FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2393 2394 2395 2396 2397 2398 2399 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
13/11/2012 22:53
Buenas noches.....

BANDO...la hª del burro muy buena,con varias enseñanzas si........qué bueno lo del pájaro-lata !!!!!!!!! veremos..............

YULAN--me alegro haber entendido mal,y que no hayas pillado un catarro.........

OLIVIA--a Angélica Maria si se reconoce,pero a él no

LYRA--en ocasiones hay que adelantarse,me alegro que vayas mejor...

Quería haber vuelto a ver el capítulo pero no me ha sido posible,así que hoy no me decido a comentar nada............

Hasta mañana a todas,que esperemos sea un día sin grandes sobresaltos ni problemas.....

Buenas noches y feliz descanso....................Bsssssssssssssss
larih
larih
13/11/2012 23:05
Buenas noches

os he leido por encima y he visto que Campanilla puso la eco de Valeria
bonito nombre para una preciosa niña
veras en cada ecografia la veras mejor
y mas ganas tendras de poder abrazarla
me alegra que todo vaya bien
queria comentar algo del capi y saludaros
pero me duele la cabeza estoy un poco tonta
o un mucho ,,,,,
me voy a retirar a ver si mañana puedo extenderme
y saludar como mereceis

un abrazo
y pasad buena noche
aries1957
aries1957
13/11/2012 23:06
Hola Bando me alegro verte por aqui, que tal estas??...la historia del burro, muy buena... lo del viaje en avión ya me apuntaba pero yo lo tengo dificil...Cheche, Phineas,un abrazo.....a todas que tengais una feliz noche....
ajose
ajose
13/11/2012 23:11
Campa encantada de conocer a Valeria , mis mejores deseos
Aries las fotos preciosas
Mafe ,venga que tu puedes
Pasad buena noche y descansar
Mañana buen dia , cada uno que haga lo que quiera libremente y que le dejen hacerlo
coco250
coco250
14/11/2012 00:21
Hola Campanilla , mi enhorabuena ...me imagino lo feliz que tienes que estar ...Yo aún me acuerdo de cuando me dijeron que estaba embarazada , y ya an pasado muchos años ...

Bando el llanten es un antibiótico natural ,y es espectorante ...parace que me va bien , lo tenía que haber empezado a tomar antes, con los primerosa sintomas , por que ahora no tendria semejante trancazo ...

Lyra veo que estás mejor ...

Aries preciosas fotos , la del atardecer en los arrozales es muy bonita ...

Bando me ha encantado la historia del burrito ...es buenísima y que cierta ...

Yulan yo no estoy viendo Isabel , pero ya me da pena , porque la gente habla muy bien de esta serie ..pero no me apetece ponerme ahora a verla porque me he perdido muchos capítulos ..

Olivia el jueves tu cumpleaños ...por si no puedo entrar ese dia te felicito ..muchas felicidades ...

Un saludo a todas y dulces sueños ..

Campanilla este gif te lo dedico a tí ...

Lyra22
Lyra22
14/11/2012 00:23
Aquí estoy otra vez.

SABATA, me alegro muchísimo de que te hayan abierto una ventana a la esperanza y del empujoncito que te ha dado ese alguien inesperado. Me he reído mucho esta mañana con lo que me has mandado carcajada. Mucho ánimo y ya sabes dónde estoy. Un besito.

COCO, que te mejores pronto, esta semana ya te vas a ver a tu hijo, ¿no?

FEZ, ¿un ratito? Jajajajaja más bien varias horas.

HURACAN, que te mejores tú también.

ARUNDA, ahora estarás disfrutando de Isabel con Rodolfo Sancho.

OLIVIA, sí que dan ganas de ir viendo las fotos que nos pones y lo que nos cuentas.

AJOSE, ¿cómo van tu hija y tu padre?

ARIES, espero que estés mejor. Bonita foto.

CAMPANILLA, me alegro de que estéis bien las dos, ya te queda poquito para poder abrazar a Valeria.

DELIRANDO, me alegro de que estés más tranquila. ¿Cómo llevas la espalda con todo lo de estos días? Un besote.

YULAN, mirando vuelos para Sevilla, no paráis.

CHECHE, que superes pronto el jetlag, ahora te dormirás por el día y la noche en vela. Un besito.

PHINEAS, ¿tú también te apuntas a Sevilla?

LARIH, que te mejores. Un besito.

AJOSE, ¿te has cambiado el avatar o esto me marcha mal?

MARIELA, ¿cómo va tu madre? Espero que mejorando.

MAFE, ¿cuánto llevas ya sin chupete? Mucho ánimo!!

HOUSERE, que disfrutes de Pablo.

Bueno, pues por ahora esto es todo. Que descanséis todas.

arunda
arunda
14/11/2012 00:25
bUENAS
Ajose no te conocia

muy bueno lo del burro Bando

Larih que te mejores

Mafe un dias mas para conseguirlo

hola Cheche

Lyrasisisi

Yulan ANIMATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fezmarta por donde andas??????????

Phineas como bien comentas ISABEL me esta gustando
pero como el final esta escrito
no se si me animare a verlo

Delirando encantada de volverte a leer

Mariela espero que tu madre mejor

Sabata que tal???????

Coco y Lyra QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando si pasas por la cama de la prota no importa a quien has matado
para que nadie se entere y termines como lo que no eres...............un HEROE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miguel solo era un buen hombre enamorado
y merecio esa muerte cutre
por no asesinar a nadie
sin querer queriendo
o a sangre fria
y merecio que la mujer que amo
no cuente la verdad de su asesinato
de esta manera miguel murio como lo que nunca fue
el heroe de esta historia
que tiene una heroina SARA REEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y de que manera
miguel nunca fue un heroe para sara reeves
miguel no murio para salvar a españa ni al mundo de algo malo
miguel solo murio
para que su asesino se acostara con su prometida
y en honor a la victima
la prometida pusiera su nombre al hijo de su asesino
para que 20 meses despues
una secta de asesinos a sueldo
le salve la vida
por que su madre se acosto con uno de ellos
romantico y trepidante ehhhhhhhhhhhhhhhhhh y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y buscando escusas para que lo evidente no sea

quien nos diria
que la historia de amor de la bandolera y el guardia civil
terminaria 300 capitulos despues
de esta manera
y por que antena3 compro el share de ATR
y lo cambia por el share de bandolera.............que si no vemos a Adolf Hitler en el alto del fraile trapicheando con otros militares y sara espiando detras de algun arbol o rocasisisi
angelangelangel
me repito mas que los guionistas de bandoleraangel

niñas que paseis buena noche
y mañana mas y puede que mejor
y como dice Ajose que cada cual haga lo que quiera desde la libertad
y OJALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo de sevilla pueda ser

os dejo un poco de humor de cadiz por el dia de mañana
Yulan3
Yulan3
14/11/2012 00:36
Buenas noches se acaba EArase una vez y la verdad me gusta es diferente e interesante,.

CHECHE, que te vaya bien con el horario,debe ser dificil,vovlerse adaptar,un beso,.

BANDO muy bonita y emotiva la historia del burro por supuesto tenemos pendiente un viaje juntas en avbión y algo mas por ahi jajaajja a mi tambien me gusta mucho hablar contigo,nos animamos juntas jajjjaaj un beso,.

LYRA,me alegra que estes mejor,los prolemas de espalda tiene su tiempo para quedate bien del todo,que precioso gifs de sara y miguel,.jajajaj no paramos que le vamos hacer habra que levantar el animo de alguna manera a ver si esta vez te animas tú tambien,

COCO es un pena esta muy bonita Isabel,bonito gifs,.

AJOSE,que guapa te has puesto estas irreconocible,.

DELIRANDO un besito y un abrazo,.

queria daros las gracias a todas en general y mi agradecimiento porque mis regalos gustan y ami me alegra mucho que asi sea compatir con vosotras lo mejor que puedo hacer siempre como manera de agradecimiento hacia vosotras de mi parte,.

saludos a todas que tengais buena noche,.

mi regalo que cada noche,.

hasta mañana,.
fezmarta
fezmarta
14/11/2012 00:41
buenas noches a todas..LYRA ..me alegro que ya no hayas dado alcance.............jajajaj..
SABATA.....espero que se te haga todo lo que deseas realidad.............
ah...me dice mi hija..que te diga...que la trama que van a poner a hipolito..pronto.........va a ser..........de lo mas.....bonita....nos va a encandilar.........snif
COCO..ay que poquito te queda.............lei que vas mejor del catarro.......mejor....
OLIVIAROSA..asi que tu cumple el jueves............a ver si me acuerdo..........
preciosos los paisajes que pusiste...y que suerte..ARIES..que tu ya pudiste disfrutadlos.tienen que ser unicos..........
AJOSE....jjajaj..es verdad..yo tambien vi antes tu otro icono...que raro....espero que todos mejorando...
DELIRANDO..ya sabes mucho animo...........
YULAN...asi que igual te animas a ir a sevilla....a mi me gustaria.....volver..pero se vera..
CHECHE....asi que ahora toca acostumbrarse al horario...vaya......te mande un privado.....miralo..cuando puedas..........
ARUNDA....menos mal que esto no continua..porque lo que tu dices.... si sara reeves cambia la historia a la de ya....vamos que todos los malos...que se preparen........que viene la justiciera...
no pero mas le valia haberla hecho con el que llamo amor de su vida..que es el que menos se merecia morir...............diablo..porque aqui todos merecen perdon...aunque sean de lo peor..menos el que no hizo nada malo..asombrado

LARIH..que pases buena noche..mañana amaneceras nueva..................
PHINEAS...A ver si es verdad y esta vez....podemos vernos...todas.........
MAFE....?????..andas todo el dia desaparecida.............te puse ya varias faltas...que lo sepas..........espero que todo vaya bien..
MARIELA...supongo que cansada..............bueno ya vendran tiempos mejores...hay rachas buenas y malas...........y todo pasa.....
A todas las demas...HURACAN.....COCO...que paseis buena noche..y a ver si mañana no tenemos problemas...al menos de gravedad.........
coco250
coco250
14/11/2012 00:47
Hola Arunda , me encantan las chirigotas ...

Yulan ..me has echo recordar con esa frase , el ruido que hacia el colchón de la cama de Sara y lo incomodo que era para Miguel jejeje ..bss
Mariela74
Mariela74
14/11/2012 01:00
Buenas noches a todas. Entro sólo un momento para saludaros y desearos que descanséis.

DELIRANDO, yo también tengo ni sé cuantas páginas por leer... Y no sé si con los días de 30 horas que pide BANDOSUFRIDORA, daría a basto.

CAMPANILLA, ya he leído que has visto a Valeria. ¡Qué ilusión te habrá hecho! Espero que todo siga muy bien. Y ánimo que pronto la podrás tener en brazos.

CHECHE, bienvenida. Espero que el efecto del jetlag se te pase pronto.

DELIRANDO, MAFE, SABATA, YULAN, FEZMARTA, LARIH, PHINEAS, BANDOSUFRIDORA, ARUNDA, COCO, ARIES, AJOSE, HOUSEHERE, HURACÁN..., en fin a todas, que no quiero dejarme a nadie, un abrazo muy fuerte. Y las que estéis pachuchas o bajas de ánimo por el motivo que sea, a cuidarse y a remontar.

Mi madre sigue encontrandose más animada. Parece que se va recuperando poco a poco y que va llevando mejor los dolores gracias al reposo y la medicación. Muchas gracias a todas.

Chicas, mañana intentaré poner los pre-avances, pero no sé si podré hacerlo debido a la huelga general.

Tanto si vais a hacer mañana huelga como si vais a trabajar, ojalá tengáis un día sin problemas ni sobresaltos.

Hasta mañana.
Campanillanj
Campanillanj
14/11/2012 01:44
Buenas noches !!!!
Gracias a todas. la verdad es que es emocionante de verdad. Ya quedan solo dos meses. los siete que ya han pasado se me han hecho cortisimos. Ya esta colocadita, asi que... cuando ella quiera.

Bueno, que descanseis. Espero que esteis todas bien. Enfermos, a recuperarse pronto. Animo para todas. Hagamos como el burrito de la historia de Bando. yo voy a intentar dormir. Hasta mañana

edito: coco, muchas gracias por el gift. Me ha encantado. gracias
OliviaRosa
OliviaRosa
14/11/2012 06:52
Buenos dias muchachitas... Feliz Miercoles...
al fin di con el problema de la pagina de internet..., es que el paquete de cable que tengo es el "triple juego", que incluye, cable tv, telefono e internet, y con el paquete incluyen un antivirus Norton 360 Security Suite, y aparentemente con el nuevo programa que sacaron ahora no estaban haciendo apropiadamente el reemplazo de uno por otro y terminaba bloqueandome todas las paginas de internet... estube mas de media hora on line con un chico indu, si desde la India tratando de resolver el problema hasta que se paralizo completo y no pudimos hacer nada, despues vuelvo a llamar y la chica que me contesta esta en Costa Rica..., otra media hora para terminar diciendome que tiene que mandarme a un tecnico pero que hasta el viernes por la tarde no tenia horario... miren yo ya estaba buscando una cadena para que mi mama me amarrara a la silla porque estaba como el perro que morido a Miguelito... con rabia... jajaja... total, que como casi siempre cuando se trata de la internet y el ordenador me puse mula y termine desinstalando el programa y wala..., se acabo el problema de la internet, pero me alegro que me pase por "Cambia Casaca..." Yo siempre he trabajado con Kaspersky y me ha ido bien, pero se me acabo la membresia y mi hija que trabaja con la compañia de cable me dijo... "Mami aprovecha que el Norton es gratis con tu suscripcion de cable..." Y alla voy total, que era gratis por que no...? jajaja....

y total, para que para entrar en el foro y encontrarme un feo que me dice que me robe la imagen de la internet... jajaja... era una foto desde el mirador del Iguazu...

Aries, yo no las he visto pero si he visto las del Niagara y en el lado del Canada tiene una atraccion que es un tunel cabado en la piedra a orillas del rio y cuando llegas al final de ese tunel estas metida detras de la catarata misma, te ponen hasta una capa de agua porque te empapa... pero lo que tienes al frente es la caida de la catarata y el ruido ensordesedor del agua... es increible... tambien hice el recorrido en el barquito... que te lleva casi hasta la caida misma...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera esta es una de las escaleras de ascenso a uno de los tuneles hay varios y la otra que pongo abajo es la caida desde dentro del tunel, claro hasta el borde mismo no te dejan llegar, como a unos 3 metros hay una baranda y de ahi para alante no se puede pasar mas...

Sigo...
OliviaRosa
OliviaRosa
14/11/2012 07:58
Sigo....
Y no te creas que si que impresiona... nada mas hacerte a la idea de que el que se resbale y se caiga de ahi probablemente no aparezca mas... "Pa' su abuela..."

El Garrinchas viene como carne de cañon para que el recluta magnifico tenga un bandolero que apresar y entregar a la Guardia Civil para que lo acaben de graduar y eso sin siquiera despeinar a los bandoleros de Carranza..., tenia algo en mente rondandome de algo del capitulo de hoy pero lo que no comente acabado de sacar del horno, se pazma en el camino y ya no me acuerdo que era... a saber, de todas formas igual era otro replay... jajaja...

Lo de la muerte de Pilar es por supuesto un sueño primero porque nunca nos ponen una muerte en los avances, ellos dejan eso para pleno capitulo como golpe bajo... ademas el Padre Damian esta muy bien y con la gota que sufre no creo que de ayer a hoy se haya recuperado... asi es que Pilar esta vivita y coleando Menos mal... Me luce que o Jairo o Andres se van a enamorar de la "Putilla" como se llama? Maria... a ver a Jairo que es tan recto como lo a encajar... en fin...

Delirando no es miedo es precaucion, haces bien en no abri la pelu si hay huelga que ustedes han trabajado mucho en su decoracion y todas las cosa y antiguedades preciosas que tienen ponerlas en riezgo por gusto, porque seguro que los cliente no se atreveran a entrar, asi es que quedense en casita "Tranquila y tropical" que vas a salir ganando... Y tienes razon Delirando en su momento comentamos que tu marido y yo compartimos cumpleaños somos escorpiones... y creeme es mas la mala fama que la realidad... somos gente tranquila, nobles, alegre, nos dejamos llevar por la corriente, tenemos buen caracter y somos amistosos... leales y tenemo demaciado buen corazon... somos hasta mansitos... "PERO... PERO... PERO..." No nos proboquen, no quieran vernos la cara, ni jugarnos chueco y menos aun tocarnos a la familia porque eso si, lo damos todo a manos llenas, sin egoismo y sin esperar nada a cambio, pero todo lo quitamos a la velocidad de 0,0 si nos sentimos traicionados, somos vengativos y no olvidamos una ofenza Jamas... yo en lo personal soy "Maria Conciliadora" yo paso por alto, me hago la loca, le quito importancia a las cosas, porque cuando tiro para atras, pateo como las mulas y si caigo en cuatro patas me quedo comiendo hierva... y retiro las embajadas de una vez..., si me enemisto con alguien juralo que le hago la cruz para toda la vida, y si vienen y me dicen "Tu sabes quien se murio...? "fulano" y yo les digo Otra vez...? porque para mi fulano murio hace 20 años... y eso es malo, no se puede o debe ser asi... el rencor solo daña a quien lo siente... afortunadamente solo me he visto en esa situacion dos veces en toda mi vida y no perdono ni olvido... solo que con el tiempo aprendes a no tomar la venganza entre tus manos sino que las pones en las manos del que sabem que hacer con eso... yo miro al cielo y le digo a la parte interesada.... "Eso es suyo Pantera..." dale el doble de lo que me desan a mi... y ojala que me deseen muchas cosas buenas para que cosas buenas tenga... jajaja...

Asi mismo es Yulan, el 21 de noviembre hace un año que me decidi a entrar porque leerlees ya le llevava leyendo un rato... y me senti tan bienvenida... recuerdo que les pedi la receta de las torrijas porque se me habia olvidado de como hacerlas y lo buenas que me quedaron... jajaja.... bueno, ahora para accion de Gracias ya me adjudicaron el trabajito "Mom, tu haces las torrejas...." de madre el caso..." este año para navidad voy a ver si puedo enbullar a mi hermano para que me ayude a hacer un par de caga tio para las muchachitas... va a ser divertido...

Bando a mi tambien me gusta leerte, busco tus frases como las hadas de Coco... te pregunte por tu Bando el otro dia... sigue siendo tan traste...? Oye de quien no hemos sabido mas nada es de Faraona y su Yako... la han visto en otros foros... si es asi saludenla de mi parte por favor ademas hemos perdido a Didos, en batalla y Emeren anda tambien medio cimarrona... vamos a tener que volver a utilizar la politica de la orejita... jajajaja.... Muy bueno lo del burro, ya lo conocia... me gusta la enseñanza como me gusta la de la libelula... que perseguida por la serpiente durante tres dias y tres noches, ya cansada de luchar le dice a la serpiente... "Vas a comerme..., puedo hacerte unas preguntas...? y la serpiente asiente y la libelula le pregunta: "pertenezco a tu cadena alimenticia...?" No, le contesta la serpiente... "Te he hecho algun daño...?" No le contesta la serpiente... "Entonces por que quieres comerme...?" pregunta la libelula a lo que la serpiente le conteta.... "PORQUE NO SOPORTO VERTE BRILLAR..." y que pena que como en el caso del burro haya gente dispuesta a enterrarte vivo y en el de la libelula serpientes queriendo comerte...

Phineas, Angelica Maria se mantien muy bien, me imagino que con cierta ayudita del bisturi, y creo que se inyecto la boca para engrosar los labios pero se mantiene muy bien, pero tienes razon, Ricardo Blume choco de frente con un tren cargado de años y todos le cayeron encima... jajaja...

Lyra, me alegra que te encuentres mejor... tus gifs siguen siendo precisos... como las hadas de Coco y los Gifs de Yulan alegran el foro... me alegro que te gusten mis historias y cuentos, seguire buscando fotos bonitas y las seguire poniendo... las tradiciones son para compartirlas y sorpresibamente veo que las nuestras (Me refiero a los cubanos especificamente son muy parecidas a las Españolas, somos buenos disipulos... Jajajaja...) que me gustaron tus perritos en cuanto al clavo, ya lo se ya, por lo regualr siempre soy yo el que coje el martillaso por cabezona y entrometida... jajaja...

Coco, Gracias por felicitarme por adelantado que 60 no se cumplen todos los dias... "Gracias a Dios..." jajaja...

Fez no te preocupes, ya me encargare yo de anunciarlo... por ese lado soy como los niños chiquitos... en casa ya lo vengo anunciando y recordando desde hace un mes... por lo menos... y Ay del que se le olvide... jajaja...
OliviaRosa
OliviaRosa
14/11/2012 08:07
Bueno, ahora si, el desayuno...

Y aqui el Tunel desde dentro que en la otra no se veia...

Ahora si, la cabeza donde la encuentre mañana que tambien como a Mafe me tocara poner las calles...

MAFE... el dia 13 o el 14 sigue que eres una verdadera guerrillera...

Larih..., querida ya sabes donde queda la llave del chiringuito... cariños... se me cierran los ojos...
Mariela74
Mariela74
14/11/2012 08:43
Buenos días desde Pamplona. 3ºC, cielo "azul romero" y tranquilidad en las calles a esta hora.

OLIVIAROSA, muchas gracias por el desayuno. Está todo buenísimo.

Chicas, hasta dentro de un rato cuando cuelgue los pre-avances.
ajose
ajose
14/11/2012 08:50
Buenos dias , por aqui mucho frio , bueno ha helado esta noche asi que frio, eso si despejado y mucho sol
He vuelto a mi icono del principio para terminar con la misma cara que comence
Asi que por lo leido matan también a Pilar , llamadme oca pero como que me suena de haber visto ya la historia de la tabernera que se muere sin haberse podido casar con el hombre al que quiere
Mira en eso si que es innovadora , nunca he visto una historia que se plagie a ella misma
EN fin , bueno que tengais una mañana tranquila y que hagais lo que ahgais os dejen
Y me gustaría saber porqué se llamann PIQUETES INFORMATIVOS , si alguno de ellos se comportan como verdaderos delicuentes
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
14/11/2012 08:56
buenos dias desde zaragoza..10 grados.de momento nublado................
jjajjaj OLIVIAROSA......Pues haces como yo el cumple lo anuncias con un mes de antelacion..jajjaja gracias por tus historias...y por supuesto por el desayuno............de lujo..........

MAFE??????????????????..

por aqui como todavia no sali de casa...no se como ira lo de la huelga..claro que el barrio donde yo vivo es muy tranquilo.........en otras zonas....es peor............

pasad buena mañana y sin contratiempos.........
Yulan3
Yulan3
14/11/2012 09:44
Buenos dias desde Barcelona 12 grados,hace sol pero frio,.

FEZ si voy a intentar ir a Sevilla,me gustaria conocer a SABATA y la ciudad,a ver si te animas tú tambien me gustaria volver a verte,.

COCO jajjaajja que memoria tenemos con las escenas de sara y miguel,eso mismo esta escena le decia miguel a sara que la cama era muy incomoda y que pensara que estaba con un GC que tiene cierta edad,sara le dijo ah que eres muy viejito,si es que como nos nos iban a gustar sus escenas eran muy bonitas tenian chispa,eran graciosas y cuando no triste de todo un poco pèro con fundamento y ahora que ahora que nos estan dado de eso nada,porque sara y miguel sueron unicos,.

MARIELA 30 paginas por leer uffffffmuchos animos ya llegaras si puedes,.
me alegra que este mejor tú madre,el reposo y la medicacion es lo principal,la paciencia tambien cuenta le envio un beso,.

CAMPANILLANJ, dos meses solo? ahora queda lo principal,ero cuando tengas a tú niña en tus brazos se pasa todo es una enorme alegria y un momento que solo vives tú muy especial e innovidable,que vaya todo muy bien,.besossss

olivia gracias por el desayuno que rico todo,se echa de menos aunque las chicas lo ponen cuando tu no puedes estan en ello,que recuerdos aquellos de hace un año, y en lo que hemos formado despues en este maravilloso foro una gran admistad,que duermas bien,.

AJOSE,ha helado por alli vaya si hara frio y mucho,espero que siga bien tú padre y recuperandose tú hija,no me acordaba de tú icono cuando empezaste a llovio mucho desde entonces,sin a ver visto el final de la historia de Pilar y Lucero ya te la sabes como ya lo hemos visto,.

MAFE,no te hemos leido va todo bien?

saludos a todas,que tengais buena mañana si puede ser si muchos sobresaltos yo tampoco he salido de casa todavia asi que de la huelga no se nada,hasta luego,.
arunda
arunda
14/11/2012 10:25
Buenos dias desde Ronda 10 grados y cielos azules sin nubes

que cada cual haga lo que quiera desde la libertad

Ajose lo de pilar sera un sueño
el tabernero sera alcalde
y se casara con pilar
creo que ese final feliz esta casi asegurado
pero por que termina la serie
por eso pepe y la maña no pudieron ser felices
por que la serie no se terminaba

Olivia gracia por el desayuno
por todo

Yulan mas animada

Mafe sigues a la carrera??????????

Delirando por aquei no esperamos problemas

a todas buena mañana y nos leemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 2393 2394 2395 2396 2397 2398 2399 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente