FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2374 2375 2376 2377 2378 2379 2380 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
01/11/2012 06:25
Buenos dias chicas... Feliz Jueves...

Espero tengan un lindo dia, por aqui pues como dicen los americanos "Hanging in there" agarrandonos para no caer como dice el dicho, NY esta como siempre abatido pero luchando y tirando para alante, hay mucho que hacer pero se esta haciendo poco a poco... no hay de otra... una vez mas sorprenden los americanos con su sentido de colaboracion, una vez mas como cuando el 11-S pues hombro con hombro saliendo del hueco poco a poco. Ha sido demaciado grande el desastre, pero como bien me decia "Mi Viejo" "Cuando se toca fondo lo unico que se puede hacer es subir" no hay de otra...
ya van por 72 los muertos y hay un monton de desaparecidos, hay frio y mucha gente esta sin calefaccion sin electricidad y todo destrosado dentro de las casas, las compañias de seguros poniendo el grito en el cielo por la cantidad de autos destrosado he inservibles, las casas destrosadas, por las marejadas, los arboles caidos sobre casas y coches, los fuegos probocados por los tendidos electricos en el piso, cuadras y cuadras, mas de cien casas a la vez... les digo, es horripilante... hay todavia lugares en los que van los rescatistas con botes a rescatar la gente de los techos..., en fin el acabose, pero un dia a la vez... Ojo, cuando digo NY me refiero no solo a Manhattan sino al estado en termino general e incluyo a Nueva Jersey
Esta ultima foto es de la montaña rusa del parque de diversiones de Seaside Park zona costera de NJ.

Y esta bueno ya, no mas fotos de desastres que ya hay bastante con los problemas de casa cual para que yo les este tambien decorando el foro con mas problemas...

Afortunadamente mi familia esta toda bien y ya tienen electricidad... solo una de mis primas esta todavia sin energia electrica pero se fue con su marido y sus hijas a casa de mi prima, su mama, asi es que como de vacaciones... jajaja...

Y bien hijas, pues ya estamos viendo a Jairo en la cueva de los bandoleros como dije una vez, que terminaba de bandolero y aunque no sea asi por lo menos esta ya frente a frente con todos ellos y a cara descubierta, hasta Rafalin... de la que todavia no sabe es de Sara, pero se va a enterar, creo yo... Ahora lo proximo que vamos es a ver a Sara de alcaldeza de Arazana para acabar de hacer las cosas mas inverosimiles... Y no dudo que Raul Delgado mate a su maestro para robarle los planos y devolverlos a Sara, para que se los de al tal Issac... Y me pregunto yo, ¿que tendra esa mujer que cambia a quien la prueba...? ¿será coquito y mortadella...? jajaja....

Otra cosa que no entiendo, segun el padre Damian Sara es inglesa y Anglicana, no que Sara es de origen español e incluso en una de sus misivas a no recuerdo donde se identifico como la hija del Gobernador Hermidas...? ademas, no fue el mismo padre Damian quien la bautizo como catolica cuando ella iba a casarse con el Teniente Romero y ella abrazo su religion...? la verdad es que estos guionistas no leen ni lo que ellos mismo escriben... hay cosas que no se entienden... o como decia otra vez "Mi Viejo" "Hay cosas que al parecer, parecen ser aun no siendo y hay otras que se estan viendo y no se pueden creer"... jajaja...

Nos leemos en un rato...
coco250
coco250
01/11/2012 10:47
Hola buenos dias ..

Olivia tu viejo era un sabio ...

Que desastres , encima de que están las cosas mal en general en todo el mundo , no solo en España , la naturaleza tambien está revuelta y se pone en contra ..que estaremos haciendo mal los seres humanos , yo siempre pienso que las cosas bienen por algo , recogemos lo que sembramos no estamos cuidando nada el ecosistema ..bueno no voy a meter mas rollo jejeje , lo principal es que no haya muertos y las familias afectadas puedan volver rehacer sus vidas...

Bueno hoy toca visita al cementerio , aunque yo suelo ir amenudo porque recientemente fallecieron mis padres ...

Un beso a todas y que tengais un feliz día ...

arunda
arunda
01/11/2012 10:47
Buenos dias desde Ronda 12 grados y desde anoche tenemos un chirimiri constante

Olivia buen desayuno gracias y me alegro que tu familia de NY bien
NY y sus habitantes por desgracia estan aconstumbrados a las grandes catastrofes
naturales o no
y a salir de ellas con trabajo comun

buen viaje Cheche

Ajosesonriente espero que tu niña se recupere de su lesion y continue con lo que le gusta hacer
y el dia a dia es una batalla ganada por tu padre y tu madre que seguro que ella gana tambien esa batalla

Delirando muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabata el arcoyano se porto y le dio pelea al madrid

Larih que me gusta leer que eres la que cierras el chiringo

Coco gracias por tus hadas

Yulan por tu regalo

Bando que me ha gustado tu conjurobravo

Aries,Lyra,Phineas,Mariela,Mafe y a todas buen dia de fiesta
y para las que tengais puente que lo disfruteis
nos leemos
bandosufridora
bandosufridora
01/11/2012 11:11
Buenos días, por aquí 13 graditos.

COCO, las galletas no las hice yo, que más quisiera, la Artistaza es LARIH, yo sólo hice las fotos.

AJOSE, mucho ánimo, y también para tu padre... ya sabes que te entiendo perfectamente y tenemos que ser fuertes por ellos... También, se que hoy es un día especial para ti, pero estoy segura que allá dónde esté, te escucha y sabe que tiene una Madre maravillosa, y cuida de todos vosotros... Un abrazo muy, muy grande y un Besote.

A todas, pasad el día lo mejor que podaís... Todas tenemos a alguien que recordar, pero no sólo hoy, todos los días y siguen viviendo en un lugar dónde siempre nos acompañarán... nuestros corazones... Un Abrazo a todas.
delirando
delirando
01/11/2012 11:16
Buenos días en Málaga los cielos nublados, quiere salir el sol, pero hay demasiadas nubes, ha estado chispeando, para mojar la calle nada más...

COCO, completamente de acuerdo con tu reflexión, no tenemos respeto ninguno por la naturaleza y estamos teniendo lo que nos estamos buscando a pulso....Siento mucho lo de tus padres...espero que a pesar de todo pases un buen día...

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu maravilloso desayuno, me alegro que tus familiares y amigos de NY estén bien...es lo importante, y qué sabio que era tu viejo...

ARUNDA, espero que pases un buen día de fiesta aunque supongo que trabajarás...

FEZMARTA, qué razón llevas, en esta vida solo podemos resignarnos y nada más...

LYRA, me alegro que estés mejorcita de la espalda y que con el fisio te esté yendo bien...un besito

YULAN, qué bonitos tus regalitos y qué gusta verlos...

AJOSE, espero que tu hija se recupere pronto de su lesión....a mi me pasa como a ti, intento pasar este día sin pensar mucho...un besito...
ARIES, LARIH, PHINEAS, CHECHE, HURACAN, DASHER, HOUSEHERE, BANDO, MAFE, MARIELA, SABATA, todas daros por saludadas, ya me tengo que ir

Mi gatita sigue ahí, está mejorcilla que el otro día, esperemos que la pobrecita pueda seguir luchando...ya veremos que nos depara el futuro...

Al final vamos a ver en Jairo todo lo que hubieramos querido ver en Miguel Romero, ya conoce a los bandoleros y seguro que al final acabará colaborando con ellos y hasta Morales acabará colaborando, en fin....supongo que si Carles no se hubiera marchado podríamos haber disfrutado de estas escenas que tanto queríamos ver, pero no pudo ser....

Haber si esta noche puedo llegar antes y comentar algo más con vosotras...os echo mucho de menos...

Pasad muy buen día todas...
larih
larih
01/11/2012 14:10
Buenas tardes a todas
por el sur buen dia aunque la noche estuvo
pasada por agua

se que para muchos ,,,la mayoria hoy no es buen dia
por los recuerdos y la falta de los seres queridos
pero AJOse aunque no haya donde llevar flores
esas flores las llevas siempre en tu corazon
y siempre tendras un lugar cualquiera donde recordar y llorar
y se que coincidiras conmigo en que no hace falta que sea esta fecha para llorar
y recordar
un beso fuerte a ti y a todas las que echamos de menos a alguien que se
nos fue no importa el tiempo que haga
a mi las flores ,,,el luto y todo lo demas no me dice nada
a mi me lo dice el lugar y el cariño con que lo lleves en el corazon
la forma de recordarlos y la imporatncia que le des en tu vida
y la alegria sde haberlos tenido mas o menos tiempo y haber podido disfrutar ambos unoas de otros

y ahora creo que me voy a poner seria
y voy a hacer la comida
que no me gusta estar asi

un saludo para todas
que paseis buen dia
y luego sigo leyendoos
fezmarta
fezmarta
01/11/2012 14:30
buenas tardes a todas....por aqui..amanecio con sol ..dia bueno.......que `parece que mañana se estropea...............
vaya follon en el cementerio....como yo no suelo ir el dia mismo difuntos...no me imaginaba que habia semejante multitud.......de gentio..y de coches!!!!!
ya se pasara este dia..y es cierto no hace falta ir a ningun sitio para recordar a los que se fueron.....los tenemos SIEMPRE en el corazon..............

vi DELIRANDO..que tu gatita sigue aguantando..y vosotros con ella...........no sea porque todos no lo intentasteis............animo...
os dejo de momento..........pasad buen dia...............
Yulan3
Yulan3
01/11/2012 14:55
Buenas tardes buena temperatura hace sol y nada de frio un buen dia para ser el dia que es hoy, ,hoy no es un buen dia pero intentaremos hacer lo que se pueda.

FEZ espero que pases el dia lo mejor posible como bien dices el tiempo es imprescindible para irte recupenrado pero a medida que pasa el tiempo mas lo notas siempre esta ahi ese sentimiento y el dolor cada vez sera más leve un beso guapa.

MARIELA me alegro de verte por aqui, más animada ,gracias por la informacion sobre la serie Isabel nos va muy bien para las que la seguimos aunque no sea su foro es igual,.
seguro que si,seran por cabeceras nuevas cada vez que unos se van i otros llegan como dices parece que no deparan en cabeceras pues nada veremos los que llegan si los que se van hiendo son los que deberian y no los buenos como miguel pero si son los que se lo merecen que se vayan casi todos a ver si conseguimos un final considerado y digno para la serie y para las seguidoras de un principio,me gusta que vuelva Pablo es un personaje que merece conseguir la felicidad,.

COCO muy bonitos gifs,.

LARIH muchas gracias por los animos seguro que si encontrare algo mejor eso espero no sabes bien donde me iba a meter pero claro era un trabajo que ahora es dificil de encontrar lo que pasa es que no deberiamos conformarnos con cualquier cosa y más cuando me encuentro mejor de salud,me a costado dos años estar bien para tirarlo por la borda un besito guapa

AJOSE,que se mejore tú hija,el Karate puede esperar lo importante es curarse bien la lesión un lesión de ese tipo es importante,me alegro que tú hijo le vaya bien el futbol.
mucho animo y tambien para tú padre ,pasalo lo mejor que puedas es lo que yo hago, yo si tengo donde llevar flores pero hoy no voy prefiero esperar a que pase este dia porque es cuando va mucha gente yo prefiero una poca de intimidad y intentar no pensar lo menos posible un beso

OLIVIA gracias por el desayuno ,madre mia que desatre cuanta desgracia se me encoge el corazon solo de verlo,cuanto me alegro que tú familia este bien,.
desde luego que es evidente que los guionistas escriben a voeo y que salga lo que salga no tiene sentido ni logica la mayoria de los guiones sobre todo en la protagonista,esperando que el recluta sea otro bandolero? o GC bandolero confidente? has visto que oportunidad la que no le dieron al teniente,esperando que el fotosfeogarduño caiga de lleno para el campo santo en manos de sara si pudiera ser al menos vengar algo que casi se cargan de una paliza a Alejandro y de un disparo a rafalin y lo mejor caer ella en sus brazos siendo quien es engañada a tope por ingenua,saludossss

BANDO,un abrazo muy fuerte.

DELIRANDO llevarlo lo mejor que se pueda por muy duro que sea hay que hacer un esfuerzo,me alegro que la gatita este mejor animos y paciencia que ya veras como se recupera ,lo unico que nos queda son estos recuerdos de aquello que tanto nos gusto y como bien dices si Carles hubiera seguido seguro que estariamos encantadas de todo lo que hubiera pasado y al no estar él no puede ser eso yo le doy muchas vueltas muchas pero no sirve de nada,un beso cuidate.

saludos a todas hasta luego.
CHECHE
CHECHE
01/11/2012 17:05
Hola....mi maleta ya está hecha....pero conmigo viene un kit de supervivencia para varios días...por si me pierden el equipaje....yo ya no me fío. Menos mal que esta vez vamos dos y como somos más o menos del mismo tamaño al menos peodemos compartir algo de ropa si nos pierden la maleta a alguna.

Estos vialjes tan largos me ponen un poco nerviosa, es que yo no duermo en el avión y se me hacen eternos ...y mañana tenemos un vuelo de 11h sin escalas, a ver que me inventopara sobrellevarlo
Phineas
Phineas
01/11/2012 17:54
Buenas tardes en un día triste en el que se alternó la lluvia con el sol,aunque ahora mismo le tarde es más bien lluviosa.........

Tienes toda la razón FEZ,hoy es un día en el que los cementerios están llenos de gente,es el único día del año en el que más vale no ir,y luego somos tan irrespetuosos que parece que estamos en un mercadillo,al menos los que yo conozco.Pero como dice LARIH,lo importante no son las flores ni el luto,lo importante es haber disfrutado de las personas que ya no están,y haber hecho que se sintieran queridas y valoradas.Siempre recordaré esa frase que dice."nadie se muere del todo,mientras exista alguien que la recuerde",y creo que quien más quien menos,siempre llevará un pedacito de un ser querido en el corazón...........

Me disponía a ver el capítulo,pero me han pedido mis hijos que vea una película con ellos,aunque me parece que vamos a tener difícil ponernos de acuerdo,porque el "enano" se decanta por una de esas típicas en estas fechas,y ami no me gustan.

Pos cierto hablando de cosas típicas de estas fechas,hoy hecho en falta en alguna cadena la emisión de alguna película o teatro de "D. Juan Tenorio".....

Bueno,como he dicho no he visto el capítulo,pero si la escenita de marras............y el caso es que a mi me suena !!!!!!!!!! vaya novedad........

CHECHE--que tengas buen viaje,y que sea menos accidentado..

MARIELA--es que quizás no nos damos cuenta,pero ya convertimos el foro en el salón de nuestra casa,y aunque la base es "Bandolera",como en cualquier salón de una casa,en una reunión de amigos,se habla de todo..................

Chicas..buena tarde........
Dasher
Dasher
01/11/2012 18:41
Saludos chicas que paseis un buen dia, un abrazo.
mafe12
mafe12
01/11/2012 19:23
A buenas horas, entro, yo a saludar, direis pero, he estado de viaje y luego, me he echado una siestecita.

Veré, el capi de ayer q. no lo vi porq. estuve de fiesta de despedida, se ha ido pero q. mal, me lo está haciendo pasar, sobre todo después de la comida diablo
La tarde, se me está haciendo, larguísima con lo malo q. es y lo q. le echo de menos!!!!!!!!!!!!!!! Pero con dos bien puestos q. terminaré por no acordarme de él!!!!!!!!!!!! cool

Larih, Q. buena, alumna!!!!!!!!!!!!!!

Yo, mas adelante q. ahora, no tengo , tiempo.

Seguid disfrutando del dia!!!!!!!!!
larih
larih
01/11/2012 21:52
Hola buenas tardes
ya que veo que seguis con PV hoy ha habido cortinilla
que tiempos en los que tambien habia de b andolera
ya para que ???

fez
SI LO HICIERON BIEN al principio ,,,,y nos demostraron que lo sabian hacer
solo que despues se les olvido como se hacen lñas cosas
a mi tambien me gusta tu cara me suena
por lo menos te ries y deso si es entretenimiento
Arunda
muchas cosas espera tu
yo ya no espero nada le han metido caña y ahora ya no les da
tiempo a acabar con la trama actual y arreglar las
olvidadas
una pena pero las prisas son malas para tiodo
pero les da igual ya estaran centrados en algo que les reporte mas benefuicios
Señor caballero es don dinero

Sabata
te echaba de menos
entiendo que los diAS CADA VEZ SON MAS DIFICILES PERO TU ABAJO NUNCA
ya sabes mucho animo ojala te vaya muy bien que te lo mereces
Coco
que gifs tan bonitos hija
Cheche
el Bose y los tu tus de tu cara me suena ,,,increiblews
de risa ,,,y sin prtensiones solo divertir y entretener
buen viaqje y qie no se te haga muy largo
Gracias sa ti Mariela
por esas flores y por estar aquui
Bando
gracias por el enlace de la entrevista
no se que pensar de verdad
Yulan
eso de hacer justicia segun para quien porque esta haciendo o queriendo hacer
justicia desde que mataron a su tio Richard
y con Miguel????la hizo??'
pARa quien sera esa justicia???'
no me convence a mi eso
nos dejaran sin saber de quien era la carta que recibio el tio Richard
y porque tenuia ese miedo
y bufffffff
para mi si no aclaramn esto y algunas cosas mas lña justicia brilla por su
ausecia y el producto habra sido una M......,.
Lyra
me alegra que entres un poco mas y que te
encuentres un poco mejor
SABATA
a mi no me gustaria que se descubriese a Sara como Bandolera
y tambien me da que a Marta tampoco le gusto el final
y si es asi tampoco nos gustara a nosotras
ojala me equivoque
COCO
ya sabes lo que te va a caer para Reyes
Olivia
impresionante y muy duro todo lo sucedido
la foto de la estatua de la libertad
parece de pelicula
me alegro que tu familia este bien aunque con dificultades
y gracias porque pase lo que pase
siempfre tenemos que desayunar

sigo
mafe12
mafe12
01/11/2012 22:13
He estado , viendo , el capi a trancas y barrancas, me quedaba frita. Por lo q. no he analizado , nada

Ya he visto la escena del avance..............

Mañana os contestaré a todas, detenidamente aunq. no lo creais, me voy , ya a la cama, supermadrugón y tengo q. poner, las calles, pero ya con las dos manos libres!!!!!!!!

Hasta mañana , q. descanseis comentemosaquiloscapitulosdebandolera
larih
larih
01/11/2012 23:12
sigo

que frio Ajose Mariela Fez
aqui llovio ayer pero frio no
çhoy ni agua ni frio
Delirando
vaya si llevas unos dias malos ,,,tu gatita aguantando
y tu tia??? y tu??? te acuerdas de ti????
Mafe
admito el correctivo
y al penalñ de Cadiz ,,,prefiero el de Ceuta a ver si alli descanso
alli no hay tele???? mejor asi descanso mas
ya no se que pensar ni que ver ni que decir ni que hacer

Mariela
le toca a ferrer bueno uno menos y uno mas en el
Arazana paralelo
Aries
estas mejor de los ardores
a mi me funciona el Almax
y dicen que el regaliz
yo usar internet??? y eso que es ????
Ajose hasta el chato hizo el cursillo de
primeros auxilios
Dasher
a mi tambien me da mucha pena xde lo que esta suefriendo Morales
pensando que su amigo esta muerto,,,,
Forofan
bienvenida
me ha encantado tu resumen opinion de la serie
Yulan
es que a veces me meto dode no me llaman
gracias por tus comentarios sobre la serie sigues ilustrandolme
Bando
yo tambien me quedo con el conjuro y los perritos
Fez
ya sabes ahora te toca ,,,,ya tienes los medios
y tu buen hacer
y yo quiero fotosssssss
Phineas
teneis mucho que ofrecer y muy bonito
lo dificil es elegir que lugar te gusta mas
Mariela
me alegra que pudiera por lo menos probarlas
AJOSE
Es muy importante que tu padre siga luchando y que tu madre le transmita fuerza
desde luego un ejemplo a seguir
Olivia
GHracias por las fotios
parece mentira lo quer puede hacer la naturaleza parece imposible
yo tambien pense que Sara para casarse por la iglesia con Miguel
tuv o que convertirse en catolica ,,,ademas bien que se lo dijo el cura a Leonor
cuando la llamaba Anglicana
Delirando
a< mi me da coraje ver en el recl.uta
lo que queria ver en Miguel y me quede con las ganas
preferiria no verlo
Yulan
lo que tu dices es trabajo pero precisamente por eso
buscan maquinas que no piensen
y carguen como mulas
ya se que es necesario pero tu tambien y mas importante
cuidate

sigo
Lyra22
Lyra22
01/11/2012 23:16
Buenas noches.

Todavía no os he leído y mañana no sé si tendré tiempo de entrar.

Espero que hayáis pasado este día lo mejor posible, todas tenemos alguien a quien perdimos pero para mí siempre está en mi corazón y mi recuerdo sea el día que sea.

Me voy a seguir viendo El barco, buenas noches a tod@s y que descanséis. Un abrazo muy fuerte especialmente para aquellas que lo estén pasando mal.

Yulan3
Yulan3
01/11/2012 23:32
Buenas noches,.
pues ya ha pasado el dia,como bien a veis dicho no tiene que ser este dia particularmente para acordarte de estas personas que te faltan y siempre las llevas en el corazon,como hoy no tiene porque ser el dia que se vaya la cementerio se pude ir cualquier dia,no tiene porque ser precisamente hoy,.-
espero que hayais pasado el dia lo mejor posible,.

CHECHE que tengas un buen viaje y si puede ser sin sobresaltos,un beso

LYRA gracias por los gifs que te mejores.

mi regalo de cada noche.

saludos a todas,.

que tengais una buena noche,mañana las que hagais puente me alegro disfrutar del tiempo libre que no pasa todos los dias,hasta mañana.
fezmarta
fezmarta
01/11/2012 23:58
buenas noches a todas................
CHECHE..que tengas buen viaje...y tomatelo con calma..si hay que hacerlo no queda mas remedio.............espero que las maletas lleguen contigo y no se extravien.............
PHINEAS..por aqui nos hizo un dia soleado...dicen que mañana se estropea..........veremos..y tienes razon....este foro se ha convertido en una reunion de amigas..que se comentan cosas....y no precisamente ya de bandolera..........ya no se sabe ni que hablar de ella..siempre lo mismo...cada vez a peor....con tramas tan illogicas y absurdas...que te hacen dudar si lo que ves....es la serie que un dia comenzaste a ver y te encantaba............a saber que final nos tienen reservado..........mucha prisa han llevado por terminar.......y visto lo visto.....cualquier cosa les vale.........que poderoso es el dinero...
MAFE..asi que tampoco tu tienes puente????..por aqui se trabaja.....mañana tambien................
me alegro que tu meta....comenzase bien y con ilusion...............si te empeñas......lo conseguiras...........
LARIH....ya buscaremos algo con que pasar el rato....pensaremos....?????
Hola LYRA.....me acorde de ti y de SABATA....ya siento que el premium de p v..no lo hayan puesto....o no se...que les ha pasado..estan en su foro..desesperaditas.............jaajjaaj
que gifts mas bonitos.........mil gracias por alumbrar este foro....
espero que tus dolores de espalda vayan ya mejor...
COCO..ya vi que estas atacada porque tu ordenador...va lentooo....ya sabes..vete pidiendo su jubilacion...............preciosos tus gifts.........
AJOSE.. espero que tu hija mejore de su lesion........y tu hijo que siga cosechando triunfos..........y.que maravilla ver a tus padres juntos.y cuidandose.......aunque tiene que ser duro....ver sufrir a uno por el otro........ snif..pero esa es la gran prueba del verdadero amor..no pienses que soy egoista .pero cuando se llevan tan bien..y viven el uno para el otro deberian irse juntos........mi padre.cuando se quedo sin mi madre..........ya no fue el....ya se murio parte de el con ella........ snif ....y para una hija..verlo asi ...es muy duro porque por mas que estes con el..la mayor parte del dia...no es lo mismo una hija que la esposa..con la que viviste.....tantos años...................bueno que me pongo sentimental..y no puede ser pero es que ..siempre me
gusto la gente mayor....la verdad es que tengo mas paciencia con ellos que con los niños.........
OLIVIAROSA..espero que la situacion por alla vaya mejorado...........
ARUNDA..mañana mas..............
ARIES...espero que tu ocupa ya haya desalojado............jajjjajajj..y te encuentres ya mejor...........
BANDO...paciencia.............toca eso y mas.........un abrazo ..........
YULAN..ya paso el dia......espero que todo siga ...su cauce...no queda otra........tu regalito de hoy...ains.que bonito..............
DELIRANDO..a ver si mañana todo va mejor..
MARIELA...hasta mañana ..ya sabes donde encontrarnos no...??..tengo que enviarte una cosa.que las demas ya tienen..........jajjajaj.........

a todas las demas...HOUSEHERE....DASHER....FOROFAN..............que paseis buena noche y hasta mañana.............
huracan
huracan
02/11/2012 00:20
Hola. Un saludo.
Estoy cansada después del curro, pero no he podido resistir la tentación de entrar por aquí para ver lo que se decía.
Veo que esperando a ver como es la justicia con la que va a terminar Sara y la serie. Viendo todo lo que ha pasado, y que muchas cosas ni han visto la luz: cartas, asesinatos varios,......, no creo que sea una justicia completa, si no descafeinada como durante toda la serie.
Adela vendrá por la supuesta muerte de Jairo?, porque vuelve ¿no?. ¿Alejandro se irá?, ¿podría ser Jairo su sustituto?....aunque quiera, no lo veo como amiguete de los bandoleros,.......pero para terminar como el clonado, le falta una chica,¿no?.
No tengo fuerzas de pensar mas; porque no saco nada en claro; aunque tal vez ahí este la clave,...........distorsionarón a los personajes, daba la sensación durante una temporada que no evolucionaban, historias y argumentos que fueron ilógicos y un despropósito; un personaje o varios mejor dicho, que resultaban interesantes, y acababan con ellos en un instante,...................visto lo que ha pasado en estos dos años, podemos creer que el final no va a estar muy lejos de la tónica general de lo que nos han mostrado.

Total, a esperar; descansar.
coco250
coco250
02/11/2012 00:46
Hola buenas noches ...

Chicas mirar que os he dado la lata con mi ordenador jejeje pero el problema ya está solucionado , mi marido que es un manitas ha encontrado un cable que estaba flojo y mal conectado y ya está , ha vuelto a funcionar .. menos mal porque ya estaba pensando en comprarme uno a plazos , porque el se ha llevado mi hijo a Londres tambien es nuevo jejeje ...

Lyra preciosos tus gif y a ver si mejoras del dolor de espalda ..

Larih muchas gracias por la receta bss

Yulan precioso tu regalito de todas las noches un beso

A todas en general un beso y hasta mañana ....

Anterior 1 2 3 4 [...] 2374 2375 2376 2377 2378 2379 2380 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente