FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2369 2370 2371 2372 2373 2374 2375 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Househere
Househere
29/10/2012 08:02
Hola Mafe,

Veo que ya estás de vuelta en casita. Espero que hayas tenido, un muy bonito
fin de semana. lengua fiesta sonriente. El duendecito me dice, que es la hora de la

TUTUMEME duermo, así que descansa, y que tengas DULCES SUEÑOS !!!!!!. angel
Buen inicio de semana. Besitos. guiño

Hola Bando, siento lo de tu periquito Tito. Queremos tanto a nuestras mascotitas
que son como nuestros hijos. Mucho ánimo.

Saludos a todas las foreras. sonriente
fezmarta
fezmarta
29/10/2012 08:45
buenos dias..desde zaragoza.....sol radiante..pero.........5 grados.......que frio!!!!! menos mal que paro el cierzo...que sino ..inaguantable.............

veo que OLIVIAROSA no pudo entrar.....asi que ya os pongo yo el desayuno.....

pasad buena mañana.
arunda
arunda
29/10/2012 10:28
Buenos dias desde Ronda 11 grados y cielos nublados

Gracias Fezmarta por el desayuno

Olivia creo que tienen algo llamado huracan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no los deja continuar con la vida diaria

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡Sabata con los curriculum

Yulan experiencia que tu consigue y algo mejor llegara

niñas buena mañana y nos leemos
Yulan3
Yulan3
29/10/2012 10:52
buenos dias desde Barcelona 10 grados hace sol pero frio de repente bajon de temperaturas se veia venir,.

gracias a todas sois estupendas por los animos y el apoyo,estoy bien la verdad es que estoy convencida que algo mejor saldra sino siempre puedo ir a ver a mi antigua gefa y pedirle trabajo a malas no dejar de ser Hosteleria y ya se que trabajo tenia y me desenvolvia,.

BANDO animos espero que este todo mejor y el periquito siempre en el recuerdo un beso

COCO gracias que bonitos gifs

DELIRANDO espero que siga mejorando la gatita,te echamos de menos.

MAFE me alegro que hayas tenido un buen fin de semana

HOUSEHERE me alegra leerte un saludo

FEZ gracias por el desayuno

que paseis buena mañana hasta luego
mafe12
mafe12
29/10/2012 11:18
Buenos dias a todas dese el Oeste, dia con sol pero con muchísimo frio.

Os estoy , leyendo y contrstando con mi truco, pero hasta mas tarde, no podré publicarlo q. tengais una buena, semana

Hasta mas ver
CHECHE
CHECHE
29/10/2012 11:45
Buenos días.....hoy cielo muy azul pero friiiiiiiiiiiiiio......

Ya no se ni el día en que vivo, acabo de descubrir que el jueves es fiesta.....Biennnnn...así me da tiempo a preparar mi maleta (again).....XDXDXDXD

Que tengais un buén día...pachuchillas a mejorarse...¡¡ es una orden ¡¡....bando un abrazo muy, muy grande
delirando
delirando
29/10/2012 12:02
Buenos días en Málaga los cielos nublados y las temperaturas bastante más bajas, apetece llevar hasta un pañuelo en el cuello y ya se quedan las manos heladas, ya era hora...jajaajaja...

MAFE, me alegro que hayas tenido un buen fin de semana...tu truco es una maravilla, jajajajaja

AJOSE, poco a poco nos iremos acostumbrando al cambio horario, pero cómo te deja de despistada...ayer parecía que era tardísimo y cuando mirabas el reloj no eran más que las ocho de la tarde...buffff....

BANDO, muchos ánimos y un beso muy fuerte para los tres..es muy duro y el cariño que se le tiene y lo que se le echa de menos no es proporcional al tamaño, tu mascota pasa a formar parte de tu familia y cuando se va es demasiado duro....un gran abrazo..

ARUNDA, Marnie la ladrona es una película que mientras más la ves, más te gusta....y Sean Connery es que era guapísimo....jajajajaja

SABATA, no sabía que estabas en la playa, ando despistada estos días ya sabes, me alegro que lo hayas pasado bien y hayas podido desconectar de todo, la playa siempre es un buen lugar donde vaciar la mente...Que te vaya bien en tu jornada de currículums....mi gatita va mejorando, pero poco a poco, sigue grave, aunque comparado con el lunes pasado que ya me la daban por desahuciada está estupenda, pero hay que seguir siendo prudentes...un besito

YULAN, no te preocupes, ya verás como lo bueno está por llegar, no pasa nada por reconocer las cosas, como tu dices si te hubieran dado más tiempo habrías podido con eso y con más...., ya verás como al final te sale algo que te guste más....un besito

COCO, tus gifs como siempre preciosos y como dan color al foro....gracias por ponerlos...

LARIH, mi gatita está en mi casa desde que la cogimos, al campo la hemos llevado unas cuantas veces pero está todo el día asustada, así que está siempre en casa...está como el niño de Sarita, jajajajajaja

HOUSEHERE, qué razón llevas, nuestras mascotas son como nuestros niños pequeñitos, se las quiere demasiado....

FEZMARTA, muchas gracias por el desayuno, está buenísimo....5º no me veas qué frío, uffff, al final parece que está llegando con ganas..jajajajaj

CHECHE, a mi me ha pasado como a ti, no me había enterado que tenemos fiesta esta semana, jajajajajaja, qué despiste....anda que pareces Willi Fog todo el día de un lado para otro con la maleta, jajajajajaja...bueno así no te aburres de hacer todos los días lo mismo....

PHINEAS?????? Gran carrerón ayer de tu paisano, eh???? desde luego que este hombre se merece este año el mundial con todas las de la ley....

Bueno ya me tengo que marchar, tengo que hacer unas compras e irme con mi gatita que tengo ya muchas ganas de ver cómo está hoy....

A la noche os leo y comento, si no me quedo dormida, que anoche no me pude ni despedir me quedé sopa en el sofá y me tuvo que despertar mi marido porque no había ni cenado...

Daros todas por saludadas y pasad un bonito día....
Phineas
Phineas
29/10/2012 12:30
Buenos días,cómo han bajado las temperaturas !!!!!!!!!!!!! pero de momento aquí tenemos sol,y que a gusto se está donde da !!!!!!!

Qué tal el finde ????? me imagino que bien y sin grandes sobresaltos,que es lo bueno,no os he leído muy bien,pero lo suficiente para saber que....

YULAN--así que no te has encontrado segura de poder con el trabajo !!!!!!!!!!!!!!! lo más probable que encuentres algo con lo que te sientas más cómoda,ánimo que seguro llega si

BANDO--siento lo de tu periquito,quien más quien menos sabe lo que es tener una mascota,y lo que duele su perdida.

COCO--pues si que tienes setas para comer,unos cuantos kilos,pero con lo ricas que están seguro que no te parecen muchos...gracias por tus hadas de cada noche...

CHECHE--a Mexico ???? un hueco en tu maleta ????? bue viaje !!!!!

DELIRANDO--la gata mejorando,aunque de forma lenta,pero tal y como os lo puso la veterinaria ya es mucho,seguro que lo consigue.
Y en cuanto a Raúl y Bocanegra,como es el refrán ..."cuando veas las barbas de tu vecino quemar,pon las tuyas a remojar".....
Alonso si que se merece el mundial,pero claro el coche lo trae Vettel,que me gustaría a mi verlo correr en las mismas condiciones que Alonso o Hamilton !!!!!!!!!!! en fin veremos a ver como lo empujamos......

FEZ--buen desayuno,yo como siempre,el café......

Chicas os tengo que leer con más detenimiento,pero ahora me tengo que ir.

Buena mañana,y hasta luego....
aries1957
aries1957
29/10/2012 13:01
buenos dias -tardes a todas.....por aqui tenemos solecito fresquito....jejejeje
Yulan animo que tu lo vales, ya te saldrá algo y mas en la hosteleria que dentro de lo mal que está todo siempre se encuentra algo, un beso
Sabata, curriculums?...ya sabes que te deseo lo mejor, animo...fin de semana en la playita??, me alegro que te lo pasaras bien...esta semana no te pierdas el pv que hay telita de la buena...jejeje
Coco, que tal los hongos?...como dicen por ahí arriba gracias por iluminarnos el foro con tus preciosas hadas.
Delirando mucho animo para tu gatita, como te va la espalda???
Cheche, pues sí el jueves fiesta, que tengas buen viaje.....la foto de Marta y Carles muy bonita y la frase tambien, gracias
Bando, un abrazo muy fuerte, animo
Phineas, Mafe, Mariela, Fez, Larih, Housere, Huracan, Lyra, Arunda y alguna mas que me dejo, que tengais un buen dia..
bandosufridora
bandosufridora
29/10/2012 13:18
Buenos y frescos días, 12º y un pelin mejor de ánimos.

Gracias a todas soís fantásticas.

HOUSEHERE, muchas gracias.

COCO, preciosos los gifs y los hongos, que buenos!!!

LARIH, que razón llevas, el cariño no se mide por el tamaño, ni tampoco por la distancia... Un Besote.

FEZ, menudo desayuno, gracias, al final vas a tener que montar un negocio de reposteria... si porque tus manos són de angel.

ARUNDA, buenísima mañana para ti también... Mi marido el otro día se quejaba de que no habías traido pan de Ronda, jejeje.

YULAN, ánimo wapa, que seguro que encontrarás algo mejor y gracias... Un Besote.

MAFE, supongo que habrás disfrutado del finde.

CHECHE, tu maleta y tú, no paraís un momento... Igualmente.

DELIRANDO, espero que la espalda la tengas mejor y que tu gatita se mejore pronto,

PHINEAS, y tanto que duele... Imagino que el finde bien.

AJOSE, MARIELA, ARIES, OLIVIA, LYRA, HURACAN, TRENTI... todas, que disfruteís del día aunque sea lunes.
OliviaRosa
OliviaRosa
29/10/2012 16:26
Hola muchachitas..., por aqui ando ya he visto que tienen nuevo horario..., nosotros todavia no... siempre cambiabamos la hora parejo con todo el mundo pero creo que les comente, que durante la presidencia de George Bush y por el problema del petroleo y demas se cambio el sistema de cambios de horas, y ahora nosotros entramos en horario de verano dos semanas antes que el resto del mundo y entramos de vuelta al horario de invierno dos semanas despues que el resto tambien, asi es que nosotros todavia no atrasamos la hora por lo menos hasta el primer domingo de noviembre.... No que haga mucha diferencia porque ya igual esta empezando a anochecer un poco mas temprano...

Aqui estoy oyendo las noticias pendiente de "Sandy" hay partes en Virginia y Carolinas sin luz todavia la tormenta no ha tocado tierra, y estan diciendo que no piensen que van a tener luz en cuestion de horas sino que puede tomar dias... los sitios altos como las fotos que les puse ayer, van a estar lidiando con vientos huracados, lluvias y hasta nieves... los sitios costeros mas de lo mismo pero con olas sin presedente, se espera que haya de todo... el sistema de transito y transporte esta cerrado desde ayer a las 7:00 pm todo lo que es Broadway esta cerrado, teatros y todo..., por primera vez en años, muchos años la ciudad que nunca duerme se esta tomando una siesta... esto no paso ni con el 9/11 que paraliso el mundo practicamente, pero no paro la ciudad en general... a continuacion les pongo una foto de la situacion como estaba ayer, realmenete no se de que area es la foto pero de donde sea no luce nada bonito...

ya les comentare mas... estoy al tanto... de ustedes aunque no pueda sentarme a comentar personalisado a una por una... "Si estoy haciendo avances con el asunto de dejar el cigarrillo" lo que todavia no se si yo lo estoy dejando a el o el me esta dejando a mi... jajaja.

Cariños a todas... seguiremos informando...
Yulan3
Yulan3
29/10/2012 16:26
Buenas tardes y frios y parece que lasw temperaturas seguiran bajando y vienen lluvias,.

MAFE,que te vaya bien con el truco seguro que nos soprendes jajajaajaj

CHECHE que despiste llevas con el dia de fiesta y tú sin enterarte jajaajajajaj tanto para qui y para alla es lo que tiene

DELIRANDO gracias sé que hay que tener paciencia de eso menos mal que tengto de sobras jajajajajajj esperar que salga algo mejor,reconocer las cosas es de sabios dicen,y yo se hasta donde puedo llegar,espero que la gatita vaya mejorando y tú tambien un besito

PHINEAS ,todo bien? andas desaparecida el finde bien hay que desconectar en vez en cuando,gracias eso espero

ARIES gracias eso es lo que tiene la hosteleria que se supone que siempre habia trabajo y del que tú sabes desembolverte .

BANDO,animos para ti tambien que en esta vida de todo ahi que seguir para delante gracias un beso.

mi hija mientras come le gusta poner factoria de tele 5 y dan los serrano y hoy me encontrado con el bankinter que mania le tengo a este actor desde que salio en bandolera y me a dado por pensar que despues de lo vivido sara con este los guionistas no dejan de ser unos descelebrados permitir dentro del guion que sara se liada con el asesino de miguel el amor de su vida porque por muy accidental que fuera su muerte no deja de ser su asesino de permitir que se quede embarazada de este es incomprensible llegar los guionistas a estos extremos y por si eso fuera poco ahora la lian con un asesino despiedado degenerado conclusion los guionistas no dejan dde ser unos descelebrados que no se que pretenden y a esto le llaman morbo yo lo lo encuentro una masacre total ni morbo ni interes ni mucho menos emoción,
osea que no me espero un bonito y digno final despues de estos morbosos y descelebrados guionistas,.

saludos a todas,.

hasta luego
ajose
ajose
29/10/2012 16:36
Buenas y muy frias tardes
Llevo todo el dia con problemas con el foro y ahora cuando se soluciona , déspues de haber cambiado mi "imagen" hace unas semanas ,me sale por fin la que puse , o es que yo no la veía , cosas que pasan
Ayer se le olvido a mi marido cambiar la hora del despertador y claro me he levantado una hora antes , lo peor es que he levantado a la niña , menos mal que me di cuenta rápido y las dos a la cama otro poco
Bien ,en lo primero que pense es en matarle , pero déspues me dije "pero tonta con lo que mancha la sangre y lo mal que se quita"
En fin espero que las malitas esten mejor
Buena tarde
Phineas
Phineas
29/10/2012 19:41
Hola a todas..

SABATA leo que estás nuevam. con el "curriculum",espero que no tardes mucho en estar en activo....

OLIVIA--vaya alerta que tenéis !!!!!!

Acabo de ver el capítulo.........hoy Bocanegra como Dña Leo.en el momento que vio peligrar a su hijo,en este caso a su pupilo,le manda lejos,pero me parece que no va a tener suerte no,poco a poco Raúl irá poniendo en una balanza lo que tiene con Bocanegra y lo que podría tener con la Srta Reeves,y empezaran los problemas con su mentor,los tira y afloja,y al final los enfrentamientos directos,y ya sabemos como acaba todo esto.......

Juan ante la situación que le puso Ferrer no tuvo más remedio que contar el chantaje al que le somete el capitán,y como dijo el Chato lo tenía que haber hecho antes,pero nunca es tarde si se hace.Vimos como Sara se curaba en salud defendiendo la postura de Juan,él sólo pretendía proteger al resto de sus compañeros,lo mismo que está haciendo ella ocultando la verdadera identidad del fotógrafo,y al igual que Juan,quizás se vea en la necesidad de hacerlo cuando se vea en un serio problema......podría estar relacionado con el pequeño Miguel ?????????

Oyendo a Morales decir que quien se iba a imaginar que una chica tan dulce como Beatriz fuera capaz de causar tanto sufrimiento,me pregunto si no oiremos la misma reflexión en relación a Sara,vamos quien se iba a imaginar que ella fuera la bandolera del rifle !!!!

El otro día pensaba en la posibilidad que Andrés terminara defendiendo a alguna de las detenidas en el cuartel,y viendo la conversación en la taberna con Jairo y Lucero,me pregunto si puede ser Sofía,puede que termine demostrando su inocencia,porque está claro que se tiene que demostrar que ella no mató a su marido........

Viendo lo que va a ocurrir con Jairo,no puedo dejar de pensar que todo eso tenía que haber ocurrido con otro personaje,es evidente que Jairo va a cambiar el concepto que tiene de los bandoleros,y es posible que lo veamos en alguna acción con la banda...............cuántas veces pensamos que eso iba a suceder ??????????????

Me sigue llamando la atención lo que Andrés puede descubrir de Sara y Raúl para utilizarlo y conseguir trabajo con la Sita............

Y fianalm. qué ocurrirá con Hector ????????? le acusará Ferrer de cómplice de su hermana ??????

Voy a planchar,nos leemos...........

Edito:

jajajajajaja AJOSE... tienes razón para matarlo,y más con este frío que no apetece salir de la cama,pero como dices la sangre mancha mucho y no es cosa de poner la casa perdida......
Yulan3
Yulan3
29/10/2012 21:15
Buenas tardes noches ya a estas horas,.

OLIVIA vay acomo esta el tema del tiempo da hasta miedo,en alerta total,espero que pase pronto y no produca muchos destrozodos,.

AJOSE con lo que cuesta madrugar y encima antes sin necesidad,no es para menos jajaj pero mejor no es peor el remedio que la enfermedad,.

Juan a decidio contar la situacion que hay con ferrer a los demas compañeros ,me a parecido un buen gesto pues como siempre han hecho cuando a habido algun problema entre todos intentar solucionarlo de la mejor manera ese gesto le honra de que no a dejado de ser un compañero y un amigo avisando de lo que hay,lo normal que hasta ahora haya callado era para proteger a los compañeros y sobre todo a su hijo y a su nuera,sara a buscado la solucion cuando quiere sigue siendo lista y teniendo buenas ideas,.
Hector a estado en el cuartel acompañado de sofia,beatrizlaura sigue en los calabozos acusada de a ver cometido tres asesinatos,Hector segun él su hermana esta sometida a un trastorno mental debido a lo que paso a sus padres pero lo que no ha dicho es que ella tambien acabo con la vida de sus padres asi que de trastorno mental si pero debido a eso no,la personalidad de su hermana gemela le puede porque deberia ser un diablo de cuidado,el capitan isiste en que es una aesina peligrosa y debe pagar por lo que a hecho pero tambien tiene qeu tener en cuenta que tanto él como lo compañeros estan en peligro si vuelve a ser beatrizlaura entonces lo mejor es llevarla cuanto antes a un sanatorio siquiatrico tal y como el doctor le propone,.
sofia esta en el punto de mira como la asesina del garmendia,se muestra fria e imparcial a lo sucedido con la muerte del garmendia eso hacia sospechar al capitan y tambien a morales,al encontrar esa carta todavia más motivo para dar credito a sus sospechas,supongo que sofia no acabado de contar la verdad por no comprometer a Hector y mas aun siendo una mujer recien casada como aquel que dice y que acaba de enviudar tambien no tiene explicacion que estuviera con otro pero es la verdad y es la unica version que le sirve para salir de está,entonces decir la verdad le traeria consecuencias y le pedirian explicaciones de porque se caso usted entonces con Eusebio Garmendia? de momento sofia a sido detenida por morales.
bocanegra le informa de la detencion de sofia al fotosgarduño y este dice que no le gusta que nadie pague por lo que a hecho él,y desde cuando le preocupa eso? este despista mata sin más es un despiedado en ese sentido sin escrupulos y luego le preocupa que otros paguen por lo que a hehco él? no tiene sentido y dice bocanegra que esta irreconocible,
lo mismo que le a dicho muchas veces al fotosgarduño,bocanegra desde que a llegado y a visto que algo puede tener con la inglesa sara,qu ele a hecho cambiar yo no veo que haya cambiado sigue siendo el mismo asesino de cuando llego como tapadera fotos osea,.
sara a intentado encontrar los planos pero a llegado el fotosfeo y la a pillado registrando el estudio sara le a preguntado por ellos y este dice que eso ya no deberia preucuparte y que se olvide de eso pero sara es cabezota nada de eso,que para que quiere esos planos sara le a dicho porque no son de ellos sino del señor Peral,por lo que a él le concierne pertencen a que mejor pague por ellos y sara le a dicho asi sin mas sin preocuparle lo que puedan hacer con ellos,eso no es su problema del fotosfeo no se plantean esos dilemas morales es un ejecutor que a cumplido su mision y ya esta,sara lo miraba con desprecio hija no sabes con quien te has liado todabvia,sara le a dicho que eso es lo que es un simple Esbirro,( persona pagada por otra para amenazar o realizar las acciones violentas que se le ordenen) o ( persona malvada que actúa segun las ordenes o indicaciones de otra? jolin a dado con la palabra acertada hay que reconocerlo,le dice sara que menuda papeleta cuando le indicaron meterte en mi cama verdad?
el fotosfeo le dice que quiere hacerle daño que sabe de sobra que no es asi? pues claro que es asi sara le hablado con rabia y corage que si ya tiene eso planos que no sabe que hace aqui que se largue de una vez y se iba pero el fotosfeo sujeta a sara del brazo,le pregunta si quiere que se vaya yo si y me he quedad ocon las ganas de oirle decir a ella que si tambien y tan atiempo a entrado bocanegra y a visto la escenita,que da igual lo que quiera que solo sabe que aqui no le ata nada y el fotosfeo dice que le ata ella jajaajajajaj que gracia tiene el fotosfeo tiene la gracia donde yo me siento con perdón jajajajajaa,estaba ta ncerca de ella y ella tan idiotizada se a quedado y emboba que si no es por bocanegra la besa y esta seguro que ewstaba deseando como si lo viera ,asi se lo dice a este luego,cuando le pregunta que hay entre él y la inglesa y este le dice que esta furiosa porque se a enamorado de él y no le corresponde tuvo que sisimular para conseguir los planos sera miserable asqueroso además si no se de que nos asombramos si es la verdad o a caso en algun momento este le a dicho alguna verdad a sara y que la quiere y que se a enamorado y lo que siente por ella nunca lo habia sentido por nadie mentira todo todo .
sara a visitado a Hector para ver como se encontraba tras la detencion de su hermana y acabado contarle todo lo sucedido pero lo que no es justo que la acusen como a una asesina cuando luego no se acuerda de nada de lo que hace porque sufre un trastorno mental ,pero el capitan no se atiene a escucharle y actuar como es debido pero sara le a prometido ayudarle no ve justo que la acusen de algo que a hecho sin ser consciente de sus actos hay lleva razon,la chica no es mala persona sin no se convertiera en laura,por eso deberia estan en un siquiatrico pero hace mucho tiempo antes,eso que le a dicho que le va a ayudar a traves de un amigo periodista que tiene Adolfo sera este motivo por el que Adolfo vuelve?,
esta algo mas entretenida se nota que se acerca el final,el recluta sera asesinado disimuladamente y llevado a las cuevas para que crea el capitan que realmente juan a llevado a cabo su cometido tal y como le a pedido ahora se veran con la obligacion de explicarle todo al recluta y a mi esto no me gusta porque tendria que a ver pasado con otra persona no con este ñiñato,ahora que?que los bandoleros le han salvado la vida al fin y al cabo tambien seguira pensando en cargarse al chato y a todos los demas por lo ocurrido con la pupila? haiba la leche que le dieron al ñiñato recluta este que de todas sale,.
hasta luego,de aqui un rato
mafe12
mafe12
29/10/2012 21:31
Buenas noches, mi truco, es una maravilla pero también se pierden los comentarios y es lo q. hoy ,me ha pasado. Ves , Larih, eso pasa, hasta en las mejores, familias.

Ya he visto , el capi y tenido q. repetir, mis contestaciones a la carrera, al final, como siempre

YULAN—Ya verás como tienes suerte y encuentras algo mejor donde , te puedas realizar y se te valore y aprecie, mejor.Las prisas, no son buenas y tu vales mucho!!!!!!!!!!!!Gracias por tus comentarios sobre, el capi y los diversos regalos. Mis pelos, este finde , eceptuando, el -viernes q. cuando llegué a mipunto de destino , llovia y con un arreglito, han estado fenomenal aunq. mas lisos. Los demás dias con sol pero con mucho frio.

bandosufridora, Me alegro , mucho de q. estés, ya mas animada. Un beso. El chiste del carnet de conducir , buenísimo
Aries, Veo q. disfrutaste, bien de tu dia libre con la bicicleta o haciendo, tumbing ? Voy deprisa y no me aclaro, carcajada carcajada
Leyendas de Pasiones, cuantas veces , la habré visto.

Yulán, no te habia visto, gracias por tu comentario

Arunda, buena peli, la q. vistes anoche. El 2º premio está muy bien en un concurso de Belenes de Clics de Famobyl. El vino , no me suena para nada.

SABATA , en la playita y con las pilas recargadas. Espero q. hayas tenido suerte hoy y como dice Larih, con calzado cómodo

fezmarta, veo q. a ti también te ha afectado, el cambio horario, no veas a mi. Gracias por el desayuno y ya he visto por tus comentarios q. te sigues, despachando a gusto. Seré, buena alumna, espero pasar, el examen cuando tenga tiempo. ,la cartera en la nevera? En el bolso q. llevabas?

Coco, el fin de semana, fenomenal pero hoy hubiera necesitado, dormir, mas. Tus gifs cada vez mas bonitos. me he guardado algunos.

Larih , te empapaste bien delos Premios príncipes de Asturias, yo esta vez nada de nada. De cotilleo con Phineas, muy bien.Cansada, no derrotadadísima!!!!!!! Y también , seré alumna pero mas adelante q. ahora, tendré, mucho jaleo y espero, tu mano pero, no virtual. Tus videos y pelis, han aparecido? Has mirado en la maleta?

Huracán , de acuerdo contigo, a simple vista, ni el capi del Jueves, ni el del viernes, analicé, los detalles.Tuvistes, mala suerte y te tocó una hora mas de trabajo.

Ajose, yo el cambio de hora, lo he hecho y me está, sentando fatal y si lo junto con el lunes y el madrugón.......Q. Bien has podido , volver a la cama, otro rato.

Househere, gracias, el fin de semana, fenomenal pero ahora agotadísima. Buena semana para ti también . Estarás , ya nerviosa, Pablo, estará al caer Un beso .

Cheche, no paras. Cabemos en la maleta?

Delirando , con frio? Me alegro de q. tu gatita vaya mejorando aunq. sea poco a poco.
Tu, espalada q. tal? Espero q. estés mejor. Y no, a mi un dia de fiesta, entre semana , no se me escapa. La exposición que hubo en Antequera de Clics de Famobyl, si q. es verdad q. es una pasada , al igual q. las fotos

Phineas,haciendo publicidad de tu tierra. bravo Ya he visto q. Alonso quedó 2º, si hay q. empujarle, se le empuja por eso no hay problema.

He leido, tu comentario, totalmente de acuerdo y en lo de q. al igual, te cito , textualmente: “ que Juan,quizás, Sara se vea en la necesidad de hacerlo cuando se vea en un serio problema......podría estar relacionado con el pequeño Miguel ????????? “ Témome q. así, sea. Y ya lo he puesto en el post de los avances, la muerte fingida de Jairo la teníamos q. haber visto con el uténtico y el genuino. diablo

OliviaRosa, espero que todo bien por ahí. He visto q. entrastes , gracias por tus clases de Geografia y por mantenernos informadas de la situación. Con lo del cigarrillo , yo ando igual, lo conseguiremos.

Ahora os dejaré algo sobre el capi, no mucho porq. hoy estoy , vaga q. ya lo he visto
mafe12
mafe12
29/10/2012 21:42
El marqués y el duque, no duermen , en toda la noche.
Sueños de Dormir
En el sueño dormir es un acto de negligencia y de descuido. Soñar que dormía o quería dormir, predice haraganería, indigencia. -
Dormirse: negligencia, descuido, exceso de confianza en la conducción de sus negocios. Puede también ser signo de cansancio moral, después de un largo período de trastornos, en cuyo caso habría que temer enfermedad. -

sueños de Chantaje
Hacerlo o sufrirlo: malas noticias. Será víctima de relaciones dudosas, debido a la falta de lucidez de sus decisiones irreflexivas. - SSi soñamos con chantaje, indica que el soñador será víctima de relaciones inseguras a causa de sus decisiones apresuradas o el simple deseo de expandir su vida social sin saber a quién se está acercando, es importante tener precaución de las personas que lo rodean. i soñamos con chantaje, indica que el soñador será víctima de relaciones inseguras a causa de sus decisiones apresuradas o el simple deseo de expandir su vida social sin saber a quién se está acercando, es importante tener precaución de las personas que lo rodean.

El cahato, le sirve, café de la cafetera a Juan y a Alejandro.

Lucero, le pone un sello a una carta: El sello que es empleado en el sueño para un fin de engaño y de perjuicio, el que lo empleó será castigado terriblemente. Emplear el sello para las cosas diarias como señal de garantía, indica aptitud de gobierno o fortuna, después de pasar indigencia. Ciertos asuntos delicados se concluirán de manera conveniente, contando con la aprobación de las partes interesadas y llegando a un acuerdo que contempla los intereses de todos. Usarlo para sellar un envío postal: litigios oficiales o jurídicos que se resolverán de forma favorable para usted.

Soñar con buscar, no he encontrado el de registrar perotaampoco, hoy , le he puesto, mucho empeño.
Soñar que busca a alguien o algo, significa que se avecina un gran desastre, ya que tendrá que afrontar discusiones, proyectos retrasados, altercados, etc... No está satisfecho con lo que tiene y debe de ser realista con sus propias posibilidades.

Sofia, lleva un Camafeo:
En breve tendrán lugar sucesos dolorosos para usted o alguien cercano a usted.

sueños de sótano:
Tendrá muchas dudas y perderá la confianza en su propia capacidad. Debe esforzarse por fortalecer su voluntad si quiere salir adelante. -
En una palabra, simboliza a nuestro propio inconsciente, aquella parte oscura y subterránea de nuestro ser en la que permanecen latentes todos los conocimientos, experiencias y posibilidades que no utilizamos, todo aquello que todavía no hemos sacado a la luz de la conciencia, o allí lo hemos enterrado para que no estorbe. -
Por ello, el aspecto del sótano de nuestro sueño y lo que en él sucede nos dice mucho de nosotros mismos, de nuestros miedos y de nuestras angustias, pero también de nuestras posibilidades latentes. -
Encontrarse en él: señal de inconvenientes, de sinsabores, de preocupaciones, de penas, de angustia y enfermedad. -
Retirarse de él: mejora en su situación; recibirá propuestas con buenas condiciones. -

Loco o loca
Soñar con un loco revela inmadurez, actitudes erráticas, incapacidad para enfrentarse a situaciones difíciles.
Hasta cierto punto, un espíritu exhibicionista (quizás le guste llamar la atención).
La simpatía le favorece, pero recuerde que los excesos siempre son lamentables. Hacerse el loco sugiere su deseo secreto de que otras personas resuelvan sus problemas por usted; usted quiere que otros decidan y asuman sus responsabilidades.
Ver un loco, enfermedad en la familia. Este sueño es siempre augurio de favores, alegría, felicidad y provecho, para los casados.
Verse loco o loca indica que vivirá períodos agitados en los que los acontecimientos le serán adversos. Ver a otras personas locas, se preparan malas acciones en su contra.

Soñar con Abogado
Soñarse encontrando repentinamente a un abogado insinúa que en el medio en que se vive hay intrigantes que pretenden con argucias despojar y perjudicar al soñante, razón por la que se deben tomar precauciones.
Soñar a un abogado en el interior de una taberna insinúa que los enemigos del soñante se valdrán de sucias artimañas a fin de complicar sus asuntos.
Soñar que se es defendido por un abogado insinúa que el soñante recibirá ayuda sincera y desinteresada por parte de familiares y amigos, pero por la naturaleza propia del sueño, el soñante sentirá nuevos temores, aunque infundados.
Soñarse de alguna manera relacionado con abogados, insinúa que se está en riesgo de enfrentar serios problemas, aunque no necesariamente legales.
Cuando una mujer se sueña hablando con abogados insinúa que, debido a indiscreciones en su conducta, corre el riesgo de ver manchada su reputación.
sueños de Abogado
Verlo, encontrarlo: Tendrá que resolver importantes problemas provocados por su entorno; oposiciones querellas, familiares o profesionales, riesgos de perjuicios financieros graves, posibles procedimientos judiciales. -
Ser abogado: Usted será el responsable de las dificultades que sufrirá otra persona. Mala acción de su parte. -
Un amigo necesita nuestra ayuda y protección. -

Ver a un médico entrar en la casa de un enfermo, presagia la curación de ese enfermo; mas si entrase a la casa de un hombre sano, el sentido sería todo lo contrario del otro. - Por Hector y también , lohemos visto con Eusebio, q. de nada , le sirvió curarse, si hubiera seguido, enfermo....

Soñar con ser detenido, detención
Soñar que es detenido y llevado a prisión o la cárcel, le anuncia enfermedad o ralentización de sus actividades. Si ya estuviera enfermo, le anunciaría curación.
Ser arrestado: tristeza, miseria, pero posteriormente, alegría.

Soñar con Emboscada
Soñarse en una emboscada peligrosa es un aviso en el sentido de que sus asuntos se encuentran en una situación delicada, razón por la que se debe pensar bien en las posibles soluciones a fin de evitar perjuicios y obtener el éxito y pleno dominio sobre sí mismo(a).
Este sueño advierte que debe asegurar sus bienes para evitar sorpresas desagradables.
Soñarse atacado(a) y herido(a) en una emboscada es advertencia de que está rodeado de peligros de índole diversa, como pueden ser adversarios, accidentes por imprudencia propia o ajena o por exceso de pasión hacia los peligros como son las carreras de autos.
Soñarse como participante activo en una emboscada contra alguien es un aviso de que en el soñante hay ideas o sentimientos de mala fe que pueden ser deseos de venganza, quizá por envidia, y que pretende satisfacer sin importarlos medios ni resultados, todo lo cual, además de perjudicar a otros, terminará perjudicando al propio soñante.
fezmarta
fezmarta
29/10/2012 21:57
buenas noches a todas-..jajjaj.AJOSE...yo se lo recordaria por dias...........anda anda..con el frio que hacia y lo bien que se estaba en la cama.........jajjjjaja
OLIVIAROSA..hay que ver el dichoso sandy...el mal que esta dando...........
SABATA..a ver si ha habido suerte con los curriculums.. angel en cualquier momento ya veras como te llaman..........
CHECHE..niña en que mundo vives...mira que no acordarse de que el jueves es fiesta?????????.......a mi ese dia no me gusta nada......pero hay que pasarlo....
DELIRANDO ...a ver si todo continua como hasta ahora.........
PHINEAS. Ya vi que el finde..........de parranda...me parece muy bien..espero que tu hija celebrase su cumple en condiciones.........yo el miercoles todavia celebro el mio con mis amigas............es que para coincidir todas...es una odisea.............jajjjaja
BANDO...uff.......ya este miercoles se acabo el trabajo de repostera...........les voy a dar tambien a mis amigas de aqui el video...otra cosa es que lo hagan....jajjajja
MAFE.....no se como acabo la cartera en la nevera..ni me entere..sino de que voy a meterla en semejante sitio........jajjjajja.
gracias por tus significados..............como siempre un hacha..........
bueno ...hoy vere ISABEL.....en directo.........que bien!!!!!!!..la tele que siempre suele ocupar mi hija para ver....tu cara me suena...hoy libra ....esta de examenes..tiene que repasar.............
asi que mas tarde entrare para despedirme..............
ajose
ajose
29/10/2012 22:24
Canastos qué frio
Bueno voy a ver si recupero lo de anoche
Ayer helo y esperamos otra para mañana
Enfermitas a recuperarse
Buena noche y larga
Yulan
Yulan
29/10/2012 22:27
hola otra vez mientras empiza Isabel,entro que estado leyedo a MAFE,gracias por,los significados XD que gran trabajo haces,me alegro que tus pelos estuvieran bien este finde jajaajajajajaj y yo contenta de que tú estuvieras contenta,.

FEZ,tú hija tambien con mi cara me suena ajajjaajaj hija la mia tambien pero yo no la dejo sino que como madrugar ademas pues lo ve cuando puede por las tardes en el ordenador,en la tele mando yo mismamente jajajaajajaj.

Hasta luego chicas,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2369 2370 2371 2372 2373 2374 2375 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente