FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2385 2386 2387 2388 2389 2390 2391 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
08/11/2012 11:23
Buenos dias desde Ronda el levante hace que si se juntan la nubes ......llueve
y si se las lleva sale el sol 15 grados

como bien comenta en su comentario Phineas los guionistas de bandoleran dotan a su protagonista con el DON de cambiar a la gente
la trama de que el garduño asesino salve la vida del hijo de sara ..................por ella
no se si servira para que vuelvan a ser pareja
de lo que si le servira al garduño asesino
sera de que si sara descubre que el garduño asesino,asesino a garmendia
es de que nadie lo sepa
si pablo quiere un culpable de la muerte de su padre sera ..............bocanegra
que fue el que le ordeno al garduño asesino que lo asesinara
y ademas es quien crio al garduño asesino....y le hizo quien es
muy importante esto
para que los que pasan por la cama de sara
sara haga su justicia bandolera con la ley del silencio..............shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

todo esta trama de la garduña
es el REPLAY de la trama velasco

sabemos que sofia se quiere vengar de bocanegra por la muerte de su padre
eso hara frente comun entre sofia,julio y pablo
para vengar la muerte de sus padres

pero como paso con el banquero
que sara no hace publico que el banquero mato a miguel
nadie sabra que el fotografo es garduño asesino y ademas que fue el el que mato a garmendia

con sara ya se gano el garduño asesino su perdon por salvarle la vida a su hijo
y con el banquero como le salvo la vida a ella
pues se gano su perdon por matar a miguel

la collares no tuvo ocasion de conocer a miguel
y ahora tenemos 50 capitulos para contar lo malo que es bocanegra
y el perdon para el garduño asesino

Campanilla espero que esteis bien tu niña y tu

Phineas por que bandolera bye,bye ..........la de personajes que nos perderemos por eso

me parece injusto que RAMONA no salga en esta si es la ultima cabecera de bandolera
es de la pocas supervivientes

espero que julio y Joaquín Kremel traigan a arazana a buena gente
y no mas mentiras y muertos

Bando nos daran algo de logica y razon para el final?????????????

Larih tu tambien a la carrera??????????

Fezmarta el que mas trabajo tiene en bandolera es el enterrador
los demas vacantes carecen de importancia
maestro
alcalde
medico
y capitan de la guardia civil ............pa que????????????
si arazana es un pueblo de jornaleros
donde la mayoria de sus caciques son malos
pero el del colmado con productos gourmet............gana dinero

Ajose esperemos que alejandro llegue vivo a sus posesiones y no le pase nada a elisa y asu hijo

Aries hoy madrugas menos???????y gracias por leerme

Yulan sentido comun................gracias por tus regalos

Coco gracias por tus hadas...........el toque magico del foro

Olivia espero que todo bien

Lyra espero que estes mejor

Delirando la gatita sigue luchando????????????

Sabata por donde andas?????????

Mafe,Mariela y para todas buena mañana y nos leemos
aries1957
aries1957
08/11/2012 12:12
Holaaaa....Arunda he madrugado lo mismo pero a primera hora he tenido trabajo.....Canpanillanj, que tal la niña??? ....Bando he leido que estas pachucha, a mejorarse, un beso....hasta luego
huracan
huracan
08/11/2012 12:18
Hola, un saludo.
A esperar lo que nos depara hoy; interesante tiene que ser la reacción de Pablo al ver libre a Sofía, pero ya sabemos que esta trama va por libre; de Sara, jugando al pilla-pilla con el Garduño, y éste haciendo su buena acción de la semana para salvar a un inocente,........recordemos que la semana que viene le toca al hijo de Sara; reconozco que como trama independiente, la lucha interna que tiene el Garduño puede ser interesante, pero es todo sangre fria, aún cuando quiere hacer el bien, no se le mueve ni un solo músculo de la cara,...........pero no puede acabar con la Bandolera.
Esta noche os leeré.
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 13:46
Hola buenas atodas chicas,.

COCO,nos acordamos de todas y cada una de las escenas que tubieron sara y miguel y de las frases porque como nos gustaron tanto las hemos visto tantas veces que no recuerdo el numero de veces y te las acabas aprendiendo de memoria,me laegro que te guste,.
una semana para ir a Londres y ver a tú hijo me alegro que puedas ir y seguro que Londres estara impresionante ya nos pondras fotos,.
este programa Photoshop no lo conozco,yo utilizo Photoscape,ahi hago la mayoria de los montages,aparte de algun otro que tengo por ahi,.pero a ver que tal te va a ti con este programa espero que hagas muchas cositas que a ti todo eso te encanta,.
este ultimo de los brillitos no es un programa que se descarga entras directamente a Pixiz y te sale muchos fondos de montage poniendo tu las fotos,pruebalo es facil.

PHINEAS eso parece sara por un lado alma de la calidad hacia los demas pero hacia ella quien se preocupa? si no son sus compañeros,ellos son su verdadera familia desde que llego a arazana y se unio a ellos como bandolera,aparte de miguel claro ,cree que a todos con un pasado oscuro puede cambiarlos sin contar con lo que han hecho anteriormente pues se ve que sara piensa que si y nosotras que eso es poco probable,.

MAFE que no sea muy larga la cabezadita,que me gustaria verte en la retransmision,lo llevas bien parece cada vez mejor aunque lo pero es por la noche,animos guapa,.

ARUNDA ,con logica mejor diria y con razonamiento todo lo que explicas en tus comentarios aparte de que son divertidos,.
esta trama dela garduña acabara igual que la trama velasco muriendo,bocanegra y el fotosgarduño como salvador esta vez no de sara sino de su hijo osea que es lo mismo en otras circunstancias es lo que siempre me repito yo,y sara perdonandolo? pues no te extrañe,.

ARIES madrugar lo mismo depende del trabajo quetengas mas o menos pues nada a llevarlo lo mejor posible,.

HURACAN,puede ser interesante como se va resolviendo la actitud de Pablo hacia sofi,cuando este esta seguro e insiste que es la asesina de su padre,del fotosgarduño no me parece nada interesante porque haga lo que haga va a cabar en el campo santo,.

estado viendo el videoencuentro de Maria Cotiello,y bueno pues mas bien hablado de su personaje poco a dicho de todo lo demas solo me a llamado la atencion que va a seguir habiendo conflictos hasta ele final,que su personaje le hubiera dado el final de otra forma, que puede que vuelvan personajes para el final,alegrias para el final de sara reeves,que seria raro que una serie acabase mal que sufrira hasta el ultimo momento con todo lo que a sufrido siempre y que se merece una alegria ya pero no a dado ninguna pista con quien y como,eso si se ha nombrado a sara y Adolfo,veremos con que intenciones vuelve este habra que esperar a verlo,.
hasta luego,.
intvin
intvin
08/11/2012 14:28
*** Buenas tardes

*** Phineas:"Y Sara tiene esa virtud,conseguir que las personas que están a su alrededor vean la vida desde otra perspectiva,lo hizo con Miguel,que reconozcamos de la que llegó a Arazana llevaba una coraza que no permitía que nadie se le acercara,y su relación con Sara logró que se rompiera;lo hizo con los bandoleros,de ser vulgares salteadores de caminos pasaron a ser los "Robin Hood" de Andalucía,lo consiguió con Fernado,quién se "humanizó" en su relación con la Srta Reeves,y lo está haciendo con Raúl Delgado.............."

*** Estoy de acuerdo con esto que dices.
Es muy de cuento de hadas esa virtud de Sara que comentas, pero ¿qué puede haber más bonito que sacar a flote lo mejor que cada persona lleva dentro? Para mí junto a la lucha por un mundo más justo, esa siempre será la esencia de Sara. Es la razón por la que me encanta el personaje desde el capítulo primero. Esa cualidad de Sara es fantástica.

*** Cambiando de tema, hace tiempo comenté que me hubiese gustado que la madre de Sara estuviese viva recluida en algún convento o sanatorio, sería una forma de explicar los remordimientos de Richard Thomas, podría haberla encerrado de acuerdo con aquella monja cuando María volvió a por su hija y descubrió que la habían adoptado los Reeves.
No repetiré de nuevo todo el rollo para no aburrir, sólo quería decir que podrían haberlo enlazado con la trama de Beatriz, haber conocido a María en el sanatorio y acabar hablando de Sara. María escaparse y reencontrarse con Sara. Sería una bonita trama para el final.
SABATA
SABATA
08/11/2012 16:16
Buenas tardes, día muy lluvioso y parece que se extiende para el fin de semana. Qué triste!!

El hermano de Sofía, Julio, me gustó, creo que va a dar mucho juego. En principio lo he visto sensato, pues no venía con la idea de ayudar a su hermana a cumplir con su venganza, más bien a desterrarle esa idea. Me intriga saber por qué estuvo en la cárcel, quizás tuvo que robar para ayudar a su familia...ya veremos. Se ha visto que Clara le ha interesado, así que espero que Pepito sea un buen final para Pablo porque me encanta este personaje para él.

Volviendo al que parece será un nuevo triángulo, ojalá el Chato no vuelva a ser "San Chato", ese papelazo ya le tocó. Después de culturizarse, supongo que habrá aprendido a no ser tan egoísta como lo fue con Lupe. Pero he de decir, que el encuentro entre Julio y Clara me recordó al día que Lupe y Álvaro se conocieron (salvando las distancias, por supuesto), y Álvaro se sincero con ella contándole sus problemas.

La relación entre Bocanegra y Raúl va a acabar como el rosario de la Aurora. Han empezado ya por no fiarse el uno del otro por mucho piropo que le lance Bocanegra, y por muy seguro (en su compromiso con la Garduña) que quiera estar Raúl.
Y qué manera de matar! Estos dos no tienen que planificar sus muertes como lo hacía Leonor....que a este paso la van a dejar de Santa....no piensan, simplemente, ejecutan.

Los avances más bien me hicieron reír porque con tanto salvador como tenemos entre los bandoleros, no entiendo por qué Raúl tiene en su mano salvar al hijo de Sara. Recordemos que tenemos al Gran Libro de Petete, el marqués que te vale tanto para un roto como para un descosido, El Chato que hace de suplente del marqués a las mil maravillas, a Rafalín que sabe hacer emplastos para venenos de serpientes, la jefa de la partida que conoce todos los ungüentos indios...pero sobre todo, tenemos la vuelta de Marcial! El mejor de los mejores, el que ha hecho milagro tras milagro sin despeinarse...y resulta que Raúl es la solución?asombrado...Menudos cuentos chinos que se montan estos guionistas, tanto rollo con las heridas a vida ó muerte para que venga éste de la nada...Marcial, siempre serás el primero para mí en estas lides, el resto ni se acercan.

Y he estado pensando en el personaje de Joaquín Kremel, que como bien apuntó LARIH, puede ser Isaac Peral. Si Sara se está involucrando tanto con sus planos, me gustaría que se profundizase en una relación de amistad y de cariño...Me explico. Creo que a Sara siempre le ha faltado una figura materna/paterna, y cuando la ha tenido, se la han quitado de un plumazo. Tras la muerte del tío Richard, de Carranza, del gobernador y de la Maña, Sara se ha quedado sin una persona con experiencia en la vida que pueda aportarle cosas, que la proteja en cierto sentido y que no tenga que ver con temas amorosos. De cara al final de la serie, un lavado de imagen con una Sara con otra puerta abierta y muy distinta a la de hasta ahora, le vendría muy bien, sería muy positivo. Siempre me faltó alguien mayor que pudiera aconsejarla, porque Jimena le hizo flaco favor y no le aportó nada, y ahora que tiene un hijo pues no sé, me parecería muy interesante un personaje maduro con buenas intenciones para con ella.

No os he podido leer, os contesto más tarde. Saludos para todas.
arunda
arunda
08/11/2012 19:26
Buenas
Sabata que mirando en la vida de isaac peral en 1884 que se supone que es el año en arazana
isaac peral tenia como 33 años espero que como tu comenta joaquin kremel traiga un personaje bueno para a razana y que como tu describes en tu comentario
traiga cosas buenas a la vida de sara
no mas mentirosos y mentiras y muertos

intvin lo que tu comentas y te gusta del personaje de sara
tiene cara b
como todo el mundo
y yo lo veo asi
otra manera de verlo
saca lo mejor de cada persona
pero no cuenta lo malo que conoce de esas personas
del banquero......no lo conto
ni contara lo malo del garduño asesino
y esa es la parte de la historia que no me gusta
y hace para mi que este personaje como todos tenga sus luces y sombras
como la justicia que dice impartir como bandolera
ciega
la ley del silencio que sara otorga a quien ella quiere
siendo juez y parte

hoy sara ha sido
juan palomo yo me lo guiso yo me lo como
como a mi me quitaron los planos
como me los quitaron
pues los recupero yo
con ayuda del gran rafalin

otro muerto mas para el bandolero del rifle
otra razon mas para que nadie sepa quien es el bandolero del rifle
demasidas explicaciones
que a la pupila bandolera justiciera no le sirvieron para nada
y no tenia delitos de sangre

y mañana pues cuando sepan juan y el chato que raul es garduño asesino
pues no pasara nada
como salvara al hijo de sara
pues ya lo veran con otros ojos
hijos como pablo y alejandro
a uno el garduño asesino lo dejo sin padre
y al otro le cobro a garmendia una paliza
pues de eso no se acordara nadie
garmendia esta muerto
y cuando pegaban a alejandro
el garduño asesino contemplaba el paisaje con sara como guia

bocanegra se ha enterado de que el bandolero del rifle
robo los planos y mato al aleman
como la trama de la semana que entra es el garduño asesino salvando al niño reeves
para la siguinte semana
bocanegra tendra algo preparado para el bandolero del rifle
ya que sabe quien es gracias al garduño asesino
eso le hara morir
pero hasta que esto ocurra
nos venderan como los villanos reciclados a heroes y villanos de esta trama de ahora se enfrentan por sara reeves
REPLAY y mas REPLAY
de la trama velasco
vamos el mismo perro con distinto collar

por cierto de amparo llorando a su ferrer del alma no se sabe nada no????????
circulo naranja
circulo naranja
08/11/2012 20:14
ay es verdad, ya ni me acordaba, que olmedo no tenia familia,roca gay, roncero no se murio, digo yo que algo tendran que decir de sus pobres hijos huerfanitos... pobres hijos de Ferrer...
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 22:36
Buenas noches,.
hoy hemos tenido la libertad de sofi,el testimonio del fotosgarduño coincide con la coartada de Hector ademas que el abogado que se a buscado Hector a hecho muy buena labor,a morales no le a quedado mas que ponerla en libertad pero con la condicion de que no puede salir del `pueblo bajo ninguna circunstancia ,.
Pablo ingdinado,ccuando a visto a sofi en el cortijo,pablo sigue pensando que es la asesina de su padre todo apunta a ello,se caso por convenencia y desacerse de él para quedarse con todo,aprovechando que tambien estaba fuera de su camino a Pablo que decidio irse a Paris,.
la carta que el garmendia le escribe a Pablo confirma que el llevaba razon que no le queria sofi y solo se habia casado para destruirle,como no especifica hay la intriga que queria decir con destruirle,Pablo despues de leer esta carta solo puede pensar una cosa es culpable de a ver engañado y luego matado a su padre y si cambia de opinion lo veo imposible sin dejar al margen que esa era la intencion de sofi al principio venganza,.
el recluta abandona las cuevas pero sin mucho convencimiento del chato que no confia en el pero juan le dice que si que el confia que el relcuta se a acabado dando cuenta y reconociendo de quienes son,pero el chato no se fia porque no deja de ser un miguelete,el recluta les a dicho antes de irse que les da su palabra de que no los delatara,.
que recibimiento al recluta en la plaza XD,cuanta alegria,no si este resulta que es el heroe de arazana por a verles quitado del medio al capitan y seguir vivo,claro que esto todavia no lo sabe nadie pero se acabaran enterando y asi sera,en el cuartel en camisa y herido como MIGUEL, morales que queria que le explicara la verdad no la adsurda excusa que le a dado que no a colado,al final le acabado diciendo que el mato al capitan,y ahora falta que le diga que se entregara porque es un asesino,igual que cuando miguel mato al navajas y morales le tapo ante el capitan y queria entregarse y morales lo evito,para que no tirara por tierra su carrera,al ser el mejor GC con el que contaban y no se lo podian permitir prescindir de un GC como miguel por matar a un asesino,en este caso proceso de GC que todavia es recluta el ñiñato,.total que el recluta acbado contandole todo sobre los bandoleros a morales que le han salvado la vida, le han curado son hombres con un codigo de honor,lo unico que se a guardado es donde esta la cueva,.
ARUNDA REPLAY de la jugada,vamos que ya me la sabia antes de que llegara el recluta al cuartel jajajaajajajajaj,.
desconfianza total entre maestro y fotosgarduño le a ofrecido una bebida y el fotos la a rechazado y bocanegra le a dicho y habia pensado que queria envenenarle y el fotos no maestro como puede decir eso? pues claro que lo a pensado,le esta empezando a falllar de nuevo desobedeciendo sus ordenes,al a ver testificado a favor de sofi,esto no le a gustado nada a bocanegra que le diga el fotosgarduño que no podia cargar con eso en su conciencia jajaajajajajajaj y el maestro conciencia pro si tú no deberias tener de eso,le advertido que como vuelva a desobedecerle el mismo no le temblara el pulso para expursarle de la organizacion.
sara le pregunta al fotosgarduño que parece que la garduña a conseguido vender los planos y el otro que no sabe de que habla le dice,sara le dice que tiene muy buena relacion con los franceses y con los alemanes,sabe sin saber de que habla sara que no la tome como una estupida que sabe que un aleman tiene los planos,que le conoce lo suficiente para saber que nunca dice la verdad le habla con deprecio sara,el fotos le dice que si va a empezar con sus acusaciones que se la ahorre y mejor como si no se hubieran visto y sara le dice que eso le gustaria no haberle conocido nunca,el fotosgarduño nunca se arrerpentira de nada de los que han avivido juntos pero sara no le crre las palabras se las lleva el viento ni que lo digan ella es la que mejor lo sabe,enm eso estan de acuerdo le dice el fotosgarduño que prefiere el silencio y sara para sus turvios negocios,que se olvide de eso le dice a sara y sara que facil quiere que se olvide porque le a descubierto,el individuo cambia de tema diciendole que nunca fue tan sincero como el dia que le dijo que la amaba,que ella misma para que le crea o no,sara le dice que no puede creer a un sucio mentiroso,el fotosgarduño la sujeta con violencia por el brazo y la retinee diciendole que en el fondo sabe que lo que dice es cierto,sara le a mirado con desprecio no le a contestado y se a ido,.de momento estos dos nada de nada sara no le perdonara en la vida que la haya utilizado ,engañado y decepcionado por mucho que salve a su hijo se lo agradecera dando las gracias y punto este querra garse puntos hacia ella pero sara no creo que siga siendo tan imbecil que por ocuparse de traerle al doctor y salvar a miguelito le perdonara ademas sara debe darse cuenta que lo hace por eso mismo,.

DELIRANDO,te echamos mucho de menos como va todo? un besito,.

saludos a todas mañana os leo,dejo mi regalo de cada noche,.hoy doble

hasta mañana que tengais buena noche,.
ajose
ajose
08/11/2012 22:45
Bando , estas en la enfermeria , mis mejores deseos y recuerda no hay que coger lo que no es de una
Mafe , un beso
Asiq eu Caramelito ha vuelto a matar , eso es hacer justicia , o en su caso como ella siempre tiene razón y todo se justifica...
Pasad buena nche
fezmarta
fezmarta
08/11/2012 23:27
buenas noches........a todas...la verdad que poco que decir..ni siquiera para criticar carcajada carcajada con lo que me gusta a mi esooooooooooooo..............porque no vi el capitulo.........y no me apetece nada ponerme a verlo ahora...lo siento por la escena que tuvo rafalin.....que segun las chicas de retransmision.....debio estar bien....

espero que las enfermitas vayais mejorando..a ver si conseguimos vaciar la enfermeria...............

pasad buena noche y hasta mañana................
bandosufridora
bandosufridora
08/11/2012 23:40
Buenas noches,
Aquí ando viendo El Barco.

YULAN, gracias por los regalitos, preciosos.

AJOSE, esto ya lleva tiempo conmigo y es casi como de la família... lo cuido también que no se quiere marchar.

MARIELA, espero que tu madre esté mejor.

DELIRANDO, mucho ánimo.

OLIVIA, un abrazo.

LYRA, la espalda mejor, me alegro mucho.

SABATA, arriba ese ánimo.

ARUNDA, yo ya me veo el final de todo esto y a Sara le harán un enamoramiento express- descafeinado sin azúcar con el Morte y a vivir que son dos días, -lo siento Lyra, ya sabes que no es nada personal-... eso si, antes se habrán eliminado mutuamente el Bocas y el Fotofeo y después de un tiempo, tendremos de visita a un Miguelito ya crecidito por Arazana, siendo guiado por el capitán Jairo, porque claro el pobre solo recuerda las cuatro paredes de su habitación y unas tal Chelo y Gloria que estaban siempre con él.

ARIES, lo de la comida antes de Navidad, me parece una idea estupenda... cuándo a ti te vaya bien nos lo comentas y quedamos, que YULAN y yo estaremos encantadas de volverte a ver y charlar... no se de qué, pero algún tema sacaremos con toda seguridad, jajaja.

MAFE, descansa y no te estreses por la falta de... Mi marido cuando lo dejó, se pasó a los caramelos y frutos secos y le fue bien.

FEZ, ve acumulando agggg, que mucho me temo que harán falta para el final de los finales.

LARIH, hoy a dormir antes que te me estás volviendo toda una trasnochadora y eso no puede ser, jejeje, es broma.

PHINEAS, si la serie acaba en enero, ojalá tuviéramos regalito de Reyes, pero me parece que hemos sido la gran mayoria chicas malas y nos van a dar carbón y muy negro... espero equivocarme.

COCO, que poco te queda para ver a tu hijo, que ilu.

HOUSEHERE, supongo que feliz de tener ya a Pablo de vuelta.

Bueno os dejo que no me entero del Barco... Que descanséis...

Mariela74
Mariela74
08/11/2012 23:51
Buenas noches a todas. Entro un momentito antes de acostarme, que hoy estoy cansadísima.

CAMPANILLA, muchísimas gracias por la felicitación. ¿Qué tal estás tu? ¿Y tu niña? ¡Qué ganas debes de tener de conocerla! Espero que todo vaya muy bien.

Chicas, mi madre sigue con mucho dolor, pero hoy comentaba que notaba una pequeña mejoría. Debe de ser que la medicación y el reposo empiezan a hacer efecto.

Buenas noches a todas y

¡Qué descanséis!
arunda
arunda
09/11/2012 00:08
Buenas
sara evoluciona favorablemente de su herida
para ser la primera vez del chato
lo ha bordado
seguro que a sara no le queda ni cicatriz ni nada
ese libro del galeno no tiene precio

cuando sara llegue a su casa despues de un dia duro de ser el bandolero del rifle
y busque en su hijo algo de paz y refugio
y le acune para dormir
le contara bajito y en susurros
que mama ha tenido que quitar la vida a un señor malo
por que otro malo maloso
no le quiso dar unos planos
que matarian a mucha gente
y que mama se ha visto obligada a quitarle la vida a ese señor malo
por el bien comun
y de una manera anonima y desinteresada por un mundo mejor para el

yo de matones a sueldo
que salvan vidas a los hijos de la mujer con la que se acuesta
sin importarle los hijos de sus otras victimas
no me parece ni romantico ni trepidante
ni interesante
me parece patetico y retorcido y no me gusta
pero para gustos los colores
y todos respetables
yo soy muy cortita
y no he visto al evolucion del garduño asesino
y eso que cuando mato a garmendia
ya habia pasado por la cama de la prota
angel que me pongo muy pesada

Mariela que me alegro que tu madre note algo de mejoria
y gracias por tus significados del otro dia

Bando que te mejores
y que me alegro que quedeis Yulan Aries y tu y toda la que se puede apuntar
del final puedes esperar lo que sea
que me gustan esos tacones
pero yo no se andar con ellos............parezco un pato mareadosi

Yulan que bien has descrito la escena de sara y el garduño asesino ...gracias y por tus regalos

Fezmarta que te entiendo con lo de no te apetezca ver el capitulo

Mafe espero que todo bien

Delirando que se te echa muchoooooooooooooooooo de menos
pero siguen luchando por su gatita......muchos animos

Sabata esperemos que los que lleguen traigan cosas bonitas y finales felices
y no mas muertos y asesinos

Larih por donde estas??????????

ya sabeis que yo del cool no me gusto
no supe ver nada de sus cualidades
y por lo tanto no disfrute de su personaje
yo del actor no digo nada
solo de su personaje
ahora tendremos duelo de los que suman rapido
entre el cool el garduño asesino ..............quien ganara?????????
hasta enero no sabremos la respuesta

niñas aqui de repente se lia a llover que parece que echan el agua a cubos
y con niebla
me dispongo a ver la segunda temporada de ERASE UNA VEZ...............
sin mucha ilusion la verdad
por que en esta serie tambien triunfa el mal y los mentirosos
pero es lo que tiene tener share
larih
larih
09/11/2012 00:38
Buenas noches

os he leido pero no hsew podido entrar
visita de ultima hora
pero se agradece
hoy no puedo trasnochar porque mañana tengo
que madrugar ,,,si madrugar yo ufffff
malñana ire durmiendome por las esquinas
a ver la retransmision porque hoy no veia ni las teclas
mañan<a directamnente <aterrizare en ellas

Hoy me ha gustado la escena de Sara con Rafalin
la ilusion aque tenia el pobre porque iba con la ç
jefa de mision secretisima y encima se lo podia contAR A mANTECAO
buenisimo y Sara muy cariñosa con el ,,lo mejor cuando le dice a Chelo
que se puede retirar
son detalles pero te alegran el capitulo

la reaccion de Pablo al ver a Sofia en su casa es logica
ewl cree que ella mato a su padre aunque ahora y<a sabe que no lo hizo
pero si que se caso por interes y por algun motivo

el tonteo del hermano de Sofia con Clara me ha hecho gracia
aunque no creo que vaya mas alla

Andresito se ha lucido hoy en el cuartel se ve que tiene
don de palabra ,,,aunque esta vez no ha sido complicado
sabia que decir en cada momento

y la escena de Jairo volviendo al pueblo y Pilar abrazada a el
me dio rabia ,,,espere durante mucho tiempo esa escena
con otros protagonistas y me sdejaron sin ella
ahora no es momento de culpar a nadie
lo cierto es que me quede sin la escena
que le vamos a hacer?????

para mi los momentos mas sdestacables del capi de hoy
cuansdo os lea detenidamente seguro que veo algo mas
o lo veo de otra manera
ah decir que me choco que el cura nombrara tanto la simbologia
y a Moises ,,,,yo no pesco si fue con alguna intencion
pero ahi esta

y gracias a Arunda por aclarar que Isaac Peral en esa epoca tendria 30 y pico años
lo cual me cuadra para que sea el que sale en los <avnces
que Sabata y yo estabamos pensando si podria ser o no

como ya he dicho me tengo que despedir de mi camita mañana temprano
<asi que me voy alli para que no se me enfade

que paseis muy buena noche
y descanseis

hasta mañana
coco250
coco250
09/11/2012 00:44
Holaaa buenas noches..

Chicas yo no puedo hablar mucho de la serie por que no la veo ..pero si , de como me gustaria que terminara ...y creo que ya so sabeis todas jejeje

Bando si la semana que viene nos vamos a Londres ..hace tiempo que no viajo en avión , y antes iba tranquila , pero creo que esta vez me voy a tomar un tranquilizante antes de subir jejeje

Hemos estado hablando con Iñigo y nos ha dicho que allí no se nota nada la crisis , que ya estan todas las calles adornadas de navidad ...a ver si saco unas fotitos y os pongo en el post alguna ...

Yulan que preciosidad de gif , cada dia mas bonitos y mas originales ...gracias

Saludos a Delirando que hace dias que no entra ..

A todas las que estan malitas que se mejoren , incluida la madre de Mariela que parece que está mejorando ..
Echo de menos a Olivia y sus desdayunos ...

Besos a todas y felices sueños ...
aries1957
aries1957
09/11/2012 06:31
Buenos dias niñas, hoy fresquito pero frio frio, todavia nó....aqui estoy trabajando pero todavia sigo con molestias gastricas, a ver si hoy voy al medico porque hasta he perdido peso y no me sienta bien casi nada de lo que como....este turno de madrugon me deja kao por la tarde, os leo para ver como estais pero me tumbo en el sofá y me quedo frita....Bando te tomo la palabra y espero que te mejores....a todas os deseo que paseis un buen dia......Mafe como cada dia te mando muchos animos.....
ajose
ajose
09/11/2012 08:11
Buenos y lluviosos dias
Arunda , entonces ya entiendo porque el niño esta todo el dia llorando , con lo que le cuenta su madre para dormir
Entonces justificaremos que el niño sea un asesino como su madre
Ya lleva unos cuantos , pues ves sigo pensando que si se merece al Fotos , as cuando esten juntitos se pueden contar a quién han matado hoy , seguro que Caramelito esta encantada
Mafe , un beso
Mariela , me alegro que poco a poco tú madre vaya mejor , aunque sea lento
Coco , disfruta mucho del viaje y sobretodo de la compañia , mira aqui también han adornado la ciudad , bueno encenderlo no lo encienden hasta dentro de un mes , pero si me llamo la atención
Bando , eso es lo que tiene el cariño , que luego no se quiere ir , pero tú empuja para fuera
Aries , es que te deja un poco debil , el estomago , aun asi haces bien en ir al médico
Pasad buena mañana
aries1957
aries1957
09/11/2012 08:13
Mariela me alegro que tu madre esté un poco mejorcita, muchos animos...
fezmarta
fezmarta
09/11/2012 08:40
buenos dias desde zaragoza...9 grados..dia cubierto ......que triste...............

Por aqui tambien lloviznea. AJOSE....ya veremos tiene pinta de descargar............
ARIES..todavia continuas con las molestias gastricas.???..pues vaya....rollo..a ver que te dice el medico..sobre todo no lo dejes.......
COCO...que bonito.....si...si haz fotos..y ponlas........me encantan los adornos de navidad.....animan mucho......y disfruta....ya nos contaras..............

pasad buena mañana............hasta mas tarde........
Anterior 1 2 3 4 [...] 2385 2386 2387 2388 2389 2390 2391 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente