FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2391 2392 2393 2394 2395 2396 2397 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#47861
circulo naranja
circulo naranja
08/11/2012 20:14
ay es verdad, ya ni me acordaba, que olmedo no tenia familia,roca gay, roncero no se murio, digo yo que algo tendran que decir de sus pobres hijos huerfanitos... pobres hijos de Ferrer...
#47862
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 22:36
Buenas noches,.
hoy hemos tenido la libertad de sofi,el testimonio del fotosgarduño coincide con la coartada de Hector ademas que el abogado que se a buscado Hector a hecho muy buena labor,a morales no le a quedado mas que ponerla en libertad pero con la condicion de que no puede salir del `pueblo bajo ninguna circunstancia ,.
Pablo ingdinado,ccuando a visto a sofi en el cortijo,pablo sigue pensando que es la asesina de su padre todo apunta a ello,se caso por convenencia y desacerse de él para quedarse con todo,aprovechando que tambien estaba fuera de su camino a Pablo que decidio irse a Paris,.
la carta que el garmendia le escribe a Pablo confirma que el llevaba razon que no le queria sofi y solo se habia casado para destruirle,como no especifica hay la intriga que queria decir con destruirle,Pablo despues de leer esta carta solo puede pensar una cosa es culpable de a ver engañado y luego matado a su padre y si cambia de opinion lo veo imposible sin dejar al margen que esa era la intencion de sofi al principio venganza,.
el recluta abandona las cuevas pero sin mucho convencimiento del chato que no confia en el pero juan le dice que si que el confia que el relcuta se a acabado dando cuenta y reconociendo de quienes son,pero el chato no se fia porque no deja de ser un miguelete,el recluta les a dicho antes de irse que les da su palabra de que no los delatara,.
que recibimiento al recluta en la plaza XD,cuanta alegria,no si este resulta que es el heroe de arazana por a verles quitado del medio al capitan y seguir vivo,claro que esto todavia no lo sabe nadie pero se acabaran enterando y asi sera,en el cuartel en camisa y herido como MIGUEL, morales que queria que le explicara la verdad no la adsurda excusa que le a dado que no a colado,al final le acabado diciendo que el mato al capitan,y ahora falta que le diga que se entregara porque es un asesino,igual que cuando miguel mato al navajas y morales le tapo ante el capitan y queria entregarse y morales lo evito,para que no tirara por tierra su carrera,al ser el mejor GC con el que contaban y no se lo podian permitir prescindir de un GC como miguel por matar a un asesino,en este caso proceso de GC que todavia es recluta el ñiñato,.total que el recluta acbado contandole todo sobre los bandoleros a morales que le han salvado la vida, le han curado son hombres con un codigo de honor,lo unico que se a guardado es donde esta la cueva,.
ARUNDA REPLAY de la jugada,vamos que ya me la sabia antes de que llegara el recluta al cuartel jajajaajajajajaj,.
desconfianza total entre maestro y fotosgarduño le a ofrecido una bebida y el fotos la a rechazado y bocanegra le a dicho y habia pensado que queria envenenarle y el fotos no maestro como puede decir eso? pues claro que lo a pensado,le esta empezando a falllar de nuevo desobedeciendo sus ordenes,al a ver testificado a favor de sofi,esto no le a gustado nada a bocanegra que le diga el fotosgarduño que no podia cargar con eso en su conciencia jajaajajajajajaj y el maestro conciencia pro si tú no deberias tener de eso,le advertido que como vuelva a desobedecerle el mismo no le temblara el pulso para expursarle de la organizacion.
sara le pregunta al fotosgarduño que parece que la garduña a conseguido vender los planos y el otro que no sabe de que habla le dice,sara le dice que tiene muy buena relacion con los franceses y con los alemanes,sabe sin saber de que habla sara que no la tome como una estupida que sabe que un aleman tiene los planos,que le conoce lo suficiente para saber que nunca dice la verdad le habla con deprecio sara,el fotos le dice que si va a empezar con sus acusaciones que se la ahorre y mejor como si no se hubieran visto y sara le dice que eso le gustaria no haberle conocido nunca,el fotosgarduño nunca se arrerpentira de nada de los que han avivido juntos pero sara no le crre las palabras se las lleva el viento ni que lo digan ella es la que mejor lo sabe,enm eso estan de acuerdo le dice el fotosgarduño que prefiere el silencio y sara para sus turvios negocios,que se olvide de eso le dice a sara y sara que facil quiere que se olvide porque le a descubierto,el individuo cambia de tema diciendole que nunca fue tan sincero como el dia que le dijo que la amaba,que ella misma para que le crea o no,sara le dice que no puede creer a un sucio mentiroso,el fotosgarduño la sujeta con violencia por el brazo y la retinee diciendole que en el fondo sabe que lo que dice es cierto,sara le a mirado con desprecio no le a contestado y se a ido,.de momento estos dos nada de nada sara no le perdonara en la vida que la haya utilizado ,engañado y decepcionado por mucho que salve a su hijo se lo agradecera dando las gracias y punto este querra garse puntos hacia ella pero sara no creo que siga siendo tan imbecil que por ocuparse de traerle al doctor y salvar a miguelito le perdonara ademas sara debe darse cuenta que lo hace por eso mismo,.

DELIRANDO,te echamos mucho de menos como va todo? un besito,.

saludos a todas mañana os leo,dejo mi regalo de cada noche,.hoy doble

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

hasta mañana que tengais buena noche,.
#47863
ajose
ajose
08/11/2012 22:45
Bando , estas en la enfermeria , mis mejores deseos y recuerda no hay que coger lo que no es de una
Mafe , un beso
Asiq eu Caramelito ha vuelto a matar , eso es hacer justicia , o en su caso como ella siempre tiene razón y todo se justifica...
Pasad buena nche
#47864
fezmarta
fezmarta
08/11/2012 23:27
buenas noches........a todas...la verdad que poco que decir..ni siquiera para criticar carcajada carcajada con lo que me gusta a mi esooooooooooooo..............porque no vi el capitulo.........y no me apetece nada ponerme a verlo ahora...lo siento por la escena que tuvo rafalin.....que segun las chicas de retransmision.....debio estar bien....

espero que las enfermitas vayais mejorando..a ver si conseguimos vaciar la enfermeria...............

pasad buena noche y hasta mañana................
#47865
bandosufridora
bandosufridora
08/11/2012 23:40
Buenas noches,
Aquí ando viendo El Barco.

YULAN, gracias por los regalitos, preciosos.

AJOSE, esto ya lleva tiempo conmigo y es casi como de la família... lo cuido también que no se quiere marchar.

MARIELA, espero que tu madre esté mejor.

DELIRANDO, mucho ánimo.

OLIVIA, un abrazo.

LYRA, la espalda mejor, me alegro mucho.

SABATA, arriba ese ánimo.

ARUNDA, yo ya me veo el final de todo esto y a Sara le harán un enamoramiento express- descafeinado sin azúcar con el Morte y a vivir que son dos días, -lo siento Lyra, ya sabes que no es nada personal-... eso si, antes se habrán eliminado mutuamente el Bocas y el Fotofeo y después de un tiempo, tendremos de visita a un Miguelito ya crecidito por Arazana, siendo guiado por el capitán Jairo, porque claro el pobre solo recuerda las cuatro paredes de su habitación y unas tal Chelo y Gloria que estaban siempre con él.

ARIES, lo de la comida antes de Navidad, me parece una idea estupenda... cuándo a ti te vaya bien nos lo comentas y quedamos, que YULAN y yo estaremos encantadas de volverte a ver y charlar... no se de qué, pero algún tema sacaremos con toda seguridad, jajaja.

MAFE, descansa y no te estreses por la falta de... Mi marido cuando lo dejó, se pasó a los caramelos y frutos secos y le fue bien.

FEZ, ve acumulando agggg, que mucho me temo que harán falta para el final de los finales.

LARIH, hoy a dormir antes que te me estás volviendo toda una trasnochadora y eso no puede ser, jejeje, es broma.

PHINEAS, si la serie acaba en enero, ojalá tuviéramos regalito de Reyes, pero me parece que hemos sido la gran mayoria chicas malas y nos van a dar carbón y muy negro... espero equivocarme.

COCO, que poco te queda para ver a tu hijo, que ilu.

HOUSEHERE, supongo que feliz de tener ya a Pablo de vuelta.

Bueno os dejo que no me entero del Barco... Que descanséis...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47866
Mariela74
Mariela74
08/11/2012 23:51
Buenas noches a todas. Entro un momentito antes de acostarme, que hoy estoy cansadísima.

CAMPANILLA, muchísimas gracias por la felicitación. ¿Qué tal estás tu? ¿Y tu niña? ¡Qué ganas debes de tener de conocerla! Espero que todo vaya muy bien.

Chicas, mi madre sigue con mucho dolor, pero hoy comentaba que notaba una pequeña mejoría. Debe de ser que la medicación y el reposo empiezan a hacer efecto.

Buenas noches a todas y

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

¡Qué descanséis!
#47867
arunda
arunda
09/11/2012 00:08
Buenas
sara evoluciona favorablemente de su herida
para ser la primera vez del chato
lo ha bordado
seguro que a sara no le queda ni cicatriz ni nada
ese libro del galeno no tiene precio

cuando sara llegue a su casa despues de un dia duro de ser el bandolero del rifle
y busque en su hijo algo de paz y refugio
y le acune para dormir
le contara bajito y en susurros
que mama ha tenido que quitar la vida a un señor malo
por que otro malo maloso
no le quiso dar unos planos
que matarian a mucha gente
y que mama se ha visto obligada a quitarle la vida a ese señor malo
por el bien comun
y de una manera anonima y desinteresada por un mundo mejor para el

yo de matones a sueldo
que salvan vidas a los hijos de la mujer con la que se acuesta
sin importarle los hijos de sus otras victimas
no me parece ni romantico ni trepidante
ni interesante
me parece patetico y retorcido y no me gusta
pero para gustos los colores
y todos respetables
yo soy muy cortita
y no he visto al evolucion del garduño asesino
y eso que cuando mato a garmendia
ya habia pasado por la cama de la prota
angel que me pongo muy pesada

Mariela que me alegro que tu madre note algo de mejoria
y gracias por tus significados del otro dia

Bando que te mejores
y que me alegro que quedeis Yulan Aries y tu y toda la que se puede apuntar
del final puedes esperar lo que sea
que me gustan esos tacones
pero yo no se andar con ellos............parezco un pato mareadosi

Yulan que bien has descrito la escena de sara y el garduño asesino ...gracias y por tus regalos

Fezmarta que te entiendo con lo de no te apetezca ver el capitulo

Mafe espero que todo bien

Delirando que se te echa muchoooooooooooooooooo de menos
pero siguen luchando por su gatita......muchos animos

Sabata esperemos que los que lleguen traigan cosas bonitas y finales felices
y no mas muertos y asesinos

Larih por donde estas??????????

ya sabeis que yo del cool no me gusto
no supe ver nada de sus cualidades
y por lo tanto no disfrute de su personaje
yo del actor no digo nada
solo de su personaje
ahora tendremos duelo de los que suman rapido
entre el cool el garduño asesino ..............quien ganara?????????
hasta enero no sabremos la respuesta


niñas aqui de repente se lia a llover que parece que echan el agua a cubos
y con niebla
me dispongo a ver la segunda temporada de ERASE UNA VEZ...............
sin mucha ilusion la verdad
por que en esta serie tambien triunfa el mal y los mentirosos
pero es lo que tiene tener share
#47868
larih
larih
09/11/2012 00:38
Buenas noches

os he leido pero no hsew podido entrar
visita de ultima hora
pero se agradece
hoy no puedo trasnochar porque mañana tengo
que madrugar ,,,si madrugar yo ufffff
malñana ire durmiendome por las esquinas
a ver la retransmision porque hoy no veia ni las teclas
mañan<a directamnente <aterrizare en ellas

Hoy me ha gustado la escena de Sara con Rafalin
la ilusion aque tenia el pobre porque iba con la ç
jefa de mision secretisima y encima se lo podia contAR A mANTECAO
buenisimo y Sara muy cariñosa con el ,,lo mejor cuando le dice a Chelo
que se puede retirar
son detalles pero te alegran el capitulo

la reaccion de Pablo al ver a Sofia en su casa es logica
ewl cree que ella mato a su padre aunque ahora y<a sabe que no lo hizo
pero si que se caso por interes y por algun motivo

el tonteo del hermano de Sofia con Clara me ha hecho gracia
aunque no creo que vaya mas alla

Andresito se ha lucido hoy en el cuartel se ve que tiene
don de palabra ,,,aunque esta vez no ha sido complicado
sabia que decir en cada momento

y la escena de Jairo volviendo al pueblo y Pilar abrazada a el
me dio rabia ,,,espere durante mucho tiempo esa escena
con otros protagonistas y me sdejaron sin ella
ahora no es momento de culpar a nadie
lo cierto es que me quede sin la escena
que le vamos a hacer?????

para mi los momentos mas sdestacables del capi de hoy
cuansdo os lea detenidamente seguro que veo algo mas
o lo veo de otra manera
ah decir que me choco que el cura nombrara tanto la simbologia
y a Moises ,,,,yo no pesco si fue con alguna intencion
pero ahi esta

y gracias a Arunda por aclarar que Isaac Peral en esa epoca tendria 30 y pico años
lo cual me cuadra para que sea el que sale en los <avnces
que Sabata y yo estabamos pensando si podria ser o no

como ya he dicho me tengo que despedir de mi camita mañana temprano
<asi que me voy alli para que no se me enfade

que paseis muy buena noche
y descanseis

hasta mañana
#47869
coco250
coco250
09/11/2012 00:44
Holaaa buenas noches..

Chicas yo no puedo hablar mucho de la serie por que no la veo ..pero si , de como me gustaria que terminara ...y creo que ya so sabeis todas jejeje


Bando si la semana que viene nos vamos a Londres ..hace tiempo que no viajo en avión , y antes iba tranquila , pero creo que esta vez me voy a tomar un tranquilizante antes de subir jejeje

Hemos estado hablando con Iñigo y nos ha dicho que allí no se nota nada la crisis , que ya estan todas las calles adornadas de navidad ...a ver si saco unas fotitos y os pongo en el post alguna ...

Yulan que preciosidad de gif , cada dia mas bonitos y mas originales ...gracias

Saludos a Delirando que hace dias que no entra ..

A todas las que estan malitas que se mejoren , incluida la madre de Mariela que parece que está mejorando ..
Echo de menos a Olivia y sus desdayunos ...

Besos a todas y felices sueños ...
#47870
aries1957
aries1957
09/11/2012 06:31
Buenos dias niñas, hoy fresquito pero frio frio, todavia nó....aqui estoy trabajando pero todavia sigo con molestias gastricas, a ver si hoy voy al medico porque hasta he perdido peso y no me sienta bien casi nada de lo que como....este turno de madrugon me deja kao por la tarde, os leo para ver como estais pero me tumbo en el sofá y me quedo frita....Bando te tomo la palabra y espero que te mejores....a todas os deseo que paseis un buen dia......Mafe como cada dia te mando muchos animos.....
#47871
ajose
ajose
09/11/2012 08:11
Buenos y lluviosos dias
Arunda , entonces ya entiendo porque el niño esta todo el dia llorando , con lo que le cuenta su madre para dormir
Entonces justificaremos que el niño sea un asesino como su madre
Ya lleva unos cuantos , pues ves sigo pensando que si se merece al Fotos , as cuando esten juntitos se pueden contar a quién han matado hoy , seguro que Caramelito esta encantada
Mafe , un beso
Mariela , me alegro que poco a poco tú madre vaya mejor , aunque sea lento
Coco , disfruta mucho del viaje y sobretodo de la compañia , mira aqui también han adornado la ciudad , bueno encenderlo no lo encienden hasta dentro de un mes , pero si me llamo la atención
Bando , eso es lo que tiene el cariño , que luego no se quiere ir , pero tú empuja para fuera
Aries , es que te deja un poco debil , el estomago , aun asi haces bien en ir al médico
Pasad buena mañana
#47872
aries1957
aries1957
09/11/2012 08:13
Mariela me alegro que tu madre esté un poco mejorcita, muchos animos...
#47873
fezmarta
fezmarta
09/11/2012 08:40
buenos dias desde zaragoza...9 grados..dia cubierto ......que triste...............

Por aqui tambien lloviznea. AJOSE....ya veremos tiene pinta de descargar............
ARIES..todavia continuas con las molestias gastricas.???..pues vaya....rollo..a ver que te dice el medico..sobre todo no lo dejes.......
COCO...que bonito.....si...si haz fotos..y ponlas........me encantan los adornos de navidad.....animan mucho......y disfruta....ya nos contaras..............

pasad buena mañana............hasta mas tarde........
#47874
Mariela74
Mariela74
09/11/2012 09:10
Buenos días desde Pamplona. Aquí tenemos un día gris pero hace buena temperatura (para ser noviembre). Tenemos 8ºC y el cielo cubierto.

SABATA, YULAN, que me acuerdo mucho de vosotras. Ánimo que ya veréis como encontráis trabajo.

DELIRANDO, un abrazo muy fuerte. Espero que te mejores de tu espalda y pronto estés como nueva. Mucho ánimo con lo de tu gatita. Supongo que tiene que ser duro verla así, porque se les coge mucho cariño y son parte de la familia.

FEZMARTA, ya no sé cuántas veces he visto tu regalo. Y cada vez me gusta más. Muchísimas gracias.

MAFE, ánimo y tú sigue para adelante. Y muchas gracias por todo.

COCO, ya estarás preparando la maleta, ¿no? Ya nos contarás cómo estaba de bonita Londres con sus adornos navideños. Y lo mejor de todo es que estarás con tu hijo.

CHECHE, no sé si ya has vuelto o si todavía estás por México. Espero que todo haya salido (o esté saliendo) bien.

PHINEAS, LARIH, AJOSE, ARIES, BANDOSUFRIDORA, ARUNDA, HOUSEHERE, OLIVIAROSA y a todas en general que no quiero dejarme a nadie, qué paséis un buen día.
#47875
arunda
arunda
09/11/2012 10:42
Buenos dias desde Ronda noche de tormentas y mañana de niebla de 13 grados y lluviosas

Aries que te mejores con lo del estomago

Olivia???????????

Ajose que con lo que a mi me gusta especular
si yo fuera sara eso de quitar vidas hasta por el bien comun
no me gustaria que formara parte de mi vida
y me refugiaria en mi hijo
que se supone que es una de las razones mas importantes de su vida
pero ya sabemos que en esta serie
de tan mal gusto para muchas cosas
segun mi criterio
esto de utilizar a su hijo como escusa de que ella es madre y no bandolera
y para el reciclado del garduño asesino
sin pensar en los hijos de las otras victimas de la garduña
pues ..............no me gusta

Coco que te lo pases muy bien con tu hijo en londres
y que te guste la ciudad .........si no la conoces
no me acuerdo que famoso inaguro el alumbrado navideño de londres

buena mañana para todas y nos leemos
#47876
Yulan3
Yulan3
09/11/2012 11:04
Buenos dias desde Barcelona 10 grados hace frio y esta nublado,.

ARUNDA sara tiene que ser la heroina actuar por si sola,segun ella para no poner en peligro a nadie,en peligro? pues no son bandoleros tendran que arriesgarsen todos actuar todos para todo,pues no tiene que recuperar ella sola los planos y arriesgarse sola asi le va.
es que me al estar en la retransmision me fijo mejor en las escenas de sara y el fotos porque tengo curiosidad de ver todo lo que le dice como lo rechaza a ver si tiene sentido despues de la noche de amor "polvo" pues como se comporta y evoluciona sara que asi deberia de ser al menos,me a gustado mucho el cuento que le puede contar a miguelito sara mientras lo acuna jejeejejejej eres unica para eso,.
no me digas que en Ease una vez tambien triunfan los malos malosos como la bruja y blancanieves no? vaya pues ya no me gusta tanto,.espero que no haya llovido mucho.

SABATA,gracias por tú comentario,.lo cierto es como ices sara siempre abandoa a la vida sin familia que no sea los bandoleros,abandona a la mano de Dios,sin una figura paterna ni materna,in un marido sin un hermano,vamos huerfana del todo,le iria bien alguien a su lado que le hiciera ver los errores y le diera amor y cariño algo asi como era miguel,que era unico en todo en la vida de sara,como van esos animos? un beso

BANDO,que bonitas frases,hay que pisar las tirstezas claro que si,.

MARIELA,me alegro que tu madre este mejorando es cuestion de paciencia le envio un beso,.
gracias por acordate de mi y por los animos te lo agradezco,.

LARIH,RAFALIN salvan los capitulos siempre nos saca una sonrisa,esa escena del recluta llegando al pueblo tambien me a deado a mi mucha rabia la esperabamos y la seguimos esperando con otra persona que no se si llegara a este paso,esta claro que el ñiñato recluta se lleva la mejor parte,.
yo tambien creo que este personaje que entra puede ser Isaac Peral al menos más o menos por la edad concuerda,.

COCO,ya se como te gustaria que acabara,a nosotras tambien más o menos.que te vaya bien en Londres y nos hagas muchas fotos,.

ARIEA,trabajando y con molestias gastricas todavia? vaya que incomodo,que te vaya bien el medico a ver si te da una solucion,cuidate,.

AJOSEel niño de sara sera de tal palo tal estilla como se suele decir,.

DELIRANDO,te echamos mucho de menos,seguro que la gatita tiene los mejores cuidados,a ver que dijo el veterinario este al que la llevavais un beso,.

CHECHE no sabemos de ti como te ha ido por Mexico? si has vuelto,.

como me anima ver a sara y a miguel,.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

saludos a todas quetengais buena mañana,.
#47877
SABATA
SABATA
09/11/2012 11:21
Buenos días, sigue amenazando lluvia por Sevilla. Me aburre y me entristece mucho porque el sol me da vida .

Hoy no voy a poder estar en la retransmisión y no he podido leeros. Esta tarde me pongo a ello sin falta.

LARIH, a lo mejor nos equivocamos con el papel de Joaquín Kremel, lo único que quiero es que sea un personaje bueno, que ya está bien de tanto matón.

Saludos para tod@s.
#47878
Phineas
Phineas
09/11/2012 11:29
Buenos días desde Asturias con sol si,día fresco,pero con sol.....

No había leído los avances,cansinos,ahora un triángulo entre Chato-Clara-Julio !!!!!!!! no me gusta,y no me gusta porque me pregunto cuál será el final del Chato.....

No vi el capítulo,pero leí la retransmisión,y como dije en el post,no me gustaría ver a un Pablo amargado y siendo injusto,su reacción ante Sofía la entiendo,pero espero que este personaje sepa actuar de acuerdo a la sensatez que demostró en casi toda su trayectoria..........

ARIES--cuida ese estómago,ya te veo comiendo cosas hervidas una temporada.....ánimo...

MARIELA--me alegra que tenga menos dolores,porque no lo tiene que estar pasando nada bien,por poco que se mueva el dolor es muy agudo,segundos,pero muy intenso............

BANDO--y tu qué tal ???? hoy no te voy a decir nada de las frases,porque presumida que es una,me encantaron los zapatos jajajajaja

AJOSE--cómo va tu enfermería particular ???? la nena ya está mejor de la espalda ??????

COCO--disfruta de tu viaje,y sobre todo "achucha" mucho a tu hijo,qué tendrás unas ganas!!!!!!!!


Bueno chicas pasad una buena mañana............
#47879
delirando
delirando
09/11/2012 12:07
Buenos días en Málaga día muy lluvioso y nublado, el ambiente es triste...ha estado toda la noche lloviendo y ahora mismo sigue igual...a las 5,30h de la mañana caían chuzos de punta, madre mía que manera de caer agua y con unas tormentas y relámpagos que iluminaban toda la casa...y yo en el sofá acostada con mi gatita que por la noche se me pone flamenca y no quiere dormir....

Bueno os cuento, mi gatita sigue apagándose poco a poco, pero es tan fuerte que resiste..., la solución es o bien dormirla o bien esperar que ella se vaya yendo poquito a poco, siempre que no sufra, claro está, ahora mismo el veterinario nos ha dicho que ella no está sufriendo, que está como atontolinada, pero no sufre, encima está espabiladilla y nada más la llamas te mira, cuando ve que tienes algo en las manos mira para que se lo enseñes...en fin que está alerta y con sus grandes ojos muy abiertos...anoche me miraba muy fija a los míos, siempre me lo ha hecho y me daba una pena que me partía el corazón...me miraba y me hacía ruiditos...así no podemos dormirla, no sacamos fuerzas, ahora si ella se pusiera peor y empezara a sufrir entonces está claro, eso no lo merece....yo estoy muy triste y no tengo ánimos para nada, voy por ratos, pero bueno es lo que tengo y es lo que tengo que echar para adelante...ella se lo merece, todo eso y más...

LARIH, muchas gracias por tus llamadas, no te imaginas el bien que me hacen...me paso todo el día encerrada con ella y ya empiezo a notarlo, me encantó hablar contigo, me distrajistes y como siempre me diste los mejores consejos que se pueden dar...un besito enorme...

MARIELA, me alegro que tu madre esté mejorcita, pobrecita ha debido tener unos dolores tremendos...un beso y un abrazo muy fuertes...

COCO, Londres qué bonito adornado de Navidad, quién pudiera estar allí, pon fotos y nos las enseñas, yo tengo unas ganas de ir allí por Navidad....

BANDO, guapa espero que estés mejorcita...he visto de refilón tus frases y como siempre buenísimas, me voy a tener que aplicar la de los tacones...

MAFE, espero que estés llevando bien tu "mono"...ya verás como ya mismo todo eso es un recuerdo...muchos besitos de los dos, que ambos sabemos lo que es eso...

ARUNDA, qué ganas tengo de leer tus comentarios con tranquilidad para reirme un poquito que falta me hace...

OLIVIAROSA, un beso y un abrazo muy fuertes...

SABATA, espero que tus ánimos mejor, aunque la verdad que con este tiempo a la gente del sur nos cuesta levantarlo..., un besito...

FEZMARTA, qué buena idea ha tenido tu hija...qué buen rato pasé ayer noche, me ayudó a evadirme un poco de todo...

LYRA, me alegro muchísimo que tu espalda vaya mejor...un besito.

YULAN, qué preciosos son tus regalitos....como gusta verlos...

PHINEAS, ARIES, HOUSEHERE, CHECHE, AJOSE, y todas, todas, daros por saludadas, un abrazo para todas...si hay alguna que esté malita, espero que esté recuperándose bien.....

De la serie bueno que me están gustando estos episodios, la vuelta de Pablo me ha gustado mucho, como siempre es un placer verlo actuar...

La relación de Jairo con los bandoleros me habría gustado muchísimo más verla con el teniente, pero....

Sara me sigue emocionando cuando la veo con algún recuerdo de Miguel, yo siempre he mantenido mi teoría de que Sara, a quien realmente ha amado, ama y amará es a Miguel, todo lo demás han sido intentos por recuperar lo que tenía con él fruto de la soledad que tiene a cuestas esta chica...y el otro día cuando la vi con la foto de Miguel me lo confirmó, ella recordaba su conversación con el garduño y a continuación coge la foto, para mi era como dándose cuenta de que el único hombre que había sido honrado con ella, que la había respetado, la había querido...era Miguel y al mismo tiempo dándose cuenta de que a ella le pasaba exactamente lo mismo que sea quien sea el que se le arrime siempre lo comparará con Miguel y siempre saldrá perdiendo....

Pilar y Lucero me hacen reír, Lucerito es muy salao y Pilar no le va a la zaga...me río con sus escenas y ayer ver al padre Damián borracho como una cuba porque había vuelto Jairo me hizo también gracia, no me extraña que ahora tenga un ataque de gota, si es que va a reventar a pajarete...jajajajaja

Bueno niñas pues ya se ha acabado mi tiempo por hoy, me tengo que marchar para casa de mi madre...en cuanto pueda os vuelvo a saludar...

Pasad un buen día...un abrazo para todas...
#47880
huracan
huracan
09/11/2012 12:07
Hola. Ayer leyendo la restransmisión, estaba tan cansada, que no pude comentar nada.
Sara herida por actuar como a ella no le gusta que actuen los de la partida; y con otro muerto a sus espaldas, eso si para defenderse, pero es otro muerto al fín y al cabo. Hoy con la sabiduría que imparte el libro del galeno, el Chato la curará.
Al final, parece que a Sofía, aunque de forma involuntaria en la muerte verdadera del Garmendía, le ha salido bien su venganza, y encima tiene el apoyo de su hermano; en frente a Pablo, que es normal que esté indignado, pero que será el que tendrá que sufrir y bregar más; esperemos a ver que dice el testamento, pues me parece que a su padre no le dio tiempo a cambiarlo.
Jairo, el resucitado, ....hay que ver lo querido que es en el pueblo, claro, su historia es dramática desde que llegó,...............pero hasta dando las explicaciones, es el listillo y prepotente que nos tiene acostumbrados,....le hunde el que hayan hecho de él un clon; ahora que ya se ha vengado decidirá seguir siendo GC, ¿para cazar a quién? .........................
Os dejo, esta noche os leeré la restramisión.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2391 2392 2393 2394 2395 2396 2397 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente