FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2388 2389 2390 2391 2392 2393 2394 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#47801
Lyra22
Lyra22
06/11/2012 22:16
Qué lento va hoy esto.

ARIES, me alegro de que te haya gustado jejejeje. Gracias, otro abrazo para ti.

MARIELA, por si mañana no puedo pasarme, muchas felicidades y que disfrutes el día todo lo que puedas. Un besote.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47802
Phineas
Phineas
06/11/2012 22:49
Hola chicas,sólo quiero desearos buenas noches.....

LYRA--pero al fisio ya estabas yendo....

YULAN--mira que es asturiana y nunca la leí....

Bueno chicas buenas noches y feliz descanso.
#47803
arunda
arunda
06/11/2012 22:54
Buenas

aqui de sufrir un ratitodiablo con el madrid
mas o menos hemos salvado los muebles o el punto

Lyra espero que dejen de marearte y te den soluciones entre unos y otrs
por que el dolor es tuyo y es a ti a la que le duele

que me ha gustado tu receta............gracias

Mafe gracias por todo tu trabajo

Aries que descanses

por aqui estare para leeros

Mariela espero que todo mejor con tu madre
y ...............FELIZ CUMPLEAÑOSfiestafiesta
que te lo pase muy bien y te regalen muchas cosas
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47804
Yulan
Yulan
06/11/2012 22:57
Hola buenas noches,.

OLIVIA,un abrazo y un beso en estos momentos entereza,.

MAFE,de momento no tengo fuerzas para dejarlo tú para arriba animo que es empezar y luego aguantar con firmeza,ya intento animarme pero no puedo evitar estar de capa caida se acerca el cumple de mi hija hace los 18 años y mi madre va a faltar,son malos dias para mi,deberia estar contenta por mi hija y tambien lo estoy pero solo pensar que mi madre no va aestar en su dia me se cae el alma al suelo,que interesante los significados de los sueños con fotografia,sara cuando cogio la foto de miguel significa que lo echa de menos y quisiera verle de nuevo,seguro que lo has pasado muy bien en el cumple hasta mañana.

ARIES,que madrugadora es lo que toca mientras dormimos tú nos lees asi te pones al dia enseguida,espero que estes mejor.,

LYRA,paciencia es lo que tiene los medicos te marean mucho para acabar con el fisio,pero seguro que el fisio te pondra bien,a mi me fue bien,animo gracias
por tus animos,graciosa foto. Precioso gifs,me encanta la receta que buenisimo manjar,un beso.

DELIRANDO,un beso,como sigue la gatita?

Saludos a todas que paseis buena noche ,estoy viendo Erase una vez mañana comentare el capitulo por fin a tenido algo muy interesante el bay bay capitan ferrer,el solito se lo a buscado desde que llego,por la unica que lo siento es por su esposa que un ,rato antes acababa de ponerle un cable con que pronto estaria con ella,se le veia buena mujer,.
#47805
bandosufridora
bandosufridora
06/11/2012 23:47
Buenas noches,

Hoy toca ver Erase, así que seré breve.

ARIES, que te mejores.

LYRA, me han gustado mucho los gifs, pero la receta... ains la receta... me ha ENCANTADO... Sobre los médicos, a veces marean más que curan... que te vaya muy bien el Fisio.

YULAN, wapa, mucho ánimo aunque sean días difíciles... Un Besote.

SABATA, ánimo para ti también.

DELIRANDO... Un Besote y mucha fuerza.

OLIVIA, lo siento mucho... Un abrazo.

MAFE, sigue con la lucha, que eres una guerrera y lo conseguirás seguro... Gracias por los significados.

COCO, LARIH, FEZ, ARUNDA, AJOSE, CHECHE, PHINEAS, HURACAN, HOUSEHERE... Todas que descanséis.

MARIELA:
"Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños."

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47806
fezmarta
fezmarta
07/11/2012 00:11
buenas noches a todas..............
HOUSEHERE.....pablo...como siempre genial..es de lo pocos personajes..que saben transmitir en cada momento lo que sienten........me sigue gustando...aunque mucho mas...con emilio..pero ya se encargaron de fastidiarnos...a la pareja.. diablo uy que raro no?????
ARIES...nada..que sara sigue idiotizada perdida....no le pregunta rafalin...si el garduño entonces tambien pertenece a la garduña....y la pava de ella dice que no lo sabe...........????...pa matarla..y todo el capi..diciendole al feo......que si le daba los planos....todo olvidado.....madre del amor hermoso..a esta no se que habra que hacerle...para que despierte de una puñetera vez.........que barbaridad..............
espero que estes mejor ..un besito....
DELIRANDO....no diste hoy señales de vida..............espero que todo bien..y si no es asi....ya sabes que se esperaba...habra que conformarse............animo....ya sabes que por aqui estamos....cuando quieras..........
ARUNDA..si..replay y replay y replay...pero donde encajara...el nuevo....?????el hermano de sofia????no lo ubico..........
PHINEAS....sara ya no puede ser mas tontaina..ciega.....sorda..........hasta el pobre rafalin se dio cuenta..de que raul no es el fotografo que hace creer a todo el mundo...............pero ella.....de bruces como las idiotas..caera otra vez...........ag. ya cansa...
YULAN...hay dias en los que se recuerdan mas a los seres queridos que se han marchado..y eso no se puede evitar....pero es que no hace ni un año..es normal............el tiempo no hace olvidar..pero si...hacer el dolor mas llevadero..sino no se podria aguantar de pena...intenta animarte..y pensar en otras cosas......ya se que es dificil..un besito.........
COCO...uy..como se entere mi hija..de que tu hijo conoce....a alguien que trabajo en puente viejo...uf.....con lo pesada que es cuando quiere.....jajajjaj
LYRA....al fisio??????..pero no ibas ya????...de todas formas si se te olvida de tomar la medicacion...jajjjajjaj...tambien eso ayuda..........aunque si te pasa como a mi que lo justito de pastillas...te entiendo perfectamente...............espero que te den en el chiste..y mejores........
OLIVIAROSA..gracias por entrar..aun en estos momentos tan malos.......espero que todo pase pronto............
Gracias MAFE...por tus pistas.......yo quiero pensar que sara ayer cuando cogio el retrato de miguel....se acordo de el porque esta viendo que no habra nadie tan bueno y que tanto la quisiera como miguel............espero que lo tuyo...vaya mejor......animo...lo conseguiras.
SABATA....espero que estes un poquito mejor...al final habra que llamar a algun psiquiatra..conoces a alguno...????jajjajjaj
BANDO......espero que mañana el medico te de alguna solucion....tiene que ser de lo mas...asqueroso...no mejorar...................te entiendo...yo por otras causas...pero se pasa mal.................
LARIHL..hoy estuviste a tres bandas...jajjaj..no te dejamos vivir.....asi no te nos duermes..........jajjajj
no se si me dejo a alguien..no es mi intencion ....os voy dejando porque entre que apago y no el ordenador...facilmente se pasa media hora..mas....y cada dia me acuesto mas tarde........asi que para levantarse..ni con grua..........
que paseis todas muy buena noche..y hasta mañana.............
#47807
Mariela74
Mariela74
07/11/2012 00:22
Buenas noches a todas. Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos para mi madre. Me ha pedido que os dé las gracias en su nombre.

ARIES, LYRA, muchas gracias por vuestra felicitación y por vuestras flores. Son muy bonitas.

MAFE, gracias también a tí.

Quiero compartir con vosotras un regalo que me ha hecho mucha ilusión y que me ha emocionado mucho. Es ésta preciosidad que me ha regalado FEZMARTA. Muchísimas gracias.

LO IMPOSIBLE

Chicas (no os nombro una por una, porque sentiría mucho dejarme a alguna), es un verdadero lujo formar parte de este foro y que seáis mis amigas. Sois maravillosas.

LYRA, me ha encantado tu receta. ¿Por qué será? carcajadacarcajadacarcajada

Veo que hay gente nueva por el foro. FOROFAN y ADELIN, bienvenidas. Espero que estéis muy a gusto entre nosotras.

ADELIN, No sé cuál será el final de Raúl, ni cómo seguirá su personaje. Pero ya nos falta muy poco para saberlo. Raúl no es santo de mi devoción, pero tiene su importancia en este momento de la trama.

DELIRANDO, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

SABATA y YULAN, sed fuertes y no perdáis ni la fe ni la esperanza.

Yo sigo siendo una ilusa optimista. Y sigo esperando, aunque parezca que es contra toda esperanza, que esa cita de San Agustín que pronunció hace tanto tiempo ya el padre Damián, se haga realidad: FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE, Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL, ES VER LO QUE SE CREE.

Buenas noches para todas. Qué descanséis y mañana tengáis un gran día.
#47808
coco250
coco250
07/11/2012 00:44
Buenas noches ..
Lo primero mandarle un abrazo a OliviaRosa que está pasando por un mal momento ..

Lyra no eres con la única que andan así los medicos ..y lo que tardan en llamarte y en hacerte todas las pruebas ..hasta para eso hay que tener suerte ..la receta de Miguel , como dice Arguiñano , RICO RICO ...

Fez primero felicitarte por el video ..y luego dile a tu hija que con mi hijo no tiene nada que hacer , me refiero que poca información le va a sacar , le dirá que pasa de esas cosas jejejeje ..ya sabes como son jejeje

Bienvenida Adelin ..
Aforo creo que ya te di la Bienvenida pero te la vuelvo a dar ..

Aries que te mejores ..

Mafe ,,munca máis ..adelante


Felicitaciones a la cumpleañera .... Mariela felicidades ..que tengas un feliz día de celebracion ...


Este gif para ti , espero que te guste ..

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47809
mafe12
mafe12
07/11/2012 00:59
Bueno yo os dejo q. ya es tarde para mi

Gracias por vuestros ánimos aunq. va mejor , sigo teniendo , ratos muy malos pero vosotras, me ayudais!!!!!!!!!

Fez, Mariela, el video precioso!!!!!!

Mañana os leeré, si me dejan, Buf!!!!!!! Es tardísimo!!!!!!

Hasta mañana q. descanseis

El duende q. se escapaba!!!!!!!!

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47810
elinternadofans13
elinternadofans13
07/11/2012 01:02
Hola chic@s y bandoler@s! Como ya sabeis en Enero se acaba Bandolera y si quereis poner algun montaje,gifs o lo que sea para ponerlo en el post o alguna otra cosa que se os ocurra decirmelo :)
#47811
huracan
huracan
07/11/2012 01:35
Hola.
Buenas vibraciones para tod@s y felicidades a la cumpleañera.

El final cantado de Ferrer; desde luego no vamos a llorarle, porque ha sido un personaje que ha sido cínico, prepotente con sus subordinados y con los que tenía que proteger; no ha perdido su sonrisita, ni hasta el último momento. El actor me lo ha hecho creer.
Jairo como siempre; mente privilegiada como debe haber pocas, él lo piensa, lo soluciona, salva, le salvan, todos a su vera,........total, de protagonista......., todos le adulan, pero reconozco que ha reconfortado a Morales. Ahora, ¿volverá a su puesto como si no hubierá pasado nada?, me imagino que sí, pues sigue-sigue. ¡¡¡¡¡Qué tostón!!!!
Replay Garduño-bankinter, siendo pillado por Sara; ella sabe la verdad, pero la cuesta reconocerla ante los demás, y ante ella misma, no quiere que la historia se repita,..........................pero ha dejado de ser lista y tropieza varias veces en la misma piedra.......................¡¡qué tonta soy!!!, ella no lo quiere, pero los guionistas sí...........
Mñn por lo que parece más asesinatos y el Garduño con cargo de conciencia,...........nos lo quieren ir cambiando, pero hoy me ha dado la sensación de que Sara le estaba probando y todo lo que ha ocurrido a corroborado sus dudas y no le beneficía; ..............esperemos que Sara abrá bien los ojos, ella no se merece al Garduño.
Veremos. Descansad y a reponerse.
#47812
Househere
Househere
07/11/2012 07:28
Mariela74,

Feliz cumpleaños, que la pases muy bonito en compañia de toda tu familia, y que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo.


comentemosaquiloscapitulosdebandolera:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
#47813
Mariela74
Mariela74
07/11/2012 07:35
Buenos días a todas. En Pamplona vamos a tener un precioso cielo "azul romero" y un frío que pela: 0ºC ahora mismo.

Muchas gracias COCO, HOUSEHERE, MAFE, HURACÁN y a todas por vuestras felicitaciones.

Ayer me equivoqué y le dí la bienvenida al foro a FOROFAN, que ya lleva tiempo en el foro, y en realidad se trataba de AFORO. Lo siento. snif

Qué paséis un buen día y ya que todavía no está puesto el desayuno, hoy lo pongo yo:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y como es mi cumpleaños, algo especial:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#47814
fezmarta
fezmarta
07/11/2012 08:48
buenos dias desde zaragoza..donde tenemos ya un azul "romero" en el cielo....pero frio...a 4 graditos......

LARIH.....ayer no apareciste....?????

MARIELA...que rico desayuno.............gracias............que pases buen dia..y no te agobien demasiado en el trabajo........

pasad todas una buena mañana.............
#47815
aries1957
aries1957
07/11/2012 09:28
Buenos dias, hoy tenemos un pequeño bajon de temperaturas, esta mañana a las 6, estabamos a 8 grados que para nosostros es mucho frio.....
que tengais un buen dia, mas tarde os leo..
Delirando te mando un abrazo de oso y un beso...
Sabata, animos....


Mariela, muchas gracias por el desayuno!!!
#47816
delirando
delirando
07/11/2012 09:45
Buenos días en Málaga muchísimo viento y lluvia, la playa está tremenda...lleva desde ayer lloviendo sin parar..

No he podido leeros, mi gatita ayer supuestamente no llegaba a la noche...pero la puñetera no sé de donde saca las fuerzas que ahí está, se ha espabilado y todo, aunque es verdad que ayer tarde le dio un rollo que parecía que se había muerto...haber qué nos dice hoy el veterinario...

MARIELA he leído que es tu cumpleaños, muchas felicidades...espero que seas muy feliz, que lo pases muy bien y que tengas muy bonitos regalos...espero que tu madre esté mejorcita...un besito

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Bueno no tengo tiempo de más, me tengo que ir ya para el veterinario, esto es un sufrimiento, de verdad...mis nervios están para arriba y para abajo....

Pasad todas muy buen día y un beso y un abrazo muy gordos por estar siempre ahí....
#47817
Phineas
Phineas
07/11/2012 10:18
Buenos días desde Asturias y con niebla..........espero que paséis un buen día,yo estoy saliendo por la puerta....

Ánimos a las que tengáis horas bajas y pensad que siempre sale el sol.....

MARIELA nuevam. FELICIDADES...

FEZ--tengo la esperanza que a pesar de todo empiece a enmendar errores....


Buen día a todas..............
#47818
arunda
arunda
07/11/2012 10:42
Buenos dias desde Ronda LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 13 grados de repente sale el sol
de repente se nubla y llueve

Fezmarta primero nos enteraremos por que ha estado el hermano de sofia en la carcel
y como en arazana no tenemos muchas solteras sin compromiso
pues yo insiste en que sofia y pablo pasaran
de madrastra a hijastro
a ser CUÑAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Huracan estos guionistas de bandoleran han encontrado en su prota la posibilidad de ser retorcidos y malos con ella
y lo digo por que ayer dio otra oportunidad a su garduño asesino
si me das los planos................te perdono
y luego lo celebramos.................tralari,tralari
que chelo y gloria pasean al niño por si bomita

pero despues de ver como asesinaba a garmendia
te preguntas....................que sera lo romantico y trepidante??????????
bueno yo reconozco que no lo se apreciar
bueno que hoy declara a favor de sofia
REPLAY completo del banquero cobarde

Mariela que te lo pase muy bien en tu cumple

Delirando muchos ANIMOS Y FUERZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabata este madrid nos dara mas de un disgusto

Larih espero que todo bien

Olivia de resaca electoral

Yulan muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aries que madrugadora............no queda de otra

Hola Phineas

elinternadofans13 hola yo prefiero que se quede como esta


Ajose,Mafe,Bando,Lyra y a todas buena mañana y nos leemos
#47819
Yulan3
Yulan3
07/11/2012 11:18
Buenos dias desde Barcelona 11 grados hace frio,.y viento,.

PHINEAS asturiana ? pues no lo sabia solo se que escribia unas novelas maravillosas muy romanticas,.asi deberia ser reacionar ante tantos errores ante lo que a dejado estancado sin resolver,si darle su debida venganza,asi que nunca es tarde si la dicha es buena que tengas un buen dia,.

ARUNDA en el ultimo momento empataron no esta mal,estaras contenta jejejeje

BANDO gracias ,cuidate tú tambien ,que no hay vez que de otra vez lo siento guapa,que vaya bien en el medico,.preciosa frase, un beso.

FEZ gracias por tus palabras un beso.

MARIELA gracias,que se mejore tú madre poco a poco,.
regalazo de FEZ que precioso me a emocionado y todo lo bonito que es el video,con esta pareja es imposible que quede nada mal,la musica es una maravilla,.
muchas gracias por tus animos,ojala el padre Damián lleve razon en sus palabras y se cumplan mientras tanto como ilusas que somos todas esperando a que llegue ese dia,.un abrazo y un beso que lo pases bien hoy en tú dia y tengas un buen dia,.

MAFE aqui estamos para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites animo y para adelante con firmeza

ELINTERNADOFANS,un saludo me alegro verte,vale ya te avisare,.yo seguro que hago un montage como homenaje a bandolera y a sara y miguel ,sin duda,.

HURACAN gracias por tú comentario,sin duda el recluta queda como no solo el protagonista sino tambien como el heroe que los a salvado a todos del capitan ferrer y no te extrañe que quede como capitan,solo le queda eso para completar el cupo.

MARIELA gracias por el desayuno que rico,que tengas un buen dia,.

ARIES desde luego bajon total vaya frio que tengas un buen dia tú tambien,.

DELIRANDO ,me alegro de verte,la gatita tiene mucha voluntad y no quiere irse,asi que cuanto mas tarde mejor,ojala no llegara ese momento que vaya bien con el veterinario,.
tranquila intentalo llevarlo de la mejor manera se que no es facil,pero debes intentarlo un beso guapa.

LARIH ,no te he leido?,.

del capitulo pues que por fin cae en duelo con el recluta el capitan ferrer adios,.,asi tuvo que pasar que muriera por todo el daño que habia causado,se lo merececia desde el primer momento que llego,frio,asesino,cinico,prepotente,el mal trato que le a dado a sus compañeros vamos un ejemplo de capitan pesimo,lo que no me gusto quien lo mato porque cuando el capitan le tendio una trampa a juan con unos escopeteros,no tenia intencion de entregarle las cartas sino su intencion desde el primer momento fue sacarle beneficio y luego entregarlo a la GC para encima cobrar la recompensa,osea lo tenia todo muy bien estudiado lo que no conto,con que el recluta estaba vivo y aparece de repente con ganas de venganza lo que tenia que hacerse el listillo y batirse en duelo,pero gano,el capitan cayo y con su sonrisita hasta el ultimo minuto,.
esa clase de heroe salvador porque al fin y al cabo le salva a juan y al chato que los tenia a su merced el capitan estuvo bien porque los bandoleros tambien le salvaron la vida a él fue como devolversela,.
la escena de sara en la plaza patética,que encuentra con el fotos y este lleva prisa que va a hacer un retrato jajaajajj sigue mintiendole y sara le dice que si fuera cierto todo lo que le dijo que la queria le diria la verdad que va a hacer un encargo de la garduña y el otro sigue insistiendo que es verdad ? se puede ser mas cinico? que la quiere y esa es su verdad,entonces que le devuelva los planos asi la habra elegido a ella con cara de tonta,el otro que nos es momento y sara que esmuy facil me das los planos o no me los das,eliges a la garduña o me eliges a mi? per oesta de que va yo alucino osea que entonces le devuelve los planos la elige a ela y aqui no a pasado nada? todo perdonado? absurdo más que absurdo,el fotos nunca le entregara los planos ni porque la quiere ni para protegerla sino porque para el fotosgarduño es más importante cumplir su misión con su maestro y esta todabia no se a enterado,.
se encuentra con rafalin y lo siguen,la misma escena que con el bankinter en sus propias narices con dos tipo para pujar por los planos y venderlos,rafalin le dice a sara si el fotos es de lo malos y sara le contesta que todavia no esta segura? pero que mas necesita,le acaba de decir en la plaza que la quiere que tiene prisa por hacer un retrato y ve que es otra mentira y sigue con sus misma intencion de vender los planos osea que esta es rematadamente idiota y imbecil,.
me gusto la visita de sara a Pablo,sara sabia que su padre era un canalla pero Pablo siempre a intentado ayudarla encarandose con su padre por eso le ofrece todo su apoyo en estos momentos su ayuda como amiga,animandole que no debia sentirse culpable por a verse marchado y a ver dejado a su padre con sofi porque su padre era de decisiones fijas y asi lo quiso,.
No se que pretenden con tanto REPLAY que no gusta nada de nada porque estas viendo lo mismo en otras circunstancias y para eso ya lo has visto no tiene ningun interes, lo que si esta claro que si al final se hace justicia y la protagonista queda con una persona digna aun se podra salvarse algo de todo esta repeticion,aunque tendria que pasar un milagro,.

saludos a todas que tengais buena mañana
#47820
SABATA
SABATA
07/11/2012 11:28
Buenos días, nuevo día nublado y a la espera de lluvias....el tiempo así, me pone más triste.

ARUNDA, LARIH, respeto mucho a quiénes seguís emocionándoos cuando Sara recuerda a Miguel.

MARIELA, deseo que tu madre se recupere pronto. Y muchas gracias por los ánimos.

YULAN, ya sabes dónde estoysonriente y siempre tendré un ratito para tí.

LARIH, lo que has escuchado de que Alonso tiene que ganar las dos carreras para ser campeón no es cierto, todo depende de cómo se clasifiquen tanto él como Vettel y cómo transcurra la carrera....se llevan 10 puntos, y el ganador de una carrera suma 25 puntos, el segundo 18 y el tercero 15.

ADELÍN, bienvenida, leo que eres fan de Raúl. Veremos si Sara se queda con él, con Adolfo ó sola. Espero seguir leyéndote por aquí.

OLIVIA, ganó Obama....a mí no es que me gustara el otro, pero visto las pocas expectactivas que Obama ha cumplido, me hubiese gustado dar paso a otro...Creo que Obama tiene mucha labia vendiendo una cortina de humo pero en la práctica, se le han visto sus carencias.

A todas las malitas ó con luchas para seguir adelante, que os mejoréis lo más rápido posible y entereza.

MARIELA, mira quién ha venido a felicitarte...sonrientecarcajada

comentemosaquiloscapitulosdebandolera


Del capítulo de ayer, destacar la muerte de Ferrer y el disgusto que tendrá su Amparo. Pensé que Ferrer no jugaría limpio en el duelo pero me sorprendió y acató las normas. Esperemos y creo que así será, que el próximo capitán sea un buen hombre.

Me ha gustado que hayan sacado a Sara de su caparazón y de su cueva, la Casona, e interactúe con más personajes como Héctor y Pablo, casualmente cuando peor lo están pasando.....pero luego lo estropean en sus diálogos con Raúl, en los que se niega a aceptar la realidad, piensa que el Garduño lo dejará todo por ella como ya hizo Miguel en su vida....y ESTO SON PALABRAS MAYORES....es curioso que cada vez que Sara sufre un desengaño amoroso, recuerde a Miguel, él siempre está ahí, ó más bien su foto.....qué pena que no fuera por medio de un hijo que realmente fuese de él...

Raúl está empezando a despegarse de lo que hasta este momento daba sentido a su vida, comienza la metamorfosis, mala para Sara porque seguirá dándose de bruces contra lo mismo y lo que nos queda por aguantar hasta que el fotógrafo muera y le condecore con una medalla....y quién sabe qué regalito de despedida le dejará éste a Sara....miedo me da pensarlo, porque 2 churumbeles es mucha tela para ella, tendría que contratar a más Chelos y Glorias porque no darían abasto.

Bueno, que se me va la cabeza y me monto un circo, que paséis un buen día.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2388 2389 2390 2391 2392 2393 2394 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente