FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
shapiro
shapiro
05/04/2011 20:44
Atención! Atención! Noticia de última hora... Rafalín se convierte en el árbitro del partido de fútbol... Decididamente, estos guionistas deberían dejarse de romances pesados y pasarse a la sit-com.
shapiro
shapiro
05/04/2011 20:46
Y no... no trabajo en tv... pero tengo amigos que sí... jejejeje...
Higea
Higea
05/04/2011 20:50
Mariela, que buen resumen!!

Me encanta leeros despues de ver el capítulo, es como comentar las jugadas más interesantes..y hablando de futbol y como ya está casi todo comentado, me ha hecho gracia descubrir que fue Wally el que trajo la "semilla" de ese deporte a España..

También me ha parecido graciosa la frase de Eugenia, que todo hombre debe poner una mujer en su vida...yo creo que nos lee y ha copiado el "pon un teniente Romero.

Sigo siendo optimista con la pareja y creo que en la reconciliación van a saltar los plomos de "Casa Maña" .
meawmeaw
meawmeaw
05/04/2011 20:50
Hilandofino porque me lo dices tú, sino no me lo creo... Si la peli está hecha a la medida del Deep de cabo a rabo! Joer nunca lo hubiera imaginado...

Di que si, que yo tengo unas ganas de ver ese partido... pero además quiero que juegue todo el pueblo! Romero, Morales, Roberto, Juanito, Tomás,Olmedo?? todossssss por Dios... que eso no tendría precio :P
FichaRoja
FichaRoja
05/04/2011 20:53
Pues danos alguna alegria de vez en cuando Shapiro, que no ganamos para disgustos.

Acab de ver el capítulo en modo salon porque en los momentos no hay casi nada. Capítulo ni fu ni fa. Martina megamala, el Rober en su línea y la sita tontica perdía, como de costumbre. Me parece bien que busque sus orígenes, pero por Dios, si AMA a Miguel con toda su alma, ¿que coño hace perdiendo el tiempo? Anda, corre y díselo, que el pobre no gana para disgustos y encima aguantando a Olmedo alias hp del pueblo.

Espabila niña, que se te va a pasar la oportunidad.
Hilandofino
Hilandofino
05/04/2011 21:01
Meawmeaw fue así. Además pasa más a menudo de lo que parece. Hay una serie de dos temporadas de la BBC, la genial "Life on Mars" donde el prota se ve desbancado por el policía más bestia de la historia, después de Harry el sucio. ¡El jefe Hunt es la leche!

El partido lo espero con ansias. Y los uniformes de los jugadores, aún más, jajajaja. En el adelanto me parece ver que están en la taberna con los postes de la portería. carcajada carcajada
merry1991
merry1991
05/04/2011 21:05
acabo de llegar que esto de tener dos tenientes en la vida de una no es fácil,jajajajajajajaja (lo siento pero estoy babeando)
sara es reservada y en eso se parece a mí, nos cuesta expresar nuestros sentimientos porque nos da miedo reconocer nuestros puntos débiles y ella sabe que miguel tarde o temprano la va a descubrir y le da miedo su rechazo o desprecio, creo que por eso no busca a miguel, porque sabe que tarde o temprano lo va a perder y la culpa es suya.
roberto es el buitre que viene a comerse las sobras, y desde luego, se tiene que tirar a la yugular de sara, sarita se tiró a la del teniente con lo cual ya sabemos quién se comió el primer plato
puede ser que lo que avergonzaba a richard thomas es que igual si recogieron a sara de la inclusa pero luego la madre biológica se arrepintió y quiso recuperarla y ellos se la llevaron porque se sintieron incapaces de devolver a la niña y eso es lo que lo avergüenza.
miguelito en fin miguelito parece que no tiene remedio, anda chaval vete con el padre damián y te pones las calzonas que hay que entrenar para mañana
Faye
Faye
05/04/2011 21:08
No, no se le va a pasar la oportunidad porque el tonto del teniente sigue como un lelo detrás de ella, para disgusto de las espectadoras (al menos, para mi disgusto, jaja.)

A ver, me sorprende que le echéis la culpa a la pobre de Flor al hablarle de Roberto. No es ella quien se lo recuerda ni quien hace dudar a Sara, es la propia Sara, que dice que ama locamente a Miguel PERO con Roberto se ríe más y tiene más cosas en común (¿?)...; es Sara quien se lía con el Robert, así, tan "enamorada" que está del teniente, después de haberle roto el corazón sin explicación aparante... A vosotras os dejará tranquila el avance, pero a mi sólo me da más motivos para que siga criticando al personaje de Sara, que no tiene lógica ni dignidad, ni un mínimo de consideración. Y ojalá se acueste con Roberto... ¡Ojalá!

Albert es un encanto. Preciosa su historia de amor con Lucy. Y que venga el tontaina de Roberto, el anarquista-heredero-propietario, a hablarle de luchas sociales... Precisamente a Albert, un lord millonario que se va a casar con una sirvienta. Vamos, es que no merece ni que se le mire a la cara (a Roberto, claro...) Yo también estoy deseando ver el partido de fútbol, jaja.

Por lo demás, miedo me da Martina, la veo capaz de cualquier cosa. Antonio Villa, de momento, no creo que sea mala persona; de hecho, tiene toda la pinta de ser una especie de detective, o algo por el estilo, porque está clarísimo que sonsaca información a todo el pueblo..., jaja.
Higea
Higea
05/04/2011 21:17
yo no sé si leí o lo soñé que Antonio es un guardia civil camuflado para investigar a Olmedo, es verdad eso? Alguien lo sabe?.

Me cae bien ese personaje.
Mariela74
Mariela74
05/04/2011 21:25
Higea, en el avance de Telenovela que colgó Milady pone que Olmedo acorrala a Antonio y el ingeniero le confiesa que es un Guardia Civil infiltrado.

Aunque yo no me fío mucho de los resúmenes de Telenovela, porque a veces de lo que cuentan a lo que es hay un buen trecho.
intvin
intvin
05/04/2011 21:26
Si veis frío al personaje de Sara y poco humano ya me direis a qué personajes les veis esas cualidades. Sara ha demostrado en multitud de ocasiones de lo que es capaz por gente que ni siquiera conocía mucho.

El defecto de Sara es otro, como dice un diálogo de dos de mis personajes preferidos de series de televisión:

Lady Heather:-Lo más revelador acerca de alguien es lo que le asusta... Y yo sé qué es lo que más le asusta a usted señor Grissom.

Gil Grissom:-¿Y es?

Lady Heather:-Que le conozcan. No es capaz de aceptar que yo pueda saber que es lo que desea porque eso supondría que lo conozco.Algo que por el motivo que sea se ha pasado la vida tratando de que nadie lograra.
MYLADY
MYLADY
05/04/2011 22:18
Mariela me ha gustado tu resumen, pero sobretodo la recomendación del libro Norte y Sur de Elisabeth Gaskell. Pero Roberto no creo que llegue a enterder el libro, sobretodo porque el querra ser John Thornton y vivir la historia de amor que vive John con Margaret, en nuestro caso Sara.

Yo no entiendo el giro que da de la noche a la mañana la serie. A mi entender, el triangulo estaba super finiquitado, joder la tía se acuesta con el teniente más de dos veces y resulta que no le hace ascos a Roberto. Eso hoy en día en mi pueblo se llama pu**, y en esa época también.

Yo creo que en un principio el tema giraba entre Sara y Roberto, pero al ver la revolución que ha creado Carles han tenido que cambiar el guión. Se pensarían que estaríamos odiando a Miguel por meterse en la relación Roberto-Sara y no viceversa.

Mañana el partido de fútbol, qué ganas.
intvin
intvin
05/04/2011 22:50
¿Y entonces qué es un tio que se va de pu*** aunque luego se arrepienta? En mi pueblo eso también tiene un nombre.

( Y mirar que me fastidia enumerar los errores de Miguel, pero a veces parece que solo se ven los de Sara)

*Hoy por hoy, Miguel rompió con Sara, no lo olvidemos.
nusca
nusca
05/04/2011 23:01
Intvin yo ya lo he dixo en varios sitios, para mi la diferencia reside en los momentos y en las acciones:

- Cuando Miguel hace por irse de fulanas (porq es q casi ni las toca) no habia pasado nada entre ellos.

- Cuando Sara descontrola con el rober se supone q ya estan profundamente enamorados el uno del otro y han vivido plenamente su historia.

- Y como he dicho miguel apenas toca a las fulanas en cambio, sara antes de decir basta en las dos coasiones en las q tiene un encontronazo con el rober, espera un ratito antes de pararle los pies.

Tambien podria poner diferencias en lo referente a la motivacion y sentimientos en ese momento, pero esos datos ya son mas subjetivos. Y lo mismo pasa con el escarceo q tuvo con eugenia.
FichaRoja
FichaRoja
05/04/2011 23:02
Pues claro que fue Miguel quien rompió con ella, después de que ella le dijera que no se casaba con él. ¿Que querías, que le dijera que bien que me rechaces?

Y Miguel sólo se ha besado en una ocasión con Eugenia y bien que se arrepintió, no como la sita, que de arrepentirse de los besos con el Rober nada.

Si lo unico que yo quiero es que esta niña le deje las cosas claras a los dos, que no se puede jugar con la gente. Que se decida, y que se lo explique.

Además, mira, a veces pienso que lo mejor sería que los dejara a los dos y que ellos rehicieran su vida con otras mujeres y ella, pues a la cueva, y con el Chato, que bien que le dio un piquillo y le quitó los pantalones. Anda que no le gusta comprobar la mercancia a la niña. Así que, si las cosas siguen así, y por supuesto con el permiso de Angelatxanin, Sarita a la cueva y con el Chato, mi Miguel con una buena mujer que le quiera y le mime todo lo que se merece, y el Rober con alguna anarquita Bakuniana que lo tenga contento y le lave la camisa. ¡¡¡ jajajaj ¡¡¡¡ Que manera de desvariar.
MYLADY
MYLADY
05/04/2011 23:19
intvin ¿la intención de Miguel ese día era ir de pu**s o al estar donde la Maña "surgio" el tema? Si mal no recuerdo Miguel estaba dolido con Sara porque ésta le dijo que podia andar con quién quisiera, creo que Sara había estado con Roberto y le mintio a Miguel y Roberto le comento que había estado con Sara en el río., puede cuando paso lo de la paliza de Roberto y el momentazo de Morales tal espantapajaro. Encima Miguel ni toca ha estas chicas.

Pero Sara calienta a Miguel, este se enamora locamente de ella, sí se le ocurre mirar a otra Sara le salta a la yugular, y encima juega y tontea con Roberto. Lo siento, eso no se hace. No es justo ni para Miguel ni para Roberto.

Miguel tiene que aprender a no ser tan inseguro y a controlar su temple. No es perfecto, pero lo de Sara clama al cielo. Oh me dirás que es normal el recibimiento que le hace a Albert, sí está encantada por la cara que pone, no al principio, si no cuando empiezan a hablar y se van a la posada da la Maña.
Mariela74
Mariela74
05/04/2011 23:20
Milady, para desgracia de Roberto, en esta serie, Sara podrá ser Margaret, pero Roberto no es John Thornton, sino que lo es Miguel.

Yo también pienso que Roberto es un anarquista de sobrecito. Vaya una diferencia entre el personaje del sindicalista de Norte y Sur y nuestro anarquista arazanero. Y Thornton era un luchador nato y un hombre noble, no se comportó nunca rastreramente, ni siquiera cuando las circunstancias acusaron a Mary.
caleiro
caleiro
05/04/2011 23:21
Yo no acabo de comprender vuestra falta de comprensión hacia Sara, como muchas de vosotras no entendéis mi comprensión hacia ella.
No todo es blanco o negro, hay muchos tonos de gris. La gente tiene debilidades, comete errores, se arrepiente, aprende de ellos, son necesario para avanzar, si a Sara este escarceo la hace avanzar y darse cuenta de que el amor no es fácil para mi ok. La perfección no existe ni tan siquiera Miguel lo es, quién quiere ser perfecto? Yo prefiero que los personajes no lo sean los hacen más humanos.
lyra33
lyra33
05/04/2011 23:22
Yo la verdad creo que voy a empezar a pasar de la serie, hoy cuando he llegado a casa y he vuelto a ve a la sita juntando el morro con el Robert ya ha sido el límite para mí.... entiendo que uno es humano pero esto es incoherente y con eso ya no puedo... y la actitud del nuestro teniente...lo siento mucho pero un@ tiene que empezar por respetarse a uno mismo y creo que con ese comportamiento el teniente va a crear su propia desgracia.... quiero una historia más seria, me refiero por supuesto a los guiones... en fin.
caleiro
caleiro
05/04/2011 23:26
Yo no veo nada en el recibimiento de Sara a Albert es como el de dos viejos amigos que se reencuentran o es que Sara también calentó a Albert, aquí se calienta el que quiere.
Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente