Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/11/2012 16:42
Buenas tardes a todas y mas a la carrera q. nunca por esas redes con un sol espléndido por el Oeste donde las temperaturas, han subido un poco.
No he podido , leeros en condiciones.
En primer lugar, Olivia , un abrazo y un beso muy fuerte, en estos momentos.
Mariela
Un abrazo enorme para ti y un beso y mis mejores deseos para tu madre!!!!!! Ya verás como en nada , está recuperada.
A las demás daros, las gracias por vuestros ánimos, me haceis seguir adelante, , es muy dificil......... Aunq. no lo parezca.
Bando, gracias pero todavia , me queda!!!!
Larih, eso, es lo q. deseo!!!!!! No lo sabes , bien!!!!!!!!!
Phineas, siempre , he pensado q. el final del recluta, no puede ser con otra q. con Pilar
Si nos dejan sin regalo...............!!!!!!!!
No creo!!!!!!!!!! Al final,

Househere
Gracias También por tus palabras de ánimo.
Que tu también tengas un buen Martes.
aries1957
Cuídaté, tanto el estómago como cuidado con los cambios de temperatura......Gracias por el desayuno, riquísimo!!!!
coco250
Gracias y si diré como los gallegos, NUNCA MÁIS ..Con todas mis fuerzas!!!!!!!!!! Gracias por tus hadas
Arunda
Con lo pesa que me pongooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
, Dices Si, te pones y muy pesada ya estás agustoooooooo!!!!!!
Pero , no lo dejes.
Y sigo a la carrera pero con las dos manos libres , bien sujetas, de momenmto.......
Delirando muchos animos, fuerzas, besos y un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yulán, animaté y lo pasamos juntas!!!!!!! Y los ánimos para lo otro para arriba!!!!!!
Sabata, lo mismo , te digo
Ajose, esas actividades q. recuerdos , me traen...........
Fezmarta,,Y yo sin Wasap
Me tienes quedar algo q. falta, no? Claro toda la mañana de juerga
Lyra, Q. tal?
Adelin, en primer lugar bienvenida porq. no sé , si te la he dado o eso , creo.
Te he leido y aunq. no comparto para nada tus opiniones e ideas, respecto a Raul y mas con Sara, no quita para q. sigas, dándola, de todas, se aprende y son enrriquecedoras pero creo q. por ahí , no van , los tiros.
Ah!!!! Y me retracto , un poco en lo de q. no me gustara q. Sara se pusiera , la fotografia del teniente en el pecho, os pongo, esto algunos, le van a Sara en su escena de ayer, ni q. pintados
Soñar con fotografías tiene dos significados principales, el primero se trata de traición de pareja o peligro en su relación; y el otro a las añoranzas a personas o hechos de su pasado, en este caso será muy importante que podrá ver en la fotografía.
Soñar con que ve fotografías, significa que su relación amorosa esté en peligro por una posible infidelidad.
Soñar que ve fotografías de su pasado o de personas que ya no ve, significa que guarda esperanzas en relaciones antiguas.
Soñar que ve una fotografía de un amor del pasado, significa que extraña y desea ver a esa persona.
Soñar con encontrar fotografías antiguas, significa que aún no se desprende sentimentalmente de un hecho o persona del pasado.
Soñar que quema o rompe fotografías, significa que se está deshaciendo de sentimientos del pasado, que necesita liberarse de ellos.
Soñar que ve fotografías de personas que no conoce, significa que está muy distraído en su actual relación, que le debería poner más de su parte.
Soñar con fotografías en blanco y negro, significa que tiene asuntos pendientes con alguien de su pasado, o que aún no logra olvidar a esa persona.
Soñar que ve un álbum de fotografías, significa que tiene añoranza con tiempos pasado o personas del pasado, es determinante quienes o que estén en las fotografías que observa.
Hoy estaré ocupadísima y luego de cumpleaños...... Pero haré un esfuerzo esta noche y me despediré
aunq. sea , tarde.
Muchos besos para todas!!!!!
Sigo en la retransmisión
No he podido , leeros en condiciones.
En primer lugar, Olivia , un abrazo y un beso muy fuerte, en estos momentos.
Mariela
Un abrazo enorme para ti y un beso y mis mejores deseos para tu madre!!!!!! Ya verás como en nada , está recuperada.
A las demás daros, las gracias por vuestros ánimos, me haceis seguir adelante, , es muy dificil......... Aunq. no lo parezca.
Bando, gracias pero todavia , me queda!!!!
Larih, eso, es lo q. deseo!!!!!! No lo sabes , bien!!!!!!!!!
Phineas, siempre , he pensado q. el final del recluta, no puede ser con otra q. con Pilar
Si nos dejan sin regalo...............!!!!!!!!
No creo!!!!!!!!!! Al final,

Househere
Gracias También por tus palabras de ánimo.
Que tu también tengas un buen Martes.
aries1957
Cuídaté, tanto el estómago como cuidado con los cambios de temperatura......Gracias por el desayuno, riquísimo!!!!
coco250
Gracias y si diré como los gallegos, NUNCA MÁIS ..Con todas mis fuerzas!!!!!!!!!! Gracias por tus hadas
Arunda
Con lo pesa que me pongooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
, Dices Si, te pones y muy pesada ya estás agustoooooooo!!!!!!
Pero , no lo dejes.
Y sigo a la carrera pero con las dos manos libres , bien sujetas, de momenmto.......
Delirando muchos animos, fuerzas, besos y un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yulán, animaté y lo pasamos juntas!!!!!!! Y los ánimos para lo otro para arriba!!!!!!
Sabata, lo mismo , te digo

Ajose, esas actividades q. recuerdos , me traen...........
Fezmarta,,Y yo sin Wasap
Me tienes quedar algo q. falta, no? Claro toda la mañana de juerga
Lyra, Q. tal?
Adelin, en primer lugar bienvenida porq. no sé , si te la he dado o eso , creo.
Te he leido y aunq. no comparto para nada tus opiniones e ideas, respecto a Raul y mas con Sara, no quita para q. sigas, dándola, de todas, se aprende y son enrriquecedoras pero creo q. por ahí , no van , los tiros.
Ah!!!! Y me retracto , un poco en lo de q. no me gustara q. Sara se pusiera , la fotografia del teniente en el pecho, os pongo, esto algunos, le van a Sara en su escena de ayer, ni q. pintados
Soñar con fotografías tiene dos significados principales, el primero se trata de traición de pareja o peligro en su relación; y el otro a las añoranzas a personas o hechos de su pasado, en este caso será muy importante que podrá ver en la fotografía.
Soñar con que ve fotografías, significa que su relación amorosa esté en peligro por una posible infidelidad.
Soñar que ve fotografías de su pasado o de personas que ya no ve, significa que guarda esperanzas en relaciones antiguas.
Soñar que ve una fotografía de un amor del pasado, significa que extraña y desea ver a esa persona.
Soñar con encontrar fotografías antiguas, significa que aún no se desprende sentimentalmente de un hecho o persona del pasado.
Soñar que quema o rompe fotografías, significa que se está deshaciendo de sentimientos del pasado, que necesita liberarse de ellos.
Soñar que ve fotografías de personas que no conoce, significa que está muy distraído en su actual relación, que le debería poner más de su parte.
Soñar con fotografías en blanco y negro, significa que tiene asuntos pendientes con alguien de su pasado, o que aún no logra olvidar a esa persona.
Soñar que ve un álbum de fotografías, significa que tiene añoranza con tiempos pasado o personas del pasado, es determinante quienes o que estén en las fotografías que observa.
Hoy estaré ocupadísima y luego de cumpleaños...... Pero haré un esfuerzo esta noche y me despediré
aunq. sea , tarde.Muchos besos para todas!!!!!
Sigo en la retransmisión
06/11/2012 18:08
Felices votaciones Olivia
otra escena para enmarcar señores guionistas como la
de oiga que yo soy madre y no bandolera
sara le dice a rafalin anuestro rafalin que ella no sabe que si el garduño asesino es garduño asesino
en fin..................la justicia que sara imparte con los que pasa por su cama
AY..................BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como bien me recordaba esta mañana Phineas
estamos en la etapa en la que el banquero cobarde concedio un pretamos a mas bajo interes de los que mama le dejaba
que merito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a la pareja que fue a llorarle a su casa a sara
y que el patetico
para mi
patetico cajero
digo su personaje yo del actor ni lo conozco
era el que decia
HA SIDO DON FERNANDO
ESTO CON DON FERNANDO NO PASABA
VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DON FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
patetico
quien hara de cajero con el garduño asesino???????
yo apuesto por morales
y la reeves se pondra mas ancha que larga
SU garduño asesino ..................MI garduño asesino
eso si los planos no se los devuelve
ella los ha tenido que recuperar
y aqui tenemos mas REPLAY
cuando sara estaba en oxford
y la pupila bandolera desenterro el rifle del bandolero del rifle
y la pupila planeo ella sola que rafalin se hiciera el muerto ............otra vez
para librar a pepe de quien le estorsionaba
sara lo hara con rafalin por los planos
por isaac peral
por españa
por el bien comun y por la humanidad..............en fin AY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y esperamos acontecimientos del reciclado reeves con el garduño asesino
he pensado que para no sacar al niño reeves de la republica independiente de su cuarto de la casona
mejor bocanegra amenazara a sara con hacerle algo a su hijo
como lo hacian el garduño cesar y el garduño asesino con la pupila
amenazaban a la pupila con hacer daño a sara y a su hijo
y asunto arreglado
asi sara se entera que bocanegra es garduño
y que ademas sabe que ella es bandolera por que se lo comunico..........su garduño asesino
un gesto romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto no tenemos en arazana ni alcalde
ni capitan de la guardia civil
yo no descartaria para ninguno de los dos puestos al garduño asesino
despues de ver todas las oportunidades que la reeves dara a su garduño asesino
que no sabe todavia si su garduño asesino es malo maloso o no
lo volvera a dudar cuando se entere de lo de sofia
otra escena para enmarcar señores guionistas como la
de oiga que yo soy madre y no bandolera
sara le dice a rafalin anuestro rafalin que ella no sabe que si el garduño asesino es garduño asesino
en fin..................la justicia que sara imparte con los que pasa por su cama
AY..................BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como bien me recordaba esta mañana Phineas
estamos en la etapa en la que el banquero cobarde concedio un pretamos a mas bajo interes de los que mama le dejaba
que merito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a la pareja que fue a llorarle a su casa a sara
y que el patetico
para mi
patetico cajero
digo su personaje yo del actor ni lo conozco
era el que decia
HA SIDO DON FERNANDO
ESTO CON DON FERNANDO NO PASABA
VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DON FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
patetico
quien hara de cajero con el garduño asesino???????
yo apuesto por morales
y la reeves se pondra mas ancha que larga
SU garduño asesino ..................MI garduño asesino
eso si los planos no se los devuelve
ella los ha tenido que recuperar
y aqui tenemos mas REPLAY
cuando sara estaba en oxford
y la pupila bandolera desenterro el rifle del bandolero del rifle
y la pupila planeo ella sola que rafalin se hiciera el muerto ............otra vez
para librar a pepe de quien le estorsionaba
sara lo hara con rafalin por los planos
por isaac peral
por españa
por el bien comun y por la humanidad..............en fin AY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y esperamos acontecimientos del reciclado reeves con el garduño asesino
he pensado que para no sacar al niño reeves de la republica independiente de su cuarto de la casona
mejor bocanegra amenazara a sara con hacerle algo a su hijo
como lo hacian el garduño cesar y el garduño asesino con la pupila
amenazaban a la pupila con hacer daño a sara y a su hijo
y asunto arreglado
asi sara se entera que bocanegra es garduño
y que ademas sabe que ella es bandolera por que se lo comunico..........su garduño asesino
un gesto romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto no tenemos en arazana ni alcalde
ni capitan de la guardia civil
yo no descartaria para ninguno de los dos puestos al garduño asesino
despues de ver todas las oportunidades que la reeves dara a su garduño asesino
que no sabe todavia si su garduño asesino es malo maloso o no

lo volvera a dudar cuando se entere de lo de sofia
06/11/2012 19:57
hola a todos, no me gusta un degenerado sin escrúpulos, solo es ficción y hemos visto el recorrido de la serie y hay cosas incongruentes y que no se adecuan a la realidad del tiempo. Pero bueno, es una serie que hace cosas "raras" para enganchar y nos gusta. Pienso que Raúl ha evolucionado desde que llegó, se muestra mucho más débil que al principio, al lado del maestro es un títire, no es ni su sombra. ¿que ocurre? que todo va secuenciado en el tiempo y no puede cambiar de pronto, tiene que haber un periodo de tiempo y poco a poco. Se muestra débil con su jefe y al final lo traicionará creo yo. Pero me gusta que triunfe el amor, es un culebrón al final, y me gusta ver las evoluciones de los personajes, como llegan y como acaban y aquí hay una historia desde agosto que me ha enganchado y me gustaria que acabase bien.
06/11/2012 21:34
Buenas noches, chicas.....esto esta muy tranquilo....Mariela muchos animos para tu madre y un abrazo para tí, en fin solo quiero desearos buenas noches porque esta semana cuando yo me acuesto hay alquien por aqui que se despierta....jajaja, bueno mañana mientras esteis todavia durmiendo yo os estare leyendo a ver vuestros comentarios
Que paseis una feliz noche todas....
Que paseis una feliz noche todas....
06/11/2012 21:39
Hola, chicas.
Por fin me ha visto el traumatólogo y me ha mandado de vuelta al de cabecera para que a su vez me mande al fisio. Esta soy yo...

Os he leído muy, muy por encima porque no he tenido tiempo.
OLIVIA, siento mucho lo de tu tío, un besito.
MARIELA, que se mejore pronto tu madre y vean por qué tiene esos mareos, no ganas para sustos. Un abrazo.
MAFE, vamos que tú puedes
. Que te diviertas en el cumpleaños.
SABATA, YULAN, mucho ánimo y mucha suerte en la búsqueda de trabajo.
ESGARA, ya verás como a la próxima lo consigues.
DELIRANDO, un beso muy grande!!
ARUNDA, sige siendo pesada que yo me río mucho con tus comentarios
.
ADELIN, bienvenia al foro. Como puedes ver a mí sí me gusta Adolfo... dices que es ficción y que es una serie que hace cosas raras para enganchar, pues si acabase con Sara no sería una estafa sería una más de esas cosas raras para enganchar. Roberto y Eugenia cambiaron de sentimientos de un día para otro. Es ficción y todo es factible nos guste o no. Otra cosa es que tú prefieras a Raúl, cada una tiene su preferido pero creo que nos ganan por goleada.
Perdonad, pero ahora mismo no recuerdo más, ya leeré todo con más detenimiento cuando pueda y contestaré lo que me falte.
COCO, BANDO, ARIES, AJOSE, CHECHE, LARIH, PHINEAS, HOUSERE, DASHER, FEZ... un saludo.
Feliz noche a todas.

MIRAD QUE RECETA
Por fin me ha visto el traumatólogo y me ha mandado de vuelta al de cabecera para que a su vez me mande al fisio. Esta soy yo...

Os he leído muy, muy por encima porque no he tenido tiempo.
OLIVIA, siento mucho lo de tu tío, un besito.
MARIELA, que se mejore pronto tu madre y vean por qué tiene esos mareos, no ganas para sustos. Un abrazo.
MAFE, vamos que tú puedes
. Que te diviertas en el cumpleaños.SABATA, YULAN, mucho ánimo y mucha suerte en la búsqueda de trabajo.
ESGARA, ya verás como a la próxima lo consigues.
DELIRANDO, un beso muy grande!!
ARUNDA, sige siendo pesada que yo me río mucho con tus comentarios
.ADELIN, bienvenia al foro. Como puedes ver a mí sí me gusta Adolfo... dices que es ficción y que es una serie que hace cosas raras para enganchar, pues si acabase con Sara no sería una estafa sería una más de esas cosas raras para enganchar. Roberto y Eugenia cambiaron de sentimientos de un día para otro. Es ficción y todo es factible nos guste o no. Otra cosa es que tú prefieras a Raúl, cada una tiene su preferido pero creo que nos ganan por goleada.
Perdonad, pero ahora mismo no recuerdo más, ya leeré todo con más detenimiento cuando pueda y contestaré lo que me falte.
COCO, BANDO, ARIES, AJOSE, CHECHE, LARIH, PHINEAS, HOUSERE, DASHER, FEZ... un saludo.
Feliz noche a todas.

MIRAD QUE RECETA
06/11/2012 21:41
Hola LYRA te acbo de ver por aquí arriba, me alegro que estes mejor, un abrazo
EDITO.....me encanta tu receta...jejejeje
EDITO.....me encanta tu receta...jejejeje
06/11/2012 22:02
Se que es pronto pero quiere felicitar a una persona muy especial de este foro......Feliz cumple Mariela, un beso...
06/11/2012 22:16
Qué lento va hoy esto.
ARIES, me alegro de que te haya gustado jejejeje. Gracias, otro abrazo para ti.
MARIELA, por si mañana no puedo pasarme, muchas felicidades y que disfrutes el día todo lo que puedas. Un besote.
ARIES, me alegro de que te haya gustado jejejeje. Gracias, otro abrazo para ti.
MARIELA, por si mañana no puedo pasarme, muchas felicidades y que disfrutes el día todo lo que puedas. Un besote.
06/11/2012 22:49
Hola chicas,sólo quiero desearos buenas noches.....
LYRA--pero al fisio ya estabas yendo....
YULAN--mira que es asturiana y nunca la leí....
Bueno chicas buenas noches y feliz descanso.
LYRA--pero al fisio ya estabas yendo....
YULAN--mira que es asturiana y nunca la leí....
Bueno chicas buenas noches y feliz descanso.
06/11/2012 22:54
Buenas
aqui de sufrir un ratito
con el madrid
mas o menos hemos salvado los muebles o el punto
Lyra espero que dejen de marearte y te den soluciones entre unos y otrs
por que el dolor es tuyo y es a ti a la que le duele
que me ha gustado tu receta............gracias
Mafe gracias por todo tu trabajo
Aries que descanses
por aqui estare para leeros
Mariela espero que todo mejor con tu madre
y ...............FELIZ CUMPLEAÑOS
que te lo pase muy bien y te regalen muchas cosas

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui de sufrir un ratito
con el madridmas o menos hemos salvado los muebles o el punto
Lyra espero que dejen de marearte y te den soluciones entre unos y otrs
por que el dolor es tuyo y es a ti a la que le duele
que me ha gustado tu receta............gracias
Mafe gracias por todo tu trabajo
Aries que descanses
por aqui estare para leeros
Mariela espero que todo mejor con tu madre
y ...............FELIZ CUMPLEAÑOS

que te lo pase muy bien y te regalen muchas cosas

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
06/11/2012 22:57
Hola buenas noches,.
OLIVIA,un abrazo y un beso en estos momentos entereza,.
MAFE,de momento no tengo fuerzas para dejarlo tú para arriba animo que es empezar y luego aguantar con firmeza,ya intento animarme pero no puedo evitar estar de capa caida se acerca el cumple de mi hija hace los 18 años y mi madre va a faltar,son malos dias para mi,deberia estar contenta por mi hija y tambien lo estoy pero solo pensar que mi madre no va aestar en su dia me se cae el alma al suelo,que interesante los significados de los sueños con fotografia,sara cuando cogio la foto de miguel significa que lo echa de menos y quisiera verle de nuevo,seguro que lo has pasado muy bien en el cumple hasta mañana.
ARIES,que madrugadora es lo que toca mientras dormimos tú nos lees asi te pones al dia enseguida,espero que estes mejor.,
LYRA,paciencia es lo que tiene los medicos te marean mucho para acabar con el fisio,pero seguro que el fisio te pondra bien,a mi me fue bien,animo gracias
por tus animos,graciosa foto. Precioso gifs,me encanta la receta que buenisimo manjar,un beso.
DELIRANDO,un beso,como sigue la gatita?
Saludos a todas que paseis buena noche ,estoy viendo Erase una vez mañana comentare el capitulo por fin a tenido algo muy interesante el bay bay capitan ferrer,el solito se lo a buscado desde que llego,por la unica que lo siento es por su esposa que un ,rato antes acababa de ponerle un cable con que pronto estaria con ella,se le veia buena mujer,.
OLIVIA,un abrazo y un beso en estos momentos entereza,.
MAFE,de momento no tengo fuerzas para dejarlo tú para arriba animo que es empezar y luego aguantar con firmeza,ya intento animarme pero no puedo evitar estar de capa caida se acerca el cumple de mi hija hace los 18 años y mi madre va a faltar,son malos dias para mi,deberia estar contenta por mi hija y tambien lo estoy pero solo pensar que mi madre no va aestar en su dia me se cae el alma al suelo,que interesante los significados de los sueños con fotografia,sara cuando cogio la foto de miguel significa que lo echa de menos y quisiera verle de nuevo,seguro que lo has pasado muy bien en el cumple hasta mañana.
ARIES,que madrugadora es lo que toca mientras dormimos tú nos lees asi te pones al dia enseguida,espero que estes mejor.,
LYRA,paciencia es lo que tiene los medicos te marean mucho para acabar con el fisio,pero seguro que el fisio te pondra bien,a mi me fue bien,animo gracias
por tus animos,graciosa foto. Precioso gifs,me encanta la receta que buenisimo manjar,un beso.
DELIRANDO,un beso,como sigue la gatita?
Saludos a todas que paseis buena noche ,estoy viendo Erase una vez mañana comentare el capitulo por fin a tenido algo muy interesante el bay bay capitan ferrer,el solito se lo a buscado desde que llego,por la unica que lo siento es por su esposa que un ,rato antes acababa de ponerle un cable con que pronto estaria con ella,se le veia buena mujer,.
06/11/2012 23:47
Buenas noches,
Hoy toca ver Erase, así que seré breve.
ARIES, que te mejores.
LYRA, me han gustado mucho los gifs, pero la receta... ains la receta... me ha ENCANTADO... Sobre los médicos, a veces marean más que curan... que te vaya muy bien el Fisio.
YULAN, wapa, mucho ánimo aunque sean días difíciles... Un Besote.
SABATA, ánimo para ti también.
DELIRANDO... Un Besote y mucha fuerza.
OLIVIA, lo siento mucho... Un abrazo.
MAFE, sigue con la lucha, que eres una guerrera y lo conseguirás seguro... Gracias por los significados.
COCO, LARIH, FEZ, ARUNDA, AJOSE, CHECHE, PHINEAS, HURACAN, HOUSEHERE... Todas que descanséis.
MARIELA:
"Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños."

Hoy toca ver Erase, así que seré breve.
ARIES, que te mejores.
LYRA, me han gustado mucho los gifs, pero la receta... ains la receta... me ha ENCANTADO... Sobre los médicos, a veces marean más que curan... que te vaya muy bien el Fisio.
YULAN, wapa, mucho ánimo aunque sean días difíciles... Un Besote.
SABATA, ánimo para ti también.
DELIRANDO... Un Besote y mucha fuerza.
OLIVIA, lo siento mucho... Un abrazo.
MAFE, sigue con la lucha, que eres una guerrera y lo conseguirás seguro... Gracias por los significados.
COCO, LARIH, FEZ, ARUNDA, AJOSE, CHECHE, PHINEAS, HURACAN, HOUSEHERE... Todas que descanséis.
MARIELA:
"Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños."

07/11/2012 00:11
buenas noches a todas..............
HOUSEHERE.....pablo...como siempre genial..es de lo pocos personajes..que saben transmitir en cada momento lo que sienten........me sigue gustando...aunque mucho mas...con emilio..pero ya se encargaron de fastidiarnos...a la pareja..
uy que raro no?????
ARIES...nada..que sara sigue idiotizada perdida....no le pregunta rafalin...si el garduño entonces tambien pertenece a la garduña....y la pava de ella dice que no lo sabe...........????...pa matarla..y todo el capi..diciendole al feo......que si le daba los planos....todo olvidado.....madre del amor hermoso..a esta no se que habra que hacerle...para que despierte de una puñetera vez.........que barbaridad..............
espero que estes mejor ..un besito....
DELIRANDO....no diste hoy señales de vida..............espero que todo bien..y si no es asi....ya sabes que se esperaba...habra que conformarse............animo....ya sabes que por aqui estamos....cuando quieras..........
ARUNDA..si..replay y replay y replay...pero donde encajara...el nuevo....?????el hermano de sofia????no lo ubico..........
PHINEAS....sara ya no puede ser mas tontaina..ciega.....sorda..........hasta el pobre rafalin se dio cuenta..de que raul no es el fotografo que hace creer a todo el mundo...............pero ella.....de bruces como las idiotas..caera otra vez...........ag. ya cansa...
YULAN...hay dias en los que se recuerdan mas a los seres queridos que se han marchado..y eso no se puede evitar....pero es que no hace ni un año..es normal............el tiempo no hace olvidar..pero si...hacer el dolor mas llevadero..sino no se podria aguantar de pena...intenta animarte..y pensar en otras cosas......ya se que es dificil..un besito.........
COCO...uy..como se entere mi hija..de que tu hijo conoce....a alguien que trabajo en puente viejo...uf.....con lo pesada que es cuando quiere.....jajajjaj
LYRA....al fisio??????..pero no ibas ya????...de todas formas si se te olvida de tomar la medicacion...jajjjajjaj...tambien eso ayuda..........aunque si te pasa como a mi que lo justito de pastillas...te entiendo perfectamente...............espero que te den en el chiste..y mejores........
OLIVIAROSA..gracias por entrar..aun en estos momentos tan malos.......espero que todo pase pronto............
Gracias MAFE...por tus pistas.......yo quiero pensar que sara ayer cuando cogio el retrato de miguel....se acordo de el porque esta viendo que no habra nadie tan bueno y que tanto la quisiera como miguel............espero que lo tuyo...vaya mejor......animo...lo conseguiras.
SABATA....espero que estes un poquito mejor...al final habra que llamar a algun psiquiatra..conoces a alguno...????jajjajjaj
BANDO......espero que mañana el medico te de alguna solucion....tiene que ser de lo mas...asqueroso...no mejorar...................te entiendo...yo por otras causas...pero se pasa mal.................
LARIHL..hoy estuviste a tres bandas...jajjaj..no te dejamos vivir.....asi no te nos duermes..........jajjajj
no se si me dejo a alguien..no es mi intencion ....os voy dejando porque entre que apago y no el ordenador...facilmente se pasa media hora..mas....y cada dia me acuesto mas tarde........asi que para levantarse..ni con grua..........
que paseis todas muy buena noche..y hasta mañana.............
HOUSEHERE.....pablo...como siempre genial..es de lo pocos personajes..que saben transmitir en cada momento lo que sienten........me sigue gustando...aunque mucho mas...con emilio..pero ya se encargaron de fastidiarnos...a la pareja..
uy que raro no?????ARIES...nada..que sara sigue idiotizada perdida....no le pregunta rafalin...si el garduño entonces tambien pertenece a la garduña....y la pava de ella dice que no lo sabe...........????...pa matarla..y todo el capi..diciendole al feo......que si le daba los planos....todo olvidado.....madre del amor hermoso..a esta no se que habra que hacerle...para que despierte de una puñetera vez.........que barbaridad..............
espero que estes mejor ..un besito....
DELIRANDO....no diste hoy señales de vida..............espero que todo bien..y si no es asi....ya sabes que se esperaba...habra que conformarse............animo....ya sabes que por aqui estamos....cuando quieras..........
ARUNDA..si..replay y replay y replay...pero donde encajara...el nuevo....?????el hermano de sofia????no lo ubico..........
PHINEAS....sara ya no puede ser mas tontaina..ciega.....sorda..........hasta el pobre rafalin se dio cuenta..de que raul no es el fotografo que hace creer a todo el mundo...............pero ella.....de bruces como las idiotas..caera otra vez...........ag. ya cansa...
YULAN...hay dias en los que se recuerdan mas a los seres queridos que se han marchado..y eso no se puede evitar....pero es que no hace ni un año..es normal............el tiempo no hace olvidar..pero si...hacer el dolor mas llevadero..sino no se podria aguantar de pena...intenta animarte..y pensar en otras cosas......ya se que es dificil..un besito.........
COCO...uy..como se entere mi hija..de que tu hijo conoce....a alguien que trabajo en puente viejo...uf.....con lo pesada que es cuando quiere.....jajajjaj
LYRA....al fisio??????..pero no ibas ya????...de todas formas si se te olvida de tomar la medicacion...jajjjajjaj...tambien eso ayuda..........aunque si te pasa como a mi que lo justito de pastillas...te entiendo perfectamente...............espero que te den en el chiste..y mejores........
OLIVIAROSA..gracias por entrar..aun en estos momentos tan malos.......espero que todo pase pronto............
Gracias MAFE...por tus pistas.......yo quiero pensar que sara ayer cuando cogio el retrato de miguel....se acordo de el porque esta viendo que no habra nadie tan bueno y que tanto la quisiera como miguel............espero que lo tuyo...vaya mejor......animo...lo conseguiras.
SABATA....espero que estes un poquito mejor...al final habra que llamar a algun psiquiatra..conoces a alguno...????jajjajjaj
BANDO......espero que mañana el medico te de alguna solucion....tiene que ser de lo mas...asqueroso...no mejorar...................te entiendo...yo por otras causas...pero se pasa mal.................
LARIHL..hoy estuviste a tres bandas...jajjaj..no te dejamos vivir.....asi no te nos duermes..........jajjajj
no se si me dejo a alguien..no es mi intencion ....os voy dejando porque entre que apago y no el ordenador...facilmente se pasa media hora..mas....y cada dia me acuesto mas tarde........asi que para levantarse..ni con grua..........
que paseis todas muy buena noche..y hasta mañana.............
07/11/2012 00:22
Buenas noches a todas. Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos para mi madre. Me ha pedido que os dé las gracias en su nombre.
ARIES, LYRA, muchas gracias por vuestra felicitación y por vuestras flores. Son muy bonitas.
MAFE, gracias también a tí.
Quiero compartir con vosotras un regalo que me ha hecho mucha ilusión y que me ha emocionado mucho. Es ésta preciosidad que me ha regalado FEZMARTA. Muchísimas gracias.
LO IMPOSIBLE
Chicas (no os nombro una por una, porque sentiría mucho dejarme a alguna), es un verdadero lujo formar parte de este foro y que seáis mis amigas. Sois maravillosas.
LYRA, me ha encantado tu receta. ¿Por qué será?

Veo que hay gente nueva por el foro. FOROFAN y ADELIN, bienvenidas. Espero que estéis muy a gusto entre nosotras.
ADELIN, No sé cuál será el final de Raúl, ni cómo seguirá su personaje. Pero ya nos falta muy poco para saberlo. Raúl no es santo de mi devoción, pero tiene su importancia en este momento de la trama.
DELIRANDO, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
SABATA y YULAN, sed fuertes y no perdáis ni la fe ni la esperanza.
Yo sigo siendo una ilusa optimista. Y sigo esperando, aunque parezca que es contra toda esperanza, que esa cita de San Agustín que pronunció hace tanto tiempo ya el padre Damián, se haga realidad: FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE, Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL, ES VER LO QUE SE CREE.
Buenas noches para todas. Qué descanséis y mañana tengáis un gran día.
ARIES, LYRA, muchas gracias por vuestra felicitación y por vuestras flores. Son muy bonitas.
MAFE, gracias también a tí.
Quiero compartir con vosotras un regalo que me ha hecho mucha ilusión y que me ha emocionado mucho. Es ésta preciosidad que me ha regalado FEZMARTA. Muchísimas gracias.
LO IMPOSIBLE
Chicas (no os nombro una por una, porque sentiría mucho dejarme a alguna), es un verdadero lujo formar parte de este foro y que seáis mis amigas. Sois maravillosas.
LYRA, me ha encantado tu receta. ¿Por qué será?

Veo que hay gente nueva por el foro. FOROFAN y ADELIN, bienvenidas. Espero que estéis muy a gusto entre nosotras.
ADELIN, No sé cuál será el final de Raúl, ni cómo seguirá su personaje. Pero ya nos falta muy poco para saberlo. Raúl no es santo de mi devoción, pero tiene su importancia en este momento de la trama.
DELIRANDO, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
SABATA y YULAN, sed fuertes y no perdáis ni la fe ni la esperanza.
Yo sigo siendo una ilusa optimista. Y sigo esperando, aunque parezca que es contra toda esperanza, que esa cita de San Agustín que pronunció hace tanto tiempo ya el padre Damián, se haga realidad: FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE, Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL, ES VER LO QUE SE CREE.
Buenas noches para todas. Qué descanséis y mañana tengáis un gran día.
07/11/2012 00:44
Buenas noches ..
Lo primero mandarle un abrazo a OliviaRosa que está pasando por un mal momento ..
Lyra no eres con la única que andan así los medicos ..y lo que tardan en llamarte y en hacerte todas las pruebas ..hasta para eso hay que tener suerte ..la receta de Miguel , como dice Arguiñano , RICO RICO ...
Fez primero felicitarte por el video ..y luego dile a tu hija que con mi hijo no tiene nada que hacer , me refiero que poca información le va a sacar , le dirá que pasa de esas cosas jejejeje ..ya sabes como son jejeje
Bienvenida Adelin ..
Aforo creo que ya te di la Bienvenida pero te la vuelvo a dar ..
Aries que te mejores ..
Mafe ,,munca máis ..adelante
Felicitaciones a la cumpleañera .... Mariela felicidades ..que tengas un feliz día de celebracion ...
Este gif para ti , espero que te guste ..
Lo primero mandarle un abrazo a OliviaRosa que está pasando por un mal momento ..
Lyra no eres con la única que andan así los medicos ..y lo que tardan en llamarte y en hacerte todas las pruebas ..hasta para eso hay que tener suerte ..la receta de Miguel , como dice Arguiñano , RICO RICO ...
Fez primero felicitarte por el video ..y luego dile a tu hija que con mi hijo no tiene nada que hacer , me refiero que poca información le va a sacar , le dirá que pasa de esas cosas jejejeje ..ya sabes como son jejeje
Bienvenida Adelin ..
Aforo creo que ya te di la Bienvenida pero te la vuelvo a dar ..
Aries que te mejores ..
Mafe ,,munca máis ..adelante
Felicitaciones a la cumpleañera .... Mariela felicidades ..que tengas un feliz día de celebracion ...
Este gif para ti , espero que te guste ..
07/11/2012 00:59
Bueno yo os dejo q. ya es tarde para mi
Gracias por vuestros ánimos aunq. va mejor , sigo teniendo , ratos muy malos pero vosotras, me ayudais!!!!!!!!!
Fez, Mariela, el video precioso!!!!!!
Mañana os leeré, si me dejan, Buf!!!!!!! Es tardísimo!!!!!!
Hasta mañana q. descanseis
El duende q. se escapaba!!!!!!!!
Gracias por vuestros ánimos aunq. va mejor , sigo teniendo , ratos muy malos pero vosotras, me ayudais!!!!!!!!!
Fez, Mariela, el video precioso!!!!!!
Mañana os leeré, si me dejan, Buf!!!!!!! Es tardísimo!!!!!!
Hasta mañana q. descanseis
El duende q. se escapaba!!!!!!!!
07/11/2012 01:02
Hola chic@s y bandoler@s! Como ya sabeis en Enero se acaba Bandolera y si quereis poner algun montaje,gifs o lo que sea para ponerlo en el post o alguna otra cosa que se os ocurra decirmelo :)
07/11/2012 01:35
Hola.
Buenas vibraciones para tod@s y felicidades a la cumpleañera.
El final cantado de Ferrer; desde luego no vamos a llorarle, porque ha sido un personaje que ha sido cínico, prepotente con sus subordinados y con los que tenía que proteger; no ha perdido su sonrisita, ni hasta el último momento. El actor me lo ha hecho creer.
Jairo como siempre; mente privilegiada como debe haber pocas, él lo piensa, lo soluciona, salva, le salvan, todos a su vera,........total, de protagonista......., todos le adulan, pero reconozco que ha reconfortado a Morales. Ahora, ¿volverá a su puesto como si no hubierá pasado nada?, me imagino que sí, pues sigue-sigue. ¡¡¡¡¡Qué tostón!!!!
Replay Garduño-bankinter, siendo pillado por Sara; ella sabe la verdad, pero la cuesta reconocerla ante los demás, y ante ella misma, no quiere que la historia se repita,..........................pero ha dejado de ser lista y tropieza varias veces en la misma piedra.......................¡¡qué tonta soy!!!, ella no lo quiere, pero los guionistas sí...........
Mñn por lo que parece más asesinatos y el Garduño con cargo de conciencia,...........nos lo quieren ir cambiando, pero hoy me ha dado la sensación de que Sara le estaba probando y todo lo que ha ocurrido a corroborado sus dudas y no le beneficía; ..............esperemos que Sara abrá bien los ojos, ella no se merece al Garduño.
Veremos. Descansad y a reponerse.
Buenas vibraciones para tod@s y felicidades a la cumpleañera.
El final cantado de Ferrer; desde luego no vamos a llorarle, porque ha sido un personaje que ha sido cínico, prepotente con sus subordinados y con los que tenía que proteger; no ha perdido su sonrisita, ni hasta el último momento. El actor me lo ha hecho creer.
Jairo como siempre; mente privilegiada como debe haber pocas, él lo piensa, lo soluciona, salva, le salvan, todos a su vera,........total, de protagonista......., todos le adulan, pero reconozco que ha reconfortado a Morales. Ahora, ¿volverá a su puesto como si no hubierá pasado nada?, me imagino que sí, pues sigue-sigue. ¡¡¡¡¡Qué tostón!!!!
Replay Garduño-bankinter, siendo pillado por Sara; ella sabe la verdad, pero la cuesta reconocerla ante los demás, y ante ella misma, no quiere que la historia se repita,..........................pero ha dejado de ser lista y tropieza varias veces en la misma piedra.......................¡¡qué tonta soy!!!, ella no lo quiere, pero los guionistas sí...........
Mñn por lo que parece más asesinatos y el Garduño con cargo de conciencia,...........nos lo quieren ir cambiando, pero hoy me ha dado la sensación de que Sara le estaba probando y todo lo que ha ocurrido a corroborado sus dudas y no le beneficía; ..............esperemos que Sara abrá bien los ojos, ella no se merece al Garduño.
Veremos. Descansad y a reponerse.
07/11/2012 07:28
Mariela74,
Feliz cumpleaños, que la pases muy bonito en compañia de toda tu familia, y que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo.
:
:
:
Feliz cumpleaños, que la pases muy bonito en compañia de toda tu familia, y que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo.
:
:
:
07/11/2012 07:35
Buenos días a todas. En Pamplona vamos a tener un precioso cielo "azul romero" y un frío que pela: 0ºC ahora mismo.
Muchas gracias COCO, HOUSEHERE, MAFE, HURACÁN y a todas por vuestras felicitaciones.
Ayer me equivoqué y le dí la bienvenida al foro a FOROFAN, que ya lleva tiempo en el foro, y en realidad se trataba de AFORO. Lo siento.
Qué paséis un buen día y ya que todavía no está puesto el desayuno, hoy lo pongo yo:

Y como es mi cumpleaños, algo especial:
Muchas gracias COCO, HOUSEHERE, MAFE, HURACÁN y a todas por vuestras felicitaciones.
Ayer me equivoqué y le dí la bienvenida al foro a FOROFAN, que ya lleva tiempo en el foro, y en realidad se trataba de AFORO. Lo siento.

Qué paséis un buen día y ya que todavía no está puesto el desayuno, hoy lo pongo yo:

Y como es mi cumpleaños, algo especial: