué tienes la tensión alta? cuidate mucho, a mi justamente me pasa todo lo contrario... Un Besote.

DELIRANDO, un abrazo muy fuerte.

CHECHE, espero que ya estés casi aclimatada... Un Besote.

ARUNDA, como siempre perfectos tus monólogos... Gracias por compartirlos.

PHINEAS, que descanses y disfrutes de Gran Hotel.

Daros todas por saludadas que me tengo que ir... Que descanséis...

Os dejo el marisco de Navidad...

Phineas
Phineas
14/11/2012 21:55
Buenas noches a todas......

MAFE---así que la garganta te está dando la lata,paciencia y cuídate la fiebre que con la infección de garganta sube bastante......

COCO--espero que tu vayas mejor...

LARIH--ya leí que sigues con la cabeza volada,por favor controla esa tensión.....

De la serie viendo como va,me parece que al final TODOS pasaran a mejor vida,o como dice MAFE a esa Arazana paralela.Como dije hoy,la historia de Jimena nos estaba marcando el futuro de Sara,y ya sabemos como terminó la querida pupila.....

Estoy en plan vago,quizás porque no me llama comentar nada,así que me despido,voy a ver "Gran Hotel"

Buenas noches a todas y feliz descanso.Bsssssssssssssss

fezmarta
fezmarta
14/11/2012 22:02
buenas noches a todas............espero que no haya habido demasiados problemas hoy..en vuestras ciudades...yo como no sali de mi barrio no me entere de lo que hubo por el centro ..o...en ciertas empresas grandes.........mañana me enterare................
solo note que por aqui habia mas tiendas y bares..cerradas..que la ultima vez........creo que mas por miedo que otra cosa.................
ARIES..espero que estes mejor...para un dia que estas viendo el capi..vaya toston...que pesadez........esto es deprimente............
SABATA.....yo tambien me quede cuando el feo dijo lo de...que lo que mas le atrajo de ella es que era buena madre.........por dios............lo que hay que oir................
MAFE....no se porque ..pero la garganta...cuando dejas de fumar ....esta como mas desprotegida..parece illogico y seguro que tiene una explicacion medica..............duele mas veces.........pero eso luego se pasa...yo pillaba bronquitis......cuando fumaba..y desde que lo deje.............nada de nada........todo son ventajas.......tu sigue...que lo vas a conseguir....mejorate............
MARIELA...veo que tu madre mejorcita.........bueno despacito ...pero eso es bueno..........
LARIH.que tal la cabeza??????????..espero que haya mejorado ....durante la tarde...........
COCO..LYRA...que bonitos gifts poneis.............animan el foro una barbaridad.........
YULAN......gracias por tus regalitos..en el foro..y en el face..............ya sabes que a mi esta pareja me mata..no lo puedo remediar...........y cada vez que me acuerdo lo que nos vendieron y lo que nos estan dando ahora..........uff..me entra....repelus.........de verdad..como se puede ser tan tragico...........
ARUNDA...que bonitos tus finales.....sigue..sigue..........que me encantan...........
CHECHE...espero que ya estes.....a la par del horario............
OLIVIAROSA....luego te felicito..............
DELIRANDO..espero que ya estes mejor..y superandolo..no queda mas remedio............
.PHINEAS.....hola....asi que tambien tu querias ....estar..de huelga de brazos caidos y no te entienden.........jajjjajjajaj.................

HURACAN....DASHER.......AJOSE.......HOUSEHERE..Y mas...seguro que me olvido a alguien.........que paseis buena noche...luego cuando termine gran hotel...seguro que entro otro ratito..............
Yulan
Yulan
14/11/2012 22:38
Buenas y frias noches,.

LARIH,no me habia enterado que estabas con dolor de cabeza y algo. Mareadilla sino es en la retransmison,perodname guapa,a veces no estoy donde debo esta qe te mejores cuidate un beso,.

Del capitulo de hoy poco que comentar,my toston tod el rato con la misma cancion parece mentira que ya le quede tan poco para su fin,vaya fin que le van a poner a todo esto mucho me temo que super fatal y horroroso,.
Lo unico,como no nos van a llamar la atencion que el fotosfeo le diga a sar que le llamo la atencion sobre todo lo madraza que era,pues habra sido desde que esta él porque antes,bien descuidado que a tenido al niño,
El empeño de que confiara en él que queria ayudarla,en que caberza cab e eso despues de todo de lo que se a enterado sara ademas a que precio,la va a ayudar porque ya hemos visto que este no actua sin el consentimiento. De su maestro para segun que xosas otra cosa igual,ahora si el medico consigue que venga a arazana y salve al hijo de sara para a que precio? Como ya he dicho antes,.
El sobrino ,el recluta,me aburren. Y mucho,.
Julio me gusta es majo y muy sensato y paciente,y sobre todo muy apaciguado con toda esta situacion,es el que esta de intemedario entre Pablo y sofi,conseguira que sofi y pablo entierrren el hacha de guerra? Jajajaajja buena pregunta,
La trema de pilar,lucero sobre la madldicion de risa,completamente absurda fuera de lugar,a mi me a dado rida,mira ya nmo es el unico rafalin,.
El garrincccha ese nuevo bandolero,un sanguinario violento no poder más este el navajas 2 parte,.
La chica nueva en la posada no me dice nada en absoluto,una mas sin mas y punto,.
Que recuerde nada más,.
Entre el garrrincha,el perro rabioso,la maldicion del anillo,ya te digo que buenisimas tramas oye no hay quien se lo pierda jajajaajajajaaj.
Hasta luego,entrare a despedirme y a poner mi regalo de cada noche,voy a ver Hotel,.
ajose
ajose
14/11/2012 23:34
Mafe , cuando deje de umar , me cogi los mayores catarros de mi vida , me pasaba la vida moqueando , me duro un año y medio , y no exagero , el médico me dijo que era normal , todo es debido al proceso de "limpieza" , hay a quien le dura más y a quien menos o no lo nota
Asi tomatelo con paciencia
Larih , también en la enfermeria , te he leido antes . cuidate
Arunda me ha gustado la similitud entre Mama Caramelito y la Paca
Bando , estupenda frase como siempre , si he vuelto a mis origenes , no por la serie , sino por las chicas del foro
Pasad buena noche , a descansar
arunda
arunda
14/11/2012 23:47
Buenas

Delirando espero que te lo pasaras bien en el dia de hoy

Sabata ni logica ni explicaciones
aqui mentiras, asesinos, ilogica ...............

Yulan el final estara acorde con todo lo que nos estan dando ahora

Fezmarta ya puse otro trocito de mi final

Mafe cuidate y que te mejores

Mariela espero que tu madre mejor

Lyra espero que sigas mejor

Bando cuidate por favor
y si tu bando no para
y mi willow igual

Larih que te pasa????????

Phineas de verdad crees que a pesar de estar el final cerca ninguna pareja sera feliz???????????????????

que foto tan bonita Aries

Coco espero que estes mejor

y en el avance de mañana sara a la carrera que se lleva la niño a donde sea a paris o al fin del mundo
la desesperacion
y entonces llega el garduño asesino
con el doctor la vacuna y la solucion
y en un plis plas
niño reeves curado
al dia siguiente seguro que el niño reeves continua con su rutina
a pasear con gloria
y a la republica independiente de su cuarto
el medico se ira a donde tenia que irse
y el garduño asesino heroe
que yo los lapsus que les dan a los que pasan por la cama de sara es que no los entiendo
de verdad pensaba el garduño asesino que bocanegra no cobraria a sara el favor??????
que se lo cobraria a el no????????
en fin el reciclado reeves
incuye la memoria selectiva de lo malo que son los garduños

una pena que esto termine
hacemos pasar a cualquier malo maloso por arazana
para salvar al mundo de algo
que se enamore de sara .................y reciclado
pero tenemos que incluir una collares o un bocanegra
por lo de que alguien tiene que tener la culpa de todo
coco250
coco250
14/11/2012 23:51
Hola Buenas noches ...

Mafe tu tambien estas con catarro ?? cuidate , y haz caso a Ajose que lo más seguro que sea porque estas limpiando ..

Larih tu tambien ??? vamos a plantar en el foro una enfermeria de primeros auxilios ..la mitad estamos pachuchas .--

Phineas , gracias cada día estoy un poco mejor , pero no me voy a fiar que las recaidas suelen ser peores ...

Yulan espero tu regalito de todas las noches ..

Bando me ha gustado la frase y lo del marisco de la crisis está genial , lo que discurre la gente jejeje..

Aries preciosa la foto ..

Fez muchas gracias
Lyra espero que sigas bien ..

Olivia y siento no poneros las hadas estos dias , pero si me pongo a buscar aveces se me hace muy tarde y ando cansada ...

Estoy con los preparativos del viaje y aun no se muy bien lo que llevar ..son solo 4 dias y mi hijo me ha dicho que no esta haciendo tanto frio como de costumbre en estas fechas ...

Bueno chicas un saludo a todas y me despido hasta mañana ...que tengais dulces sueños ...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2394 2395 2396 2397 2398 2399 2400 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente