FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2367 2368 2369 2370 2371 2372 2373 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
aries1957
aries1957
27/10/2012 16:50
Buenas tardes, veo que esto está de lo mas tranquilo.....hoy tengo fiesta y me he lo he tomado de relax, que ya me tocaba....como hace fresquito y empieza el viento, pues ha hacer sofing que de vez en cuando este deporte es necesario...jajajaja
Trenti he visto al pasar una tarta que estaba de muerte....aunque sea con retraso feliz cumple guapafiesta....
Coco espero que hayais cogido un monton de setas...jejeje, te he cogido tus gifs para mi sobrina, son preciosos espero que no te importe
Larih no eres la unica que te duermes con los capitulos..a parte de dormirme lo que me pasa es que estoy mirando y no presto atencion por que me cansan
Huracan yo creo que con la cara de lela que pone la ris esta volverá a caer en brazos del garduño, ayer aluciné con la cara de boba que ponia cuando hablaba con rafaelin, él le hablaba con el corazón y ella estaba en las nubes igual que una quinceañera, mas idiotizada ya no la pueden poner..
oliviarosa espero que la tormenta ya os haya pasado sin consecuencias, te echamos de menos por aqui, un beso
Larih el personaje del garduño como personaje frio y asesino sin remordimiento yo al actor creo que lo hace bien, pero como enamorado no dá la talla el actor, le pasa lo mismo que a Tamar novas, son muy planos, no saben expresarse cariñosamente, ya me entiendes...no sabe desdoblarse, no se si me expreso bien ya sabeis que mi fuerte no es la escritura, os pido disculpas...jejeje
Dasher hola!!
Mariela mid mejores deseos para tu tia
Ajose, todavia estais con lluvias???...aqui fresquito y viento, buen fin de semana
Fez veo que has hecho aquel dulce que nos gusta tanto..mmmm, cuando puedas me mandas un privado con la receta
Yulan veo que estas en fase de prueba, animo que tu puedes con todo, espero que te vaya bien te lo mereces..
Sabata disfruta del fin de semana, un beso
Phineas veo que habeis transmitido el premio principe de Asturias...jejeje, a ver que maquina Sara con lo del asesinato de Jairo, hay que ver a esta mujer nos la ponen la mayoria de los capitulos tonta perdida y de repente se le despierta el cerebro para discurrir algo coherente por unos minutos...
Arunda tienes razón muy bien por Casillas y Xavi, grandes los dos en su trabajo y amistad aunque a ciertos personajes no guste
Delirando vaya aguacero que os cayó, aqui hija poca cosa es mas tierra de viento, espero que tu gatita este mejor, un beso guapa
(sigo)
ajose
ajose
27/10/2012 16:54
Buenas tardes
La verdad es que han bajado las temperaturas muchisimo ,eso si hace un sol expléndido , hacia mejor a las 9 de la mañan que a las 12 y según pasa el dia se nota la bajada
Yo no les quito méritos como deportistas y como todas sabeís soy muy fútbolera , pero no estoy deacuerdo con el premio Principe de Asturias de deportes, en primer lugar se lo concedierón hace dos años , como equipo , pero ellos estaban alli y en segundo lugar , hay más deportistas en este pais , por ejemplo los paralímpicos que han hecho una gran Olimpiada , luchando en primer lugar contra sus propias limitaciones , y que me decis de la estupenda nadadora paralímpica que tenemos.....es por dar elemplos
TRENTI , muchisimas felicidades
Pasad buen sábado
aries1957
aries1957
27/10/2012 17:06
(sigo)
Mafe buen fin de semana.... de viajecito veo , no??
Bando cogiste una de buena por Cunit, por aqui llovió ayer pero no mucho y hoy toca viento, buen fin de semana....el cartelito de trafico muy bueno...jajaj
Fez acuerdate de la peli que te dije que vieras te gustará, la de indiana Jones esta muy bien, lo que me reí cuando la ví por primera vez...ahora ya no hacen pelis de aventuras como antes...jajaja
Lyra espero que estes mejor de la espalda....los gifs muy chulos, gracias
Cheche tu sin parar de viajar, que te vaya bien en el proximo por Mexico
Buen fin de semana a tod@s, un abrazo
coco250
coco250
27/10/2012 17:36
Holaa buenas tardes ....

Yulan hoy he comido en casa ..el jueves que aquí fue fiesta , es el día que comí con mis tios y me prima ---Dentro de un poquito viene mi marido , me ha dicho que si que ha cogiido bastantes hongos ... y yo aquí relajadita en casa , aunque siempre hay cosas que hacer ..

Aries para eso pongo los gif , para wque los disfruteis todas , incluida tu sobrina ... bss

Larih muchas gracias , a mi me encanta el segundo la niña mirando por la ventana , me parece tan natural ..bss
OliviaRosa
OliviaRosa
27/10/2012 18:50
Buenas tardes amigas... aqui estoy dandome una pasadita para saludarles... todo esta bien Gracias a Dios... ya aqui en Miami todo esta bajo control, mucha lluvia y algo de vientos pero como dicia "Mi Viejo" "No es Pedo que rompa calzoncillos..." jajaja... en Cuba fue mas fuerte, afortunadamente yo no tengo a nadie por alla por ese area... lo que me queda de familia estan en La Habana y en la provincia de Pinar del Rio y por alla no hubo gran cosa... Gracias por preguntar, y por mostrar interes... ustedes todas son un Sol...

Ahora amenaza con un "Frankenstorm" le llaman asi por lo monstruosa que esperan que sea y por estar tan cerca de Halloween o la noche de las brujas... Manhatan es un lugar relativamente bajo como todos sabemos es una isla en medio del Rio Hudson que desemboca en el Atlantico asi es que alli puede que tengan algun problema por las marejadas que se esperan, sobre todo el area del bajo Manhatan no asi para el area donde vive mi sobrina que esta pegada al puente Washington, que ya es zona bastante alta y el lado de New Jersey donde vive el resto de mi familia esta en los Palisades Cliffs o sea es un area que esta a unos 300 pies = 91 metros en su parte mas baja el area de Weehawken (que es donde vive mi familia y subiendo gradualmente a unos 540 pies = 164 metros en su termino mas al norte. The cliffs o las Cortadas son el Margen de un diabasa formado hace aproximadamente 200 millones de años hacia el final del periodo Triasico por la intrucion de la Magma derretida sobre areniscas. El material derretido se enfrio y solidifico antes de alcanzar la superficie. La erosion de areniscas mas suaves dejaron detras una estructura en forma de columna de la roca mas dura que existe hasta el dia de hoy. Estas cortadas tiene al rededor de 300 pies = 100 metros de espezor que originalmente se calcula habrian alcansado hasta los 1,000 pies = 300 metros de espezor... en resumen son una roca solida. Vieron que culta soy... Aleluya por Weekipedia, que bien me hace lucir... jajaja
comentemosaquiloscapitulosdebandolera.
Este es el puente George Washington que conecta el alto Manhattan con New Jersey por el area de Cliffside Park y Fort Lee.

Y a continuacion la privilegiadisma vista de la cual yo gozaba desde mi balcon cuando vivia en New Jersey...

Bueno, creo que ya esta bien de clases de geografia... jajaja...

chicas, espero que esten todas bien y las que estan en la enfermeria o tiene familiares en la misma animo y para adelante...
Un besote...
larih
larih
27/10/2012 20:20
BuenA TARDES
dia tranquilito por aqui
pero yo lo he tenido muy liado
dia de sol pero fresquito que bien

Arunda
el peinado despeinado tampoco me gusto no le favorecia anada
la reina como siempre muy elegante y al principe muy
guapo le faltaban ojos para mirarla
el torero ayer estuvo sembrado rafalin buenisimo
en comun con Pablo que sus escenas son buenas sean con quien sea
Coco
Hola dicen que mañana mas fresquito
gracias tus gifs preciosos
Yulan
que tal te va ???? esta tarde de trabajo ???
la escena que cuentas del regisyro de Sara creo que es la del
lunes no???
el anillo es mortal de necesidad jajaja
Morales muy bien hacia tiempo que no nos reiamos con el
pero como tu dices el recluta no le da la replica ,,,,que pena
que te vaya bien esta tarde
Delirando ç
me alegra leerte y saber que tu gatita va avanzando
a ver con l<a nueva pastilla
y tu que???? esa espalda cuidatela
no me extraña que este destroza como tu dices
y los nervios ya sabes haces un ovillo y a la basura
comer tienes que comer si no habra que darte a ti
y a tu gatita y ya dos sera complicado ....pobre ya sabes a quien le va a tocar
tranquilita y cuidate tu
nosotras tambien te echamos de menos mucho ademas
Cheche
que alegria ya de vuelta
pero a ti despues de saludarte hay que despedirte jajaja
no descansas ,,,,te van a tener que hacer un apartamento en el
aeropuerto,,,,
y ahora Mexico lindo,,,,bueno que le vamos a hacer
disfruta lo que te deje libre el trabajo
un beso y que te v<aya todo muy bien
buen finde
FEZ
QUE PENa que estes tan lejos porque si no
ibas a tener una invitada sorp`resa a merendar jajajaj
pero no te preocupes que a mi lo que tu haces no me gusta ............
no me gusta que se la coman otros jajajajaja
Hola Huracan
es verdad esta noche trabajais una hora mas y adem<AS
sin cobrarla ,,,,entiendo que de rabia
pero como dices agradecida porque h<ay trabajo
que tal como estan las cosas,,,,
a mi tambien me hubiera gustado que se centraran un poco mas en los
bandoleros que estan muy desaprovechados
tambien creo que por mucho que haya hecho sara no merece acabar con
semejante engendro,,,
rs que al pobre no le han puesto nada bonito ni bueno
Yulan
ya te lo decia antes el horario es malo porque te tienen
liada todo el dia de 5 a 8 no te da tiempo a nada y cuando vuelves
reventaita ,,,,pero tu eres fuerte y ademas lo vas a hacer
divinamente tendras que sacrificar tu tiempo pero ojala te compense
ahora ya la niña es mayor y necesita menos de ti
y cuando menos te lo esperes quizas haya una lopoertunidad
mejor ,,,no pierdas la esperanza ,,,,
Aries
a ese deporte yo le llamo tumbing
y a veces se necesita ,,,pero si abusas malo,,,,,,
en tu caso era muy necesario
te expresas perfectamente y lo escribes muy bien
es frio y eso lo hace muy bien pero en cuanto le ponen sentimientos no transmite nada sigue siendo un bloque de hielo
a Alex y a Jimena les pasaba lo mismo
Ajose
a mi me encanta Casillas y Xavi ç
futbolerA NO MUCHO eSPAÑA Y POCO MAS
pero a pesAR QUE ME PARECE BIEN EL PREMIO
estoy contigo al 100X100
no sabemos apreciar a los deportistas paralimpicos
siempre cuando detras de los juegos ponen los paralimpicos
los veo y me da mucha pena que no tengan la misma cobertura ni
promocion ,,,a esas personas les cuesta muchisimo mas
tienen mucho merito
y muchisimo trabajo detras de ellos
Coco
unos dias de relax estupendo y ahora ten cuidadito con las setas
ya cogi los gifs el que dices de la ventana ,,,la expresion de la niña es
preciosA Y EL OTRO CON EL GATITO MUY DULCE
ya estan en la carpeta guardaditos jajaja
Olivia ç
que alegria verte poor aqui
cada vez que dan las noticias me preocupa el dichoso Sandy
que esta revolucionado
y ha cogido fuerza en el mar
ojala no haga destrozos sobre todo de vidas humanas
gracias por la informacion aunque sea gracias a la Wikipedia
ses bonito enterarse de esas cosas
easpero que la tormenta esa xde halloween o de Frankestein sea
lweve y no cause estragos
un abrazo,,,,pasate cuando puedas
nos alegra mucho leerte

Mafe que te lo pases bien
Mariela ojala nos digas mañana que todo quedo en un susto
y tu tia este mejorcita
Bando hoy no te he leido
Sabata no se en tu playa pero <aqui si no fuera por el viento
p<ara pasear muy buen dia ,,,,
Phineas
despues de la resaca de ayer hoy la calma
jajaja

a todas feliz tarde y buen domingo
mas tarde me pasare
y os leo

lo que consiguen ,,mas esfuerzo y mas de todo
porque tienen que hacer doble trabajo que los demas
bandosufridora
bandosufridora
27/10/2012 21:51
Buenas noches,

Entro a saludaros y desearos buen finde, porque el mío desde hace unas horas ha dejado de serlo... Mi periquito "Tito" que me ha acompañado 12 años, desde que salió del huevo, ha volado al cielo, ya se que es solo un pájaro pero para mi era muy especial, decia palabras, me llamaba, se posaba en mi mano... en fin... Buenas noches a todas.
larih
larih
27/10/2012 22:46
Hola bando
lo siento por Tito
como tu dices aunque solo era un pajaro
te hacia compañia y se le coge cariño
y el peque,,,,cOMO lo lleva???
ahora solo aceptarlo lo mejor posible
un beso y animate que tu peque no te vea decaida
fezmarta
fezmarta
28/10/2012 01:33
buenas noches a todas..y ya tardes..tuve visita familiar que se alargo..........un poco.............pero ya vi que por aqui hubo poco movimiento....pues no sera por el buen tiempo...porque hace por aqui al menos un frio........que cambio..
BANDO..ya siento lo de tu pajarito..a mi padre una vez se le escapo un periquito..y lloraba ...de pena...........se les coge cariño................
LARIH....ya no tienes excusa...mañana aprendes...............
HURACAN..Hola..que te sea leve el trabajo.............cambio de hora..mira que es mala suerte........
OLIVIAROSA....me alegro que esteis todos bien..pero el susto .....
YULAN.....suerte....en el trabajo...ojala te salga todo bien...
ARIES.... angel recuerdame el titulo..tengo la cabeza como un melon...ayer fui a comprar....y esta mañana no encontraba la cartera....y estaba dentro de la nevera!!!!!! y menos mal que mi marido la vio..que sino todavia ando buscandola...............espero que hayas disfrutado de tu dia libre...........
hola AJOSE.............
bueno me voy a dormir....que ya son horas..aunque mañana dormiremos una hora mas............
hasta mañana que descanseis...........
Yulan
Yulan
28/10/2012 01:42
Hola buenas noccches chicas,a cabo hace nada media hora que he legado a casa desde la 8,30 de la noche vaya tela que trabajo mas cansado a sido un descopntrol de trabajo mesas grandes de 20 personas y algunas más vaya faena,y encima la gefa de la cocina que hay que meterse más caña para dejar todo fregado y plegar a las 12 de la noche vamos que habia que correr para acabar a esa hora haya la cantidad qe haya ufffff tela mañana a las 6,30 que vaya que el chico quiere hablar conmigo no se que quera decirme pero yo lo intentando y me esforzado mucho,.

LARIH,gracias lo se que mientras sea trabajo hay que conformarse mi hijjja ya no me neccesita. Gracias por los animos y por estar sssiempre eres un cielo,.

BANDO,siento lo del periquito,en casa tambien habido uno muchos años se lo regalaron a mi hija y hacen mucha compañia cuando se muerio tambien lo sentimos mucccho y mi hija estuvo unos dias llorando animos guapa un beso

Saludos a todas las que estais de finde pasarlo bien,las que trabajamos que nos sea leve y las que esten en casa que lo lleven de la mejor manera.
Hasta. Mañana,que tengais bonita nocche
coco250
coco250
28/10/2012 01:52
Hola , acabo de llegar ..que frío hace en la calle , de 18 grados que estabamos ayer a 6 grados hoy ..que frío he pasado y eso que iba con abrigo ...
Mi marido ya llegó con 25 kilos de hongos ..no está mal verdad? jejeje

Bando siento mucho lo de tu periquito , 12 años son muchos años ...los animalitos que se tienen en casa son un integrante más en la familia , y cuando se ponen malitos lo pasas muy mal --

Olivia menos mal que por lo menos ahí no ha sido tanto el temporal , porque por otras zonas ha debido de ser tremendo ..Tengo una prima que está en estos momentos en Cuba , y aún no nos ha llamado , pero es qye es muy tranquila ...

Bueno hoy dormiremos una horita más , que bien ... un beso a todas y hasta mañana ...dulces sueños ..

coco250
coco250
28/10/2012 02:06
Hola ..
Larih .son hongos el ha traido 25 kilos pero entre el y su hermano han cogido unos sesentaitantos ..algunos se los han quedado sus padres y el resto se los han repartido ...mañana los limpiaremos cortaremos en trocitos pequeños y los meteremos en bolsas y al congelador ...bueno tocará repartir alguna a mi familia , porque a todos nos encantan ..

Yuli gracias por el regalo , como siempre es muy bonito ...
larih
larih
28/10/2012 02:28
Buenas noches
bueno pues mi mensaje se me fue
como es habitual en mi
soy umn punto y aparte
Fez
te decia que si que seguro que mañana aprendo
ademas con la clase audiovisual que me has preparado
cxomo para no hacerlo
lo malo sera que te haga la competencia jajajajaj
eso si perometo aprender y ser buena alumna
lo que no prometo es que llegue entera a la mesa
Yulan
mucho tute para ser elprimer dia sobre todo
pero no te desanimes seguro que cuando le cojas
el tranquillo te sera mas facil
el horario dichoso son muchas horas y a todo ritmo,,
y encima despues tener que limpiarlo todo y dejarlo listo
para el dia siguiente y que nunca se sabe a la hora que van a terminar
los clientes o si van a hacer sobremesa
pero tu animo veras como no te quiere para nada m<alo
donde va a encontrar el una trabajadora tan buena
y dispuesta como tu,,,no te amilanes aunque sea el jefe
animo y veras como tu puedes
un beso ,,p<asa b uen domingo

Coco
Cuantas setas y todas la comeis en casa???
o te toca repartir ? eso no se ponen malas ??'
es que yo no entiendo como soy de secano,,,
aqui sol.o los champiñones y de criadero jajaja
aunque comerlas si pero en algun restaurante
gracias por las hadas preciosas como siempre

niñas que paseis buena noche
y buen domingo
a las de la formula1 a ver si tenemos suerte

que durmais bien
hasta mañana
Yulan3
Yulan3
28/10/2012 02:39
Hola de nuevo que no puedo retirarme sin poner mi regalo de cada noche,.
gracias a todas por los animos me siento muy orgullosa de formar parte de este magnifico foro y a ver tenido el placer de conocer en persona a muchas de vosotras gracias guapas

COCO ya esta de vuelta tú marido y bien me alegro jolin cuantos hongos que los disfrutes que preciosidad de gifs

BANDO,animos guapa que da mucha pena estas cosas pero no se pueden evitar un beso.

DELIRANDO,te echamos mucho de menos,espero que la gatita este mejor y tú tambien un besito

OLIVIA me alegro de leerte y que este todo bien besosssss

hasta mañana que descanseis
delirando
delirando
28/10/2012 09:55
Buenos días en Málaga cielos con nubes que se alternan con sol y viento y han BAJADO, las temperaturas...se nota fresco, qué alegría....

Aquí estoy desde hace un buen rato con Alonso esperando que empiece ya la carrera, ya veremos qué nos depara la suerte hoy...., me he despertado a las 7 y no podía dormir, las 8 de ayer...esto de cambiar la hora te tiene unos días atontoliná perdía....

Os he estado ojeando y lo primero...

BANDO, cariño siento muchísimo lo de tu periquito..., cuando tienes una mascota deja de ser un perro, un gato, un periquito, una tortuga..., para convertirse en parte de tu familia y en tu amigo y se quieren demasiado, entiendo perfectamente como debes sentirte, espero que estés hoy algo más tranquilita, aunque ya sabemos que es algo que lleva su tiempo, apóyate mucho en tu Bandito y en tu hijo y tu marido..., tu chiqui qué tal lo lleva????? lleva casi toda su vida también a su lado y ellos también lo sienten...Un besito y un abrazo muy gordos, ojalá pudiera estar más cerca tuya para dártelos en persona, como pude hacer la semana pasada...

Mi gatita, sigue su lenta evolución, va comiendo algo más y ya al menos va teniendo iniciativa propia y se va acercando ella solita de vez en cuando a comer...la pastilla se la dimos ayer y no la ha vomitado, de momento es una buena señal..., le compramos una lata de comida para gatos, que a ella no le gustan, porque siempre ha comido su pienso y comida casera, pero que como es un mousse y además especial para gatos y perros desnutridos, nos la dio su veterinaria, así que le machaqué la pastilla y se la metí en un poquito de ese mousse, la metimos en una jeringa y mientras yo la sujetaba mi marido se la coló en la boca...la pobre cuando se quiso dar cuenta ya la llevaba por mitad de la garganta, jajajajaa,pero es lo que hay si queremos que viva..., en fin, espero que podamos conseguir que se recupere....

He estado pensando en Raul y en la misión que va a tener que realizar...., no creo que sea capaz de asesinar a Sara, o al menos eso me parece...., él confía ciegamente en Bocanegra, pero ya pudimos ver el otro día que éste no es trigo limpio, cuando Raul le entregó los planos para que se los diera a su cliente, se vio claro que Bocanegra no piensa hacerlo y ya en los avances hemos leído que efectivamente tiene otros planes...qué le parecerá a Raul este gesto de su tan adorado y admirado jefe???? no creo que le guste un pelo darse cuenta que ha sido engañado y utilizado por él para ganar dinero....De todas formas me sigue sorprendiendo, para mal, la frialdad de Raul, cómo ha asesinado a Eusebio Garmendia, que si bien era una persona abominable y para nada se hacía querer, lo cierto es que a él no le había hecho nada, sin embargo no le ha temblado el pulso a la hora de cargárselo y demostrarle a su maestro que es digno de su confianza..este hombre me deja desconcertada, hay momentos en que parece que está hartándose un poco de tanta muerte y tanto crimen y sin embargo luego comete ese asesinato a sangre fría y ni se inmuta, se pone a recoger el lugar para que parezca un robo y se va tan pancho....Más le vale a Sara no dejarse embaucar más por él porque le va a hacer mucho daño, para mi Sara no se merece tener al lado a este tipo de persona, ella también habrá cometido sus errores, pero no es una asesina a sangre fría que disfrute matando por placer y que mate a quien sea por dinero y prestigio..., ella sí tiene sentimientos por los demás y dese que llegó a Arazana ha demostrado que se preocupa por la gente y por sus problemas y que le gusta ayudar y hacer el bien a los demás, aunque haya elegido esa forma tan peculiar de hacerlo....

Voy a terminar unas cosillas y ahora os voy leyendo que ya va siendo hora de ir comentado vuestros comentarios...

Pasad muy buena mañana...

delirando
delirando
28/10/2012 10:10
Mirad las fotos que hicimos la Navidad pasada en una exposición que hubo en Antequera de Clics de Famobyl, era una pasada..., aquí te contaban la historia de un bandolero real...mirad qué graciosos están aquí nuestros bandoleros....

Aquí otra fotito de los Bandoleros...

Aquí explica la historia, no se ve bien, la hicimos con el móvil, pero bueno para que la veais...

CHECHE
CHECHE
28/10/2012 11:09
Buenos días.....pachuchillas mejoraros...

Bando lo siento mucho.....después de tanto tiempo son un miembro más de la familia.....Un beso
aries1957
aries1957
28/10/2012 11:31
Buenos y frescos dias....a mi me ha pasado como a tí, Delirando me he despertado pronto por el cambio de horario y he aprovechado para hacer bicicleta por mi paseo favorito....me alegro que tu gatita este mejor, cuidala .....Bando siento lo de tu periquito, animo y un abrazo.....Yulan animo guapa que con un poco de paciencia lo conseguiras.....Fez la peli que te dije es " Leyenda de Pasiones" es muy bonita y a la vez triste pero te gustará......bueno no sé cuando podré entrar por aqui ya que tengo problemas con el Router, se vé que hay una epidemia...jajaja, el martes me envian uno nuevo....
Un abrazo para todas y que paseis un feliz domingo..
ajose
ajose
28/10/2012 11:39
Buenos y muy frecos dias
Qué tal el cambio horario????
BANDO , un besazo
Enfermas a mejorarse
Buen domingo
arunda
arunda
28/10/2012 12:27
Buenos dias desde Ronda 15 grados cielos con nubes

Alonso SEGUNDO y con mucho merito
escoltado por los deo red bull

Bando no sabes como siento lo de tu pajarito

Fezmarta si la peli que comentas es la que dices Aries
yo no me canso de verla
tiene de todo
pero bonita a mi me gusta

Delirando muy buena la explicacion sobre el garduño asesino
pero si conoces otra manera de vivir al lado de una mujer
seguir quitando la vida como el que come pipas
no me parece que ni para sara nipara nadie merezca a un tipo como este
mejor que se quede con su causa...........la garduña
pero el garduño asesino esta grabando hasta el final
y ya veremos que nos tienen preparado para el final
poco a poco la gatita mejor
y que bueno los de los Clics de Famobyl mi hermano tenia muchos de pequeño
daban mucho juego
nosotros nos presentamos a un concurso y pusimos un belen de Clics de Famobyl
y no nos fue mal------------segundo premio
era de un concurso de vinos
y los reyes magos tambien de Clics de Famobyl
entre otros presentes le llevaban al niño jesus vino de esa marca-------------CHINCHILLA os suena????

Huracan despues de que los guionistas le metan dos asesinos en la cama a su prota
sea el cool o otro no tendra el liston muy alto
y los guionistas adaptaran a su prota a lo que sea
espero que la noche que era larga de trabajo por una hora mas
fuera al menos tranquila

Yulan tu puedes con el menu y con la carta
eres la mas mejor
pero ya sabes que en esto de la hosteleria
eso de que el cliente siempre...........no lleva la razonno
y si te toca esperar en el banco o en otro sitio es mas comprensiva la gente
que esperar en un sitio de hosteleria
gracias por que a pesar de llegar cansada y tarde
nos pones nuestros regalos

Mafe espero que todo bien

Coco cuantos hongos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se les dio bien el dia
ahora a comerselas

Cheche Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buen viaje

Ajose que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Larih que mal te sienta que se te borre todo lo escritodiablo

Aries en bici.............. que bien

niñas dia de descanso
ducha y a dar una vuelta sin tener que mirar el reloj
Sabata y hoy el mallorca en mallorca
ya veremos como se nos da

buen domingo y nos leemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 2367 2368 2369 2370 2371 2372 2373 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente