Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/11/2012 22:31
Vaya os , estaba , leyendo para contestaros pero me han llegado unos amigos
y encima, sin avisar
No sé a q. hora , se irán y si podré poner al menos , el duende
y encima, sin avisar
No sé a q. hora , se irán y si podré poner al menos , el duende
11/11/2012 00:02
Hola buenas otra vez,.
entraba a dejar mi regalo de cada noche,.

MAFE,gracias por los significados,madre mia cuanto trabajo hay en todo lo que has puesto,.
saludos a todas,.
que paseis feliz noche,hasta mañana,.
entraba a dejar mi regalo de cada noche,.

MAFE,gracias por los significados,madre mia cuanto trabajo hay en todo lo que has puesto,.
saludos a todas,.
que paseis feliz noche,hasta mañana,.
11/11/2012 00:08
Buenas noches a todas,
SABATA, ojalá pudiera ir... me encantaria... y la obra seria la segunda razón... Un Besote.
YULAN, por aquí andamos, a ver si vienen tiempos mejores... Gracias por los regalitos... Un Besote.
MAFE, jajaja, ya sabia yo que ibas a querer ir a Sevilla... ¿por qué será?... Gracias por los significados... Y ánimo.
DELIRANDO, un abrazote grande.
OLIVIA, para ti también otro abrazo y tu nieta para comérsela.
PHINEAS, el niño se nos pasa finalmente al teatro... ya era hora de que los proyectos se convirtieran en una realidad.
ARUNDA, que me encantan tus comentarios... creo que no te lo habia dicho antes ¿no?... jajaja.
FEZ, así que de inaguración hasta las tantas... anda que no!!! Gracias por los buenos deseos.
ARIES, espero que poco a poco vayas mejorando... Ya sabes que tenemos pendiente una comida, pero si seguimos así tú y yo, la única que va a poder comer va a ser YULAN, nosotras como mucho un arroz hervido y mirar lo que coma ella, jejeje... Esperemos que pronto se solucionen los problemas gástricos.
MARIELA, me alegro de que tu madre siga mejorando... Un Besote.
LARIH, veo que ultimamente te vas a la camita antes, bien que haces.
COCO, que poquito que te falta, que bien!!!.
LYRA, la espalda espero que mejor... Y ánimo que tu Adolfo está doblando la esquina de Arazana.
HOUSEHERE, ya si que vuelves a tener a Pablo en Bandolera, me alegro mucho.
AJOSE, espero que tu padre y tu hija estén mejor.
CHECHE, imagino que disfrutando de tu viaje.
Daros todas por saludadas, me voy a la cama que me caigo de sueño... Que descanséis y tengais dulces sueños.

SABATA, ojalá pudiera ir... me encantaria... y la obra seria la segunda razón... Un Besote.
YULAN, por aquí andamos, a ver si vienen tiempos mejores... Gracias por los regalitos... Un Besote.
MAFE, jajaja, ya sabia yo que ibas a querer ir a Sevilla... ¿por qué será?... Gracias por los significados... Y ánimo.
DELIRANDO, un abrazote grande.
OLIVIA, para ti también otro abrazo y tu nieta para comérsela.
PHINEAS, el niño se nos pasa finalmente al teatro... ya era hora de que los proyectos se convirtieran en una realidad.
ARUNDA, que me encantan tus comentarios... creo que no te lo habia dicho antes ¿no?... jajaja.
FEZ, así que de inaguración hasta las tantas... anda que no!!! Gracias por los buenos deseos.
ARIES, espero que poco a poco vayas mejorando... Ya sabes que tenemos pendiente una comida, pero si seguimos así tú y yo, la única que va a poder comer va a ser YULAN, nosotras como mucho un arroz hervido y mirar lo que coma ella, jejeje... Esperemos que pronto se solucionen los problemas gástricos.
MARIELA, me alegro de que tu madre siga mejorando... Un Besote.
LARIH, veo que ultimamente te vas a la camita antes, bien que haces.
COCO, que poquito que te falta, que bien!!!.
LYRA, la espalda espero que mejor... Y ánimo que tu Adolfo está doblando la esquina de Arazana.
HOUSEHERE, ya si que vuelves a tener a Pablo en Bandolera, me alegro mucho.
AJOSE, espero que tu padre y tu hija estén mejor.
CHECHE, imagino que disfrutando de tu viaje.
Daros todas por saludadas, me voy a la cama que me caigo de sueño... Que descanséis y tengais dulces sueños.

11/11/2012 00:12
Buenas noches
como dice FEZ ando de ama de casa y lo que me queda
me dio por elegir este finde para poner orden en mi caos particular
y voy a necesitar varios fines de semnana mas
Coco
que bonitas tus hadas la de la niña de azul es divino
pasatelo bien en Londres pero ya sabes
no se permite el exceso de equipaje
Aries
me alegra que estes mejor
y pasame la dieta porfi
Phineas
a mi tambien me sigue gustando Julio
a ver si no nos lo cambian
Mariela
espero que hayas pasado una tarde tranquila y que tu madre este menos dolorida
y tu a pasear que eso es muy bueno,,,,
Arun da
retomastes tu comentario ,,,,
mealegro porque asi lo he podido leer y reir
y darte toda la razon ,,loas guionistas disfrutan haciendo sufrir a la prota
no le dan un momento de alegria
ahora el niño para que el otro se redima
y luego ,,,que sera????
lo que no sabemos Arunda es el tiempo Arazanero que ha transcurrido desde el disparo
hasta la mordedura del perro
igual ha pasado y aun mes y esta curada
y si son extraterrestres y se curan asi como poer arte de magia????
yo ya estoy dispuesta a creermelo todo
que mas me da
menos mal que los cabreoas se dan hasta en las mejores familias
Olivia
que alegria verte de nuevo a ver si no desapareces otra vez
y que me gustan las cosas que decia el sabio de tu viejo
tu nieta listisima
Delirando
mucho animo y si no hay otra ,cuanto antes ,por ella y por
vosotros , no es agradable ni mucho menos
pero necesario,,,y sobre todo para que todos descanseis
incluida ella es lo mejor en estas circunstancias
y tu cuidate
nosotras tambien te echamos mucho de menos
Bando
donde te enterastes de esa noticias del enlace ,,,bueno pues se supone que va a hacer el
recorrido como Marta ,,,,ojala le vaya bien
gracias por ponerlo
Sabata
a mi tambien me resulto muy fria muy diastante y muy corta la escena
de la entrega de los planos me faltro algo mas
despues de la lata que nos han dado....
veo que estuivistes rayando las tiendas
eso dice mi hija cuando va solo a mirar que se le ponen los dientes largos
y raya el suelo
pero eso tiene su lado bueno,,,fijate que vas a tener hueco en el armaruio parra
la proxima temporada y podraas comprate todo lo que se
lleve entonces
no te desanimes tu esta guapa con cualquier cosa
Yulan
hoy solita ,,,pues nada a ver pelis y a hacer montajitos de esos que tanto nos
gustan
de vez en cuando se te apetece estar sola
animo y veras como pronto te volveras a quejar pero por el poco tiempo que te queda para estar en casa
FEz
como cundir pies si algo pero hay mucho
con este vicio lo tengo abandonado y cuando me remango
es pòrque no hay otra
Mafe
gracias hija que barbaridad de significados
y despues tu dices que si los pillo
algunos y mi trabajo me cuesta
a ti nunca te ha gustado que el chato se sirva el cafe ,,eso
ya desde hace mucho y Jairo te fijastes que llevaba kla manta multiuysos =?
no me gustaria que Moerakles se muera que lo ascuiendan y lo manden a otro
cuartel ,,me daria mucha pena que muriera aunquesea una muerte
de cambio
cuando escuche lo sde Moises pense que ALGO TENIA QUE VER PERO VA A SER CON jAIRO
el genuino se nos fue al teatro
algunos hay que pasarlos por una segunda vuelta a ver si me aclaro,,,,
por las visitas no te preocupes eres una buena anfitrion a
y seguro que sales estupendamente
Yulan
gracias por tu regalito
ya te queda menos para estar acompañada
alguien pregunto anoche por Cheche
creo aque puso que volvia m<añana
espero se lo haya pasado bien y vuelva con todo su equipaje
Ajose
se que lo de tu padre es complicado pero ojala vaya mejorando
y la niña seguro que en poco tiempio la tienes de nuevo
en su salsa
Lyrea tengo pendiente ver tus videos
saludos a todas y mis mejores deseos de que tengais felices sueños y mañana
un buuen domingo
aun me quedo un ratito y os sigo leyendo
-
como dice FEZ ando de ama de casa y lo que me queda
me dio por elegir este finde para poner orden en mi caos particular
y voy a necesitar varios fines de semnana mas
Coco
que bonitas tus hadas la de la niña de azul es divino
pasatelo bien en Londres pero ya sabes
no se permite el exceso de equipaje
Aries
me alegra que estes mejor
y pasame la dieta porfi
Phineas
a mi tambien me sigue gustando Julio
a ver si no nos lo cambian
Mariela
espero que hayas pasado una tarde tranquila y que tu madre este menos dolorida
y tu a pasear que eso es muy bueno,,,,
Arun da
retomastes tu comentario ,,,,
mealegro porque asi lo he podido leer y reir
y darte toda la razon ,,loas guionistas disfrutan haciendo sufrir a la prota
no le dan un momento de alegria
ahora el niño para que el otro se redima
y luego ,,,que sera????
lo que no sabemos Arunda es el tiempo Arazanero que ha transcurrido desde el disparo
hasta la mordedura del perro
igual ha pasado y aun mes y esta curada
y si son extraterrestres y se curan asi como poer arte de magia????
yo ya estoy dispuesta a creermelo todo
que mas me da
menos mal que los cabreoas se dan hasta en las mejores familias
Olivia
que alegria verte de nuevo a ver si no desapareces otra vez
y que me gustan las cosas que decia el sabio de tu viejo
tu nieta listisima
Delirando
mucho animo y si no hay otra ,cuanto antes ,por ella y por
vosotros , no es agradable ni mucho menos
pero necesario,,,y sobre todo para que todos descanseis
incluida ella es lo mejor en estas circunstancias
y tu cuidate
nosotras tambien te echamos mucho de menos
Bando
donde te enterastes de esa noticias del enlace ,,,bueno pues se supone que va a hacer el
recorrido como Marta ,,,,ojala le vaya bien
gracias por ponerlo
Sabata
a mi tambien me resulto muy fria muy diastante y muy corta la escena
de la entrega de los planos me faltro algo mas
despues de la lata que nos han dado....
veo que estuivistes rayando las tiendas
eso dice mi hija cuando va solo a mirar que se le ponen los dientes largos
y raya el suelo
pero eso tiene su lado bueno,,,fijate que vas a tener hueco en el armaruio parra
la proxima temporada y podraas comprate todo lo que se
lleve entonces
no te desanimes tu esta guapa con cualquier cosa
Yulan
hoy solita ,,,pues nada a ver pelis y a hacer montajitos de esos que tanto nos
gustan
de vez en cuando se te apetece estar sola
animo y veras como pronto te volveras a quejar pero por el poco tiempo que te queda para estar en casa
FEz
como cundir pies si algo pero hay mucho
con este vicio lo tengo abandonado y cuando me remango
es pòrque no hay otra
Mafe
gracias hija que barbaridad de significados
y despues tu dices que si los pillo
algunos y mi trabajo me cuesta
a ti nunca te ha gustado que el chato se sirva el cafe ,,eso
ya desde hace mucho y Jairo te fijastes que llevaba kla manta multiuysos =?
no me gustaria que Moerakles se muera que lo ascuiendan y lo manden a otro
cuartel ,,me daria mucha pena que muriera aunquesea una muerte
de cambio
cuando escuche lo sde Moises pense que ALGO TENIA QUE VER PERO VA A SER CON jAIRO
el genuino se nos fue al teatro
algunos hay que pasarlos por una segunda vuelta a ver si me aclaro,,,,
por las visitas no te preocupes eres una buena anfitrion a
y seguro que sales estupendamente
Yulan
gracias por tu regalito
ya te queda menos para estar acompañada
alguien pregunto anoche por Cheche
creo aque puso que volvia m<añana
espero se lo haya pasado bien y vuelva con todo su equipaje
Ajose
se que lo de tu padre es complicado pero ojala vaya mejorando
y la niña seguro que en poco tiempio la tienes de nuevo
en su salsa
Lyrea tengo pendiente ver tus videos
saludos a todas y mis mejores deseos de que tengais felices sueños y mañana
un buuen domingo
aun me quedo un ratito y os sigo leyendo
-
11/11/2012 00:23
Hola. Espero que esteís descansando y disfrutando del finde. Que pachuchos propios y familiares vayaís para arriba. Yo estoy intentando tener este finde de cura de descanso, que la necesito.
He aprovechado para ver hace un rato los momentos de los últimos capítulos, pues no me apetece en absoluto meterme con los cap. En ellos me ha llamado la atención el no ver resumen de Sara, al menos los dos últimos, y me ha extrañado, ¿pues no es cuando la hieren?, debe ser algo anecdótico, pues como se cura tan bien y sin problemas.......
Da gusto ver de nuevo a Pablo, borde, pero es lo mínimo y lo normal,...recordemos lo mal que le trato su padre, como le hablaba y como anteponía su amor por Sofía a todo lo demás, y como en su carta póstuma, le reconoce su amor por él y lo equivocado que estaba por su forma de tratarle, reprochándose en no haberle creido,........todo lo que Pablo hubiese querido oir de su boca, lo tiene que leer en una carta trás su muerte ¡¡es duro!!,..........y encima convivir con la que cree su asesina...........
El hermano de Sofía tiene buena pinta, en todos los sentidos, pero ya sabemos por experiencia, que en Arazana nunca se sabe......
Andrés, con la misma actitud de Mario, amiguete y consejero amoroso del Garduño ,......pero este es más vivaracho y mira para él, aunque tal vez a este se le vea más venir,.....aunque en Arazana, nada es lo que parece,.........Mario tb con el lio Adela- Inés- y el mismo......¡¡¡¡¡y parecía que no había roto un plato!!!!
El futuro de Juan, ya lo tenemos escarrilado (con su hijo), y nos quieren ir dando forma al de Clara y el Chato.
Jairo, pués Jairo,......recibimiento de auténtico resucitado; de aquí, no se sacará ninguna información,.pero ahora, ¿se olvidarán de los bandoleros?, saben demasiado unos de otros;
recordemos que cuando anteriormente unos sabian tanto .....Sara y Miguel.....decidierón irse de Arazana, para no involucrarse ellos ni a terceras personas; pero con el protagonismo de Jairo, vete a saber que se les ocurre.
Ya solucionados el problema de los planos, en teoría La Garduña ha terminado su misión y Bocanegra más; tal vez vea como va cayendo su pupilo y quiere rescatarle para el redil, o convierta Arazana en su cuartel general....veremos.
Sara a la espera de verla sufrir por su hijo; de ver como reaciona ante el Garduño; de ver como recibe a Adolfo; aunque parece que nos la van a hacer sufrir hasta el capítulo final; y si del resto de la partida nos van encaminando lo que puede pasar, de Sara, nada de nada.
Yo quiero alguna alegría, aunque sea pequeña; creo que después de seguir más o menos la serie, nos la merecemos.........................pero los guionistas deben pensar de esta alegria como del perfume,........siempre en envase pequeño....................y si al menos llega, ¡¡¡¡¡¡por lo menos!!!!!
Ánimos a tod@s, un abrazo.
He aprovechado para ver hace un rato los momentos de los últimos capítulos, pues no me apetece en absoluto meterme con los cap. En ellos me ha llamado la atención el no ver resumen de Sara, al menos los dos últimos, y me ha extrañado, ¿pues no es cuando la hieren?, debe ser algo anecdótico, pues como se cura tan bien y sin problemas.......
Da gusto ver de nuevo a Pablo, borde, pero es lo mínimo y lo normal,...recordemos lo mal que le trato su padre, como le hablaba y como anteponía su amor por Sofía a todo lo demás, y como en su carta póstuma, le reconoce su amor por él y lo equivocado que estaba por su forma de tratarle, reprochándose en no haberle creido,........todo lo que Pablo hubiese querido oir de su boca, lo tiene que leer en una carta trás su muerte ¡¡es duro!!,..........y encima convivir con la que cree su asesina...........
El hermano de Sofía tiene buena pinta, en todos los sentidos, pero ya sabemos por experiencia, que en Arazana nunca se sabe......
Andrés, con la misma actitud de Mario, amiguete y consejero amoroso del Garduño ,......pero este es más vivaracho y mira para él, aunque tal vez a este se le vea más venir,.....aunque en Arazana, nada es lo que parece,.........Mario tb con el lio Adela- Inés- y el mismo......¡¡¡¡¡y parecía que no había roto un plato!!!!
El futuro de Juan, ya lo tenemos escarrilado (con su hijo), y nos quieren ir dando forma al de Clara y el Chato.
Jairo, pués Jairo,......recibimiento de auténtico resucitado; de aquí, no se sacará ninguna información,.pero ahora, ¿se olvidarán de los bandoleros?, saben demasiado unos de otros;
recordemos que cuando anteriormente unos sabian tanto .....Sara y Miguel.....decidierón irse de Arazana, para no involucrarse ellos ni a terceras personas; pero con el protagonismo de Jairo, vete a saber que se les ocurre.
Ya solucionados el problema de los planos, en teoría La Garduña ha terminado su misión y Bocanegra más; tal vez vea como va cayendo su pupilo y quiere rescatarle para el redil, o convierta Arazana en su cuartel general....veremos.
Sara a la espera de verla sufrir por su hijo; de ver como reaciona ante el Garduño; de ver como recibe a Adolfo; aunque parece que nos la van a hacer sufrir hasta el capítulo final; y si del resto de la partida nos van encaminando lo que puede pasar, de Sara, nada de nada.
Yo quiero alguna alegría, aunque sea pequeña; creo que después de seguir más o menos la serie, nos la merecemos.........................pero los guionistas deben pensar de esta alegria como del perfume,........siempre en envase pequeño....................y si al menos llega, ¡¡¡¡¡¡por lo menos!!!!!
Ánimos a tod@s, un abrazo.
11/11/2012 00:25
Hola Buenas noches ..
Chicas ne parece que hoy no voy a pasar muy buena noche, no quiero ser gafe pero tengo cojida la garganta y no paro de toser ..claro, tengo a media familia con gripe a sí que yo no voy a ser menos , a ver si me hace efecto el paracetamol y se me quita la tos ...
Mafe , muchas gracias por los significados de los sueños ..y eres una valiente ..bss
Delirando que penita , teneis que dar ese paso , no hay mas remedio , es lo mejor para ella ....
Yulan , muchas gracias por el regalito de la pareja ..bss
Bando ,si ya queda poquito para ver a mi hijo ..ahora espero no coger una gripe que me dure una semana , porque menuda faena ..
Aries espero que estés mejor ..
Olivia sabios consejos los que le das a Mafe para dejar de fumar , el agua es muy buena para todo ..
Lyra que lo pases bien , buen viaje ..
Larih , Mariela , Sabata ,Arunda, Ajose , Phineas , Fez , Cheche, Huracan , Houseere ..buenas noches ...dulces sueños ...
Chicas ne parece que hoy no voy a pasar muy buena noche, no quiero ser gafe pero tengo cojida la garganta y no paro de toser ..claro, tengo a media familia con gripe a sí que yo no voy a ser menos , a ver si me hace efecto el paracetamol y se me quita la tos ...
Mafe , muchas gracias por los significados de los sueños ..y eres una valiente ..bss
Delirando que penita , teneis que dar ese paso , no hay mas remedio , es lo mejor para ella ....
Yulan , muchas gracias por el regalito de la pareja ..bss
Bando ,si ya queda poquito para ver a mi hijo ..ahora espero no coger una gripe que me dure una semana , porque menuda faena ..
Aries espero que estés mejor ..
Olivia sabios consejos los que le das a Mafe para dejar de fumar , el agua es muy buena para todo ..
Lyra que lo pases bien , buen viaje ..
Larih , Mariela , Sabata ,Arunda, Ajose , Phineas , Fez , Cheche, Huracan , Houseere ..buenas noches ...dulces sueños ...
11/11/2012 00:33
Hola Larih , te acabo de leer ..tienes razón que no te admiten exceso de equipaje ...llevaremos una maleta pequeña cada uno , son solo cuatro días , así que no nos hará falta mucha ropa ...
Bando me ha gustado la frase , de hay dos dias grandes en la vida , el día que se nace y el que se descubre para qué ... no es una frase positiva ,pero hay momentos en la vida de uno , que te da por pensar eso mismo ....
Voy a poneros unas haditas ...

Bando me ha gustado la frase , de hay dos dias grandes en la vida , el día que se nace y el que se descubre para qué ... no es una frase positiva ,pero hay momentos en la vida de uno , que te da por pensar eso mismo ....
Voy a poneros unas haditas ...

11/11/2012 07:03
Hola chicas, espero que todas esteis bien, Housere, me parecio leer que eres de Perú si es asi entonces somos compatriotas, se que te gusta Pablo de la misma manera en que a mi me gusta Álvaro, cuanto quisiera verlo de regreso, pero eso es imposible, al menos tu has vuelto a ver a Pablo, muy buen personaje, por cierto estoy convencida que entre los mejores personajes de la serie, se encuentran los chicos del cortijo, Sabata, lei que ibas a ver a Carles. ¿Era en el teatro? Por cierto en relacion a lo que le va a suceder a Miguelito, con ese ataque del perro, es como si nos estuvieran diciendo, "¿Lo veis? Era mejor que Miguelito, se quedara en la republica independiente de su cuarto" Lo que no comprendo, y creo que no soy la unica es si en la banda todos son medicos, porque Sara va a recurrir a Raul, cuando se presente el ataque al nene, no tiene sentido, a ver son cosas del guion, cosas sin sentido, o es un guion que no tiene sentido, en fin, saludos a todas.
11/11/2012 08:59
Buenos dias paloma mia
vestido con mi sombrero
vengo a verte de dia
porque de noche... no puedo.
Feliz Domingo...

con crema y hierva buena...
He estado muchos dias fuera, han sido muchas cosas juntas..., primero el fallecimiento de mi viejito, mi tio que yo me traia a casa todos los domingos y por lo menos dos veces entre semana, los dias que mi tia (su hermana) no lo podia recoger porque el marido trabaja..., pobresito cumplio los 95 años el dia martes 30 de Octubre y el jueves dia 1 de Noviembre a las 7:30 am, me llama mi tia que la llamaron del home que mi pobresito viejito habia tenido un fallo respiratorio y lo llevaron para el hospital, cual no seria mi sorpresa al llegar y encontrarmelo entubado... Maldita la gracia que me hiso porque el habia firmdo un DNR (do not resucitate) es la orden para que no lo entuben o lo revivan... y en el home no lo encontraron, el caso es que llego al hospital inconciente (segun ellos, en coma segun yo), porque ya no recupero mas la conciencia... le hicieron las mil y una pruebas, hasta del cerebro para ver si habia algun tipo de actividad, pero nada, estaba en coma, todo esto en urgencias, y de ahi lo pasaron a la UCI donde podiamos ir a verlo durante media hora cuatro veces al dia..., mi tia y yo firmamos la orden de desconectarle los tubos el sabado 3 como a las 4 de la tarde y lo vinieron a desconectar el domingo a las 8:05 de la noche... de ahi lo subieron al tercer piso al hospicio donde ponen los pacientes terminales para que la familia pueda acompañarlos, alli estubimos mi tia, su marido mi mama y yo (recostada con el en su cama a su lado) hasta que a las 8:05 de la mañana del dia 5 de Noviembre, justo 12 horas despues de desconectarlos nos dio su ultimo suspiro... Yo no entiendo por que si estaba en coma y no habia regreso porque estubo demaciado tiempo sin oxigeno en el cerebro, o sea, que estaba en estado vegetativo por que no lo desconectaron antes... A veces pienso que lo hacen para cobrarle la plata a los seguros, porque las pruebas todas se las hicieron en Urgencias cuando llego cuantos dias hacen falta para leer los resultado de un estudio al cerebro en un hospital donde hay un monton de tecnicos y medicos y personal capacitado... en fin... ya paso y ahora a seguir para adelante...
Despues vino el velorio el entierro, y de ahi mi mudanza..., que ya al fin me mude..., que puedo decirles, menos mal que tube tiempo para recoger y tirar, donar o regalar lo que no estaba necesitando, y con todo y eso tengo tantas cosas por arreglar y acomodar que me da hasta miedo abrir las cajas... en fin... un dia a la vez. "Mi Viejo" me decia "Si tu mal no tiene cura..., para que te apuras y si tu mal tiene cura... para que te apuras..." resumen, que igual estoy hasta el cuello de tarecos y chucherias... menos mal que tengo armarios y closet y huecos donde guardar. Ademas como no tengo que entregar el otro apartamento hasta el dia 20 o 25 pues no tengo apuro puedo hacerlo todo mas facil, porque tengo todavia cosas alla que no vinieron en el camion las cosas que siempre quedan y se traen en el coche...
¡¡¡Y ENCIMA DE TODO, PARA REMACHAR EL CLAVO... OTRA VEZ SALE OBAMA...!!! otros 4 años de despropositos y absurdos en la Casa Blanca... bien aviados que vamos... Deberian haberle dado a Obama un papel en Bandolera porque de disparates y despropositos estan casi a mano... Que dios nos coja confesados...
Dice un chiste que me contaron, que se encuentran un frances, un ingles un aleman y un americano y dice el frances... "Nosotros estamos tan adelantados que agarramos un cerebro lo dividimos en dos y lo pusimos en dos personas diferentes y a las 4 semanas ya estaban buscando trabajo..." a lo que el Ingles agrega... "Eso no es nada nosotros agarramos un corazon lo dividimos en dos lo transplantamos a dos individuos diferentes y en 3 semanas ya estaban buscando trabajo" es entonces que dice el aleman... "Pues ustedes no saben nada, nosotros agarramos un testiculo, lo dividimos en dos, se los injertamos a dos hombres diferentes y en 2 semanas estaban buscando trabajo... y el americano que ha estado oyendo todo esto les dice... "Adelantados nosotros... que agarramos un negro sin cerebro, sin corazon y sin huevos, lo hicimos presidente y en un abrir y cerrar de ojos tiene a medio Estados Unidos buscando trabajo..." jajajaja....
Nos leemos en un rato chicas, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana porque si sigo asi de esta me fundo como un motor viejo... jajaja...
vestido con mi sombrero
vengo a verte de dia
porque de noche... no puedo.
Feliz Domingo...

con crema y hierva buena...
He estado muchos dias fuera, han sido muchas cosas juntas..., primero el fallecimiento de mi viejito, mi tio que yo me traia a casa todos los domingos y por lo menos dos veces entre semana, los dias que mi tia (su hermana) no lo podia recoger porque el marido trabaja..., pobresito cumplio los 95 años el dia martes 30 de Octubre y el jueves dia 1 de Noviembre a las 7:30 am, me llama mi tia que la llamaron del home que mi pobresito viejito habia tenido un fallo respiratorio y lo llevaron para el hospital, cual no seria mi sorpresa al llegar y encontrarmelo entubado... Maldita la gracia que me hiso porque el habia firmdo un DNR (do not resucitate) es la orden para que no lo entuben o lo revivan... y en el home no lo encontraron, el caso es que llego al hospital inconciente (segun ellos, en coma segun yo), porque ya no recupero mas la conciencia... le hicieron las mil y una pruebas, hasta del cerebro para ver si habia algun tipo de actividad, pero nada, estaba en coma, todo esto en urgencias, y de ahi lo pasaron a la UCI donde podiamos ir a verlo durante media hora cuatro veces al dia..., mi tia y yo firmamos la orden de desconectarle los tubos el sabado 3 como a las 4 de la tarde y lo vinieron a desconectar el domingo a las 8:05 de la noche... de ahi lo subieron al tercer piso al hospicio donde ponen los pacientes terminales para que la familia pueda acompañarlos, alli estubimos mi tia, su marido mi mama y yo (recostada con el en su cama a su lado) hasta que a las 8:05 de la mañana del dia 5 de Noviembre, justo 12 horas despues de desconectarlos nos dio su ultimo suspiro... Yo no entiendo por que si estaba en coma y no habia regreso porque estubo demaciado tiempo sin oxigeno en el cerebro, o sea, que estaba en estado vegetativo por que no lo desconectaron antes... A veces pienso que lo hacen para cobrarle la plata a los seguros, porque las pruebas todas se las hicieron en Urgencias cuando llego cuantos dias hacen falta para leer los resultado de un estudio al cerebro en un hospital donde hay un monton de tecnicos y medicos y personal capacitado... en fin... ya paso y ahora a seguir para adelante...
Despues vino el velorio el entierro, y de ahi mi mudanza..., que ya al fin me mude..., que puedo decirles, menos mal que tube tiempo para recoger y tirar, donar o regalar lo que no estaba necesitando, y con todo y eso tengo tantas cosas por arreglar y acomodar que me da hasta miedo abrir las cajas... en fin... un dia a la vez. "Mi Viejo" me decia "Si tu mal no tiene cura..., para que te apuras y si tu mal tiene cura... para que te apuras..." resumen, que igual estoy hasta el cuello de tarecos y chucherias... menos mal que tengo armarios y closet y huecos donde guardar. Ademas como no tengo que entregar el otro apartamento hasta el dia 20 o 25 pues no tengo apuro puedo hacerlo todo mas facil, porque tengo todavia cosas alla que no vinieron en el camion las cosas que siempre quedan y se traen en el coche...
¡¡¡Y ENCIMA DE TODO, PARA REMACHAR EL CLAVO... OTRA VEZ SALE OBAMA...!!! otros 4 años de despropositos y absurdos en la Casa Blanca... bien aviados que vamos... Deberian haberle dado a Obama un papel en Bandolera porque de disparates y despropositos estan casi a mano... Que dios nos coja confesados...
Dice un chiste que me contaron, que se encuentran un frances, un ingles un aleman y un americano y dice el frances... "Nosotros estamos tan adelantados que agarramos un cerebro lo dividimos en dos y lo pusimos en dos personas diferentes y a las 4 semanas ya estaban buscando trabajo..." a lo que el Ingles agrega... "Eso no es nada nosotros agarramos un corazon lo dividimos en dos lo transplantamos a dos individuos diferentes y en 3 semanas ya estaban buscando trabajo" es entonces que dice el aleman... "Pues ustedes no saben nada, nosotros agarramos un testiculo, lo dividimos en dos, se los injertamos a dos hombres diferentes y en 2 semanas estaban buscando trabajo... y el americano que ha estado oyendo todo esto les dice... "Adelantados nosotros... que agarramos un negro sin cerebro, sin corazon y sin huevos, lo hicimos presidente y en un abrir y cerrar de ojos tiene a medio Estados Unidos buscando trabajo..." jajajaja....
Nos leemos en un rato chicas, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana porque si sigo asi de esta me fundo como un motor viejo... jajaja...
11/11/2012 10:27
Buenos días, por fin ha salido el sol! Esperemos que dure
LARIH, gracias.
BANDO, antes que ver a Carles, prefiero verte a tí
. Además, estoy enfadada con él
.
Hoy voy de cumpleaños
. Pasad buen domingo.

LARIH, gracias.
BANDO, antes que ver a Carles, prefiero verte a tí
. Además, estoy enfadada con él
.Hoy voy de cumpleaños
. Pasad buen domingo.
11/11/2012 11:14
Buenos dias .. no os dije que iba a pasar mala noche , pues así a sido ..hasta las cuatro y media no he pegado ojo con la dichosa tos ..me he tenido que tomar otro paracetamol y he podido dormir unas horitas ...
Sabata que lo pasas bien en el cumpleaños bss
lYRA el chiste ya lo conocia ...que rico el desayunito ..me encanta leerte ..
que paseis un feliz domingo ...

Sabata que lo pasas bien en el cumpleaños bss
lYRA el chiste ya lo conocia ...que rico el desayunito ..me encanta leerte ..
que paseis un feliz domingo ...

11/11/2012 11:14
Buanos dias desde Ronda mañana fria de 8 grados y lloviendo
niñas ya tenemos escusa para la proxima quedada
el primer fin de semana de febrero
ajustamos agendas y si no pasa nada y todo esta bien
y para todas las que puedan
quedamos en sevilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas del norte animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Phineas,Yulan,Bando,Aries,Coco y Mariela y Fezmarta que ya conocen el camino
lo podiamos hablar y no descartar esa fecha para volvernos a ver
que os parece??????????????'
Olivia gracias por el desayuno
siento lo de tu tio
ya mudada ???????????'
Sabata que te lo pases bien
Phineas por que bandolera termina
pero para la segunda guerra mundial
y sara estaria algo mayor de edad
pero no de espiritu bandolero
que si no????????????la historia la podian cambiar desde arazana y por algun enamorado se sara reeves
Bando gracias por la informacion
y espero que descanses
Yulan que alegria de tus regalos
Dasher el garduño asesino tiene que dar una de cal y una de arena
para que sara no cuente a todos
que el garduño asesino
es garduño asesino
como el banquero con la muerte de miguel
el
lo adivinara nada mas ver al garduño asesino
los demas y entre ellos las autoridades
ni cuenta se daran
y sara no lo contara
buen domingo para todas
yo a buscar algo mas de abrigo que hoy pega y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
niñas ya tenemos escusa para la proxima quedada
el primer fin de semana de febrero
ajustamos agendas y si no pasa nada y todo esta bien
y para todas las que puedan
quedamos en sevilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas del norte animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Phineas,Yulan,Bando,Aries,Coco y Mariela y Fezmarta que ya conocen el camino
lo podiamos hablar y no descartar esa fecha para volvernos a ver
que os parece??????????????'
Olivia gracias por el desayuno
siento lo de tu tio
ya mudada ???????????'
Sabata que te lo pases bien
Phineas por que bandolera termina
pero para la segunda guerra mundial
y sara estaria algo mayor de edad
pero no de espiritu bandolero
que si no????????????la historia la podian cambiar desde arazana y por algun enamorado se sara reeves
Bando gracias por la informacion
y espero que descanses
Yulan que alegria de tus regalos

Dasher el garduño asesino tiene que dar una de cal y una de arena
para que sara no cuente a todos
que el garduño asesino
es garduño asesino
como el banquero con la muerte de miguel
el
lo adivinara nada mas ver al garduño asesinolos demas y entre ellos las autoridades
ni cuenta se daran
y sara no lo contara
buen domingo para todas
yo a buscar algo mas de abrigo que hoy pega y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
11/11/2012 11:32
Buenos días, en Málaga ha salido el sol, aunque están apareciendo las nubes, hace mucho viento que viene frío...
Esta madrugada a las 2.45 h mi gatita nos ha dicho adiós para siempre...no ha podido seguir aguantando y mira que lo ha hecho como una jabata todos estos días..., ha tenido una muerte dulce y tranquila tendidita enmedio de mi marido y mía, se puso algo fatigada, dio tres jadeillos y ahí acabó todo, yo esto último no lo pude presenciar, pero sabemos que no ha sufrido, se ha ido tranquilita y en paz, siendo acariciada por sus dos amos y sintiendo todo nuestro amor...ha sido una gatita buena hasta el final, nos ha querido dar ese último regalo de librarnos de tener que llevarla a dormir, ella no se merecía sufrir, pero tampoco dormirse para siempre en la mesa de un veterinario, al que ella odiaba con toda su alma, todo lo dulce y buena que era en casa se convertía en lo contrario en cuanto entraba por la puerta del veterinario...así se ha dormido para siempre rodeada de amor, no ha dado un ruidito, ha sido buena hasta para eso..., ahora vamos a ir a comprarle una cajita de madera que ya vio mi sobrina, para meterla dentro y enterrarla en el campo de mi padre, así podrá estar para siempre con nosotros y cuando vayamos allí la sentiré más cerca, aunque ella vivirá para siempre en mi corazón....Ha sido mi gran amiga durante estos 17 años, si os digo la verdad, la mejor amiga que he podido tener, mucho más que algunas personas, era mi refugio, cuando estaba mal o tenía problemas que me agobiaban mucho me iba a verla y todo lo veía de otra forma, ahora me siento sola y triste sin ella, se ha llevado un pedacito de mi corazón y de mi alma consigo...para mi y para mi marido era muchísimo más que una gata....y ahora no me puedo hacer a la idea de que no la veré nunca más...
Bueno nos vamos a marchar que la tarea que tenemos por delante es dura y desagradable y mejor hacerla cuanto antes...luego a la noche os volveré a saludar que ya vuelvo a estar por mi casa..
Un abrazo y un beso a todas y muchas gracias por todo vuestro apoyo estos días en que todo ha sido tan difícil para mi...
Pasad un buen domingo, el mío va a ser de lo más triste...
Esta madrugada a las 2.45 h mi gatita nos ha dicho adiós para siempre...no ha podido seguir aguantando y mira que lo ha hecho como una jabata todos estos días..., ha tenido una muerte dulce y tranquila tendidita enmedio de mi marido y mía, se puso algo fatigada, dio tres jadeillos y ahí acabó todo, yo esto último no lo pude presenciar, pero sabemos que no ha sufrido, se ha ido tranquilita y en paz, siendo acariciada por sus dos amos y sintiendo todo nuestro amor...ha sido una gatita buena hasta el final, nos ha querido dar ese último regalo de librarnos de tener que llevarla a dormir, ella no se merecía sufrir, pero tampoco dormirse para siempre en la mesa de un veterinario, al que ella odiaba con toda su alma, todo lo dulce y buena que era en casa se convertía en lo contrario en cuanto entraba por la puerta del veterinario...así se ha dormido para siempre rodeada de amor, no ha dado un ruidito, ha sido buena hasta para eso..., ahora vamos a ir a comprarle una cajita de madera que ya vio mi sobrina, para meterla dentro y enterrarla en el campo de mi padre, así podrá estar para siempre con nosotros y cuando vayamos allí la sentiré más cerca, aunque ella vivirá para siempre en mi corazón....Ha sido mi gran amiga durante estos 17 años, si os digo la verdad, la mejor amiga que he podido tener, mucho más que algunas personas, era mi refugio, cuando estaba mal o tenía problemas que me agobiaban mucho me iba a verla y todo lo veía de otra forma, ahora me siento sola y triste sin ella, se ha llevado un pedacito de mi corazón y de mi alma consigo...para mi y para mi marido era muchísimo más que una gata....y ahora no me puedo hacer a la idea de que no la veré nunca más...
Bueno nos vamos a marchar que la tarea que tenemos por delante es dura y desagradable y mejor hacerla cuanto antes...luego a la noche os volveré a saludar que ya vuelvo a estar por mi casa..
Un abrazo y un beso a todas y muchas gracias por todo vuestro apoyo estos días en que todo ha sido tan difícil para mi...
Pasad un buen domingo, el mío va a ser de lo más triste...
11/11/2012 12:03
Hola Delirando , andaba por aquí y he leido tu comentario ..Lo siento mucho , pero es mejor así , la gatita se ha ido en paz y rodeada de sus amos que la han querido tanto y sin sufrir que es muy importante ...cuesta mucho despedirse de las personas y de los animales ...Delirando con tus palabras me has hecho llorar , estos días la gatita era un poco de todas nosotras ... un beso muy fuerte y ánimos ...
11/11/2012 12:04
Buenos dias y frios desde Tarragona....yo estoy regularcilla pero yendo a mejor.....Bando tu que tal estas?? a ver si para la comida que tenemos pendiente ya estamos mejor...me alegro que el niño estrene obra de teatro pero yo tambien estoy enfadada con el, ya sabeis porque....Arunda veo que teneis frio, abrigate bien y lo que dices de la quedada en Sevilla, yo me apunto....Coco cuidate bien que tienes que viajar y llevate ropa de abrigo que en Londre hace mucho frio, esperamos tus fotos.....Oliviarosa gracias por el desayuno y me alegro volver a vete por aqui, con lo de Obama, paciencia...el chiste muy bueno
Yulan como estas guapa?? que tal los animos? a ver si te llamo que tengo ganas de hablar contigo pero como no he estado fina y trabajando, pues ya ves, tus regalitos me alegran la vista, muack
Sabata a ver si nos animamos y nos vemos en Sevilla, ya sabes las ganas que tenemos de conocerte las de aqui arriba...Larih veo que aprovechas el fin de semana para arreglar tu casa, un besazo guapa
Fez veo que fuiste de inaguracion, te lo pasas bien pero luego estas hecha caldo..jajaja
Delirando acabo de leerte y que puedo decirte niña, no sabes como siento la pena que estais pasando pero es ley de vida y ya no habia solucion, solo te queda el consuelo que ha muerto en vuestra compañia tal como vivió, un beso y un abrazo
Mafe, ya son 10 ó 12 me he perdido, animo que lo conseguiras y no te puedes imaginar lo feliz que estaras cuando llegue el momento te lo aseguro, un fuerte abrazo amiga.....
Mariela espero que tu madre ya esté mejorcita..
Ajose muchos animos para tu padre y espero que tu hija esté mejor
LYRA, HURACAN,HOUSERE, DASHER, CHECHE, PHINEAS, QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO
Yulan como estas guapa?? que tal los animos? a ver si te llamo que tengo ganas de hablar contigo pero como no he estado fina y trabajando, pues ya ves, tus regalitos me alegran la vista, muack
Sabata a ver si nos animamos y nos vemos en Sevilla, ya sabes las ganas que tenemos de conocerte las de aqui arriba...Larih veo que aprovechas el fin de semana para arreglar tu casa, un besazo guapa
Fez veo que fuiste de inaguracion, te lo pasas bien pero luego estas hecha caldo..jajaja
Delirando acabo de leerte y que puedo decirte niña, no sabes como siento la pena que estais pasando pero es ley de vida y ya no habia solucion, solo te queda el consuelo que ha muerto en vuestra compañia tal como vivió, un beso y un abrazo
Mafe, ya son 10 ó 12 me he perdido, animo que lo conseguiras y no te puedes imaginar lo feliz que estaras cuando llegue el momento te lo aseguro, un fuerte abrazo amiga.....
Mariela espero que tu madre ya esté mejorcita..
Ajose muchos animos para tu padre y espero que tu hija esté mejor
LYRA, HURACAN,HOUSERE, DASHER, CHECHE, PHINEAS, QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO
11/11/2012 13:39
Este es un video que ha subido Alfonso Martinez Poza (Satur) de la fiesta que montarón cuando acabaron de grabar Bandolera
EDITO: Mirar a partir del min 5:00 que juntitos se ve a Laia Costa y Robert Gonzalez... jajajajaja
Estuvieron muchos de los antiguos, la Maña, Pepe, Doña Leonor, EL TENIENTE! (8:05) ... y muchos más
EDITO: Mirar a partir del min 5:00 que juntitos se ve a Laia Costa y Robert Gonzalez... jajajajaja
Estuvieron muchos de los antiguos, la Maña, Pepe, Doña Leonor, EL TENIENTE! (8:05) ... y muchos más
11/11/2012 13:49
Buenas tardes y lluviosas desde Barcelona hace frio,.13 grados,.
MARI,a ver si vienen mejores tiempos habra que ser optimistas para llevarlo mejor,.bonitas frases,sobre todo la primera todo un descubrimiento un beso,.
LARIH,que te vaya bien,eso de ser ama de casa ocupa mucho espacio,.
si eso estuve haciendo,mis cosas ya sabes montajitos de esos que tanto nos gustan,a veces apetece estar sola,estaba mi hija pero como si no estuviera tampoco porque esta en su habitacion estudiando que no para,es lo que tiene,.eso espero guapa,y eso me gustaria tambien,.
HURACAN que tengas un buen finde de descanso,.los ultimos momentos de los capitulos has estado viendo y donde los has visto?
COCO vaya,te vas a ir a ver a tú hijo y te pones con tos vaya que inconveniente,cuidate estos dias que te quedan a ver si mejoras,es lo primero que coges si no te tapas bien el cuello yo siempre me lo tapo mucho sino seria lo primero que me coge,que preciosidad de hadas,.cuidate un beso,.
DASHER,me alegra leerte,por fin sabemos algo de Carles su obra de teatro se estrena en Sevilla,
OLIVIA gracias por los churros con chocolate que rico y calentito desayuno.muy duros momentos cuando fallece una persona tan querida ,hay que llevarlo lo mejor posible no se puede hacer otra cosa,siempre permaneceran en el corazon animos,.
ya eso parece que a vuelto a salir OBAMA,resignacion,.jjajajajajjajajjajaj me he reido mucho con el chiste muy bueno un beso hasta pronto,.
SABATA, nosotras tambien prefirimos verte a ti lo que seria un buen motivo no te lo niego para ir a Sevilla ,con Carles hay que estar enfadas por irse y dejarnos colgadas al fin y al cabo eso hizo aunque no sepamos los motivos lo hizo y punto,.
que lo pases bien en el cumpleaños,.
COCO,has pasado mala noche la tos es terrible,asi que cuiidate,precioso el vestido blanco y la rosa blanca un beso,.
ARUNDA inmejorable idea mi me gusta,ademas que no tengo excusa para no ir,lo intentaria con todas mis fuerzas sobre todo para conocer a SABATA que no la conozco todavia y me gustaria mucho,.gracias me alegra que te gusten,.
DELIRANDO,lo siento mucho,lo de la gatita,me has emocionado y todo de lo bonito que lo pones,como bien dices permanecera siempre en tú corazon y alli donde va a estar enterradea aun va a estar mas cerca de ti todos los dias,la verdad es que por eso los quieres tanto porque ellos son fieles contigo siempre,y no estas sola aqui tienes una amiga unque no este cerca pero la tienes un beso tienes todo mi apoyo y ayuda si la necesitas ya sabes donde estoy animos guapa un beso y abrazo muy grande,.
ARIES,me alegro que estes mejor porque vaya si que te dura esto,mejor ,si no queda otra,cuando quieras a mi tambien me gustara hablar contigo,pero se que tienes mucho trabajo y encima no has estado bien,me alegra que te gusten mis regalos nos alegran,cuidate un beso guapa,.
saludos a todas,que tengais buena mañana,.
MARI,a ver si vienen mejores tiempos habra que ser optimistas para llevarlo mejor,.bonitas frases,sobre todo la primera todo un descubrimiento un beso,.
LARIH,que te vaya bien,eso de ser ama de casa ocupa mucho espacio,.
si eso estuve haciendo,mis cosas ya sabes montajitos de esos que tanto nos gustan,a veces apetece estar sola,estaba mi hija pero como si no estuviera tampoco porque esta en su habitacion estudiando que no para,es lo que tiene,.eso espero guapa,y eso me gustaria tambien,.
HURACAN que tengas un buen finde de descanso,.los ultimos momentos de los capitulos has estado viendo y donde los has visto?
COCO vaya,te vas a ir a ver a tú hijo y te pones con tos vaya que inconveniente,cuidate estos dias que te quedan a ver si mejoras,es lo primero que coges si no te tapas bien el cuello yo siempre me lo tapo mucho sino seria lo primero que me coge,que preciosidad de hadas,.cuidate un beso,.
DASHER,me alegra leerte,por fin sabemos algo de Carles su obra de teatro se estrena en Sevilla,
OLIVIA gracias por los churros con chocolate que rico y calentito desayuno.muy duros momentos cuando fallece una persona tan querida ,hay que llevarlo lo mejor posible no se puede hacer otra cosa,siempre permaneceran en el corazon animos,.
ya eso parece que a vuelto a salir OBAMA,resignacion,.jjajajajajjajajjajaj me he reido mucho con el chiste muy bueno un beso hasta pronto,.
SABATA, nosotras tambien prefirimos verte a ti lo que seria un buen motivo no te lo niego para ir a Sevilla ,con Carles hay que estar enfadas por irse y dejarnos colgadas al fin y al cabo eso hizo aunque no sepamos los motivos lo hizo y punto,.
que lo pases bien en el cumpleaños,.
COCO,has pasado mala noche la tos es terrible,asi que cuiidate,precioso el vestido blanco y la rosa blanca un beso,.
ARUNDA inmejorable idea mi me gusta,ademas que no tengo excusa para no ir,lo intentaria con todas mis fuerzas sobre todo para conocer a SABATA que no la conozco todavia y me gustaria mucho,.gracias me alegra que te gusten,.
DELIRANDO,lo siento mucho,lo de la gatita,me has emocionado y todo de lo bonito que lo pones,como bien dices permanecera siempre en tú corazon y alli donde va a estar enterradea aun va a estar mas cerca de ti todos los dias,la verdad es que por eso los quieres tanto porque ellos son fieles contigo siempre,y no estas sola aqui tienes una amiga unque no este cerca pero la tienes un beso tienes todo mi apoyo y ayuda si la necesitas ya sabes donde estoy animos guapa un beso y abrazo muy grande,.
ARIES,me alegro que estes mejor porque vaya si que te dura esto,mejor ,si no queda otra,cuando quieras a mi tambien me gustara hablar contigo,pero se que tienes mucho trabajo y encima no has estado bien,me alegra que te gusten mis regalos nos alegran,cuidate un beso guapa,.
saludos a todas,que tengais buena mañana,.
11/11/2012 13:58
Buenos días desde Asturias,después de una mañana lluviosa parece que quiere salir el sol.....
OLIVIA--me alegro que todo haya pasado,tiene que ser muy duro tomar ese tipo de decisiones porque nunca pierdes la esperanza,y siempre esperas que ocurra un milagro.Un abrazo y un beso..
DELIRANDO--que te voy a decir,sólo que se lo que sientes,lo lamento mucho.Un abrazo para ambos,y en especial para ti....
La de mi hija también está enterrada en nuestro jardín,y a su lado pusimos un rosal,pero la vida le trajo otro,que es igual que un peluche,y ahora mismo a mi me trae loca porque está en la fase "bebe",pero como dices cuando te mira con esos ojos......te gana.........
ARIES--me alegra que vayas mejor,y si podéis,disfrutad de esa comida previa a la Navidad....
BANDO--te digo lo mismo,y no es de extrañar que estés un poco cansada....
MAFE--gracias por los significados y por seguir siendo una trabajadora nata,incluso a estas alturas de la serie,los dejo para leerlos con tranquilidad esta tarde....
Gracias TVPASION--por el vídeo,también lo tengo que dejar para esta tarde....
Buen domingo a todas,aunque para alguna esté resultando un tanto especial.Bsssssss
OLIVIA--me alegro que todo haya pasado,tiene que ser muy duro tomar ese tipo de decisiones porque nunca pierdes la esperanza,y siempre esperas que ocurra un milagro.Un abrazo y un beso..
DELIRANDO--que te voy a decir,sólo que se lo que sientes,lo lamento mucho.Un abrazo para ambos,y en especial para ti....
La de mi hija también está enterrada en nuestro jardín,y a su lado pusimos un rosal,pero la vida le trajo otro,que es igual que un peluche,y ahora mismo a mi me trae loca porque está en la fase "bebe",pero como dices cuando te mira con esos ojos......te gana.........
ARIES--me alegra que vayas mejor,y si podéis,disfrutad de esa comida previa a la Navidad....
BANDO--te digo lo mismo,y no es de extrañar que estés un poco cansada....
MAFE--gracias por los significados y por seguir siendo una trabajadora nata,incluso a estas alturas de la serie,los dejo para leerlos con tranquilidad esta tarde....
Gracias TVPASION--por el vídeo,también lo tengo que dejar para esta tarde....
Buen domingo a todas,aunque para alguna esté resultando un tanto especial.Bsssssss
11/11/2012 14:45
buenas tardes ya....desde zaragoza..donde andamos por 15 grados de temperatura..con cierzo...sol y nubes..alternando.........
DELIRANDO..que penita de tu gatita..como lo siento...al menos piensa que se fue sin sufrir.............animo y un besito..aunque se que te costara.............
OLIVAROSA...JAJAJJA...OBAMA...dios que fraude...........menos mal que siempre le encuentras una nota de humor a todas...la situacion....gracias por tu desayuno.............
SABATA,,,,asi que hoy de cumple????..pasatelo bien..........y yo tambien estoy muy enfadada con carles.....nos fastidio una historia de amor..preciosa..no creo yo que vea ninguna igual........
COCO..pues vaya con tu catarro ahora que te vas a ver a tu hijo..ve al medico .....que te pueda dar algo que te adelante tu mejoria....
ARUNDA....jajajja...otra quedada????.....esperamos a ver ????-..........
ARIES...vas despacito con lo tuyo por lo que veo....a ver si con un poco de suerte.....ya mejoras..de una vez..
hola YULAN....pasa buen dia....dentro de lo que puedas..mi hija tambien como si no estuviera..a no ser que la necesite para algo de importancia............esta en plenos examenes...............es lo que toca........
MAFE..MARIELA????......
Bueno para todas que paseis un buen domingo..os dejo dos capturas que hice a carles en la fiesta de bandolera.........que muy amablemente nos puso...TVPASION..muchas gracias...

DELIRANDO..que penita de tu gatita..como lo siento...al menos piensa que se fue sin sufrir.............animo y un besito..aunque se que te costara.............
OLIVAROSA...JAJAJJA...OBAMA...dios que fraude...........menos mal que siempre le encuentras una nota de humor a todas...la situacion....gracias por tu desayuno.............
SABATA,,,,asi que hoy de cumple????..pasatelo bien..........y yo tambien estoy muy enfadada con carles.....nos fastidio una historia de amor..preciosa..no creo yo que vea ninguna igual........
COCO..pues vaya con tu catarro ahora que te vas a ver a tu hijo..ve al medico .....que te pueda dar algo que te adelante tu mejoria....
ARUNDA....jajajja...otra quedada????.....esperamos a ver ????-..........
ARIES...vas despacito con lo tuyo por lo que veo....a ver si con un poco de suerte.....ya mejoras..de una vez..
hola YULAN....pasa buen dia....dentro de lo que puedas..mi hija tambien como si no estuviera..a no ser que la necesite para algo de importancia............esta en plenos examenes...............es lo que toca........
MAFE..MARIELA????......
Bueno para todas que paseis un buen domingo..os dejo dos capturas que hice a carles en la fiesta de bandolera.........que muy amablemente nos puso...TVPASION..muchas gracias...

11/11/2012 17:26
Buenas tardes
fresquitas ,, pero lo normal en estas fechas
Coco
con el exceso de equipaje no queria decir que no te llevaras muchas cosas
sino que no tew pasases en las compras
siempre decimos ,,no voy a comprar nada y despues
nos cargamos jajaja
tus hadas alegran la vista y el foro
espero que te mejores y ya sabes bufanda y bien abrigada
pero a pesar sde todo tu pasatelo bien y disfrut<a con tu hijo
te va a encantar
Olivia
muchas gracias por el chocolate y los churros
pero sobre todo por estar aqui siempre
siento lo de tu tio y bien sabe Dios que algunas veces no se sabe
porque hacen las cosas tan mal pudiendpolas hacer mejor
me alegro que por fin estes en tu nueva casa
y los detalles ya poco a poco
el chiste no lo sabia ,,,,me he reido mucho jajaja
Sabata
un beso y que te diviertas en el cumple
yo tambien estoy enfadada con el niño
de hecho llevo enfadada algo mas de un año
Arunda
tu crees que nos hace falta excusa ??? jajaj
a ver si puede ser
ya diran algo las que estan mas lejos
a ver si se animan
aqui tambien hace hoy mas fresquito
Delirando
mis sentimientos hoy pARA TI ESTAN ENCONTRADOS
por una parte siento mucho que te hayas quedado sin esa compañera que te alegraba
tus ratitos ,,,,,pero por otra parte me alegro por ella y por uystedes
ella ya no podia mas y creo que descanso como bmuy bien tu cuentas
con mimos y caricias no creo que se pueda pedir mas
y por vosotros porque vais a descansar del sinvivir de estos dias
y como ya te dije el duelo esta pasado
ahora solo os queda recordar los buenos momentos y remontar
seguir con vuestra vida y cuidaros
un abrazo y mucho animo
me has emocionado de verdad porque ademas se que lo sientes tal cual
y como dices hasta para irse fue buena y os evito la decision
que tan mal os tenia
Aries
me alegro que vayas mejorcita
y ya puedas ir de comidA con Yulan
TVPasion ç
muchas gracias por el video
y tambien porque siempre nos informas de lo que sucede
con la serie y sus actores
Yulan
a veces aunque haya gente a tu alrededor te sigues
sintiendo sola y otras aunque estes sola siempre tienes alguien que te acompaña
y que esta a tu lado
Hola Phineas pasa buena tarde tu tambien
FEZ
verdad que estamos muy enfadadas con el niño y por la misma razon
aunque tuviera todo el derecho del mundo
Mariela espero que tu madre este mejorcita
mafe ????
que paseis buena tarde a todas
os leo
fresquitas ,, pero lo normal en estas fechas
Coco
con el exceso de equipaje no queria decir que no te llevaras muchas cosas
sino que no tew pasases en las compras
siempre decimos ,,no voy a comprar nada y despues
nos cargamos jajaja
tus hadas alegran la vista y el foro
espero que te mejores y ya sabes bufanda y bien abrigada
pero a pesar sde todo tu pasatelo bien y disfrut<a con tu hijo
te va a encantar
Olivia
muchas gracias por el chocolate y los churros
pero sobre todo por estar aqui siempre
siento lo de tu tio y bien sabe Dios que algunas veces no se sabe
porque hacen las cosas tan mal pudiendpolas hacer mejor
me alegro que por fin estes en tu nueva casa
y los detalles ya poco a poco
el chiste no lo sabia ,,,,me he reido mucho jajaja
Sabata
un beso y que te diviertas en el cumple
yo tambien estoy enfadada con el niño
de hecho llevo enfadada algo mas de un año
Arunda
tu crees que nos hace falta excusa ??? jajaj
a ver si puede ser
ya diran algo las que estan mas lejos
a ver si se animan
aqui tambien hace hoy mas fresquito
Delirando
mis sentimientos hoy pARA TI ESTAN ENCONTRADOS
por una parte siento mucho que te hayas quedado sin esa compañera que te alegraba
tus ratitos ,,,,,pero por otra parte me alegro por ella y por uystedes
ella ya no podia mas y creo que descanso como bmuy bien tu cuentas
con mimos y caricias no creo que se pueda pedir mas
y por vosotros porque vais a descansar del sinvivir de estos dias
y como ya te dije el duelo esta pasado
ahora solo os queda recordar los buenos momentos y remontar
seguir con vuestra vida y cuidaros
un abrazo y mucho animo
me has emocionado de verdad porque ademas se que lo sientes tal cual
y como dices hasta para irse fue buena y os evito la decision
que tan mal os tenia
Aries