FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2377 2378 2379 2380 2381 2382 2383 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
03/11/2012 19:21
Esgara no es facil sacar unas oposiciones tengo una amiga que le suspendieron varias veces , pero al final las sacó , no hay nada como ser luchadora y constante ..como dice el refran .EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE ...bss
mafe12
mafe12
03/11/2012 20:19
Esgara, ese ánimo para arriba!!!!!!!!!!!
Te , he leido y yo también, estaba de bajón pero por otros motivos, me has hecho reaccionar por lo menos para terminar, el dia , de todo se aprende!! Gracias.
Las oposiciones, siempre has sido , difíciles y ahora mas q. nunca.
Haz caso a Coco, hay q. luchar , sé constante y no rendirse!!!!!!!!!!!!
Ya verás q. tu con las oposiciones y yo …...........Haremos q. el refrán, se cumpla!!!!!!!!!! Besos!!!!!
forofan
forofan
03/11/2012 20:20
Amigas foreras, vuestra buena acogida me ha animado a escribir algún comentario sobre Bandolera.............Actualmente sigo viendo la serie, supongo me mmque por inercia, porqué me es totalmente indiferente. Antes, cuando no estaba en casa o estaba de viaje, me daba mucha rabia perderme el capítulo. Ahora me da igual.De todos modos, me da mucha pena que acabe la serie porque este buen rollo que se ha creado en el foro creo que es inigualable.
Sobre nuestra pareja protagonista Sara y Miguel habeis comentado práctimante de todo y siempre me habeis leído el pensamiento. Por mi parte me permito hacer una reflexión.
Formaban una pareja increible, lo mismo si se peleaban o hacían el amor, en ellos había una empatía y una sintonía que de cara a los espectadores era mágica. Siempre asociaremos al actor Carles Francino con el teniente Romero. También creo que este actor tendría sus motivos para dejar la serie, para mí se equivocó. Que una media de 1.200.000 espectadores lo vieran todos los días y tuviera miles de seguidores creo que es lo que todo actor desearía. En las entrevistas siempre se quejaba del mucho trabajo que la serie le exigía.
Marta, sin embargo, creo que ha compaginado varios trabajos a la vez y nunca se ha quejado. Además ha sido atenta y amable con sus seguidores a los que siempre ha estado agradecida. También entra en el foro a saludar asus fans..............
Carles por el contrario, le molestaba el agobio aque estaba sometido. Pero esto es lo que hace famoso a un actor y debería sobrellevarlo......................
Lo cierto es qué desde qué él se fué el amor y el romanticismo ha desaparecido de Bandolera..............Los guionistas se han liado a matar gente y casi se quedan solos. Las nuevas tramas que han puesto todas se basan en asesinos, violadores y demás lindezas..........
La historia del capitán Roca con Pablo es la única relación bien llevada y bien interpretada. Dos grandísimos actores.
Me estoy poniendo muy pesada, así que me despido. Un cariñoso saludo para todas y en especial para Fezmarta por su ayuda.
Esgara
Esgara
03/11/2012 20:25
Gracias a todas por vuestro apoyo.
larih
larih
03/11/2012 20:58
Buenas tardes

anoche no era solo que se me fueran los comentarios
era que cuando estaban listos le daba a reponder y me salia
Internet no puede mostrar la pagina
y claro todo lo que escrinbia al garete
para pòder despedirme tuve que reiniciar dos veces
a ver hoy como se porta porque esta tyarde descanso el
que no yo,,,,que tuve una tarde muy ajetreada
pero bueno pñor aqui ando y quiero retomar donde me quede anoche

ah una cosita
formuleras habeis visto que Vetel sale mañana el ultimo
dificilillo se lo han puesto

Yulan
yo sigo con esperanzas xde que me respondan a mis dudas y mis preguntas
y lo estare hasta que vea el fin
claro que el porrazo sera mas fuerte
pero que le voy a haceer
al decir que me meto donde no me llaman es porque yo de pordenadores
poco poquisimo y me pongo a investigar y a todo digo que si ,,,asi que lo lleno de porquerias y cuando esta lleno se queja y me toca llevarlo a limpiar
pero seguire metiendome no escarmiento,,,,,

Mafe
no lo se ,,,solo se que pidieron mas jajaj
los puse en lista de espera
como llevas los dias espero que bien
trabajandolos ,,,pero que hay bueno que no cueste????
Yulan
gracias por tu comentario del capi
yo ayer solo vi al repelente recluta diciendo y
haciendo tonterias
y para colmo el feo feo camelandose a la Sari

Sabata
te veo bajita y eso no puede ser
asi que animo y arriba
no se puede volar a media altura hay que hacerlo alto cuanto mas mejor
yo si que te agradezca a ti que estes aqui y que leas mis tonterias
aunque las trenzas esten muy elaboradas ,,,si te gusta la ocina
te recomiendo que las hagas ,,,son muy entretenidas y muy agradecidas a demas fomrntan tu creatividad
y no sabes que gusto trabajar la masa con las manos y ver como poco a poco va cambiando la textura ,,,y tambien tu puedes innovar en el relleno poner cositas de tu cosecha
particular y hacerlas diferentes
si las haces tye alegraras solo que compartelas con la family
sino no vas a entrar en aquel modelo de ELLIE SAAB
que elegimos juntas jajaja
coincidimos con la entrevista sde Marta y con muchas cosas mas
a ver en que acab<a todo
tu disfruta de PV que no veas el pedazo de cortinilla que han puesto

y mañ<ana VETEL castig<adooooooo

sigo
OliviaRosa
OliviaRosa
03/11/2012 21:24
SABATA, tienes razon, El Internado duro 7 temporadas, 71 episodios para ser exactas, y tenia sus cosas, como por ejemplo, Julia, la que veia a los muertos, Lucas, que cuando soñaba cosas si se hacia pipi, los sueños se cumplian, luego Rebeca que cuando te tocaba podia ver tu pasado y ya para rematar el hombre misterioso que se comunicaba telepaticamente y se aparecia y desaparecia y todo ese fenomeno (poco creible desde luego tal y como el de Rebeca no conozco de ningun caso asi) hubieron cositas y cosotas, pero la historia en termino general estubo muy bien hilbanada y mantuvo su coherencia en todo momento, cuando un personaje murio, murio incluso fue coherente hasta el cambio de Bando de Roque que cedio a preciones para que no le inyectaran el virus y termino matando a Carolina para que no lo descubriera... hasta eso fue hecho con inteligencia y coherencia para mantener el interes... pero los de Bandolera hija no han aprendido nada, mucha novelita de indios y baqueros pero no han aprendido nada...

FEZ efectivamente los que quedamos somos los que sufrimos y es normal, como no sufrir por la perdida de los padres si desde que vimos la primera luz al nacer han estado (en la mayoria de los casos) con nosotros y por nosotros dandonos lo mejor de ellos, como no sufrir por un hermano o una hermana si en determinado momento pasan a ser nuestros padres (los que son mayores) o nuestros hijos (los que son menores) y tal, ya desde que nacemos nacemos con la sensacion de pertenencia, les pertenezco a ellos y ellos a mi, y creamos la dependencia.... y nos cuesta trabajo dejarles ir y resignarnos a que se han ido..., pero es parte de la vida... y hasta que no aprendamos eso seguiremos sufriendo y dependiendo... yo la primera que no he podido rebasar todavia aun despues de 20 y tantos años que mi viejo, ya no esta, claro tambien he aprendido que lo que no consigue la madre naturalesa lo resuelve el padre tiempo... y una se resigna y se acostumbra... pero aun despues de todo este tiempo en situaciones que se presentan me sorprendo a veces pensando... "voy a preguntarle a papi que cree de esto" y luego reacciono y digo, no, no puedo pergutarle pero dejame pensar a ver en una situacion asi que habria hecho el... y de ahi me agarro, de sus enseñansas y su gran sabiduria que eso es lo que me queda de el la leccion de vida tan grande y el privilegio aun mayor de haber conocido un ser humano tan sabio... Como todos los papas de todos nosotros... porque el mio no es el unico sabio... jajaja.... recuerdo una anecdota de "Mi Viejo que me decia "Se los dije y no me hicieron caso..., No es que yo lo sepa todo, no es yo que sea adivino "ES QUE YA A MI ME PASO... COÑO" jajaja...

YULAN, asi mismo es pero si te sirve de consuelo a medida que pasa el tiempo vas depurando las emociones y procesando los sentimientos y si bien nunca olvidas y siempre vas a hechar de menos, veras que poco a poco sin darte cuenta te vas quedando solamente con las cosas buenas y las cosas lindas y entonces recordar ya no causa dolor, al contrario es motivo de alegria y mucha tranquilidad...

MAFE, si con lo del chupete te refieres al cigarrillo te digo que si, que tambien la hipnosis ayuda para ellos, la unica vez que deje de fumar por 1 año y medio lo hice con hipnosis y me funciono, pero nadie te dice nunca que el cigarrillo es como el alcoholismo que no se cura que siempre esta con uno y si vuelves a coger un cigarrillo vuelves a fumar. Con el Alcohol se hacen las campañas y te dicen que no puedes volver a tocar el alcohol y bla, bla, bla pero con el cigarrillo nadie te advierte nunca de ese riezgo y eso me paso, por ponerme de vampireza y mujer fatal despues de tanto tiempo cogi un cigarrillo pensando que uno no me iba a hacer nada y ¡¡¡¡TARRO!!!! Si que hace y heme aqui fumando otra vez como si tal...

En cuanto a ti ARIES... ni de joda se te ocurra volverlo a tocar,sobre todo confiada en que hace 15 años y tal, porque el bichito sigue vivo y te vuelve a enganchar... jajaja....

ARUNDA, mujer no des las gracias, al contrario ya me gustaria ya poder hacer esos desayunos realmente y poder sentarnos todas al rededor de una mesa a disfrutarlos, pero mientras no se pueda pues a disfrutarlos virtualmente... mientra leemos tus Editoriales... jajaja...
larih
larih
03/11/2012 21:33
sigo
si Ferrer no muriere denunciaria a los bandoleros seguro
y se colgaria las medallas
Huracan
ya estamos del recluta hastiados y comnpletos y sigue sigue sigue
Sara no conocve nada mas quew a malos
y quien hay bueno????
en Arazana ultimamemnte creo que queda la Paca y para de contar
Lyra
espero que tu espalda con el fisio siga mejor
gracias como siempre por alegrarnos el foro
lo del beso mu bueno
Coco
gracias a ti tambien por tus hadas
a mi tambien me da miedo dejar a mi gente y el sufrimiento
despues como no sabemos .....

sigo
OliviaRosa
OliviaRosa
03/11/2012 21:41
ESGARRA, yo durante mucho tiempo trabaje como administradora de condominios y manejaba yo solita al rededor de 9 propiedades, asi es que mira tu si conoceria o no mi trabajo... y quien te dice que de buenas a primera se hiso mandatorio que para manejar propiedades de 50 unidades o mas o con un presupuesto anual mayor de $100,000.00 habia que tener una licencia del estado que te acreditara como administradora... mis propiedades la mas chiquite tenia 88 unidades con un presupuesto anual de $175,000.00 y nunca me sobro ni me falto un centavo, todo estaba en orden se hacian todos los trabajos y alcanzaban los dineros para todo, con esto te digo que me considero una buena administradora... Bueno, me creerias si te digo ESGARRA, que cuando hice el examen estatal la primera vez lo suspendi porque de 100 preguntas tienes que aprobar 75 y yo aprobe 73... pero eso no termina ahi, me prepare, pedi examen de nuevo y voy tranquila y torpical a pasar mi examen y que puntuacion saque...? 61 puntos... jajaja o sea que fui para atras como el cangrejo claro la tercera fue la vencida, lo volvi a hacer y lo aprobe con 98 puntos... "Vamos, faltaria mas..." y tambien lo hice con una edad, yo ya estaba en mis cuarentitantos años, asi es que tranquila, no te atormentes y sigue intentandolo... tu puedes...!!!

Chicas, voy a dar una vueltita a ver a mi tio viejito que esta malito en el hospital y luego regreso y trato de seguir...
fezmarta
fezmarta
03/11/2012 21:43
FOROFAN...mas o menos todas pensamos lo mismo....la pareja que hacian sara y miguel..fue unica..y no se puede volver a repetir con otro actor...por mas que se empeñen.............espero que no acabe con el feo..ya seria lo mas..incongruente...............no tendria logica ninguna..y para mi que terminase con adolfo...tampoco la tendria.....no seria normal que en dos dias...se nos enamora la prota del garduño..y en otros dos....se de cuenta que esta enamorada de adolfo??????....quedaron como amigos....y seria un final....apañado de mala manera..............ya sabemos que haran lo que les de la gana...que lo unico que les ha interesado...siempre es la puñetera audiencia...la calidad....les da lo mismo...vamos...se ve clarito..........

en cuanto a la forma de ser de marta y carles.....son completamente distintos..ella por lo que dicen.....amabilisima con la gente...atenta.....y supertrabajadora........de hecho se puede ver que esta delgadisima.....tanto trabajo...en un sitio y en otros..pasa factura.........yo siempre he criticado al personaje en bandolera que interpreta...a sara. ...nunca a ella.........el trabajo esta mal para todo el mundo..y si te pagan bien....te quedas..normal....otra cosa es que hayan estropeado su personaje metiendole unas tramas...que para el tiempo en el que se supone que estan......ya no es simplemente de una mujer adelantada a su tiempo......sino...de demasiado libertinaje....en ciertas cosas.............
y el.....no supo sobrellevar por lo que se ve...el personaje..que le ha dado la fama....o no le gusta que lo reconozcan...por su trabajo?????.,mal ha elegido este chico...lo de ser actor................a lo mejor se conforma simplemente con trabajos pequeños...y no quiere ser reconocido????....
no se si algun dia lo sabremos....y tampoco llegaremos a saber si de haberse quedado mas en la serie protagonizando...con marta su preciosa historia de amor.....hubiese acabado bien...dada la mañia de los guionistas...y de los productores de alargar todo hasta el infinito y mas alla..............capaces de matar al amor nunca mejor dicho...nadie logra ser feliz en arazana.............una pena....
bueno vaya rollo os meti...hasta mas tarde.............
bandosufridora
bandosufridora
03/11/2012 21:46
Buenas noches,

Anoche no entré porque me quedé roque en el sofá viendo Indiana, será porque era la enésima vez que la veía.

DELIRANDO, mucho ánimo wapísima, ya se que es muy duro pero es lo que tiene la vida y más cuando ha estado tantos años al lado vuestro, te comprendo perfectamente y se que no hay consuelo, pero le habeís dado lo más importante para ella, vuestro Amor y esa ha sido y es su felicidad... Muy buen comentario del capitulo... Un Besote.

COCO, preciosos los gifs, me alegro que lo del ordenador fuera solo un cable... eso que te ahorras, que no están los tiempos para gastar mucho.

LYRA, bonitos tus gifs y me alegro que estés mejor de la espalda.

MAFE, ánimo que conseguirás ganarle la batalla al chupete... Te veo comprandote el gorro de lluvia.

YULAN, tu comentario del capi, cómo siempre expléndido... Espero que estés más animada... Un Besote.

CHECHE, imagino que estarás ya por Mexico, espero que hayáis llegado bien, tanto tú como la maleta.

AJOSE, supongo que con mucho frio... espero que tu hija se recupere pronto... Un Besote.

SABATA, no me gusta leer a mi sevillana favorita tan baja de ánimo... no puede ser... siempre que llueve, sale el sol y a ti te saldrá uno pero gigante... Además, Vetel mañana sale el último y PV está que se sale... Un Besote.

ARUNDA, me alegro de volver a leer, los comentarios a tu manera... ya sabes que soy una de tus mayores fans... Sobre lo de la madre de los niños, que pena y que injusta es la vida a veces.

MARIELA, espero que estés un pelín mejor de ánimo... Un Besote.

ARIES, ya leí que habías dejado por ahí el okupa, me alegro, ahora ten cuidado y no vayas a pillar otro... Espero que te vaya bien la faena, pero que puedas también descansar... Besos.

FEZ, cada vez que veo el video de las trenzas, más te admiro... Y tienes razón, el refrito malísimo e indigesto... si es que de dónde no hay, no se puede sacar... totalmente de acuerdo con tu último comentario... echo de menos tus videos de nuestra pareja favorita.

ESGARA, mucho ánimo, que si en ésta no ha podido ser, segurísimo será en la próxima, tomatelo como una experiencia más y sigue, que al final lo conseguirás, porque tú lo vales.

FOROFAN, me ha gustado leerte, de acuerdo contigo y de pesada, nada.

LARIH, preciosa, tengo tus galletitas guardadas encima de un platito, porque me da pena comerlas y además cada vez que las veo, me acuerdo de ti y me sale una sonrisa... y cuando veo un cuchillo, ni te cuento, jajaja... Sobre los ordenadores, tienes que empezar a pensar en decir más veces no que si... Un Besote.

PHINEAS, mañana carrera de tu paisano y me da que vamos a tener una alegria tan grande, cómo hoy con Vetel.

OLIVIA, me han encantado tus comentarios sobre la pérdida de familiares, gracias por compartirlos y también por el desayuno.

A todas las demás, HURACAN, TRENTI, HOUSEHORE... daros por saludadas, si me dejo a alguien, lo siento... Que descanséis.

Cuidado con los Centros comerciales, que ahora hay muchos de éstos...

mafe12
mafe12
03/11/2012 22:27
Bueno chicas, entro a despedirme, me gustaría comentar y contestaros pero, la verdad es q. no tengo ganas, ninguna: Forofan, Fez, Larih, Olivia , cuanta razón , tienes!!!!!!!!!!! Bando, gracias Arunda, estoy viendo , Ronda en la Tele en la 7

Q. descanseis, hasta mañana

larih
larih
03/11/2012 22:32
sigo

Olivia Gracias por tus desayunos
del tema en cuestion a mi me llaqma la atencion pero me da miedo
soy de quienes creen que algo hay pero yo no quiero
saber ,,,,y he tenido oprtunidades pero en ese tema soy muy cagueta
he tenido sueños que se repiten una y otra vezpre se me van en el mismo momento
y no estas loca
si lo estuvieras habria unos pocos mas

Arunda
la escena perfectamente relatada y analizada
ese es el romantico o el trepidante ???? y nos queda el que aquella manera
despues de este comentario
nos vamos a nhacer caso de los demas hechos por la
misma persona
yo ya n o me creo ni el nombre igual se confundieron
en cuanto al nombre del niño
ojala y yo acierte ahi si no te voy a tener que dar la razon
en eso y muchgas otras cosas
a mi no me importa en absoluto lo que podais comentar de PV
al contrario por lo menos disfrutaisa con una historia donde reina el amor
no me puedo ni imaginar lo que esa mujer esta sintiendo
se que otras desgraciadamente si podran pero a ese padre que no se merece llamarse asi
no se que le haria
hay que tener muy mala leche para hacer lo que ha hecho
y no tener corazon ni honor n i verguenza
y paro porque si lo pillara .....
Yulan
Yulan
03/11/2012 22:57
Hola buenas noches,.dia tranquilo en el foro se nota que es un largo finde de semana,.

estado aprovechando para comprar y luego tenia mucha plancha hay acumulada,como se nota que es lo que menos nos gusta hacer al menos a mi,esta tarde he visto dos cortinillas super largas de PV no me extraña siendo la que más audencia tiene.

DELIRANDO he leido lo de la gatita lo siento mucho,que ahora te toque la peor parte esperar,se que ahora mismo las palabras no te consuelan pero peinsa que habeis hecho todo lo posible por ella que has estado a su lado y que lo habeis intentado todo,el mejor recuerdo es esos innovidables años que has disfrutado de ella animos,
Ojala que mañana le vaya bien la carrera a Alonso,asi te pondrias contenta con alguna cosa un beso guapa.

Esgara,siento mucho lo sucedido,pero animo no deseperes y insiste no te rindas hay que seguir intentandolo sin perder la esperanza,ahora te resultara dificil de seguir pero no lo dejes sigue insistiendo un beso .

Foroban,me a gustado mucho tú reflexion.saludosssssss

LARIH,yo tambien sigo esperando hasta el final como ilusas que somos a respuestas a ver que nos tienen preparado,te cuidado con eso de responder a todo qe si,que yo tampoco me entero bien del ordenador y a veces me pasa lo mismo luego el ordenador se queja jajajaaj,
Yo tambien vi lo mismo no te creas,vi a un recluta repelente e incordiando todo el santo rato y al fotofeo intentando camelarse a sara otra vez digo intentando porque esta vez no tuvo suerte jajaajajaj que se fastidie,.

BANDO,que no te leo en dias espero que este todo bien.

Saludos a todas ,que paseis buena noccche hasta mañana.
Mariela74
Mariela74
03/11/2012 23:19
Buenas noches a todas. Aquí estoy de vuelta en el foro. Siento no haber entrado antes, porque del pueblo volví ayer tarde, pero hoy he tenido día familiar, con mis padres comiendo en mi casa. Mañana también vendrán, así que no os sorprendáis si no doy señales de vida hasta tarde.

Y ahora, con vuestro permiso, voy a seguir viendo qué ha pasado en Arazana estas dos semanas. Creo que tenemos chico nuevo en los viñedos... A ver qué tal se maneja el zagal...
Yulan
Yulan
03/11/2012 23:24
BANDO acabo de leerte,bueno si solo es eso que te quedas dormida en el sofa pues no me pasa a mi veces pero yo por la tarde jajaajajaj si mejor gracias la. Frase no acabo de entenderla,sobre los centros comerciales si hay que tener cuidado,un beso.

MAFE espero que las pocas ganas sean porque estas cansada,que tengas buena noccche,.

Hasta mañana,
larih
larih
03/11/2012 23:33
sigo

Mafe
parece que si ,,,,
aqui no para
te gusta el tema???yo le tengo mucho respeto
Coco
espero que hayas pasado buena tarde
Delirando
Aqui la lluvia igual finita y tambien viene muy bien
Siento que tu gatita no mejore y tu lo tienes que ir aceptando,,,mira
estos dias como un regalo para despedirte de ella
al final Alonso va a tener una oportunidad de oro,,,a ver
si puede aprovecharla
la serie pues ya ves
se echa de menos tuys comentarios
y sobre todo a ti,,,,aunque entres de vez en cuando
me dio mucha pena de Mporalews y cuanto le costo a Sara
tenerlo que engañar ewn ese momento,,,,
FEZ
a ti taqmbien te gusta el temA?
SOIS UNAS VALIENTES
Esgara
lo siento ,,,pero no te puedes hundir ,,,mira bien donde
fallastes y atacalo la proxima vez no lo dejes y no llores
eso no te soluciona nada solo dolor de cabeza
piensa quew la proxima es la tuya
animo y un abrazo
Forofan
a todas nos pasa igual,,,antes ni saliamos ,ni playa ,
ni familia ni nada ,,,ahora si lo vews bien si no pues tambien
no eres pesada solo dices lo que hemos dicho casi todas muchas veces
Olivia
cuanto daria yo tambien por poder desayunar todas juntas en una mesa redonda o en el suelo todasc hablando a la vez y sin callarnos te imaginas
jajaja

que sae mejore tu tio
FEZ
suscribo todo todito lo que dices porq1ue pienso exactamente igual que tu
y nos quedaremos con las ganas de saber que hubiera sido esto
si el niño no se hubiera ido
Bando
dormida ,cansada y si lo que ves no tiene interes peor
no me hables de cuchillos que caqda vez que lo cuento.......
jajaja
Mafe
si no tienes ganas pues no lo hagas porquew sin ganas las cosas
no salen bien
descansa y mañana sera otro dia
Yulan
Mi plancha esta de huelga dice que ya ni se acuerda de mi
kjajaja
ya no se ni poer donbde empezar
y de la serie a ver si cuando kllegue el final
me tengo que ir de casa a pasar el mosqueo andando
asi quemio la mala uv a

Mariela
espero ya estes vuelta
Aries
que tu no estes muy cansadita
hoy me toco a mi el estomago en protesta

espero que descanseis y tengais felices sueños
si este no se pone tonto entrare mas tarde a cerrar el chiringuito y
pasarle las llaves a Olivia
fezmarta
fezmarta
04/11/2012 01:01
bueno yo solo entro a despedirme..ya dije bastante antes..jajjajj.....
uy..MARIELA..a mi el chico nuevo no me gusta...veremos...................
YULAN..mira que trabajadora estuviste..........jajjajj..plancha...que horror no me gusta nada......
LARIH..me gusta el tema..pero con respeto...eh!!!!!

bueno que paseis una buena noche todas.....................hasta mañana....
coco250
coco250
04/11/2012 01:14
Hola buenas noches ..

Hola Mariela , te echabamos de menos..

Yulan , así que has estado planchando ..esó es lo que tengo que hacer yo mañana , ya se me está acumulando la ropa ...cuando está mi hijo en casa la llevo al día porque hay más ropa , pero ultimamente como hay menos me hago la remolona para no planchar y esto no puede ser ...

Bando , no eres la única que se queda dormida delante del ordenador ..yo cuando ando con el portatil , me siento en la butaca y es facilisimo que se ter cierren los ojos y te quedes dormida ...

Fez buenas noches ..

Esgara espero que estés mejor , no te desanimes ...

Lyra espero que estes bien ...

Larih muchas gracias ....

Bueno chicas , hasta mañana ..bss

OliviaRosa
OliviaRosa
04/11/2012 05:40
Buenos dias muchachitas... Feliz domingo,
Bueno Domingo al fin vamos con nuestro chocolatico con churros...

Otra vez para mi Momentos de crisis, mi viejito esta muy mal con respirador que vamos a desconectarle mañana, su cerebro esta muerto y segun el medico el murio con el infarto solo que como no tenian el concentimiento de no resucitacion lo resucitaron y lo entubaron, pero ya no esta, ya se fue y esta en estado vegetativo... lo mas triste y al mismo tiempo lo mas edificante es que el pasado martes 30 de octubre cumplio sus 95 años y se lo celebramos con una comida en familia con todas sus hermanas, sobrinos y nietos y el miercoles a las 7:55 AM le ocurre esto. Me toco a mi lamentablemente convencer a sus hermanas, mi mama incluida de que era lo mejor y ademas firmar para desconectarlo, asi es que lo haremos mañana en algun momento a partir de las 9:00 am..., desde que se fue "Mi Viejo" el casi pasa a ocupar su lugar y digo casi porque uno nunca sustituye al otro pero para mi fue como un segundo padre y un gran consuelo... y ahora toca otra vez decir adios. o no, mejor "Hasta siempre" momentos duros y muy dificiles. Pero recuerden que la mayoria de las veces, dejarlos ir es tambien un acto de amor... y yo ame a mi viejito profundamente... pero ya estara descansando y en mejor lugar, reponiendo fuerzas para volver a empezar su proxima etapa...
Ahora me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que me luce va a ser un dia largo y dificil... pero voy a agarrarme a una plegaria muy poco ortodoxa lo se pero muy practica y funcional...

Que nada te asuste,
Que nada te espante,
Aprieta las nalgas
Y dale pa'lante...

Ya seguire respondiendo y comentando en cuanto tenga un ratito y un buchito de animo, primero tengo que darme un poco de terapia a mi misma...

FOROFAN... querida bienvenida... creo que soy la unica que no te ha recibido aun, pero estoy un poquito enredada en estos dias, pero no te preocupes, ya en algun momento llegare tambien a ti..., un beso.
A todas las demas chicas, seguire personalisando comentarios aun en momentos de crisis este foro y su gente linda son un alivio y un consuelo aunque sea a la distancia... me congratulo de haberles encontrado amigas... para ustedes todas tambien un beso...
Larih, ya sabes donde estan las llaves del chiringuito para que puedas cerrar en la noche...
delirando
delirando
04/11/2012 09:54
Buenos días en Málaga, día triste, muy nublado y lloviznando y con viento….

No podía dormir así que me he levantado y me he puesto a leeros, ya tenía demasiado “mono” de saber sobre vosotras, jajajajaaja, y así aprovecho y os puedo comentar…

Muy contenta con la sanción de Vettel, como podréis imaginar, ya era hora que le dieran caña los de la FIA, a saber si esto mismo no lo ha hecho más veces para poder conseguir la pole con más facilidad pero no los han pillado, en fin, sea como sea estupenda noticia para nuestro Alonso que se merece ganar este mundial más que nadie….

PHINEAS, ARUNDA, SABATA, BANDO, LARIH, YULAN…., bueno y a todas las que os gustan la F1, la carrera de hoy promete, no hay que perdérsela…

ARUNDA, tu puedes hablar de PV todo lo que quieras y más, ya sabes que yo también la sigo, y además es que es verdad que está muy interesante, en lo que dices de Francisca de acuerdo contigo, creo que le va a tocar pagar en sus propias carnes el sufrimiento tan grande que ella ha ocasionado a los demás…, esa rabia y ese dolor que se le notaban yo también creo que es por Raimundo….por cierto, qué buenas las cortinillas que han puesto de PV los de A3, qué pena que no pudieran ser de nuestra Bandolera…., si no se la hubieran cargado, claro…

FEZMARTA, yo también tengo el libro de Más Allá de la Vida, las dos partes que se hicieron, está muy bien y te hace pensar…Llevas toda la razón en lo de mi gatita, por muy duro que sea, hay que conformarse y sacar todo lo positivo…pero de solo pensar en ese momento me tiembla todo el cuerpo…tengo que reconocer que el tema de la muerte lo llevo muy mal….

COCO, qué bonitos son tus gifs, ayer se ve que fue un día triste por todos lados y aquí hoy más de lo mismo, me gustan mucho estos días, será que como por aquí siempre haya sol, apetece ver de vez en cuando un día así, pero en momentos como los actuales para mi, es verdad que te echan mucho más abajo…

ESGARA, no te preocupes, se de lo que hablas porque también estoy liada con oposiciones, tienes que tomartelo con deportividad, aunque ahora mismo te parezca imposible, de cada examen que hagas irás aprendiendo y ya verás como poco a poco lo consigues, esto de las oposiciones es un proceso largo y duro, pero solo el que persevera lo llega a conseguir, muchos ánimos y no te desanimes….

MAFE, ya verás cómo consigues eso y más….es duro, yo lo sé, pero al final merece la pena con creces….ánimos y un besito…

FOROFAN, bienvenida a este foro, que para todas nosotras es tan especial, el otro día te leí de pasada pero no te dije nada, estos días estoy algo despistada de aquí…llevas toda la razón aquí se ha creado un buen rollo que no es normal encontrar, es lo que más pena me da de que se acabe la serie…en cuanto a Sara y Miguel completamente de acuerdo con todo lo que pones…yo creo que Carles se agobió, que le sobrepasó el trabajo y la responsabilidad, por supuesto que es muy respetable y no lo critico, pero como tu bien dices, en este mundo en el que se mueven para que los conozcan y les ofrezcan más trabajos tiene que darse a conocer…Marta en cambio, sí que lo ha sabido llevar y es cierto que es muy atenta con sus seguidores…en fin que es verdad que desde que el teniente ya no está en esta serie el amor brilla por su ausencia….

OLIVIAROSA, muchas gracias por todos tus desayunos y por todas las fotos y las explicaciones que nos das…Qué razón llevas con lo que comentas de la pérdida de los seres queridos, da pánico pensar que se tienen que marchar, mis padres son ya mayores y cuando lo pienso me pongo enferma…sin embargo llegará el día y no tendré más remedio que echarlo para adelante…no hay de otra…Espero que tu tío esté mejorcito..un besito…

LYRA, muchas gracias por los preciosos gifs que nos pones…me alegro mucho que te vayas recuperando de tu espalda, te debe parecer mentira después de tanto tiempo con esos dolores…un besito…

SABATA, arriba ese ánimo guapa, ya verás como pronto todo se va solucionando, yo te entiendo perfectamente, ya sabes…, pero ya verás como algo muy bueno para ti está por llegar…Oye qué bueno lo de Vettel, eh???, ya va siendo hora que algo le salga mal, que está demasiado protegido este también….haber si es posible que hoy su “dedito” se le quede encogido y bien encogido, jajajajaja

CHECHE, he leído que estás por Méjico, madre mía qué de horas de avión, espero que haya ido muy bien el viaje y que esta vez no hayas tenido contratiempos con el equipaje, aunque ya leí que te había pertrechado bien por si las moscas, jajajajaja

MARIELA, un besito y espero que todo bien…

ARIES, me alegro que te hayas recuperado ya….a mi me pasa como a ti, que sigo disfrutando de mis padres a pesar de su avanzada edad y pienso como tu, que es todo un privilegio que mi padre a sus 84 años y mi madre a sus 82 sigan tan bien y valiéndose por ellos mismo…ojalá que me duren muchísimo tiempo más, estos días es que estoy muy sensible con lo de mi gatita y me ha dado por pensar en tonterías y ya tenemos el circo montado dentro de mi cabeza…en fin…espero que no hayas estado todo el puente currando y hayas podido descansar un poquito…

BANDO, muchas gracias por tus ánimos guapa, como dices es la vida y no hay otra que echar para adelante lo que se nos presenta…qué me gustan tus frases y tu foto de los tiburones buenísima, jajajajaja…me encanta tu sentido del humor…

LARIH, sí lo tengo que ir asimilando y ya está, no hay de otra…ella siempre estará en mi corazón, de ahí nadie me la podrá arrebatar….La noticia de la sanción de Vettel es estupenda, ojalá que Alonso pueda aprovecharse y quedar lo más arriba posible….A Sara se le notó que le dolió engañar a Morales, la cara con que lo miraba y el abrazo que le dio lo decía todo….me dio mucha pena…

YULAN, muchas gracias por tus regalitos y por tus comentarios, como siempre geniales….Muchas gracias también por tus ánimos y tienes razón, ahora ya toca ir cambiando el chip y pensando en lo que tú me dices, porque sino voy a acabar con una depresión de caballo, fijaté si me está afectando que los pantalones se me caen solos, me quito el cinturón y al suelo que van a parar los pantalones y ya me estoy encontrando muy débil y no puede ser….Ojalá Alonso tenga una buenísima carrera, es cierto que me llevaría una alegría, ayer cuando encima vi la clasificación de Alonso, me deprimí aún más..

OLIVIAROSA, ya leí lo de tu “viejito”, lo siento muchísimo guapa, qué momento más duro y difícil…pero como bien dices, llega el momento en que debemos dejarlos partir, porque el no hacerlo es también ser egoístas por nuestra parte, ellos ya han vivido su vida y se merecen descansar en paz….Mucha fuerza y mucho ánimo para el duro trance que te espera…ya sabes donde estamos para lo que necesites…un beso muy gordo y un abrazo muy, muy grande….

Bueno niñas ya os voy a ir dejando que me tengo que ir para casa de mi madre con mi gatita, quiero estar con ella todo el tiempo que pueda, mientras la tenga conmigo…Yo estoy algo mejor, digamos que me estoy concienciando, aunque por ratos me entra un desasosiego terrible…pero es lo que hay y lo que tenemos que echar para adelante…

Muchas gracias por estar siempre ahí, sois geniales y entrar aquí reconforta y un montón…

Pasad muy buen domingo…

Ojalá veamos a Alonso en el podio, que ya es hora que la vida y la F1 le devuelvan lo que se merece con creces….
Anterior 1 2 3 4 [...] 2377 2378 2379 2380 2381 2382 2383 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente