FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2384 2385 2386 2387 2388 2389 2390 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
07/11/2012 23:37
Huracan que te estoy leyendo y que si lo de la alegria para el cuerpo lo dice por sara
que me alegro que a cada cosa lo llamen por su nombre
por que lo llaman amor cuando quieren decir sexosisisi
coco250
coco250
07/11/2012 23:55
Buenas noches ..

Fez gracias por ponernos el videencuentro de Maria Cotiello ..Me gusta mucho esta actriz , me parece monísima y me gusta como trabaja ...A si que ya han terminado de rodar la serie , y por lo que cuenta parece que al final a Sara le salen bien las cosas , osea que la serie termina mas o menos bien ...Me ha hecho gracia el comentario del cementerio , que hay casi más personajes muertos que vivos jejeje ..y también ha dicho que Morales es el cotilla de Arazana ...va haber mucha trama cuando aparezca su hermano , que quiere llevarsela de Arazana , pero ella hasta que no se vengue de Boca negra no se va a ir ...bueno aún quedan algunas tramas por resolver .... Casi dos años de serie , parece mentira como pasa el tiempo ...No se como Marta hazas puede con todo , Maria dice que han estado rodando a 6 capitulos por semana , y encima Marta haciendo teatro..no se como lo hará ..se le ve más delgada , será del trajin que lleva ..

Mariela que tal has pasado el día , me imagino que celebrando tu cumpleaños con los amigos y familiares ...

Yulan , que bien estarás contenta , ya te han arreglado tu ordenador ...yo también pienso que Miguel fue el amor de su vida ..aunque Sara se vuelva a enamorar nunca será tan intenso como con Miguel ...

Hola Triana cuanto tiempo ..pensaba que pasabas de la serie , ya veo que tu también esperas el final ..

Mafe mucha fuerza , te veo más animada ...

Delirando un beso ..

Larih , Sabata , Lyra , , Olivia , Arunda , Cheche,Aries , Huracan , Househere , Bando Phineas, Adelin , Aforo Trenti , Ajose , a todas buenas noches , que tengais dulces sueños ...

Yulan3
Yulan3
08/11/2012 00:00
Buenas noches como todavia no son las 12 de la noche y aun es el cumpleaños de MARIELA,pues,.

MARIELA tengo una sorpresa para ti como hasta ahora no he tenido ordenador no he podido ponertelo un beso guapa espero que te guste,.
espero que hayas tenido un dia genial y tú madre este recuperandose .

bandosufridora
bandosufridora
08/11/2012 00:14
Buenas noches,

Por aquí ando viendo Gran Hotel.

MARIELA, espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día y que tu madre se encuentre mejor.

DELIRANDO, mucho ánimo wapísima.

YULAN, gracias por llamar, cómo siempre me ha gustado mucho hablar contigo, eres un solete... Y ya sabes, siempre para adelante, hacia atrás ni para coger impulso... ánimo... Un Besote.

FEZ, me ha encantado el regalo que le has hecho a MARIELA... ojalá los que sabemos, nos hicieran uno así a nosotras, pero... sino es posible, disfrutaremos de tu buen hacer... Muchas gracias.

MAFE, gracias por los significados... Que descanses y mucho ánimo.

HURACAN, así que una alegria para el cuerpo que le sale rana... esperemos que se quede en rana y no acabe en Jimenita... Yo lo siento, pero cómo final, sino puede ser posible mi final feliz, que se vuelva para Inglaterra, ella y Miguelito, solos y allí se case con el Rey de Inglaterra si le parece... No es creible que acabe enamorada de la noche a la mañana de lo que hasta hace 10 minutos solo era un amigo, como es el Morte, pero en esta serie, lo normal es totalmente ilógico.

ARUNDA, me encantan tus comentarios cargados de lógica y razón.

SABATA, ánimo y que guapo el regalo que le has puesto a MARIELA, jejeje.

ARIES, espero que estés mejor... Un Besote.

GABY, muchas felicidades ya atrasadas, espero que hayas tenido muchos regalitos.

AJOSE, supongo que por ahí con un frio ya del carajo... abrigate no te nos vayas a constipar.

CHECHE, disfruta mucho de México.

LARIH, ayer no te leí, espero que todo esté bien.

PHINEAS, así que nueva cabecera, imagino que ya sino es la última, debe de ser la penúltima.

LYRA, espero que te encuentres bien.

AFORO, bienvenida.

HOUSEHORE, ya tienes a tu Pablo de vuelta.

A todas que descanséis.

Phineas
Phineas
08/11/2012 00:16
Se terminó "Gran Hotel",no sólo personajes famosos visitan Arazana,hoy vimos en Cantaloa a la mismisima Agatha Christie

ARUNDA...tienes razón,la cantidad de puestos de trabajo importantes que hay en Arazana sin cubrir !!!!!!!!!!! y en cuanto a Julio...........veremos.......

FEZ--gracias por el enlace,sólo vi la última parte como recomendaste,mañana intentaré ver todo;en relación a lo que dice,ya sabes que pienso que hasta el último capítulo sufriremos,aunque espero que tenga un final feliz si guiño

MAFE--gracias por los significados....

Me voy a dormir,para mi ya es tarde..

Buenas noches y feliz descanso.
fezmarta
fezmarta
08/11/2012 00:36
buenas noches a todas..otra vez.............jajaj-PHINEAS..lo que me he podido reir con las pintas en gran hotel...de los dos agentes..sobretodo el listo........jajjaj............

TRIANA..si hija sara... esta mas que idiotizada.........
MAFE..otro dia mas.que paso....ya lo vas consiguiendo..............
SABATA,,no me gustan esos regalitos...tan originales..de estos guionistas.........pero a saber.........lo que haran...espero que estes mas animada....
DELIRANDO..ya lei tu comentario .....asi que tu gatita resiste....que fortaleza..........animo.... a ver que os dijo la veterinaria.........
AJOSE...hola.....asi que frio..por alla..........uff....pues solo estamos empezando....
y gracias por lo de que soy artista..........con un poco de voluntad se consigue..........
YULAN..me alegro que tu ordenador ya este arreglado.....precioso el montaje que le hiciste a mariela....
HURACAN..Eso esperamos por aqui..que raul...no llegue a ser la pareja de sara..no pegan ni con pegamento......
ARUNDA...pues si que hay puestos de trabajo en arazana libres!!!!! no...pero yo no voy ...por si acaso....cualquiera se fia.........
COCO..yo preferiria un final con sara feliz con su hijo....y en inglaterra...porque por esos lares... como no se nos aliste...con ROBIN HOOD....jjajajj...
BANDO..espero que estes mejor.............
GABY...Felicidades..no me acordaba que tambien es tu cumple..

bueno ya...se que me dejo...sin nombrar...un saludo para todas.............pero ya son horas de irse a dormir...........hasta mañana que descanseis...........
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 00:45
Buenas noches y tardes,acabo Gran Hotel,.esta interesante,pero no se nada que se le pierda de momento,.demasiado intriga sin resolverse nada,sera que no tengo paciencia no se porque sera?

FEZ ,gracias por el enlace,mañana lo vere,.

PHINEAS de Gijon,ad vale como pusisites Asturias,gracias por aclararmelo.

ARUNDA me gustan mucho tus comentarios simpre con sentido comun,.

HURACAN yo prefiero que acabe sola tendria mas logica que con un asesino o con uno que acaba de llegar y se supone que son amigos y no han tendio ni atraccion fisica,su amor verdadero murio y eso seria la logica no puede estar con el hombre que amo hasta el final pues con su hijo o en Inglaterra tendria sentido,.

MAFE,jolin con el chato tú dejandolo y el chato fumando delante tuyo este chato jaajajajaj ya le vale,gracias por los significados,.que descanses,.

COCO contenta? no lo sabes tú bien,si yo ttambien pienso que sara si se vuelve a enamorar es porque el guion asi lo requiere no porque lo sienta de verdad ese sentimiento solo lo vivio una vez con miguel,ese amor tan bonito e intenso como tú dices nunca podra volverlo a sentir porque solo pasa una vez en la vida,precioso los gifs,.

BANDO de nada guapa,no me tienes que dar las gracias hablar contigo es un verdadero placer,a mi tambien me gusta mucho llamarte y evadirnos un poco de las cosas cotidianas ,esa comida esta pendiente guapa,vaya que si que tengo ganas de verte me alegro que estes mejor,.
lo mismo digo animo para ti tambien,me a gustado mucho la frase muy buena jajaajajaj siempre me sacas una sonrisa un beso,.

DELIRANDO un beso guapa,muchos animos,cuidate,.

a todas un saludo grandioso,dejo mi regalo de cada noche que ya tengo el mono de no ponerlo hace dias jajaajajajaj

mañana comentare algo del capitulo pero ayer me parecio mas entretenido que hoy
hasta mañana que descansesis
coco250
coco250
08/11/2012 00:56
Yulan me acuerdo de esa escena perfectamente ,jejeje fue preciosa ... muchas gracias
larih
larih
08/11/2012 00:58
buenas noches
como siempre a deshoras
se me acaba la serie y me hice el proposito de entrar mas
temprano y no voy aq poder cumplir
a ver si me puedo poner las pilas alcalinas
porque las de los chinos como que n o me llegan

Phineas
otra oportunidad??' a ver como
Yulan creo que un libro tambien te engancha y te evade pero claro que
te guste y tengas tiempo
yo necesito tranquilidad para leer no entiendo como la gente puede ir leyendo un libro en el metro ,,,2 paginas y en una hora otras dos eso para mi no me vale
Olivia
un abrazo en estos momentos
y ya siento que no hayas podido echar a Obama como tu pretendias
Mafe
Jairo con Pilar final juntos?'
como sara y Miguel Final juntos???
Gracias por seguir trabajando para ofrecernos los significados
que ahora ya entiendo npo como al prinipiio
ma<dre como me comia el coco
los de la foto perfecto,,,,
mandame al penal,,,me lo merezco

Lyra
con los medicos vamos de Oca en Oca y tira porque te toca
y luego que acierten
esa es otra

la receta pa chuparse los dedos
Mariela
Hoy nos has dado de desayunar y de merendar
y yo ahora lo celeb ro con la trenza de Fez y las cerezas de mAFE
ME FAL.TA TU BIZCOCHO
QUE PASA QUE NO QUIERES QUE TE COPIEMOS ???KJAJAJAJ

Delirando
la pobre os va a hacer tomar una penosa decision
ojala acabe antes de eso,,,animo
aqui tambien llevamos tres dias y noches sin parar de llover
creiamos que no iba a llegar nunca
Arunda
CUÑAOS,,,,estaria bien a mi de momento Julio me ha caido bien
tu ultimo comentario del capi de hoy me ha gustado
mucho muchisimo muchisisisisisisisimo
chapeau
Sabata
Gracias ,,,si, me sigue emocionando,,,
al igual que cuando Jairo nomb ra a Jimena me da risa
Gracias poer la aclaracion xde lo de Alonso
yo entendi eso pero la verdad es que solo me gusta la emocion de la carrera luego de puntos
y comas la verdad que no
a mi tambien me gusta mucho tu circo.-.-..
Bando
espero que estes mejor cuidate

Huracan
a mi tambien me da mucha pereza empezar con personajes nuevos
me cuesta ir conociendolos y a no ser que sean muy interesantes
me aburren sobremanera

esta noche no cierro me voy ya a dormir que tengo
sueño o cansancio o aburrimiento o vete a saber
confio en estar mas despejada mañana

que paseis buena noche a todas
y felices sueños
Mariela74
Mariela74
08/11/2012 01:23
Buenas noches a todas. Chicas sólo entro un momento para desearos buenas noches y daros las gracias por todos los regalos, brindis, felicitaciones y sobre todo por todo el cariño que me habéis mostrado hoy. Sois únicas y maravillosas.

Me gustaría saludaros una por una, pero ya véis qué horas son. Como no me duerma pronto voy a ir al trabajo de empalmada y una ya tiene una edad (carcajadacarcajadacarcajada) que no aconseja semejante exceso.

DELIRANDO, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Ya he leído que tu gatita sigue luchando por salir adelante.

MAFE, ánimo también para tí. Por muy duro que resulte, persevera que tu lucha es muy importante.

YULAN y SABATA, yo sigo rezando y teniéndoos muy presentes. Mucho ánimo y recordad que valéis mucho y eso tarde o temprano cuenta y mucho. Un abrazo muy fuerte.

YULAN, te he leído que va a ser el cumpleaños de tu hija y que hace 18. Y también que añoras mucho a tu madre por eso. Pero piensa que aunque no la veas, ella está con vosotros y disfrutará también con ese momento. Un fuerte abrazo.

CHECHE, espero que todo esté yéndote muy bien en México y vuelvas sin novedad.

OLIVIAROSA, un abrazo muy fuerte y todo mi cariño para tí, en estos momentos que estás viviendo.

LYRA, he visto que vas a ir a fisio. Espero que te ayude y puedas estar mucho mejor.

BANDOSUFRIDORA, ¿ya estás mejor?

FEZMARTA, ARUNDA, PHINEAS, LARIH, HOUSEHERE y a todas las foreras, gracias por estar conmigo en este foro y hacerlo tan especial.

Househere
Househere
08/11/2012 06:36
Hola Mafe,
Que tengas Buenas Noches, descansa, y que sueñes con los angelitos.
Besos.

Hola Bandosufridora,
Te envío muchos saludos.

Hola Delirando,
Espero que tu gatita se recupere pronto, nos dan tanto amor nuestras mascotitas, son
como nuestros hijos. Mucho ánimo.

Saludos a todas. sonriente
ajose
ajose
08/11/2012 08:42
Buenos dias , frios y muy nublados , toda la noche lloviendo
Arunda , me parece un comentario genial
Al principio la serie estaba bien estructurada con los personajes , había lo que tenia que haber en un pueblo , alcalde , GC , cierto es que había médico pero en el publo de al lado para todos , pero bueno eso lo sigue habíendo , teniamos hasta crónista , cacique , taberna , la casa de la Maña....pero poco a poco lo han dejado en un esperpento de pueblo y no hago el repaso pues Arunda lo ha explicado perfectamente
Con tanta trama absurda , las importantes sin resolver, por cierto que digo yo que el Soso si se ha vengado como dijo , mira otro ZÁS EN TOOOOOAAAAAAAA LA BOCA para Caramelito de parte de los guionistas,pero si ellos se lo guisan y se lo comen,a la serie ya ni se la distingue
pregunto yo los bandoleros , aparte de hermanitas de la Caridad , médicos y poco más a qué se dedican , bueno lo positivo es que el Chato se ha culturizado , por cierto no gracias a su estupenda jefa , que como se enamora de todo malo con pantalones , ya tiene bástante
Asi que al fotos se le pone mal cuerpo si fotografia a un muerto , sera si no le ha matado él , por cierto qué padre más estupendo para ese niño al que solo sacan si esta enfermo , llorando o claro cuando le muerda un perro , ya otra serpiente les parece repetir , CLARO COMO ELLOS NUNCA REPITEN
Hombre y hab dejado irse vivo al hijo del Marqués , para que sa feliz con su mujer e hijo ,no me lo puedo creer , todavia tienen tiempo de matarlo o a ella en el parto......
fezmarta
fezmarta
08/11/2012 08:48
buenos dias desde zaragoza...8 grados.......nublado de momento.........
si AJOSE..muy raro que el hijo del marques haya conseguido marcharse...sin problemas.....
os dejo..que paseis buena mañana............
aries1957
aries1957
08/11/2012 09:08
Buenos dias desde tarragona....hoy parece que han subido las temperaturas....Mafe un dia mas, animo guapa, me he leido tu analisis, gracias....Fez he visto la parte que dices del viedeoencuentro y son capaces de enamorarla del adolfito en dos dias, ya que mas dá uno mas...jajaja, asi que tu hija pesadita?? a mi me pasa con mi sobrina cuando esta conmigo como la tengo malcriada, tengo que estar pendiente de ella y no puedo hacer nada, pero es mi niña y la unica que tengo...jejeje
Larih, todo bien??, un abrazo
Sabata ayer te lei en la retransmision me gusta leerte, siempre es muy sensato lo que pones
Delrando, animo y hazte a la idea poco a poco, te dolerá pero es ley de vida, un beso
Arunda que buenos comentarios haces y lo que me rio contigo, que tengas un buen dia
Bando y Yulan a ver si para antes de navidad podemos juntarnos aunque sea solo para una comida porque me gustaria veros, Yulan veo que has solucionado lo del ordenador, me alegro, es que hija nosotras sin el ordenador nos quedamos offf...jajaja
Mariela espero que hayas disfrutado de tu dia y que tu madre vaya mejorando, un abrazo
Coco supongo ya te queda menos para ver a tu hijo, a mi tambien me gusta el hermano de Sofia pero de momento lo pongo en cuarentena...
Huracan, Housere, Triana, Aforo, Lyra y a alguna que seguro me dejo que tengais buen dia
Campanillanj
Campanillanj
08/11/2012 09:14
Buenos dias !!!
Aunque sea con retraso, ¡¡¡¡¡ FELICIDADES MARIELA !!!!!
ajose, estoy de acuerdo contigo. y si, la venganza para el soso de Jairo. la venganza que la prota prometio... Donde se quedo ?? que maravillosa historia la de esta prota !!! prometia tanto al pricipio... y mira en lo que se ha convertido Ya falta menos
arunda, me encanta leerte
Pasad todas un buen dia
Mariela74
Mariela74
08/11/2012 09:36
Buenos días a todas. Pamplona tiene hoy los cielos cubiertos y ha templado porque tenemos 8ºC.

Qué paséis una buena mañana y tengáis un buen día.
Phineas
Phineas
08/11/2012 10:13
Buenos días desde Asturias con cielos cubiertos y 10º de temperatura.....

Comentaba ayer ARUNDA que Raúl Delgado empieza a desconfiar de Bocanegra,cómo para no hacerlo !!!!!! sabe que es alguien que llega hasta el final para conseguir sus propósitos,sin detenerse ante nada,llevando por delante a quien sea,amigo o enemigo,no le tiembla el pulso para sentenciar a muerte a una persona,vimos como lo hacía con el industrial vasco,y ahora con el representante del gobierno francés,como tan poco le importa que muera alguien inocente,como es el caso de Sofía,con tal que la "organización" no se vea envuelta en ninguna investigación.Hace tiempo comenté,que no era de extrañar que Raúl fuera cambiando poco a poco al relacionarse con Sara,esta le ofrece un mundo totalm. diferente al que él está acostumbrado desde su infancia,un mundo de violencia,primero con sus padres y después en la "La Garduaña".Sara le ofrece la tranquilidad,el amor,la familia,algo que Raúl desconoce,y por lo que se siente atraído,está viendo que hay otro mundo en el que se puede ser feliz,e intentará conseguirlo,y esto le llevará a enfrentarse a Bocanegra..........

Y Sara tiene esa virtud,conseguir que las personas que están a su alrededor vean la vida desde otra perspectiva,lo hizo con Miguel,que reconozcamos de la que llegó a Arazana llevaba una coraza que no permitía que nadie se le acercara,y su relación con Sara logró que se rompiera;lo hizo con los bandoleros,de ser vulgares salteadores de caminos pasaron a ser los "Robin Hood" de Andalucía,lo consiguió con Fernado,quién se "humanizó" en su relación con la Srta Reeves,y lo está haciendo con Raúl Delgado..............

Hola CAMPANILLA--qué tal esa princesa ??????

SABATA--mejor los ánimos ???????

LARIH,FEZ,HAUSHERE,ARIES,BANDO,MARIELA,YULAN,COCO,DESHER,OLIVIA,MAFE,HURACAN,TRENTI,
perdón a quienes no nombré..............buena mañana de jueves............

Nos leemos........
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 10:15
Buenos dias desde Barcelona 10 grados frio,.

LARIH,asi que como no te pongas pilas alcalinas no llegas? pues nada ya sabes,.

MARIELA,seguro que pasaste ayer un dia formidable,como que la edad?jajajajajaj,gracias por los animos ojala se arreglara pronto esta situacion y salieramos todas beneficiadas,.eso intento pensar que mi madre ahi donde este estara con nosotras ese dia gracias por tú apoyo,.
precioso el ramo de las rosas amarillas gracias,este foro sin duda es especial y todas las personas que lo formamos que tengas un buen dia,.

HOUSEHERE,Pablo otra vez en accion que le depara el destino en arazana? saludos tambien para ti,.

AJOSE todo muy adsurdo y muchas cosas sin resolver,raro raro si que Alejandro se haya marchado vivito junto a Elisa,es increible sino lo ves no te lo crees porque ya sabes que en esta serie lo que en más brilla es la muerte del todo el que pillan,que tengas un buen dia,.

ARIES,a mi tambien me gustaria volver a verte ya lo hablaremos Bando y yo a ver si podemos ir a verte tan lejos no estas,si ya esta solucionado como lo sabes nos quitan el ordenador y nos quedamos plofffff que no sabes que hacer jajajaajaj,espero que ya estes bien un beso,.

CAMPANILLANJ me alegra leerte,eso mismo ya falta menos inpensable cuando empezamos a ver esta serie en que se iba a convertir,.

como voy atrasada con mis regalos pues esta mañana tambien dejo uno

en el capitulo de ayer lo encontra muy aburrido sin novedad,.
el recluta que sale herido en el duelo con el capitan en un brazo muy parecido a cuando el navajas le hirio a miguel juan y el chato les salva la vida sino se veian con lasoya en el cuello le dijeron se lo llevan a las cuevas y lo curan este se quiere entregar como autor del asesinato de ferrer pero los bandoleros intentar quitarselo de la cabeza,como miguel cuando queria entregarse por matar al navajas lo mismito,vengaza que lleva acabo el recluta por la muerte de la pupila,venzanza cumplida,.
visita del marques a sara poniendole al corriente de los sucedido con el capitan,sara que ya sabe donde estan los planos y los va a recuperar,.
visita del hermano de sofi a los calabozos ,esta que no es culpable que esa era su intencion cegada por la venganza pero que ella no mato al garmendia y que no queria morir,.
orgullos de su pupilo bocanegra por tambien solucionado la subasta de los planos llevandosen por delante a uno de los compradores para ser exactos al frances,.
para mentira que ya mismo acabe esta serie y no pase nada interesante que no te quieras perder,.

hasta luego,.

saludos a todas,.que tengais buena mañana,.
coco250
coco250
08/11/2012 10:47
Buenos dias ...Aqui tenemos hoy un día magnifico , 18 grados y viento sur , pero como ayer hizo tanto frio se me ha ocurrido bajar vestida con cuello alto y abrigo y casi me da algo , con el calor que hace ....

Mariela gracias por preguntar por mi familia , todos bien , la semana que viene vamos a verlo ...me han dicho que prepare la camara porque esta Londres todo adornado de navidad , que es un espectáculo ...

Arunda con lo bien que estaba Arazana con ese medico tipo Hause , tan listo , tan majo ...

Yulan que imagen tan bonitaaaaaaaaaa , ya sabes poner los brillitos y todo , me encanta, me encanta ,...un amigo me esta descargando un programa de photoshop , estoy deseando tenerlo ya , para apreder hacer todas esas cositas ..un beso

Olivia un abrazo ...

Sabata un besoo socia jejeje ya sabes por que te lo digo ...

Aries que te mejores -
Lyra espero que estés mejor ..
Bando tu tambien estas malita ?
Un saludo a todas en general , que tengais un buen día ..
mafe12
mafe12
08/11/2012 10:50
Buenos dias a tod@s desde el Oeste, lloviendo pero hace menos frio.
Hoy , os podré , leer pero no contestaros, una por una y en cuanto coma, necesito , echar una cabezadita para recargar, la pilas , espero despertarme, antes de los anuncios.
Bando q. no sea nada.
Delirando, un abrazo y un beso muy fuerte, ya sabes
Mariela, tu madre, ya mejor. Gracias por las rosas
Campanillaj, q. tal va todo ? M uy bien , supongo y me alegra , verte por aquí de vez en cuando.

A todas , muchísimas gracias por vuestro apoyo y ánimos y luchando , sigo pero ya , voy teniendo ratos buenos aunq. , las tardes- noches, son la peores y agota .
No puedo saludaros, una por una, ya sabeis.

Q. paseis un buen dia. Besos para todas !!!!!!

Hasta mas ver, chicas!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2384 2385 2386 2387 2388 2389 2390 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente