Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

29/10/2012 22:50
Buenos chicas, yo me despido, ya de todas
Hasta, mañana q. descanseis q. es lo q. necesito yo , todavia.
Felices sueños y cuidado con los significados

Hasta, mañana q. descanseis q. es lo q. necesito yo , todavia.
Felices sueños y cuidado con los significados

29/10/2012 22:57
Buenas noches,
Hoy entro antes, que estoy viendo Isabel, una serie bien hecha, no como otras, que prometian mucho y después, plafff.
MAFE, gracias por los significados.
AJOSE, supongo que habreís cambiado ya la hora de todos los relojes de casa... ya le vale a tu marido, jajaja.
YULAN, gracias por los regalitos y muy buen comentario.
FEZ, muy bueno el vídeo... bien hecho y buenísimo el producto.
OLIVIA, espero que Sandy, sea más el ruido que otra cosa... que ya está bien de catastrofes.
A todas, que descanseís...
Hoy entro antes, que estoy viendo Isabel, una serie bien hecha, no como otras, que prometian mucho y después, plafff.
MAFE, gracias por los significados.
AJOSE, supongo que habreís cambiado ya la hora de todos los relojes de casa... ya le vale a tu marido, jajaja.
YULAN, gracias por los regalitos y muy buen comentario.
FEZ, muy bueno el vídeo... bien hecho y buenísimo el producto.
OLIVIA, espero que Sandy, sea más el ruido que otra cosa... que ya está bien de catastrofes.
A todas, que descanseís...

29/10/2012 23:28
Buenas noches.
Todavía tengo por ver varios capítulos de Bandolera, sólo puedo comentar que la trama del fotogarduño me aburre muchísimo y por lo que veo tenemos garduño hasta el final, si van a volver a recurrir al triángulo con Adolfo, Sara y el pelele no sé si lo soportaré. Para triángulos ya me basta con el de Gonzalo-María-Fernando y espero que eliminenos a Fernando, ¿verdad, SABATA?
BANDO, siento mucho lo de tu periquito, las mascotas forman parte de la familia y es muy duro cuando una muere. Mucho ánimo, guapa y un abrazo muy, muy fuerte.
COCO, ya tienes hongos para todo el invierno. Acabo de ver tus imágenes y son cada vez más espectaculares.
DELIRANDO, me alegro de que tu gatita esté mejor si es que no puede tener mejor dueña. ¿Cómo vas con la espalda?
YULAN, siento lo del trabajo y espero que pronto encuentres otro. Gracias por los regalitos. Un besito.
CHECHE, encantada de cumplir tu orden jeje. El montaje de Marta y Carles, precioso, muchas gracias. Que esta vez tus maletas y tú vayáis juntas a Méjico y puedas disfrutar el viaje en condiciones.
SABATA, jejeje yo también me acordé de ti. Ya falta menos para lo que tanto estamos esperando
. Suerte con los curriculumns.
FEZ, muchísimas gracias por el enlace, eres un sol!! En cuanto pueda lo miro.
OLIVIA, espero que el huracán pase pronto y provoque los menos daños posibles.
MAFE, ya de vuelta, no paras. Muchas gracias por sacar tiempo y ponernos los significados.
AJOSE, jajajajajaja lo que me he reído con tu ocurrencia... muy bien pensado!!
MARIELA, ARIES, ARUNDA, LARIH, PHINEAS, TRENTI, HOUSERE... y demás forer@s, que descanséis.

Todavía tengo por ver varios capítulos de Bandolera, sólo puedo comentar que la trama del fotogarduño me aburre muchísimo y por lo que veo tenemos garduño hasta el final, si van a volver a recurrir al triángulo con Adolfo, Sara y el pelele no sé si lo soportaré. Para triángulos ya me basta con el de Gonzalo-María-Fernando y espero que eliminenos a Fernando, ¿verdad, SABATA?

BANDO, siento mucho lo de tu periquito, las mascotas forman parte de la familia y es muy duro cuando una muere. Mucho ánimo, guapa y un abrazo muy, muy fuerte.
COCO, ya tienes hongos para todo el invierno. Acabo de ver tus imágenes y son cada vez más espectaculares.
DELIRANDO, me alegro de que tu gatita esté mejor si es que no puede tener mejor dueña. ¿Cómo vas con la espalda?
YULAN, siento lo del trabajo y espero que pronto encuentres otro. Gracias por los regalitos. Un besito.
CHECHE, encantada de cumplir tu orden jeje. El montaje de Marta y Carles, precioso, muchas gracias. Que esta vez tus maletas y tú vayáis juntas a Méjico y puedas disfrutar el viaje en condiciones.
SABATA, jejeje yo también me acordé de ti. Ya falta menos para lo que tanto estamos esperando

FEZ, muchísimas gracias por el enlace, eres un sol!! En cuanto pueda lo miro.
OLIVIA, espero que el huracán pase pronto y provoque los menos daños posibles.
MAFE, ya de vuelta, no paras. Muchas gracias por sacar tiempo y ponernos los significados.
AJOSE, jajajajajaja lo que me he reído con tu ocurrencia... muy bien pensado!!
MARIELA, ARIES, ARUNDA, LARIH, PHINEAS, TRENTI, HOUSERE... y demás forer@s, que descanséis.

29/10/2012 23:48
Buenas noches,.acabado ahora mismo Isabel si que esta bien cada vez mejor hoy por fin se han conocido Isabel y Fernando de Aragon,parece que se a quedado impresionada Isabel para no estarlo este chico es muy guapo.
BANDO llevas razon esta si que esta bien hecha no como otras,.bonita frase,.
LYRA gracias espero que estes mejor poco a poco esta trama del los garduños es ta naburrida como la del golpe de estado mas larga que un dia sin pan jejeje,bonita frase y precioso gifs el gatito una monada.,un beso guapa.
mi regalo de cada noche,.

saludos a todas que tengais buena noche,.hasta mañana.
BANDO llevas razon esta si que esta bien hecha no como otras,.bonita frase,.
LYRA gracias espero que estes mejor poco a poco esta trama del los garduños es ta naburrida como la del golpe de estado mas larga que un dia sin pan jejeje,bonita frase y precioso gifs el gatito una monada.,un beso guapa.
mi regalo de cada noche,.

saludos a todas que tengais buena noche,.hasta mañana.

29/10/2012 23:49
Hola buenas noches ...
Hola chicas , que tal se ha pasado el día ? yo lo he tenído movidito , a ver si hoy me acuesto antes que otros días por que la verdad lo necesito ...Los hongos estan buenísimos pero seguro que no tanto como las trenzas de Fez , que tienen una pinta estupenda ... Mi hijo ya nos ha dicho que nos acordemos de el y le guardemos algunas bolsitas de hongos ... bueno no nos lo tiene que recordar por que es lo primero que hemos hecho ...jejeje
Lyra que gusto verte por aquí , eso quiere decir que estás mejor de la espalda .. Preciosos los giff , el del gatito seguro que le encanta a Delirando ..y muchas gracias por entrar en mi post , un beso ..
Cheche , que gusto , ahora te vas a México , pero te da tiempo a deshacer las maletas ?
Mafe gracias por informarnos de el significado de algunos sueños .. yo el de buscar un sitio que nunca encuentras o tener una cita con alguien y todos son iimpedimentos para llegar a tiempo o te confundes de día y hora ..eso lo he soñado yo muchas veces ...
Yulan muchas gracias a ti tambien , eres un encanto de mujer , ya veras como no tardas en encontrar ese trabajo en el que te vas a sentir agusto ..
Delirando como va la gatita , seguro que la cuidas como a una reina ...
Olivia que desastres provoca la naturaleza me alegro de verte y de ver los apetitosos desayunos ...
El que ha puesto hoy Fezzz me ha gustado mucho ...
Mariela un abrazo muy grande ..
Aries no creo que nos lleguen los hongos para todo el invierno porque estan por delante las navidades ..
Arunda , Larih ,Phineas , Bando ..me alegro que os gusten las hadas ...bueno a veces pongo otras imagenes para no aburriros siempre con el mismo tema ...
Ajose un beso
Sabata por donde andas ...
Hasta mañana un beso a todas ..dulces sueños ....

Hola chicas , que tal se ha pasado el día ? yo lo he tenído movidito , a ver si hoy me acuesto antes que otros días por que la verdad lo necesito ...Los hongos estan buenísimos pero seguro que no tanto como las trenzas de Fez , que tienen una pinta estupenda ... Mi hijo ya nos ha dicho que nos acordemos de el y le guardemos algunas bolsitas de hongos ... bueno no nos lo tiene que recordar por que es lo primero que hemos hecho ...jejeje
Lyra que gusto verte por aquí , eso quiere decir que estás mejor de la espalda .. Preciosos los giff , el del gatito seguro que le encanta a Delirando ..y muchas gracias por entrar en mi post , un beso ..
Cheche , que gusto , ahora te vas a México , pero te da tiempo a deshacer las maletas ?
Mafe gracias por informarnos de el significado de algunos sueños .. yo el de buscar un sitio que nunca encuentras o tener una cita con alguien y todos son iimpedimentos para llegar a tiempo o te confundes de día y hora ..eso lo he soñado yo muchas veces ...
Yulan muchas gracias a ti tambien , eres un encanto de mujer , ya veras como no tardas en encontrar ese trabajo en el que te vas a sentir agusto ..
Delirando como va la gatita , seguro que la cuidas como a una reina ...
Olivia que desastres provoca la naturaleza me alegro de verte y de ver los apetitosos desayunos ...
El que ha puesto hoy Fezzz me ha gustado mucho ...
Mariela un abrazo muy grande ..
Aries no creo que nos lleguen los hongos para todo el invierno porque estan por delante las navidades ..
Arunda , Larih ,Phineas , Bando ..me alegro que os gusten las hadas ...bueno a veces pongo otras imagenes para no aburriros siempre con el mismo tema ...
Ajose un beso
Sabata por donde andas ...
Hasta mañana un beso a todas ..dulces sueños ....

29/10/2012 23:52
Hola otra vez..........que monos ISABEL..y FERNANDO..que cara se le ha quedado a la infanta....se ha quedado prendada...........jajjajaaj...me encanta.........y si llevais toda la razon.........una serie bien hecha ...estais seguras que es de diagonal?????????.......jajaaj...uy ....es que me parece imposible que sepan hacer algo bien.........
hola LYRA..asi que se te olvida de tomar el ibuprofeno..........????..jajjjaaj....pues estas buena..yo siempre llevo en el bolso en un pastillero..ibuprofeno y termalgines...........
bueno os dejo que ya van siendo horas.........que paseis buena noche y que descanseis............
hola LYRA..asi que se te olvida de tomar el ibuprofeno..........????..jajjjaaj....pues estas buena..yo siempre llevo en el bolso en un pastillero..ibuprofeno y termalgines...........
bueno os dejo que ya van siendo horas.........que paseis buena noche y que descanseis............

30/10/2012 00:10
Buenas
Lyra esta semana maria se decido por gonzalo y el y ella se demuestran lo que se quieren
haciendo el amor
Phineas y Yulan y Mafe muy buenos comentarios
ademas del gran trabajo de Mafe ......gracias
le estan dando emocion a isabel............por fin hoy ya se han conocido
isabel y fernando
que me gusta RODOLFO SANCHO

todas nos preguntabamos
que para que queria sara un hijo????????
pues para ser un punto debil
como alguna de vosotras comentais
al niño lo secuestraran
como esto parece un REPLAY constante
pues para el navajas mateo era un punto debil de miguel romero
y lo rapto
entronces fue el chato ...........que vale pa to
el que cuido a mateo y le dio leche de cabra
supongo que ahora sera el graduño asesino el encargado de esto
como los planos siguen en arazana
pues supongo que el acercamiento de sara al garduño asesino sera para que sara descubra cuando y como y donde estan los planos
por que hoy sara se muestra contenta por tener carta de isaac peral
pero sara solo le puede comentar a peral
que la garduña algo que si existe............... o no
tiene sus planos
como la mano negra
o el golpe de estado
supongo que sara le devolvera sus planos a isaac peral
y bocanegra ira contra ella
por su hijo
no creo que en lo que queda de bandolera
descubran al bandolero del rifle
demasiadas explicaciones
a la pupila justiciera bandolera
no le sirvio de nada ser bandolera justiciera
por que esta muerta
si no estaria en el penal
por pertenecer a banda armada
asi que como el cura quiere que sara sea alcaldesa
pues yo espero que un chato indultado
y libre
explique a todos los habitantes de arazana
que el bandolero del rifle
esta y ha estado muy cerca de todos ellos y que todo lo que ha hecho ha sido por el bien comun
desde el anonimato y de una manera desinteresada
y una sara escuchando y viendo al chato libre
satisfecha de todo lo hecho
espero que despues de librar a españa de la garduña
veamos en arazana un buen capitan de la guardia civil
justo y honrado
como lo pudo haber sido miguel romero
o lo fue emilio roca
y sara despues del susto con su hijo
vuelva a oxford
con su hijo ..............
del garduño asesino
solo espero
que como con el banquero
no se sepa que mato a miguel
y que puede que nadie en arazana
con la garduña derrotada
y bocanegra muerto nadie sepa
a que dedicaba el fotografo su tiempo libre
es lo que tiene acostarse con la prota
segun los guionistas de bandolera
espero que el marques sea feliz en extremadura
con su hijo
su nuera
y muchos nietos
rafalin con morales en arazana y su paca
esperando el salto temporal
que reunira a todos los que queden vivos en arazana
para contarse y nosotras enterarnos como les fue la vida
fuera de arazana
hoy me ha dado por especula
pero mas o menos esto es lo que yo espero de lo que queda de la serie
Olivia espero que todo pase pronto
y con los menos daños posibles
Lyra esta semana maria se decido por gonzalo y el y ella se demuestran lo que se quieren
haciendo el amor

Phineas y Yulan y Mafe muy buenos comentarios
ademas del gran trabajo de Mafe ......gracias
le estan dando emocion a isabel............por fin hoy ya se han conocido
isabel y fernando
que me gusta RODOLFO SANCHO

todas nos preguntabamos
que para que queria sara un hijo????????
pues para ser un punto debil
como alguna de vosotras comentais
al niño lo secuestraran
como esto parece un REPLAY constante
pues para el navajas mateo era un punto debil de miguel romero
y lo rapto
entronces fue el chato ...........que vale pa to
el que cuido a mateo y le dio leche de cabra
supongo que ahora sera el graduño asesino el encargado de esto
como los planos siguen en arazana
pues supongo que el acercamiento de sara al garduño asesino sera para que sara descubra cuando y como y donde estan los planos
por que hoy sara se muestra contenta por tener carta de isaac peral
pero sara solo le puede comentar a peral
que la garduña algo que si existe............... o no
tiene sus planos
como la mano negra
o el golpe de estado
supongo que sara le devolvera sus planos a isaac peral
y bocanegra ira contra ella
por su hijo
no creo que en lo que queda de bandolera
descubran al bandolero del rifle
demasiadas explicaciones
a la pupila justiciera bandolera
no le sirvio de nada ser bandolera justiciera
por que esta muerta
si no estaria en el penal
por pertenecer a banda armada
asi que como el cura quiere que sara sea alcaldesa
pues yo espero que un chato indultado

explique a todos los habitantes de arazana
que el bandolero del rifle
esta y ha estado muy cerca de todos ellos y que todo lo que ha hecho ha sido por el bien comun
desde el anonimato y de una manera desinteresada
y una sara escuchando y viendo al chato libre
satisfecha de todo lo hecho
espero que despues de librar a españa de la garduña
veamos en arazana un buen capitan de la guardia civil
justo y honrado
como lo pudo haber sido miguel romero
o lo fue emilio roca
y sara despues del susto con su hijo
vuelva a oxford
con su hijo ..............
del garduño asesino
solo espero
que como con el banquero
no se sepa que mato a miguel
y que puede que nadie en arazana
con la garduña derrotada
y bocanegra muerto nadie sepa
a que dedicaba el fotografo su tiempo libre
es lo que tiene acostarse con la prota
segun los guionistas de bandolera
espero que el marques sea feliz en extremadura
con su hijo
su nuera
y muchos nietos
rafalin con morales en arazana y su paca
esperando el salto temporal
que reunira a todos los que queden vivos en arazana
para contarse y nosotras enterarnos como les fue la vida
fuera de arazana
hoy me ha dado por especula

pero mas o menos esto es lo que yo espero de lo que queda de la serie
Olivia espero que todo pase pronto
y con los menos daños posibles

30/10/2012 00:22
Hola a todas,
OLIVIA, hoy me he acordado de tí. Cuídate mucho de Sandy.
BANDO y DELIRANDO, muchos ánimos.
YULAN, qué dura es esta situación......
MAFE, he visto tu regalo en el post de retransmisiones. Gracias por hacerme reír en un día tan duro.
LYRA, lo que estoy disfrutando con Gonzalo....según los avances, tiene que ser sacerdote sí ó sí....así que viene con secreto incorporado....
Ojalá pueda contestaros a todas mañana.
OLIVIA, hoy me he acordado de tí. Cuídate mucho de Sandy.
BANDO y DELIRANDO, muchos ánimos.
YULAN, qué dura es esta situación......
MAFE, he visto tu regalo en el post de retransmisiones. Gracias por hacerme reír en un día tan duro.
LYRA, lo que estoy disfrutando con Gonzalo....según los avances, tiene que ser sacerdote sí ó sí....así que viene con secreto incorporado....
Ojalá pueda contestaros a todas mañana.

30/10/2012 00:36
Hola Sabata que tal estás .. has tenido un día muy duro ? que tengas suerte ...
Sabata .para tí .

Delirandooooooooooooo
Sabata .para tí .

Delirandooooooooooooo

30/10/2012 00:41
Buenas noches...al final me he liado y estoy viendo tu cara me suena.....la verdad es que te ries un rato.
Miguel Bose...genial....jajajajaja....y esos tutús rosas......jajajajaja
la Roco sigo sin soportarla (no me gusta la gente que va de sobrada)....canta muy bién pero se lo tiene muy creído..
Miguel Bose...genial....jajajajaja....y esos tutús rosas......jajajajaja
la Roco sigo sin soportarla (no me gusta la gente que va de sobrada)....canta muy bién pero se lo tiene muy creído..

30/10/2012 01:42
Buenas noches
esta noche se me hizo tarde me lie y cuando termine de leer
ya no son horas xde saludar yuna a una
porque se me van las letras
por eso un saludo para todas
y prometo mañana ponerme al dia
que tengais felices sueños
hasta mañana
esta noche se me hizo tarde me lie y cuando termine de leer
ya no son horas xde saludar yuna a una
porque se me van las letras
por eso un saludo para todas
y prometo mañana ponerme al dia
que tengais felices sueños
hasta mañana

30/10/2012 04:45

Sera como aquello que dice, Si Mahoma no va a la montaña, La montaña vendra a Mahoma" bueno pues algo asi, si no vas a la playa, pues la playa vendra a ti...
Esto esta siendo horrible muchachitas, cierto que no tiene nada que ver con nosotros en La Florida pero todo el norte esta en estado de Emergencia, como les dije todo lo que es el bajo Manhattan esta bajo agua... Afortunadamente ya estan bajando las mareas y el agua se esta retrocediendo... pero igual hay mas de 4 millones de usuarios sin electricidad y predicen que no sera cosa de horas sino de dias... que Horror...
Ciertamente una mañana de chocolate con churros...

No he podido comentar nada sobre bandolera, pero no me he perdido ningun capitulo, me gustaria que Beatriz/Laura afrijole a Ferrer dentro de la misma carcel por sinverguenza... Me luce que los Bandoleros van a secuestrar a Jairo para hacerlo pasar por muerto ante Ferrer y que al fin el cabeza de Chorlito va a saber quienes y como son los bandoleros, y la Sari, pues ya le mostro al Garduño viejo su lado flaco... creo que esa era la unica razon por la que la hicieron parir, porque para ejemplo de Madre amorosa no habra sido... creo yo...!!!
En fin muchachas... espero que esten todas bien y las que no esten mejorando...

30/10/2012 08:13
Buenos y muy frescos dias 2º y muy nublados
Lyra , muy buena y cierta frase
Esperoq eu tengamos la enfermeria vacia
Pasad buena mañana
Lyra , muy buena y cierta frase
Esperoq eu tengamos la enfermeria vacia
Pasad buena mañana

30/10/2012 08:45
buenos dias desde zaragoza..donde estamos a 5 grados..sol......pero frio..............
que pena OLIVIAROSA....con lo del huracan..............
CHECHE....a mi tambien me gusta tu cara me suena...al menos te ries..........para que vamos a llorar mas no???????
ay...COCO ..EL gift de los gatitos en la libreria.........que monossssssssssssssssssssssss........
bueno pasad buena mañana.............
que pena OLIVIAROSA....con lo del huracan..............
CHECHE....a mi tambien me gusta tu cara me suena...al menos te ries..........para que vamos a llorar mas no???????
ay...COCO ..EL gift de los gatitos en la libreria.........que monossssssssssssssssssssssss........
bueno pasad buena mañana.............

30/10/2012 09:28
Buenos días a todas.
Lo primero, muchísimas gracias a todas por estar ahí mostrandome tanto cariño y por todos vuestros mensajes de ánimo y de solidaridad. Es un lujo teneros por amigas. Un abrazo muy fuerte para todas y muchas gracias.

Y ahora, para no perder las buenas costumbres, ahí va el parte meteorológico. En Pamplona tenemos 2ºC y el cielo casi cubierto.
Lo primero, muchísimas gracias a todas por estar ahí mostrandome tanto cariño y por todos vuestros mensajes de ánimo y de solidaridad. Es un lujo teneros por amigas. Un abrazo muy fuerte para todas y muchas gracias.

Y ahora, para no perder las buenas costumbres, ahí va el parte meteorológico. En Pamplona tenemos 2ºC y el cielo casi cubierto.

30/10/2012 09:34
Buenos días, por Barcelona tenemos 8º, fresquito, fresquito.
Antes que nada MARIELA un abrazo muy, muy fuerte.
Os pongo esto de Happy FM, es una entrevista de la "teniente Cristina Urgell" a Marta Hazas y le pregunta sobre el final de la serie...
entrevista en Happy FM a Marta Hazas:
Antes que nada MARIELA un abrazo muy, muy fuerte.
Os pongo esto de Happy FM, es una entrevista de la "teniente Cristina Urgell" a Marta Hazas y le pregunta sobre el final de la serie...

entrevista en Happy FM a Marta Hazas:

30/10/2012 09:42
Buenos dias desde Barcelona 11 grados hace frio vamos bajando,.
COCO gracias eso espero que bonitos gifs,.un beso
FEZ resulta raro que Isabel sea de Diagonal,raro raro,lo bonita y bien hecha que esta,.supongo que tambien debe tener mucho que ver los guionistas,.
ARUNDA muy interesante tú comentario como siempre
SABATA ya lo creo muy dura demasiado diria yo,espero que haya ido bien el dia de los Curriculums
CHECHE mi cara me suena esta muy bien te ries un rato largo Arturo Valls es o más,a mi es el que más me gusta
OLIVIA horrible la situacion,como esta el mar fuera de lugar que miedo,espero que pase pronto y todo vuelva a su lugar sin demasiado destrozos gracias por el desayuno
AJOSE ciertamente ahi hace frio,que lo lleves lo mejor posible
MARIELA me alegra verte,gracias preciosas rosas la vida es asi ,nos dan golpes duros que hay que asimilar y llevarlos lo mejor posible te envio un abrazo fuerte y un beso
que frio hace por Pamplona
DELIRANDO espero que este todo bien la gatita poco a poco mejorando y tú tambien.
BANDO gracias por el enlace que frio hoy nena.
que tengais buena mañana aunque sea fria hasta luego
COCO gracias eso espero que bonitos gifs,.un beso
FEZ resulta raro que Isabel sea de Diagonal,raro raro,lo bonita y bien hecha que esta,.supongo que tambien debe tener mucho que ver los guionistas,.
ARUNDA muy interesante tú comentario como siempre
SABATA ya lo creo muy dura demasiado diria yo,espero que haya ido bien el dia de los Curriculums
CHECHE mi cara me suena esta muy bien te ries un rato largo Arturo Valls es o más,a mi es el que más me gusta
OLIVIA horrible la situacion,como esta el mar fuera de lugar que miedo,espero que pase pronto y todo vuelva a su lugar sin demasiado destrozos gracias por el desayuno
AJOSE ciertamente ahi hace frio,que lo lleves lo mejor posible
MARIELA me alegra verte,gracias preciosas rosas la vida es asi ,nos dan golpes duros que hay que asimilar y llevarlos lo mejor posible te envio un abrazo fuerte y un beso
que frio hace por Pamplona
DELIRANDO espero que este todo bien la gatita poco a poco mejorando y tú tambien.
BANDO gracias por el enlace que frio hoy nena.
que tengais buena mañana aunque sea fria hasta luego

30/10/2012 09:48
BANDO acabo de ver la entrevista y lo suyo dice Marta que va de tenientes
sera una pista? que como acaba sara pues bien o mal o regular que aun le queda de llorar pero acaba bien segun ella haciendo justicia y hasta ahi puede leer.
veremos que entiende esta por acabar bien y haciendo justicia,.
hasta luego

veremos que entiende esta por acabar bien y haciendo justicia,.
hasta luego

30/10/2012 10:14
Buenos y lluviosos días desde Madrid.....que tengais un buén día

30/10/2012 10:47
Buenos y fríos días desde Asturias,pero con sol 
BANDO-- gracias por la entrevista,dice que aún le queda llorar un poco............y tanto !!!!!!!!!!!!!
Tus frases,al igual que las de LYRA, muy buenas...
FEZ--y tanto que lo celebró en condiciones !!! el miércoles porque era el día,el sábado con los amigos y el domingo con la flia
YULAN--gracias por tus regalos de cada noche,como ya te dije,no tienen una mala....
LYRA--como dice COCO,apareces con más frecuencia,eso es buena señal,ya te encuentras un poco mejor...............preciosos tus gifs y frases....muchas gracias.
COCO--lo primero guardar los hongos para el niño....es que no tenemos remedio !!!!!!!
Las imágenes no aburren,lo alegran.....
Bueno,bueno MAFE seguimos con los significados
gracias 
Y sí,me gusta mi tierra,pero también me gusta el resto del país,lo que conozco,tenemos el privilegio de vivir en un país de una gran riqueza en muchos aspectos....
ARUNDA--esta semana me parece que va a estar interesante PV...
Me uno al club de Rodolfo Sancho,ya me encantó en "La Señora"
En el capítulo de ayer me gustó que Lucero,a pesar de las amenazas de Ferrer,tuviera el valor de contarle a Jairo lo de la carta,sabiendo como sabe las consecuencias que puede tener....
Chicas un abrazo para todas,y feliz mañana................

BANDO-- gracias por la entrevista,dice que aún le queda llorar un poco............y tanto !!!!!!!!!!!!!
Tus frases,al igual que las de LYRA, muy buenas...
FEZ--y tanto que lo celebró en condiciones !!! el miércoles porque era el día,el sábado con los amigos y el domingo con la flia

YULAN--gracias por tus regalos de cada noche,como ya te dije,no tienen una mala....
LYRA--como dice COCO,apareces con más frecuencia,eso es buena señal,ya te encuentras un poco mejor...............preciosos tus gifs y frases....muchas gracias.
COCO--lo primero guardar los hongos para el niño....es que no tenemos remedio !!!!!!!
Las imágenes no aburren,lo alegran.....
Bueno,bueno MAFE seguimos con los significados

Y sí,me gusta mi tierra,pero también me gusta el resto del país,lo que conozco,tenemos el privilegio de vivir en un país de una gran riqueza en muchos aspectos....
ARUNDA--esta semana me parece que va a estar interesante PV...
Me uno al club de Rodolfo Sancho,ya me encantó en "La Señora"
En el capítulo de ayer me gustó que Lucero,a pesar de las amenazas de Ferrer,tuviera el valor de contarle a Jairo lo de la carta,sabiendo como sabe las consecuencias que puede tener....
Chicas un abrazo para todas,y feliz mañana................