FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2392 2393 2394 2395 2396 2397 2398 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#47881
Yulan3
Yulan3
09/11/2012 16:00
Hola buenas,.tarde muy nublado,para ponerse llover y no parar,este tiempo resulta triste,es verdad SABATA que le sol anima y mucho da vida,.

SABATA te echaremos de menos en la retransmision espero que si no puedes estar no sea por algo importante nada más sea que no puedes un beso,.

PHINEAS,hola que tal guapa? volvemos al triangulo de las vermudas jajaajjaajaj el chato clara y julio,pero espero que el chato yo tambien no salga perdiendo al menos a clara no se le ve esa intencion se supone que esta enamorada del chato asi se lo dejo bien clarito al ex pesao,lo que me da que el chato va a morir no se donde lo he leido y tengo esa sensación,.

DELIRANDO,el tiempo no acompaña dias tristes en todo,como siento que la gatita no tenga remedio,solo queda que esperar que ella misma se quiera ir,pero de momento lucha y resiste que bonica,.me imagino la enorme sensacion de ir viendola apagarse poco a poco y tú ni nadie poder hacer nada por ella sentir esa impotencia te entiendo muy bien, debe ser horrible esa sesación y lo siento muchisimo,mientras puedas haces bien de tenerla contigo y no sacrificarla y va a aguantando y no sufre pues que este todo el tiempo posible contigo bueno con todos vosotros,un beso uidate espero que tú estes bien.
me a gustado mucho todo lo que has puesto de sara porque yo pienso igual que tú,el guion no lo dice pero el sentimiento de sara cuando coge la foto de miguel y la mira que no es la primera vez y espero que no sea la ultima porque es lo unico que nos queda,es esa que el fue el unico que la quiso de verdad,bueno,justo y sincero y no la suerte que hasta ahora a tenido osea ninguna,a mi tambien me emocina mucho cuando lo hace y me gusta porque pienso que de alguna manera sara sigue amando a miguel y lo amara siempre,muy posiblemente sabe sara y nosotras que no encontrara a otro hombre como miguel,un besito hasta pronto,te echamos de menos,.

HURACAN por eso mismo puede ser que sara si tiene un final feliz va a ser un milagro mas de los guionistas porque siendo el bandolero del rifle y cuando a matado a alguien a sido por defenderse o defender a otra persona no deja de tener muertes a sus espaldas y eso no es normal por muy buena persona y justiciera que sea ni asesina se supone,hasta la noche ,.

saludos a todas,.
veremos que tal hoy hasta luego,.
#47882
ajose
ajose
09/11/2012 16:39
Buenas tardes , sigue lloviendo
Phineas , gracias por preguntar , mi padre luchando y mi hija mejor , pues esta en reposo en cuanto al Karate
#47883
mafe12
mafe12
09/11/2012 18:23
Buenas tardes a tod@s con una tarde triste y nublada por el Oeste, no os he podiodo leer en condiciones, espero poder hacerlo, esta noche aunq. sea un poco y contestaros, lo haré durante , el fin de semana.

Ayer, no aparecí por la noche, fué, el peor dia por ahora y me metí muy pronto en la cama porq. , no aguantaba pero casi , vi , el capi entero.
Ya os pondré algunas cosas y también del de hoy.

Pero ya voy a por el 9º!!!!!!!!!!!

Gracias a todas!!!!!!!!

Ajose, veo q. tu padre, luchando y tu hija mejor de su , lesión

Aries, cuídate, ese estómago

Mariela me alegro de q. tu madre vaya ya, notando, mejoría

Delirando, fuerzas, ánimos y besos y abrazos , también de los tres!!!!!!

Bando, espero q. tengas mejoria aunq. no te quiera dejar

Estoy viendo, las noticias y parece q. Málaga y su provincia vuelven a tener problemas por las lluvias espero q. no sean tan graves como la otra vez angel


Bueno ya os contestaré y leeré como es debido y a las demás también

Hasta mas ver chicas
#47884
Phineas
Phineas
09/11/2012 20:52
Hola chicas...........veo que como siempre tarde tranquila...

Acabo de ver el capítulo,y hoy me dejó una sensación rara,cuando Alex Martinez puso en su twitter la foto en la que salía con el pelo blanco,personalm.,más que pensar en un salto temporal,pensé en que Arazana se convertiría en un pueblo de muertos,al final todos muertos..........

Me gusta Julio,me parece una persona sensata,con ideas claras y nada oportunista,vamos un mirlo blanco,y esto me tiene un poco mosca porque cuando tuvimos algún personaje de este tipo siempre terminó mal,aunque me gusta que se dedique a cuidar caballos.

Entiendo a Pablo pero me gustaría que analizara la situación,le veo con demasiado odio y rencor,y eso no le hace ver las cosas claras,no me gustaría que terminase haciendo algo de lo que se arrepintiese,su odio se dirige hacía Sofía y su relación podría terminar peor de lo que está...

Estaba viendo a Lucero comprar el anillo,que por lo visto va ser robado,y me dio pena Pilar,esta al igual que Sara,va a ser viuda sin haber pasado por el altar,pero bueno el final de Lucero ya se viene anunciando desde hace tiempo,y si nos atenemos a las tramas simbólicas,Pilar no tendría que terminar precisam. con el torero..........

No se que papel seguirá manteniendo Andrés en toda esta historia,de momento me gusta,pero sigo pensando en otro triángulo en el que estén implicados Jairo,la nueva chica de la posada y él,aunque en los avances me recordó a Mario el cajero,aconsejando a Fernando en su relación con Sara..........

En fin,un capítulo más,un capítulo menos..........
#47885
ajose
ajose
09/11/2012 22:41
Por lo leido en la retransmisión , el hermano de la viuda , os gusta , no os ilusioneis mucho ya sabeis que son unicos estropeando personajes o amargandoles la vida
Pasad buena noche
Hasta mañana
#47886
mafe12
mafe12
09/11/2012 23:33
Bueno , leyendoos, ando pero ya me está entrando , sueño.
Mañana , os constestaré y pondré algo del capi de ayer porq. el de hoy , tengo volver a ver, algunas cosillas, importantes , importantosas, intelnamente q. las ha habido, Rafaelín si Por tu parte y por Mantecao guiño

Sarita, aunq. sea , simbólicamente, te volvistes a manchar , las manos de sangre y bien te lo dijo Carranza!!!!!!!!!!!!! La escena del cementerio.........................Q. ganitas de q. se cumpla!!!!!!!!!!

Q. tengais un buen fin de semana.
Hasta mañana q. descanseis , soñeis cosas bonitas y los significados q. sean buenos

El duende , estaba pero no queria dar , las buenas noches



comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47887
larih
larih
09/11/2012 23:52
Hola buenas noches

os he leido a todas pero quiero contestar mas tranquila y lo hare en el finde
que no pienso salir de mni sofa
porque se peresenta la cosa pasada por agua

Lo primero es desear a todal las que andan pachuchas que se mejoren
Aries a ver si el estomago te deja ya tranquila
Bando tu mejorate tambien
Lyra y tu espalda ,,,cuidala
Delirando cuidate tu tambien ya sabes que despues estos dias
de ansiedad angustia nervios no comer y no dormir te van a pasar factura
y ya sabes como
no te arriesgues ...animo y paciencia
Mariela espero que tu madre este mejorcita y ya sin dolor


el capi de hoy como dice Phineas uno mas y uno menos
el momento sutrura del chato
surrealista total y la herida de Sara de risa por no llorar
Rafalin en el cuartel buenisimo como siempre
la cara de Morales escuchandolo para enmarcar
me sigue gustando Julio
y ahora mse da pena Pilar porque no se va a casar ni a la de tres

en fin que me caigo de sueño hoy que tempranito
pero a mi es que madrugar me vuelve mas tonta todavia
de lo normal

el fin de prometo desquitarme
felices sueños a todas
que descanseis
hasta mañana
#47888
coco250
coco250
10/11/2012 00:12
Hola Buenas noches ...chicas no os podeis imaginar lo que stá cayendo aquí ...es caso es que no hace nada de frio , al contrario por la mañana hemos tenido viento sur ..el tiempo esta loco ..ya os he leido que en Malaga se esperan muchas lluvias , espero que no ocasionen destrozos ...

Phines si que tengo ganas de achuchar a mi hijio ...dos meses y medio fuera de casa es mucho tiempo y aún lo que le queda ..

Cuando este alli me acordare de vosotras y sacaré las fotos ..
Mi hijio lo primero que me ha dicho ha sido .amá seguro que quieres ir a ver los almacenes Harrods ¿no? yo le dicho ..hombreeee eso ni se pregunta jejeje ..aunque no compre nada porque todo está carisimo en Harrods , por lo menos verlo ..Bueno algún recuerdo seguro que me traigo ,,jejeje

Delirando me alegro de verte , un beso ..que penita te estará dando ver a tu gatita así , me pongo en tu lugar y lo tienes que estar pasando mal ..

Ajose tienes a tu padre malito ??? .. así que ya os han puesto las luces de navidad , Aquí hace dos años iluminaron todo el centro de Donosti impresionante de bonito , nunca lo había visto así , pero el año pasado con la crisis se notaron los recortes porque pusieron poquisimos adornos , y este año me imagino que pondran muchos menos , no está el horno para bollos ...

Mafe ..podemossss siiiiii

Un saludo a todas y que tengais un bonito fin de semana ....





comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47889
Yulan3
Yulan3
10/11/2012 00:23
Buenas noches tardes y lluviosas,.

entraba a desearos felices y bonitos sueños a todas,y un buen fin de semana.

dejo mi regalo de cada noche,.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

saludos a todas y animos tambien para quien los necesitamos,hasta mañana,.
#47890
huracan
huracan
10/11/2012 00:39
Hola.
Por lo que parece todos tienen habilidades para curarse y curar; ellos no deben saber lo que es una infección, o tener unos genes de la "leche", porque cualquier otro en su lugar estaría sin poder moverse durante dias y dias. ¡¡ Bueno, la ficción es así!!
Jairo se encuentra en la misma encrucijada que esta Sara, Juan, Clara, Rafaelín, el Garduño, el propio Miguel en su momento, Morales con el Galeno, Flor,................sabe la verdad y la tiene que encubrir. ¿cambiará algo o en algo?, .......
Llevo varios dias con bastante trabajo, por lo que os dejo, pues solo me apetece cerrar los ojos y dejar la mente en blanco, y si una empieza a intentar analizar Bandolera, se hace de todo menos eso........
Buen descando y ánimo a tod@s.
#47891
coco250
coco250
10/11/2012 00:39
Yulan .bonita imagen ..muchas gracias ..

Hola Huracan...


Buenas noches a todas ..

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47892
fezmarta
fezmarta
10/11/2012 00:48
buenas noches............se me hicieron las mil horas..pero al menos..lo pase bien...........ahora que levantarme de donde estoy en estos momentos.......no se si podre.. carcajada ... carcajada ....niñas que los años pesan.........uff....me voy a la cama a la de ya..........que tengo mas sueño que alma..se nota que ya es viernes.........
del capitulo uff..ya no se ni que decir...que vaya escenas que nos plantan..surrealismo total.............lo mejor sin dudarlo....las escenas de rafalin....tanto en la cueva como con morales en el cuartel..y que caras ponia este cuando lo escuchaba....vamos...un poema............jajjajjaj
tampoco estuvieron mal...las del chato con clara.............y pablo .....como siempre uno de los mejores..........
de momento julio..me cae bien..no se lo que haria para haber estado en la carcel.............no parece mala persona...........ya veremos....cualquier incongruencia mas nos podemos esperar..........
el andres..ya me cae como una patada en salvase sea la parte..otro como el cajero ...dandole consejitos al garduño.....lo que faltaba...........

bueno mañana mas..que ya no son horas...y como dice HURACAN.....pensar en bandolera..te acaba secando las ideas...no acertamos..una............vamos que siempre ocurre todo lo contrario a lo que queremos....................
os dejo...hasta mañana que paseis buena noche.............
#47893
Househere
Househere
10/11/2012 06:41
Mafe,

Éste osito trata de alcanzar ése caramelo para tí. Ya son 9 días !!!!!!!!!, MUY BIEN.


comentemosaquiloscapitulosdebandolera



Feliz Fin de Semana a todas. sonriente
#47894
OliviaRosa
OliviaRosa
10/11/2012 07:03
Buenos dias muchachitas... aqui estoy tratando de volver a entrar en circulacion...
Gracias a todas por sus mensajes de apoyo. en estos momentos se aprecian sobremanera... un beso para todas y cada una de ustedes y por supuesto tambien un chocolatico con churrros...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Tratare de entra mas tarde para leerles un ratito y comentar un poquito.

Un beso...
#47895
aries1957
aries1957
10/11/2012 10:12
Buenos dias, nublado pero de llover, no creo y frio, poco....mi estomago va mejor pero estoy siguiendo una dieta con la que he perdido ya unos kilos, espero que para la semana proxima ya vsys mejor....hoy viene a comer la familia, esta tarde noche si puedo os leere, gracias por preguntar
un abrazo para todas
#47896
Phineas
Phineas
10/11/2012 11:18
Buenos y lluviosos días desde Astuiras............

Hola OLIVIA--espero que ya estés un poquito mejor...

Pues sí AJOSE,Julio parece un buen personaje,veremos como evoluciona;a mi también me llama la atención el porqué de su estancia en la cárcel,quizás esto le haya hecho ver la vida desde otra perspectiva................

COCO--tus hadas una pasada,como siempre......

DELIRANDO--me imagino como te sientes cuando te mira tu gata,ánimo...

YULAN --gracias por tu regalo de cada noche,es bonito que sea una de las primeras cosas que ves al entrar en el foro por la mañana......

FEZ-- me alegro que te lo pasaras bien en la inauguración,y espero que la cabeza hoy la tengas en su sitio jajajaja.........y sí,lo mejor del capítulo Rafalín,al final va a ser el mejor personaje de la serie guiño

ARIES--me alegro que vaya pasando,y que con la dieta se estabilice....

Hola HAUSEHERE--me imagino que contenta con el regreso de Pablo....si

Bueno chicas que tengáis un buen día,por aquí preparados para empujar a Fernando........

Nos leemos.....
#47897
Yulan3
Yulan3
10/11/2012 11:45
Buenos dias desde Barcelona 11 grados,ha dejado de llover ,pero sigue nublado,hace buena temperatura,os deseo llevarlo lo mejor posible por estos sitios donde llueve mucho,.
anoche no tenia nada de ganas de comentar,estaba bastante baja de todo,pero hoy ya estoy mejor,.

AJOSE, perdona que no me doy cuenta con lo mio,de desearte la mejor mejoria posible para tú padre y para la lesion de tú hija un beso para ellos y para ti,.

MAFE,lo estas pasando mal,verdad? pero animos que ya son 9 dias y puedes continuar seguro,le estas poniendo muy empeño y firmeza que es lo que cuenta,sigue asi animos un beso,.

PHINEAS pues no vas mal encaminada a este paso,tienen que ampliar el campo santo de los que quedan por morir y entre eso y los que se vayan,.
a mi tambien me gusta julio se le ve una persona sensata como bien dices y razonable,que seria incapaz de hacer daño a nadie,como sofi que tenia una sed de vengaza,a tra ves de este chico puede que Pablo sea mas razonale y vaya viendo la cosas de otro modo,.
Lucero y el anillo que le compra a Pilar yo creo que es un mal presagio,para que no celebre ninguna boda.

COCO,las ganas que tendras de abrazar y ver a tú hijo ya me lo imagino ,haz todas las fotos que puedeas estaremos encantadas de verlas,y aprovecha y ves a ver todo lo que puedas yo lo haria si luego puedo comprar o no ya se veria,bonitos gifs,preciosos,.

HURACAN la aficcion es asi demasiado surrealista diriamos,qu ele disparen a una persona la mala pinta que tenia la herida y el chato sin tener ni idea pudo salir a delante sin sin problema,por mucho que se entienda que si avisan a un medico haria demasiadas preguntas sobre el disparo pero cuela más una excusa que lo otro,.imposible analizar bandolera porque siempre ocurre lo que menos esperamos,que vaya bien el trabajo,.

FEZ ,me alegro que lo pasaras bien,se nota que ya no estamos para estos trotes verdad? jajajajaajajaj

HOUSEHERE, bonito detalle para Mafe, UN SALUDO,.

OLIVIA me alegra leerte,te echamos de menos espero que no sea por nada importante,estes llevando bien la situacion,gracias por el desayuno que bonita y buena sopresa,.

ARIES que vaya bien la comida,me alegro que estes mejor con esa dieta y con los kilos que has perdido te vas a quedar toda una figurita jajajaajaj un beso

MARIELA mis mejores deseos para la recuperacion de tú madre,.

BANDO no te he leido espero que estes mejor un beso,.

DELIRANDO ,mucho animo y a llevarlo lo mejor posible un beso

saludos para todas,que tengais una buen dia,

sobre el capitulo de ayer poco que comentar,el pronto inmejorable mejoria de sara despues de recibir un grave balazo son situaciones incompresibles y despues de a ver intervendo el chato que no es medico ni es nada ante una situacion asi,es de risa,.
sara resulto herida tuvo que matar al que le disparo,pero tambien podia a ver huido sin dispararle ya estaba en el caballo,recupero los planos y luego mas tarde ya en su casa recibio la visita de Isaac Peral que esta persona seguro que salio para ese momento para que sara le entregara los planos asi fue los planos volvieron a su dueño,resuelto,.
Bocanegra cada vez más insastifecho de la actitud que tiene ultimamente el fotosgarduño,como va a ser sara parte de esa organizacion? rematadamente no puede ser,el fotosgarduño le esta ocultando muchas cosas y este tarde y templano lo averiguara todo y seguro que su maestro es el que acabara con el fotosgarduño,bocanegra sabe que sara es bandolera es la que a robado los planos al aleman y que tambien dice que puede ser la gefa de la partida cosa que el fotosgarduño no le a desmentido,.
la escena de clara y el chato estuvo bien,clara queire saber lo que se siente alguna vez ser madre,pero el chato no esta muy seguro de querer tener un hijo porque segun él seria un niño sin recursos,que vida le esperaria,.
Pablo demasiado indignado con sofi y julio,para él mientras no le demuestren lo contrario sofi es la asesina de su padre y solo quieren sacar provecho del dinero y posicion,al venir su hermano y su padre muerto más facil todavia se lo ponen para seguir pensando en lo mismo con más motivo,el testamento a partes iguales sofi y Pablo para que entierren el hacha de guerra,no se si la enterraran o habra más guerra todavia,al menos el garmendia cambio el testamento porque habia dejado fuera a Pablo,.
de momento eso es todo amigas jajajaaj,no se hasta donde llegaran la garduña y que pretenderan ahora despues de todo no tienen los planos pero es igual porque los vendieron y sacaron mucho oro y dinero a cambio deberian irsen yaaaaaaaaaa seria lo mas normal y logico a ver que sacan ahora para continuar esto es tan largo y aburrido como la trama golpista y velasco,.

un regalito bonito.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
hasta luego,.
#47898
Mariela74
Mariela74
10/11/2012 11:51
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos nubes y claros (ayer por la noche llovió con todas sus ganas) y buena temperatura: 12ºC.

Chicas, ayer me tomé la noche libre, forerilmente hablando. Pero aunque no os he leído como se debe, os quiero agradecer vuestro interés y vuestros buenos deseos para mi madre. Ayer comentaba que se iba encontrando algo mejor, auque claro, el dolor sigue ahí y es fuerte. Pero está más animada que estos días atrás. El lunes 19 tiene que ir al médico por el tema de los mareos. A ver qué le dicen.

Os dejo, porque me voy a casa de mis padres y supongo que estaré con ellos hasta tarde.

Un abrazo muy fuerte para todas y muchísimas gracias por vuestro cariño e interés.
#47899
arunda
arunda
10/11/2012 12:15
Buenos dias desde Ronda 11 grados y cielos azules con algunas nubes que no traeran lluvia

esta mañans escribi un tochazo de los mios
y Larih que crees que me ha pasado ....le doy a añadir respuesta
y me da error de conexion diablodiablodiablo

buena mañana para todas y nos leemos
#47900
mafe12
mafe12
10/11/2012 16:20
Hola a tod@s y


comentemosaquiloscapitulosdebandolera
y lluviosas por el Oeste.

Os sigo, leyendo pero ya os contestaré.............

Voy a ver una peli y luego os pondré algo del capi del Jueves

Quiero daros las gracias a todas de nuevo por estar ahí apoyando y animándome en cada momento en esta lucha, unas de una manera y otras de otra pero en todo momento, siempre, encuentro, a alguien cuando entro, q. me ayuda a seguir adelante en ello, todas con todo vuestro cariño y muchas desde la experiencia por haberla pasado y ganado.

Househere gracias por tu detallazo y si , espero comerme , el caramelosi aunq. me cueste, mucho alcanzarlo pero con vuestra ayuda, será mas fácil

Para tod@s
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
y para cada una un
comentemosaquiloscapitulosdebandolera



comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Anterior 1 2 3 4 [...] 2392 2393 2394 2395 2396 2397 2398 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente