FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2368 2369 2370 2371 2372 2373 2374 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
28/10/2012 12:37
Bueno pues una gran carrera de Fernando Alonso, segundo pero ha merecido ser primero desde el minuto uno..., qué me gusta el optimismo que tiene este hombre...todavía está todo por decirse así que ya veremos si consigue llevarse él el mundial, que desde luego es quien más se lo merece...

ARUNDA, desde luego el garduño mejor que se quede en su casita y en su secta privada, porque este no es buena compañía para nadie...la gatita sí mejor...pero pasa como con Alonso, aún está todo por decirse snif

MARIELA, espero que tu tía esté mejorcita..un besito muy gordo...

YULAN, me alegro muchísimo por tu trabajo, ya verás como le coges el truco prontito y todo va bien, si tu estás hecha toda una curranta...

ARIES, es que el cambio de horario es criminal los primeros días..luego a la noche estás hecha un bendo, jajajajaja

Bueno niñas me tengo que ir ya con mi gatita, luego a la noche intento leeros...

Pasad un buen día.
coco250
coco250
28/10/2012 13:00
Hola buenos días ..

Arunda si pudiera los compartiria con todas vosotras ....

Chicas feliz domingo ..las malitas que se mejoren ..y el gatita de Delirando también ...

Bando un abrazo , siento lo de tu pajarito --

Delirando esa exposición de Playmovil creo que salio en la televisión ...

Hasta lueguito --

Yulan3
Yulan3
28/10/2012 14:19
Buenas tardes,desde Barcelona 15 grados,sol pero bajon de temperaturas he salido a por el pan y vaya viento mas frio que hace,.
muy despistada con el cambio de hora ahora a evituarse,y cuando lo consigues la viuelven a cambiar jaajajajja y asi vamos ya mayormente vamos un poco desorientadas con que ahora todavia más jajajjajaajaj

Delirando,me alegro que vaya a mejor la gatita que vaya comiendo es muy positivo y que le podais dar el medicamento que bonica espero que cada dia vaya mejorando,claro que si lo importante es no perder la esperanza y ya veras como se recupera,.
cuanta razon llevas con el fotosgarduño,es que no le puedo ni llamar por su nombre del la mania que le he cogido desde el primer dia,te desconcierta parece que quiere parar de ser quien es de hacer lo que hace al a ver conocido a sara y dice que la quiere y luego le falta tiempo para obedecer la orden de bocanegra y hacerlo sin rechistar como si nada y luego decirle que para él lo más importante es la organizacion,entonces eso de querer proteger a sara que la quiere que no quiere que le pase nada todo eso es mentira para ganarsela y llevarsela donde el quiere verla y su maestro nada más que eso,.
ademas es verdad el gefe,padre,maestro bocanegra jolin es son cosas para el fotosgarduño jajajajj cuando se entere que lo esta engañando que lo esta utilizando para hacer el trabajo sucio y luego este vender los planos para lloevarse él los beneficios y a eso bocanegra no le a dicho nada veremos como reaccionara ,bonitas fotos que originales la exposicion de navidad de plamobyl ,que te mejores tú y la gatita ,veremos curranta eso creo jajajaajajja,un beso

CHECHE que tengas un buen dia de domingo

Aries,vaya asi estas tan en forma con tus paseos en bici,gracias eso espero,.

Ajose,y tan fresco ahora ya en todos los sitios,el cambio de hora muy despistada jajajaaj

Arunda,gracias lo estoy intentando al menos que se note que estoy en ello,eso de que el cliente siempre no lleva la razon,no es relativo,pero con segun que gefe si siempre,habras escuchado eso de quien paga manda pues si vale tú cobras gracias a los clientes pero hasta cierto punto no somos sus esclavos, un beso guapa.

COCO precioso el vestido,que tengas un buen dia,.

me alegro que Alonso haya quedado segundo merecia primero seguro que si pero al menos a hecho Podium es que Vettel es mucho Vettel con este lo va a tener dificil esta a 13 puntos Alonso podra con este seguro que si

saludos a todas que paseis un dia de domingo hoy no se si trabajo esta tarde sobre las 6,30 de la tarde el chico queria hablar conmigo no se sa veremos que quiere,.
un regalito extra de lo que tanto nos gustan

hasta luego
larih
larih
28/10/2012 17:52
Hola buenas tardes
dia buenisimo de sol
y calor ,,,ahora la tarde p<arece que mas fresquita
y estan apareciendo nubes

Delirando
si que alegria de fresquito
mew alegro que tu gatita este mejor ,,,y tu espALDA????
en su sitio imagino pero seguira dando la lata
cxon estos cambios de tiempo mas
lpoasatelo bien en el cAMPO ç
y hasta luego
que bueno los playmobils de bandoleros
muy curiosa la exposicion
gracias por ponerla
Coco
es que 25 Kilos son muchos porque eso pesa poco
necesiatraras todo el congelador para ellos
pero bueno si os gustan y no los hay siempre
creo que los cogereis con ganas
que los disfruteis ,,,sabran muy buenos solo con haberlo recogidos
tu marido con su esfuerzo
Hola Cheche
buena tarde
Aries
paseito en bici ,,que bien
Leyendas de Pasiones muy bonita ,,,preciosa
Ajose
el cambio horario un poco trastocado
pero nos acostumbraremos en un par de dias
es lo que h<ay
Arunda
Alonso segundo con mucho merito
y se merecia ser primero....h<a luchado como un jabato
hasta el final
pero como tu dices todo no esta hewcho aun
quedan dos carreras
cruzaremos los dedos
ya tomaba el niño Jesus vino de Chinchilla
pues y<a era espabilAO...HJAJAJA
el garduño va a estar hasta el final
n o se para que pero ahi estara dando la coña
llevas toda la razon espoeramos colas en tosdos sitios
pero en la hosteleria creemos que son maquinas y tienen siete manos y oxchpo piernas
siempre pasa igual llevas toda la razon
Coco
gracias por compartir aunque sea virtualmente
se te agrADECE LA INTENCION
Yulan
ya no se si el garduño feo es peor que el jefe o al reves
pero que los dos son unos buenos ejemplares
soy de las que piensan que el cliente no siempre lleva la razon
hay que darsela porque paga
pero muchas veces lo que mosquea no es que la lleven sino la forma
y los modos de expresarlo...
que te vaya bien ahora a las seis y media
ya nos contaras ,,,suerte
y gracias por tus regalos regalitos y regalazos

pasad buena tarde a todas y os leo luego
CHECHE
CHECHE
28/10/2012 18:49
Hola....¿que tal llevamos el cambio de horario?....yo muy bién....ahora tirada en el sofá, descansando de una semanita atareada no, lo siguiente.....

Un beso a todas..............MUACCCK

larih
larih
28/10/2012 19:54
Hola Cheche
muy bien hecho,,,tumbing y no mirar el reloj
jajaja
y la semana que viene el tumbing al estilo mexicano

gracias por la foto y el mensaje
tan bonito una como otro
delirando
delirando
28/10/2012 22:04
Buenas noches, domingo tranquilo por aquí...

COCO, madre mía qué pechá de hongos, jajajajajajajaja y anda y que no están buenos ni nada....qué bonitos son tus gifs...

ARUNDA, así que un belén de clics, jajajajajaja, el 2º premio está genial...y sí nos suena ese vino, de qué será????? Hoy me he acordado mucho de ti, en casa de mi madre tenían puesto el canal sur y han echado un reportaje de los 101 km de Ronda, ha estado muy interesante...

AJOSE, por aquí hoy también se ha notado el día más fresquito...han bajado las temperaturas...

CHECHE, así que de viaje en viaje...no me extraña que hoy tuvieras ganas de estar en tu sofá tranquila, jajajajajaja...muchas gracias por la foto y el mensaje que lleva, que es precioso...

LYRA, espero que estés mejorcita de tu espalda...tus gifs del otro día qué bonitos...

YULAN, qué bonitos son tus regalitos....espero que la conversación de trabajo haya ido muy bien y el trabajo también...

LARIH, por aquí hoy ha hecho fresco y viento, este mediodía la playa estaba alborotaíta perdía...con unas olas...hoy no hemos ido al campo, nos hemos quedado en casa de mi madre, que vive a 5 minutos de la mía, jajajajaja, la gatilla está todavía muy mal y no queremos dejarla sola. La exposición de los clics era una pasada, os pondré más fotos porque era digna de ver...Hasta el Titanic estaba hecho...

BANDO, espero que esteis más tranquilitos...un beso muy gordo...

MAFE, creo que te ibas de fin de semana, espero que lo estés pasando muy bien...

Voy a seguir leyendo vuestros comentarios, que tengo un montón de págnias sin leer...en concreto toda la semana, casi ná...jajaaajajaja
fezmarta
fezmarta
28/10/2012 22:13
buenas noches,..a todas..hoy no di señales de vida por el foro..pero que conste que os lei...pero estaba de huelga de brazos caidos ljajajaj y no me respondian...........veo que poco movimiento y por todos los sitios mucho frio...........por aqui tambien............nada a sacar los abrigos..........

CHECHE ..que foto mas bonita..y lo que dice.........masssssssssssssssssss...ains..ains............

COCO..que gifts..hija cada dia te superas mas.............y que cantidad de hongos....claro no queda otra que congelar..........
LARIH..contigo ya hable................jajajaj........
MAFE....me imagino que llegarias bien...a casa..........
AY...YULAN..que regalito mas bonito el de anoche...........ains....
BANDO..espero que el niño no este demasiado mal con lo del pajarito............
DELIRANDO...que gracioso el belen...............
AJOSE..el cambio horario..regulin.....costara un poco acostumbrarse............
de momento os dejo que no se que peli ha preparado mi marido..como sea de tanques o de guerras..solo se quedara........que toston por dios...........
mafe12
mafe12
28/10/2012 22:41
Buenas noches, ya de vuelta en casa y cansadísima

Os estoy intentando, leer pero , se me cierran , los ojos y mañana, hay q. supermadrugar!!!!!!!!

Bando, siento mucho , lo del perquito, yo todavia , me acuerdo de mi loro

Delirando, tu gata, he leido q. ha mejorado, me alegro

Cheche, q. bien a México

Coco, como te vas a poner con tanto hongo!!!!!

Y ya es q. no veo, mañana os leeré e intentaré contestaros a toda, mas detenidamente.

Y a todas, hasta mañana q. descanseis

Cheche, no habia visto , tu montaje, precioso, al igual q. la frase
ajose
ajose
28/10/2012 22:57
Bueno chicas que poco a poco nos vamos a constumbrando al cambio horario
Pasad buena noche y a descansar
bandosufridora
bandosufridora
28/10/2012 23:49
Hola chicas,

Muchas gracias a todas por los ánimos, pero es que una mascota por pequeña que sea es uno más de la familia y se les quiere un montón... pero bueno, el tren de la vida continua su camino... Que descanséis y gracias de nuevo.
arunda
arunda
28/10/2012 23:53
Buenas
Delirando de los fines de semana mas bonitos para visitar Ronda

Yulan que razon el que paga no siempre lleva razon

Larih pues si .............no nos damos cuenta que es esto de la hosteleria lo bueno se hace esperar
bueno a veces...............que no siempre nos despistamos y tardamos
y el niño no se quedo con el vino no
nos lo quedamos nosotrossi

estoy viendo Marnie, la ladrona
pelicula que no me canso de ver
y que GUAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sean Connerysisisi

que descanseis y buenas noches
SABATA
SABATA
29/10/2012 00:01
Buenas noches, ya he vuelto de la playa y ha hecho muy buen tiempo aunque con frío por la noche. La playa, preciosa.

No os he podido leer, pero he visto que BANDO, lo está pasando mal. Lo siento mucho, te mando un abrazo y muchos ánimos.

LYRA, me estoy acordando de tí porque estoy viendo "El velo pintado"sonriente. Y la próxima semana nos toca disfrutar...ya sabes con quién guiño.

Saludos a todas, espero que estéis bien....DELIRANDO, no sé qué tal va todo pero te mando un beso.

Mañana me toca jornada de currículums...muy divertidono, pero es lo que toca.

Os leeré cuando pueda. Hasta mañana.
Yulan3
Yulan3
29/10/2012 00:02
Buenas noches un dia tranquilo en el foro,,desde este mediodia que no entrado me lo he tomado descansando eso de a ver trabajo dos noches me a dejao cao jajaajajaj la falta de costumbre,.
esta tarde estado hablando con el chico y va a ser que no me quedo,no me ve preparada para llevar yo sola la carta y estar de resposable y es cierto no tengo practica en ese genero en lo demas ya a comprobado que si pero no es suficiente no pasa nada hemos quedado tan amigos y cuando necesite alguien me avisara,me a dado una oportunidad y yo se lo he agradecido,si me hubiera dado más tiempo seguro que me hubiera hecho con todo pero no lo tiene asi que le vamos a hacer tener paciencia,.

CHECHE gracias por la foto Marta y Carles estan muy guapos los dos pegan mucho,bonitas frases,.

dejo mi regalo de cada noche.

saludos a todas que tengais buena noche hasta mañana.
SABATA
SABATA
29/10/2012 00:06
Ay YULAN, lo siento.....pero no te preocupes porque la próxima habrá más suerte, anímate y no te vengas abajo. Lo importante no es estar a la altura de un trabajo, sino ser honesta y saber qué trabajo está a nuestra altura y no por ello, valemos menos. Un beso y para adelante!!!
fezmarta
fezmarta
29/10/2012 00:11
hola otra vez..vaya tostonazo de pelicula..........ARUNDA..Y yo sin enterarme de que echaban ..Marnie la ladrona................con lo que me gusta....
Si YULAN.....se positiva....ya veras como a la siguiente.....tienes mas suerte...............
ya me voy despidiendo porque a mi si me afecta el cambio de horario..............asi que hasta mañana..que paseis buena noche............mañana a sacar los abrigos...............
Yulan3
Yulan3
29/10/2012 00:11
GRACIAS SABATA ,estoy bien,porque la experiencia te da mas oportunidades,me alegro que hayas disfrutado de la playa buena y bonita desconexion,que te vaya bien mañána con los Curriculums,un beso
bandosufridora
bandosufridora
29/10/2012 00:43
YULAN, ánimo wapa, que ya verás como pronto tendrás más suerte.

SABATA, me alegro que hayas disfrutado en la playa... Que te vaya muy bien mañana con los Curri.

FEZ, que descanses, Artista.

CHECHE, bienvenida aunque ya mismo te vas de nuevo... Precioso el montaje de Marta y Carles.

AJOSE, COCO, ARUNDA, LARIH, ARIES, MARIELA, MAFE, DELIRANDO, LYRA, OLIVIA, HURACAN, TRENTI... Si me dejo a alguien que se de por saludada, que paseís una buena semana.
coco250
coco250
29/10/2012 00:56
Hola buenas noches ...

Arunda Marnie la Ladrona , una película de Hitchock ..la he vsito no se cuantas veces ..es muy buena ..

Sabata me alegro de que lo pasaras bien el la playa ....

Mafe que tal el finde ..

Yulan no te preocupes , ya saldra otro trabajo que te gusté más ---

Cheche precioso montaje ..

Lyra que tal

Hasta mañana a todas ..Fez , Delirando ,ajose , Mariela , Bando , Larih , Phineas , Trenti , Treboles , Aries , Olivia , Huracan ...

larih
larih
29/10/2012 01:42
Buenas noches
entraba para saludar a todas y desearos felices sueños

delirando
pense que la gatita la teniais en el campo
por eso crei que estabas alli
aqui ha hecho buen dia
esta tarde se nublo pero ni viento ni frio
el titanic con los clicks tiene que ser una pasada
FEZ
tu huelga es contagiosa
tumbing y brazos caidos jajajaj
Mafe
ya volviste y cansada
jAJAJA no paras no me extraña
descansa y mañana sera otro dia
Ajose
nos hACEMOS CON EL CAMBIO HORARIO
unas con mas y otras con menos dificultad
Bando
me alegra que hoy esteis mejor
el cariño no se mide por el tamaño
Arunda
hoy ha sido un dia bonito para ir a Ronda
hoy en especial??? para mi cualquier dia es bonito a no ser
quwe hoy hubiera algo determinante ,,,,
lo bueno siempre se hace esperar
y que lista el vinifto para ustedes
tambien estuve viendo Marnie
me gusta mucho
Sabata
me alegra que hayas disfrutado de la playa
mañana ponte zapatos comodos y ojala encuentres lo que buscas
suerte
Yulan
no sdesesperes ,,,tu misma dijistes que era demASIADO
seguro que te sale algo y mejor
vamos de forma que el tiempo y las prisas es lo que
manda
animo y un abrazo
Bando
me alegra verte mas animada
Coco .,Lyra.,Mariela.,Phineas.,Trenti.,Aries.,
Olivia ., Huracan.,y a todas

que p<aseis buena noche y
que descanseis
hasta mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 2368 2369 2370 2371 2372 2373 2374 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente