FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2372 2373 2374 2375 2376 2377 2378 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
30/10/2012 23:49
Buenas

Aries espero que te mejores

Mafe gracias por todo

Huracan mas personajes nuevos para lo mismo
matar
morir
mentir
hasta el THE END final que mañana es el ultimo dia de rodaje

Ajose Habia una vez...............

Phineas quien fue otro personaje que pasando por lo mismo hizo el mismo comentario??????
me pirdo en este REPLAY constante

Bando gracias por tu frase

Yulan buen comentario

Olivia es impresionante todas las imagenes que se ven desde NY

Larih,Fezmarta,Mariela,sabata,Delirando,Coco y a todas que paseis buena noche

me alegro que pablo vuelva
espero que no vuelva para mentir,matar o morir
y mucho esta tardando ferrer en bye,bye......es la cronica de otra muerte mas que anunciada
CHECHE
CHECHE
31/10/2012 00:11
Ni en ocasiones framáticas la gente se resiste a difundir imágenes falsas por la red.....

El artículo está interesante...

http://www.sopitas.com/site/184560-11-fotografias-que-no-son-del-huracan-sandy/
fezmarta
fezmarta
31/10/2012 00:13
buenas noches a todas..........

COCO..sin ordenador!!!!!!!!!!!!! y tus gifts!!!!!!!!!!!!! ya sabes lo que te toca...insistir..insistir..si quieres te echo una mano carcajada carcajada soy experta..........

AY OLIVIAROSA..no pense que iba a ser tanto...pero vi las noticias...y dios mio..si parece un castigo divino...........pobre gente..........y lo que toca llegar todavia.........ojala no sea tanto como se prevee..porque solo faltaba que encima de quedarse mucha gente sin hogar ....tambien sin luz...........y encima mas frio y nieve.......
SABATA.-.-,me alegro que te rieras de mis despistes........jaajaj..espera espera que cumplas unos añitos mas..ya me contaras..............
YULAN....a mi tambien me parecio el capi de hoy lentisimo..la trama de beatriz...hector..ferrer el doctor..larga..larga..y pesada.................
ARIES....ya te extrañe hoy en el post de retransmisiones..............siento lo de tu gastritis..es que los nervios se agarran ahi..se pasa mal............a ver si mañana amaneces mejor..ya nos contaras........que pases buena noche.............
MAFE..gracias como siempre por tus significados...........que voluntad tienes......yo ya sabes que paciencia tengo poca.............y jairo ya huele.............claro que tambien el fotos..y tendremos que aguantar a los dos hasta el fin del fin...................que asquito..que leches hace el feo...hasta el ultimo dia de grabacion..........seguro que asegurarse lo de ser HEROE...eso sara lo premia muy bien..sobre todo a los que son asesinos.....y mala gente...............agggggggggggggg..de verdad que me supera tanta gilipollez junta............
PHINEAS...pues la trama que esperas...sera sosa..sosa sosa..porque jairo no tiene ni pizca de gracia en ningun sitio..........
HURACAN.....Jairo ...es listisimo...............a ver..........como nos lo plantan con los bandoleros..y si de una vez entiende que su jimenita..tuvo la culpa de que se la cargasen...............
AJOSE...un circo si ..desde luego es que lo parece..cada dia nos hacen ver mas tonterias..........
CHECHE..ya te queda menos para el viaje............
DELIRANDO???????????'Espero que todo bien..........
MARIELA......un abrazo............

LARIH...JAAJJJ..espero tu respuesta...............
hola ARUNDA...nos haces pirola en la retransmision....clara que con los dulces que nos plantas te lo perdonamos................jajjaj

seguro me dejo a alguien.............un saludo para todas..y abrigaos que mañana otra vez lluvia y frio..para que vayamos acostumbrandonos............

pasad buena noche y hasta mañana.............

EDITO..CHECHE..acabo de ver la pag que pusiste......pero como puede haber gente que juegue con semejantes .....situaciones.?????...no lo entiendo ni lo hare nunca................
Mariela74
Mariela74
31/10/2012 00:21
Buenas noches a todas. Entro un momento a desearos buenas noches.

OLIVIAROSA, me alegro de que tu familia de NY estén a salvo aunque sufriendo las consecuencias de Sandy. ¡Madre mía! La foto de la Estatua de la Libertad pone los pelos de punta. Como Isabel la dan en RTVE y no por Antena3, supongo que dejarán que se vea en América por el Canal Internacional. Por cierto, ahora que hablo de Isabel, esta mañana he leído este tweet de Sergio Peris Mencheta (que hace de Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, en Isabel).

Peris Mencheta ‏@PerisMencheta

Mucho se tendrían que torcer las cosas para que no hubiera 2a Temporada de #isabel.. Buena voluntad x parte de TVE Y DIAGONAL. Felices tod@s

MAFE, tranquila, a mí no me importa quedarme con el frío. Y si quieres enviarme las lluvias, tampoco me importará. sonriente

COCO, qué pena que se te haya estropeado el ordenador. Espero que tu hijo logre recuperar los archivos que tenías ahí guardados. Y por suerte has podido conectar la pantalla grande al ordenador pequeño. Así al menos no forzarás la vista.

DELIRANDO, ¿qué tal sigues con la espalda? ¿Y cómo está tu gata? Espero que tu tía hay mejorado y esté más recuperada.

ARUNDA, PHINEAS, YULAN, BANDOSUFRIDORA, LARIH, SABATA, CHECHE, FEZMARTA, ARIES, LYRA, HOUSEHERE, AJOSE y seguro que alguna más que me dejo sin querer, un abrazo muy fuerte y muchas gracias. Mañana seguiré leyendo y saludándoos una por una, a ver si me entero de lo que ha pasado estos días.

Si hay alguien en la enfermería, espero que pronto se recupere y le den el alta.

Hasta mañana. Qué descanseis. Me voy a dormir que me caigo de sueño.

Bueno chicas. Otro rato seguiré poniéndome al día con
coco250
coco250
31/10/2012 00:48
Buenas noches ..

fEZ muchas gracias por ofrecerte a solucionar el problema , pero el ordenador ha hecho plaf y no creo que tenga solución , además no vale la pena arreglarlo ...

Yulan , Lyra ,Mariela , Aries , Larih , Phineas , Olivia , Ajose , Mafe , Delirando ,Bando , Cheche, Huracan , Trenti ...a todas muy buenas noches ..

SABATA
SABATA
31/10/2012 01:04
Buenas noches,

TRENTI, me he olvidado de felicitarte esta mañana...angel...ésto de ir con retraso es lo que tiene....bueno, Muchas felicidades! fiestafiestaEspero que pasaras un día estupendo y disfrutaras mucho. He visto que pusiste una tarta, pero creo que no quedan ni las migajasnocarcajada....estas niñas....

COCO, pues a pedir otro ordenador ó búscate a alquien que te preste uno como a mí. Esto es una epidemia...

ARIES, que te mejores.

DELIRANDO, creo que hoy no te he leído. Un besito.

FEZ, cuando tengas unos añitos más, no recordaré ni mi nombre!carcajada

Me sorprendió que en el capítulo de ayer, Bocanegra aceptara beber sherry en casa de Sara cuando según él, no acostumbra a hacerlo...se cree el ladrón que todos son de su condición.

Por fin, Miguelito ha encontrado a alguien que le eche más cuenta, Bocanegra.

Sofía a la espera de que Héctor le enseñe la salida.

El cura y sus ideas : Que Raúl sea el nuevo alcalde y que si Sara necesita consuelo espiritual, que lo avise..

Jairo en la cueva...apasionante! Y Morales, a llorarle....

Andrés es el típico trepa dispuesto a pasar por encima de quién sea para conseguir sus fines.

Y Raúl iniciando su transformación.

La verdad es que poco jugo se le puede sacar a ésto.

Hasta mañana.
OliviaRosa
OliviaRosa
31/10/2012 04:46
Buenos dias muchachas... Feliz Miercoles...
hoy vamos a desayunar un poquito mas fuertecito...

que lo disfruten, ahora que termine de ver el noticiero (telediario) voy a ver el capitulo de hoy de Bandolera... para cambiar la vision de desastre aunque de desastre Bandolera no se queda corta... jajaja...
que tegan un lindo dia y yo cuando vea el episodio ire a poner la cabeza donde la encuentre mañana...
Househere
Househere
31/10/2012 05:21
Mafe12,
Me gustó la foto que colgaste del cuadro de "Jean Auguste Dominique",

y gracias por los sueños y sus significados. Que tengas un buen día !!!!!!!!!!.
Besos. guiño

Mariela74,
Te envío un fuerte abrazo, en éstos momentos difíciles. Muchos cariños, y ÁNIMO. sonriente
ajose
ajose
31/10/2012 08:43
Buenos dias
Pues ya estamos todos , llego las nieblas y hace mucho frio , bueno marca 0º , pero la niebla suma humedad y frio
Menos mal que es miercoles-viernes , al menos para los estudiantes
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
31/10/2012 08:50
buenos dias...desde zaragoza..7 grados..frio.....y mucha humedad..aunque el sol......luce....tras la tarde-noche de ayer de lluvia.................
AJOSE..uff..y me quejo yo..........pero 0 grados!!!!!!!!!!!!

por aqui mañana es fiesta...pero el viernes no es puente para los estudiantes.......... ..tocan clases.............

pasad buena mañana...........
Mariela74
Mariela74
31/10/2012 09:23
Buenos días. En Pamplona tenemos 3ºC y cielo "azul romero".

OLIVIAROSA, HOUSEHERE, muchas gracias por vuestros mensajes tan cariñosos de ánimo.

OLIVIAROSA, gracias por tenernos informadas sobre "Sandy". Es impresionante ver las imágenes. Espero que tu familia y tus amigos de Nueva York estén a salvo y que las pérdidas a lamentar sean las menos posibles. Acabo de leerte que además del huracán y sus efectos, ahora se les va a juntar una ola de frío. ¡Pobre gente! Ojalá todo esto pase pronto y con las menores pérdidas personales y materiales posibles.

CHECHE, gracias por el enlace. Por lo visto siempre tiene que haber algún "graciosillo" con ganas de divertirse. Eso sí, qué mal gusto (por no decir algo peor) tienen.

TRENTI, no sabía que era tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades! Espero que hayas disfrutado de tu día y que tu nuevo año esté lleno de cosas buenas.

Chicas, tengo que dejaros. Dentro de un rato entraré para poneros los pre-avances.
Yulan3
Yulan3
31/10/2012 10:26
Buenos dias desde Barcelona 13 grados y lluvia,hace frio,todo completito

HURACAN ,eso parece que asi de repente el recluta amigo de los bandoleros cuando a estado desde que muerio y mucho antes la pupila buscando venganza,pero ahora les debe la vida,porque tendra que comprender que lo podian a ver matado de verdad y no a sido asi,este es de ideas fijas veremos como reacciona,eso mismo han estropeado al personaje queriendo que fuera una copia de miguel y no a sido asi, ypo tampoco me lo creo,no es un personaje que tenga un guion propio aparte que no transmite nada ni te emociona ni te expresa nada se le a quedado muy bastante grande este personaje,mientras este ferrer como capitan tendra que asumir las consecuencias de estar con los bandoleros?
por todo lo demas ya se ira desarollando y resolviendo no? o algo se dejaran por el camino como tantas cosas se han quedado

AJOSE por fin sabemos para que habia niño,para lo que a dado de si hasta ahora,.

MAFE gracias por los significados y por la foto,ni fijarme en el cuadro,estas en todo,que gran trabajo haces,.

OLIVIA que desastre madre mia espero que pase pronto sin muchos mas destrozos,mucha desolacion y desgracia,que pena,estamos pendientes de las noticias
gracias por el desayuno,.

ARUNDA el proximo en morir va a ser ferrer morira en manosde los bandoleros o del bandolero del rifle como paso con Olmedo seguro me lo estoy viendo

CHECHE gracias por el enlace,lo he visto y no se puede entender que hayan personas tan terribles,ante semejantes cicunstancias jueguen con ello es terrible,

MARIELA un abrazo que tengas un buen dia,ojala que haya segunda temporada de Isabel

COCO que bonito gifs

SABATA eso parece que miguelito ya va a ver alguein que lo va a tener más cuenta,lo que no entiendo es como puede decir bocanegra al fotos que sara puede ingresar en la organizacion la garduña? eso es lo que no me acabo de eneterar bien,por mucho que sea una mujer valiente no significa que este de acuerdo como para llegar hasta ahi,la pueden obligar a tra ves de su hijo? como que va a ser facil la trasformacion del fotos y aunque asi fuera no se lo cree nadie,despues de quien se trata que clase de persona es no te da confianza en absoluto

saludos a todas que tengais buena mañana aunque sea mojada hasta luego
arunda
arunda
31/10/2012 10:33
Buenos dias desde Ronda cielos con pocas nubes y el sol luce 9 grados

si Fezmarta me escaqueo de la retrasmision angel

Sabata si es que no da mas de si el capitulo
y hoy toca la copa del rey

Olivia esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto
y gracias por el desayuno

Ajose QUE FRIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana de prisas por que como bien dice Fezmarta mañana es fiesta y el viernes puente para los estudiantes
como estara la cosa????????
esperemos que bien de trabajo verdad Aries

Cheche no me da tiempo a ver el enlace

buena mañana para todas y nos leemos
delirando
delirando
31/10/2012 11:12
Buenos días, en Málaga cielos con nubes y viento, ayer no paró de llover en todo el día....

Ayer no pude entrar, mal día, la gata casi se nos muere, la llevamos a la veterinaria para su inyección y le sentó fatal..., la pobrecita se puso muy malita, ya pensábamos que había llegado la hora de despedirse de ella, esta mañana está mejor, al menos más tranquilita..., lo estamos pasando muy, muy mal, esto es muy duro, mis nervios están destrozaítos perdíos y mi marido lo está pasando fatal el pobre y mi madre está también muy afectada...., es todo muy, muy triste....

No he podido leeros y no sé cómo andáis, espero que esteis todas bien, no sé cuando podré ir poniéndome al día porque estoy todo el día en casa de mi madre y allí no tengo internet...

MARIELA, un beso muy gordo.

BANDO, otro beso muy gordo para ti....

OLIVIAROSA, vaya la que se ha liado por NY, qué susto da ver las imágenes que salen...

Bueno niñas ando muy despistada de la serie estos días, ayer no la pude ver porque en casa de mi madre por culpa de la lluvia se fue la luz justo cuando empezó y no volvió a venir hasta las 7 de la tarde..., haber si la cosa se tranquiliza un poco y puedo dedicaros más tiempo que os extraño mucho...

Un besito muy fuerte para todas...Muchas gracias por estar siempre ahí..., en momentos como estos no sabeis lo que se agradece vuestros apoyos incondicionales....

Pasad muy buen día...
mafe12
mafe12
31/10/2012 11:22
Buenas dias y frios por el Oeste con un grado menos q. ayer y con muchísima, niebla.

En este rato libre, aprovecho para contestaros y unirlo a lo de ayer como os dije, hoy la cabeza, la tengo , de momento en mi sitio.

OLIVIA, gracias por el desayuno , hoy apetece muchísimo!!!!!!Gracias por seguir, informándonos y ponernos, las imágenes, q. horror!!!!!! Ya veo q. se ha cobrado vidas humanas y q. de tu familia , allegados y conocidos, si tienes por allí, no les suceda nada. Y ahora, les viene encima, una ola de frio!!!!!!!! Q. pase pronto y no haya, mas víctimas!!!!!!!! Los destrozos materiales pueden repararse pero las pérdidas, humanas........

Lyra22 , me he alegrado de leerte, buena señal. Gran frase y sé q. tengo algo pendiente contigo todavia pero ayer es q. no podia con mi alma.Merefería al lunes, ayer, no tuve tiempo pero en cuanto pueda, lo hago. Los gifs, preciosos

Yulan3 , gracias por tus regalitos, me has aconstumbrado mal, eh!!!!!!!Gracias por tus comentarios de los capis y si hoy , he tenido, mi regalito. Gracias Suerte con los Curriculums.

Delirando, ayer, no te leí y algo ,me imaginaba ánimos!!!!!!!Y tú tambien, cuídate de tu espalda.

Coco250 , porq. Será q. de los primeros q. nos acordamos, so de los hijos?
Tengo q. encontrar un ratito para entrar en tu post, ya sabes q. malamente , tengo tiempo, incluso para este.
Sobre, el significado de los sueños, yo también , tengo a verces algunos q. se repiten, muy de tarde en tarde o en otras épocas,mas seguidos pero no hay q. obsesionarse, yo los busco por la novela. El gif, de los gatitos , precioso
M e alegro de q.tu hijo cuando venga en Navidades, te haya dado , esperanzas y pueda hacer algo para recuperar todo lo que tenías guardado y lo de conectar la pantalla grande al ordenador pequeño , fenomenal para la vista porq. con el ordenador, se pierde y muchoy nada a pedir a los reyes un portatil nuevo!!!!!!!

Arunda, Para q. hace falta, ya, seguir, viendo la serie y perderse, la siesta!!!!!!!Eso, si , los dulces q. nos pones, no hay q. perdérselos!!!!!!Q. Se de bien , el Puente.

Aries, espero q. estés mejor y lo mismo, te digo q. trabajes mucho.

Sabata, lo q. quiero es q. vuelva a comportarse como , lo hizo , las dos primeras veces, porq, sino, va listo, la q. le esperaaaaaaaaaaaa, va a ser chica, !!!!!!!!!!!!

Larih, q. te estás dejando, vamos a tener q. ponerte un correctivo o al Penal de Cadiz, tu verás!!!!!

Ajose , 0º,. XD!!!!!!Buen dia par ti también y lo q. me he podido reir con tu comentario, sobre, el cura

Fezmarta, Yulán , Cheche, mi hija también , le gusta, tu cara me suena.. y se las apaña, siempre para verlo.

Fez, experta pero experta q. te has hecho, vamos!!!!!!!!!Estamos igual de temperatura pero seguro q. Tu de niebla, nada y aquí cuando llega, ya no hay manera de echarla, hasta q. no pasan , unos dias. Bueno parece, ser q. ahora, está, levantando y se ve, el sol.

Mariela74, si ayer con 8º estaba congelada!!!!!! Hoy con 7º, imagínate y por mi , si , te mando, el frio, las lluvias, esas, son muy necesarias por aquí. Lo mismo , me tengo q. comprar unas botas de agua, q. ilu!!!!!!!!!! Pero 3º, , noooooooooo!!!!

Bando, gracias por la entrevista. Dice q. todavia. q. le quda por llorar, anda pués claro!!!!
Al chupete, le quedan horas............Mis conclusiones, sobre, la entrevista, mucho teniente y si , espero q. Sara, llegue a hacer Justicia, en todos, los sentidos y desde el lado de la ley con su partida pero lo q. no me cuadra, es el fotos hasta el final o es q. ya están todos en mi Arazana , paralelo? Gracias por tu frase.

Phineas, veo q. mi hija, no es la única q. celebra , el cumple por triplicado y a veces, hasta 4 veces , si va al pueblo con los amigos.
Los significados q.no, nos falten , otra cosa es q. yo tenga tiempo de buscarlos.
Te decia , lo de tu tierra porq todavia, es una de las partes q. tengo pendientes de conocer y a ti también.
Sobre lo de si , Hector, será la coartada de Sofi, te dejo esto, es ol único q. te puedo poner en este momento:sueños de Coartada
Que se propone: noticia o visita inesperada. Contrariedades en relación con las autoridades legales. Obstáculos en sus empresas. -

huracan, sobre, Jairo, ya he opinado y sobre el posible despertar de la conciencia del fotos, también en la retransmisión de ayer y del final q. . espero , yo.........

Lo de ver a Jairo al otro lado, si los significados, van a ser malos y a una q. yo sé, le va a servir para algo , vale pero es q. como todo apuntaba a q. sería con el genuino y auténtico, antes de empezar, el desierto y durante toda, la travesia...... Ya veremos.

Cheche, las fotografias, ahora, no las puedo ver. Gracias pero, me las imagino , hay gente para todo y jugar con estas cosas............ Es incomprensible, totalmente.

Househere, Gracias y tu, también q. tengas , un buen dia y espero q. el de ayer, también , lo fuera.

Bueno de momento, es todo, espero a lo largo de la mañana seguiros y contestaros.
También , veré, los preavances pero publicar, mis opiniones y respuestas, ya no va a poder, ser hasta antes de la rertransmisión
Buen dia a todas!!!!!!!

Hasta mas ver chicas
Mariela74
Mariela74
31/10/2012 11:27
Chicas, ya están los pre-avances.

"Bye, bye, Ferrer" El capitán es el agraciado de esta semana.

Y no hay de qué preocuparse aunque Sara resulte herida de gravedad. El Hospital Central Bandoleril, situado en la Cueva, cuenta con un nuevo cirujano que sin ningún problema zurce y remienda lo que haga falta. Y eso que no cuentan con ningún doctor Rai... snif
aries1957
aries1957
31/10/2012 11:28
Buenos y frescos dias, bueno lo de mi estomago se vé que es un okupa que tengo suelto por ahí y no sabe donde quedarse, ahora va merodendo por mi cabeza y yo sigo con la dieta para el estomago y paracetamol para el dolor de cabeza, gracias por preguntar pero de momento no tengo animos para leeros si esta tarde me da una tregua, me pongo en ello
Oliviarosa vaya la que se armó con el huracan, madre mia, menos mal que los tuyos estan bien
Coco vaya cabreo con el ordenador
Sabata como va el asunto de los curriculums?
Mariela, Fez, Lyra, Larih, Bando, Yulan, Mafe, Cheche, Ajose; huracan, Delirando, Phineas, Arunda, que tengais buen dia..
Mariela74
Mariela74
31/10/2012 11:53
Jajajaja, MAFE, ¿sólo las botas? ¿No quieres también un bonito gorro de lluvia? Ya sabes que son muy apañados y se guardan muy bien en el bolso... carcajadacarcajadacarcajada

ARIES, acabo de leer que tienes un "okupa" haciendo de las suyas y que andas pocha del estómago y también con dolores de cabeza. Ánimo y ojalá te pongas bien pronto.

SABATA y YULAN, ánimo y mucha suerte con los currículums. A ver si todo va bien y pronto estáis trabajando otra vez.
Phineas
Phineas
31/10/2012 13:14
Buenos días desde Asturias con frío,pero luce el sol....

ARUNDA--estoy despistada,ya sabes lo del alemán que dice OLIVIA..........otro personaje como que dijo algo parecido ????

FEZ--si,tengo ganas de ver lo que tendría que haber sido y no lo vimos por arte de birli-biloque.....

MAFE--de momento ya llega Pablo..

MARIELA-- gracias por el twitter,me alegra que tengamos la posibilidad de una segunda temporada,es una serie que merece la pena,y espero que tenga todos los reconocimientos que merece....

DELIRANDO..siento el retroceso de tu gatita,pero de momento está en la lucha..

COCO,OLIVIA,BANDO,YULAN,SABATA,LARIH,LYRA,ARIES,AJOSE,HURACAN,TRENTI,HAUSEHERE,DESHER,buen día a todas.............
CHECHE
CHECHE
31/10/2012 13:45
Buenas....casi sin tiempo ni de saludar...aqui acabando cosas del trabajo , preparando el viaje a México...vuelo el viernes...así que estaré un tiempo sin aparecer por aquí....sed buenas...un beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 2372 2373 2374 2375 2376 2377 2378 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente