Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/11/2012 00:16
sigo
Aries
no creo yo que reciclen al garduño para Sara
ya vemos que todo es reply y el garduño es el reply del banquero
hara meritos para que ella lo perdone como paso con Fernandito
pero no lo lograra yo espero que se lo cargue su propio padre-jefe
al banquero se lo cargo su madre
y hoy con el cuadro de Goya a mi me parecio que podia ser una pista ,,,,,
de todas maneras ya he dicho que el orden de rodaje de las escenas no tienen nada que v er
despues ellos las montan como quieran
Esgara
a Sofia la van a dejar libre gracias al garduño
la psta nos la da la cabecera ,,y los avances
pero claro el no se va a echar las culpas ,,,no se como lo hara
pero desde luego convincente sera para que el capi c eda y la libere
Sabata
hoy he oido que Alonso tiene que ganar las dos carreras para ser campeon
de otra manera no podra ser
eso es asi????
a mi me ha gustado ver a Paqblo con empaque apareceer por el cuartel
ojala se enamore Pablo de nuevo
nos iba a gustar verlo
aunque no lo comparta ,entiendo que Sara no te llegue igual que antes
y tampoco tenian que haberlo puesto todo junto
hoy que recordara a uno y mañana a lotro
pero quizas por l.o inesperado y porque soy asi
a mi si me emociono
Phineas
lo que pasa es que esa serie bien hecha da la casualidad que es de los
mismos de otra serie mal hecha
a mi tambien me gustaria ver esa escena con el gen uino
Ajose
hola hoy has tenido mucho fresquito por ahi
los niños bien ??'
Mzafe
yo sigo creyendo en l.os Reyes Magos
porque quiero creer y porque me traen regal.itos
Bando
son dee la misma c osecha
por eso estan en todos lados
tan pronto son mal.os malos
que son malos menos malos
Arunda
este ultimo comentario de 10,,,te he notado mas sentida y mas tranquila tambien
aunque tu sigaas con ttu monotema sobre el garduño y el niño
que por cierto no sale pobre con lo que nos gustaria
casi tanto como que hubiera habido mas escenas como la de hoy
lo siento pero a mi me hizo olvidar la del garduño y la pluma
y el andresito y todo l.o demas
cuanto tiempo hacia que yo no veia a Sara con esa expresion
hasta demntro de un ratito que en tarre a despedirmew de tiodas y
leere a la s que entren
Aries
no creo yo que reciclen al garduño para Sara
ya vemos que todo es reply y el garduño es el reply del banquero
hara meritos para que ella lo perdone como paso con Fernandito
pero no lo lograra yo espero que se lo cargue su propio padre-jefe
al banquero se lo cargo su madre
y hoy con el cuadro de Goya a mi me parecio que podia ser una pista ,,,,,
de todas maneras ya he dicho que el orden de rodaje de las escenas no tienen nada que v er
despues ellos las montan como quieran
Esgara
a Sofia la van a dejar libre gracias al garduño
la psta nos la da la cabecera ,,y los avances
pero claro el no se va a echar las culpas ,,,no se como lo hara
pero desde luego convincente sera para que el capi c eda y la libere
Sabata
hoy he oido que Alonso tiene que ganar las dos carreras para ser campeon
de otra manera no podra ser
eso es asi????
a mi me ha gustado ver a Paqblo con empaque apareceer por el cuartel
ojala se enamore Pablo de nuevo
nos iba a gustar verlo
aunque no lo comparta ,entiendo que Sara no te llegue igual que antes
y tampoco tenian que haberlo puesto todo junto
hoy que recordara a uno y mañana a lotro
pero quizas por l.o inesperado y porque soy asi
a mi si me emociono
Phineas
lo que pasa es que esa serie bien hecha da la casualidad que es de los
mismos de otra serie mal hecha
a mi tambien me gustaria ver esa escena con el gen uino
Ajose
hola hoy has tenido mucho fresquito por ahi
los niños bien ??'
Mzafe
yo sigo creyendo en l.os Reyes Magos
porque quiero creer y porque me traen regal.itos
Bando
son dee la misma c osecha
por eso estan en todos lados
tan pronto son mal.os malos
que son malos menos malos
Arunda
este ultimo comentario de 10,,,te he notado mas sentida y mas tranquila tambien
aunque tu sigaas con ttu monotema sobre el garduño y el niño
que por cierto no sale pobre con lo que nos gustaria
casi tanto como que hubiera habido mas escenas como la de hoy
lo siento pero a mi me hizo olvidar la del garduño y la pluma
y el andresito y todo l.o demas
cuanto tiempo hacia que yo no veia a Sara con esa expresion
hasta demntro de un ratito que en tarre a despedirmew de tiodas y
leere a la s que entren

06/11/2012 00:25
Hola Mariela , que susto lo de tu madre ... si está quietita sin hacer muchos esferzos ya verás que pronto se pone bien ...bss

06/11/2012 00:31
MARIELA, espero que tu madre se recupere pronto, eso si que haga caso de las indicaciones médicas y haga reposo para que se le suelde la rotura... Vaya mala suerte con los mareos y lo malo de ellos, es precisamente lo que le ha pasado a la pobre... Cuidala mucho... Un Besote.

06/11/2012 00:53
buenas noches..a todas..hoy tuvimos a jairo hasta en la sopa..mira que es cansino el pobre y lo que nos queda.........por dios....nos coga confesadas..............
por lo demas...no estuvo mal..y aunque suene reiterativo..me gusto que sara cogiera la foto de miguel.....y se la pusiera en su pecho..claro que antes..la atontada nos recordo su ultimo beso con raul.......agggggggggg.....quiero pensar..porque no quiero hacer mala sangre...que se esta dando cuenta al final..que el unico y verdadero amor..sincero que tuvo fue miguel.....porque sino con tanto pretendiente que tiene la saritisima..ahora mismito no se si seria capaz de ver otro capitulo mas....y que razon llevas SABATA.....porque le plantan a los peores...no me extraña que este como este..agilipollada..perdida.....y cada vez peor....
hoy no me enredo mas..porque tengo al profesor de manejo de movil nuevo esperandome...fijaos que hora..ya ni veo..no se que aprendere...igual me harto y lo tiro por la ventana........jajjaj
MARIELA..que se mejore tu mami.................
a todas las enfermitas que os mejoreis...............hasta mañana que descanseis...
por lo demas...no estuvo mal..y aunque suene reiterativo..me gusto que sara cogiera la foto de miguel.....y se la pusiera en su pecho..claro que antes..la atontada nos recordo su ultimo beso con raul.......agggggggggg.....quiero pensar..porque no quiero hacer mala sangre...que se esta dando cuenta al final..que el unico y verdadero amor..sincero que tuvo fue miguel.....porque sino con tanto pretendiente que tiene la saritisima..ahora mismito no se si seria capaz de ver otro capitulo mas....y que razon llevas SABATA.....porque le plantan a los peores...no me extraña que este como este..agilipollada..perdida.....y cada vez peor....
hoy no me enredo mas..porque tengo al profesor de manejo de movil nuevo esperandome...fijaos que hora..ya ni veo..no se que aprendere...igual me harto y lo tiro por la ventana........jajjaj
MARIELA..que se mejore tu mami.................
a todas las enfermitas que os mejoreis...............hasta mañana que descanseis...

06/11/2012 03:26
Mariela74,
Un beso grande para tu mamá, dale todo tu apoyo, y ojalá se recupere pronto.
Un beso grande para tu mamá, dale todo tu apoyo, y ojalá se recupere pronto.

06/11/2012 08:39
Buenos dias y frescos por tarragona, supongo que al salir el sol tendremos la misma temoeratura de ayer...
Mariela, cuida de tu madre y que repose bien que en unos dias se pondra bien, muchos animos y un beso
aqui os dejo algo para pasar la mañana...
Mariela, cuida de tu madre y que repose bien que en unos dias se pondra bien, muchos animos y un beso
aqui os dejo algo para pasar la mañana...

06/11/2012 08:43
Buenos dias y muy frios , que le vamos hacer es lo que toca
Pues vi ayer un poco del final de Isabel y ahora que lo decis , mi comentario fue qué tio más feo , de qué me suena ?????? ja,ja,ja,ja.....y claro no lo relacione con Bandolera pues no le tenia colocado ja,ja,ja,ja
Bueno al menos según esta la cosa trabajo no le falta y mira siempre de bueno y guapo
Fez , asi que ayer todo el capítulo para el Soso ?????
No pude leer la retransmisión ,estoy liada con las actividades extraescolares de un lado para otro
Yo pienso qeu vivir conectada a una maquina no es vivir , pero tomar la decisión de desconectarla es muy dura , lo se por desgracia , pero es la más humana creo , y hay que aprender a vivir con ello , es muy difícil
Mariela , veo que todo seguido , opino como Bando que haga caso al médico que somos muy cabezones , y por supuesto mis mejores deseos
Mafe , yo también creo en los Reyes , pero opino lo mismo ,los guionistas de este seriel han demostrado ser unos inutiles
Pasad buena mañana
Pues vi ayer un poco del final de Isabel y ahora que lo decis , mi comentario fue qué tio más feo , de qué me suena ?????? ja,ja,ja,ja.....y claro no lo relacione con Bandolera pues no le tenia colocado ja,ja,ja,ja
Bueno al menos según esta la cosa trabajo no le falta y mira siempre de bueno y guapo
Fez , asi que ayer todo el capítulo para el Soso ?????
No pude leer la retransmisión ,estoy liada con las actividades extraescolares de un lado para otro
Yo pienso qeu vivir conectada a una maquina no es vivir , pero tomar la decisión de desconectarla es muy dura , lo se por desgracia , pero es la más humana creo , y hay que aprender a vivir con ello , es muy difícil
Mariela , veo que todo seguido , opino como Bando que haga caso al médico que somos muy cabezones , y por supuesto mis mejores deseos
Mafe , yo también creo en los Reyes , pero opino lo mismo ,los guionistas de este seriel han demostrado ser unos inutiles
Pasad buena mañana

06/11/2012 08:58
buenos dias..desde zaragoza....8 graditos...fresquito.............pero se soporta..que remedio..........
Pues si AJOSE...que plomo de tio el jairo........uff...es que ayer salio a todas horas...el importante..el mejor...anda pues vaya pintas que tiene..por dios.....
gracias por el desayuno ARIES....espero que estes mejor de lo tuyo....que a este paso vamos a montar un hospital de campaña............jajjajja..
me voy a hacer algo..que toca.........pasad buena mañana.........
Pues si AJOSE...que plomo de tio el jairo........uff...es que ayer salio a todas horas...el importante..el mejor...anda pues vaya pintas que tiene..por dios.....
gracias por el desayuno ARIES....espero que estes mejor de lo tuyo....que a este paso vamos a montar un hospital de campaña............jajjajja..
me voy a hacer algo..que toca.........pasad buena mañana.........

06/11/2012 09:01
Buenos días a la carrera, que tengo ahora mismo una reunión. En Pamplona cielos cubiertos y llueve a ratos, pero poca cosa. De temperatura estamos bien: 5ºC.
Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo.
Un abrazo enorme para todas. (Y cada una
)
Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo.
Un abrazo enorme para todas. (Y cada una

06/11/2012 09:20
Hola Mafe,
Gracias por tus palabras, y como tú dices: “Tu Arazana paralelo, existe”.
Me alegra que ya sean 5 días sin el chupetito. Ánimo, que tú puedes,
como diría la expresión: “Sí, se puede”. Que tengas un lindo martes. Besos.
Gracias por tus palabras, y como tú dices: “Tu Arazana paralelo, existe”.
Me alegra que ya sean 5 días sin el chupetito. Ánimo, que tú puedes,
como diría la expresión: “Sí, se puede”. Que tengas un lindo martes. Besos.

06/11/2012 10:05
Fez ya estoy mejor pero sigo con la dieta por si acaso....lo que me pasa es que estoy dentro de la cafeteria en manga corta y salgo a la terraza sin chaqueta y con los calores pues resfriado al canto..
Al recluta no lo he soportado nunca y nos toca hasta el final, es un chulo, prepotente e imbecil de cuidado y como actor menos, por lo que veo a veces por el twitter las conversaciones que lleva es un chulito que le dicen guapito y se lo cree......
Ayer me gustó la despedida de Juan y su hijo, es la primera vez que ví a Tamar Novas emocionado al menos mostró sentimientos....la escena de la cueva con Rafeelin y el soso solo deciros que si llego a estar alli le doy de ostias al imbecil por la forma que trató al mas listo de Arazana ....ya tocaba que pusieran a la Sari con modelito nuevo, lo que me chocó fué que en unos segundos nos muestren a una Sara pensando primero con el fotofeo y seguidamente con la pluma del bamquelelo y cogiendo la foto de Miguel apretandola contra su pecho.... y como a todas me gustó la llegada de Pablo, a ver que nos depara, será el nuevo cacique que supongo sera el REPLAY de Don German, un hombre justo como lo fué el....Fez hoy nos toca accion bandoleril, el tonto herido y por la foto que he visto en el mismo hombro que Miguel son asi de lumbreras, pero como lo pasaran por la cueva milagrosa y en un pis pas compuesto y a la taberna a tomar pajarete......ah me dejaba a la tonta del lugar, momento descubrimiento en el monte esta vez con Rafaelin y me pregunto quien se acordará del intercambio esta vez? ella o Rafaelin ? porque la otra vez ciegos y sordos.....hasta mas ver
Al recluta no lo he soportado nunca y nos toca hasta el final, es un chulo, prepotente e imbecil de cuidado y como actor menos, por lo que veo a veces por el twitter las conversaciones que lleva es un chulito que le dicen guapito y se lo cree......
Ayer me gustó la despedida de Juan y su hijo, es la primera vez que ví a Tamar Novas emocionado al menos mostró sentimientos....la escena de la cueva con Rafeelin y el soso solo deciros que si llego a estar alli le doy de ostias al imbecil por la forma que trató al mas listo de Arazana ....ya tocaba que pusieran a la Sari con modelito nuevo, lo que me chocó fué que en unos segundos nos muestren a una Sara pensando primero con el fotofeo y seguidamente con la pluma del bamquelelo y cogiendo la foto de Miguel apretandola contra su pecho.... y como a todas me gustó la llegada de Pablo, a ver que nos depara, será el nuevo cacique que supongo sera el REPLAY de Don German, un hombre justo como lo fué el....Fez hoy nos toca accion bandoleril, el tonto herido y por la foto que he visto en el mismo hombro que Miguel son asi de lumbreras, pero como lo pasaran por la cueva milagrosa y en un pis pas compuesto y a la taberna a tomar pajarete......ah me dejaba a la tonta del lugar, momento descubrimiento en el monte esta vez con Rafaelin y me pregunto quien se acordará del intercambio esta vez? ella o Rafaelin ? porque la otra vez ciegos y sordos.....hasta mas ver

06/11/2012 11:08
Hola buenos díassss .. Aqui hoy 15 grados y cielos despejados ...
Mafe mucha fuerza y tu di como los gallegos .NUNCA MÁIS ..nunca mas ..bss
Que paseis todas un buen día ...
Mafe mucha fuerza y tu di como los gallegos .NUNCA MÁIS ..nunca mas ..bss
Que paseis todas un buen día ...

06/11/2012 11:11
Buenos y lluviosos dias desde Ronda lluvia constante y 10 grados de temperatura
Aries que lo que prima en esta bandolera y en esta sara de ahora es la memoria selectiva
seguro que despues de que sara vea a su garduño asesino cambiar los planos del bien comun para ella y de negocios para su garduño asesino
sara no comentara..............esto de que me suena marques...........a no que eres rafalin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como bien comento ayer Huracan no digo que sara su soledad como mujer la pueda cubrir con su amor de madre con su hijo
pero su hijo seria un buen refugio para ella
pero los guionistas de bandoelra lo unico que hacen es producirle dolor a su prota
no nos ponen muchas escenas de sara con su hijo
disfrutando de su maternidad
hemos visto muchas mas escenas de sara buscando algo de amor en el asesino de turno como el garduño
pero supongo que si la garduña rapta al niño reeves
digo que sera bocanegra en persona el que se lleve de la mansion reeves al niño reeves
lo digo por que el garduño asesino no lo hara
por que ya conoce la casa de sara
toda
y no veremos al garduño asesino buscando el cuarto del niño reeves
en casa de la reeves
por que ya sabe cual es la republica independiente del niño reeves
como busco los planos por toda la casa
hasta que los encontro
y entonces el heroe nuevo de le reeves sera el que haga de intermediario y cuidara y de heroe de la reeves
yo del recluta poco tengo que decir
que seguro que tendra su final feliz
capitan y enamoradisisisisiisiisiisisisiisimo
Mariela que tu madre mejore
y como dice Bando que s eeste muy quietecita para que todo vuelva a su sitio
Larih gracias por leerme a ti a y todas
con lo pesa que me pongooooooooooooooooooo
Ajose tenemos que reconocer que la caracterizacion de javier rey de hijo de pacheco en Isabel........... la han clavado
Isabel sube en audiencia cada semana
y ha ido subiendo casualmente con la historia de amor de isabel y fernando
me gusta ver que fernando de aragon encontro en isabel de castilla un persona con sus mismos ideales y con la misma pespectiva de futuro para sus reinos
y ademas encontro a una mejer que le gusto mucho..........muchisimo
isabel tambien encontro en fernando un hombre que la escuchara ,entendiera y respetara
y por eso sus objetivos se cumplieron
Aries gracias por el desayuno
espero que todo bien Olivia
Mafe sigues a la carrera?????????????
Sabata que hoy tenemos partidazo del madrid en europa en el bernabeu y con los alemanes de rival
Delirando MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Coco gracias por tus hadas
Fezmarta,Phineas,Lyra,yulan y a todas buena mañana y nos leemos
pa
Aries que lo que prima en esta bandolera y en esta sara de ahora es la memoria selectiva
seguro que despues de que sara vea a su garduño asesino cambiar los planos del bien comun para ella y de negocios para su garduño asesino
sara no comentara..............esto de que me suena marques...........a no que eres rafalin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como bien comento ayer Huracan no digo que sara su soledad como mujer la pueda cubrir con su amor de madre con su hijo
pero su hijo seria un buen refugio para ella
pero los guionistas de bandoelra lo unico que hacen es producirle dolor a su prota
no nos ponen muchas escenas de sara con su hijo
disfrutando de su maternidad
hemos visto muchas mas escenas de sara buscando algo de amor en el asesino de turno como el garduño
pero supongo que si la garduña rapta al niño reeves
digo que sera bocanegra en persona el que se lleve de la mansion reeves al niño reeves
lo digo por que el garduño asesino no lo hara
por que ya conoce la casa de sara
toda
y no veremos al garduño asesino buscando el cuarto del niño reeves
en casa de la reeves
por que ya sabe cual es la republica independiente del niño reeves
como busco los planos por toda la casa
hasta que los encontro
y entonces el heroe nuevo de le reeves sera el que haga de intermediario y cuidara y de heroe de la reeves
yo del recluta poco tengo que decir
que seguro que tendra su final feliz
capitan y enamoradisisisisiisiisiisisisiisimo
Mariela que tu madre mejore
y como dice Bando que s eeste muy quietecita para que todo vuelva a su sitio
Larih gracias por leerme a ti a y todas
con lo pesa que me pongooooooooooooooooooo

Ajose tenemos que reconocer que la caracterizacion de javier rey de hijo de pacheco en Isabel........... la han clavado
Isabel sube en audiencia cada semana
y ha ido subiendo casualmente con la historia de amor de isabel y fernando
me gusta ver que fernando de aragon encontro en isabel de castilla un persona con sus mismos ideales y con la misma pespectiva de futuro para sus reinos
y ademas encontro a una mejer que le gusto mucho..........muchisimo
isabel tambien encontro en fernando un hombre que la escuchara ,entendiera y respetara
y por eso sus objetivos se cumplieron
Aries gracias por el desayuno
espero que todo bien Olivia
Mafe sigues a la carrera?????????????
Sabata que hoy tenemos partidazo del madrid en europa en el bernabeu y con los alemanes de rival
Delirando MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Coco gracias por tus hadas
Fezmarta,Phineas,Lyra,yulan y a todas buena mañana y nos leemos
pa

06/11/2012 11:31
Buenos días desde Asturias,de momento tenemos sol............
MARIELA--siento lo de tu madre,tiene que ser incómodo para ella,tanto por la fractura como por tener que estar en reposo,pero hay que ser optimista que diez días pasan rápido.....
ARUNDA--"Isabel" espero que no la estropeen,sobre todo si tenemos en cuenta que,de momento, siguen la Hª con una gran rigurosidad,y esta,ya está escrita...........
jajajajaja chicas,sí que nos persigue el fotógrafo,pero ya lo esperaba,vi su nombre en los créditos,aunque no sabía que personaje haría...........
LARIH--si nos doblan el mapa,seguro que lo conseguimos jajajajajaja.....
En cuanto a Raúl,pienso que su declaración a favor de Sofía,será lo que,a pesar de todas las pruebas que tiene Sara,haga que esta se replantee perdonarlo y darle otra oportunidad,vamos como cuando Fernando otorgó el crédito a los campesinos,él tenía buen corazón,era mamá la mala..........
jajajajaja MAFE--pues como nos dejen la zapatilla sin regalo,lo que vamos a tener que leer !!!!!!!!!
ARIES --muchas gracias,rico desayuno
Siempre pensé que Adolfo Castillo iba a ser el Jorge Infante de esta hª,pero resulta que va a ser Andrés,pobre,qué pena me da !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas sigo con mi trabajo,hasta luego......buena mañana a todas........
MARIELA--siento lo de tu madre,tiene que ser incómodo para ella,tanto por la fractura como por tener que estar en reposo,pero hay que ser optimista que diez días pasan rápido.....
ARUNDA--"Isabel" espero que no la estropeen,sobre todo si tenemos en cuenta que,de momento, siguen la Hª con una gran rigurosidad,y esta,ya está escrita...........
jajajajaja chicas,sí que nos persigue el fotógrafo,pero ya lo esperaba,vi su nombre en los créditos,aunque no sabía que personaje haría...........
LARIH--si nos doblan el mapa,seguro que lo conseguimos jajajajajaja.....
En cuanto a Raúl,pienso que su declaración a favor de Sofía,será lo que,a pesar de todas las pruebas que tiene Sara,haga que esta se replantee perdonarlo y darle otra oportunidad,vamos como cuando Fernando otorgó el crédito a los campesinos,él tenía buen corazón,era mamá la mala..........
jajajajaja MAFE--pues como nos dejen la zapatilla sin regalo,lo que vamos a tener que leer !!!!!!!!!
ARIES --muchas gracias,rico desayuno
Siempre pensé que Adolfo Castillo iba a ser el Jorge Infante de esta hª,pero resulta que va a ser Andrés,pobre,qué pena me da !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas sigo con mi trabajo,hasta luego......buena mañana a todas........

06/11/2012 11:33
Buenos dias desde barcelona 13 grados ,esta nublado y hace frioy viento.
MAFE,animos te apoyo desde aqui,estas haciendo lo correcto por mucho que cueste nada es facil en esta vida yo? no se pero no tardare en ponerme tambien de momento algo menos,.
ARUNDA hace tiempo que estamos viendo una serie que esta basada en tramas replay,esta escena que dices es la misma con diferente circunstancias cuando sara y el marques ven al bankinter como les paga a los generales golpistas lo que esta vez es el garguño con los planos,osea que reaccion de sara preguntarle tambien que hacia ahi? no deberia pensar mal ,pero de este puede porque sabe a que se dedica quien es en realidad del bankinter no lo supo porque para sara la verdadera culpable era su madre no él y si lo sabia en el fondo nunca lo reconocio porque para sara fue manipulado por su madre velasco,.
gracias por el enlace,,pero como podia decir que tiene que saber si el bankinter esta implicado que más pruebas necesitaba si lo vio con sus propios ojos? que se estaba enamorando de él vaya lo mismo que con el fotosgarduño,.
es verdad es lo unico que nos queda a mi tambien me emociona cuando lo poco que sara recuerda a miguel,lo poco que sea nos sigue gustando y mas cuando ya dirias que te lo esperas,.
claro que si espero que haya alguna vez que podamos ir juntas a escuhar el mar,nunca se sabe quien iba a decir que nos ibamos a conocer? y asi a sido pues con el mar igual,ojala un beso guapa
HURACAN desde el primer momento que no esta el teniente el ñiñato recluta a ocupado su lugar de protagonista el centro de todo,porque iba a cambiar ahora? hay cosas que no cambian,no estas viendo que no hay manera de que reconocaz que los bandoleros le han salvado la vida,qu han hecho muchas cosas buenas por los ciudadanos de arazana más que la GC y lo sabe,pero este chico es de ideas fijas,obsesivo.
cuando menos lo esperamos nos dan una escena que nos despistan,porque a que viene ahora sara abrazar la foto de miguel? cuando hacia un segundo estaba recordando el beso del fotosgarduño no tiene sentido ni relacion,yo creo que no tiene nada que decirnos esa escena solo despistar
ARIES ,bien podria estar mejor,que tal estas tú bien ya de tú estomago espero,el ordenador es la fuente que la cambie este verano y esta en garantia y en la tienda en vez de darnos otra tiene que mirar que le a pasado a esta y entonces sin ordenador hasta el jueves me parece,espro que pronto tengas solucionado tambien lo de tú telefono, gracias por preguntar un beso
ESGARA,sofi sale impune de sospechosa de asesinar al garmendia, no por lo que cuenta Hector sino porque el fotosgarduño declara a favor de ella lo que no se les dira para convencerles de que es inocente,en los avances lo pone,.
SABATA de acuerdo con tú comentario, un beso
PHINEAS,todavia estamos esperando porque hasta que no ponga fin esperamos al auténtico,el genuino,.de eso no hay duda,.yo tambien sigo creyendo en los reyes Magos,.
BANDO tú ta,mbien lo viste verdad? desde luego no lo aguantabamos en una sino que ahora en dos XD esta en todos los lados y aver quien falta por salir,.bonita frase
LARIH lo intentado muchas veces ponerme a leer un libro que me guste pero aparte que no tengo paciencia no me concentro y ahora menos con todo lo que tengo en la cabeza,fijate que tenia un hora todos los dias de casa hasta el trabajo durante 14 años y nunca me he leido un libro escuhaba musica m,e gusta más.,el ordenador es distinto,para mi tampoco lo habia tocado nunca y ahora llevo dos años desde que no trabajo que no paro,me gusta a traves de él haces muchas cosas y cada dia aprendes algo nuevo
COCO bonito gifs preciosos como todos los dias.
MARIELA muchas gracias por los animos cuando tú los necesitas en estos momentos más que nadie,cuanto siento lo de tú madre espero que pronto este bien,el reposo para esta serie de lesiones le ira muy bien,cuidala mucho,que tienes mucha suerte de que este contigo y tú con ella cuando puedas entra y nos vas diciendo su evolucion un besito
ARIES gracias por el desayuno,que tengas un buen dia.
AJOSE muy liada con las actividades extraescolares,pues bien asi tienes el tiempo ocupado,asi que tú tambien luego colocaste al feango cuando salio anoche en Isabel no? cuando mas mania le pillas a un actor mas sale,que lleves lo mejor posible el frio,.
que paseis buena mañana,mientras mi hija no este puedo coger su ordenador,luego ya no,se me esta haciendo eterno no tener el ordenador de mi marido ahi lo tengo todo y estoy como medio tonta sin él jajaajajajja vaya enganche que tenemos,
hasta luego,.
MAFE,animos te apoyo desde aqui,estas haciendo lo correcto por mucho que cueste nada es facil en esta vida yo? no se pero no tardare en ponerme tambien de momento algo menos,.
ARUNDA hace tiempo que estamos viendo una serie que esta basada en tramas replay,esta escena que dices es la misma con diferente circunstancias cuando sara y el marques ven al bankinter como les paga a los generales golpistas lo que esta vez es el garguño con los planos,osea que reaccion de sara preguntarle tambien que hacia ahi? no deberia pensar mal ,pero de este puede porque sabe a que se dedica quien es en realidad del bankinter no lo supo porque para sara la verdadera culpable era su madre no él y si lo sabia en el fondo nunca lo reconocio porque para sara fue manipulado por su madre velasco,.
gracias por el enlace,,pero como podia decir que tiene que saber si el bankinter esta implicado que más pruebas necesitaba si lo vio con sus propios ojos? que se estaba enamorando de él vaya lo mismo que con el fotosgarduño,.
es verdad es lo unico que nos queda a mi tambien me emociona cuando lo poco que sara recuerda a miguel,lo poco que sea nos sigue gustando y mas cuando ya dirias que te lo esperas,.
claro que si espero que haya alguna vez que podamos ir juntas a escuhar el mar,nunca se sabe quien iba a decir que nos ibamos a conocer? y asi a sido pues con el mar igual,ojala un beso guapa
HURACAN desde el primer momento que no esta el teniente el ñiñato recluta a ocupado su lugar de protagonista el centro de todo,porque iba a cambiar ahora? hay cosas que no cambian,no estas viendo que no hay manera de que reconocaz que los bandoleros le han salvado la vida,qu han hecho muchas cosas buenas por los ciudadanos de arazana más que la GC y lo sabe,pero este chico es de ideas fijas,obsesivo.
cuando menos lo esperamos nos dan una escena que nos despistan,porque a que viene ahora sara abrazar la foto de miguel? cuando hacia un segundo estaba recordando el beso del fotosgarduño no tiene sentido ni relacion,yo creo que no tiene nada que decirnos esa escena solo despistar
ARIES ,bien podria estar mejor,que tal estas tú bien ya de tú estomago espero,el ordenador es la fuente que la cambie este verano y esta en garantia y en la tienda en vez de darnos otra tiene que mirar que le a pasado a esta y entonces sin ordenador hasta el jueves me parece,espro que pronto tengas solucionado tambien lo de tú telefono, gracias por preguntar un beso
ESGARA,sofi sale impune de sospechosa de asesinar al garmendia, no por lo que cuenta Hector sino porque el fotosgarduño declara a favor de ella lo que no se les dira para convencerles de que es inocente,en los avances lo pone,.
SABATA de acuerdo con tú comentario, un beso
PHINEAS,todavia estamos esperando porque hasta que no ponga fin esperamos al auténtico,el genuino,.de eso no hay duda,.yo tambien sigo creyendo en los reyes Magos,.
BANDO tú ta,mbien lo viste verdad? desde luego no lo aguantabamos en una sino que ahora en dos XD esta en todos los lados y aver quien falta por salir,.bonita frase
LARIH lo intentado muchas veces ponerme a leer un libro que me guste pero aparte que no tengo paciencia no me concentro y ahora menos con todo lo que tengo en la cabeza,fijate que tenia un hora todos los dias de casa hasta el trabajo durante 14 años y nunca me he leido un libro escuhaba musica m,e gusta más.,el ordenador es distinto,para mi tampoco lo habia tocado nunca y ahora llevo dos años desde que no trabajo que no paro,me gusta a traves de él haces muchas cosas y cada dia aprendes algo nuevo
COCO bonito gifs preciosos como todos los dias.
MARIELA muchas gracias por los animos cuando tú los necesitas en estos momentos más que nadie,cuanto siento lo de tú madre espero que pronto este bien,el reposo para esta serie de lesiones le ira muy bien,cuidala mucho,que tienes mucha suerte de que este contigo y tú con ella cuando puedas entra y nos vas diciendo su evolucion un besito
ARIES gracias por el desayuno,que tengas un buen dia.
AJOSE muy liada con las actividades extraescolares,pues bien asi tienes el tiempo ocupado,asi que tú tambien luego colocaste al feango cuando salio anoche en Isabel no? cuando mas mania le pillas a un actor mas sale,que lleves lo mejor posible el frio,.
que paseis buena mañana,mientras mi hija no este puedo coger su ordenador,luego ya no,se me esta haciendo eterno no tener el ordenador de mi marido ahi lo tengo todo y estoy como medio tonta sin él jajaajajajja vaya enganche que tenemos,
hasta luego,.

06/11/2012 11:43
Se me olvidaba deciros , que ayer hablando con mi hijo , me dijo que la chica que vive con ellos en la casa que tienen alquilada , ha estado una temporada haciendo de extra en Puente Viejo jejeje que casualidad ..bss
Me voy al curro ---hasta luego
Me voy al curro ---hasta luego

06/11/2012 11:48
jajajaja ARUNDA,el recluta tendrá final feliz ??????? quizás con la tabernera ???????
Fernando e Isabel,creo que esta tuvo algún encuentro con Aldonza,no se si lo veremos.....
YULAN es encontrar una temática que te guste,y si empiezas por la novela romántica,seguro que encuentras algo.................
Fernando e Isabel,creo que esta tuvo algún encuentro con Aldonza,no se si lo veremos.....
YULAN es encontrar una temática que te guste,y si empiezas por la novela romántica,seguro que encuentras algo.................

06/11/2012 12:59
Hola, yo voy a hablar de lo que ví ayer en bandolera, y ví a una Sara enamorada de Raúl, y eso no se puede cambiar, a mí este tío me encanta para ella, tiene algo, los dos están fuera de la ley, y ella lo puede cambiar. A mí realmente con quien no me gusta es con Adolfo, porque el tío será muy güay y tal, pero no ha vivido con Sara los mismos sentimientos que con Raúl, y pienso que el final debería ser con éste porque con Raúl, hay una evolución del personaje y de la trama y si ahora viene el otro y de pronto Sara dice que quiere a Adolfo, me parece una estafa, porque una persona no cambia de sentimientos de un día para otro. Así que Adolfo que le ayude a eliminar a la Garduña y Raúl que colabore con ellos, porque puede aportar mucho.

06/11/2012 14:54
Buenos dias chicas, Feliz Martes, quiero agradecer a todas sus muestras se solidaridad y apoyo, han sido dias muy dificiles y todavia queda hoy el velorio y mañana el entierro estoy blandita como un flan, pero supongo que es normal, ya despues empezare yo misma a darme terapia y a tratar de poner en practica conmigo misma todo lo que les digo siempre a ustedes... ya saben...., "Consejitos vendo pero para mi no tengo..."
Mariela, Gracias por ponerle el desayuno a las chicas... a ti tambien Aries...
Mariela no se que le paso a tu mami porque lei muy por encimita despues me pongo mas en serio para ello pero por lo pronto que haga lo que el medico le dice para que se recupere "Los medicos no son Dios", pero saben mas que nosotras...
Ahora voy a ejercer mi deber ciudadano yendo a las urnas a ver si logro sacar a Obama de la Casa Blanca que el tipo este nos esta llevando al caos... como en todo gobierno que se hace cargo del pais, segun dice un reputado financista... Si un gobierno se hace cargo del desierto del Sahara en 5 años se queda sin arena... y de ahi voy a llevar a Mami a hacer sus pruebas de laboratorio para su cita de los 4 meses con el hepatolgo y luego venir a preparame para el funeral... como dice el dicho la vida sigue, y no se puede parar. Las trajedias paralisan nuestra vida pero el mundo sigue su marcha igual de indiferente inexorablemente.
Un beso gordote a todas, nos leemos despues...
Mariela, Gracias por ponerle el desayuno a las chicas... a ti tambien Aries...
Mariela no se que le paso a tu mami porque lei muy por encimita despues me pongo mas en serio para ello pero por lo pronto que haga lo que el medico le dice para que se recupere "Los medicos no son Dios", pero saben mas que nosotras...
Ahora voy a ejercer mi deber ciudadano yendo a las urnas a ver si logro sacar a Obama de la Casa Blanca que el tipo este nos esta llevando al caos... como en todo gobierno que se hace cargo del pais, segun dice un reputado financista... Si un gobierno se hace cargo del desierto del Sahara en 5 años se queda sin arena... y de ahi voy a llevar a Mami a hacer sus pruebas de laboratorio para su cita de los 4 meses con el hepatolgo y luego venir a preparame para el funeral... como dice el dicho la vida sigue, y no se puede parar. Las trajedias paralisan nuestra vida pero el mundo sigue su marcha igual de indiferente inexorablemente.
Un beso gordote a todas, nos leemos despues...

06/11/2012 16:26
Buenas tardes,y frias,.
PHINEAS cuando era m´s joven me lei todas las novelas de Corín Tellado me encantaban y ahora no si es la edad o que? Pero no leo nada no me apetece no me concentro,.de ahi esas novelas lo romantica que soy jajajjaja.
ADELIN,perdona? Que te gusta un degenerado asesino sin escrupulos para sara? Semejante elemento no pueden cambiar y mucho menos quieren a nadie asi esta enseñado,si lo dos estan fuera de la ley lo unico no compares sara tiene unos principios y un honor cosa que el fotosgaduño ni conoce este mata por placer esta dentro de su enseñanza de su gran maestro el fotosgarduño es fiel a sus principios de cumplir ordenes de su maestro bocanegra y punto le da igal lo que tenga hacer que lo hace,es conseguir su objetivo,ademas este solo colaboraria con su maestro esas sus creencias,.si de repente semejante individuo cambia y queda con sara si seria sin duda una estafa porque hay que tener en cuanta todo lo que a hecho anteriormente y no es nada bueno,.
PHINEAS cuando era m´s joven me lei todas las novelas de Corín Tellado me encantaban y ahora no si es la edad o que? Pero no leo nada no me apetece no me concentro,.de ahi esas novelas lo romantica que soy jajajjaja.
ADELIN,perdona? Que te gusta un degenerado asesino sin escrupulos para sara? Semejante elemento no pueden cambiar y mucho menos quieren a nadie asi esta enseñado,si lo dos estan fuera de la ley lo unico no compares sara tiene unos principios y un honor cosa que el fotosgaduño ni conoce este mata por placer esta dentro de su enseñanza de su gran maestro el fotosgarduño es fiel a sus principios de cumplir ordenes de su maestro bocanegra y punto le da igal lo que tenga hacer que lo hace,es conseguir su objetivo,ademas este solo colaboraria con su maestro esas sus creencias,.si de repente semejante individuo cambia y queda con sara si seria sin duda una estafa porque hay que tener en cuanta todo lo que a hecho anteriormente y no es nada bueno,.