FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2383 2384 2385 2386 2387 2388 2389 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
07/11/2012 08:48
buenos dias desde zaragoza..donde tenemos ya un azul "romero" en el cielo....pero frio...a 4 graditos......

LARIH.....ayer no apareciste....?????

MARIELA...que rico desayuno.............gracias............que pases buen dia..y no te agobien demasiado en el trabajo........

pasad todas una buena mañana.............
aries1957
aries1957
07/11/2012 09:28
Buenos dias, hoy tenemos un pequeño bajon de temperaturas, esta mañana a las 6, estabamos a 8 grados que para nosostros es mucho frio.....
que tengais un buen dia, mas tarde os leo..
Delirando te mando un abrazo de oso y un beso...
Sabata, animos....

Mariela, muchas gracias por el desayuno!!!
delirando
delirando
07/11/2012 09:45
Buenos días en Málaga muchísimo viento y lluvia, la playa está tremenda...lleva desde ayer lloviendo sin parar..

No he podido leeros, mi gatita ayer supuestamente no llegaba a la noche...pero la puñetera no sé de donde saca las fuerzas que ahí está, se ha espabilado y todo, aunque es verdad que ayer tarde le dio un rollo que parecía que se había muerto...haber qué nos dice hoy el veterinario...

MARIELA he leído que es tu cumpleaños, muchas felicidades...espero que seas muy feliz, que lo pases muy bien y que tengas muy bonitos regalos...espero que tu madre esté mejorcita...un besito

Bueno no tengo tiempo de más, me tengo que ir ya para el veterinario, esto es un sufrimiento, de verdad...mis nervios están para arriba y para abajo....

Pasad todas muy buen día y un beso y un abrazo muy gordos por estar siempre ahí....
Phineas
Phineas
07/11/2012 10:18
Buenos días desde Asturias y con niebla..........espero que paséis un buen día,yo estoy saliendo por la puerta....

Ánimos a las que tengáis horas bajas y pensad que siempre sale el sol.....

MARIELA nuevam. FELICIDADES...

FEZ--tengo la esperanza que a pesar de todo empiece a enmendar errores....

Buen día a todas..............
arunda
arunda
07/11/2012 10:42
Buenos dias desde Ronda LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 13 grados de repente sale el sol
de repente se nubla y llueve

Fezmarta primero nos enteraremos por que ha estado el hermano de sofia en la carcel
y como en arazana no tenemos muchas solteras sin compromiso
pues yo insiste en que sofia y pablo pasaran
de madrastra a hijastro
a ser CUÑAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Huracan estos guionistas de bandoleran han encontrado en su prota la posibilidad de ser retorcidos y malos con ella
y lo digo por que ayer dio otra oportunidad a su garduño asesino
si me das los planos................te perdono
y luego lo celebramos.................tralari,tralari
que chelo y gloria pasean al niño por si bomita

pero despues de ver como asesinaba a garmendia
te preguntas....................que sera lo romantico y trepidante??????????
bueno yo reconozco que no lo se apreciar
bueno que hoy declara a favor de sofia
REPLAY completo del banquero cobarde

Mariela que te lo pase muy bien en tu cumple

Delirando muchos ANIMOS Y FUERZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabata este madrid nos dara mas de un disgusto

Larih espero que todo bien

Olivia de resaca electoral

Yulan muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aries que madrugadora............no queda de otra

Hola Phineas

elinternadofans13 hola yo prefiero que se quede como esta

Ajose,Mafe,Bando,Lyra y a todas buena mañana y nos leemos
Yulan3
Yulan3
07/11/2012 11:18
Buenos dias desde Barcelona 11 grados hace frio,.y viento,.

PHINEAS asturiana ? pues no lo sabia solo se que escribia unas novelas maravillosas muy romanticas,.asi deberia ser reacionar ante tantos errores ante lo que a dejado estancado sin resolver,si darle su debida venganza,asi que nunca es tarde si la dicha es buena que tengas un buen dia,.

ARUNDA en el ultimo momento empataron no esta mal,estaras contenta jejejeje

BANDO gracias ,cuidate tú tambien ,que no hay vez que de otra vez lo siento guapa,que vaya bien en el medico,.preciosa frase, un beso.

FEZ gracias por tus palabras un beso.

MARIELA gracias,que se mejore tú madre poco a poco,.
regalazo de FEZ que precioso me a emocionado y todo lo bonito que es el video,con esta pareja es imposible que quede nada mal,la musica es una maravilla,.
muchas gracias por tus animos,ojala el padre Damián lleve razon en sus palabras y se cumplan mientras tanto como ilusas que somos todas esperando a que llegue ese dia,.un abrazo y un beso que lo pases bien hoy en tú dia y tengas un buen dia,.

MAFE aqui estamos para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites animo y para adelante con firmeza

ELINTERNADOFANS,un saludo me alegro verte,vale ya te avisare,.yo seguro que hago un montage como homenaje a bandolera y a sara y miguel ,sin duda,.

HURACAN gracias por tú comentario,sin duda el recluta queda como no solo el protagonista sino tambien como el heroe que los a salvado a todos del capitan ferrer y no te extrañe que quede como capitan,solo le queda eso para completar el cupo.

MARIELA gracias por el desayuno que rico,que tengas un buen dia,.

ARIES desde luego bajon total vaya frio que tengas un buen dia tú tambien,.

DELIRANDO ,me alegro de verte,la gatita tiene mucha voluntad y no quiere irse,asi que cuanto mas tarde mejor,ojala no llegara ese momento que vaya bien con el veterinario,.
tranquila intentalo llevarlo de la mejor manera se que no es facil,pero debes intentarlo un beso guapa.

LARIH ,no te he leido?,.

del capitulo pues que por fin cae en duelo con el recluta el capitan ferrer adios,.,asi tuvo que pasar que muriera por todo el daño que habia causado,se lo merececia desde el primer momento que llego,frio,asesino,cinico,prepotente,el mal trato que le a dado a sus compañeros vamos un ejemplo de capitan pesimo,lo que no me gusto quien lo mato porque cuando el capitan le tendio una trampa a juan con unos escopeteros,no tenia intencion de entregarle las cartas sino su intencion desde el primer momento fue sacarle beneficio y luego entregarlo a la GC para encima cobrar la recompensa,osea lo tenia todo muy bien estudiado lo que no conto,con que el recluta estaba vivo y aparece de repente con ganas de venganza lo que tenia que hacerse el listillo y batirse en duelo,pero gano,el capitan cayo y con su sonrisita hasta el ultimo minuto,.
esa clase de heroe salvador porque al fin y al cabo le salva a juan y al chato que los tenia a su merced el capitan estuvo bien porque los bandoleros tambien le salvaron la vida a él fue como devolversela,.
la escena de sara en la plaza patética,que encuentra con el fotos y este lleva prisa que va a hacer un retrato jajaajajj sigue mintiendole y sara le dice que si fuera cierto todo lo que le dijo que la queria le diria la verdad que va a hacer un encargo de la garduña y el otro sigue insistiendo que es verdad ? se puede ser mas cinico? que la quiere y esa es su verdad,entonces que le devuelva los planos asi la habra elegido a ella con cara de tonta,el otro que nos es momento y sara que esmuy facil me das los planos o no me los das,eliges a la garduña o me eliges a mi? per oesta de que va yo alucino osea que entonces le devuelve los planos la elige a ela y aqui no a pasado nada? todo perdonado? absurdo más que absurdo,el fotos nunca le entregara los planos ni porque la quiere ni para protegerla sino porque para el fotosgarduño es más importante cumplir su misión con su maestro y esta todabia no se a enterado,.
se encuentra con rafalin y lo siguen,la misma escena que con el bankinter en sus propias narices con dos tipo para pujar por los planos y venderlos,rafalin le dice a sara si el fotos es de lo malos y sara le contesta que todavia no esta segura? pero que mas necesita,le acaba de decir en la plaza que la quiere que tiene prisa por hacer un retrato y ve que es otra mentira y sigue con sus misma intencion de vender los planos osea que esta es rematadamente idiota y imbecil,.
me gusto la visita de sara a Pablo,sara sabia que su padre era un canalla pero Pablo siempre a intentado ayudarla encarandose con su padre por eso le ofrece todo su apoyo en estos momentos su ayuda como amiga,animandole que no debia sentirse culpable por a verse marchado y a ver dejado a su padre con sofi porque su padre era de decisiones fijas y asi lo quiso,.
No se que pretenden con tanto REPLAY que no gusta nada de nada porque estas viendo lo mismo en otras circunstancias y para eso ya lo has visto no tiene ningun interes, lo que si esta claro que si al final se hace justicia y la protagonista queda con una persona digna aun se podra salvarse algo de todo esta repeticion,aunque tendria que pasar un milagro,.

saludos a todas que tengais buena mañana
SABATA
SABATA
07/11/2012 11:28
Buenos días, nuevo día nublado y a la espera de lluvias....el tiempo así, me pone más triste.

ARUNDA, LARIH, respeto mucho a quiénes seguís emocionándoos cuando Sara recuerda a Miguel.

MARIELA, deseo que tu madre se recupere pronto. Y muchas gracias por los ánimos.

YULAN, ya sabes dónde estoysonriente y siempre tendré un ratito para tí.

LARIH, lo que has escuchado de que Alonso tiene que ganar las dos carreras para ser campeón no es cierto, todo depende de cómo se clasifiquen tanto él como Vettel y cómo transcurra la carrera....se llevan 10 puntos, y el ganador de una carrera suma 25 puntos, el segundo 18 y el tercero 15.

ADELÍN, bienvenida, leo que eres fan de Raúl. Veremos si Sara se queda con él, con Adolfo ó sola. Espero seguir leyéndote por aquí.

OLIVIA, ganó Obama....a mí no es que me gustara el otro, pero visto las pocas expectactivas que Obama ha cumplido, me hubiese gustado dar paso a otro...Creo que Obama tiene mucha labia vendiendo una cortina de humo pero en la práctica, se le han visto sus carencias.

A todas las malitas ó con luchas para seguir adelante, que os mejoréis lo más rápido posible y entereza.

MARIELA, mira quién ha venido a felicitarte...sonrientecarcajada

Del capítulo de ayer, destacar la muerte de Ferrer y el disgusto que tendrá su Amparo. Pensé que Ferrer no jugaría limpio en el duelo pero me sorprendió y acató las normas. Esperemos y creo que así será, que el próximo capitán sea un buen hombre.

Me ha gustado que hayan sacado a Sara de su caparazón y de su cueva, la Casona, e interactúe con más personajes como Héctor y Pablo, casualmente cuando peor lo están pasando.....pero luego lo estropean en sus diálogos con Raúl, en los que se niega a aceptar la realidad, piensa que el Garduño lo dejará todo por ella como ya hizo Miguel en su vida....y ESTO SON PALABRAS MAYORES....es curioso que cada vez que Sara sufre un desengaño amoroso, recuerde a Miguel, él siempre está ahí, ó más bien su foto.....qué pena que no fuera por medio de un hijo que realmente fuese de él...

Raúl está empezando a despegarse de lo que hasta este momento daba sentido a su vida, comienza la metamorfosis, mala para Sara porque seguirá dándose de bruces contra lo mismo y lo que nos queda por aguantar hasta que el fotógrafo muera y le condecore con una medalla....y quién sabe qué regalito de despedida le dejará éste a Sara....miedo me da pensarlo, porque 2 churumbeles es mucha tela para ella, tendría que contratar a más Chelos y Glorias porque no darían abasto.

Bueno, que se me va la cabeza y me monto un circo, que paséis un buen día.
Esgara
Esgara
07/11/2012 11:53
Felicidades Mariela74, y buenos días a todas, con lluvia, viento y frío menudo panorama.
Confiemos en que el garduño no siga dando palos de ciego, intente dejar su vida anterior, y el Maestro en venganza le secuestre al niño a Sara, y ya final cantado Raúl le rescata al niño y muere en el intento ¿Cuando pasará eso? Ahhhhhhh, ni se sabe.
Que pasa por la cabeza de Calero and company solo un psiquiatra lo sabe.
triana24
triana24
07/11/2012 14:32
Chicas buenos dias aunque en Sevilla llueve a mares.... No me he ido totalmente de Bandolera, espero el final, y sigo esperando al ESPERADO DE LAS NACIONES, ya sabeis, al del tricornio que nunca se debió ir. Ya veo por los videos que Sarita sigue siendo tan idiota como siempre.... bien que se la está pegando el carrete... menudo elemento, y ahora viene a incordiar y a hacer de triangulo el textil, el que faltaba para completar el juego amoroso de la Sita.... desde luego pocos hijos tiene Sara, con lo lanzada que es....!que malitos son los guionistas! Saludos y hasta otra.
larih
larih
07/11/2012 16:20
Buenas tardes
perdon por hacer ayer novillos
pero hay dias buenos dias malos y dias en que no
te apetece nada
pues ayer me toco a mi ese
hoy no compre ni una papeleta espero que esta tarde
tenga otro destinatario.,,.

bueno que no os he podido leer y espero hacerlo despues del capi

ahora quiero Felicitar a MARIELA

FELIZ CUMPLEAÑOS

Y despues de los magnificos regalos que te han hecho
yo me encuentro con las manos vacias
solo te puedo regalar
mi amistad mi cariño y mis mayores deseos de felicidad
en este dia y en el resto de tu vida

porque TU te le mereces

un gran abrazo
mafe12
mafe12
07/11/2012 16:23
Buenas y lluviosas tardes, vaya manera de llover, todo el dia con una mínima de 9º pero frio , frio.

De seguir así , ya he visto, modelos de botas de agua y gorros para la lluvia. Q. buena, falta, hacia.!!!!

Mariela, felicidades de nuevo y q. el dia sea muy especial.
Y q. tu mami , empiece a notar , ya mejoría.
Gracias por el desayuno y eso , especial q. buena pinta!!!!!!!

Arunda, ya se q. sufristes con el Madrid, anoche , lo tenian puesto en el cumple pero , no me preguntes, yo estaba a otras cosas, solo q. me quería venir para casa y me decian q. faltaban, solo 5, minutos para terminarse pero q. largos , se me hicieron. diablo
Leido, tu guión o editorial, ya sabes, continua siendo , pesada a mi , me encanta.......

Adelin, A mi también , me gusta que triunfe el amor y ver las evoluciones de los personajes pero por eso , mismo y porq. en la serie y hay cosas como tu bien dices incongruentes y que no se adecuan a la realidad del tiempo, mas bien son surrealistas, ya lo he dicho muchas veces y el domingo, la última, sigo , siendo una ilusa optimista ….......... bravo

Aries, solo nos llevamos una horita de diferencia a la hora de leventarnos!!!!!

Lyra22, lo q. me he alegrado , verte y de tan buen humor. Luchando estoy!!!!!!! Y sé q. te debo algo, necesito , tiempo pero de esta semana, no pasa, nooooooooo!!!!!
Gracias por tu frase, tus gifs y la receta, la receta , bien guardada!!!!!!!!si

Yulan , Yo pensaba como , tu, ningún, momento me era adecuado y no tenia fuerzas para ello pero ahora , la situación , no es q. sea muy idonea porq. es cuando, mas estresada estaba y cuanto mas estresada mas fumaba y veia q. así , lo único es q. me podia dar algo, física y mentalmente.
El aguantar con firmeza, me estais ayudando , todas con vuestros ánimos y apoyos. Gracias!!!!! Pero hay algunas por ahí q. sin querer, queriendo..............Me han hecho dar, el paso …....
Ese ánimo para arriba !!!!!!!!!! No, sé , si tu huija, fumará? La mia, no, de momento y estaba, todo , el dia , dándome, la lata para q. lo dejara.
Si, n o lo hace , sería , un buen regalo y ejemplo para ella. A parte q. tu salud, te lo agradecería y tu madre q. te está viendo, te ayudará , seguro!!!!!!............. Un beso y tendrás q. irme , dando , ideas!!!
En el cumple , he devorado, no he comido , espero, no volver a engordar y tuve ayuda porq. las personas q. fumaban , ya, lo han dejado , también.
Gracias por tu comentario.

Bando, luchando , luchando. Creo q. a ti , también , te debo algo , de todas maneras , mira bien y dime las q. te faltan .Y a tomar , nota de la frase, como siempre y ánimo para ti también q. necesitas, mucha fuerza de voluntad y constancia.
Me he perdido, andas, he leido , de mëdicos ?

Fez, yo cuando Sara cogio el retrato de miguel , pensé, eso y voy mas allá, ya sabes …....
Con Sara, te sigues , despachando agusto.
Tu has pasado por lo mismo y ahora, es dificil decir pero , sí ya hay mas momentos , buenos!!!!
Q. tal la guasa hoy?

Coco, Nunca máis !!!!!!! No lo oolvido!!!!! no

Delirando, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Está luchando, con todas sus fuerzas y también, hacen mucho , vuestros cuidados, cariños y mimos!!!!!!!

Sabata, Los dias así, a mi también , me ponen triste pero con tu circo, me lo he pasado pipa!!!!!!.

Aforo, Bienvenida

Elinternadofans13, gracias pero , eso , se lo dejo a las expertas y artistazas del foro

Huracan, espero q. sí q. vuelva ser lista y si tropieza varias veces en la misma piedra.......................Ya va siendo hora de q. los guionistas, nos hagan llegar , ya, al Ángel de Salvación, sí........... Q. ya toca!!!!!!!!!!!

Phineas, ayer , ya estaba con Rafaelín y ya , no le queda mas tiempo..........

Esgara, buena reflexión

Olivia, Ganó Obama..

Ajose, hoy , no te he leido, espero q. todo, vaya bien
.
Househere, he echado, de menos, hoy tus palabras a Pablo. Pero Gracias, hoy me has animado, mucho!!!!!!!

Larih.. estuviste a tres bandas!!!!!!!.
Tanta guasa por la mañana, tu también!!!!!!!!
Espero q. todo , vaya , bien y fuera agotamiento , el q. te impidiera , entrar!!!!!!!! El Penal de Ceuta, ya sabes!!!!!

Triana, hola, yo también , espero al q. no se debió de ir de la manera q. fuera.

Creo q. no me he dejado a nadie.
Q. sigais disfrutando, del dia!!!!

Me voy a la retransmisión

ajose
ajose
07/11/2012 17:23
Muy buenas y frias , pero frias tardes
MARIELA , muchisimas felicidades , que pases un estupendo dia y por cierto preciosos regalos los que te han hecho , sobretodo el de FEZ , que se ha convertido en una gran artista
Pasad buena tarde
Yulan
Yulan
07/11/2012 20:09
Buenas tardes,ante todo y primero de todo es que ya tengo ordenador,bueno ahora lo tiene mi marido pero esta noccche es todo mio jejejeejejje,solucionado,era la fuente he comprado otra y listo porque la que habia puesta estaba en garantia pero el tio de la tienda en vez de darle una nueva pues van arreglar esa y iban a tardar como tres semanas asi que he comprado una y luego tendremos dos una de recambio y listo,.

SABATA,muchas gracias eres un cielo lo sé un beso,.
Eso mismo pienso yo que cuando sara a tenido engaños decepciones amorosos se acuerda de miguel aunque no lo diga nosotras lo sabemos que miguel fue su unico y verdadero amor,eso entiendo yo cuando mira su foto.

TRIANA,me alegro de leerte,canto tiempo? Seguimos esperando,no sea que nos peguemos un batacazo,pero es igual. No hay que perder la esperanza mientra haya serie,.

LARIH,guapa espero que hoy tengas mejor dia,.un beso

MAFE,estoy segura que con gorro,botas e incluso chubasquero estaras guapisima,.
Te prometo que me lo estoy pensando para acompañarte para el año nuevo,año nuevo vida nueva sin humo,a ver si para entonces estoy mas tranquila i las cosas se van enderezando un poco,me alegro mucho que nuestra ayuda te vaya bien,mi hija no fuma,sino que lo odia,enseguida me dice. Que he fumado en el comedor que lo nota,que cuando lo dejo que no quiere que me pase nada osea que como es lógico tambien me pega la paliza asi que por ella tambien lo voy a intentar,me alegro que tú hija no fume cuenta con ello todas las ideas que necesites,aqui estare,.se que mi mama desde el cielo me protege,siempre estara ahi conmigo,me alegro que lo pasaras bien en el cumple y si comiste mucho no pasa nada hay excepciones
Pero cuando te sientas nerviosa por no poder fumar no cmas mastica un chicle es lo que yo hago y asi fumo menos a mi me va bien pruebalo si quieres un beso guapa,.
Ya luego comentare el capitulo,hoy no lo he visto tan entretenido me gusto mas ayer,aunque sara y el fotos hoy no se han encontrado que alivio jejejej.

BANDO, espero que estes mejor y te haya ido bien en el medico diges,un besito,.

Hasta luego,
Phineas
Phineas
07/11/2012 21:27
Hola,buenas noches.....

Antes de nada me parece que leí a alguien nuevo,bienvenid@ AFORO a esta tertulia bandoleril......

He visto el capítulo y os he leído,tengo que decir que,en principio,me ha gustado el hermano de Sofía,según estaba viendo su escena con Pablo me vinieron a la cabeza esos culebrones en los que los protagonistas al conocerse lo hacen con el pie izquierdo,veremos a ver que nos depara este personaje,y ahora mismo me intriga el porqué de su estancia en la cárcel brasileña......................

En cuanto a Andrés me ha gustado su sinceridad con Hector,le puso las cosas claras,no sólo que no tiene mucha experiencia,si no también los contras que tiene el caso de Sofía.............

Morales tiene desconcertados a Lucero y Pilar,no me extraña que piensen que tiene la "locura negra".............

A Jairo le falta por saber la identidad del bandolero del rifle,unos días más en compañía de Rafalín y termina sabiendo quien es.Veremos a ver como se desarrolla su relación a partir de ahora con los bandoleros y su otra identidad,y sobre todo me intriga saber si terminará confesando a Morales quienes son,aunque yo apostaría a que no............

He visto que hay cabecera nueva,y no tenemos capitán en Arazana,y si no me equivoco,ya entran todos los personajes que estaban previstos...................

MARIELA--espero que estés disfrutando de tu día,y que tu madre esté mejor....

YULAN--era de Gijón....

SABATA--vaya guapo que está Iván Hermes en el regalito que le has hecho a MARIELA...

Y ahora con permiso de la cumpleañera me voy a ver el regalo que le hizo FEZ si

Hasta dentro de un rato.....
huracan
huracan
07/11/2012 21:30
Hola.
¿Qué se puede comentar?. Lo primero, la pereza que me dan los nuevos personajes,...el hermano de Sofía tiene buena pinta......,; pereza leyendo los avances de la semana que viene, donde vemos , además de al héroe de Arazana (Jairo), al héroe salvador del niño de Sara ( el Garduño); ......................Adolfo ya vemos que al final vuelve, desde luego, a ayudar a Sara, pues la partida esta medio desaparecida ( aún da gusto verla) y para acabar con la Garduña necesita apoyo extra y ¿qué mejor que Adolfo?;....................... desde luego, para mí, el Garduño no tiene nada que hacer como pareja de Sara, a pesar de que sea el artífice del salvamento del hijo de ésta;........................Adolfo es su amigo y mayor confidente, y como tal la ayudará, incluso puede que terminen como pareja, pero lo veo después de un tiempo, y de que se solucione todo este jaleo;................................Pablo un sufridor nato, solo tuvo su momento feliz con el capitán Roca, y pronto lo hicierón desaparecer;................................Sofía sale como inocente (por el asesinato), pero con su venganza al que hará sufrir de verdad será a Pablo;..................................sin capitán de la GC, desde luego, Jairo NO lo puede ser, recordemos que todavia es recluta, sabemos que según la nueva cabecera sigue como miguelete, pero ¿capitán?....ya sería demasiado descarado, ilógico, ¡vamos, una locura!.......................recordemos que hasta que llegó Ferrer, Arazana estuvo bastante tiempo sin capitán;..................................el Garduño poco a poco está creándose un futuro un poco negro en la Garduña......Bocanegra cada vez está más con la mosca trás la oreja por la actitud de su pupilo,...............................estoy pensando, si con lo poco que sale el niño de Sara, que tal vez él tenga que ver algo con la mordedura del perro rabioso,....ya hemos visto con que frialdad actúa y como no le tiembla la mano;...................hoy nos ha salido la Sara madre, logicamente preocupado por la fiebre de su hijo, y por lo que parece la semana que viene, aunque de forma muy cruel, nos la muestran más.....¡¡¡¡ya era hora!!!!!.
Yo sigo soñando algo y pienso que el hijo de Sara pueda ser de Miguel, y que pueda encontrar la felicidad, tal vez con Adolfo,......pero creo que volverá a Inglaterra.
Luego os leo.
fezmarta
fezmarta
07/11/2012 22:09
buenas noches.....ahora no me entretengo demasiado..que mi hija hoy esta en plan plomoooooooooooooooo......uff..aqui al lado la tengo.......
solo deciros que hoy era el videoencuentro de maria cotiello....son tres partes...........la ultima...es la que mas me ha gustado..

videoencuentro con maria cotiello

mas tarde entro...........
ajose
ajose
07/11/2012 23:09
Buenas noches , guapas que descanseis
Mariela , Gaby , espero y deseo que hayais tenido un estupendo dia
arunda
arunda
07/11/2012 23:31
Buenas

mas o menos en la andalucia del 18y lo que sea que es en arazana
normalmente tenian
como cuando bandolera empezo

MAESTRA/O
pero para los niños que vimos una vez
y con la muerte violenta de dos de ellas
pues la tercera por si caso se fue antes de terminar en el cementerio de arazana
el cura es el que hace de maestro

ALCALDE
al morir garmendia tenemos este puesto bacante
por el baston que Phineas comento al torero
puede que el baston de mando de arazana vuelva a la taberna
como con pepe
quien diria que el torero terminaria en teoria.......... de alcalde

CAPITAN DE LA GUARDIA CIVIL
3 muertos
3 corruptos
el que sobrevivio destutuido por corrupto
segun la cabecera ....el cabo morales se quedara al mando

MEDICO
cuando marcial era el medico de arazana
sabiamos de embarazos,enfermedades,remedios,resfriados
pero ahora es mas interesante quien se hace un retrato
los ricos del pueblo pagan al medico
incluso los traen de fuera con vacunas para salvar a su hijos
y los bandoleros se leen el libro del galeno y sa curan entre ellos

para esto las arcas municipales de arazana no dan
y menos con un alcalde corrupto y explotador de jornaleros como lo era garmendia que cobraba impuestos hasta por el aire de arazana

y creo que comandancia no tiene mas capitanes para que mueran en arazana
destino maldito entre los capitanes de la guardia civil

el capitulo no lo he visto
GRACIAS a vuestra retrasmision os he leido
pero he visto cuando el marques le decia a sara
que jairo mato a ferrer
y ha sara le parecio muy bien que los bandoleros se queden con este muerto
por que jairo tien un futuro prometedor
el muerto en realidad se lo cargan al chato
el unico bandolero que se sabe quien es
espero que al chato por lo que sea lo indulten
y pueda tener su final feliz
por que matar a un capitan de la guardia civil
es mucho
y a la pupila no le sirvio de nada ser bandolera justiciera

y comprendo que el marques cada vez le cueste mas ser bandolero
cuando tiene una familia en extremadura que le espera
y que yo espero que sea su final feliz

el que si me ha dado mucho de si a sido el avnace
la escena del cuartel es para enmarcar

hector el enamorado de sofia
que quiere salvar a su amada
estaba conmigo cuando murio garmendia
por supuesto hector no comentara nada que el complice de las muertes asesinatos de su hermana por su enfermedad mental
la tia aurora tenia razon
beatrizlaura tenia que estar en un manicomio
como esta
pero la tia aurora no en el cementerio
y el que la tiro al rio fue el propio hector

el abogado sobrino del herrero contratado por el enamorado hector

y el garduño asesino
verdadero asesino de garmendia
es listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el asesino garduño dice........yo vi a esta señora entar en casa de este señor
a la hora que murio garmendia
y asi el garduño asesino ya tiene cuartada

nos regalaran los señores guionistas de bandolera al garduño asesino ,bocanegra dar a pablo el pesame por la muerte de su padre¿????????????????

y me he reido yo solo
ha sido muy bueno
el garduño asesino que teme que bocanegra lo envenene
le comenta que trae el estomago revueltocarcajada por que le ha hecho una foto a un muertocarcajadacarcajada
normal
los muertos que el garduño asesino......asesina
pues no le revuelven nada
a uno lo mato de forma que pareciera que fueran los bandoleros
y al otro lo mata
prepara el escenario para que parezca un robo
y comprueba que esta muerto y bien muerto
y le roba un arma
esto no le revuelve el estomago
horas despues le decia a sara palabras de amor
hacerle una foto a un muerto de muerte natural ..............sicarcajadacarcajada

que rollo me he marcadoangel

Sabata yo me apunto a tu circo
la parejita

Huracan no creo que nadie tenga nada que ver con la mala suerte que tiene el niño reeves
por salir de su cuarto
y que escena tan bonita seria ver en ese salto temporal
al hijo de sara presumir con el reloj de su padre miguel romero
con la foto de su abuelo que sara le contaria por que le llamaban el apagafuegos
pero no sera posible

Mariela espero que el dia de tu cumple muy bien y tu madre mejor

Larih que me alegro de leerte en la retrasmision

Fezmarta gracias por el enlace.........dice algo interesante?????????

Ajose que descnases

Phineas me he empeñado en que julio sera la nueva pareja de pablo

el recluta heroe ya ha vengado a su pupila bandolera
y como el tiempo en arazana no importa
pues ya esta preparado para el siguiente amor
y pablo tambien

Mafe gracias por los significados

Delirando muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
huracan
huracan
07/11/2012 23:32
Acabo de ver la entrevista a Maria Cotello, y sí llama la atención: "una alegría para el cuerpo y le sale rana"; se puede pensar que el Garduño no tiene nada que hacer con Sara a pesar de que ayude a salvar a su hijo.
Al final será feliz, ¿con pareja?, ¿con su hijo?, ¿con sus amigos?.........o ¿consigo misma?, dando solución a todas sus tramas,.....¿todas-todas?
Total, nos queda esperar.
mafe12
mafe12
07/11/2012 23:36
Buenas noches, no sabia q. fuera hoy también el cumple de Gaby, Felicidades!!!!!!!!

Seguimos con las lluvias y el frio, XD!!!!!!!!!! A mis horas y tener q. poner , las callesdiablo Aunq. Aries, ya tiene hecho algo cuando yo empiezo

Mañana os leeré, no he vuelto a ver, el capi pero está, la retransmisión-. No he tenido, tiempo.

Anoche, me acosté, tarde y tengo q. madrugar

Fez , gracias por el enlace y la información , he visto, la 3ª parte deprisa y por encima, mañana , la veré, mejor pero es q. tiene q. ser así , ya queda muy poco de la serie.

A parte de lo de la retransmisión q. recuerde:

Subasta

Brillantes expectativas en sus tratos comerciales. Soñar que se adquieren objetos en una subasta augura buena suerte para comerciantes y granjeros. Asistir a una subasta: pérdida de su puesto. Ingresos financieros disminuidos; deudas, soledad.

Soñar con Venganza
Soñarse cometiendo un acto de venganza es signo de que se tiene un carácter débil y que al sufrir ofensas, sólo piensa en vengarse, pero haciéndolo a traición y finalmente sin atreverse a hacer nada. En algunos casos es una advertencia de que sobrevendrán pleitos y asuntos judiciales que pueden perjudicar al soñante en su modo de vida actual.
Soñar que otras personas ejercen venganza sobre el soñante indica que se está viviendo con miedo, pero sin poder definirlo o explicarlo.

Lo de jurar por parte de Pablo , no me ha gustado aunq. el hermano de Sofi , también , lo ha haecho

Declaración.- Hacer una: falaz empresa; recibirla: se os tiende un lazo. Mientras hace la decalración El fotos, tiene las piernas cruzadas, significado q. ya he dado, muchas veces: Ver dos piernas cruzadas —la una sobre la otra— temor, desgracia, mala situación.

El Nº de la habitación de Julio , no lo he podido ver. De momento me ha caido bien y la nueva cabecera, tendré q. fijarme, mejor en ella, mañana

La luna , salia entre las nubes, malo para todas las escenas posteriores. Si sueña que ve como la luna se esconde en las nubes, vivirá momentos tristes y decepcionantes.

Morales, se Santigua , dos veces, seguidas.

Chato, no me fumes, delante de mis narices, hombre!!!!!!!!!! carcajada

Mariela, espero q. hayas difrutado, al máximo de tu dia y con tu familia y q. tu madre , esté ya mejor.

A las demás q. descanseis , felices, sueños y mejores , sigificados. Hasta mañana

Anterior 1 2 3 4 [...] 2383 2384 2385 2386 2387 2388 2389 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente