FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2389 2390 2391 2392 2393 2394 2395 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#47821
Esgara
Esgara
07/11/2012 11:53
Felicidades Mariela74, y buenos días a todas, con lluvia, viento y frío menudo panorama.
Confiemos en que el garduño no siga dando palos de ciego, intente dejar su vida anterior, y el Maestro en venganza le secuestre al niño a Sara, y ya final cantado Raúl le rescata al niño y muere en el intento ¿Cuando pasará eso? Ahhhhhhh, ni se sabe.
Que pasa por la cabeza de Calero and company solo un psiquiatra lo sabe.
#47822
triana24
triana24
07/11/2012 14:32
Chicas buenos dias aunque en Sevilla llueve a mares.... No me he ido totalmente de Bandolera, espero el final, y sigo esperando al ESPERADO DE LAS NACIONES, ya sabeis, al del tricornio que nunca se debió ir. Ya veo por los videos que Sarita sigue siendo tan idiota como siempre.... bien que se la está pegando el carrete... menudo elemento, y ahora viene a incordiar y a hacer de triangulo el textil, el que faltaba para completar el juego amoroso de la Sita.... desde luego pocos hijos tiene Sara, con lo lanzada que es....!que malitos son los guionistas! Saludos y hasta otra.
#47823
larih
larih
07/11/2012 16:20
Buenas tardes
perdon por hacer ayer novillos
pero hay dias buenos dias malos y dias en que no
te apetece nada
pues ayer me toco a mi ese
hoy no compre ni una papeleta espero que esta tarde
tenga otro destinatario.,,.

bueno que no os he podido leer y espero hacerlo despues del capi

ahora quiero Felicitar a MARIELA

FELIZ CUMPLEAÑOS

Y despues de los magnificos regalos que te han hecho
yo me encuentro con las manos vacias
solo te puedo regalar
mi amistad mi cariño y mis mayores deseos de felicidad
en este dia y en el resto de tu vida
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

porque TU te le mereces

un gran abrazo
#47824
mafe12
mafe12
07/11/2012 16:23
Buenas y lluviosas tardes, vaya manera de llover, todo el dia con una mínima de 9º pero frio , frio.

 De seguir así , ya he visto, modelos de botas de agua y gorros para la lluvia. Q. buena, falta, hacia.!!!!

Mariela, felicidades de nuevo y q. el dia sea muy especial.
Y q. tu mami , empiece a notar , ya mejoría.
Gracias por el desayuno y eso , especial q. buena pinta!!!!!!!

Arunda, ya se q. sufristes con el Madrid, anoche , lo tenian puesto en el cumple pero , no me preguntes, yo estaba a otras cosas, solo q. me quería venir para casa y me decian q. faltaban, solo 5, minutos para terminarse pero q. largos , se me hicieron. diablo
Leido, tu guión o editorial, ya sabes, continua siendo , pesada a mi , me encanta.......


Adelin, A mi también , me gusta que triunfe el amor y ver las evoluciones de los personajes pero por eso , mismo y porq. en la serie y hay cosas como tu bien dices incongruentes y que no se adecuan a la realidad del tiempo, mas bien son surrealistas, ya lo he dicho muchas veces y el domingo, la última, sigo , siendo una ilusa optimista ….......... bravo

Aries, solo nos llevamos una horita de diferencia a la hora de leventarnos!!!!!

Lyra22, lo q. me he alegrado , verte y de tan buen humor. Luchando estoy!!!!!!! Y sé q. te debo algo, necesito , tiempo pero de esta semana, no pasa, nooooooooo!!!!!
Gracias por tu frase, tus gifs y la receta, la receta , bien guardada!!!!!!!!si

Yulan , Yo pensaba como , tu, ningún, momento me era adecuado y no tenia fuerzas para ello pero ahora , la situación , no es q. sea muy idonea porq. es cuando, mas estresada estaba y cuanto mas estresada mas fumaba y veia q. así , lo único es q. me podia dar algo, física y mentalmente.
El aguantar con firmeza, me estais ayudando , todas con vuestros ánimos y apoyos. Gracias!!!!! Pero hay algunas por ahí q. sin querer, queriendo..............Me han hecho dar, el paso …....
Ese ánimo para arriba !!!!!!!!!! No, sé , si tu huija, fumará? La mia, no, de momento y estaba, todo , el dia , dándome, la lata para q. lo dejara.
Si, n o lo hace , sería , un buen regalo y ejemplo para ella. A parte q. tu salud, te lo agradecería y tu madre q. te está viendo, te ayudará , seguro!!!!!!............. Un beso y tendrás q. irme , dando , ideas!!!
En el cumple , he devorado, no he comido , espero, no volver a engordar y tuve ayuda porq. las personas q. fumaban , ya, lo han dejado , también.
Gracias por tu comentario.

Bando, luchando , luchando. Creo q. a ti , también , te debo algo , de todas maneras , mira bien y dime las q. te faltan .Y a tomar , nota de la frase, como siempre y ánimo para ti también q. necesitas, mucha fuerza de voluntad y constancia.
Me he perdido, andas, he leido , de mëdicos ?

Fez, yo cuando Sara cogio el retrato de miguel , pensé, eso y voy mas allá, ya sabes …....
Con Sara, te sigues , despachando agusto.
Tu has pasado por lo mismo y ahora, es dificil decir pero , sí ya hay mas momentos , buenos!!!!
Q. tal la guasa hoy?

Coco, Nunca máis !!!!!!! No lo oolvido!!!!! no

Delirando, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Está luchando, con todas sus fuerzas y también, hacen mucho , vuestros cuidados, cariños y mimos!!!!!!!

Sabata, Los dias así, a mi también , me ponen triste pero con tu circo, me lo he pasado pipa!!!!!!.

Aforo, Bienvenida

Elinternadofans13, gracias pero , eso , se lo dejo a las expertas y artistazas del foro

Huracan, espero q. sí q. vuelva ser lista y si tropieza varias veces en la misma piedra.......................Ya va siendo hora de q. los guionistas, nos hagan llegar , ya, al Ángel de Salvación, sí........... Q. ya toca!!!!!!!!!!!

Phineas, ayer , ya estaba con Rafaelín y ya , no le queda mas tiempo..........

Esgara, buena reflexión

Olivia, Ganó Obama..

Ajose, hoy , no te he leido, espero q. todo, vaya bien
.
Househere, he echado, de menos, hoy tus palabras a Pablo. Pero Gracias, hoy me has animado, mucho!!!!!!!

Larih.. estuviste a tres bandas!!!!!!!.
Tanta guasa por la mañana, tu también!!!!!!!!
Espero q. todo , vaya , bien y fuera agotamiento , el q. te impidiera , entrar!!!!!!!! El Penal de Ceuta, ya sabes!!!!!

Triana, hola, yo también , espero al q. no se debió de ir de la manera q. fuera.


Creo q. no me he dejado a nadie.
Q. sigais disfrutando, del dia!!!!

Me voy a la retransmisión
 
#47825
ajose
ajose
07/11/2012 17:23
Muy buenas y frias , pero frias tardes
MARIELA , muchisimas felicidades , que pases un estupendo dia y por cierto preciosos regalos los que te han hecho , sobretodo el de FEZ , que se ha convertido en una gran artista
Pasad buena tarde
#47826
Yulan
Yulan
07/11/2012 20:09
Buenas tardes,ante todo y primero de todo es que ya tengo ordenador,bueno ahora lo tiene mi marido pero esta noccche es todo mio jejejeejejje,solucionado,era la fuente he comprado otra y listo porque la que habia puesta estaba en garantia pero el tio de la tienda en vez de darle una nueva pues van arreglar esa y iban a tardar como tres semanas asi que he comprado una y luego tendremos dos una de recambio y listo,.

SABATA,muchas gracias eres un cielo lo sé un beso,.
Eso mismo pienso yo que cuando sara a tenido engaños decepciones amorosos se acuerda de miguel aunque no lo diga nosotras lo sabemos que miguel fue su unico y verdadero amor,eso entiendo yo cuando mira su foto.

TRIANA,me alegro de leerte,canto tiempo? Seguimos esperando,no sea que nos peguemos un batacazo,pero es igual. No hay que perder la esperanza mientra haya serie,.

LARIH,guapa espero que hoy tengas mejor dia,.un beso

MAFE,estoy segura que con gorro,botas e incluso chubasquero estaras guapisima,.
Te prometo que me lo estoy pensando para acompañarte para el año nuevo,año nuevo vida nueva sin humo,a ver si para entonces estoy mas tranquila i las cosas se van enderezando un poco,me alegro mucho que nuestra ayuda te vaya bien,mi hija no fuma,sino que lo odia,enseguida me dice. Que he fumado en el comedor que lo nota,que cuando lo dejo que no quiere que me pase nada osea que como es lógico tambien me pega la paliza asi que por ella tambien lo voy a intentar,me alegro que tú hija no fume cuenta con ello todas las ideas que necesites,aqui estare,.se que mi mama desde el cielo me protege,siempre estara ahi conmigo,me alegro que lo pasaras bien en el cumple y si comiste mucho no pasa nada hay excepciones
Pero cuando te sientas nerviosa por no poder fumar no cmas mastica un chicle es lo que yo hago y asi fumo menos a mi me va bien pruebalo si quieres un beso guapa,.
Ya luego comentare el capitulo,hoy no lo he visto tan entretenido me gusto mas ayer,aunque sara y el fotos hoy no se han encontrado que alivio jejejej.

BANDO, espero que estes mejor y te haya ido bien en el medico diges,un besito,.

Hasta luego,
#47827
Phineas
Phineas
07/11/2012 21:27
Hola,buenas noches.....

Antes de nada me parece que leí a alguien nuevo,bienvenid@ AFORO a esta tertulia bandoleril......


He visto el capítulo y os he leído,tengo que decir que,en principio,me ha gustado el hermano de Sofía,según estaba viendo su escena con Pablo me vinieron a la cabeza esos culebrones en los que los protagonistas al conocerse lo hacen con el pie izquierdo,veremos a ver que nos depara este personaje,y ahora mismo me intriga el porqué de su estancia en la cárcel brasileña......................

En cuanto a Andrés me ha gustado su sinceridad con Hector,le puso las cosas claras,no sólo que no tiene mucha experiencia,si no también los contras que tiene el caso de Sofía.............

Morales tiene desconcertados a Lucero y Pilar,no me extraña que piensen que tiene la "locura negra".............

A Jairo le falta por saber la identidad del bandolero del rifle,unos días más en compañía de Rafalín y termina sabiendo quien es.Veremos a ver como se desarrolla su relación a partir de ahora con los bandoleros y su otra identidad,y sobre todo me intriga saber si terminará confesando a Morales quienes son,aunque yo apostaría a que no............

He visto que hay cabecera nueva,y no tenemos capitán en Arazana,y si no me equivoco,ya entran todos los personajes que estaban previstos...................

MARIELA--espero que estés disfrutando de tu día,y que tu madre esté mejor....

YULAN--era de Gijón....

SABATA--vaya guapo que está Iván Hermes en el regalito que le has hecho a MARIELA...

Y ahora con permiso de la cumpleañera me voy a ver el regalo que le hizo FEZ si


Hasta dentro de un rato.....
#47828
huracan
huracan
07/11/2012 21:30
Hola.
¿Qué se puede comentar?. Lo primero, la pereza que me dan los nuevos personajes,...el hermano de Sofía tiene buena pinta......,; pereza leyendo los avances de la semana que viene, donde vemos , además de al héroe de Arazana (Jairo), al héroe salvador del niño de Sara ( el Garduño); ......................Adolfo ya vemos que al final vuelve, desde luego, a ayudar a Sara, pues la partida esta medio desaparecida ( aún da gusto verla) y para acabar con la Garduña necesita apoyo extra y ¿qué mejor que Adolfo?;....................... desde luego, para mí, el Garduño no tiene nada que hacer como pareja de Sara, a pesar de que sea el artífice del salvamento del hijo de ésta;........................Adolfo es su amigo y mayor confidente, y como tal la ayudará, incluso puede que terminen como pareja, pero lo veo después de un tiempo, y de que se solucione todo este jaleo;................................Pablo un sufridor nato, solo tuvo su momento feliz con el capitán Roca, y pronto lo hicierón desaparecer;................................Sofía sale como inocente (por el asesinato), pero con su venganza al que hará sufrir de verdad será a Pablo;..................................sin capitán de la GC, desde luego, Jairo NO lo puede ser, recordemos que todavia es recluta, sabemos que según la nueva cabecera sigue como miguelete, pero ¿capitán?....ya sería demasiado descarado, ilógico, ¡vamos, una locura!.......................recordemos que hasta que llegó Ferrer, Arazana estuvo bastante tiempo sin capitán;..................................el Garduño poco a poco está creándose un futuro un poco negro en la Garduña......Bocanegra cada vez está más con la mosca trás la oreja por la actitud de su pupilo,...............................estoy pensando, si con lo poco que sale el niño de Sara, que tal vez él tenga que ver algo con la mordedura del perro rabioso,....ya hemos visto con que frialdad actúa y como no le tiembla la mano;...................hoy nos ha salido la Sara madre, logicamente preocupado por la fiebre de su hijo, y por lo que parece la semana que viene, aunque de forma muy cruel, nos la muestran más.....¡¡¡¡ya era hora!!!!!.
Yo sigo soñando algo y pienso que el hijo de Sara pueda ser de Miguel, y que pueda encontrar la felicidad, tal vez con Adolfo,......pero creo que volverá a Inglaterra.
Luego os leo.
#47829
fezmarta
fezmarta
07/11/2012 22:09
buenas noches.....ahora no me entretengo demasiado..que mi hija hoy esta en plan plomoooooooooooooooo......uff..aqui al lado la tengo.......
solo deciros que hoy era el videoencuentro de maria cotiello....son tres partes...........la ultima...es la que mas me ha gustado..

videoencuentro con maria cotiello

mas tarde entro...........
#47830
ajose
ajose
07/11/2012 23:09
Buenas noches , guapas que descanseis
Mariela , Gaby , espero y deseo que hayais tenido un estupendo dia
#47831
arunda
arunda
07/11/2012 23:31
Buenas

mas o menos en la andalucia del 18y lo que sea que es en arazana
normalmente tenian
como cuando bandolera empezo

MAESTRA/O
pero para los niños que vimos una vez
y con la muerte violenta de dos de ellas
pues la tercera por si caso se fue antes de terminar en el cementerio de arazana
el cura es el que hace de maestro

ALCALDE
al morir garmendia tenemos este puesto bacante
por el baston que Phineas comento al torero
puede que el baston de mando de arazana vuelva a la taberna
como con pepe
quien diria que el torero terminaria en teoria.......... de alcalde

CAPITAN DE LA GUARDIA CIVIL
3 muertos
3 corruptos
el que sobrevivio destutuido por corrupto
segun la cabecera ....el cabo morales se quedara al mando

MEDICO
cuando marcial era el medico de arazana
sabiamos de embarazos,enfermedades,remedios,resfriados
pero ahora es mas interesante quien se hace un retrato
los ricos del pueblo pagan al medico
incluso los traen de fuera con vacunas para salvar a su hijos
y los bandoleros se leen el libro del galeno y sa curan entre ellos

para esto las arcas municipales de arazana no dan
y menos con un alcalde corrupto y explotador de jornaleros como lo era garmendia que cobraba impuestos hasta por el aire de arazana

y creo que comandancia no tiene mas capitanes para que mueran en arazana
destino maldito entre los capitanes de la guardia civil


el capitulo no lo he visto
GRACIAS a vuestra retrasmision os he leido
pero he visto cuando el marques le decia a sara
que jairo mato a ferrer
y ha sara le parecio muy bien que los bandoleros se queden con este muerto
por que jairo tien un futuro prometedor
el muerto en realidad se lo cargan al chato
el unico bandolero que se sabe quien es
espero que al chato por lo que sea lo indulten
y pueda tener su final feliz
por que matar a un capitan de la guardia civil
es mucho
y a la pupila no le sirvio de nada ser bandolera justiciera

y comprendo que el marques cada vez le cueste mas ser bandolero
cuando tiene una familia en extremadura que le espera
y que yo espero que sea su final feliz

el que si me ha dado mucho de si a sido el avnace
la escena del cuartel es para enmarcar

hector el enamorado de sofia
que quiere salvar a su amada
estaba conmigo cuando murio garmendia
por supuesto hector no comentara nada que el complice de las muertes asesinatos de su hermana por su enfermedad mental
la tia aurora tenia razon
beatrizlaura tenia que estar en un manicomio
como esta
pero la tia aurora no en el cementerio
y el que la tiro al rio fue el propio hector

el abogado sobrino del herrero contratado por el enamorado hector

y el garduño asesino
verdadero asesino de garmendia
es listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el asesino garduño dice........yo vi a esta señora entar en casa de este señor
a la hora que murio garmendia
y asi el garduño asesino ya tiene cuartada

nos regalaran los señores guionistas de bandolera al garduño asesino ,bocanegra dar a pablo el pesame por la muerte de su padre¿????????????????

y me he reido yo solo
ha sido muy bueno
el garduño asesino que teme que bocanegra lo envenene
le comenta que trae el estomago revueltocarcajada por que le ha hecho una foto a un muertocarcajadacarcajada
normal
los muertos que el garduño asesino......asesina
pues no le revuelven nada
a uno lo mato de forma que pareciera que fueran los bandoleros
y al otro lo mata
prepara el escenario para que parezca un robo
y comprueba que esta muerto y bien muerto
y le roba un arma
esto no le revuelve el estomago
horas despues le decia a sara palabras de amor
hacerle una foto a un muerto de muerte natural ..............sicarcajadacarcajada

que rollo me he marcadoangel

Sabata yo me apunto a tu circo
la parejita

Huracan no creo que nadie tenga nada que ver con la mala suerte que tiene el niño reeves
por salir de su cuarto
y que escena tan bonita seria ver en ese salto temporal
al hijo de sara presumir con el reloj de su padre miguel romero
con la foto de su abuelo que sara le contaria por que le llamaban el apagafuegos
pero no sera posible

Mariela espero que el dia de tu cumple muy bien y tu madre mejor

Larih que me alegro de leerte en la retrasmision

Fezmarta gracias por el enlace.........dice algo interesante?????????

Ajose que descnases

Phineas me he empeñado en que julio sera la nueva pareja de pablo

el recluta heroe ya ha vengado a su pupila bandolera
y como el tiempo en arazana no importa
pues ya esta preparado para el siguiente amor
y pablo tambien

Mafe gracias por los significados

Delirando muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#47832
huracan
huracan
07/11/2012 23:32
Acabo de ver la entrevista a Maria Cotello, y sí llama la atención: "una alegría para el cuerpo y le sale rana"; se puede pensar que el Garduño no tiene nada que hacer con Sara a pesar de que ayude a salvar a su hijo.
Al final será feliz, ¿con pareja?, ¿con su hijo?, ¿con sus amigos?.........o ¿consigo misma?, dando solución a todas sus tramas,.....¿todas-todas?
Total, nos queda esperar.
#47833
mafe12
mafe12
07/11/2012 23:36
Buenas noches, no sabia q. fuera hoy también el cumple de Gaby, Felicidades!!!!!!!!

Seguimos con las lluvias y el frio, XD!!!!!!!!!! A mis horas y tener q. poner , las callesdiablo Aunq. Aries, ya tiene hecho algo cuando yo empiezo

Mañana os leeré, no he vuelto a ver, el capi pero está, la retransmisión-. No he tenido, tiempo.

Anoche, me acosté, tarde y tengo q. madrugar

Fez , gracias por el enlace y la información , he visto, la 3ª parte deprisa y por encima, mañana , la veré, mejor pero es q. tiene q. ser así , ya queda muy poco de la serie.

A parte de lo de la retransmisión q. recuerde:

Subasta


Brillantes expectativas en sus tratos comerciales. Soñar que se adquieren objetos en una subasta augura buena suerte para comerciantes y granjeros. Asistir a una subasta: pérdida de su puesto. Ingresos financieros disminuidos; deudas, soledad.

Soñar con Venganza
Soñarse cometiendo un acto de venganza es signo de que se tiene un carácter débil y que al sufrir ofensas, sólo piensa en vengarse, pero haciéndolo a traición y finalmente sin atreverse a hacer nada. En algunos casos es una advertencia de que sobrevendrán pleitos y asuntos judiciales que pueden perjudicar al soñante en su modo de vida actual.
Soñar que otras personas ejercen venganza sobre el soñante indica que se está viviendo con miedo, pero sin poder definirlo o explicarlo.

Lo de jurar por parte de Pablo , no me ha gustado aunq. el hermano de Sofi , también , lo ha haecho



Declaración.- Hacer una: falaz empresa; recibirla: se os tiende un lazo. Mientras hace la decalración El fotos, tiene las piernas cruzadas, significado q. ya he dado, muchas veces: Ver dos piernas cruzadas —la una sobre la otra— temor, desgracia, mala situación.

El Nº de la habitación de Julio , no lo he podido ver. De momento me ha caido bien y la nueva cabecera, tendré q. fijarme, mejor en ella, mañana

La luna , salia entre las nubes, malo para todas las escenas posteriores. Si sueña que ve como la luna se esconde en las nubes, vivirá momentos tristes y decepcionantes.

Morales, se Santigua , dos veces, seguidas.

Chato, no me fumes, delante de mis narices, hombre!!!!!!!!!! carcajada

Mariela, espero q. hayas difrutado, al máximo de tu dia y con tu familia y q. tu madre , esté ya mejor.

A las demás q. descanseis , felices, sueños y mejores , sigificados. Hasta mañana


comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47834
arunda
arunda
07/11/2012 23:37
Huracan que te estoy leyendo y que si lo de la alegria para el cuerpo lo dice por sara
que me alegro que a cada cosa lo llamen por su nombre
por que lo llaman amor cuando quieren decir sexosisisi
#47835
coco250
coco250
07/11/2012 23:55
Buenas noches ..

Fez gracias por ponernos el videencuentro de Maria Cotiello ..Me gusta mucho esta actriz , me parece monísima y me gusta como trabaja ...A si que ya han terminado de rodar la serie , y por lo que cuenta parece que al final a Sara le salen bien las cosas , osea que la serie termina mas o menos bien ...Me ha hecho gracia el comentario del cementerio , que hay casi más personajes muertos que vivos jejeje ..y también ha dicho que Morales es el cotilla de Arazana ...va haber mucha trama cuando aparezca su hermano , que quiere llevarsela de Arazana , pero ella hasta que no se vengue de Boca negra no se va a ir ...bueno aún quedan algunas tramas por resolver .... Casi dos años de serie , parece mentira como pasa el tiempo ...No se como Marta hazas puede con todo , Maria dice que han estado rodando a 6 capitulos por semana , y encima Marta haciendo teatro..no se como lo hará ..se le ve más delgada , será del trajin que lleva ..


Mariela que tal has pasado el día , me imagino que celebrando tu cumpleaños con los amigos y familiares ...

Yulan , que bien estarás contenta , ya te han arreglado tu ordenador ...yo también pienso que Miguel fue el amor de su vida ..aunque Sara se vuelva a enamorar nunca será tan intenso como con Miguel ...

Hola Triana cuanto tiempo ..pensaba que pasabas de la serie , ya veo que tu también esperas el final ..

Mafe mucha fuerza , te veo más animada ...

Delirando un beso ..

Larih , Sabata , Lyra , , Olivia , Arunda , Cheche,Aries , Huracan , Househere , Bando Phineas, Adelin , Aforo Trenti , Ajose , a todas buenas noches , que tengais dulces sueños ...


comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47836
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 00:00
Buenas noches como todavia no son las 12 de la noche y aun es el cumpleaños de MARIELA,pues,.

MARIELA tengo una sorpresa para ti como hasta ahora no he tenido ordenador no he podido ponertelo un beso guapa espero que te guste,.
espero que hayas tenido un dia genial y tú madre este recuperandose .

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47837
bandosufridora
bandosufridora
08/11/2012 00:14
Buenas noches,

Por aquí ando viendo Gran Hotel.

MARIELA, espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día y que tu madre se encuentre mejor.

DELIRANDO, mucho ánimo wapísima.

YULAN, gracias por llamar, cómo siempre me ha gustado mucho hablar contigo, eres un solete... Y ya sabes, siempre para adelante, hacia atrás ni para coger impulso... ánimo... Un Besote.

FEZ, me ha encantado el regalo que le has hecho a MARIELA... ojalá los que sabemos, nos hicieran uno así a nosotras, pero... sino es posible, disfrutaremos de tu buen hacer... Muchas gracias.

MAFE, gracias por los significados... Que descanses y mucho ánimo.

HURACAN, así que una alegria para el cuerpo que le sale rana... esperemos que se quede en rana y no acabe en Jimenita... Yo lo siento, pero cómo final, sino puede ser posible mi final feliz, que se vuelva para Inglaterra, ella y Miguelito, solos y allí se case con el Rey de Inglaterra si le parece... No es creible que acabe enamorada de la noche a la mañana de lo que hasta hace 10 minutos solo era un amigo, como es el Morte, pero en esta serie, lo normal es totalmente ilógico.

ARUNDA, me encantan tus comentarios cargados de lógica y razón.

SABATA, ánimo y que guapo el regalo que le has puesto a MARIELA, jejeje.

ARIES, espero que estés mejor... Un Besote.

GABY, muchas felicidades ya atrasadas, espero que hayas tenido muchos regalitos.

AJOSE, supongo que por ahí con un frio ya del carajo... abrigate no te nos vayas a constipar.

CHECHE, disfruta mucho de México.

LARIH, ayer no te leí, espero que todo esté bien.

PHINEAS, así que nueva cabecera, imagino que ya sino es la última, debe de ser la penúltima.

LYRA, espero que te encuentres bien.

AFORO, bienvenida.

HOUSEHORE, ya tienes a tu Pablo de vuelta.

A todas que descanséis.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47838
Phineas
Phineas
08/11/2012 00:16
Se terminó "Gran Hotel",no sólo personajes famosos visitan Arazana,hoy vimos en Cantaloa a la mismisima Agatha Christie


ARUNDA...tienes razón,la cantidad de puestos de trabajo importantes que hay en Arazana sin cubrir !!!!!!!!!!! y en cuanto a Julio...........veremos.......

FEZ--gracias por el enlace,sólo vi la última parte como recomendaste,mañana intentaré ver todo;en relación a lo que dice,ya sabes que pienso que hasta el último capítulo sufriremos,aunque espero que tenga un final feliz si guiño

MAFE--gracias por los significados....

Me voy a dormir,para mi ya es tarde..

Buenas noches y feliz descanso.
#47839
fezmarta
fezmarta
08/11/2012 00:36
buenas noches a todas..otra vez.............jajaj-PHINEAS..lo que me he podido reir con las pintas en gran hotel...de los dos agentes..sobretodo el listo........jajjaj............

TRIANA..si hija sara... esta mas que idiotizada.........
MAFE..otro dia mas.que paso....ya lo vas consiguiendo..............
SABATA,,no me gustan esos regalitos...tan originales..de estos guionistas.........pero a saber.........lo que haran...espero que estes mas animada....
DELIRANDO..ya lei tu comentario .....asi que tu gatita resiste....que fortaleza..........animo.... a ver que os dijo la veterinaria.........
AJOSE...hola.....asi que frio..por alla..........uff....pues solo estamos empezando....
y gracias por lo de que soy artista..........con un poco de voluntad se consigue..........
YULAN..me alegro que tu ordenador ya este arreglado.....precioso el montaje que le hiciste a mariela....
HURACAN..Eso esperamos por aqui..que raul...no llegue a ser la pareja de sara..no pegan ni con pegamento......
ARUNDA...pues si que hay puestos de trabajo en arazana libres!!!!! no...pero yo no voy ...por si acaso....cualquiera se fia.........
COCO..yo preferiria un final con sara feliz con su hijo....y en inglaterra...porque por esos lares... como no se nos aliste...con ROBIN HOOD....jjajajj...
BANDO..espero que estes mejor.............
GABY...Felicidades..no me acordaba que tambien es tu cumple..

bueno ya...se que me dejo...sin nombrar...un saludo para todas.............pero ya son horas de irse a dormir...........hasta mañana que descanseis...........
#47840
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 00:45
Buenas noches y tardes,acabo Gran Hotel,.esta interesante,pero no se nada que se le pierda de momento,.demasiado intriga sin resolverse nada,sera que no tengo paciencia no se porque sera?

FEZ ,gracias por el enlace,mañana lo vere,.

PHINEAS de Gijon,ad vale como pusisites Asturias,gracias por aclararmelo.

ARUNDA me gustan mucho tus comentarios simpre con sentido comun,.

HURACAN yo prefiero que acabe sola tendria mas logica que con un asesino o con uno que acaba de llegar y se supone que son amigos y no han tendio ni atraccion fisica,su amor verdadero murio y eso seria la logica no puede estar con el hombre que amo hasta el final pues con su hijo o en Inglaterra tendria sentido,.

MAFE,jolin con el chato tú dejandolo y el chato fumando delante tuyo este chato jaajajajaj ya le vale,gracias por los significados,.que descanses,.

COCO contenta? no lo sabes tú bien,si yo ttambien pienso que sara si se vuelve a enamorar es porque el guion asi lo requiere no porque lo sienta de verdad ese sentimiento solo lo vivio una vez con miguel,ese amor tan bonito e intenso como tú dices nunca podra volverlo a sentir porque solo pasa una vez en la vida,precioso los gifs,.

BANDO de nada guapa,no me tienes que dar las gracias hablar contigo es un verdadero placer,a mi tambien me gusta mucho llamarte y evadirnos un poco de las cosas cotidianas ,esa comida esta pendiente guapa,vaya que si que tengo ganas de verte me alegro que estes mejor,.
lo mismo digo animo para ti tambien,me a gustado mucho la frase muy buena jajaajajaj siempre me sacas una sonrisa un beso,.

DELIRANDO un beso guapa,muchos animos,cuidate,.

a todas un saludo grandioso,dejo mi regalo de cada noche que ya tengo el mono de no ponerlo hace dias jajaajajajaj

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

mañana comentare algo del capitulo pero ayer me parecio mas entretenido que hoy
hasta mañana que descansesis
Anterior 1 2 3 4 [...] 2389 2390 2391 2392 2393 2394 2395 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente