FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2376 2377 2378 2379 2380 2381 2382 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
02/11/2012 23:16
Buenas noches
por mucho que me lo proponga siempre,, este es el ratito que tengo
mas tranquila para leeros cuando la noche ha hecho su aparicion
las calles vacias y solo se escucha
no me voy a poner poetica yo solo escucho el ruido de la nevera y el del lavavajillas
jajaja ah y a la vecina regañarle al niño porque el chiquillo lleva un dia de ordago
segun ella

Olivia
me ha gustado mucho muchisimo lo que has puesto
pense que lo havbias copiado de algun sitio pero si eso es lo que te sale asi por las
buenas ,,,tu sigue escribiendo que a mi me ha encantado
gracias por el desayuno
el croissamnt estabe de lujo
y por seghuier aaqui a pesar de las adversidades

Cheche
si no puedes
hasta el domingo proximo que te vaya muy bien
Aries
por aqui llueve
pero la gente va con los paraguas y en mangas cortas
porque frio nada de nada
a mi me gusta cerrar el chiringuito y Olivia lo abre
Arunda
menos mal que con PV te esta volviendo el animo
porque te noto desencantada ahora mucho mas
antes te enfadabas ,,,,ahora te es indiferente
y cuando empiezas a sentir indiferencia ,,,mala señal
animo guapa mosqueate con SARA O con los guionistas
o con el niño o el feo o jairo
da igual pero que se te vea el enfado jajaja
espero que la CARRERA sea por trabajo
Delirando
cuanto te echamos de menos
y cuanto siernto lo que estas pasando
menos mal que veo que lo vas asumiendo y eso es importante
y llegado el momento encontraras valor para hacerlo
porque sabras que haces lo mejor para ella
animo y no te hundas un beso,,,,
Phineas
vicvir en una casa es un gustazo
pero tiene mas trabajo y mas gasto
pero algun inconveniente tiene que tener
pero si os gusta pues lo demas poco a poco
y a disfrutar de no tener que aguantar vecinos
que se te averie el ascensor con siete pisoso que subir
poder sentarte un ratito en el jardin
tewner una mascota si quieres
en fin ya sabes una de cal y otra dearena

sigo o se me va
Dasher
Dasher
02/11/2012 23:18
Del capitulo poco que decir, cuanto hubiera dado porque Rafalin le dijera sito a cualquiera de los chicos, pero cuando sucede eso se lo dice al recluta, ese no merece ni siquiera la expresion amistosa con la que Rafalin se le dirigio, saludos.
larih
larih
03/11/2012 00:06
INCREIBLE
no se como lo hago pero se me fue
y ya imaginais el humor
creo que mañana saludare a todas sde nuevo y en particular a las que se me fueron con el comentario
que paseis buena noche y descanseis muy bien

hasta mañana
huracan
huracan
03/11/2012 01:02
Hola. Simplemente para saludar, pues se me cierran los ojos.
Por lo que acabo de leer, el protagonista principal es nuestro amigo Jairo; todos llorándole, me parece normal, pero sin pasarse, y por lo que habeís retransmitido,.....EMPALAGA....., además ha resultado un personaje listillo, prepotente, que pasaba por encima de los demás, siendo el último en llegar,......me da pena el pobre Martinez; además los bandoleros son bastantes condescendientes con él,.....viendo como los ha tratado,................a Jimena la quita toda la culpa y se las pone al resto de bandoleros,...........es efecto del amor de su vida entre J-J.
Andrés no le he visto nunca, pero encima resulta chantajista,..........Sara solo conoce gente de ésta, antes merecían la pena, Miguel, Roberto, Adolfo, Peralta, ..............pero desde lq 2ª Bandolera, al bankinter, el Garduño, Andrés,..............; ¡¡¡¡por Dios!!!!! no hay diferencia.
Como no iba a cambiar Sara, con ésta gente, que solo piensan en ellos, mienten más que hablan, ellos-ellos-ellos, y de paso si me aprovecho de tí,.......pues dos pájaros a tiro; y quieren convencer a la prota de que ellos son sus salvadores y que la aman,???????????.
Ahora os dejo, pues estoy muertica, jajajaja.......
Descansar y ÁNIMOS.
fezmarta
fezmarta
03/11/2012 01:09
bueno es tarde....solo entro a despedirme.................precioso regalito como todas las noches YULAN...

ya siento LARIH..lo del comentario............anda que no fastidia............
MAFE....lo que tienes es el mono........ansiedad..pero ten paciencia..que se pasa......animo..que si insistes.... y no cedes..lo consigues............
HURACAN..si hija..vaya elementos que llegan a arazana..cada vez peores..............
si ya nos caia mal...el listillo ..ahora mas.............que prepotencia..que chuleria....se pensara que tiene razon en todo???.pues no es asi......y el tal andres..........nos lo quieren poner como simil a roberto????...pero que piensan que somos idiotas...cada vez caen mas bajo...........
SABATA....levanta ese animo.............mira que han dejado un regalito en el post..de COCO..y te va a gustar.....................
bueno os dejo ya..un saludo para todas..que paseis buena noche.............
Lyra22
Lyra22
03/11/2012 01:10
Buenas noches a todas. Os he leído pero se me ha hecho tarde para saludaros una a una.

Espero que los ánimos empiecen ir arriba para las que lo estéis pasando mal por problemas de trabajo, por esos recuerdos tan dolorosos o por familiares o mascotas enfermos. Mis mejores deseos para todas vosotras y un fuerte abrazo para cada una de vosotras. Mucho ánimo.

Sigo con capítulos atrasados de Bandolera, antes no me habría pasado...

Que descanséis.

coco250
coco250
03/11/2012 02:08
Hola buenas noches ..

Olivia muy interesante todo lo que has escrito ..yo creo que después de ésta vida hay otra , pero es que lo tengo tan claro , tan claro que la muerte no me da miedo , lo que me da miedo es dejar a mis seres queridos y a sufrir ...se que mis padres están ahí en otra dimensión o como se le quiera llamar , no los veo , pero los siento ...

Sabata , ya se que es facil decirlo pero se positiva ...hay que quitar de la cabeza los pensamientos negativos ...bss

Mafe que gracioso el gif del niño jejeje ...
Aries has estado pochita ?
Yulan gracias por el ragalo de todas las noches ..

Lyra preciosos gif ..el de la india que boníto

Delirando no sabes la pena que me da lo de tu gatita , tienes razón que lo mejor para ella en ese estado , seria que se quedara dormidita y no despertara , para tí ya se que no que lo vas a pasar mal ...bss

Buenos quedais todas saludadas y le doy gracias a FEZ por pone su blog en mi post ..

Mariela , Lirah , Phineas , Ajose , Arunda , Trenti , Cheche Huracan , Aries , Bando a todas hasta mañana , felices sueños ...

OliviaRosa
OliviaRosa
03/11/2012 06:56
Buenos dias chicas... Feliz Sabado...

Chicas, hay tantas cosas y tantos misterios en la vida que nos llevan a querer buscar respuestas que por lo regular no logramos conseguir y nos enredamos y complicamos mas de lo que necesitamos, pero mi humilde opinion, como yo lo veo es como antes dije un curso escolar... donde venimos a aprender lecciones a superar errores porque no solo hay otra vida despues de esta, sino que antes de esta han habido muchas, muchas otras como energia que somos el alma es inmortal. Toda la vida en las escuelas catolicas, en nuestras iglesias nos han enseñado el temor a Dios... y a Dios no hay que temerle, hay que amarle y aceptar lo que el en su infinita sabiduria ha planeado para nosotros... la biblia dice que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios y eso es lo que nos han enseñado pero eso no quiere decir que Dios tiene dos brazos dos piernas un tronco y una cabeza, sino que nos hiso a todos nosotros a su forma o sea pequeños dioses nosotros somos capaces de crear, hacer y deshacer casi como el y para ello nos dio libre alberdrio, pero para llegar a eso tenemos que aprender y evolucionar ir limpiando karmas para que nuestro espiritud aprenda, para hacernos cada vez mas limpios, mas fuertes, mas transparentes, mas elevados..., mas cercanos a el... es de todos sabido que el ser humano utiliza solamente una tercera parte de su cerebro, han oido hablar del libro, "Many lives many masters" o Muchas vidas muchos genios..., o muchas vidas muchos maestros..., fue escrito por Biran Weiss, un reputado pisiquiatra del hospital Mount Sinai de Miami Beach..., y seria muy interesante que lo busquen y lo lean, en el libro el cuenta la expreiencia que vivio al llevar a una paciente llena de fobias a un estado de hipnosis tratando de buscar en su infancia la raiz de sus problemas actuales y cual o seria su sorpresa al descubri en estado de hipnosis mas de 86 vidas pasadas en esta paciente..., a raiz de lo cual el comienza a investigar y esto lo pone a el en la disyuntiva de callar lo que ha aprendido y descubierto estudiando estos casos o simplemente revelarlo y correr el riezgo de que lo tomen por un charlatan y poner en entredicho su reputacion como autoridad en la catedra de psiquiatria de uno de los Hospitales mas reputados y renombrados de Estado Unidos, el Monte Sinai..., a partir de esto comenzo a tratar a sus pacientes con terapias de "regresiones" se van a sorprender. Ademas hay otro libro "Metafisica 4 en 1" de Connie Mendez... hay mucho, mucho material que les podra llevar a concluciones sorprendentes... digo no me hagan caso a mi, yo soy aprendiz de todo y maestra de nada...

Sigo...
OliviaRosa
OliviaRosa
03/11/2012 07:49
Sigo...

Coco, hablas de otra vida donde encontraras a tus seres queridos, nada mas cierto y no solo es eso... nosotros reencarnamos en grupos y escogemos como cuando y con quien vamos a regresar, y no solo eso sino el tipo de vida que queremos vivir basado en las experiencias que hemos vivido en vidas anteriores y los aspectos que queremos o necesitamos superar... hay incluso algo que se le debe preguntar a todos los niños pequeños y esto es "Que eras tu cuando eras grande" se sorprenderan de lo que le contestan esos niños de entre 2 y 4 años donde aun tienen en su memoria experiencias pasadas que con el paso del tiempo van olvidando como mecanismo de defensa y con proposito de aprendisaje... Sabias que en vidas anteriores compartiste con tu marido, tus hijos, tus padres y tus amigos de esta vida y que basado en esa vida tu decides que roll o que papel quieres o necesitas superar...? y cuando regreses en la proxima va a ser lo mismo con la diferencia que lo que lograste superar en esta no tendras que volver a vivirlo en las futuras... "Parece una locura, ¿verdad?" pues nada mas lejos... solo hay que buscar y profundizar, analizar. Se habla de 9 vidas, y no hay tal, lo que hay son 9 niveles para ascender, y cada nivel dependiendo de tu evolucion puede componerse de varias vidas, eso depende de cada cual... hoy, ese hijo que se te fue a Londres, ayer pudo haber sido tu marido, tu madre, tu hermano o tu papa... No te ha pasado nunca que has visto a una persona y sin haber cruzado dos palabras con ella has sentido un increible rechazo hacia ella o en su defecto sin haberla conocido de antes o de nada despues de un ratito de charla te parece que la conoces de toda la vida...? todo eso tiene un motivo y no esta en esta etapa, sino en etapas anteriores... busca, registra, investiga... trata de meditar, cosa que yo aun no logro del todo, trato de meditar y me quedo dormida... jajaja.... pero si he descubierto muchas cosas, como por ejemplo yo le tengo terror al vacio a mis espaldas, yo puedo estar parada al borde de un precipicio sin problemas mirando al frente al precipicio al fondo del barranco y no pasa nada... al contrario, disfruto la experiencia, pero no puedo hacer lo mismo estando de espaldas al vacio, se me aflojan las piernas, y sudo frio aun cuando sea a una altura de 2 o 3 metros... pues bien, esto tiene una explicacion..., sometida a regresion en una vida anterior yo vestia de publerina, era una persona humilde, mi falda era larga usaba una blusa de hombros desnudos y una basquiña al rededor del torso y la cintura, y estaba huyendo, una turba me perseguia con palos y piedras y me gritaban, bruja, por tu culpa por tu culpa... y yo tratando de huir de esa turba llegaba al borde de ese presipicio y caia al vacio de espaldas, al mar, no se si me salve o si mori, tampoco se de que es que me culpan porque al chocar con el agua me despierto y no logro saber o no me atrevo a averiguar que fue lo que hice tan malo o si logre salvarme de la caida... de ahi que el vacio a mi espalda me aterra y el mar me fasina, sobre todo en tiempo de tormenta me hipnotiza pero al mismo tiempo me desasociega aun cuando no este en situacion de peligro... hasta donde se por los analisis de la regresion se trata de una vida en Francia al rededor de 1600 y algo...
Otra experiencia increible es que yo en la actualida sufro de unos dolores secos en la boca del estomago como cuando pasas mucho tiempo sin comer, con mucho ardor como si fuera ulcera, no me ocurre a menudo solo cuando tengo un sueño que es recurrente, y es que al rededor de finales del 1800 a principio de 1900 a juzgar por mi vestidura, me veo caminando por la playa con un vestido de gasa claro con pequeñas florecitas, llevo un sombrero como de paja cubriendo mi cara del sol y un pequeño parasol en una mano y los zapatos en la otra, caminando descalza por la arena, y llego a una cabaña donde voy a encontrarme con un hombre que no es mi marido (con el que me cazaron mediate un matrimonio arreglado) pues bien, cuando llego a una especie de cabaña donde se guardaban arperos de trabajo me encuentro a mi supuesto amante muerto sobre un camastro y a mi marido con una pistola en la mano y me dice, "Como lo mate a el te voy a matar a ti" y me dispara en el estomago, y esa sensacion de la ardentia y la quemazon que experimento en el sueño probocado por los balazos, es la misma sensacion que siento hasta el dia de hoy en la boca del estomago... en el que segun estudios medicos no tengo nada, ni acides, ni ulceras ni problemas de ningun tipo porque estoy totalmente sana de mi estomago... y como eso puedo contar un monton de experiencias mas... por eso les comente una vez que mas que conocer mi futuro prefiero investigar en el pasado para arreglar mi presente y no cometer los mismo errores en el futuro... repito no me hagan caso a mi, mis dedos aveces escriben solos, y yo misma pienso que estoy de psiquiatra muchas veces y me rio de mi misma... pero igual... como podemos estar seguros de lo que es ciero y lo que no lo es... solo buscando y estudiando aprendiendo aceptando y tratando de remediar hoy lo que hice mal ayer para no tener que vivirlo otra vez mañana...

En fin ahora me voy a dormir... y no se preocupen estamos tan lejos que si me arrebato no les puedo alcanzar... jajaja... pero si les aseguro que a medida que voy aprendiendo del ayer me he ido haciendo mejor persona, he aprendido a entender y ser un poco mas tolerante con la gente mas debil y menos cobarde ante la gente mas fuerte... y como decia "Mi Viejo" "Yo soy yo donde quiera que me pare"
Y esta es otra opsion comentemosaquiloscapitulosdebandolera en español seria "Donde quiera que vas, ahi estaras" o "Donde quiera que vas te encuentras contigo"

Hasta mañana, se despide de ustedes La loquita del foro... jajaja

arunda
arunda
03/11/2012 11:02
Buenos dias desde Ronda 15 grados y lloviendo,algo de levante

bueno pues la escena de ayer de sara y el garduño asesino
sera de las romanticas y trepidantes.........no????????
todo empezo con el garduño asesino entrando en casa de sara como en la suya
ella,que los planos
el ,que te olvides de ellos
ella,que se los quiero devolver a su dueño
el ,que son negocios.................y quien es ella para.............
el garduño asesino no conoce bien el espiritu de carranza
momento comparaciones
y los te quiero
supongo que cuando el garduño asesino le dice a sara reeves te quiero .............sera viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no penso el garduño asesino quien queria vivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a garmendia mientras le asesinaba
pero ya sabemos que el garduno asesino mata por quien le crio y eso

que yo comprendo que sara que sabe del amor de su familia bandolera
pues quiere eso de sentirse viva y deseada amada y protegida
y aposto por el fotografo
pero dicen que del amor al odio solo tiene un paso
pero se ve que sara al descubrir al garduño asesino no ha dado ese paso en esta relacion

tampoco el garduño asesino llego diciendo a sara
dejo la garduña por ti y para ti
ayudame a salir de ella
supongo que todo esto sera mas adelante

tambien fue la propia sara la que comento que nadie merece morir como garmendia
en cuanto sara se entere que fue su garduño asesino el que mato a garmedia
lo considerara accidente laboral del garduño asesino
y a otra cosa mariposa
pablo ya tiene a su culpable.................su madrastra

lo que si es romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
son esos detalles para mi de muy mal gusto
como el nombre del hijo de sara................siendo hijo de quiene es
es que sara siga escribiendo con la pluma que le regalo el asesino de miguel
sus trofeos
perdon ........victima de se madre
como el garduño asesino de su garduña

pero creo que los guionistas lo hacen para que recordemos quienes son los verdaderos heroes de esta nueva bandolera
con la muerte heroica en brazos de su amada
sin importar a quien mato

al garduño asesino le auguro un final mas heroico que el del banquero
heroico y feliz
siendo el reciclado heroe para esta sara
reciclado por y para ella
que si no ARIES sera el cool que espera en el banquillo de los heroes
y si no que resuciten
como a rafalin varias veces al chato o al recluta
al banquero y THE END

AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ahora le ponen al lado a sara a otro elemento de cuidado
por el interes te quiero andres
verdad Sabata y Huracan

Olivia gracias por tu desayuno

Larih diablodiablo con el dichoso comentario que se va

Yulan gracias por comentar y por tus regalos

Mariela espero que todo bien

Mafe que descanses que tanto ir a la carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tenemos que parar

gracias a Lyra y Coco por adornarnos el foro

Phineas espero que puedes pillar el ordenador y poder comentar a sara en su arazana de las maravillas

Delirando se echa de menos tus comentario las fotos de manolo y la musica
espero que tu gatita este mejor mucho animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fezmarta esa parte de indiana jones es la que menos me gusta
pero en la que indiana descubre que es padre
con marion y la escena replay que copiaron con sara y miguel

en puente viejo todo se cueze a fuego lento
mariana continua sin pareja
soledad parece que por la musica y su profesor empieza a salir del pozo en el que vivia
me da que que la doña ya e ha enterado que lo que raimundo dice sentir por ella......... no es amor
y tristan se pelea con su capataz por el honor de la pastelera
y gonzalo y maria se han dado cuenta de lo que se quieren y se lo han demostrado
espero que no os importe estos comentarios sobre el puenteangel

yo continuo a la carrera a pesar de que llueve esperemos que el sabado se de bien de trabajo
que eso de que el agua se recoge cuando llueve ................hoy es literal

y solo queria comentaros que esto dias por mi taberna hemos tenido a la madre de los niños de cordoba
que su padre quemo
RUT Y JOSE
se la ve bien
intentando sobrevivir para que se haga justicia por sus hijos

Bando,Ajose y a todas

buen sabado y nos leemos
mafe12
mafe12
03/11/2012 11:58
Buenos dias y lluviosos por el Oeste.
Si a este paso, si tendré q. hacerme , este invierno de la equipación de lluvia,( gorro, incluido)

Olivia, de loca , nada como , me apasiona , a mi ese mundo y sí, he asisitido a regresiones, hinopticas pero yo someterme a ellas................ Ya veremos, dicen q. son muy eficaces para dejar el chupete!!!!!!!!

Ya os leeré mas detenidamente y comentaré.

Ah!!!!!!!!! Con mi mono , se me olvidaba

Delirando, q. tal , tu gatita. ? Ánimos y muchos besos!!!!!!!!!!

Q. paseis, un buen Sábado
Yulan3
Yulan3
03/11/2012 12:07
Buenos dias des Barcelona buena temperatura 18 grados,.
espero que esteis todas bien,que paseis un buen fin de semana ya luego os leo ahora se me a hecho tarde y tengo que salir,

LYRA COCO precioso gifs me encantan,.

OLIVIA gracias por el desayuno,.espero que se esten solucionando las cosas.

que tengais buen dia,.
coco250
coco250
03/11/2012 12:26
Buenos días ..

Olivia me gusta mucho ese tema de la reencarnación ..me gustan mucho todos esos temas .. gracias el libro parece interesante , gracias ..

Arunda gracias a ti , con tus comentarios me voy enterando de como va la serie ...

Bueno me voy a dar una vueltita .. que paseis buen día ....

Mariela que tal éstas ???

delirando
delirando
03/11/2012 12:36
Buenos días en Málaga día lluvioso y triste, empezó a llover ayer por la tarde y todavía no ha parado, pero es una lluvia finita que no molesta y que viene muy bien....

Yo sigo en mi lucha particular con mi gatita, hoy la hemos vuelto a llevar a la veterinaria y la pobrecita se me está apagando, ya es cuestión de días, según dice ella, no se explica cómo puede estar resistiendo tanto, pero ahí sigue, la verdad que es una gata muy fuerte, tiene 119 años en vida humana, así que ahora solo me queda buscar consuelo en el hecho de que ha tenido una vida muy larga y muy buena, ha estado como una princesita...pero es demasiado duro, me pongo a mirarla y a llorar se ha dicho, esta tarde vamos a llevar a mi madre a dar una vuelta a Ikea para comprar una lámpara que le ha gustado y así nos distraemos, porque esto nos está pasando factura a todos y no puede ser...en fin que sigue todo muy triste...

Este fin de semana hay carrera, las cosas no parecen pintar muy bien para Alonso...el pobre..., en fin, yo la verdad no estoy muy centrada que digamos estos días en nada..., pero mañana la veré y ojalá que nos llevemos una alegría...

De la serie pues ya tengo muchas ganas de comentar con vosotras, haber si empiezo a retomar un poco mi normalidad...Menos mal que Sara ayer rechazó al garduño porque ya habría sido el colmo que volviera a caer en sus redes, espero que no lo haga y que no vuelva a confiar en ese hombre nunca más....el que parece que viene con ganas es Andrés, no sé, me tiene desconcertada, que acaba de llegar al pueblo, lleva un poco de prisa el muchacho, no????

Ya va siendo hora que Sara le confiese a su banda quien tiene los planos, yo comprendo que le de cosa que se enteren que la han engañado y humillado, pero si no hay unión entre ellos y confianza, la banda no podrá ir bien....

Jairo ya sabe quienes son todos los bandoleros, esperemos que piense y se de cuenta que todo lo que le han dicho es verdad y que quien de verdad es su enemigo es el capitán....Morales me da una pena tremenda, como llora el pobrecillo por su Jairo...y encima va a buscar consuelo en su amiga Sara, quien lo podría aliviar de esa pena, pero que por motivos obvios no puede hacerlo...duele ver como Sara tiene que seguir mintiendo a la gente que la quiere, incluso en momentos tan dolorosos para Morales...

Sofía haber como demuestra que ella no mató a Eusebio, me va a gustar mucho volver a ver a Pablo por Arazana..., esperemos que se de cuenta de algo y puedan descubrir a los garduños y que no pase como con la banca Velasco y todos sus crímenes se queden impunes...

Héctor, el pobrecillo, no quería quedarse solo sin su hermana y eso es lo que le ha pasado, que se ha quedado sin su hermana, sin su tía, y encima habiendo ayudado a su hermana en esos crímenes tan horribles...

El capitán Ferrer ya te deja con dos palmos de narices, no sé como ese hombre puede ser tan frío y tan malo, le resbala todo lo que no sea su propio beneficio, es increíble....ahora tengo que reconocer que me gusta mucho como lo hace el actor, la forma en que miraba el otro día a Beatriz cuando le dio el ataque en el calabozo, te ponían los pelos de punta...

ARUNDA, esa mujer es digna de admirar con la entereza que está llevando algo tan horrible, me da una pena tremenda verla en televisión...ojalá que puedan hacer justicia, porque si dejaran a ese hombre en mis manos ya sé yo muy bien lo que iba a hacer con él..., no se puede ser más cruel hacer eso con dos criaturitas inocentes...espero que te vaya muy, muy bien el sábado de trabajo...

MAFE, mi gatita ya ves, empezando a despedirme de ella, haciéndome a la idea de que la pierdo....Mi tía sigue ahí, por días, pero parece que está algo más animada y come algo más...

Bueno chicas se me ha acabado el tiempo, haber si ya puedo dedicaros más tiempo y contestaros una a una como os mereceis...

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois maravillosas...

Pasad un bonito sábado.
fezmarta
fezmarta
03/11/2012 14:37
buenas tardes ya a todas..por aqui amanecimos..con dia triste y gris..no asi de temperaturas...15 grados tenemos ahora ...no demasiado frio................vaya horas que se hicieron..es lo que tienen los sabados......que no se madruga..............
OLIVIAROSA..me encantan esos temas...........y ya hace 15 años cuando murio mi madre....me aconsejaron el libro..MAS ALLA DE LA VIDA..pero no recuerdo de que autor...era....me ayudo en ese momento........

ARUNDA..me alegro que empieces otra vez con tus editoriales..ya sabemos que es siempre lo mismo..pero es una forma de descargar nuestra indignacion...ante esta serie....que ya ni se sabe lo que es.............no creo que hagamos mucho con ello..pero la mala leche de alguna forma hay que sacarla no?????????'''jjajjajaj...vaya con la madre de los niños........uff......
y no te de verguenza nombrar a puente viejo.....porque es cierto que ellos lo supieron hacer ante la ausencia de la prota.................otros ya sabemos lo que han hecho....un refrito malisimo.....malisimo que no lo entienden ni ellos mismos...........
DELIRANDO ya estoy leyendo lo de tu gatita...........toca ir haciendose a la idea..y como te dije el otro dia ...mas no podeis hacer...y su vida fue larga y feliz...se vio querida por mucha gente.........que mas se puede pedir..???????...
MAFE.....yo conozco gente que lo consiguio dejar con...eso..pero otros no.............dependera ..no se........espero que lo lleves lo mejor que puedas.............
MARIELA..no llegabas hoy..???..
bueno sabemos que siendo puente ....la gente se marcho por ahi.......pero me parece que el tiempo va a acompañar poco....lluvias y mas lluvias..........

hasta mas tarde...a todas.............pasad buen sabado...
coco250
coco250
03/11/2012 17:52
Hola buenas tardes ...

Aqui parece que la lluvia nos ha dado una tregua , a ver lo que dura ..frio no hace , pero está muy triste ...

Mientras mi marido se echa una siesta yo aquí con mi vicio jejeje y mas tarde al hiper que hay que llenar las despensas ...

Chicas nos vemos más tarde ...

Esgara
Esgara
03/11/2012 18:53
Chicas estoy de bajón he suspendido un examen de oposición, y tengo una edad y no he trabajado mucho ¿Que puedo hacer? estoy fatal no paro de llorar, ¿Que hago?
fezmarta
fezmarta
03/11/2012 18:56
ESGARA...cuanto lo siento..pero no te deprimas.....la siguiente vez sera..tomatelo como una experiencia....de ellas se suele aprender.............animo!!!!!
coco250
coco250
03/11/2012 19:13
Hola Esgara , no te lo tomes así , tu tranquila, ya lo sacarás la proxima vez .. no te vengas abajo , la cosa está muy dificil para todos , tu se positiva y luchadora , ya veras como tienes suerte ..besos
Esgara
Esgara
03/11/2012 19:15
Gracias Coco250, por tus animos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2376 2377 2378 2379 2380 2381 2382 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente