FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2379 2380 2381 2382 2383 2384 2385 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
forofan
forofan
04/11/2012 20:06
Me estais tratando tan bien, qué aquí me teneis otra vez.
Hoy, ha sido un día de emociones deportivas. Con Alonso hemos sufrido de lo lindo. Ha sido una lástima que al final Vettel haya quedado tercero.
También estoy muy contenta por el triunfo de David Ferrer en el Master 1.000 de París. Sólo espero que Rafa Nadal se recupere pronto y continue su extraordinaria carrera. Cómo podeis comprobar me gusta el tenis, hace más de treinta años que lo practico. Ahora menos porqué la edad no perdona.
Agradezco a Olivia Rosa su bienvenida. Me he quedado muy impactada con las fotos que ha puesto en el foro sobre el desastre del huracán Sandy. Parece mentira que una ciudad cómo Nueva York haya quedado tan dañada.
Sobre el nexo que nos une que es la serie, me gustaría que le dieran un final digno para que nos reconcilie con los guionistas. No creo que se les ocurra que Sara, perdone todos los asesinatos del Garduño y acaben juntos. Por otro lado, le queda muy poco a la serie y no quiero ni pensar que final se les puede ocurrir.
A Esgara la chica que está decepcionada con las oposiciones. Qué continúe estudiando y no se desanime. Mi hija el año pasado no aprobó una oposisión porque el corte para aprobar era de 6,75 y ella sacó un 6,72. Estaba inconsolable. Pero se seguirá prentando si es que este año sale alguna.
Os envío un abrazo a todas
larih
larih
04/11/2012 22:23
Hola buenas noches

si Coco Alonso 2º
se lo juega todo en EEUU a ver que pasa
se merece ganar pero siendo realistas
y aunque a mio no me guste algunos tambien se l.o merecen
tu video esta muy bien me ha gustado mucho porque dice toda la
verdad
tu dices que a ti la ida de tus padres te pillo sin estar preparada
figurate si te pilla con veintipocos y tu madre tiene 50
a mi eso me enseño mucho aunque en aquel momento no lo supe reconocer
Mafe
hombre ya era hora de un tocho largo y de leerte tranquilita
me alegro que ya haga 4 dias a ver el dia que haga 4 años
yo al tema le tengo mucho respeto quizas mas del que debiera
pero no puedpo remediarlo
con el tema de Carles yo te entiendo y se lo que tu opinas
pero yo no lo tengo tan claro
estoy agarrada atus razonamientos a ver si me dan una alegria
aunque yo suelo volar alto y sin paracaidas
si me la pego mejor asi aprendo
ojala hubiera segundas oportunidades y volvieran los angeles
yo sigo esperando
Ajose
hola aqui no ha llovido pero el viento es horrible
quzas si lloviera el viento amainaria
Yulan
la peli esta muy bien
y el libro mejor
yo estoy empezando a verlña de nuevo
porque ademas no hay nada mejor
Coco
yo estoy de acuerdo contigo con tpodo lo que has dicho
yo tambien coji un rebote bueno hasta que se me paso
pero lo que tu dices es bien cierto
ahora nunca sabremos que hubiera pasado
si el no se va o no le dan finiquito al personaje
creo que eso tampoco lo sabremos
forofan
confio en que por lo menos no nos la hagan tragar con el fotofeo
asesino no seria de buen gusto ni coherente
pero aqui nada es cpoherente
Phineas
no se te ha visto en todo el finde
espero que sea por el puente

sigo por aqui y os leo
mafe12
mafe12
04/11/2012 23:07
Coco, gracias y si , lo mejor, el foro.
El video dice muchas verdades, muy bueno

Forofan, un abrazo para ti , también

Larih, 4 años!!!!!!!!!! Solo , llevo 4 dias y se , me están haciendo eternos.!!!!!!!!!!!

Househere, contenta ,mañana , ya es lunes . Gracias

Bueno ya llega , mi hora de irme a la cama, estais con la peli, disfrutarla pero para mi ,mañana , es Lunes.

Phineas, Aries, Lyra............. A todas, las q. no he nombrado , esta tarde, q. descanseis , hasta mañana. Q. tengais un buen dia y un buen comienzo de semana

arunda
arunda
04/11/2012 23:24
Buenas
me da Larih que si el garduñoasesino ha estado grabando hasta el final
no lo descartemos que sara se lo lleve ya reciclado por pasar por su cama
a oxford a vivir lejos de los malos recuerdos que la garduña le hizo asesino
y a sus victimas que le den
el verdadero heroe de sara reeves como el banquero
que ni golpista ni asesino............................ solo heroe de la reeves

quien nos diria que durante mas o menos 180 capitulos personas como miguel y roberto eran los que
pretendian ser heroes de esta historia............. pretensiosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menos mal que uno se murio
que solo pretendia hacer justicia con un superior corrupto
y el otro se fue a madrid
que solo pretendia el bien de sus compañeros jornaleros
tonterias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al lado de que la sara bandolera salve a españa de un golpe de estado y al mundo de la garduña

para dar paso al banquero cobarde y asesino
y al garduño asesino
y mentirosos los dos y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo mejor es que a esta sara de ahora todo le parece chachi piruli y chupi guai.............es que ha tenido muy mala suerte en el amor

y ahora son asesinos y mentirosos que no son asesinos ni mentirosos
que los son por su madre dominante y por la garduña
y todo para que la sara bandolera sobreviva
romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDOLERA

Mafe que me gusta leerte .............pero yo perdi toda fe ya
ahora nos toca reciclar al garduño asesino

el segundo puesto de alonso tiene mucho merito
y no dejara de pelear hasta el final

gracias Olivia y a todas por seguir por aqui y compartir vuestras cosas

que descanseis por aqui ha estado todo el dia lloviendo y aunque os parezca raro me gusta escuchar llover
fezmarta
fezmarta
05/11/2012 00:53
hola otra vez...............COCO..el video esta muy pero que muy bien..y que razon lleva....gracias por ponerlo....
ARUNDA....es que no es para menos..cada dia....se esmeran mas en fastidiarlo..............
MAFE..hasta mañana..............ya paso uno mas..sin............ya sabes...otra batalla ganada...cada dia....que pase....te vas superando................
bueno un saludo para todas..que se me hicieron las mil..y mañana toca madrugar............hasta mañana que descanseis.............
Yulan
Yulan
05/11/2012 01:06
Buenas noches,estado viendo memorias de una Geisha,ya la habia visto pero aparte de que no hay otra cosa como dice LARIH es muy bonita,.

LARIH se que el libro esta mejor lo a leido mi hija pero es que yo no soy de leer,.

COCO,gracias por el video,.

MAFE,cuatro dias todo un merito se que sera dificil pero tienes que seguir en ello,cueste lo que cueste,,sea que Carles haya abandonado,sea que se su personaje llegara a su final sea lo que sea fue un desastre,a sido un desatre esta serie sin su presencia y es lo que echamos de menos al teniente a su personaje todo lo que aportaba se nota y mucho,que tengas un buen dia mañana

DELIRANDO ,me ha gustado hablar contigo hacia dias que queria llamarte,pero no queria importunarte,parece que lo vas asimilando,ojala hubiera otra solucion,piensa que se ha hecho todo lo posible y todos los recuerdos que te quedaran de ella un beso cuidate,.

ARUNDA,no es raro,a mi tambien me gusta escuchar llover,.

Saludos a todas,mañana por la tarde con un poco de suerte tendre ordenador segun mi marido es la fuente mañana comprara una una y la pondra a ver si es eso esperemos que si,.ya empiezo a echar de menos los regalos,.
Que tengais buena noche,hasta mañana,.
coco250
coco250
05/11/2012 01:42
Hola buenas noches... y hasta mañana , que tengais dulces sueños ..

Para Delirando que lo esta pasando mal por su gatita ...

coco250
coco250
05/11/2012 01:51
larih
larih
05/11/2012 02:36
Buenas noches madrugadas
se me fue la olla y veis que horas
paso a desearos muy buenas noches
y que tengais felices sueños

mañana DM os termino de leer
que descanseis

Olivia las llaves ya sabes donde
ajose
ajose
05/11/2012 08:26
Buenos dias , frescos y quizás llueva
Pasad buena mañana
Mariela74
Mariela74
05/11/2012 08:28
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos el cielo casi despejado y frío: 0ºC.

Como veo que OLIVIAROSA no ha podido poner el desayuno, os lo dejo yo. Y en vista del frío que hace por aquí, nada mejor que un buen chocolate con churros de San Ginés en Madrid (donde quería invitar la tía Aurora al coronel Estella)

Por cierto, no sé cómo pudo proponerle la tía Aurora al Coronel Estella a tomarse un chocolate en San Ginés en 1884, si la chocolatería es de 1894...

fezmarta
fezmarta
05/11/2012 08:42
buenos dias ..desde zaragoza..no tanto frio ....7 grados..y supersoleado.......
MARIELA...0 grados!!!!! cubito estaria yo................jajjajja...
y si es de lo mas raro..lo de la cafeteria y su fecha de apertura........... guiño

YULAN.,...ya se echan de menos tus regalitos..pero tendremos paciencia........
LARIH..vaya horitas...quien te mueve por las mañanas............jajjajja

Pasad buena mañana.............
Mariela74
Mariela74
05/11/2012 08:48
Pues sí, FEZMARTA. Es rarísimo semejante lapsus en Bandolera.

Edito:

Voy a leeros a todas, que ayer me dediqué a ver capítulos de Bandolera. Ví los capítulos de los días 22 al 25 de octubre. Ya he conocido a Andrés y, de momento, el zagal me ha caído bien... La verdad es que me gustó cómo se enfrentó con Jairo en la taberna cuando el "recluta estupendo" se puso borde y prepotente con él, sin ninguna razón. Suerte que estaba Morales, que supo poner las cosas en su sitio.

Lo de Raúl... muy garduñoso... no podía ser menos. Le acertó a Eusebio con el abrecartas en pleno corazón, y además, lanzó el "arma" con fuerza... Pero claro, una cosa es un profesional y otra cosa es un aficionado, por muy golpista que sean él y su mamá... carcajadacarcajadacarcajada
Yulan
Yulan
05/11/2012 10:24
Buenos dias desde Barcelona 15 grados hace sol,algo de frio.

AJOSE que pases una buena mañana

MARIELA,0 grados? Frio,yo estaria ciongelada,.gracias por el desayuno apetece mucho,buena observacion no coinciden las fechas más surrealismo en esta serie por no variar,.vaya alton de capitulos seguidos que te has dado,habras quedado empacha jajajajajj,te gusta el sobrino de satur? Pues parece que de momento lleva el mismo camino que el recluta de listillo.que pases bonita mañana

FEZ gracias,.

Espero esta tarde tener solucionado el ordenador,.

Saludos a todas que paseis buena mañana hasta luego,.
arunda
arunda
05/11/2012 10:36
Buenos dias desde Ronda pondria que con frio por aqui 11 grados pero los 0 de Mariela y los 7 de Fezmarta no me parece tanto frio por Ronda eso si cielos con nubes que dicen que traeran lluvias
y Ajose seguro que tambien con frio

Yulan el sonido del mar el sonido de la lluvia sin mas ruido.............. me relaja

Mariela Fezmarta esto empezo digo el tiempo en bandolera oficialmente en 1882 y ahora en el calendario de la imprenta es agosto se supone que 1884 pero en numeros nos pusieron 1894 por lo tanto la tia aurora podia invitar a churros al general
pero en arazana se para hasta el tiempo para todo el que llega para entre otras cosas morir
mentir
o matar

gracias Mariela por los churros y el chocolate

a Coco por el video y sus hadas

y me alegro y no lo dire muy alto que alejandro ha vuelto para irse VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a su extremadura con su amada elisa y su hijo
que espero que sea el final feliz del marques
trasladarse a extremadura a disfrutar de su familia

y ahora vuelve pablo
espero que para bien
y sofia tienen un hermano
y como no tenemos muchas solteras en arazana
puede que el hermano de sofia y berta??????????
y ya sabemos que todos se enamoran de la prota
que para eso es la prota
y si no puede que el hermano de sofia sea la nueva pareja de pablo?????????????
que ya tiene enterrado en arazana al amor de su vida
y ya esta preparado para el amor puro

y el recluta seguro que con maria
la chica que hacia de hermana pequeña de los gavilanes
otro que ya tiene el amor de su vida enterrado en arazana
bueno en el monte de las animas
y ya esta preparado para el amor puro

supongo que que el garduño asesino matara a garmendia con otro abre cartas
pues sera que los guionistas nos quieren decir
que cuando sara se entere que fue el garduño asesino el que mato a garmendia
pues como cuando se entero que el banquero mato a miguel
sara que es juez y parte
sentenciara para sus heroes
el banquero cobarde
y el garduño asesino
la ley del silencio shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y esta es la justicia de la sara bandolera para los que pasan por su cama
verdad señores guionistas????????
la verdad por delantecarcajadacarcajadacarcajada

AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BANDOELRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buen lunes y nos leemos
coco250
coco250
05/11/2012 11:03
Buenos dias chicas ...Hoy aquí estamos a 9 grados y por ahora cielos despejados ...acabo de venir de la calle y he pasado frio , he bajado muy fresquita y hay que ponerse ya los abrigos y los chaquetones ..yo soy de las que me da pereza cambiar de ropa de temporadas sobre todo pasar a la de invierno ..con lo bien que se anda de manguita corta y sandalias ...

Yulan espero ver esta nuche tu regalito de todos los días ..

Delirando un abrazo ..
Lyra te echamos de menos ..
Phineas a ti tambien ...

Sabata , Mafe , Esgara ..muchos ánimos

Arunda , Larih , Mariela , Trenti , Forofan,Huracan ,Bando,Houseere,Olivia, Cheche , Aries , Ajose que tengais todas un buen día ...bss
Phineas
Phineas
05/11/2012 11:08
Hola,buenos días,en Asturias día de sol y frío,estamos alternando los días de sol y lluvia

Siento mucho no haber entrado en todo el fin de semana,pero cada vez que pretendía entrar.....algo ocurría que lo impedía,algo tipo una visita,una llamada.......

He leído que tenemos a SABATA con la moral un poco baja........niña,no tengo idea del porqué,pero piensa que para todo hay una solución,y una salida,y tarde o temprano llegará,un abrazo y ese ánimo arriba.....

ESGARA--ya se que es difícil asumir,después de haber luchado tanto,pero piensa que te puede estar esperando algo mejor..un abrazo para ti también.....

OLIVIA--son decisiones muy duras,pero siempre que sean para el bien de todos,es lo correcto,y sobre todo pensar que disfrutó de una larga vida de 95 años,en la que dio lo mejor de si mismo,y recibió el cariño de su flia.Un abrazo.

DELIRANDO--veo que la gatita sigue luchando,pero con complicaciones,mucho ánimo.
En cuanto a Alonso,seguimos esperando,ayer en Asturias durante la carrera no se movió ni una hoja........

MARIELA--con invitados,que no son invitados,porqué.....cuántas cosas te hizo mamá ????? jajaja
A mi también me gustó Andrés,el encuentro con Jairo y la forma en que ambos reconocieron errores.Desde un principio pensé que así pudo haber sido la relación entre Miguel y Roberto,aunque no dudo que entre ellos surjan fricciones provocadas por una chica,y puede ser la actriz Alicia Sanz,pero esto mera conjetura.
Pero Andrés me gustó en el capítulo del viernes por que fue capaz de sacar de sus casillas a Raúl,aunque puede que esto no nos depare nada bueno,porque sacará toda su artillería con la Reeves....
Gracias por el desayuno,qué ricos los churros !!!!!

Lo que me está llamando la atención de Raúl Delgado es que no le está gustando nada que culpen a Sofía por el crimen de Eusebio,estarán preparando el terreno para el supuesto cambio del asesino a sueldo ??????

Veo que algunas tuvisteis sesión de plancha y que no os gusta,pues para daros una idea de lo que me gusta la cocina,prefiero planchar todo el día si

Creo que ya hay avances,vamos a ver si hay algo nuevo esta semana...

Buena mañana a todas
aries1957
aries1957
05/11/2012 11:14
Buenos dias chicas, por mi tierra hoy brilla el sol con cielo azul romero y ambiente primaveral..
a ver si esta tarde tengo un ratito para leeros que este fin de semana con el trabajo y mi estomago que todavia lo tengo un poco irritado no he podido leeros, que paseis buen dia
bandosufridora
bandosufridora
05/11/2012 11:23
Buenos días,

Frescos pero ni por asomo como por donde está MARIELA... por cierto ya he visto la foto de la Chocolatería y éstos ni de fechas, ni de historias de amor, ni de... carcajada

DELIRANDO, SABATA, muchos ánimos wapas.

ESGARA, a ti también.

OLIVIA, siento mucho lo de tu tío, pero creo que haceís lo correcto... Un Besote.

YULAN, ¿la fuente?... espero que no sea un HP, porque cambiarla vale tanto como uno nuevo... se echan de menos tus regalitos.

ARUNDA, bravo bravo bravo... Esto es Banquelelo 2ª parte y viva la madre (en este caso el padre, pero postizo) que lo parió y porque no hay tiempo de una 3ª, sino, me veo al novio de Marta de Travelo... aunque estoy en duda de que ultimamente salia Marta muy desfavorecida, no sería el Veigas???... jejeje... A mi también me encanta el sonido del agua.

COCO, preciosos los gifs, como siempre.

FEZ, ya no quedan ni ganas de hacer vídeos, pero es que eran tan... snif

MAFE, si se fue Carles o lo echaron, para el caso es lo mismo, después cagada (perdón) trás idem... Ánimo valiente que lo vas a conseguir... si

AJOSE, espero que todo bien.

CHECHE, que envidia, en la playita y por aquí frio y más frio... Disfruta cuando puedas.

ARIES, espero que en el finde hayas descansado y no hayas cogido más inquilinos, que se vayan a otro lado.

LYRA, espero que estés bien.

HURACAN, el final de ésto, como dijo alguna vez el amigo/a Shapiro, de traca, pero de apaga y vamonos, que estamos tardando... carcajada

LARIH, ya he visto que has trasnochado un montón... y que ya has hecho las trenzas, si es que eres de lo que no hay... Un Besote.

PHINEAS, segunda plaza de Alonso, tiene que ganar el mundial sí o sí... haremos un conjuro para que a Vettel se le rompa el motor o pinche las cuatro ruedas o algo así... eso si, sin que se haga daño, pero que tenga que abandonar la carrera.

HOUSEHARE, estarás contenta que ya viene Pablo, me alegro.

Si me dejo a alguien perdonarme... que llevéis buen día a pesar de ser lunes... guiño
Esgara
Esgara
05/11/2012 12:19
¡Buenos días a todas! Olivia Rosa ánimo perder a un ser querido es duro y más cuando pasa el tiempo, con ayuda de la familia se supera mejor, y recordarlo en sus buenos momentos parece que se pasa mejor.
El final de Bandolera se acerca solo espero que sea un final digno, donde veamos a Sara feliz sea como sea, pero sin el Garduño me parece frío y calculador.
Que tengais buen inicio de semana fresquito y esperemos que con menos agua.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2379 2380 2381 2382 2383 2384 2385 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente