FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2391 2392 2393 2394 2395 2396 2397 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
12/11/2012 19:37
Delirando, un abrazo y un beso muy fuerte!!!!!!!!

Cheche, bienvenida, el viaje genial, me alegro muchísimo!!!!!!!!
arunda
arunda
12/11/2012 19:42
Hola Cheche ma alegro de leerete y que te lo pasaras bien

bueno sara para templar los nervios de la situacion con su hijo
un sherry
y un garduño asesino

ya tiene pablo culpable de la muerte de su padre..............BERTA??????????asombrado
y si no bocanegra
la verdad de quien le mato nonono

berta como el general
con una nota diciendo a quien NO no ha matado

miguel y garmendia
no se sabra quien los mato
se acostaron con la prota

y bocanegra como la collares
dejando notas de suicidio
a muertos culpandolos por las muertes de otro
por su hijo
y por su pupilo
por españa
por la garduña

REPLAY

al niño reeves lo veremos poco en su propia trama

pilar mareada como la maña
esperemos que no termine como ella

la nueva tiene algo mas parecido al acento andaluz, de donde sera??????
seguro que despeñaperros para arriba

julio me gusta

andres no
y todos leen el mismo rondeño

escena romantica y trepidante entre bandolera y garduño asesino
me pegaron un tiro por no devolverme los planos por el bien comun
el:y no quiero que te pase nada
por que no quiero perderte

digo yo que el garduño asesino le podia decir a su bandolera
la garduña ya ha cobrado los planos
y ha ganado el aleman al frances
y parte en la diligencia de................ y yo te ayudare a recuperarlos
pero no esta el garduño asesino tan reciclado ..............todavia
aries1957
aries1957
12/11/2012 19:43
Delirando, hola guapa un beso y aqui nos tienes.....
Yulan
Yulan
12/11/2012 19:43
Buenas tardes,.

CHECHE,bienvenida,me alegro que hayas tenido buen viaje aunque largooooooooo ,que bien que hayas podido disfrutardespues del trabajo me alegro Cancum casi nada,.
Novedades como siempre ,solo una Carles por fin se sabe de él,ha hecho teatro la obra. Se llama la Sirvienta,se estrena en Sevilla,en enero,puso el enlace Bando,por ahi arriba anda besosssss. Guapa,.

Hasta luego,.
Yulan
Yulan
12/11/2012 19:52
DELIRANDO,cariño perdona que no te habia leido,muchos animos guapa,en estos momentos solo queda que pensar en que alli donde este estara bien y tu siempre la llevaras contigo en el corazon,ahora eso esta bien necesitas distraccion para evitar pensar todo el tiempo en lo mismo un beso un abrazo y aqui estare para lo que necesites,.
Lyra22
Lyra22
12/11/2012 20:55
Buenas noches.

He estado fuera unos días y tengo varias páginas por leer.

DELIRANDO, siento mucho lo de tu gatita y lo mal que lo estáis pasando. Haces bien en mantenerte ocupada, es lo mejor para poder sobrellevar este momento tan malo. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Phineas
Phineas
12/11/2012 21:06
Buenas noches......

DELIRANDO--ánimo y un beso fuerte !!!!

CHECHE---bienvenida ....

Hoy no se que comentar,sólo que me siguen gustando Andrés y Julio.............

Según leía Pablo la carta que supuestam. Berta dejó y en la que se culpa de la muerte de Eusebio,pensé en las pistas que fue dejando Raúl,y pensé "a este no lo entiendo,con remordimientos porque no quería que nadie cargara con una muerte que el había ejecutado,y ahora va y lo prepara todo para que Berta resulte la culpable"!!!!!!!,no cuadra,así que pensándolo mejor y teniendo en cuenta la mirada que Bocanegra le echó a la criada de los Garmendia,me decanto más por este último,creo que fue el "garduño jefe" quien asesinó a Berta...........qué os parece ?????

Bueno me reclaman,hasta luego......
fezmarta
fezmarta
12/11/2012 21:35
PHINEAS..yo tambien creo que fue bocanegra quien se encargo de la muerte de berta....eso no quiere decir ni mucho menos que el raul..sea una joya..que para mi por mucho que quiera redimirse no lo es.....ya sabemos ...que nos lo van a colar como el heroe..........bueno el segundo para sara..primero fue el banquinter..........que murio por "ella" y ahora y esperando que no nos lo plante n al final con el como pareja de sara seria el segundo heroe para la bandolera....ahora va a quedar de maravilla...porque va a ayudarla a conseguir la vacuna para miguelito...a saber esto a sara ....como le caera.................de todas formas..si la consigue como dicen los avances...con medios garduños...arreglada esta......le debera de por vida a esta secta la vida de su hijo...a ver que rollo nos meten..lo que esta claro es que van a cundir mas que el arroz..los tenemos hasta el capitulo final.llldios..........que ascoooooooooooooooooooooo....
SABATA
SABATA
12/11/2012 21:56
Buenas noches.

ARIES, cuídate el tiroides y el estrés. Un abrazo.

DELIRANDO, sólo mandarte un abrazo aunque espero poder dártelo personalmente muy pronto.

PHINEAS, yo también creo que ha sido Bocanegra el que se ha manchado las manos de sangre porque el pupilo ha conocido lo que es la conciencia y no hay marcha atrás.

Del capítulo no tengo nada que comentar.

Este fin de semana me han abierto una ventana a la esperanza y de la mano de una gran amiga. Sólo espero que se haga realidad. Y como en estos tiempos de crisis la gente parece muy concienciada con el mal ajeno, hoy me he encontrado un apoyo de alguien que no me esperaba, que me ha dado muchos ánimos y me ha aportado su granito de arena junto a una nota por debajo de mi puerta que decía:

"El futuro tiene muchos nombres.
Para los débiles es lo inalcanzable.
Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes es la oportunidad."

Víctor Hugo.

Con lo difícil que está todo, da gusto encontrarse gente así, que te ayuda sin esperar nada a cambio. Sea ó no fructífera su ayuda, el detalle es lo que cuenta y gracias a éllo, hoy no veo el vaso medio vacío. Desde aquí, GRACIAS.

Hasta mañana.
Yulan
Yulan
12/11/2012 22:29
PHINEAS,yo tambien creo que fue bocanegra el culpable de a ver matado a berta,es muy evidente,se la encuentra en la,plaza berta le saluda y este se queda mirandola y pensaria,ya tengo a la asesina del garmendia,son de mentes retorcidas tanto que estan en todo como la nota que se suicida sintiendose culpable de a ver matado al garmendia por acusarla de robarle?que yo recuerde el garmendia acuso a berta de a verle querido envenar con las perdices,.asi quedaria la garduña fuera de toda sospecha,.
El fotosgarduño me da a mi que el ultimo a quien se acargado es al garmendia,despues de declarar a favor de sofi,de tener remordimientos de que pagara otra persona por algo que. Hizo él,el fotos va a estar al margen de esto,..

FEZ,a todo esto no te extrañe que el fotosgarduño quede como el salvador del hijo de sara si sera asi,pero sara deberia darle las gracias a salvado la vida de su hijo si pero tambien sara deberia demostrarle que eso no deberia significar que lo perdona por todo lo anteriormente al menos asi deberia ser que luego sea o no ya es otra cosa,.
Ya sabemos que en esta serie lo que no deberia es lo que brilla jajajja,.

Hasta luego,.
mafe12
mafe12
12/11/2012 23:12
Sabata, me alegro, muchísimo por ti y la nota con las citas de Victor Hugo q. te voy a decir.................

Yo también pienso q. Bocanegra es el q. ha matado a Berta.

Tengo, algunos significados pero entre, el trancazo q. he pillado y q. mañana , me toca a mi sola poner las calles, me despido.

Q. descanseis, hasta mañana

aries1957
aries1957
12/11/2012 23:39
Sabata, me alegro de tus buenas noticias....Lyra bienvenida.....Mafe ya sabes que mañana estas sola....Yulan , Phineas yo tambien creo que ha sido Bocanegra...buenas noches a todas y feliz noche.......
larih
larih
13/11/2012 00:03
buenas noches

MAFE
de verdad no se ni que decir ,,ni te cuento lo que he
tardado en asimilar todo lo que has puesto me
imagino lo que habras tardado tu en buscarlo relacionarlo y ponerlos ufff
que trabajera
muchas gracias por abrirme los ojos por lo menos a mi
todo va a ir segun lo que dices eso seguro
el final es el que nos va a sorprender
pero me pregunto que nos quieren decir cxon esas dos frases de jairo
porque algo sera si no para que ponerlas

Olivia
ya se sabe despues de lo sucedido demasiado b ien va internet y todo lo demas
paciencia
me alegra verte aunque sea un poquito todos los dias
Mafe
yo soy muy buena
solo que un poco traviesa
ves lo que pasa por vivir en un pueblo
sin AVE pero con IVA jajaja
Hola CHECHE
bienvenida
me alegro que te lo pASARAS TAN BIEN Y hayas
disfrutado de la playita
ya veo que sel viaje bien solo el tan temido jet lang
pero ahora a ponerte en hora nacional
por aqui sin novedades gordas
y la serie mas de lo mismo
Delirando
un abrazo ,,,ya ahora tranquilita y a volver a la normalidad
ayer imagino fue un dia malo
y hoy supuse que estarias en la pelu,,,
asi os confortareis mutuamente
un beso

Arunda
yo dije en la retransmision que la mataria el dfeo ,,pero despues viendo la repeticion me fije
en como la miro el jefe garduño y este ni se lo penso
se lo puso la pobre en bandeja
la nueva tiene mas acento porque es de CEUTA
fue Mis Ceuta creo un año y de ahi se fue a la interpretacion
y por lo que se ve no lo hace mal del todo
a mi tambien me gusta Julio
y no me gusta Andres
Hola Lyra
bienvenida a ti tambien
Phineas
mirando bien el capi estoy contigo y con Fez
el que ha m<atado a Berta fue el gran jefe
FEZ
que razon llevas nos lo van a meter hast<a el final
por lo menos el otro duro menos
y miedo me da con la postura de Sara cuando este jilitonto
traiga al medico que cure a Miguelito
y como dice Arunda
ni siquiera en su trama veremos AL NIÑO
dormido y a su madre al pie de la cama
pero es que quizas el niño no tiewne ni cama y para lo que queda no van a comprar una con la crisis

sigo
larih
larih
13/11/2012 00:18
sigo

Sabata
me ha encantado leerte y leer que estas mas animada
y me alegra mucho que te hayan abierto esa ventana a la esperanza
y que cuentes con tan buena gente
pero la verdad es que si siembras recoges
y yo creo que tu has sembrado mucho y veras como pronto recogeras a manos llenas
los versos de Virtor Hugo son preciosos
y toda una realidad
Mafe ç
trancazo y a madrugar ,,,creo que mañana te hare compañia y pondre alguna calle
que otra contigo,,,lo que no se si ire dormida o a trompicones
que te mejores
Aries
que descanses y ye mejores tu tambien
Yulan
una cosa es el agradecimiento y otra el amor
pero esto es bandolera y estamos ewn Arazana
donde como en el pais de las maravillas nada tiene sentido
ni nadie es coherente
coco como sigues con la garganta ??'
Bando ??
Mariela????espero que todo vaya mejorando

creo que me quedare un ratito
pero si no entro que descanseis y tengais felices sueños
Yulan3
Yulan3
13/11/2012 00:23
Buenas noches ahora mismo a acabado Isable,que esta bonita la serie y cada vez más interesante Isabel es madre de una niña preciosa,.se complica,.

LARIH,lo se que cuando lo deje ganare en salud,tambien en el bosillo pero es más importane la salud,la vida no debemos desprediciarla,es muy bonita como para hacerlo,.

MAFE,gracias por los significados uffff aqui hay mucho trabajo y a cual más interesante ha yque mirarselos muy detenidamente,gracias,.

OLIVIA me alegra que hayas solucionado el problema con el internetasi que a ver si te vemos algo mas por aqui que se te echa de menos,.

ARUNDA, no hacemos más que ver escenas replay todas ellas todas nos recuerdan a algo antes,vaya interes,.

LYRA, bienvenida espero que estes mejor,.

SABATA espero que todos tus deseos se cumplan,me alegra que aun queden personas asi,son dificiles de encontrar pero alguna queda sin duda,la nota muy bonita,buenas noches guapa,.

ARIES,estamos todas de acuerdo,no hay que ser adivinas para verlo ademas una cosa que nos a enseñado esta serie es que antes de verlo tú ya lo ves jajaajajajaj acertamos la mayoria de las veces que descanses,.

saludos a todas,.

dejo mi regalo de cada noche,.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera,.

mañana comentare algo de capitulo tampoco hay mucho que comentar,me a parecido muy aburrido y cosas que ya no tienen nada de sentido y mucho menos interes,me parece,no creo que lo quee estamos deseando todas ya es que se acabe de una vez a ver si entonces tiene algo de sentido y coherencia al menos el final,.

que tengais buena noche hasta mañana,.
fezmarta
fezmarta
13/11/2012 00:26
hola otra vez...ya vi isabel..me gusta......que bien esta...
LYRA. ..me alegra verte por aqui..asi que retraso en la lectura de este foro?????..jajjaj..pues ya sabes si te aburres y tienes un ratito.............espero que tus dolores..hayan pasado...o casi....
ARIES....tiroides???..pues vaya..me imagino que te habran mandado medicacion para nivelarla......mi hermana tiene tambien...y siempre tiene que estar con controles.. y stress...pues no se yo si este es buen sitio ...o no para sufrirlo.......jajjjajaj..paciencia...
ARUNDA....hasta el final de los finales...............que horror...aguantar tanta maldad junta.....
SABATA...me alegro muchisimo de esa ayuda desinteresada.......e inesperada...ojala...se te haga...el milagro... si y si todavia queda gente asi.............poca....pero queda........
MAFE..milllones de gracias por todo tu trabajo............que paciencia tienes y que optimismo..la verdad es que te admiro...yo no lo soy.....
YULAN....hola....habra que aguantarse.....no nos queda otra.........
COCO.....????
MARIELA????
bueno se que me dejo sin nombrar....un saludito para todas..y que paseis buena noche.......
coco250
coco250
13/11/2012 00:30
Hola buenas noches ..

Aries no te preocupes mucho por lo de la tiroides ..yo tengo hipotiroidismo desde hace cuatro años , pero con la medicacion lo tengo controlado ...

Sabata que maravilla tener amigas así ..me alegro mucho ..Acuérdate del proverbio ..DETRAS DE LAS NUBES SIEMPRE HAY MIL SOLES ..

Olivia que foto tan bonita , que recuerdo tan entrañable ...
Arunda que perro es precioso y como posa para la foto jejeje

Cheche bienvenida , a si que lo has pasado genial ..

Phineas , Larih, pues aquí ando luchando con el cataroo , espero que con el paracetamol y el jarabe de llantén se me vaya pasando , por lo menos ya no tengo fiebre ..

Mariela espero que despues de Sevilla os vengais por aquí ...o a tu ciudad o a la mía ...

yulan tienes un vicio precioso ...yo tambien tengo el vicio de las hadas jejeje ..

Mafe, valiente , ya son unos cuantos días sin fumar , lo vas a conseguir ... gracias por los significados ...

Delirando es normal que estés así .. se les quiere igual que a las personas ...

Larih , Bando , Fez, Lyra , Huracan , Heusehere, Ajose Trenti ....a todas un beso y hasta mañana ..dulces sueños

huracan
huracan
13/11/2012 00:36
Hola.
¿Otro muerto?; desde luego tiene toda la pinta de que ha sido el jefe Garduño, pues ya sería rizar el rizo que el Garduño trás su crisis de conciencia tuviese algo que ver (q tampoco tenía que ser raro), pero Bocanegra habrá querido solucionarlo él solo visto las horas bajas por las que pasa su pupílo.
La vida continua en Arazana, nuevo bandolero......para dar una trama a la partida, pues está semana el protagonismo iba a estar en otro lado: el niño de Sara, su angustia, la ayuda ¿recompensada? del Garduño, tensión en el cortijo, ¿inicio de triángulo?,.........
Ahora hay que correr, pues ya queda poco.................

Me voy a descansar, que encima estoy algo resfiada............
Un saludo y ánimos a tod@s.
arunda
arunda
13/11/2012 01:12
Buenas

Aries cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan REPLAY tras REPLAY

Fezmarta la maldad esta demasiado presente y hasta el final

Huracan que te mejores

Mafe tanta carrera...............

Sabata me alegro de tus esperanzadoras noticias

Delirandos muchos abrazos para ti y tu marido

Mariela espero que tu madre este mejor

Lyra me alegro de leerte

Phineas bocanegra es un mal REPLAY de la collares

Larih por algun lado lei o de ti que la ñiña era de ceuta
y yo me he quedado sin paisana........bye,bye berta

Bando espero que todo bien

Coco que bonito pones el foro

que descanseis
mañana mas y puede que mejor

que me gusta rodolfo sancho sibravofiestabravocarcajada
Househere
Househere
13/11/2012 05:39
Delirando,
Me da mucha pena lo de tu gatita, te envío un abrazo muy fuerte. Animo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2391 2392 2393 2394 2395 2396 2397 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente