FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2389 2390 2391 2392 2393 2394 2395 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan3
Yulan3
11/11/2012 18:20
Hola buenas tardes, las 6 de la tarde y ya esta oscuro que pena,a donde se pongo el verano,ni comparacion con el sol, los dias mas largos con mas ganas de hacer cosas,bueno pues nada habra que aguantarse,.
esta muy tranquilo el foro,supongo que va bien para desconectar un poco quien pueda hacerlo,yo si estoy en casa que es donde normalmente estoy con el ordenador haciendo alguna cosa,.

TVPASION gracias por el video,.

he notado que falta muchos actores pues anda que no han pasado una barbaridad y todos no estan en el video,.

FEZ,tú tambien,pasa buena tarde,.gracias por la capturas,te puedes creer que cuando he visto el video,he dudado si era Carles o no,porque esta tan cambiado ahora an afeitaico no parecia él y he llamado a mi hija y le he preguntado jajaajajajaj y me dice mama no lo es y yo segura si mama no es Carles,este tiene cara de niño jajajajajajaj,el look que llevaba en bandolera lo hacia mas adulto a parte que le quedado super bien de guapo,.
nos puede decir algo que Carles este en la despedida de la fiesta de la serie? o simplemente que lo invitaron porque formo parte del reparto ,verdad?,no quiero comerme el coco ahora por esto jejeejejejej

LARIH,es lo que tiene,muchas veces me siento sola,pero entonces entro aqui ,donde tengo unas amigas ,estupendas y me pongo hablar de lo que pillo jejejeejejej,asi me siento mejor,mi hija es logico que este con los estudios y mi marido trabajando que no le falte,,.seguro que siempre habra esa persona que aunque no la vea esta a mi lado,no hace falta verla para saberlo,.

chicas miguel nos guiña un ojo para que no nos enfademos con él jajajaajajajaj.

que acabeis de pasar buena tarde,hasta dentro de un ratito,.
mafe12
mafe12
11/11/2012 18:52
Buenas tardes de Domingo a tod@s desde, el Oeste con un dia soleado pero con 6º de mínima.

A la carrera por esas redes como siempre para no variar, ya q. anoche, se me estropearon , los planes para contestaros y ahora, me tengo q. ir de cumpleaños.

Olivia—ya ha pasado todo. Un abrazo y un beso muy fuerte pero tiene que ser muy duro.............Ánimos!!!!!!!
Gracias por los churros con chocolate. El chiste muy bueno, si.
Gracias por tus consejos y q. razón , tienes con lo de las manos, ahora, no sé q. hacer con ellas y son tantos años con tantas rutinas y constumbres asociadas al tabaco...........Y no es la primera, vez q. le echo Ovarios a algo, la única diferencia, es q. luego, me daba como recompensa el cigarro!!!!

Delirando--Lo siento mucho, de nuevo!!!!!!!!. Un abrazo y un beso muy fuerte para los dos de todos nosotros y ahora tienes q. descansar y cuidarte, tu.

Bando, gracias por la informacion y descansa

Coco, has pasado mala noche!!!!!!!!! Lo siento. Vete al médico q. ya te queda muy poco para ver y disfrutar de tu hijo. Tus hadas y tus gifs, preciosos. Cuídate!!!!!!!!

Sebata, ya veo q. tu también, estás de cumple , diviertérte y si despacito y bien despacito........... Bueno a lo mejor, te veo en Sevilla, tan lejos, no la tengo.

Arunda, yo , ya sabes q. me apunto!!!!!!!! Carles, el pretexto para juntarnos de nuevo y conoce a Coco, Phineas y Lyra.

Phineas, Lo mismo , hubiera evitado, las 2 Guerras Mundiales. Por cierto para , los significados del capi del Viernes, como se llamaba, el caballo de Älvaro

Fez, gracias por las capturas y de juerga el Viernes y de reseca , ayer, eh!!!!!!!! Y si , sigo en la brecha pero q. largo , se hace!!!!!!!!

Tvpasion, gracias por el video

Huracan, buen finde de descanso, q. lo disfrutes!!!!!!!!!

Yulan3 , a Sevilla,, ya, sin chupete!!!!!!!!!! Gracias por tus regalos!!!!!!!!!!

Aries, deseo ya q. estés, restablecida del todo. Y voy a por el 11. Feliz es lo q. deseo, estar pero cuesta...............Gracias por tus ánimos, hay veces q. pienso q. ese momento , no llegará. Un fuerte abrazo para ti también.

Ajose, que todo vaya mejorando

Househere, q. tal el finde? Disfruta de Pablo...........

Lyra.. mejor, la espalada, no? Y ya , tienes a Adolfo en la cabecera. Ahora mismo , no recuerdo q. era , lo q. me faltaba por mandarte?

Mariela, Tu madre mejor, seguro y tu q. tal , el finde?

Larih...que tal , tu trabajo casero? Estamos en las mismas y lo q. te rondaré, morena.!!!!!!!!

Os tengo q. dejar , me tengo q. arreglar y ya sabeis, mis pelos, son mis pelos, me voy de cumpleaños.

De los significados del capi del Viernes , me faltan , unos detallinos, si no vengo, muy tarde............

Espero , no haberme , djeado a nadie.

Hasta mas ver , chicas !!!!!!!!!
OliviaRosa
OliviaRosa
11/11/2012 19:26
Buenas tardes muchachitas....

Sabata de cumpleaños, pero no el tuyo no...? perdoname estoy algo despistada pero creo que el tuyo ya paso, si no es asi pues FELICIDADES... Salud, dinero y amor y tiempo para disfrutarlo... jajaja....

Si Arunda, al fin... ahora a cojer el toro por los cuernos y empezar a desarmar las cajas... Uy, de pensarlo nada mas me da repeluz... jajajaja..... Gracias por lo de mi tio... ya descanso y se fue tranquilito, sin traumas, eso es lo que vale... Por aqui esta fresquito pero nada que ver con lo que tienen ustedes por alla...

Delirando siento lo de tu gatica pero piensa que ya descansa..., yo tube que pasar por eso con dos de mis perritas, tambien con 17 y 16 años respectivamente ahora despues que ha pasado el tiempo estoy pensando seriamente en conseguirme otra perrita cuando todo vuelva a su nivel, son una gran compañia y te quieren de gratis... entiendo perfectamente lo que estas pasando porque yo con mis perritas hablaba y me miraban como si me entendieran, era un desahogo... Un beso guapa y adelante... cuanto te sientas con fuerzas busca otra, no sustituira nunca a la que tenias, pero hara mas facil la recuperacion... Y como bien dice Coco estos dias la gatita ha sito tambien un poquito de nosotras... estamos contigo...

Coco, querida a disfrutar de tu hijo y darle muchos achuchones, que ya te los debes... pero igual como dice Aries, abrigate y disfruta...

Aries, de Obama ni me hables, que tengo un cabreo que no oi ni la aceptacion de la presidencia... estoy muy cabreada todavia, lo unico que me consuela es que cuando la gente empiece protestar voy a poder llenarme la boca para decirles "Te lo dije..." jajaja... espero te sienta mejor de tu estomago... es increible pero el estomago te desbalance todo el cuerpo... en fin animo, Arriba Corazones...

Mafe, 10 dias ya... un empujoncito mas, ya casi lo vences... y recuerda, agua, mucha agua... lo cual por mi parte es un sacrificio porque no me gusta el agua... pero es tambien cuestion de acostumbrase ten agua a mano y cada vez que te entren ganas pues tira de la botella y veras que se te hace un poco mas facil... Ademas Mafe, trata una de esas pelotitas anti stress y tenla a mano ponla donde acostumbrabas a tener los cigarrillos o en su defecto un pedezo de plastilina puede ser una opcion, a mi me dicen que cuando tenga ganas de fumar me coma un caramelito... yo me rio porque cuando voy a fumar y no tengo cafe hecho agarro un caramelito y me lo como para encender el cigarrillo asi es que valiente ayuda la del caramelito... jajaja...

Mariela, animo veras que tu mami se mejora pronto... un beso

Ajose, como va lo de tu papi...? y la lesion de tu hija...? los chicos son fuertes, se recuperan rapido... veras como en un periquete esta de nuevo karatequeando... un beso a ambos

Yulan tienes razon, cuando alguien tan querido se va es dificil pero lo que deshace la madre naturaleza lo resuelve el padre tiempo... me quedo tranquila, le di en vida todo lo que estubo a mi alcanse y a veces un poquito mas, pero se me fue el compañero de los destrozos... era el que me seguia en mis inventos, empezabamos un proyecto de carpinteria y cosas asi, un dia se nos ocurrio poner lozas en un apartamento donde yo vivia y le pregunte, viejo tu sabes poner lozas... y me dijo: "No pero ya es hora de aprender" y alla fuimos y le pusimos lozas al apartamento... nos quedo bien... pero empezabamos a trabajar y a discutir... y mi mama nos oia y decia... "Ya estan peleando, va a quedar perfecto..." jajaja, el era derecho y yo surda, el me decia agarra el tablon y haz un corte de 4" x4" en esta esquina y alla iba yo y hacia el corte por donde mas facil me fuera a mi mano y el empezaba a pelear... "Niña, te dije que aqui... cabezona, como te gusta hacer lo que te da la gana..." y yo le decia... "Viejo, el tablon esta virgen, no tiene cortes, que mas da en que esquina haga el primero despues lo viramos y seguimos por donde tiene que ir..." y de ahi para alante cada corte, cada puntilla, clavo, tornillo lo que fuera era una discusion pero igual nos quedaba perfecto... jajaja "lo voy a hechar de menos, sobre todo su claridad y su memoria, se fue con 95 años pero sin perder facultades mentales, cuando yo tenia una duda sobre algo le preguntaba y el me daba pelos y señales con todo y fechas y luego buscalo en google, que no fallaba... jajaja tenia la sabiduria del ignorante un hombre de campo sin mucho estudio pero con una sabiduria... yo miraba al cielo y le decia viejo apurate que va a llover y el me decia, "No te preocupes, ese aguacero no es para nosotros, miralo no tiene patas..." y efectivamente, se disipaba y no caia... y asi tengo muchas anecdotas... si te puedo decir que cuando estabamos de fiesta y reuniones mirabas para un rincon y alli estaban todos lo sobrinos y "nietos" entre comilla porque el no tubo hijos pero tenia 32 sobrinos y aqui en estados unidos como 18 nietos, los hijos de nosotros sus sobrinos que lo llamaban abuelo todos a su alrededor escuchando sus cuentos y su historias... en fin fue una bendicion en vez de sufirlo tenemos que celebrarlo, no todo el mundo tiene esa dicha... ya pondre por ahi una foto de el con sus polluelos...

Si Phineas fue muy duro, pero siempre he dicho que dejar ir es tambien un acto de amor y yo lo ayude a irse, estube a su lado recostada junto a el en su cama de hospital hablandole al oido todo el tiempo ayudandole a dar el paso no se si me oia o no, porque dicen que el oido es lo ultimo que se pierde, pero yo quiero pensar que si me oyo y que sabia que sus manos estaban calentitas porque yo no se las solte en ningun momento... y como antes dije no debemos llorar su muerte sino celebrar su vida, y la suerte que tuvimos de ser parte de ella... cuesta mucho por supuesto pero poco a poco, "No hay nada mas verdadero que un dia detras de otro" y esto lo decia el, por una vez no es algo de "Mi Viejo"...jajaja...

Mafe, como siempre tus interpretaciones de 10, aunque a veces no las veo en el momento a medida que van pasando las cosas digo: "Mira..., lo que dijo Mafe..." jajaja...

Fez... yo tenia una amiga dominicana que era negrita y cuando yo entraba al baño de la escuela y preguntaba quien esta ahi... ella me contestaba "gente" a mi me hacia gracia y un dia le pregunte por que decia gente y no Antonia que era su nombre y ella me decia "Hija es que los negros somos gente nada mas que en el excusado..." jajaja... tambien me decia "recuerda, negro es negro y sancocho colorao y por mas que se limpien el culo siempre les queda cagao" jajaja... perdona la groceria pero era graciocisima...

Larih, estoy de acuerdo y creeme que a veces es mejor ni averiguar por que pasan las cosas... "Mi Viejo" le llamaba a eso "La felicidad del ignorante" y decia que si en algo se habia equibocado fue al escogerme nombre que en vez de Rosa debio llamarme "Calmita" porque yo todo lo cojo con espiritud deportivo y con calma... asi es que en cuanto a la mudada y la ordenadera probablemente para el año que biene a estas fechas todavia este abriendo y guardando... jajaja...

Aqui esta, como esta hay una con cada nieto esta fue la ultima que le tomamos de la serie "El mas viejo con el mas nuevo" era mi viejito con el segundo hijo de Raquel mi sobrina que hasta el momento es el mas joven de todos...
Cuando era un poco mas joven se parecia mucho a Juan Pablo II que mi hija veia al papa en la television y me preguntaga "Mami porque abuelo esta en television son ese sombrero..." jajaja...

En fin muchachitas... tengan un lindo domingo o lo que queda del mismo... nos leemos mas tardecito...
fezmarta
fezmarta
11/11/2012 20:21
ay..OLIVIROSA..Esa foto guardala como oro en paño.......emociona ver el mas mayor..de la familia..con el mas chiquitin...........es un recuerdo..que vale mas que el oro......
MAFE...jjajaja..tanto como de juerga........si no aguanto naaaaaaaaaaaaaaa.......
YULAN..si que es carles...esta muy cambiado....como en la foto que hace poco nos pusieron..no se quien ahora.......pero es el......parece mas jovencito..
OliviaRosa
OliviaRosa
11/11/2012 20:25
Chicas, estube viendo el video pero no vi a Marta ni al Chato ni Juan y menos aun al galeno, falto Alvaro, German, Carmen, Roberto, Cosme, Tomas, me imagino que estos ultimos hace tanto que se fueron que ya no pudieron o no quisieron venir, tampoco vi a olmedo ni a Mendoza asi que recuerde por encimita, no vi a Julieta, si esta la Casamayor... pero estubo bien, que linda fiesta... y tienen razon Ines y el Cajero estaban como muy comodos juntos... que bien, independientemente que sus papeles nos gustaran o no son los dos lindos chicos...

Fez como esa foto tenemos con todos y cada uno de los nietos y los biznietos... el agarraba a las muchachitas chiquiticas y las levataba en el aire y les decia "Artista Cubana..." y tenemos todas esas fotos imaginate la que puse que fue la mas reciente el tenia 94 años y Christopher el bebe de la foto no llegaba a los 9 meses de nacido... fue en Julio de este año cuando les conte que tenia el batallon gente en casa de vacaciones... jajaja... ahi donde lo vez contando por supuesto con el hay 4 generaciones, porque el bebe es nieto de mi hermano...
fezmarta
fezmarta
11/11/2012 20:31
faltan muchos a lo mejor no pudieron.....asistir....a la fiesta............OLIVIA..pero fijate que hice dos capturas donde sale carles...........miralas estan en este post...retrocede un poco...en la segunda carles esta con olmedo...muy cambiado pero es el..fijate.

y marta yo si la vi..poquito..salio hasta el novio...javier veiga..
OliviaRosa
OliviaRosa
11/11/2012 20:42
Claro, si es Olmedo me despitaron los lentes tan grandes y con el marco tan oscuro pero si es el... tengo que volver a ver el video porque vestidos de calle y sin los peinados y las extenciones, o sea como gente normal a lo mejor se me fue uno que otro... A Carles si lo reconoci enseguida..., Que mucho me gusta Alvaro Morte...!!! es que a lo mejor se me da un aire a Curro Jimenez en el tipo porque detallados en si no se parecen en nada... ahora viendo Isabel le busco parecido al hijo con el padre y si tiene sus razgos, solo que el padre tenia el pelo liso y este lo tiene mas risito y los ojos claros que el padre los tenia oscuros... el chico es guapete... pero me gustaba mas el padre... es que ese es el tipo de hombre que a mi me ha gustado siempre, Mi hija decia que para que yo no me enamorara de sus novios los iba a buscar rubios rubios o negros negros y se decanto por lo segundo... jajaja...
huracan
huracan
11/11/2012 20:43
Yulan, los momentos en la web de bandolera en antena 3.
Sigo leyendo.
arunda
arunda
11/11/2012 23:23
Buenas

Sabata MORATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bravobravo
que temporada mas larga

Olivia que foto tan bonitasonriente

Mafe gracias por todooooooooooooooooooooooooo tu trabajo con los significados

Tvpasion gracias por el video

Fezmarta gracias por la capturas que cara de niño tiene francino no????????????

VIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASILLAS............que temporada tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Delirando muchos besos para ti y para tu marido

hoy willow cumple un año

y hoy ha caido una granizada en menos de media hora que lo ha dejado todo blanco
y el patio de mi casa que es particular cuando graniza................

mafe12
mafe12
12/11/2012 00:04
Bueno chicas, ya es tarde para poner , los significados del -viernes y todavia , me faltan confrontar ,algunos detalles.

Mañana , terminaré de leeros, espero poder hacerlo y sipudiera, publicaria, los significados por la mañana pero , eso no es seguro...................... Ya sabeis, la mañana , puede complicarse.............

Arunda, te he visto por encima aunq. las fotos, ya las habia visto en el facebook.

Me voy , ya a la cama q. me toca poner las calles, no sé , si Aries, me hará algo de trabajo antes pero , hoy con 6º de mínima y mañana , 5º A esas horas XD!!!!!!!!!!!!

Estamos , viendo Crepúsculo, la primera película de la saga q. vi con mi hija porq. creo q. fue, la última q. vimos juntas, luego, ya tenía q. ir con sus amig@s. Ains!!!!!!!!!!! Q. tiempos!!!!!!!!!!

Q. descanseis y hasta mañana. Buen inicio de semana y buen Lunes , si me es imposible , entrar, hasta por la tarde

Yulan3
Yulan3
12/11/2012 00:07
Buenas noches,.

MAFE,a Sevilla, sin chupete lo prometo,espero que este fin de semana quitando la visita de los amigos y el cumpleaños hayas podido descansar un poco ,.

OLIVIA,el tiempo dicen que lo cura todo,aunque lo lleves por dentro siempre,el tiempo lo que hace es que lo lleves mejor,ahora mismo que te voy a decir que no sepas ya,cara a las navidades las cosas no pueden ser como el año pasado,esa prsona va a faltar y no se puede evitar,bonita foto,
como recuerdo algun dia ese niño lo recordara,.
si que faltan muchos buenos actores en el video que han pasado por la serie y que podrian a ver estado para la fiesta junto a los demas si que sale poco Marta yo la he visto y el recluta no para de salir tambien me he dado cuenta,.

FEZ si tu me lo has confirmado la verdad es que esta muy cambiado,.Carles,.

HURACAN gracias por decirmelo,.

ARUNDA, que bonico es Willow,felicidades,.
la que a caido ,eso es hielo el frio que hara,.

BANDO,espero que estes mejor,.

DELIRANDO un abrazo un beso y mucho animos

saludos a todas,dejo mi regalo de cada noche,.

que tengais buena noche hasta mañana,.
Mariela74
Mariela74
12/11/2012 00:22
Buenas noches a todas, aunque sea tan tarde.

Chicas, muchas gracias a todas por vuestro interés. Mi madre sigue mejorando poquito a poco. Hoy por la tarde estaba bastante animada, dentro de lo que cabe, claro está, porque el dolor sigue ahí y tiene que tener cuidado cuando se levanta para ir al baño, porque se marea un poco, pero seguramente sea porque está todo el día en la cama.

DELIRANDO, un abrazo muy fuerte. Siento mucho lo de tu gatita. Aunque yo nunca he tenido mascotas, me imagino que se les tiene que coger muchísimo cariño y que tiene que ser doloroso cuando te dejan para siempre.

ARUNDA, me parece fantástico poder hacer otra quedada en febrero y en Sevilla. Y ojalá pueda ir. Espero que para entonces mi madre ya esté lo suficientemente recuperada (y no pase ninguna otra cosa más) como para que pueda reunirme con vosotras.

Bueno, yo me voy a la cama, que estoy bastante cansada y mañana me toca madrugar. Buenas noches.

fezmarta
fezmarta
12/11/2012 00:30
buenas noches a todas..........ya tarde..y mañana toca madrugar............
ARUNDA..que perrito mas mono..........a mi marido se lo enseñe y le encanto tuvo uno de esa raza cuando era pequeño............y tienen una carita..........
YULAN..........ains..que regalito mas bonito..........pero la foto que acabas de poner de ellos dos en el post de coco...es preciosa...que miradas........ains...........
MAFE.....ya se acabo el cumple por lo que veo.......mañana alternaos para poner las calles entre ARIES y tu.........JAJJAA
MARIELA..te acabo de leer que tu madre esta algo mejorcita...eso del mareo cuando se levanta al baño..es como tu dices..de estar tanto acostada.......esta semana que entra seguro que da un cambio .a mejor ...ya veras...........
bueno y yo tambien me voy a dormir que ya son horas............
que paseis buena noche y hasta mañana............
bandosufridora
bandosufridora
12/11/2012 00:42
Buenas noches,

ARIES, espero que estés mejor, yo poco a poco mejorando... tenemos que espabilar para la comida que tenemos pendiente.

SABATA, a ver si esta vez hay suerte y puedo bajar para Sevilla y conocerte, he estado mirando precios por curiosidad de billetes de avión y hay buenas ofertas... a ver si las circunstancias me lo permiten, hace años que no voy y siempre ha sido una de mis ciudades preferidas.

MAFE, espero que lleves un poquitín mejor el tema del chupete y hayas podido descansar un poco... Gracias por los significados.

MARIELA, imagino que habrás estado con tus padres, espero que tu madre se encuentre mejor.

DELIRANDO, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

YULAN, gracias por los regalitos, son preciosos... Un Besote.

FEZ, gracias por las fotos, a Carles se le ve más delgado y con cara de niño.

TVPASION, gracias por el vídeo.

ARUNDA, vaya granizada que ha caido por ahí, espero que no haya hecho demasiado daño al campo... Precioso Willow, que tierno, me encanta... Sobre lo de la quedada en Sevilla, me parece muy buena idea.

LARIH, espero que el no trasnochar te permita descansar más.

COCO, cuidate mucho la tos, que solo faltaba que ahora que estás a punto de ver a tu hijo, te nos constipes.

OLIVIA, espero que estés un poquitín más animada y tranquila... me ha gustado mucho la foto generacional.

PHINEAS, así que tienes un bebé gatuno... el mío es un perro, pero son una preciosidad.

AJOSE, CHECHE, HURACAN, TRENTI, HOUSEHORE... y todas, que descanseís...

"Os presento el jamón de esta Navidad"... carcajada

larih
larih
12/11/2012 01:02
Buenas noches

si que me estoy portando bien y estoy trasnochando menos
esta tarde esto ha estado tranquilito
de esperar a estas alturas
y aprovechando el finde
Yulan
sabes que nos pasa que cuando tenemos verano nos quejamos del calor y en invierno
del frio el viento el agua y que los dias son mas cortos
a mi particularmenet me gusta mas el otoño que es un termino
medio pero cada estacion tiene su lado bueno
solo hace falta encontrarselo
eso te queria decir que el estar sola solo es una sensacion
siempre tendras alguien que te saque de esa soledad
Mafe
no me extraña que andes a la carrera si cuando no estas
presa te andan buscando
si no van a buscarte tu te apuntas a un bombardeo
y muy biewn que haces
del trabajo casero como tu dices : y,,lo que te rondare morena
no se acaba nunca
Olivia
ves hay algo en lo que discrepo con tu VIEJO tal y como te leo
no te hubiera puesto calmita sino TORBELLINO
porque no paras ,,,,
bonita foto desde luego para mirarla mucho y recordarlo mas
FEZ
como te dije antes se quito 10 años por lo menos
ahora parece el hijo del teniente jajaja
en cuanto a los demas hay que fijarse much porque
vestidos asi no los reconocemos ,,,Jimena por ejemplo
la he tenido que ver dos veces porque no me parecia ella
los que no estauvieran quizas porque estaban trabajando
pero creo que la mayoria si irian
es bonito recordar y ver a todos juntos
aunque supongo que tambien un poco triste
Arunda
Willow esta precioso
hoy aqui no llovio pero hizo mucho viento y frio
pero ya vi que en la sierra si y mucho
encima granizo,,,que bonito
Hola MAFE
no te preocupes mañana sera otro dia
y abrigate 5º ufffffff y yo me quejo jajaja
tambien he visto Crepusculo ,,,tambien la habia visto
pero queria recordar para seguir viendo la saga
Yulan
gracias por el ragalito
y el chupete podias ir poco a poco diciendole adios
Mariela
me alegra que tu madre este mas animada y mejorcita
y los mareos pueden ser de estar acostada pero esta asi precisamente por
los mareos mucho cuidado
Bando
ya estas mirando billetes???? jajaja
no creas que descanso mas
me levanto antes
la frase preciosa
pero el jamon de este año BUENISIMO jajaja

otra que se retira hasta mañana
que ten gais felices sueños ç
coco250
coco250
12/11/2012 01:43
Hola Buenas noches ..

Muchas gracias por vuestra preocupación ..mañana os leo , me voy a la camita que estoy hecha un trapo ...a ver si hoy puedo dormir bien y no me da la tos ..

Saludos a todas y que tengais dulces sueños ...

ajose
ajose
12/11/2012 08:07
Buenos dias y buen lunes
Mucho frio , ya empezamos con las heladas y eso se arrastra durante todo el dia
Pasad buena mañana
Mariela74
Mariela74
12/11/2012 08:24
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 2ºC (aunque a mí no me ha parecido tanto) y un precioso cielo "azul romero".

Qué tengáis una buena mañana. Luego entraré.
fezmarta
fezmarta
12/11/2012 08:43
buenos dias..desde zaragoza...8 grados....ligero cierzo...y cielo azul.."romero"....
BANDO....vaya hartura de jamon que os vais a pegar estas navidades..... carcajada carcajada carcajada
COCO..que gift mas bonito.........
AJOSE..y MARIELA..vaya frio que teneis por ahi..........uff.......y yo quejandome....

pasad buena mañana........
Yulan3
Yulan3
12/11/2012 08:52
Buenos dias desde Barcelona 5 grados que bajada,cielo azul Romero pero hoy si quehace frio,.

MARIELA,me alegro que tú madre vaya mejorando poco a poco es lento es lo que tiene estas lesiones pero parece que tú madre se lo toma bien me alegro asi sera más llevadero le envio un beso,.

FEZ,sara y miguel se lo decian todo con las miradas,eso era un de los gestos de ellos dos que mas nos gustaba

BANDO,espero que estes mejor,lo lleves bien,la frase preciosa,y el jamón de la navidad,gracias seria que aun al menos tuvieramos este un beso,.

LARIH,sabes yo tambien trasnochaba mas antes ahora no se que me pasa que me caigo de sueño,llevas razon siempre nos quejamos cuando es verano porque hace demasiado calor y en invierno que hace mucho frio y los dias son mas cortos ,igualmente yo prefiero la primavera ni mucho calor ni mucho frio lo que ahora no hace primavera,.
lo estoy haciendo poco a poco quitandome del chupete ,al menos fumo menos que antes ,.

COCO que te mejores del resfriado,bonito gifs,.

AJOSE con heladas? que frio hara alli ya entrado de lleno,pues nada a abrigarse,que se mejore tú padre y tú nena,.

saludos a todas,que paseis buena mañana,hasta luego,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2389 2390 2391 2392 2393 2394 2395 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente