Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/11/2012 12:32
"Bonjour, Monsieur Pablo Garmendia, comment allez – vous ??????.

Ça va Paris ??????, ……………….. ou j’dois dire Madrid ???????. "
"Buenos días, Señor Pablo Garmendia, cómo está usted ???????.
Qué tal París ??????, ………………….. ó debo decir Madrid ???????. "
Pero, dónde es que tú estás realmente, mi niñito hermoso ????????.
Como dirían en “La Era del hielo”: ONTÁ Bebé ??????, ONTÁS Pablo ??????.
Pensé que tu viaje a París, en Aerolíneas Arazana, sería directo y sin escalas.
Pensé que estarías en París, conociendo la torre Eiffel, ó el Moulin Rouge.
Bueno, eso dijeron los guionistas, ………………… y yo que les creo ........ OTRA VEZ.
Pablo,
Aquí las cosas en Arazana, van de mal en peor,
por lo pronto van a agrandar el cementerio, porque ya les queda chico con tantos muertos que hay, es que los guionistas, siguen jugando MATARILE con la gente.
Arazana ya parece el Triángulo de las Bermudas, porque todo el que pasa por ahí,
DESAPARECE.
Creo que la introducción de la novela "Bandolera" debería ser: "Había una vez ...........",
Sí, "Había una vez", porque AHORA, .......... ya no queda NADIE.
El único que se salva es el ganado, que sigue mugiendo como siempre y ME ENCANTA, por que siempre me hará recordar, tu Historia de Amor.
Pablo,
Sé que VUELVES !!!!!!!!, y estoy muy FELIZ por eso,
pero el escenario que te espera en Arazana es muy desalentador, y de incertidumbre TOTAL, te juro que no sé que es lo que va a pasar, y eso me ASUSTA ........... y MUCHO.
Todo ésto es nuevo para mí, y para tí también. Es como una nueva novela,
es empezar de cero, porque ahora te has quedado SOLO,
porque ahora estás completamente solo.
Pablo,
Cuando regreses a Arazana, podrías traer contigo,
a 2 agentes de CSI, POR FAVOR ???????,
es que, como diría la frase: “Houston tenemos un problema”,
nosotros aquí en Arazana, tenemos un problemita,
es que se han cargado a PAPUCHI también, entonces, con la ayuda de estos señores
de CSI, podríamos resolver el crimen de tu papá en 2 capítulos, porque conociendo
como son estos guionistas, seguro que se van a PASAR los 48 capítulos,
de los 50 que quedan hasta el final, en averiguar quien mató a tu papá,
y estoy más que segura, que en el capítulo 49, ………………. NO, no es que POR FIN
tú vas a ser FELIZ, …………. NO, yo creo que en el 49 …………… te van a matar.

SIGO

Ça va Paris ??????, ……………….. ou j’dois dire Madrid ???????. "
"Buenos días, Señor Pablo Garmendia, cómo está usted ???????.
Qué tal París ??????, ………………….. ó debo decir Madrid ???????. "
Pero, dónde es que tú estás realmente, mi niñito hermoso ????????.
Como dirían en “La Era del hielo”: ONTÁ Bebé ??????, ONTÁS Pablo ??????.
Pensé que tu viaje a París, en Aerolíneas Arazana, sería directo y sin escalas.
Pensé que estarías en París, conociendo la torre Eiffel, ó el Moulin Rouge.

Bueno, eso dijeron los guionistas, ………………… y yo que les creo ........ OTRA VEZ.

Pablo,
Aquí las cosas en Arazana, van de mal en peor,

por lo pronto van a agrandar el cementerio, porque ya les queda chico con tantos muertos que hay, es que los guionistas, siguen jugando MATARILE con la gente.

Arazana ya parece el Triángulo de las Bermudas, porque todo el que pasa por ahí,
DESAPARECE.

Creo que la introducción de la novela "Bandolera" debería ser: "Había una vez ...........",
Sí, "Había una vez", porque AHORA, .......... ya no queda NADIE.

El único que se salva es el ganado, que sigue mugiendo como siempre y ME ENCANTA, por que siempre me hará recordar, tu Historia de Amor.

Pablo,
Sé que VUELVES !!!!!!!!, y estoy muy FELIZ por eso,

pero el escenario que te espera en Arazana es muy desalentador, y de incertidumbre TOTAL, te juro que no sé que es lo que va a pasar, y eso me ASUSTA ........... y MUCHO.

Todo ésto es nuevo para mí, y para tí también. Es como una nueva novela,
es empezar de cero, porque ahora te has quedado SOLO,

Pablo,
Cuando regreses a Arazana, podrías traer contigo,
a 2 agentes de CSI, POR FAVOR ???????,

es que, como diría la frase: “Houston tenemos un problema”,
nosotros aquí en Arazana, tenemos un problemita,

es que se han cargado a PAPUCHI también, entonces, con la ayuda de estos señores
de CSI, podríamos resolver el crimen de tu papá en 2 capítulos, porque conociendo
como son estos guionistas, seguro que se van a PASAR los 48 capítulos,
de los 50 que quedan hasta el final, en averiguar quien mató a tu papá,

y estoy más que segura, que en el capítulo 49, ………………. NO, no es que POR FIN
tú vas a ser FELIZ, …………. NO, yo creo que en el 49 …………… te van a matar.

SIGO

05/11/2012 12:32
SIGO
Pablo,
Viendo los avances de la novela, y sabiendo lo que te espera a tu regreso,
yo me pregunto:
"Es que podré verte en algún capítulo …….. feliz ??, es que alguna vez ........ serás feliz ??.
Ni siquiera los guionistas quisieron que tu papá, dejara a un lado su ORGULLO,
y se despidiera de ti, que te ABRAZARA, y te dijera lo mucho que te QUIERE.
Ni siquiera eso quisieron.
Entonces que puedo esperar ahora ??????.
Pablo,
Me late que tendremos un DÉJÀ VU en los próximos CUARENTA y TANTOS capítulos,
Osea, volveremos a pasar por lo mismo (PENAS, TRISTEZAS, SOLEDAD).
Ay, no !!!!!!!!!!.
" Señores GUIONISTAS, creo que para CHISTE, ya estuvo bueno. No ??????.
Basta YA !!!!!!!! ".
Pablo, Aquí estoy escribiéndoles a los guionistas, para que regreses de tu viaje
con un NOVIO,
Ay sí, Pablo !!!!!!!!, yo quiero verte de nuevo ENAMORADO, me gusta cuando estás enamorado, se te ve tan LINDO
, y como te dije anteriormente,
me ENCANTA como interpretas esas escenas de amor, se te ve tan natural,
y logras unas escenas MAGNÍFICAS, las caritas que pones son todo un POEMA,
y esa sonrisa ............. que haría confesar a cualquier espía.
:
" Señores GUIONISTAS "
Ya NO queremos ver más crímenes, muertos, sangre, sufridera.
"Queremos ver a Pablo ENAMORADO, .................. YA.

Y como diría la Dra Ana María Polo:
"Es una ORDEN, ........... he dicho, ............... CASO CERRADO.

Pablo,
Te quiero MUCHO, y te mando un BESO enorme, y quiero decirte
que cada día estás más GUAPO, y con lentes ............. Guauuuu, que CHURRO
Y POR SUPUESTO, me gustaría volver a disfrutar, de tus TERTULIAS con Pepito.
Pablo,
Ésta Cartita, ya está rumbo a su destino. Ya falta poco para verte, Bebé,
Y haciendo la cuenta regresiva, 11 horas, 10 horas, 9 .................
:
Pablo,
Viendo los avances de la novela, y sabiendo lo que te espera a tu regreso,
yo me pregunto:
"Es que podré verte en algún capítulo …….. feliz ??, es que alguna vez ........ serás feliz ??.
Ni siquiera los guionistas quisieron que tu papá, dejara a un lado su ORGULLO,
y se despidiera de ti, que te ABRAZARA, y te dijera lo mucho que te QUIERE.
Ni siquiera eso quisieron.

Entonces que puedo esperar ahora ??????.

Pablo,
Me late que tendremos un DÉJÀ VU en los próximos CUARENTA y TANTOS capítulos,

Osea, volveremos a pasar por lo mismo (PENAS, TRISTEZAS, SOLEDAD).

Ay, no !!!!!!!!!!.

" Señores GUIONISTAS, creo que para CHISTE, ya estuvo bueno. No ??????.
Basta YA !!!!!!!! ".

Pablo, Aquí estoy escribiéndoles a los guionistas, para que regreses de tu viaje
con un NOVIO,

Ay sí, Pablo !!!!!!!!, yo quiero verte de nuevo ENAMORADO, me gusta cuando estás enamorado, se te ve tan LINDO

me ENCANTA como interpretas esas escenas de amor, se te ve tan natural,
y logras unas escenas MAGNÍFICAS, las caritas que pones son todo un POEMA,
y esa sonrisa ............. que haría confesar a cualquier espía.

" Señores GUIONISTAS "
Ya NO queremos ver más crímenes, muertos, sangre, sufridera.

"Queremos ver a Pablo ENAMORADO, .................. YA.

Y como diría la Dra Ana María Polo:
"Es una ORDEN, ........... he dicho, ............... CASO CERRADO.

Pablo,
Te quiero MUCHO, y te mando un BESO enorme, y quiero decirte
que cada día estás más GUAPO, y con lentes ............. Guauuuu, que CHURRO

Y POR SUPUESTO, me gustaría volver a disfrutar, de tus TERTULIAS con Pepito.

Pablo,
Ésta Cartita, ya está rumbo a su destino. Ya falta poco para verte, Bebé,
Y haciendo la cuenta regresiva, 11 horas, 10 horas, 9 .................

05/11/2012 15:41
Buenas tardes,.
ARUNDA,pues podriamos ir jun tas a escuchar el sonido del mar'? Alguna vez?,porque a mi tambien me relaja mucho,.
Como a la protagonista haga lo que haga esta bien pues al final sera feliz como sea con quien sea y comera perdices para ojala se atragantara jajajaajjaaj,me gusta mucho tú propia version de la serie,.
COCO, el tiempo de manga corta y sandalias de veras guardarlo para el año que viene ahora en el tiempo que estamos ya pega una chaquetita que abrigue,yo tambien espero poder esta noccche poder poner mis regalos,.
PHINEAS,un finde un pco ajetreado,parece que has tenido,te se a echado de menos,.
Los guionistas si lo que pretenden es meternos poco a poco a Raul delgado alias fotosgarduño que a cambiado,no se lo cree nadie que semejante individuo cambie de la noche a la mañana ademas que su querido maestro que tambien lo tiene enseñado no se lo va a permitir,antes se lo cargar como traicion a la garduña pienso yo,.
Asi que prefieres planchar a la cocina pues yo ni una cosa ni la otra jajajaaj.
ARIES,que te mejores creia que ya estabas bien,.parece que has tenido mucho trabajo el finde,.
BANDO,no la fuente no es un HP porque este verano la cambiamos y parece que a sido lo mismo y esta en garantia y costo bien de precio mi marido dice que en principio es eso porque le pasa lo mismo que no se enciende como la otra vez,asi que esperemos que sea eso sino comprar ahora un ordenador telita,ya lo se yo tambien echo de menos poner mis regalos.
ESGARA,eso esperamos todas un final digno despues de tanto capitulos de havernos chupado que al menos el final sea coherente y digno,al menos eso saludos,.
HOUSEHERE,te veo muy contenta. Me alegra la vuelta de Pablo este personaje merece un final feliz,encontrar la felicidad y ahora que no esta su padre lo puede tener más facil,saludosssssss,.
SABATA,animos guapa,hay que hacer un esfuerzo,es lo que yo hago porque cuando no es una cosa es otra no te da tiempo a ir asimilando cuando ya te viene otra más asi que animate te todo se sale un beso,.
DELIRANDO un beso animos guapa,.
No creo que hoy pueda ver el capitulo,me tiene que llamar mi hermana y vernos,luego cuando vuelva leere la retransmision a ver que tal,si eso esta noche si puedo verlo por el modo salón ,.
Que tengais una buena tarde,hasta luego
ARUNDA,pues podriamos ir jun tas a escuchar el sonido del mar'? Alguna vez?,porque a mi tambien me relaja mucho,.
Como a la protagonista haga lo que haga esta bien pues al final sera feliz como sea con quien sea y comera perdices para ojala se atragantara jajajaajjaaj,me gusta mucho tú propia version de la serie,.
COCO, el tiempo de manga corta y sandalias de veras guardarlo para el año que viene ahora en el tiempo que estamos ya pega una chaquetita que abrigue,yo tambien espero poder esta noccche poder poner mis regalos,.
PHINEAS,un finde un pco ajetreado,parece que has tenido,te se a echado de menos,.
Los guionistas si lo que pretenden es meternos poco a poco a Raul delgado alias fotosgarduño que a cambiado,no se lo cree nadie que semejante individuo cambie de la noche a la mañana ademas que su querido maestro que tambien lo tiene enseñado no se lo va a permitir,antes se lo cargar como traicion a la garduña pienso yo,.
Asi que prefieres planchar a la cocina pues yo ni una cosa ni la otra jajajaaj.
ARIES,que te mejores creia que ya estabas bien,.parece que has tenido mucho trabajo el finde,.
BANDO,no la fuente no es un HP porque este verano la cambiamos y parece que a sido lo mismo y esta en garantia y costo bien de precio mi marido dice que en principio es eso porque le pasa lo mismo que no se enciende como la otra vez,asi que esperemos que sea eso sino comprar ahora un ordenador telita,ya lo se yo tambien echo de menos poner mis regalos.
ESGARA,eso esperamos todas un final digno despues de tanto capitulos de havernos chupado que al menos el final sea coherente y digno,al menos eso saludos,.
HOUSEHERE,te veo muy contenta. Me alegra la vuelta de Pablo este personaje merece un final feliz,encontrar la felicidad y ahora que no esta su padre lo puede tener más facil,saludosssssss,.
SABATA,animos guapa,hay que hacer un esfuerzo,es lo que yo hago porque cuando no es una cosa es otra no te da tiempo a ir asimilando cuando ya te viene otra más asi que animate te todo se sale un beso,.
DELIRANDO un beso animos guapa,.
No creo que hoy pueda ver el capitulo,me tiene que llamar mi hermana y vernos,luego cuando vuelva leere la retransmision a ver que tal,si eso esta noche si puedo verlo por el modo salón ,.
Que tengais una buena tarde,hasta luego

05/11/2012 16:33
Buenas tardes chicas, vereis queria acostarme un ratito porque hace muchas horas que me despedí de mi camita pero me he dicho en vez de acostarme voy a ver que cuentan las chicas por estos lares....jajaja...
ESGARA, animo y no pierdas la fé, en la proxima seguro que logras sacarlas y si no la proxima, hay que seguir adelante y no rendirte, te mando un abrazo..
ARUNDA, he visto que has vuelto con tus editoriales, arriba el animo, esto hay que tomarselo de cachondeo porque ya no dá para nada mas, el que queriamos no volverá y a Sara vete tu a saber como acabará, como dice Housere esto no es Bandolera, son historias de Arazana.....a mi tambien me relaja la lluvia, un abrazo guapa
LARIH, hola guapisima ya sabes que soy de pocas palabras pero todos los dias te leo, lo que me rio contigo, Fez y Yulan en la retransmision de cada dia, sois unas cracs...jajaja
OLIVIAROSA, siento no haberte contestado antes, mis condolencias por tu viejito, aunque sean mayores, duele mucho cuando se van, un beso
LYRA Y COCO, gracias por alegrarnos el foro con tanto colorido, preciosos gifs....COCO el video de las esperas es buenisimo, Lyra que tal estas??
MAFE te has comprado el gorrito para la lluvia..jeejeje, que tal llevas el chupeteo? como te he dicho en el otro sitio, es duro pero vale la pena porque nosotras lo valemos, animo y un abrazo muy fuerte, estoy totalmente de acuerdo con lo de Carles, a mi no me gustó nada que se fuera pero nadie sabe con certeza que pasó para dejarlo e irse y sin saberlo no se le puede cuestionar...
AJOSE, todavia seguis con el frio y las lluvias?? que tal tu hija ya esta mejora?, un abrazo
HOUSERE, estaras contenta que ya tienes a Pablo por aqui otra vez
En los anuncios vuelvo....jeejeje
ESGARA, animo y no pierdas la fé, en la proxima seguro que logras sacarlas y si no la proxima, hay que seguir adelante y no rendirte, te mando un abrazo..
ARUNDA, he visto que has vuelto con tus editoriales, arriba el animo, esto hay que tomarselo de cachondeo porque ya no dá para nada mas, el que queriamos no volverá y a Sara vete tu a saber como acabará, como dice Housere esto no es Bandolera, son historias de Arazana.....a mi tambien me relaja la lluvia, un abrazo guapa
LARIH, hola guapisima ya sabes que soy de pocas palabras pero todos los dias te leo, lo que me rio contigo, Fez y Yulan en la retransmision de cada dia, sois unas cracs...jajaja
OLIVIAROSA, siento no haberte contestado antes, mis condolencias por tu viejito, aunque sean mayores, duele mucho cuando se van, un beso
LYRA Y COCO, gracias por alegrarnos el foro con tanto colorido, preciosos gifs....COCO el video de las esperas es buenisimo, Lyra que tal estas??
MAFE te has comprado el gorrito para la lluvia..jeejeje, que tal llevas el chupeteo? como te he dicho en el otro sitio, es duro pero vale la pena porque nosotras lo valemos, animo y un abrazo muy fuerte, estoy totalmente de acuerdo con lo de Carles, a mi no me gustó nada que se fuera pero nadie sabe con certeza que pasó para dejarlo e irse y sin saberlo no se le puede cuestionar...
AJOSE, todavia seguis con el frio y las lluvias?? que tal tu hija ya esta mejora?, un abrazo
HOUSERE, estaras contenta que ya tienes a Pablo por aqui otra vez
En los anuncios vuelvo....jeejeje

05/11/2012 17:10
Buenas y frsquitas, tardes por el Oeste , con 5º de mínima q. no son los 0º de Mariela , a la hora de poner las calles aunq. luce un poco el sol, bueno , ya nada.
Y ya a la carrera como siempre:
Larih, así , no me extraña q. luego te duermas por la mañanas en los viajes. Vaya horas!!!!!!!!! Y ponte por lo menos paracaidas!!!!!!!
Ajose, q. pases un buen dia , tu también
Mariela, gracias por el chocolate con churros de San Ginés en Madrid. Hum!!!!!!!!! Me han sentado fenomenal, así como su fecha de apertura, me han ayudado, mucho !!!!!!! Ahora , devoro, cuando quieras, hago una degustación del conejo al tomillo o romero
Fez,. Hoy te gano a temperarturas bajas y a por otro mas, espero!!!!!!!!
Yulán , q. te arreglen cuanto antes, el ordenador. Gracias por animarme. Cuando , te toca a ti?
Coco, hay q, abrigarse ya y muchas gracias por las hadas y los ánimos.
Delirando, un beso y un abrazo , muy fuerte!!!!!!!
Sabata, espero haberte animado!!!!!!!!!! Para arriba, siempre!!!!!!
Arunda, muy buenas ideas, seguro q. aciertan en alguna, los guionistas. A mi también me gusta leerte y me quedo con tu frase: “Sara de ahora todo le parece chachi piruli y chupi guai”
Phineas, a mi Andrés, también , me recordó a Roberto con Miguel y a Jorge con Sara y q. a Raúl, le saque de sus casillas................ con la Reeves..............Bueno a esta alturas y viendo q. ya está sacando, lo mejor de él.........
Te cambio , la plancha por la cocina pero solo para, repostería.
Aries, mejórate del todo , vale!!!!!!!!! Muchas gracias y eso por q. nosotros, lo valemos!!!!!! Un beso.
Bando, muchas gracias pero cuesta, Dios!!!!!!!!
Househere, me he alegrado de volverte a ver dando la bienvenida a Pablo y volviéndole a escribir .
Me he reido mucho con lo de Arazana como ,Triángulo de las Bermudas. No , si al final , voy a tener, razón y mi Arazana paralelo, existe y estará a tope!!!!!!
Esgara, Ya mas animada, me alegro. Eso es lo q. esperamos todas. Buen inicio de semana para ti también.
Me vuelvo a la retransmisión
Y ya a la carrera como siempre:
Larih, así , no me extraña q. luego te duermas por la mañanas en los viajes. Vaya horas!!!!!!!!! Y ponte por lo menos paracaidas!!!!!!!
Ajose, q. pases un buen dia , tu también
Mariela, gracias por el chocolate con churros de San Ginés en Madrid. Hum!!!!!!!!! Me han sentado fenomenal, así como su fecha de apertura, me han ayudado, mucho !!!!!!! Ahora , devoro, cuando quieras, hago una degustación del conejo al tomillo o romero
Fez,. Hoy te gano a temperarturas bajas y a por otro mas, espero!!!!!!!!
Yulán , q. te arreglen cuanto antes, el ordenador. Gracias por animarme. Cuando , te toca a ti?
Coco, hay q, abrigarse ya y muchas gracias por las hadas y los ánimos.
Delirando, un beso y un abrazo , muy fuerte!!!!!!!
Sabata, espero haberte animado!!!!!!!!!! Para arriba, siempre!!!!!!
Arunda, muy buenas ideas, seguro q. aciertan en alguna, los guionistas. A mi también me gusta leerte y me quedo con tu frase: “Sara de ahora todo le parece chachi piruli y chupi guai”
Phineas, a mi Andrés, también , me recordó a Roberto con Miguel y a Jorge con Sara y q. a Raúl, le saque de sus casillas................ con la Reeves..............Bueno a esta alturas y viendo q. ya está sacando, lo mejor de él.........
Te cambio , la plancha por la cocina pero solo para, repostería.
Aries, mejórate del todo , vale!!!!!!!!! Muchas gracias y eso por q. nosotros, lo valemos!!!!!! Un beso.
Bando, muchas gracias pero cuesta, Dios!!!!!!!!
Househere, me he alegrado de volverte a ver dando la bienvenida a Pablo y volviéndole a escribir .
Me he reido mucho con lo de Arazana como ,Triángulo de las Bermudas. No , si al final , voy a tener, razón y mi Arazana paralelo, existe y estará a tope!!!!!!
Esgara, Ya mas animada, me alegro. Eso es lo q. esperamos todas. Buen inicio de semana para ti también.
Me vuelvo a la retransmisión

05/11/2012 17:47
Siempre comente que pablo me rocordaba a sara
en los avances
pablo le jura y le perjura a sara que quiere justicia para su padre
y que sofia pagara por ello
como sofia quedara libre por no sabemos que declarara el garduño asesino y asesino de garmendia a fabor de la viuda sofia
pues cuando pablo se quede sin culpable y jairo y morales se pongan a buscar el culpable del asesinato de garmendia
sara cuando sepa la verdad ..............que la sabra
que su garduño asesino fue el que mato a garmendia
y Mafe.................a esta sara le parezca chupi guai y chachi piruli
oficialmente quien mato a miguel fue
el general
y oficialmente jairo y morales le diran a pablo
en su momento que fue bocanegra y la garduña el que mato a garmendia
y justicia bandolera por parte de sara hecha para los que pasan por su cama
AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REPLAY
y mas REPLAY..............esta vez no sera el marques
lo cambiamos
por rafalin
en aquella memorable escena en la que sara y el marques ven con sus propios ojos como el banquero y el general pagan a los generales golpistas
y en ese momento sara le comento al marques que creia estar enamorada del banquero
sara le pregunto al banquero
y este le mintio
ahora es la misma situacion
pero rafalin por le marques
el garduño asesino por el banquero cobarde
y el golpe de estado por los planos de isaac peral
y algo que no cambiara....................mas mentiras
solo las que cada uno quiera creer
Larih el otro dia sara nombro de una manera especial
al menos para mi ..................a miguel
recordando a peralte y flor en la imprenta
y hoy viendo a sara coger la foto de miguel...................
Se planea un Golpe de Estado
los verdaderos heroes de esta sara de ahora
los REPLAY de los reciclados reeves de sus heroes asesinos y cobardes
a heroes que no lo son hasta que ella,sara los recicla y los arranca de las brazos de quien los cria
la collares y bocanegra que tienen la culpa de todo,todo y todo
en los avances
pablo le jura y le perjura a sara que quiere justicia para su padre
y que sofia pagara por ello
como sofia quedara libre por no sabemos que declarara el garduño asesino y asesino de garmendia a fabor de la viuda sofia
pues cuando pablo se quede sin culpable y jairo y morales se pongan a buscar el culpable del asesinato de garmendia
sara cuando sepa la verdad ..............que la sabra
que su garduño asesino fue el que mato a garmendia
y Mafe.................a esta sara le parezca chupi guai y chachi piruli
oficialmente quien mato a miguel fue
el general
y oficialmente jairo y morales le diran a pablo
en su momento que fue bocanegra y la garduña el que mato a garmendia
y justicia bandolera por parte de sara hecha para los que pasan por su cama
AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REPLAY
y mas REPLAY..............esta vez no sera el marques
lo cambiamos
por rafalin
en aquella memorable escena en la que sara y el marques ven con sus propios ojos como el banquero y el general pagan a los generales golpistas
y en ese momento sara le comento al marques que creia estar enamorada del banquero
sara le pregunto al banquero
y este le mintio
ahora es la misma situacion
pero rafalin por le marques
el garduño asesino por el banquero cobarde
y el golpe de estado por los planos de isaac peral
y algo que no cambiara....................mas mentiras
solo las que cada uno quiera creer
Larih el otro dia sara nombro de una manera especial
al menos para mi ..................a miguel
recordando a peralte y flor en la imprenta
y hoy viendo a sara coger la foto de miguel...................

Se planea un Golpe de Estado
los verdaderos heroes de esta sara de ahora
los REPLAY de los reciclados reeves de sus heroes asesinos y cobardes
a heroes que no lo son hasta que ella,sara los recicla y los arranca de las brazos de quien los cria
la collares y bocanegra que tienen la culpa de todo,todo y todo

05/11/2012 19:04
Hola.
Un saludo y ánimos, que leo que están un poco bajos.
Hoy que he visto el cap, que largo se me ha hecho todo lo referente a Jairo; desde luego si hay alguien que se podía escapar era él; al mismo tiempo sirve como rehén , que como mediador; no digo que no pueda ser interesante lo que nos depare ahora, pero con toda la morraja que nos han metido durante tanto tiempo, me cuesta verlo con buenos ojos,.......listillo, prepotente,el centro de todo, el promotor de todas las ideas,..........es muy difícil cambiarlo en un santiamén, y no me agrada que sea el protagonista;....................................pero como siempre decimos, la gente puede cambiar, ¿pero este?, yo creo que no.
Me ha gustado la despedida de Juan y Alejandro, espero que sea definitiva para que Alejandro no corra peligro y sea feliz con Elisa; y por otra parte Juan vaya a verles, y seguir viviendo su vida.
Tambien me ha sorprendido el abrazo de Sara a la foto de Miguel, la verdad es que no me lo esperaba,......os dejo a las expertas lo que puede significar,..............¿el amor incondicional? ¿volveré a tener un amor así? ¿volverá la felicidad? no me sentí engañada,.....
esta escena la hubiese esperado hace bastante tiempo, pero los guionistas no nos la quisierón mostrar, y ahora quieren mostrar las dudas y lo que esta sufriendo, y lo sola que está,............pero eso ya lo sabemos hace tiempo.
Nos quieren dar pena de Sara, traicionada,.......................nos muestran a Juan como padre, pero se les olvida mostrarnos a Sara como madre, que seguro que es lo que la mitiga parte de esa pena,................................pero como siempre, los guionistas nos lo mostrarán tarde.
Mñn os leeré, .
Un saludo y ánimos, que leo que están un poco bajos.
Hoy que he visto el cap, que largo se me ha hecho todo lo referente a Jairo; desde luego si hay alguien que se podía escapar era él; al mismo tiempo sirve como rehén , que como mediador; no digo que no pueda ser interesante lo que nos depare ahora, pero con toda la morraja que nos han metido durante tanto tiempo, me cuesta verlo con buenos ojos,.......listillo, prepotente,el centro de todo, el promotor de todas las ideas,..........es muy difícil cambiarlo en un santiamén, y no me agrada que sea el protagonista;....................................pero como siempre decimos, la gente puede cambiar, ¿pero este?, yo creo que no.
Me ha gustado la despedida de Juan y Alejandro, espero que sea definitiva para que Alejandro no corra peligro y sea feliz con Elisa; y por otra parte Juan vaya a verles, y seguir viviendo su vida.
Tambien me ha sorprendido el abrazo de Sara a la foto de Miguel, la verdad es que no me lo esperaba,......os dejo a las expertas lo que puede significar,..............¿el amor incondicional? ¿volveré a tener un amor así? ¿volverá la felicidad? no me sentí engañada,.....
esta escena la hubiese esperado hace bastante tiempo, pero los guionistas no nos la quisierón mostrar, y ahora quieren mostrar las dudas y lo que esta sufriendo, y lo sola que está,............pero eso ya lo sabemos hace tiempo.
Nos quieren dar pena de Sara, traicionada,.......................nos muestran a Juan como padre, pero se les olvida mostrarnos a Sara como madre, que seguro que es lo que la mitiga parte de esa pena,................................pero como siempre, los guionistas nos lo mostrarán tarde.
Mñn os leeré, .

05/11/2012 19:44
hola ya he vuelto......Yulan como tienes el ordenador? se puede salvar?...yo llevo una semanita buena la linea adsl tiene cortes y me tienen que enviar a un tecnico para comprobar los cables y por otro lado hoy me han recogido el mobil para repararlo porque es de chiste, es un smarphone que puede con todo y me he quedado sin cobertura total, o sea sin telefono... que tal estas ?muchos animos y un abrazo muy fuerte
LARIH lo de Sara no se como acabará pero lo veo muy negro con lo poco que queda, si el garduñoactor rodó hasta el final lo mas seguró que lo reciclarán para que acabe con ella porque tal como vá la cosa ya no sé que es peor si esto o que en tres capitulos la vuelvan a liar con Adolfin, a mi ni una cosa ni la otra
FOROFAN no se si te ha dado la bienvenida porque soy un desastre, me ha gustado leerte, un abrazo
MARIELA, los churros y el chocolate que buena pinta tienen pero yo de momento estoy a dieta, de todas formas gracias por la foto, lo de la fecha aqui ya te pierdes...jajaja,
COCO por aqui andamos liadas con la ropa, por la mañana hace fresco pero al mediodia aun voy en manga corta no sé cuando nos vamos a poner el chaqueton, asi estoy yó que de tanto quitar y ponerme ropa estoy hecha caldo...
PHINEAS, a mi tampoco me gusta cocinar prefiero hacer cualquier otra cosa.....me gusta leer tus resumenes
HURACAN, hola
Fez, un abrazo, de esto yo no espero mucho, como todas espero a ver como acaba...
buenas noches a todas
LARIH lo de Sara no se como acabará pero lo veo muy negro con lo poco que queda, si el garduñoactor rodó hasta el final lo mas seguró que lo reciclarán para que acabe con ella porque tal como vá la cosa ya no sé que es peor si esto o que en tres capitulos la vuelvan a liar con Adolfin, a mi ni una cosa ni la otra
FOROFAN no se si te ha dado la bienvenida porque soy un desastre, me ha gustado leerte, un abrazo
MARIELA, los churros y el chocolate que buena pinta tienen pero yo de momento estoy a dieta, de todas formas gracias por la foto, lo de la fecha aqui ya te pierdes...jajaja,
COCO por aqui andamos liadas con la ropa, por la mañana hace fresco pero al mediodia aun voy en manga corta no sé cuando nos vamos a poner el chaqueton, asi estoy yó que de tanto quitar y ponerme ropa estoy hecha caldo...
PHINEAS, a mi tampoco me gusta cocinar prefiero hacer cualquier otra cosa.....me gusta leer tus resumenes
HURACAN, hola
Fez, un abrazo, de esto yo no espero mucho, como todas espero a ver como acaba...
buenas noches a todas

05/11/2012 20:07
Está claro que a Sofia le espera la horca o cadena perpetua, pobre Hector no tiene pruebas de que Sofia estuviera con él, nadie le cree, y lo peor Raúl no confesará su crimen sin poner en riesgo a la garduña otra pareja al garete.
En Arazana ninguna pareja es feliz.
En Arazana ninguna pareja es feliz.

05/11/2012 21:05
Buenas tardes, gracias a todas por los ánimos.
OLIVIA, lo siento, pero es inhumano "vivir" enganchado a una máquina. Un beso.
DELIRANDO, un beso fuerte.
ESGARA, seguro que habrá otra oportunidad para conseguir por lo que tanto has luchado. Sé que es muy duro, en mi caso me presenté a dos oposiciones y aprobé ambas, pero de antemano sabía que no había plazas para mí...y sabes qué? pues que no me arrepentí, me ha valido de experiencia para que la próxima vez esté más preparada y se me pase el miedo inicial a lo desconocido.
MAFE, tú puedes, piensa que es por tí y por nadie más.
Alonso hizo una carrera estupenda para no perder la costumbre, y un segundo puesto que ilusiona y da esperanza de que se puede conseguir...aún no está todo dicho, son sólo 10 puntos.
Del capítulo de hoy descarto todas las escenas de Jairo porque sencillamente, no lo soporto, casi me duermo en mitad del capítulo por su culpa.
Me quedo con el caché que ha vuelto a impregnar Pablo a la serie, qué gran personaje hemos recuperado!, así que ojalá nos brinde más escenas que el susodicho, porque él sí que lo vale.
Me gustaría que el hermano de Sofía fuese la futura pareja de Pablo, merece ser feliz siempre y cuando éste sea una buena persona que no quiera aprovecharse de él...y si no es éste, pues Pepito, que tanto bien le ha hecho a Pablo escuchándole y aconsejándole.
Tengo que reñir a Lucero por lo pronto que se ha olvidado de la presunción de inocencia.
Me ha gustado la despedida del marqués y el duque, la de un padre y un hijo; aunque me ha sorprendido que Alejandro se marchase sin dejar concluido el tema del chantaje de Ferrer.
Bocanegra y Raúl en su clase de pintura, madre mía, parecía el preludio de lo que va a acontecer próximamente....y es que si algo tengo claro es que Raúl morirá en el último capítulo. No es el destino de Sara.
Andrés es la copia del cubano, intentando camelarse a Sara pero con fines ambiciosos que van más allá del amor. No me gusta...como dije el otro día, ¿hace falta tanto malo a la vera de Sara?
Esta mujer se está convirtiendo en un medio de reinserción social y laboral para todo bicho viviente....no me extraña que esté tan apagada, son sanguijuelas que la dejan sin gotita de sangre y éso le afecta a sus entendederas....de ahí que hoy, (y siento ser la nota discordante del foro), se ponga a recordar a su amado Raúl, para luego frenar a Andrés, y posteriormente , acunar en su pecho la foto de Miguel (eso sí, con la pluma del banquero al lado, que para eso son dos héroes sin distinción alguna)....Lo siento, pero no me lo he creído ó será que a mí no me llega, desde hace mucho tiempo, todo lo que diga Sara sobre el amor y sobre Miguel....¿cómo puedo emocionarme con esa escena cuando hace 5 segundos recordaba a Raúl?...Y eso que cuando la he visto con su vestido nuevo, un poco más decente que los que suele ponerse, he dicho mira, a ver con qué escena lo estrena...y toma ya, recordando al Garduño....vestido nuevo, pensamientos nuevos....
Y como dice ARUNDA, qué forma de copiar y copiar los argumentos....otra vez tenemos a Sara tras un árbol pillando in fraganti al amado de turno....pues si todo es una copia, ya sabemos en qué lugar quedará Raúl...y de ahí, derechito para el escritorio!!
Si es que me tengo que reír....Saludos para todas
OLIVIA, lo siento, pero es inhumano "vivir" enganchado a una máquina. Un beso.
DELIRANDO, un beso fuerte.
ESGARA, seguro que habrá otra oportunidad para conseguir por lo que tanto has luchado. Sé que es muy duro, en mi caso me presenté a dos oposiciones y aprobé ambas, pero de antemano sabía que no había plazas para mí...y sabes qué? pues que no me arrepentí, me ha valido de experiencia para que la próxima vez esté más preparada y se me pase el miedo inicial a lo desconocido.
MAFE, tú puedes, piensa que es por tí y por nadie más.
Alonso hizo una carrera estupenda para no perder la costumbre, y un segundo puesto que ilusiona y da esperanza de que se puede conseguir...aún no está todo dicho, son sólo 10 puntos.
Del capítulo de hoy descarto todas las escenas de Jairo porque sencillamente, no lo soporto, casi me duermo en mitad del capítulo por su culpa.
Me quedo con el caché que ha vuelto a impregnar Pablo a la serie, qué gran personaje hemos recuperado!, así que ojalá nos brinde más escenas que el susodicho, porque él sí que lo vale.
Me gustaría que el hermano de Sofía fuese la futura pareja de Pablo, merece ser feliz siempre y cuando éste sea una buena persona que no quiera aprovecharse de él...y si no es éste, pues Pepito, que tanto bien le ha hecho a Pablo escuchándole y aconsejándole.
Tengo que reñir a Lucero por lo pronto que se ha olvidado de la presunción de inocencia.
Me ha gustado la despedida del marqués y el duque, la de un padre y un hijo; aunque me ha sorprendido que Alejandro se marchase sin dejar concluido el tema del chantaje de Ferrer.
Bocanegra y Raúl en su clase de pintura, madre mía, parecía el preludio de lo que va a acontecer próximamente....y es que si algo tengo claro es que Raúl morirá en el último capítulo. No es el destino de Sara.
Andrés es la copia del cubano, intentando camelarse a Sara pero con fines ambiciosos que van más allá del amor. No me gusta...como dije el otro día, ¿hace falta tanto malo a la vera de Sara?
Esta mujer se está convirtiendo en un medio de reinserción social y laboral para todo bicho viviente....no me extraña que esté tan apagada, son sanguijuelas que la dejan sin gotita de sangre y éso le afecta a sus entendederas....de ahí que hoy, (y siento ser la nota discordante del foro), se ponga a recordar a su amado Raúl, para luego frenar a Andrés, y posteriormente , acunar en su pecho la foto de Miguel (eso sí, con la pluma del banquero al lado, que para eso son dos héroes sin distinción alguna)....Lo siento, pero no me lo he creído ó será que a mí no me llega, desde hace mucho tiempo, todo lo que diga Sara sobre el amor y sobre Miguel....¿cómo puedo emocionarme con esa escena cuando hace 5 segundos recordaba a Raúl?...Y eso que cuando la he visto con su vestido nuevo, un poco más decente que los que suele ponerse, he dicho mira, a ver con qué escena lo estrena...y toma ya, recordando al Garduño....vestido nuevo, pensamientos nuevos....
Y como dice ARUNDA, qué forma de copiar y copiar los argumentos....otra vez tenemos a Sara tras un árbol pillando in fraganti al amado de turno....pues si todo es una copia, ya sabemos en qué lugar quedará Raúl...y de ahí, derechito para el escritorio!!
Si es que me tengo que reír....Saludos para todas

05/11/2012 21:43
Hola chicas aquí apurando para sentarme a ver una serie bien
hecha.............
Pues como bien decís,estamos viviendo la repetición de tramas,y en lugar de comentar lo visto en el capítulo voy a empezar a pedir,y pido la misma escena de Morales con Jairo,pero con el auténtico,el genuino
y ahora alguien me dirá que su sigo creyendo en los Reyes Magos .................
En fin buenas noches a todas..
Hasta mañana y feliz descanso.

Pues como bien decís,estamos viviendo la repetición de tramas,y en lugar de comentar lo visto en el capítulo voy a empezar a pedir,y pido la misma escena de Morales con Jairo,pero con el auténtico,el genuino

En fin buenas noches a todas..
Hasta mañana y feliz descanso.

05/11/2012 22:19
Menudo duelo el de mañana

05/11/2012 22:41
Buenas noches guapas , qué descanseis

05/11/2012 22:56
SABATA, gracias
Chicas estoy agotada, este mono , no para..........
No he mirado nada del capi, solo parte de los significados de soñar con fotografias de los q. he utilizado algunos para Raul pero Mariela, esta tarde , me los ha recordado y por eso y por mas , Phineas, yo sigo creyendo en los Reyes Magos.
Hasta mañana, q. descanseis, felices sueños y significados.
Delirando, muchos ánimos!!!!!!!!! Besos y un gran abrazo !!!!!!!!!!!
Chicas estoy agotada, este mono , no para..........
No he mirado nada del capi, solo parte de los significados de soñar con fotografias de los q. he utilizado algunos para Raul pero Mariela, esta tarde , me los ha recordado y por eso y por mas , Phineas, yo sigo creyendo en los Reyes Magos.
Hasta mañana, q. descanseis, felices sueños y significados.
Delirando, muchos ánimos!!!!!!!!! Besos y un gran abrazo !!!!!!!!!!!

05/11/2012 23:24
Buenas noches,
Estoy viendo Isabel y zas... me persigue el fotofeomatón, ha aparecido en esta serie haciendo de hijo de Pacheco, uno de los malos, aquí es Diego... No quería sopa, pues toma, dos tazas...
SABATA, totalmente de acuerdo con tu comentario.
OLIVIA, ánimo, un Besote.
PHINEAS, yo también creo todavía en los Reyes Magos... que le vamos a hacer.
MAFE, ánimo que ya lo tienes casi superado.
Sigo con Isabel, a ver si sale el Banquelelo, que es el único que falta del trio calavera... Morte, Foto y...
A todas que descanseís y vuestros sueños sean felices...
Estoy viendo Isabel y zas... me persigue el fotofeomatón, ha aparecido en esta serie haciendo de hijo de Pacheco, uno de los malos, aquí es Diego... No quería sopa, pues toma, dos tazas...

SABATA, totalmente de acuerdo con tu comentario.
OLIVIA, ánimo, un Besote.
PHINEAS, yo también creo todavía en los Reyes Magos... que le vamos a hacer.
MAFE, ánimo que ya lo tienes casi superado.
Sigo con Isabel, a ver si sale el Banquelelo, que es el único que falta del trio calavera... Morte, Foto y...

A todas que descanseís y vuestros sueños sean felices...

05/11/2012 23:36
Buenas
Phineas a mi me gusta la gente que sigue creyendo en los reyes magos ...............como yo
pero los guionistas de bandolera
Sabata yo reconozco que cuando sara en los segundos que parece acordarse de miguel como hoy con el retrato y en el otro capitulo unos segundos en la imprenta con un tomo de voz distinto del que recordo a peralta y a flor
me emociona
es lo unico que me queda
buenas noches Ajose
Huracan como dice Sabata primero se acordo de su garduño asesino en el momento que le dice a sara que su mundo ha cambiado por ella y acontinuacion rechaza con mucha contundencia al sobrino de satur y este le pregunta que si su corazon esta ocupado
estos guionistas hacen tantas cosas sin sentido que esta es una mas
con la pluma del banquero
entre sus trofeos
Sabata no se si se morira el garduño asesino
pero si como tu bien dices sera en el ultimo capitulo
y como bien ha comentado Aries el sobrino de satur se parece mucho al cubano
y como bandolera cierra etapas matando a gente de la cabecera
con el bye,bye de ferrer y garmendia
sentenciados desde que llegaron a arazana
como bocanegra
que es un muerto andante
y tiene que cargar por criar al garduño asesino con los muertos y las culpas del garduño asesino
como la collares cargo con el muerto y las culpas de su hijo
por que el banquero como el garduño asesino han pasado por la cama de sara
y bocanegra y la collares
que como esto es un REPLAY total de la trama del golpe
pues bocanegra tiene que ocupar el sitio de la collares en la cabecera
colaboracion especial
y como esto empezo con un trio
con otro terminara
garduño asesino reciclado por su paso por la cama de la reeves
y el
que ya veremos por donde pasara
Sabata buen comentario y que razon llevas en eso de que sara sirve para dar trabajo consejos...........
con los elementos que le ponen al lado
Phineas estoy viendo ISABEL............ espero que no la estropeen
Huracan me gusta leer tu manera de ver las cosas
Gozalo dando buenos consejos a fernando sobre isabel
Yulan ojala pudieramos oir el sonido del mar alguna vez
me alegro por alejandro y su marcha de arazana vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a la felicidad
espero que pablo traiga buenas nuevas
y nuestras espectativas se cumplan con el y sus tramas
y que no arrinconen a pablo como hicieron despues de la muerte de roca
como esto ya se termina
espero que por fin llegue a arazana el capitan de la guardia civil bueno
como lo pudo ser miguel
o lo fue emilio roca
y sara se pueda marchar tranquila a oxford
a ser una ciudadama mas
pues si Mafe toda nuestra travesia por el desierto era llegar a ver la escena de morales no con jairo
si no con el original
lo que no entiendo es como el refrito malo maloso de la pupila bandolera y el recluta
no le dieron un final feliz
y tuvieron que matar a la pupila bandolera
no creo que la actriz que hacia de pupila bandolera se quisietra ir de la serie
para no darles un final feliz a estos dos
por que fuera el final feliz que no pudo ser y que muchas de nosotras queriamos
pero con los originales
Bando supongo que cuando grabo estas escenas
diagonal decidio recortarle la melena y la barba
y habemus heroe nuevo para bandolera
garduño
asesino y mentiroso
propio para el reciclado reeves
no veas lo que he escrito
cuando tengo tiempo
que me gusta RODOLFO SANCHO

el pricipio de la historia es la boda de isabel y fernando
Phineas a mi me gusta la gente que sigue creyendo en los reyes magos ...............como yo
pero los guionistas de bandolera

Sabata yo reconozco que cuando sara en los segundos que parece acordarse de miguel como hoy con el retrato y en el otro capitulo unos segundos en la imprenta con un tomo de voz distinto del que recordo a peralta y a flor
me emociona

es lo unico que me queda
buenas noches Ajose
Huracan como dice Sabata primero se acordo de su garduño asesino en el momento que le dice a sara que su mundo ha cambiado por ella y acontinuacion rechaza con mucha contundencia al sobrino de satur y este le pregunta que si su corazon esta ocupado
estos guionistas hacen tantas cosas sin sentido que esta es una mas
con la pluma del banquero

Sabata no se si se morira el garduño asesino
pero si como tu bien dices sera en el ultimo capitulo
y como bien ha comentado Aries el sobrino de satur se parece mucho al cubano
y como bandolera cierra etapas matando a gente de la cabecera
con el bye,bye de ferrer y garmendia
sentenciados desde que llegaron a arazana
como bocanegra
que es un muerto andante
y tiene que cargar por criar al garduño asesino con los muertos y las culpas del garduño asesino
como la collares cargo con el muerto y las culpas de su hijo
por que el banquero como el garduño asesino han pasado por la cama de sara
y bocanegra y la collares

que como esto es un REPLAY total de la trama del golpe
pues bocanegra tiene que ocupar el sitio de la collares en la cabecera
colaboracion especial
y como esto empezo con un trio
con otro terminara
garduño asesino reciclado por su paso por la cama de la reeves
y el

Sabata buen comentario y que razon llevas en eso de que sara sirve para dar trabajo consejos...........
con los elementos que le ponen al lado
Phineas estoy viendo ISABEL............ espero que no la estropeen
Huracan me gusta leer tu manera de ver las cosas
Gozalo dando buenos consejos a fernando sobre isabel
Yulan ojala pudieramos oir el sonido del mar alguna vez
me alegro por alejandro y su marcha de arazana vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a la felicidad
espero que pablo traiga buenas nuevas
y nuestras espectativas se cumplan con el y sus tramas
y que no arrinconen a pablo como hicieron despues de la muerte de roca
como esto ya se termina
espero que por fin llegue a arazana el capitan de la guardia civil bueno
como lo pudo ser miguel
o lo fue emilio roca
y sara se pueda marchar tranquila a oxford
a ser una ciudadama mas
pues si Mafe toda nuestra travesia por el desierto era llegar a ver la escena de morales no con jairo
si no con el original
lo que no entiendo es como el refrito malo maloso de la pupila bandolera y el recluta
no le dieron un final feliz
y tuvieron que matar a la pupila bandolera
no creo que la actriz que hacia de pupila bandolera se quisietra ir de la serie
para no darles un final feliz a estos dos
por que fuera el final feliz que no pudo ser y que muchas de nosotras queriamos
pero con los originales
Bando supongo que cuando grabo estas escenas
diagonal decidio recortarle la melena y la barba
y habemus heroe nuevo para bandolera
garduño
asesino y mentiroso
propio para el reciclado reeves
no veas lo que he escrito
cuando tengo tiempo

que me gusta RODOLFO SANCHO

el pricipio de la historia es la boda de isabel y fernando

05/11/2012 23:45
Buenas noches
antes de que me duerma tambien esta noche
me paso a saludaros porque a comentar la serie
ya nos entendemos y sin hablar sabemos que apensas se nos apetece
lo que esperamos es que estoas capitulos tan sosos pasen
y a ver si nos animan un poquito de cara a las navidades
porque vaya tela
ni desierto ni arbol ni na de na
esto es incomparable ,,,
Mafe
si 4 años y 5 y 6 y 7 y muchos mas ,,,llegara un momento en que estos 4 dias te den risA
aRUNDA
no des ideas auynque el garduño este hasta el final
igual nos lo ponen de mantecao como castigo a su mala vida
jajaja
sin bromas
me da igual pueden grabar las escenas sin orden y luego ordenarlas ellos y hacer el mon taje que quieran
a mi ya nada me coge de sorpresa
igual al final lo que vemos es el principio
pero como tu dices AY,,,,,,,,,Bandolera
Yulan
no digas que no eres de leer
solo que quzas hasta ahora no hayas tenido tiempo
o tambien que no has acertado con la lectura con la que has comenzado
empieza con algo que te guste que te atrape desde el primer momento
y veras como si eres de leer
yo no era de ordenador ,,,y ahora me tiene enganchada
trodo consiste en encontrar lo que te guste
y arreglalo que tus regalitos nos encantan
Mariela
la chocolateria es un lujo
gracias por pon erla
en cuanto a la fecha no me puedo ni explicar como han tenido ese fallo
con lo cuidadosos que son en Bandolera sobre todo con las fdechas
solo de leer lo de los 0º ya estoy heladita
abrigate con todo lo que puedas
Arunda
me gusta mucho las parejas que has formado con los aracenenses
y foraneos
pero no des muchas ideas
Coco
a mi tambien me da pereza ,,,,pero porque no hace frio y la mayoria de las veces
van otra vez al altillo sin ponermelas
Phineas
lo que quieren es volver al garduño de asesino frio a
sentirse mal por la acusacion a Sofia de algo que el ha hecho
y por lo que se ve consigue salvarla
si estuvieramos mas cerca te cambiaba la cocina por la plancha
sin pensarlo,,,,,,
Bando
si esto hub iera seguido tenemos banqueklelo
3ª parte y 4ª y5ª hasta que se hubieran cansado
Househere
que contenta se te ve
me alegro
y estoy contivgo que podian enamorarlo otra vez
tendriamos buenas escenas
pero no para que maten a la pareja de nuevo
Yulan
con razon hoy te eche de menos en la retransmision
no habia leido que ibas con tu hermana
luego lo ves no te vas a perder gran cosa
Aries
pense que estabas bien ya del estomago
cuidate es muy pesado no te deja ni estar tranquila
Mafe
a ver ,,,,quien se durmio por la mañana ?????
y en que viaje??????
que yo sepa de dos que le dieron a la sin hueso sin parar
durante tres horas y media y
luego mas
y sigo sin paracaidas
Arunda
me ha encantado leerte
siempre ademas ,,,no habia yo pensado cuando Sara vio al Banquero
cxon el dinero igual que hoy al gardulño
se que ella no va a perdonar y si perdona sera cuando sea tarde
claro que a mi eso tampoco me vale
y a mi me paso igual que a ti cuando vi a Sara coger la foto de miguel
y mirarla como lo hizo tambien soy una tonta
aunque se que a mafe ese detalle no le gusto
pero ella tiene sus razones que no no dudo
pero a mi me encanto
Huracan
como tu dices que largo se ha hecho hoy lo de jairo y pesado
podian haber ido mucho mas ligerito
y tambien me gusto la despedida de juan y su hijo
espero que sea la definitiva
sigo
antes de que me duerma tambien esta noche
me paso a saludaros porque a comentar la serie
ya nos entendemos y sin hablar sabemos que apensas se nos apetece
lo que esperamos es que estoas capitulos tan sosos pasen
y a ver si nos animan un poquito de cara a las navidades
porque vaya tela
ni desierto ni arbol ni na de na
esto es incomparable ,,,
Mafe
si 4 años y 5 y 6 y 7 y muchos mas ,,,llegara un momento en que estos 4 dias te den risA
aRUNDA
no des ideas auynque el garduño este hasta el final
igual nos lo ponen de mantecao como castigo a su mala vida
jajaja
sin bromas
me da igual pueden grabar las escenas sin orden y luego ordenarlas ellos y hacer el mon taje que quieran
a mi ya nada me coge de sorpresa
igual al final lo que vemos es el principio
pero como tu dices AY,,,,,,,,,Bandolera
Yulan
no digas que no eres de leer
solo que quzas hasta ahora no hayas tenido tiempo
o tambien que no has acertado con la lectura con la que has comenzado
empieza con algo que te guste que te atrape desde el primer momento
y veras como si eres de leer
yo no era de ordenador ,,,y ahora me tiene enganchada
trodo consiste en encontrar lo que te guste
y arreglalo que tus regalitos nos encantan
Mariela
la chocolateria es un lujo
gracias por pon erla
en cuanto a la fecha no me puedo ni explicar como han tenido ese fallo
con lo cuidadosos que son en Bandolera sobre todo con las fdechas
solo de leer lo de los 0º ya estoy heladita
abrigate con todo lo que puedas
Arunda
me gusta mucho las parejas que has formado con los aracenenses
y foraneos
pero no des muchas ideas
Coco
a mi tambien me da pereza ,,,,pero porque no hace frio y la mayoria de las veces
van otra vez al altillo sin ponermelas
Phineas
lo que quieren es volver al garduño de asesino frio a
sentirse mal por la acusacion a Sofia de algo que el ha hecho
y por lo que se ve consigue salvarla
si estuvieramos mas cerca te cambiaba la cocina por la plancha
sin pensarlo,,,,,,
Bando
si esto hub iera seguido tenemos banqueklelo
3ª parte y 4ª y5ª hasta que se hubieran cansado
Househere
que contenta se te ve
me alegro
y estoy contivgo que podian enamorarlo otra vez
tendriamos buenas escenas
pero no para que maten a la pareja de nuevo
Yulan
con razon hoy te eche de menos en la retransmision
no habia leido que ibas con tu hermana
luego lo ves no te vas a perder gran cosa
Aries
pense que estabas bien ya del estomago
cuidate es muy pesado no te deja ni estar tranquila
Mafe
a ver ,,,,quien se durmio por la mañana ?????
y en que viaje??????
que yo sepa de dos que le dieron a la sin hueso sin parar
durante tres horas y media y
luego mas
y sigo sin paracaidas
Arunda
me ha encantado leerte
siempre ademas ,,,no habia yo pensado cuando Sara vio al Banquero
cxon el dinero igual que hoy al gardulño
se que ella no va a perdonar y si perdona sera cuando sea tarde
claro que a mi eso tampoco me vale
y a mi me paso igual que a ti cuando vi a Sara coger la foto de miguel
y mirarla como lo hizo tambien soy una tonta
aunque se que a mafe ese detalle no le gusto
pero ella tiene sus razones que no no dudo
pero a mi me encanto
Huracan
como tu dices que largo se ha hecho hoy lo de jairo y pesado
podian haber ido mucho mas ligerito
y tambien me gusto la despedida de juan y su hijo
espero que sea la definitiva
sigo

06/11/2012 00:08
Hola Buenas noches ..
Larih a mi me pasa lo mismo , a mi me gustan los libros que te enganchan desde el principio ..y como me encganche ya no lo suelto hasta que lo termino ...y me pasaba lo mismo con el ordenador , que hasta hace poco solo lo usaba para 4 cosillas de nada ..
Mafe ánimos , es normal lo que te esta pasando ..
Yulan espero que te solucionen proto el problema ..
Lyra que tal éstas ?
Olivia un abrazo
A las te estan desanimadas ..volver a ver el video de las esperas que esta muy bien ..
Hasta mañana a todas y dulces sueños ...

Larih a mi me pasa lo mismo , a mi me gustan los libros que te enganchan desde el principio ..y como me encganche ya no lo suelto hasta que lo termino ...y me pasaba lo mismo con el ordenador , que hasta hace poco solo lo usaba para 4 cosillas de nada ..
Mafe ánimos , es normal lo que te esta pasando ..
Yulan espero que te solucionen proto el problema ..
Lyra que tal éstas ?
Olivia un abrazo
A las te estan desanimadas ..volver a ver el video de las esperas que esta muy bien ..
Hasta mañana a todas y dulces sueños ...

06/11/2012 00:13
Buenas noches chicas. Ya siento aparecer tan tarde, pero no he podido hacerlo antes. Tengo a mi madre teniendo que hacer reposo porque hoy se ha vuelto a marear, se ha caído y se ha roto una vértebra lumbar. En fin, habría podido ser mucho peor. Por lo que le han dicho en urgencias, tiene que estar así diez días, así que os pido disculpas porque estos días no voy a poder entrar apenas en el foro, aunque haré todo lo posible por tener actualizado el post de los avances.
Muchas gracias por adelantado a todas por vuestra comprensión y vuestro apoyo.
DELIRANDO, siento mucho lo de tu gata. Un abrazo muy fuerte.
No sé si hay alguien por la enfermería. Si es así, un abrazo muy fuerte y que se recupere pronto.
SABATA, YULAN y todas las que andáis preocupadas por el empleo. Mucho ánimo y no perdáis ni la fe, ni la esperanza. "Siempre amanece por lo más oscuro". Un abrazo muy fuerte y "siempre para adelante".
Muchas gracias por adelantado a todas por vuestra comprensión y vuestro apoyo.
DELIRANDO, siento mucho lo de tu gata. Un abrazo muy fuerte.
No sé si hay alguien por la enfermería. Si es así, un abrazo muy fuerte y que se recupere pronto.
SABATA, YULAN y todas las que andáis preocupadas por el empleo. Mucho ánimo y no perdáis ni la fe, ni la esperanza. "Siempre amanece por lo más oscuro". Un abrazo muy fuerte y "siempre para adelante".

06/11/2012 00:16
Buenas noches,
AHORa MISMO acabado Isabel,me gusta mucho esta serie,esta muy bien planteada,pero jajajajajaj me rio porque no es para menos como dice BANDO,toma pues no aparece en escena el fotos jajjaaj como hijo de pacheco he tenido que verlo bien fijante porque me llevas una barba feisimas como es el desde luego esta en todos los lado y encima esta como no en contra de Isabel,esta esta por fin se a casado con Fernando que gapo es este hombre y la escena de la noche de bodas que dulce muy chula que delicado a sido con ella,.
Mañana os leo que esta noche se a hecho tarde,estado toda la tarde con mi hermana y tampoco puedo ver el capitulo hasta mañana que le coja el ordenador a mi hija mientras esta ella pues nada lo necesita,tengo que ver la escena de sara cogiendo la foto de miguel a ver que sentimiento le pone,.
Estado leyendo la retransmision parece que a estado girado al recluta,sonsacandole a rafalin al igual como solo le falta sab er quien es el bandolero del rifle,a conseguido escapar dando un. Golpe al rafalin,
y se a encontrado con morales que creia ver visiones,le a puesto al dia sobre la mision de los bandoleros ordenes de su capitan,.
El capitan no tiene intencion de cumplir con su palabra devolviendole las cartas a Juan,en el alto del fraile le va a caer por fin la lo que se merece,.
Hector decide decirle al capitan que sofi no pudo matar al garmendia porque estaba con el,el. Capitan como parece que lo vea haciendose el ironico culpandole de complice ya que son amantes osea que como sino no hubiera dicho nada hector ni coartada ni nada,.
Sara parandole los pies al sobrino de satur,vaya confianzas se gasta,luego parece que se a puesto a recordar las palabras del fotosgarduño y el beso jolin esta idiotizada con este,y luego coge la foto de migel y se la acerca al pecho? No tiene relacion una cosa con la otra o una que le hubiera gustado que el fotos hubiera sido como miguel? que eso es imposible de los imposible o que se esta dando cuenta que como miguel ningun otro jamas?
Pilar que quiere atrasar la boda porque esta muy desanimada con la muerte del recluta no es para menos ya que le tenia tantisimo cariño,.
A debido estar muy emotiva de nuevo la despedida de juan y Alejandro,me alegro que se haya podido ir vivito a Extremadura junto a Elisa,parece que una pareja por fin feliz,.
Nada más que recuerde que me haya llamado algo la atencion,.
LARIH que buenisimo el bombon que has puestgo hoy XDXDXD no se cuantas veces me lo he comido jajajaajajj,mañana estoy con vosotras en la retransmision os hechado de menos estoy un dia sin vosotras y me falta algo jajajaajajaj
MAFE he leido tus significados de los sueños gracias,animo guapa que descanses,.
DELIRANDO,un beso guapa,.
SABATA un beso,para ti tambien,.
De momento sin ordenador y sin regalos hasta el miercoles,esto se me esta haciendo eterno,
Saludos a todas que descanseis,hasta mañana.
AHORa MISMO acabado Isabel,me gusta mucho esta serie,esta muy bien planteada,pero jajajajajaj me rio porque no es para menos como dice BANDO,toma pues no aparece en escena el fotos jajjaaj como hijo de pacheco he tenido que verlo bien fijante porque me llevas una barba feisimas como es el desde luego esta en todos los lado y encima esta como no en contra de Isabel,esta esta por fin se a casado con Fernando que gapo es este hombre y la escena de la noche de bodas que dulce muy chula que delicado a sido con ella,.
Mañana os leo que esta noche se a hecho tarde,estado toda la tarde con mi hermana y tampoco puedo ver el capitulo hasta mañana que le coja el ordenador a mi hija mientras esta ella pues nada lo necesita,tengo que ver la escena de sara cogiendo la foto de miguel a ver que sentimiento le pone,.
Estado leyendo la retransmision parece que a estado girado al recluta,sonsacandole a rafalin al igual como solo le falta sab er quien es el bandolero del rifle,a conseguido escapar dando un. Golpe al rafalin,
y se a encontrado con morales que creia ver visiones,le a puesto al dia sobre la mision de los bandoleros ordenes de su capitan,.
El capitan no tiene intencion de cumplir con su palabra devolviendole las cartas a Juan,en el alto del fraile le va a caer por fin la lo que se merece,.
Hector decide decirle al capitan que sofi no pudo matar al garmendia porque estaba con el,el. Capitan como parece que lo vea haciendose el ironico culpandole de complice ya que son amantes osea que como sino no hubiera dicho nada hector ni coartada ni nada,.
Sara parandole los pies al sobrino de satur,vaya confianzas se gasta,luego parece que se a puesto a recordar las palabras del fotosgarduño y el beso jolin esta idiotizada con este,y luego coge la foto de migel y se la acerca al pecho? No tiene relacion una cosa con la otra o una que le hubiera gustado que el fotos hubiera sido como miguel? que eso es imposible de los imposible o que se esta dando cuenta que como miguel ningun otro jamas?
Pilar que quiere atrasar la boda porque esta muy desanimada con la muerte del recluta no es para menos ya que le tenia tantisimo cariño,.
A debido estar muy emotiva de nuevo la despedida de juan y Alejandro,me alegro que se haya podido ir vivito a Extremadura junto a Elisa,parece que una pareja por fin feliz,.
Nada más que recuerde que me haya llamado algo la atencion,.
LARIH que buenisimo el bombon que has puestgo hoy XDXDXD no se cuantas veces me lo he comido jajajaajajj,mañana estoy con vosotras en la retransmision os hechado de menos estoy un dia sin vosotras y me falta algo jajajaajajaj
MAFE he leido tus significados de los sueños gracias,animo guapa que descanses,.
DELIRANDO,un beso guapa,.
SABATA un beso,para ti tambien,.
De momento sin ordenador y sin regalos hasta el miercoles,esto se me esta haciendo eterno,
Saludos a todas que descanseis,hasta mañana.